SECRETOS INCONFESABLES

PAUTA DEL DIA DE HOY
Lunes 27 de Noviembre 2006

"Lunes otra vez... sobre la ciudad"


http://www.youtube.com/watch?v=qXFsCaZYIi8

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Modelos posaron desnudas en refrescante playa nortina Proyecto artístico Geodesnudos. "Que mejor... disfrutar del sol... y de algunas cosas mas"
2. Camiroaga fue acorralado por Warner y Salosny Coqueteo televisivo. A Felipito le dieron de su propia medicina. La Salosny dejó a Felipe de una pieza y con el carnet ochentero por el piso. "Se mantiene igual de rica la Salosny en todo caso"
3. Maura se salvó jabonada
Maura Rivera estuvo cerca de vivir un bochorno de aquellos. Si no hubiese sido por su trabajado oficio de animadora discotequera y sus mareadores movimientos peristálticos, se habría ido de Concepción -adonde fue invitada por la Universidad San Sebastián, para animar el fin de año- con su bien parada colita entre las piernas. "¿No ira a empezar a hacer cositas como la Kournicoba Chilena?
4. La nueva Bolocco
La chilota Hil Hernández derrotó ayer en Filipinas a otras 89 participantes de todo el mundo y se adjudicó la corona en el concurso de belleza Miss Earth. "Otra victoria para nuestro querido chilito"
5. Scaramelli postula canción de Bachelet para el Festival “Son las mujeres”, se llama el pegajoso himno. "A la Shakira la enseña a bailar y a Scaramelli debería enseñarle a cantar ahora... No, en serio... le falta que le enseñen a cantar bien al pobre..."

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. ACTUALIDAD
Cae presidente de EFE tras segundo fallo en su contra por MOP-Gate
Pese a que la Corte había ratificado por 3-0 el viernes su procesamiento por fraude al Fisco, hasta el pasado sábado La Moneda lo defendía. La ministra Paulina Veloso dijo ese día que ''por sospechas no amerita cuestionarse si sigue en el cargo''.
Moreira: "Lagos se escuda en las faldas de la Presidenta Bachelet"
El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira, acusó al ex Presidente de la República Ricardo Lagos de "cobardía moral" luego que el ex mandatario no se haya pronunciado con respecto a las irregularidades ocurridas durante su administración y que han salido a la luz en las últimas semanas.
2. INTERNACIONAL
Cascos azules chilenos sufren violento ataque en Haití
Unos 40 milicianos dispararon contra el convoy, convirtiéndose en el incidente mas serio de la misión.
3. DEPORTES
La ''U'' derrota 1-0 a Cobreloa, pero pierde a Salas para revancha
Universidad de Chile debió exigrise al máximo para imponerse por 1-0, aunque en la última jugada del partido el juez amonestó al "Matador", quien quedó suspendido para la revancha.
4. NACIONAL
Bridec alerta por eventual circulación de billetes
ANTOFAGASTA, noviembre 26.- La Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones (Bridec) hizo un llamado a la ciudadanía a estar muy atentos ante la presencia de estafadores y por la eventual circulación de billetes falsos durante las fiestas navideñas y de año nuevo.
Norma obliga atener píldora del día después en farmacias
La pastilla del dia después no está disponible hace dos meses en el comercio privado.
5. ESPECTACULOS
Charly García terminó un recital a golpes
El rockero argentino Charly García dio por finalizado un recital esta madrugada después de intercambiar insultos y golpes con dos asistentes en un club de la provincia argentina de Córdoba.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Pañales para perros están marcando tendencia
Según experto, en los últimos meses se ha ido masificando su demanda
Carpetas sanitarias para que el cachorro aprenda a hacer sus necesidades en un mismo espacio del departamento o de la casa.

TEMA ZOMBIE
Has tenido alguna vez que guardar un secreto para no echar a perder la relación con tu pareja, o el pololeo de tu mejor amigo(a)...
Cual es el mayor secreto que te pica en la lengua y que no puedes contar a nadie para no matar un amor incipiente... (Adelante Amor Incipiente).
Desahogate... y cuentanos tu historia.

MAÑANA INSERTAREMOS UNA ACLARACION EN CUANTO A LA MUSICA DE NUESTRO SITIO, YA QUE QUEREMOS MANTENER LA FANFARRIA AL INICIO QUE ES DISTINTIVA.
Por ahora cuando quieran escuchar solo hagan clic sobre el play del controlador.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeeenos díuas rock & bloggers, veo que hay pauta y bien tempranita.Se agradece.

¿que le pasó a la maurita? ¿la pifiaron? ¿le gritaban cosas? lástima que no estaba su Kal "papi chulo" El para consolarla (y más que nada, consolar esa colita tan diiinda,cochita pechocha) XD aaaaaaaah...

No soy muy politiquero ni tampoco de alguna tendencia politica pero de cierta manera le encuentro razón a Moreira, Lagos debería dar la cara al menos por los cagazos que estan saliendo a la luz y que ocurrían en su gobierno, ahora le creo a su hijo eso de que "este gobierno no juega al empate en temas politicos" (que fue lo que dijo cuando salió el tema del "oro" que tenía el tata) ya que como viven pidiendo que se aclare los cagazos de la dictadura y que ha sido su bandera de lucha todos estos años. Aclaremos solo lo que me conviene.

Tema Zombie: delicado tema, conozco a una pareja y me se un secreto de ella, = es medio fuerte pero la relación entre ellos es buena y no veo de que me sirve saberlo (a menos que quisiera cagarla,cosa que no es así), el tema implica relaciones entre parientes que no son parientes, encerradas en un cuartucho oscuro y lagrimones varios. Pero para que contar si al final de toda teleserie, la protagonista mete sola la pata y cuenta todo (y de espalda al otro personaje y mirando fijamente a la cámara)

DAVO !!! dijo...

Hola:

Es una verguenza lo que pasa con las platas publicas y el gobierno de Lagos, pero creo que el problema no es que Lagos hable o no hable acerca de los robos sucedidos (eso solo beneficiaria a los medios de comunicación... creo que no esclarecería nada, y al final eso es lo que importa) eso de las "responsabilidades políticas" siempre me ha parecido una completa webada ya que el sistema politico está completamente contaminado y no pone ni quita que hable Lagos o no.

Creo que la concertación (a pesar de que voté por Bachelet) debiera renovarse y realizar sus propios procesos de transición, pero si vemos que en sus filas solamente encontramos al "hij@ de..." se torna bastante dificil y tenemos una coalición con gente apernada y por ende estancada.

Los unicos que deben hablar son los culpables y en tribunales y sila justicia cree que Lagos lo es, que pague... el que es criminal es criminal, ladrón es ladrón y el pedófilo pedófilo; puede ser presidente o mendigo, lo justo es justo...
¿No habia "responsabilidad politica" de Cheyre en Antuco?... mmmm... No se trata de "ley pareja no es dura" pero con estos tipicos conceptos, cada vez mas la sociedad se aleja mas de lo importante y en vez de la justicia se preocupa de webadas...

Me pregunto yo ¿Como Moreira habla de COBARDIA siendo que pegaba combos a la maleta en el senado? y de MORAL siendo que apoyó el gobierno (o dictadura) de un criminal?... que moreira se acuerde de donde vienen los fondos de sus campañas (empresarios) y que despues con que cara vota leyes en el congreso y va a las zonas populares a buscar votos... vendedor de humo...

Queria pedirles algo !NO MAS FARANDULA! !POR FAVOR! NO LES PARECE QUE NOS ESTÁN BOMBARDEANDO SUFICIENTEMTE LA RADIO, LA TV, LOS DIARIOS, REVISTAS, PORTALES DE INTERNET Y DEMASES???... CREO QUE SI BIEN ESTE ES UN SITIO DE LIBRE EXPRESION, CREO QUE YA HAY MUCHA FARANDULA Y HAY QUE DARLES CONTENIDOS A LA CULTURA, EL DEPORTE U OTRAS COSAS... ¡¡VIVA EL ROCK CHILENO!! gracias.

y para terminar... GRANDE LA U! que gran termino de semana me ragalaste BUT_TA!!! anoche celebrando hasta las 3 y hoy a las 8 en la oficce... ni te cuento la caña... pero valió la pena.

Saludos y feliz semana pa' todos...

Andreita dijo...

muy buena pauta....

Con respecto a lo Lagos deba hablar, no veo porque deba hacerlo a menos que sean los jeuces o fiscales que llevan el caso que lo llamen a declarar, el resto es pura parafernalia para conseguir tribuna, prensa y camaras....mucho chacreo...y eso no esta bien, hay que dejar que cada una de las partes haga su trabajo(aunque muchas veces no nos gusten esos trabajos)...Y claramente MOreira no es quien para venir a hablar de honradez ni nada....si con su cara de sinico va a saludar al tatacolores para el dia de su cumplecondenas....en fin.....

Con respecto al tema Zombie...creo que a veces es mucho no saber ese tipo de secretos porque se convierten en una pesada carga...sonbre todo cuando ves que las cosas no andan bien...ademas todos sabemos que las relaciones de parejas siempre se terminan arreglando bajo las sabanas....por muy terrible que sea el secreto que uno haya confesado..uno simpre termina como el cahuinero...asi ke es mejor callar...o como decia papelucho..."es un secreto tan terrible que no se lo puedo contar a nadie (...), entonces le escribire una carta a nadie"....sabias palabras de un pekeñin....!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Vamos a escuchar los llamados de los bloggers a no poner tanta farándula...

Es que los TQNST generalmente se surten de los encabezados de nuestra nunca bien ponderada farrandula...

Si era una de las críticas que se podían hacer al programa original. Pero por lo menos estamos lejos de SQP. ¿o no?...

En cuanto a los secretos que no se pueden contar, en general, entre conversaciones de amigotes, sale alguno que cuenta una infidencia, subida de tono, que deja a todos con la boca abierta.

En mi caso, tengo amigos que (en son de webeo, o en serio tb) han contado deslices (canitas al aire)y otras cosas que uno sabe que se tienen que guardar en un lugar protegido de la memoria, porque afectarían a toda una familia. Los hombres generalmente tenemos guardadas cosas que no enorgullecen a nadie. Mala cosa.

PROGRAMARON PARA LA RADIO EN ESTOS DIAS

CARLOS - Gin Blossoms - MxPx - Candlebox

DMI: No pillé Gillette... sorry!!!

Pelaokuranyi dijo...

Guenas tardes, pa mi la mañana se me fue volando:

Ya estaria bueno que lagos por lo menos diga pio, muuuuuuuuuuuuuuuuuu o por ultimo oink, oink. (me refiero a las cagaitas que hicieron en su gobierno), prefiero esperar que hable el pa opinar pero por ahora Moreira va en la delantera.

Lo de este compadre Diaz (EFE) me lo esperaba era como una bomba de tiempo que sus colegas no pudieron apagar.

Lo de la U, les costo pero ganaron, le hubieran visto la cara de Salas al final, parecia olla a presion, falto lo del Colo que ganaron con cabros chicos (menos Aceval), nadie les tenia fe que ganaran.

Y por Ultimo lo de Charqui Garcia, primero se electrocuto, segundo se tiro de no se cuantos pisos a una piscina, tercero lo del festival (dicen que dejo un olorcito en camarin) y ahora agarrandose con uno ya me estoy imaginando cual sera la proxima.

PD: Mi blog esta fresquito pa que pasen y comenten.

Saludos

Pelaokuranyi dijo...

Se me olvidaba el tema Zombie, nunca he pasado por esa situacion ojala nunca tener secretos de otros pa mi seria como cargar una mochila con puras piedras.

El Simon Mazzet dijo...

La guerra de hoy Metallica y Megadeth: guerradebandas.blogspot.com/

El Simon Mazzet dijo...

Me parece muy interesante el proyecto de geodesnudos, me apasiona la fotografía y el paisaje no está nada mal. Maura ya se perfila como sex simbol, a lo marlen olivari, esperemos que siga esa linea.
Charly garcia es un ser inesperado, todo puede pasar.

Y pañales para perros, mmm solo si es por algun tema clinico.

DAVO !!! dijo...

GILELTE??? CREO QUE NO LO PEDI BROTHA... 2 UNLIMITED ERA MAS MI ONDA, O SCATMAN... JOAJOAJOAJAOJAO
BROMA...

LO QUE SI EL ESPECIAL DOMINGUERO DE PLAN Z... MAGNIFICO!!!

SALUDOS!!

Y NOS VEMOS

K-tron dijo...

Wenas,

La derecha no deja de sorprenderme.
Tenían la sarten por el mango con lo de chilerocortes y se agarran entre ellos con lo de Piñera y Longueira.
Ahora, pal cumpleaños del "Caballero" sale Moreira dándole un incondicional apoyo y por otro lado Larraín diciendo que los gestos de Pinochiet ya no sirven.

ADELANTE PINOCHIET!!!

Otra cosa, yo creo que la decisión que tomó R.Lagos de no hablar, está bien, ya que después dirán que sale a defender a la Presi.
En todo caso, hoy por hoy cualquier weón pone qn jaque a la Tia Bachellet.
Tiene que dejar la falda de lado y ponerse pantalones.

Como dijo una de las niñas del Hockey

ESO ES LO QUE TENEMOS LAS MUJERES, TENEMOS OVARIOS

Yo les creo, no voy a entrar en detalles, pero debe ser cierto, no?

K-tron dijo...

Con Respecto al tema Zombie

NO NO NO NO NO.

Eso si que no lo contaré jamás.

Tengo las 2 manos en mi boca, pero no lo cantaré.

Mi ángel malo me dice miles de cosas para que suelte la pepa, pero no lo haré.

Ahora, en algún carrete puede que se me salga algo.

Pero no, insisto que no diré nada.

Dr. Flaco dijo...

TQNST!
mas playas con minas en pelota! = mas turismo! = mas plata! yeah

kamiroaga! pa mi que es wekito el socio...

maura! cooooooosiiiiiitaaaaaaaa!!!
dios la bendiga y le conserve su colita en un tarrito conservero...

la nueva boloco.... quien es??

scharamelli: futbolista o que?... no me digan que canta...


BREVES!

tan callendo toos por su propio peso, eso no es malo.

moreira y toos los politicos (o como el 99.9%) son chaketeros... cuando les conviene alzan la voz.

os cascos azules se salvaron, ojala que ejecuten labores de PAZ! fue a lo que los mandaron...

la U... como puede no mas po!

Ojalá que la pildora esté, si al final es desición de cada uno si se toma o no.

charly peliando?? no creo!!!


tema ZOMBIE!
weon, yo tengo los medios secretos... muchos de esos mios, pero hay gente que me ve y ruega que no me la cagé....
quizá en algun momento me pase la cuenta, pero filo.... hasta la tumba!


saludos queridos ROCK&BLOG!

K-tron dijo...

Tan enojona que me salió la niña!!!

Si sabe que era en sentido figurado, pero la idea es peliar conmigo.

En todo caso, dígame si no es verdad que cualquiera se le sube por el chorro a la presidenta.

Está bien, que siga con falda, pero que se ponga los pan....

No, mejor que se ponga firme.

K-tron dijo...

No ve, están todos de testigos que le encanta hacerme rabiar.

Aquí no hay trato especial para nadie!!!

En todo caso, que la presidenta se ponga los pantalones no mas, mire que con las piernas que tiene, no pasa na!!!.

JAJAJAJA

K-tron dijo...

Aer, primero la cara.

Después, depende si va o viene (JAJAJAJA)

Dr. Flaco dijo...

bien dicho k-tron!

Irisita dijo...

Maravillosoªªª

xq no me avisaron antes de la existencia del blog!!!!!

sobre los secretos q he guardado...

puedo decir q una vez atine cn el pololo d una amiga...

me he arrepentido el resto d mis días... pero jamás le diria a la pobre

además ahora me enteré q le ponía el gorro cn una d sus mejores amigas... así q too mal cn el cabro es...

con respecto a las platas robadas...
el show sigue...
averigüen sobre el campeonato d lucha libre del fin de semana en san miguel...

sobre moreira... algo d razon tiene, pero no lo puedo tomar en serio dp d su huelga d hambre, dp d verlo en el cumple del tata di ciendo q el caballero es un heroe...

qn es maura???

Carrie Kasabian dijo...

Qué tal Rock & Bloggers!!

A pito de Scaramelli y su bien intencionada canción dedicada a las mujeres... Vi la noticia (ampliada) en www.lun.com, y hay unas declaraciones del músico que me llamaron la atención: Más o menos, dice que su canción espera ser un gran himno, algo así como Color Esperanza de Diego Torres, que surgió en medio de la crisis trasandina. ¿No será mucha la comparación, digo yo?
Uuuuuhhh... hace tiempo que Scaramelli no hace noticia... ¿Se acuerdan de todas las desgracias que le pasaron? Al parecer quiere salir a flote...

Saludos y Ouuuuh Yeah!
Suerte a todos/as, Carrie Kasabian

K-tron dijo...

GRACIAS WILLY

La media fama que me haces

Tay wena onda weon!!!

K-tron dijo...

JA JA (Risa irónica)

Alex Valpo dijo...

Holap:
Sobre los desnudos, hacer un topples allá es de lo mas normal del mundo, hay mucha playa desierta al norte, si uno se pega un recorrido kilométrico por el borde costero nortino se pueden divisar fácilmente a minitas sin la parte de arriba del traje de baño, acá nos escandalizamos porque hace mas frío, el agua es turbia (no es nada transparente de color turquesa), la arena es negra y contaminada con caca.
Así es bien requete difícil ver a alguna fémina sin ropas, aunque hay excepciones, en un rincón de Quintero existe un playita nudista, es un secreto a voces
(shhhhit!!, no le diga a nadie que se lo conté!)

¿¿¿En serio hay una nueva reina de belleza a nivel mundial y no hemos hecho nada para celebrarlo??? Y es chilena??? Hasta el momento nadie ha ido a la Plaza Italia ni se han escuchado bocinazos....raro. Cuando ganó la bolud....perdón la Bolocco, en plena dictadura, con toque de queda, estado de sitio y milicos escondidos en los árboles, todo el mundo salió a la calle a celebrar....¿y ahora nada?
Mañana Nicanor Parra se gana el Nobel y ni nos vamos a enterar. Lo que importa en este país es la mediocre farrándula local primero, que la Cote Lopez, la Jennifer del estero Guáner, etc. Pero lo trascendente nop, que pena ( yo hubiera ido a la Plaza Italia con bandera gritando por la ventana del auto y todo).
Hil Hernández de Chiloé: un beso cuneteado (con segunda intención), para ti!!

Uhhh!, los soldados chilenos todavía siguen en Haití?, Freak! Los deben tener bien tasados y listos para hecharlos a la olla, o estarán buscando con que acompañar el plato?: "milico chileno al pilpil con salsa de bototos"
Nota: por allá hay...CANÍBALES!!!
(sálvese el que pueda!)

Lo de los billetes falsos es una cosa lamentablemente muy cotidiana, el otro día compré un diario y me dieron de vuelto entre medio de las monedas de $100...un sol peruano! (es igual-igual en tamaño, color y forma), no hice escándalo porque me gusta coleccionar monedas extranjeras (otro iba y le sacaba la madre al diarero).

Triste final para una carrera tan larga como la de Charly García, que debería estar retirado y no seguir dando lástima, una pena (otra mas sumada a la que siento por la Miss Mundo). Este viejujo de casi 70 años se boxea con medio mundo (mujeres incluidas), un día se lo van a boxear a él... y sería todo señores!

Los pañales para perro siempre han existido, lo que pasa es que ahora la gente está mas pituca y reclama por cada mierda que deja en la calle el pobre animalito regalón, antes nadie miraba con mala cara el mojoncito del pekinés o la cagadita de un salchicha...ahora nop! En algunos condominios de edificios exigen casi retando que los perros salgan a pasear amarrados con una bolsa para recojer los surullos, con toallas desechables para que no manche el pastito ni las cerámicas, ni se mee en las florcitas de la jardinera ¿¿adónde chucha quieren que haga caca mi perro?? ¿en el water del baño?, váyanse a la &%$#, métetelo en la raja chu$#&!!!

Sobre el "tema zombie", soy una tumba, prefiero callar y no quedar como un Yerko-Puchento, deslenguado y boca floja que suelta altiro la copucha.
(adelante copucha!), a riesgo de quedar mal si se enteran despúes, claro. Es malo ser mas pelador que comadre de población, un deporte muy practicado por la mayoría de las dueñas de casa, que se saben todo (cuando digo todo, es todo), lo que pasa en 4 cuadras a la redonda, como si tuvieran micrófonos en cada casa, saben mas que la CIA y el FBI juntos.

No he notado problemas con la radio como estaba antes y ahora en "mute". Le bajaba el volumen para ver el video en Youtube, que han estado buenísimos!

-------------------------------
Falta 1 semana para
la Teletón' 2006
1 y 2 de diciembre
(viernes y sábado)
vaaamos, vaaamos, vaaamos!
Cuenta 24.500-03...el banco ya lo conocen.
--------------------------------

Salu2

Mauricio Canales dijo...

Pildora del día despues, para mi la cosa es re-simple; por que una niña mayor de 14 años debería pedirle el consentimiento a sus padres para tomar la pildora, si no le pidió el consentimiento a ellos para tener sexo?!? dicho de otra manera, si tiene discernimiento para fornicar, también lo tiene para prevenir y en este caso para "curar".

===Tema Zombie===
Evidentemente tengo secretos, pero lo seguirán siendo.

***NOTA AL MARGEN***
Se que muchos de nosotros hemos escrito a programas de la Rock & Pop pidiendo que se difunda nuestro blog (me incluyo) pero hasta el momento al menos yo no lo he escuchado, alguno si ha escuchado que hayan respondido a nuestro llamado???

Anónimo dijo...

chuta, no se si habrán mencionado el blog en algún programa la radio ya que no escucho radio. Gracias san Ares light por los mp3 concedidos.