AMORES MODERNIZADOS

PAUTA DEL DIA DE HOY
Jueves 07 de Diciembre 2006
¿COMO TE COMUNICAS CON TU PAREJA?
La cábala, sumada a su buena presentación, le valió superar a Jordi Castell con un 63% de los votos. Falcón podría haberse puesto la protesis que usaba en "Sinverguenzas"... ¿o no era él?
2. Testigo clave: “Pamela tuvo cortito a Manolito”
Elisa Vargas, vedette de la despedida de soltero del crack, explica la cara de amurrado del futbolista. "Pucha Manolito, ni te casas todavía y ya manda calzón..."
3. Bailes de Quenita levantaron al “Pollo” Valdivia Buen rating... Ojo que lo de levantar al Pollo, fue en el rating... no se ha confirmado que al Pollo se le haya levantado algo mas...
4. “Falta un trámite para que Coté se case”
Gonzalo López cuenta que su hija y el Mago iniciaron hace 10 días papeleos para el enlace civil. "Dejese de webiar Coté... casese luego y haga como la Marlen que le da besos a los bailarines por la tele estando ya casada. "
5. La cara fashion del Matador
Lanzó línea de ropa... "con nuevo contrato por un par de años y linea de ropa exclusiva... le falta actuar y lanzar perfume como Antonio Banderas..."


BREVES BREVISIMAS BREVES


1.ACTUALIDAD
Monckeberg y censura en comisión: "Hagan lo que quieran, pero voy a seguir investigando"
Descartó las críticas que lo acusan de no dar garantías para el desarrollo de la investigación, afirmando que "a nosotros lo único que nos interesa es que sepa toda la verdad de Chiledeportes".
Anticiparon movilizaciones para el próximo año, afirmando que se retomarán con mayor fuerza.
Bachelet: Salida de secundarios del Consejo de Educación no tiene explicación"No entiendo la razón de por qué los jóvenes de retiran de la mesa de trabajo", señaló.

2. NACIONAL
Director de Injuv desestima denuncias que lo vinculan a ChiledeportesJuan Eduardo Faúndez (PPD) reaccionó indignado ante quienes lo acusan de haberse apropiado de $20 millones de pesos.
Bachelet sube 5 puntos pese a escándalos y pugnas oficialistas
Aunque inicio del sondeo coincidió con los casos de Chiledeportes y Publicam y con las conclusiones de la comisión que indagó los planes de empleo, que develaron desvío de fondos a campañas, rechazo a la conducción presidencial bajó 4 puntos.


3. DEPORTES
Colo Colo selló con una goleada su paso a semifinales en el Clausura
El cuadro albo venció 4-0 a Puerto Montt, con dos goles de Matías Fernández. Ahora enfrentará a Cobreloa, mientras que Audax Italiano jugará a O'Higgins.
EuroAmerica logró acuerdo por dos años con Marcelo Salas
El gerente general de la corredora, Francisco Montaner, ratificó a Emol que el delantero seguirá en la U si se les adjudica la administración del club azul.
El ex número uno del mundo derrotó por un contundente 6-2 y 6-1 al británico Jeremy Bates para tomar el liderato del Grupo A, donde además está el australiano Pat Cash.
Tal como ha sucedido durante esta temporada, Marcelo Ríos no tuvo mayores porblemas en su presentación en el Masters de Veteranos que se realiza en Londres, tras superar al británico Jeremy Bates por 6-2 y 6-1.

4. MISCELANEAS
Deudores habitacionales marchan hacia el Ministerio de Vivienda
Tras reunirse en las afueras de la sede de la Central Autónoma de Trabajadores en calle Ejército con Sazié, un centenar de deudores habitacionales inició una marcha hacia las dependencias del Ministerio de Vivienda
Madonna diseñará su propia línea de ropa y accesorios
La estrella pop Madonna diseñará una colección de ropa y accesorios para el gigante sueco de la moda Hennes & Mauritz, que según informó la compañía será lanzada en marzo de 2007.
China tendrá el árbol de Navidad más alto del mundo
Quizás no será tan famoso como el del Rockefeller Centre de Nueva York, pero los chinos podrán enorgullecerse de tener el árbol de Navidad artificial más alto del mundo, que, con 36 metros, se eleva en la ciudad de Shenyang.


5. ESPECTACULOS
Stallone dona a museo objetos empleados en sus películas Rocky
Rocky Balboa, el boxeador favorito de Hollywood, ganó un lugar en la historia norteamericana, porque su creador, el actor Silvester Stallone, donó parte de la utilería empleada en las películas de este conocido personaje y sus secuelas al Museo Nacional de Historia Estadounidense.

NOTICIAS FREAKS DEL DIA
Por ritmo de vida... pero era en Europa... puff!!! salvao!.
Estudio publicado en una revista "Journal of Feline Medicine", revela estos y otros problemas que los gatitos van sufriendo con la edad, a raiz de estudios hormonales, en que se encuentran factores similares a los que existen en los humanos.

TEMA ZOMBIE
Aunque digan que solo pasa en las películas, hay ejemplos de amores online, o de amores que comienzan por otras vias, como mensajes de texto en celulares, mails, buzones de voz y otras cosas por el estilo.
En todo caso quiero preguntarles ¿si es posible una relación online, o solo queda para los actores de cine? (Ver Tom Hanks y Meg Ryan en "You got mail").
¿Se puede incursionar tambien en forma virtual?.
¿Han llegado a conocer en persona a alguien que contactaron inicialmente por chat, mensaje de texto, mail, etc, etc... se perdió algo del encanto? ¿funciona o es solo pérdida de tiempo?. Tema sugerido por Simon Mazzet.

¡AFTER HOURS! (Anuncios después de la edición)
Ayer en el programa Los Culpables de Todo, Alfredo Lewin mencionó a este humirde blog.
En realidad yo no escuché el comentario... Está posteado ayer en la noche por Alex. Asi que ojalá no mas que haya sido bueno, o bien con criticas constructivas... (¡vamos vamos vamos!... criticas constructivas).
Así que contentos por la mención y por el apoyo de uds. mas que nada.
No se olviden que se pueden inscribir como PAUTEROS, solo mandandonos un mail, asi nosotros les enviamos aviso de que la publicación del día está lista. Aunque debemos pulir un poquito el "servicio" al principio.
Si tienen MP3, que quieran subir a una nueva ventana de musica que estoy preparando tambien me la mandan al mail. Pueden ser Raras Tocatas o Magmamix, o música de comerciales o de programas de TV, o lo que encuentren uds. entretenido.

31 comentarios:

cOTE dijo...

Hola!!! bueno lo de la prótesis no era Juan Falcón sino que el Manguera o sea el estupendo Gonzalo Valenzuela . =]
Respecto al Manolito se nota q es más q lo tienen más cortito...jajaja.
Los pingüinos aún esta dado jugo si deberían estar preocupados x estas fechas de pasar de curso ,pero la M.Jesús ¿quedo repitiendo? (si tenia serios problemas de asistencia)

Respecto al Tema Zombie . Bueno por esas cosas de la vida cuando uno se distancia por los estudios y para poder seguir con una relación trata de hacer todo lo posible. Utilizar toda la tecnología ,pero cuando ya no es solo la distancia sino q las horas ...pfff ....ponerse de acuerdo . Es muy complicado pero NO resulta .

DAVO !!! dijo...

Oh! Salas no se vaaa!! no se vaaa!! no se vaaa!! Salas no se vaaa!!...

Jajajaja... lo unico rescatable de las noticias... en verdad el acontecer noticioso ha estado ahi no mas...

Manolete: ¡¡MAMON!! como aguantai que te caguen la despedida de solteros!! bueno, en verdad con el verdugo que tiene de mujer... pobrecillo Manuel, jajajaja.

Marcelo Rios??? juega en el geriatrico?? los medios rivales, jajaja que onda loco!!!... Chino es lo mas grande del tenis pero que no webee con los tatitas, aunque es imposible que vuelva al ATP por su lesion en la espalda, creo que se pasa de abusivo.

Bachelet:
Dicen que es muy loco que suba la adherencia a su gobierno si está la cagá en su colaición (adelante coalicion!!)... para mi no lo es tanto, porque la gente separa a los "chuchos" de los gobernantes, eso para mi es bueno. Además que la gente no pesca terminos periodisticos como las famosas "Responsabilidades Politicas" que solo le importan a los periodistas y engrupidos, a la gente le importa que si alguien robó que lo manden a la carcel. Se acuerdan que Pin8 asumió sus "responsabilidades politicas" de su dictadura durante su ultimo cumpleaños??? lo habrá hecho en su estado de demencia o en sus 5 sentidos?? jajajaja... ven a lo que me refiero??

Tema Zombie:
Cero historias cyberbeticas o de ese tipo. Siempre pensé que el teclado "aguanta mucho", asi que prefiero el "face to face", ya que todos somos lindos frente a un computador y falta ese feeling que no transmiten los pc's o celulares... ¡¡adelante face to face!! ¡¡adelante feeling!!

Pido una cadena de oración por mi, ya que hoy tengo un examen y estoy mas "pedido" que el pan de las 5!

Saludos!!

PD = lease como "pedido" como "condenado" o "tira'o" (en el sentido de la frase "guasho, me pillaron los pacos, me 'tiré'")

K-tron dijo...

WENAS DÍAS A TODOS
El Matinal de Xile!!!

La haré cortita, ya que ando corriendo mas que caballo de bandido. (Películas de "Cow Boy´s, Se me calló el carñé, jajajaja)

Manolito:
Puta, como tan macabeo.
Aunque so yo estuviese con la Pamelita Díaz, aguanto que me mande no mas.
ANDA A LAVARME LA ROPA MACABEO,
EHHHHHH, MACABEO!!!
AH AHHHHH!!!


Los estudiantes están puro dando jugo no mas!!!

Y no se si la prótesis era del Manguerita o de Falcón, pero era a este último que lo webiaban y le decían "manicero".

TEMA ZOMBIE

Puede que resulten esos tipos de amoríos, pero debe haber avistamiento visual para que halla química también.
Si no, tamos puro webiando no mas.

PD:
Gracias por el apoyo moral, espiritual y civernético.
Pronto estaré con mas tiempo.

Nos vemos!!!

k-pone dijo...

HOLANDA,QUE TALCA,COMO ANDAMIO

CAUROS CAUROS CAUROS............

TQNST............

Falcón...que no avía muerto por sida¿?...ley el otro día que le gustaba que lo rascaran por dentro...ja ja ja ja ja

Pame y Manolo parecen nombres de personajes de condorito.....y el matrimonio terminara en......PLOP

" COTE ".........ESTA DEMOSTRADO: LA PLATA LO PUEDE TODO

"MATADOR" Creo que debería pensar en colgar los botines....nada mas ..

B.B.B.......

Monckeberg y censura en comisión:
.....Eso se llama CORRUPCIÓN....
La política de chile me da vergüenza por eso chile es un país tercer mundista,vasta con ver las noticias y darse cuenta que nuestro país en ves de caminar para adelante esta retrocediendo...
claro como el pin-8 robo y robo aseguró su familia y a toda su descendencia ,todos los wones quieren hacer lo mismo total la mano es hacerse el enfermo

Pingüinos......demasiado bueno para ser verdad.....toy...

Bachelet.......¿?....

no se que tanto investigan si al final la plata no va a aparecer y los wones van a seguir donde están.

Bachelet.............¿?........


Colo-Colo.....dale,dale,con la misma wa.....

Marcelo Salas.....el wn ya no juega,tiene una marca de ropa...que se valla para la casa y que le de la oportunidad a otra persona.
Hay cabros jóvenes que darían cualquier cosa por jugar,por menos plata y con mas garra y corazón .

Ríos.........ffffuuuuuuuuuuuuuuussssssssssschchchchchchchchcffffff....

Deudores habitacionales marchan hacia el Ministerio de Vivienda

hoy en la mañana a penas abrí un ojo la primera noticia que escuche fue la de estos wnes valsuos y escuche un testimonio que me dio rabia y decía a si:
"periodista: ustedes cuando compraron sus casas y firmaron los papeles sabían el valor ,los intereses y los años que tienen que pagar al banco.

deudor :si

periodista :y entonces por que reclaman a hora

deudor:por que en ese tiempo mi marido tenia un muy buen trabajo y yo también pero a hora el no tiene trabajo y a mi me pagan el mínimo.

periodista: Pero eso no es culpa del gobierno...es un riesgo que todo el mudo corre...

deudor:no,no,no yo le echo la culpa a ellos,me tienen que solucionar mi problema y no tengo para pagar......."

........así cualquiera se compra una casa,total digo que no tengo para pagar y le echo la culpa a cualquiera......

china .......que mas se puede esperar,están todos locos......

TEMA ZOMBIE

creo que las relaciones a distancias no funcionan,al menos yo no conozco a nadie que siga junto después de distanciarse

DAVO !!! dijo...

Angel del Cielo:

Cuando mencioné lo del dictador me referia a lo mismo que dijiste tu. Osea, ese tipo de "responsabilidades", como dije, solo le importan a los periodistas y engrupidos. Y al final, en verdad no se hacen responsables de nada.

Saludos!

k-pone dijo...

el vejete tiene tanta plata que no me extraña la actitud de la jente,
....estoy por creer que el es dueño de chile......

Pelaokuranyi dijo...

Yo nunca he creido en encuestas ni tampoco en sondeos (ADELANTE SONDEOS) pero creo que el que hizo lo de la Presi la saco del palacio del iñipiñi ¡¡¡¡¡IÑIPIÑAME EL CUTURRUFO!!!!!, o sea la moneda.

De los pinguinos no deberian preocuparse mas en estudiar y pasar de curso ????

Del Colo le basto un tiempo pa liquidar el partido, el 2º del Mati pedazo de gol, creo que fue el 3º.

Del Tema Zombie yo no he tenido un a amor a distancia, yo lo encuentro muy arriesgado, en el chat te pueden tirar flores.

Por ejemplo el compadre te puede decir que es un galanazo y que tire pinta o que la mina te diga que es rubia, tiene como 90-60-90 pero si lo conoces en persona capaz que sea todo lo contrario.

Pelaokuranyi dijo...

Leyendo con atencion lo que posteo k-pone de los deudores yo estoy mas convencido que ellos estan puro dando jugo, esta bien que protesten pero que den razones claras y concretas del porque, por ultimo podrian haber repactado la deuda y hablar con los compadres, explicarles el problema que tiene pa pagar y ellos le podrian haber dado una solucion.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

HOLA A TODOS:

LAS LISTAS DE CANCIONES SE HAN ACTUALIZADO UN POCO...

Quiero poner una canción en los temas topleteros que es de la película Full Monty...(se me cayo el carnet... ja).
Ya puse dos, pero no estoy seguro si era esa la que buscaba "You sexy thing"... Cuando los tipos estaban en una fila, cobrando su plata de la cesantía y se ponían a bailar... ¿era esa?.

Y puse de Pulp Fiction un par también.

Eso no mas sería.
Saludos.

k-pone dijo...

el problema es que de todos ellos,puede que 1 o 2 tengan razón pero los demás son valsudos.
había un cabro de unos veintitantos no era viejo y estaba protestando.....por que no estaba trabajando¿?....

donde yo trabajo necesitan gente siempre y cuesta que que se presenten personas.
este país se esta llenan do de wnes flojos.....y en el invierno vienen los damnificados balsas,
que se les mojan las cosas y después quieren que la gente los mantengan.....

Mathiu Focker dijo...

HOLA, NUENAS TARCES:

Comencemos:

El video muy interesante... le regalaré un celular así a mi novia (y ¿por qué no? a algunas amigas también)

Juan Falcón, sólo me agrada cuando interpreta al "Jason"; el resto del tiempo...¡puaj!

Lo de Manolito Neira: Pobrecito, pero todos hemos sido macabeos alguna vez, además su disfráz de "Charlie Badulaque" estaba muy bueno.

¿Quenita en Pollo en Conserva? ¡que horror!

En Cuanto a Monckenberg y la comisión, más que hacer su trabajo como fiscal en el caso Chiledeportes se lo ha tomado personal contra las pobres tipas.(machista, el hueón)

Lo del Movimienmto estudiantil, en un comienzo lo apoyaba, pero después de unas k-gas que me enteré que se mandaron (me las dijeron de primera fuente) ya no me convence tanto, aún así pienso que hay que reformar la LOCE (o "Loser")

Michelett Bachelin (así escrito) subió 5 puntos porque según el sujeto de Adimark, ella aprendió a manejar las crisis...la única que todavía no termina de manejar es la que le dio cuando casi se muere el vijo hueón... ¿qué hubiese hecho Michelin?

Y en TEMA ZOMBIE:

Y o tuve una relación con una chica que conocí por chat,(hace ya 5 años) y duró un mes, lo mejor de todo es que en la primera cita, al tiro terminamos tirando y luego cada vez que nos veimos lo haiamos un rato... ahora que lo pienso fue bien caliente la relación por parte de ambos, eso.-

Tema socito

Slayer:Raining Blood

SALUDOS.-

k-pone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mathiu Focker dijo...

Quisiera aclarar algo:

Si le regalo un celular así a mi novia, es porque de verdad me interesa que tenga uno, para beneficio mío (je,je,je)

Pero si les regalo uno a mis amigas es porque ellas DE VERDAD VAN A QUERER UNO, de hecho es el mejor que les podría hacer...

PD: A Pauta Ouh Yeh Beta o K.tron (o a quien corresponda)

les solicito los siguientes temas socitos:
("Raining Blood" era para El Morbohistoriador que lo solicito ayer muy tarde)

Drowning Pool: "Bodies"
y Fear Factory: Cars -tema original de Gary Numan, el cual es tan buena canción que no sólo Fear Factory ha hecho covers de él sino también Homero Simpson y Bob Esponja-

Desde ya , gracias.

k-pone dijo...

hablando de bob esponja debería de haber una lista de temas de monitos
ñoños pero no de animación japonesa.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

PUCHA EL MOUSE DE MIERDA DE ESTE CIBER CAFE... ME TIENE VERDE!!!

UNA MIERDA DE MOUSE!!!JAJAJA

ME CAMBIO AHORA PARA PONERLES LAS CANCIONES.

K-PONE DECIA QUE PODIAMOS PONER MUSICA DE MONITOS DE LA TELE O ALGO ASI...

ES COSA DE QUE EL QUE TENGA ALGUNA ME LAS ENVIE, YA QUE QUIERO HACER UNA VENTANA CON TODOS LOS MP3 O ARCHIVOS DE MUSICA QUE ME LLEGUEN...

ESO.
GRACIAS.

k-pone dijo...

victor ja ja ja ......te estan pidiendo un CELULAR a gritos ja ja ja ja.............

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Revisen el The Clinic de hoy, hay un reportaje de muertes estúpidas pa´ cagarse de la risa

k-pone dijo...

manda la direccion que no lopuedo ver

Irisita dijo...

el blog me odia, ayer no me dejó postear...
la lista de pauteros me ignora, xq mande mail y no llega el aviso de publicacion... pero en fin...
asi es la vida...

yo no vi el programa locos por el baile, pero alguien me explica xq no llegó una mujer a la final... marlen baila rebn... xq se fue??

pingüinos...
malo, malo... pierden credibilidad...

cote lopez... q los papas paren su webeo... si se casa es aunto d ella, xq son los papis los q salen en la prensa toos los dias?

me alegro xq los azules mantienen a salas en su plantel, pero me alegro mas por el colo q mantiene el contador de copas activo (suma y sigue :P)

tema zombie...
en este mundo tan moderno y tan jodido como dice la polla... las relaciones virtuales estan a la orden del dia... tengo amigas q llevan años pololeando cn su "amor virtual" conocido en algun foro....

yo sali un tiempo cn un niño q conoci x fotolog, luego por msn y dp en persona...
fue extraño...
esto d la modernidad.... aunq, en la peli, = es distinto, xq tom hanks es estupendo, na q decir de meg ryan... uno, como simple mortal, se puede encontrar kizas q esperpento por ahi :P

weno
saludos
q pasen buen fin de semana...

katron... y el asado q prometiste?????

como está su pariente???

besos a toos
bye

Irisita dijo...

a propo..
tengo las raras d bbs, la de fiskales y una d lucybell, a alguien le interesan???

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaargh, me taparon en pega estos dos últimos días....
Ni pude hacer el truco de la chaqueta en la silla y para peor suspendieron la despedida de soltero de un amigo para la otra semana... T_T
Comparto la opinion k-troniana de que teniendo a la pamelita al lado, sería un macabeo y no me importaría. Me acuerdo de una frase que dijo Dr. Zombie (Q.E.P.D.) cuando la pamelita estaba en el reality: "Para que Neira le aguante el genio que tiene, la Pamela Diaz tiene que ser muy buena en la cama"

¿Cote Lopez se casa?
Noooooooooooooooooooooo!!!!. se supone que un día nos cruzariamos en el camino (osea encontrarnos en alguna calle aunque lo otro no suena malo XD) y nos conoceríamos y nos intercambiaríamos msn y blah,blah,blah...T_T

-Marcelo salas Clothes... Suena tan rasca como el desodorante que sacó la chile y el colo en su momento. "Vistase con ropa de Masceeeeeelo, la ropa del hombre con sobrepeso

¿así que la Gordis no se explica por qué los pinguinos se bajaron del consejo de educación?. Saaaaaaaaa, ¿en que burbuja vive doña Michelle?

sobre el tema zombie tengo una duda de un posteo (el de irisita): ¿como haces para conocer a alguien mediante un fotolog? Osea, entre el programa pasiones (no es que lo vea siempre pero como en las noches de desvelo era lo único que daban a esa hora y para peor no tenía cable) y el programa del rumpi había escuchado ene historias de que se conocían por MSN, Chat y hasta foros pero por fotolog...

Armemos un asado para k-tron para mostrale las modernidades que hay en la "capitale antes que vuelva a su pueblo a mitad de la pampa en el norte XD
----------------------------
Música de topples:
- Into the Night / Benny Mardones
- Sacrifice / Elthon John
- we like to party / vengaboys
- Lady,lady,lady / Joe Esposito
(son las que tengo por ahora para la despedida de soltero de un amigo que tengo la otra semana)

Andreita dijo...

Las relaciones a distancia...creo que son mi especialidad....por razones muy largas para detallar con la persona mas importante de mi vida nos tuvimos que separar fisicamente hace 6 años, desde la fecha hemos usado todos los recursos tecnologicos para seguir en contacto,en unos dias mas llega a chile y nos veremos despues de dos años sin vernos....tenemos una hermosa amistad...pero de tener relaciones sentimentales asi a distancia NO resultan lamentablemente...

Saludossss

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Tomen nota de esto, esta de lujo

El cineasta Lars Von Trier recompensará a quien resuelva un acertijo incluido en su última película

El director de "Dogville" pagará 4.000 euros y dará un papel en su próximo filme a quien descifre un juego llamado "Lookey". Para el desafío, el fundador del movimiento Dogma incluyó varias pistas visuales que, juntas, conforman un código que hay que resolver.

El director de cine danés Lars Von Trier prometió una recompensa de 4.000 euros y un papel en su próximo filme "Anticristo" a quien resuelva un acertijo visual incluido en "Direktoeren for det hele" (en español, "Director para todo"), su última película.

"Por mucho que ame controlar la experiencia, deseo que la audiencia tome un rol más activo", explicó el cofundador del movimiento Dogma y director de "Bailarina en la oscuridad" y "Dogville". Por ese motivo, el cineasta escondió en su filme una serie de pistas que juntas conforman un código que debe ser descifrado.

El desafío de Von Trier se llama "Lookey" y corresponde a la contracción de la frase "Look for the Key" (en español, "Encuentra la llave"). El juego propone descubrir una serie de perturbaciones visuales que están fuera de contexto con el resto de la película. El cineasta invitó a todos los creadores cinematográficos a incluir este tipo de desafíos en sus obras.

Fuente: EFE

Irisita dijo...

kal-el...
el asunto es q mi ex era amigo d unos amigos, y por esas cosas de la vida nos llamamos la atencion y nos dejamos unos post...

no es q dedicara mi tiempo a trecorrer fotologs para encontrar mi principe azul...

en too caso, duramos un par de meses y chao...

y no veo pasiones...
prefuiero leer a maltratar mi pobre cerebrito asi...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

EL MORBOHISTORIADOR MENCIONO UN ACERTIJO DEL DIRECTOR LARS VON TRIER QUE VA A PONER EN SU ULTIMA PELICULA.
NO ALCANCE A MIRAR EL LINK, PERO ES DE LA AGENCIA
EFE SI LO QUIEREN BUSCAR.

Y NOS MENCIONO QUE VISITARAMOS AQUI...
THE CLINIC POR REPORTAJE A MUERTES ESTUPIDAS.

PATO 71 dijo...

SE ME OLVIDABA POSTEAR MI HISTORIA A CERCA DE LOS AMORES ONLINE:

Resulta que después de varios meses de soltería, comencé a conocer gente por el chat... la cosa es que no se porqué en un momento di con una niña con la cual empezamos a escribirnos...

Un día le dije a un amigo que mi mina tenía que ser de mente abierta, preferentemente rubia, flaquita y de ojos claros...
Mi amigo me miró y me dijo... "ni cagando compadre...eso no existe y tampoco te pescaría... baja tus requisitos..."

Y era así... y nos conocimos y nos fuimos de camping a un lago, y bueno... en realidad los detalles no van al caso... y para no dejar de ser caballero lógico, hay cosas que no se cuentan.

Pero igual duró relativamente poco, aunque no puedo decir que no sucedan estos romances online... quizás fugaces, pero igual son bonitos. Como amores de verano.

Nos hicimos bien amigos después, y después también atinabamos de repente, en alguna salida... todo bien, y por chat!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

AVISOS AL CIERRE:

ES QUE YA ME TENGO QUE DESCONECTAR HASTA MAÑANA...

LA LISTA DE CANCIONES TOPLETERAS ESTA ACTUALIZADA, AUNQUE NO LAS PILLE TODAS, HAY DE LOS VENGABOYS...
PRIMER JA!

Y OTRAS SUGERIDAS POR KAL-EL... SI SEGUIMOS ASI, LA LISTA VA A SERVIR PARA AMENIZAR LAS FIESTAS...
SEGUNDO JA!

ADEMAS DE QUE EN PALABRAS DE DAVID(EX-DMI) HAY ALGUNAS QUE HASTA TIENEN EL OLOR AL FIERRO DE LAS BAILARINAS...
ULTIMO JA!

JA-JA-JA!!!!

Carrie Kasabian dijo...

Qué tal Rock&Bloggers!!!

A quien pregunta por la canción de Full Monty, esa cuando están bailando en la fila del banco, es Hot Stuff de Donna Summer...
Y sí! Se nota que vi la película...

Después me dejo caer para seguir opinando...
Besos y Ouuuuh Yeah!
Su habitué Carrie Kasabian

Carrie Kasabian dijo...

Yo de nuevo...

T.Q.N.S.T...

Coté López: ¿Ya no le queda nada nuevo que mostrar, últimamente? Y no me refiero a cuerpo, precisamente... Hace rato que está decayendo su popularidad... Al menos así lo veo...

Manolito Neira: Queda claro que hay consenso en este blog sobre lo que es este futbolista... MACABEO... No puede ser que no corte aunque sea un pedacito del queque... Lo que hace la fama de ciertas figuritas del espectáculo...

Matador Salas: De Matador no le está quedando mucho... ¿y ahora lanzando una línea de ropa? Uf, mejor ni me imagino la ropita que debe ser... Citando a un bloggero, "la ropa del hombre con sobrepeso"...

Hasta mañana (o el sábado) y Ouuuh Yeah!
Besos y suerte, Carrie Kasabian

Carrie Kasabian dijo...

Y otra cosita... bastante tarde pero puede servir...

Primera vez que recomiendo algo del YouTube (hace tiempo que vi este video, por otra recomendación)... vean esto...

http://www.youtube.com/watch?v=wDWF8hznHZs&search=donald%20nazi

¿Donald Duck Nazi? Eso es lo que muestra este video...

Besos y Ouuuh Yeah! CK.

Alex Valpo dijo...

Hello:
Ayer A. Lewin de Los Culpables hizo mención a este blog de noticias porque estaba comentando al aire las noticias que aparecieron ayer acá, dijo además que este espacio nació de la Rocka y que le gustaba leerlas acá, no sé si lo hace a menudo pero parece que lo tenemos como lector habitual.
¿Qué les parece ah?

Emmm, Falcón con colaless amarillo?, el colaless está pensado para mujeres, a no ser que sea uno especialmente fabricado para él ,debido a la presencia de genitales (para qué dar mas detalles no?), me recordó los calzones que Magmanaman, del Portal del Web-eo!, dice ponerse
¿también será por cábala?

Pobre Manolo, yo le dije a usted Pamelita que lo deje, lo está puro haciendo sufrir al shiquillo éste, no ve que la tentación es grande, la carne es débil, si pues. Ud no es mujer para un solo hombre, va a caer lueguito en los brazos de algún Romeo por ahí , va a tener un desliz (vaamos desliz!), y a Manolito se le destarán las trenzas, se lanzará a la vida pecaminosa y lujuriosa (con tanta modelo curvilínea dando vueltas por ahí es cosa de estirar la mano no más), no veo para que tenerlo tan reprimido, con miedo a sus castigos crueles en la cama, sufriendo sin necesidad, si tarde o temprano se va a aburrir de él y lo dejará mas botado que un zapato en el techo.
La Pame debe usar traje de látex, tacos de aguja, una gorra nazi de la SS y un látigo para tenerlo tan mansito.
Esta niña se puso muyyy peligrosa!!

Así es la cosa nomás,Kenita arribó a La Res, reemplazó a la Matilda Svensson, y parece que se piensa quedar para siempre. Lleva 1 semana debutando con sus gracias que tienen a los machos del canal totalmente embobados. Una pena que hayan sacado a una buena locutora y animadora como es Matilda (conductora de Con La Cuerda en Rockandpop), y preferir a alguien que no sabe decir nada (porque no sabe decir nada de nada), solo es una linda cara con un buen par de tetas y lindas piernas. La tele es así en todo caso, muchas veces es ingrata con la gente valiosa que aporta con contenidos y que no es una carita "sonrisa Pepsodent".
Un aguante para la Mati!!

Bueno, cómo es la cosa?
¿¿Se casa o no la Coté??
Tán puro jugando con uno nomá!, o sea recién inician trámites, como si fuese un contrato de trabajo para después renunciar a él y disfrutar de una buena indemnización...así cualquiera! Tanto que planifican y al final la Cote va a parar la cola y dejará todo botado como la Kenita con Zamorano, ese día quedó la grande.
¿Y qué pasó después?
Ahí está dando bote de canal en canal, moviendo "la colita".

Vi en las noticias de la tele la ropita del "matador" (que ya no mata una mosca), si no fuera por la marca (Adidas), pasaría por flayte. Debería retirarse y dedicarse a los negocios como el Bam-Bam, está dando puro jugo el caballero, hace muuuuuucho tiempo que no consigue achuntarle al arco, ya debe necesitar lentes para ver la pelota. Si apoyar al equipo de sus amores también lo puede hacer desde la tribuna, cada vez que juega se lesiona, pasa en pana mas que un auto americano del 70.
Nica le compro un perfume marca: "matador"
¿para matar con olor a camarín en 2° tiempo?
Pufff!

Hay gente en el gobierno que está muy nerviosa con la investigación de "Chile-recortes" y trata desesperadamente de hacerle zancadillas a Monkeberg, no veo como puede avanzar si sigue investigando mas a fondo capaz que llegue a donde no debe.
(sip, allá mismo: el "top one")
Con el caso del MOP todos se cuidaron las espaldas y salieron escapando enjabonados, casi ilesos, sacaban computadores a vista y paciencia del conserje del edificio del MOP, con cámaras de vigilancia y todo, a pesar de todo nadie fué acusado de nada,
como dice K-Tron:
ADELANTE CORTINA DE HUMO!!!

Y mas encima la "Gordis" se pregunta porqué se fueron los pingüinos, como no se da cuenta que estamos a fin de año, los cabros ya no quieren mas guerra pues!, quieren puro irse de vacaciones, no seguir mas en clases hasta Febrero, dar la PSU luego para despedirse de esta pesadilla y dejar todo para el otro año, total nada cambia y nada va a cambiar en este maldito sistema, he dicho compañeros!
Fué todo una pérdida de tiempo
...a quemar los colegios!
Revolución pingüina ya!
(me puse un poco subersivo no?)

Apuesto que la Kenita dispara
(o levanta), cualquier encuesta,
Kenita Presidenta! Que me vienen con la Gordis, que Piñera, que Longueira, que Lagos Weber, noooo...
Voten por la gente de la tele, de la farándula en vez de estos viejos revenidos, total el que esté de turno igual va a hacer un "Chile-recortes", cada gobierno se hace uno, somos muy güiñas los chilenos, amigos de lo ajeno.

Madonna le hace a todo, es ecritora, bailarina disco, le hace al porno, etc, etc, etc.
Nada de raro que saque ropa, le sigue los pasos a U2, que son expertos en marketing. De ahí a imaginarme a Metallica vendiendo ropa interior no suena tan descabellado....o pañuelos Radiohead, Clodplay o The Cure para la depre, snif!
Si el Matador puede, porqué ella no?

No entiendo el sentido de los chinos por tener un árbol de Navidad gigante, dejan de lado su tradición milenaria para adoptar una cultura que no es la propia, tienen un calendario totalmente distinto, estamos en el año 5 mil y tanto después de Buda, o sea la fecha 25 de diciembre no quiere decir nada para ellos, son la población mas numerosa del planeta y si lo quisieran podrían hacernos hablar chino mandarín a todos, en algunos colegios ya se enseña. Todo es una estrategia de Bush para que EEUU siga dominando el mundo, los tiene hipnotizados con Mac'Donalds y la Internerd
(es el país que mas blogs tiene).

"Apetito sexual disminuye en jóvenes"
...ahhhh ya, pero en Europa!
Pfff, nos salvamos
Se entiende con tanto frío la pajarilla queda convertida en cacho de paragua, allá hay que estar bien loco para bajarse los pantalones en cualquier parte, literalmente se puede quedar con el poto congelado.
(hacen -25°C en pleno invierno)
Dios mío qué frioooooo!!!

Conozco un gato de campo que hace poco se hizo el enfermo, cada vez que lo amenazan con castigarlo por sus fechorías de su juventud gatuna y llevárselo a la sombra para que vea el día detrás de los barrotes como se merece, sufre repentinamente de lagunas mentales y lo olvida todo....pero igual pide perdón si cometió alguna imprudencia, qué considerado!!
¿Sabe usted de que gato hablo?
Le doy un dato: empieza con P...
Si Ud. lo ve caminando por ahí cuando debería estar enfermo y en cama, corretéelo.
Es muy sinvergüenza este gatito fresco de raja!

Sobre el tema zombístico, solo puedo decir que el amor es algo para vivirlo en vivo y en directo, a lo mas por teléfono antes o despúes del encuentro amoroso, lo mismo debiera pasar con el chat MSN, con Gmail, con los blogs, etc. Debe ser un complemento en la relación de pareja, no un medio por si mismo, así ninguna relación será real, todo de mentira. Claro que sirve para conocer gente pero no es suficiente. No hay como el contacto persona a persona, el "face to face".
Pololear por chat es de losers, salgan a vivir la vida, no se queden mirando el techo.


Yap, me retiro de otra entretenida Pauta, escucho todos los temas de la lista en la radio-blog, están super buenos, esto habla que sabemos de buena música
...y no nos gusta el reggetón!!

Bye.