CUANDO ELLAS ELIGEN

PAUTA DEL DIA
Viernes 29 de Diciembre 2006

¿TE HAN ESCOGIDO A TI?

http://www.youtube.com/watch?v=z_-t5COnCVI

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Kike Morandé le paró los carros a Danús y a sus niños de “S.Q.P.”
El animador denunció ser objeto de seguimientos por parte de la revista. Uuuuuy!!!! que shusto!!!
2. María Jimena: “Hubo un desgaste en Rojo”
La cantante se retiró del programa. Por fin!... ojalá que ahora sólo se dedique a su "estupenda" colaboración como animadora en ese programa de videos locos... puaj!
3. Comienzan encierros de “Fama” y “Pelotón”
Los reality show de Canal 13 y TVN agrupan hoy a sus participantes. NOOOOOOO, porque???? no mas realitys por favor!!!!
4. “Con los fuegos artificiales dan ganas de hacer el amor”
Loro de Wanderers habla de los efectos que causa ver el Año Nuevo en el Mar en una lancha. No me hubiese quedado tranquilo sin saber tremenda noticia...
5. Debuta el primer fan club de Don Miguel: “Sólo queremos conocer a nuestro ídolo”
Sebastián Paoa es el presidente de la agrupación que nació hace un mes y ya tiene 20 miembros. ¿Y lo van a disfrazar de Darth Vader???

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Ex ministro Etcheverry deja el PPD tras expulsión de Schaulsohn
El timonel, Sergio Bitar -quien se reunió ayer con el ministro del Interior, Belisario Velasco-, convocó para hoy a una sesión extraordinaria del comité político del PPD, donde se espera un intenso debate por la sanción.
Presidenta Bachelet pone las "manos al fuego" por transparencia de fondos de su campaña
"Lo puedo decir fehacientemente: mi comando no recibió un peso de dineros irregulares, ni un peso (...) manos al fuego", declaró la Mandataria.

2. NACIONAL
Humorista "Ronco" Retes se mantiene estable y hoy su hijo tendrá audiencia judicial
El conocido humorista fue víctima de una brutal golpiza, cuyo responsable es su propio hijo.
Deudoras habitacionales se encadenan en estructura metálica de la Alameda
Las mujeres solicitan la intervención del Estado para que sus casas se consideren como viviendas sociales, y evitar las altas tasas de interés que deben pagar por sus créditos con la banca privada. Canavisión: El canal de los reos de Valdivia finaliza sus transmisiones con futuro incierto
La estación televisiva, que transmite todas las semanas para los internos de buena conducta de la cárcel local, emitió el miércoles su último programa. En mayo de 2007, una vez que los reclusos sean trasladados a la nueva cárcel concesionada, la señal podría continuar.

3. INTERNACIONAL
Evo Morales revela que existen propuestas para reanudar relaciones diplomáticas con Chile
"Es una necesidad de ambos países tener relaciones (diplomáticas). Queremos llegar a eso superando nuestros problemas históricos", dijo el Presidente boliviano.
Culpable de pedofilia ex columnista del "US Weekly"
Timothy McDarrah, especialista en chismes, fue acusado de utilizar Internet y la computadora para "tratar de seducir, inducir, coaccionar y persuadir a una menor de 13 años a tener actividad sexual".
Soldados de EEUU piden retirar objetos personales de Hussein
La ejecución de Saddam Hussein pareciera ser más que inminente. En las últimas horas, diversos hechos dan cuenta de que el proceso está muy próximo a realizarse, tanto así que no se desacarta que incluso pueda ocurrir durante las próximas 24 horas.

4. DEPORTES
Elías Figueroa: "Sabíamos que sería difícil"
El DT ocasional de la selección chilena comenta la derrota 0-1 ante el combinado de Aragón.
Sebastián González dice que su pase a Veracruz "está arreglado"
El delantero chileno afirmó que, si bien aún no ha firmado nada, su transferencia es "prácticamente un hecho".
Ronaldinho, el mejor futbolista de Europa Diario uruguayo El País eligió al astro brasileño del Barcelona como el mejor futbolista europeo a través de su tradicional encuesta. Matías Fernández comanda votaciones para Sudamérica.

5. ESPECTACULOS
20 minutos durará el espectáculo de fuegos artificiales de la Torre Entel
Según las estimaciones de la organización, se espera que 350 mil personas lleguen a la Alameda para participar en la celebración
Festival de Viña cambiaría el tradicional hotel O'Higgins por el Sheraton Miramar
Los días en que el Hotel O'Higgins era el centro farandulero del Festival de Viña del Mar quedarán atrás, porque este año Canal 13 realizaría desde el Hotel Sheraton Miramar todos los programas satélites, como también las conferencias de prensa.
Revolucionaria orquesta de tango vuelve a Chile La argentina Orquesta Típica Fernández Fierro, integrada por músicos jóvenes y heredera de las escuelas de Piazzolla y Pugliese, actuará en enero en Santiago, Valparaíso y Viña del Mar.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Sylvester Stallone promocionará su cinta "Rocky Balboa" en México
"Rocky Balboa", que se estrenará en las salas mexicanas el 12 de enero, cuenta el retorno de este boxeador, que, tras sus glorias en el cuadrilátero, pasa sus tardes contando historias a los clientes de su restaurante, Adrian´s. Después de 30 años, "Rocky" regresa a la pantalla interpretado por el mismo actor que le dio la primera gloria.
¿Pueden creer que aunque han pasado mas de 30 años desde su estreno Stallone se las dé de boxeador de nuevo???... yo parece que esa ya me la vi... y un par de veces..."Pelicula repetía sale podría".

TEMA ZOMBIE
¿Cual es tu chapa?
En las fiestas del liceo, o de la enseñanza básica, siempre las niñas parecían tener la iniciativa al escoger al mejor varón asi que todos buscábamos la forma de mejorar la imagen.
Siempre hay algúna parte de uno que muestra para impresionar... sea uno pinguino o universitario o en el trabajo...
¿Cual es la cualidad física, o de cualquier tipo que intentas mostrar para impresionar al sexo opuesto?...
A mi por lo menos siempre me han comentado cosas positivas de mi trasero... asi que no tengo problema en usar jeans bien a la medida...
Pero deben haber muchas cosas mas... cuenten y tírense flores no mas... aquí somo todos tan anónimos como un pendejo en el jabón del baño...

K-TRON EN VIAJE, LES DEJO MUCHOS SALUDOS...
PAUTA DE HOY POR PATO71

20 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Ojala se acabe rojo, que programa mas podrido ya, la gente lo acepta ya que no hay más opcion.

En el tema zombie, bailando y poniendo buena musica, eso me ha funcionado al menos.

Anónimo dijo...

Buenas rock&bloogers, solo les puedo decir que tengan un buen fin de año y que el proximo sea excelente y más en todo ambito. Ojala sigan manteniendose unidos, un saludo para sergio, zombie y castaña quienes fueron los que inspiraron a esat comunidad.

Nos vemos el proximo año.

Andrés.

sahe dijo...

Si se acba rojo, que se a ver casa cosa es más patetica qur la otra hay que tener umn poco d buen corazon, con los que o tienen cable, los capitulos de los Simnson estsn repetidos y buerno

Dr. Flaco dijo...

Buen Día Sras. y Sres.

yo kiero una Mazda...

el kike le paró carros a sqp... mmmm... capaz que lo pesken...

mas relaities?? paren la weaita po!! TV basura!!

schaulson dejó la pura cagá no más... al PPD le llegó hasta el mango!

cuidao presi, no se vaya a kemar digo iop!

Chucha lo de ronco retes es heavy... mala onda el hijo, que pena esa wea...

otra vez los deudores... mi opinion sobre eso es bastante personal, prefiero guardarme los comentarios para no ofender a alguien que piense distinto a mi.

Ke le paso a EVO??
ahora quiere ser nuestro amigo??
oportunistas de mierda.
ojalá que nuestro gobierno se pegue la cachá y aproveche esa oportunidad...


sobre lo de pedofilia... solo puedo decir que se condena, pero aveces hay pendejas que no parecen que tienen 13 o 14 años (osea son rikas) y tiran los medios palos... la tentacion es GRANDE... Dios me libre!


Chile pedió... mal, muy mal.


ronaldinho, sin duda el mejor... mati el segundo mejor XD

TEMA ZOMBIE

no soy muy rico que digamos pero me defiendo haciendo otras cosas... mi caballerosidad siempre me salvo ante las féminas, aparte de que tenia bastante de k hablar... bueno, ahora ya ni hablo y lo caballero se me fue a ala chucha... jaja!



saludos a todos y que el 2007 sea el mejor año de sus vidas....

EXITO EN TODO!!

Mauricio Canales dijo...

***Tema Zombie***

Siempre he sido bastante deportista, desde chico, lo que por consecuencia trae que a uno se le forme un buen cuerpo, así que yo diría que lo que más me miran las mujeres es el trasero, espalda y los pectorales, hasta hace poco tenía aquella forma de triangulo invertido que supuestamente le gusta a las mujeres, ahora antes de llegar a la punta de ese triangulo hay cierta curva provocada por las piscolas, tambien estan las cualidades que a las feminas les parecen atractivas (segun creo yo empiricamente) como; que me gusta cocinar, bailo bastante mejor que la media, soy alto y tengo una bastante buena conversación. Aunque debo decir que ser "apetecible" (adelaaante apetecible!!!) nos es tan bueno una vez que ya estas comprometido, trae más problemas que beneficios.

PD: Uds. dijeron... tirense flores, I'm only follow orders Sr.

Anónimo dijo...

Los mejores deseos para estas fiestas!!!

Concuerdo con Dr. Flaco. la presidenta no debería decir eso... sobre todo porque estoy segura que esas tareas eran delegadas a terceros...

En cuanto al tema zombie... mmm... ¿así que el Sr. Editor tiene buen trasero? (jajaja)

Anónimo dijo...

jajajaja...tan buenos los comments!!!... uyyyy...

Gran Willy: tengo una amiga cuyo fetiche son los brazos de los hombres... busca el momento para tocarlos a como de lugar!! jajaja... buen atributo!!

Mauricio: puchas... uste es el hombre 10 po!! jojo... la mejor parte de las que nombró son los pectorales bien formados... cof cof.. y el que sepa bailar... eso nos hace ilusionarnos (al genero femenino jojo)

Simon: mismo comentario...supieran lo sugerente que es para una mujer ver que un hombre baila bien!!!

verónicabas dijo...

Hola!

Unos cuantos comentarios

Breves...
Etcheverry fue director de impuestos internos y se podria decir que fue el impulsor de la modernizacion y transparentacion del servicio, osea, es como uno de los buenos del PPD.
Si el decide irse me entra la verdadera preocupacion, mas que con Schaulsohn.

Quiero decir que, apesar de todo, yo apoyado a Michelle Bachelet en todas y con todas mis ganas quiero que no se siga equivocando haciendo declaracione de ese tipo.
No me siento desilucionada ni nada, tengo esperanzas de que ella se de cuenta y cambie al asesor comunicacional chanta que tiene.

Nacional:
La maldicion de los humoristas ochenteros ataca de nuevo. Ojala se mejore pronto. Si no es la pobreza y enfermedades fatales es la familia...
Yo era fan de Ronco Retes era divertido...

Internacional:
Si Hussein muere, no muere alguien victima de las circunstancias, muere un dictador y genosida. Pero caracterizandose el mundo occidental por la defensa de los derechos humanos y la prevalecencia de los valores morales por sobre todo, es una verguenza que todos deseen su muerte.
Pienso que lo que esta sucediendo con él se va ha transformar en el simbolo de la catastrofe que los republicanos llevaron a Irak.
La ejecucion se esta apurando porque los democratas seran mayoria en el congreso gringo ahora en enero, y estos señores ya no tendran tanta opcion de hacer lo que se les plasca.
Siento una profunda pena cada vez que veo las noticias y escucho que 20 0 30 personas mueren en un atentado y que soldados estan pagando los platos rotos en un lugar donde casi nadie los quiere, por unos despotas que se creen dueños del mundo y con el derecho de pasar a llevar un pueblo entero por su afan de poder economico y su delirio autoritario.

Fuck you George Bush!!! Go home...

Si tengo que desear algo para este año 2007, deseo la paz para Irak y para sus mujeres y sus niños...

¡¡¡¡¡¡Feliz año tambien para todos ustedes!!!!!!!!!

Vero

K-tron dijo...

Esta internet está muy rápida!!!

Debe ser porque ESTOY EN SANTIAGOOOOOO!!!!

K-tron dijo...

Wenas!!!

Llegué a Santiago mas cansado que caballo de bandido mexicano.

Vengo de pasadita a saludar, ahora me voy a dormir y luego a armar la casa, ejaleeee!!!

Y por el tema Zombie, mmmm...

A las mujeres creo que les gustan los hombres caballeros, CAGUÉ!!!
Creo que prefieren físicos estilizaods, por mi parte la cerveza me tiene con ponchera, no grande pero ponchera, así que CAGUÉ!!!

No me visto bien, me baño ocacionalmente y tiendo a decir cosas inapropiadas cuando estoy nervioso.

Es decir, Una mierda de hombre!!!

No se de qué se podrían fijar en mi las mujeres, por lo que en este tema, parece que paso!

Nos vemos!!!

saqysay dijo...

guaooo....me gutaria ver a simon...bailando....mmmm...

qe seguridad la de la sra presi...
ojala con la misma seguridad...podrian decir qe paso cn los dineros de chile recorte...

o con la misma seguridad...responderle a los pingúinos...

con respecto al tema sombi:...
creo qe lo mejor qe he logrado...mantener es mi figura...cn la decepcion qe ya no esta todo en su lugar...despues de haber sido madre de 2 peqeños...

pero logro mantenerme bn...si me gustaria ser + alta...
eso...me dicen...y eso creo yo...

saqysay dijo...

sr...k-tron...no lo creo...qe sea tan asi como se describe...

algo bueno debe tener...

a mas de alguna...le gustaria averiguarlo....

jajajajaaaaa...

saqysay dijo...

este es mi saludito de fin de año...

Llega otro fin de año.
Algunos están contentos, otros están tristes.
Algunos sin afectos, otros con felicidad,
Algunos en el frio , otros con el calor del hogar,
Algunos en la guerra y otros en placeres.
Algunos con amor y otros con desamor.
Algunos con risas y otros con llantos.
Algunos con bondad y otros con odio.
Algunos tratan de buscar sus seres queridos.
Otros esperan quienes les pueden
ofrecer un poco de paz..
Abraza a todo el mundo que conoces !
Abraza a tus amigos, tus enemigos ,a todo el mundo.
El abrazo demuestra el afecto.
Entrega y demuestra amor.
Ayuda a quienes lo necesitan,
en todo momento , cada dia del año.
Nunca cierres tu corazón
a los que te necesiten.
Nunca cruces tus manos sin ofrecer
a quienes de tí necesitarán.
Hazlo con todo amor.
Feliz 2007 !
sinceramente...

gracias por haberme permitido conocerte...atraves del blog de los culpables...

Ociosa dijo...

hola a todos hace mucho q no me metia por estos lares...

por fin termine todas mis pruebas y pase TODO

veo mas feminas por el blog...(que weno)

Saludos a todo y ojala que tengan un buen año 2007
ahora solo a descansar y esperar q comience nuevamente la rutina en marzo


chaoooo

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

VeronicasBas hizo un breve pero preciso resumen de lo que pasa en Irak... gracias por comentar y ser tan acertiva en tus opiniones...

saludos.

DAVO !!! dijo...

Hola:

Noticias.... eh, paso.. en verdad no hay muchas novedades en verdad.

Tema Zombie:
Eh.........
Soy del mismo tipo "metrosexual" que K-Tron.
En mis tiempos practique mucho deporte, y creo que algo bueno queda aparte de las lesiones mal cuidadas... aunque cada vez se note menos eso y se noten mas los michelines... :(...

En verdad no me interesa cultivar mi fisico porque demanda tiempo, lucas y dedicacion; que prefiero dejarlos a los asados, el alcohol y las sesiones de cine y musica en el sillon de la casa. Total prefiero usar otras "armas" para atraer feminas. (dijo el picado... jajajajaja)


Muchos saludos a los que mantienen vivo este blog y a los que postean diariamente, les deseo un muy buen año 2007, 2008, 2009 y hasta el fin de los tiempos...y todo el exito en lo que deseen y emprendan.

Saludos!!

Carrie Kasabian dijo...

Qué tal Rock&Bloggers!

Comento sobre algunos temitas...

Rojo Lata contra Lata ya no da más de tan trillada que está esa fórmula... Llega a competir con Mekano en la competencia del programa juvenil más trillado... Paren por favooor!!!

¿Más realities? No, por favooor!!! Ya tuvimos suficiente con los que dieron, y más encima hasta en los EE.UU. ese tipo de realities que dan en la TV chilena están obsoletos... y casi todo el género del reality se ha trillado, ahora quién sabe quiénes participan en los nuevos realities... Patético...

¿Otra vez Silvester Stallone haciendo de Rambo? Ufff, debe estar más carreteado ese veterano, con todo el respeto a la tercera edad... A lo único que podría postular es al Premio Membrillo... Rambo debería actualizarse con otro actor más joven, ¿o no?

Y bien... Si mañana y el domingo no alcanzo a comentar, desde ya les deseo a todos/as en Pauta Ouh Yeah! un FELIZ AÑO NUEVO!!!

Feliz 2007 y Ouuuuh Yeah!
Besos y suerte, Carrie Kasabian

Alex Valpo dijo...

Hello:
Cuando el sol hace que los patos caigan asados (hoy fueron 34.2° grados) y para mañana será la misma canícula (vamos canícula), que sufrimos este día, comento las noticias de hoy:
-SQP es muy hincha pelotas con sus víctimas predilectas, la gente de los medios de "incomunicación", no les perdona una. Es peor para Kike el habérselas dado de chorizo con ellos, mas lo van a molestar.
Es como cuando en el colegio los compañeros molestan y si uno respondía mas lo web-bean. Debió hacerse el loco, no pescar, ahora le van a dar duro los panelistas, si antes pudieron echar a la Jennifer Warner y ahora van por una presa mas grande, el pez gordo.
La farándula es a SQP lo mismo que un mojón lo es al alcantarillado, es decir la ecuación es la siguiente:
Farandula = Mojon
---------------------------
SQP = Alcantarilla

Un aplauso por María Jimena, por fin deja Rojo "raja contra raja", espero que no reaparezca en Mekago, eso sería el acabose. Pobres mentes infantiles que tienen que ver tanta telebasura, de pendejo yo nunca hubiera soñado con ver tanta mina bailando semidesnuda a la hora de Los Bochincheros o del Chavo del Ocho...menos en Pipiripao, ni en el programa que se hacía desde el Mundo Mágico, pfff!

El 2007 nos da la bienvenida con los realitys de vuelta en gloria y majestad, una vez mas nos exponemos a sufrir un lavado cerebral, deberían poner una advertencia antes de verlos: "Cuidado, el ver gente encuevada tanto tiempo puede causar claustrofobia, se sugiere amarrar la tele para que no la tire por la ventana".
Dios mío: qué hicimos mal para ser castigados otra vez con lo mismo??

Y en la "sección cultural" de Pauta Ouh Yeah! (versión beta), la nota verde de la semana, el loro de Wanderito que le da por ponerse cochinón en un bote justo cuando los fuegos artificiales explotan sobre su cabeza (jura de guata que nadie se va a dar cuenta).
A lo mejor lo hace como una cábala, yo voy a darme 3 vueltas a la manzana con una maleta con ropa amarilla y me comeré un plato de lentejas después.

Don Miguel ya es famoso en todos lados, no faltará quien le haga un blogspot, un fotolog y un sitio web.tk dedicado al "hombre con el ombligo en la garganta"
(humor negro)

En el PPD se están arrancando las ratas mas grandes, el buque se hunde, sálvese quien pueda!!!
PPD-Titanic, con Leonardo Di-Shaulson y Mister Bitar como el capitán que se hunde con el buque (chocó con un témpano corrupto, el témpano anunció querella)

Querida Gordis: mejor no meta las manitos al fuego sino tiene completa seguridad de quienes y cuantos se arreglaron los bigotes mientras estaba de campaña, en ese período es muy difícil controlar los gastos y surgen empresas fantasmas como Publicam y otras que recibieron grandes sumas de dinero para repartir panfletos, rayar parades, colgar carteles y lienzos de campañas. Todos aprovecharon de sacar una tajadita de la torta, la fiesta estaba que arde. Ahora se pagan los platos rotos.
Pero lo comido y bailado no se los quita nadie!

Es muy feo que un padre se boxee a su hijo, aunque las golpizas suelen ser como castigo cuando el pergenio se ha portado muy mal. Aquí es al revés, quizás que cosas le habrá hecho Ronco Retes a su hijo en su infancia para que éste lo haya enviado a parar a la posta. No me lo explico de otra forma, es muy feo en todo caso, los problemas familiares no se deben nunca solucionar a combos, patadas o rompiendo las cosas de la casa. Si uno está muy sulfurado lo mejor es salir a darse una vuelta para relajar la vena.
Eso no se hace...no se hace eso!

Nadie pesca a los deudores de las casas tipo "caja de fósforo" o "casas chubi" que el gobierno les construyó, ahora claro que siempre se meten frescos de raja entremedio y se aprovechan del pánico para conseguirse una rebajita, es que el pobre piensa que siempre debe ser atendido por el estado y se mal acostumbra, lo poco y nada que reciben se lo gastan en tomar o en drogarse. Solo cuando hay campañas electorales se acuerdan de ellos, les hacen mil promesas y los muy crédulos se tragan todo el cuento.

***Programación de "Canavisión":***
5 am : "amaneciendo a rayas"
7 am: "desayunando con el Alcaide, invitado de hoy : el cura Tato."
9am: "aprendiendo a cocinar y a limpiar su calabozo"
12pm: documental, hoy: "El túnel bajo el Canal de la Mancha"
14pm: "cana-noticias", especial con la llegada de Spiniak, se organizará fiesta de bienvenida con recogida de jabón en el baño"
16pm: telenovela "mi gendarme y yo"
18pm: "bailando en la celda mientras vemos Rojo"
21pm: "cana-noticias central", todo el acontecer de las cárceles, los nuevos condenados y quien se fugó hoy, tema de hoy: aprenda a ventilar bien su túnel"
22pm: serie "los archivos secretos x"
24am: tele-comercial:"hágalo usted mismo de Homecenter, hoy: construya rejas"
***Cana-visión, tu canal perpetuo.***

Ohhh! Evo quiere "relaciones" con Chile??
...Querrá tener sexo acaso??
Cuidado Gordis, parece que a Chavez le salió competencia!!

Un especialista en copuchas del espectáculo gringo es lo mas parecido a un panelista de SQP que fué acusado de tratar de llevarse a un "Mote" a una pendeja de 13 tiernos añitos, el problema es que cuando uno las ve ni se pasa por la mente que se está ante una menor de edad, es el efecto de las hormonas que le ponen a los pollos para que crezcan tan rápido. Hay unas que tienen 14 pero parecen de 25, las tienen "poderosas" y no son precisamente una "chica eléctrica".
Gracias San Pollo por favor concedido!
Milo, "te lo hace mas grande"

Ya Sadam vive sus últimas horas, dejó la custodia de ejército estadounidense que lo tuvo desde que fué encontrado en un pozo subterráneo ocultandose mientras Irak era invadida. El plazo original era de 30 días pero no van a esperar ni un segundo mas, quieren ejecutarlo por el método antiguo de la horca porque el Imperio Británico que estuvo allí hace 100 años condenaba de esa forma de muerte a todos sus prisioneros, es una tradición que se mantuvo, en India suelen cortarle las manos a los ladrones, en China las ejecuciones se aplican por miles al año, va a parar al pelotón de fusilamiento cualquiera que cometa un delito, en Rusia los presos son enviados a Siberia donde trabajan en campos forzados a cadena perpetua.
--------------------------------
Extra-extra-extra:
Acabo de escuchar por la radio Cooperativa que Sadam fué ejecutado recién.
Mas info en:
www.cooperativa.cl
www.terra.cl
--------------------------------

Los fuegos artificiales desde la Torre Entel no son para verlos encima porque hay que estirar mucho el cogote, y después de que terminen se puede quedar con un dolor de espalda tremendo, lo que no es ninguna gracia, se ven bien desde el Palacio de la Moneda que está a pocas cuadras de la Torre, otros van a ser lanzados en el cerro Calán, unos en Maipú y otros desde el Estadio Nacional que serán muy parecidos al los que fueron lanzados para la Teletón.
Si le alcanzan las monedas péguese un viajecito a Valpo, pero tiene que ser luego porque ya los espacios disponibles se van acabando para ver los fuegos reflejándose en el mar.

El Miramar está pintado para el Festival de Viña, está lejos del centro, donde las micros y los autos de la capital hacen de Viña en verano un caos. Ademas el hotel ya estaba medio pasaíto de moda, quedaba chico para tanta estrella, todos los años se apelotonaban los fans que gritan histéricas a un cantante o famosillo de la tele.
Incluso llegaron los fans de Magmamix a hacer campaña para que estuviesen incluídos en la parrilla festivalera, lo que nunca sucedió. Un cartel decía: "porque Black tiene tiña Magmamix a Viña" o se ponían a saltar gritando: "Zombie hueco-Zombie hueco". Black partía para allá como enviado especial de la Rocka y la última vez tuvo una altercado con los periodistas de Chilevisión, ellos daban una nota al aire y monín se hacía el loco por detrás, fué muy chistoso.

Queeeeee???
Rocky 20?
Cuántas películas de este boxeador ya ha hecho Silvester Stallone? (Rocky), y todas son un bodrio, la única que salvó fue la primera el resto es pura sacada de cresta, combos al por mayor, salsa de tomate, caras machucadas como membrillo de colegial y casi nada de argumento. Además ya está muy cerca de la tecera edad, cualquier fractura es muy peligrosa.
Es para los muy fanáticos de Rocky, acá va a pasar sin pena ni gloria.

Sobre el tema zombístico mmmmm, los jeans me quedan bien, y en esta época el año en que no andamos tan abrigados a pura polera y chala nomás. No se me han presentado demasiadas oportunidades para dármelas de Don Juan Tenorio.

Ya pues, veo que sobrepasamos las 6100 visitas, aumenta aprox. en 2000 cada mes, así que en un par de meses mas llegarímos a las 10 mil, qué tal?
A veces tengo la impresión de que los noticieros de la tele arman sus informativos con la Pauta, y que otras radios vienen a mirar también, nada de raro.
Que la pasen requete-bien todos, nos vemos (o leemos).
Bye.

Pili dijo...

hola espero que hayas descansado de tu viaje, que weno ver tu blogs, para enterarme de lo que pasa, la dura que veo poca television abierta, generalmente veo sca en via x, la farandula me tiene apesta, creo que lo mas impactante es lo sadam, aunque no es menor saber que Alvaro Corbalán fue condenado a 18 años de cárcel por crimen de José Carrasco.
El ex jefe operativo de la CNI recibió la mayor sentencia mientras que otros 13 ex agentes fueron sancionados con distintas penas por su participación en cuatro asesinatos.

gracias por su aporte a la comunidad, excelente la musica del blogs, siga siendo el number one en blogs, paselo bien y un feliz 2007.

Alex Valpo dijo...

Ejecución de Sadam Hussein
Esta es la noticia publicada en www.terra.cl
---------------------------------
A las 6am. de Irak, Sadam murió en la horca
Saddam Hussein fue ejecutado en Irak
El cumplimiento de la pena de muerte se llevó a cabo pocos minutos antes de la medianoche en Chile. Abogado y fuente militar norteamericana confirmaron el cumplimento de la pena de muerte. (TERRA.cl/Agencias)
BAGDAD, diciembre 30.- El ex gobernante iraquí Saddam Hussein fue ejecutado esta mañana en Irak, dándose así cumplimiento a la pena dictada en su contra en noviembre por ordenar la muerte de 148 chiíes en la década de los ´80.
El cumplimiento de la pena capital se llevó a cabo pocos minutos antes de la medianoche en Chile.
La información fue confirmada por uno de sus abogados, una fuente militar norteamericana y luego por la TV estatal iraquí.
Esta última informó que la ejecución del ex gobernante fue grabada y fotografiada.
Horas antes un tribunal de apelaciones de la capital estadounidense rechazó una petición de última hora de los abogados de Hussein para impedir su ejecución.
"La solicitud de Hussein de un aplazamiento inmediato de la ejecución ha sido rechazada", dijo la jueza Colleen Kollar-Kotelly en su escrito, tras una audiencia telefónica con los abogados del ex gobernante iraquí.

HIJA PIDIÓ ENTIERRO EN YEMÉN
Raghad Saddam, la hija mayor de Hussein, pidió que su padre sea enterrado en la capital yemení, Saná, tras el cumplimiento de la pena de muerte.
Según el canal Al Arabiya, que citó a "fuentes yemeníes", Raghad instó al Gobierno de ese país que "intervenga para que sea enterrado en Saná".
Raghad, que reside en Jordania desde el derrocamiento del régimen de su padre, en abril de 2003, quiere que el cadáver de Saddam sea enterrado en Yemen de forma temporal para ser trasladado a Irak tras "la salida de las tropas de ocupación del país", añadieron las fuentes.
--------------------------------
Bye.