Martes Femeninos

24 DE JUNIO 2008
Antes de llevar el producto fijese bien en su calidad y confección!!!...



Un regalito para pasar el frio Invierno!!!



TEMAS QUE NO SON TEMA

Adriana arrancó de pelea entre pilotos de carrera Show de la modelo en Arica terminó a combos y patadas .

Ex galán de MEGA es uno de los pretendientes que busca pareja en “Amor Ciego 2”.

Según Facebook sólo seis personas lo separan de Madonna Basta una búsqueda adecuada para contactarse con el mundo entero.

Panqueques: el secreto para conquistar a Arturito

EL MUNDO AL INSTANTE

Polémica por renuncia de Duarte El mandatario paraguayo, Nicanor Duarte Frutos, presentó este lunes ante el Congreso su carta de renuncia al cargo para asumir como legislador el mes próximo, lo que ha generado una situación de tensión política y confusión jurídica en medio de la transición del poder.

Buzos hallan "numerosos" cuerpos en ferry hundido en Filipinas Los rescatistas ingresaron al casco del buque, hundido con unas 800 personas.

Colombia decide postergar restablecimiento de relaciones con Ecuador"Íbamos a realizar esa gestión esta semana, pero las últimas declaraciones del Presidente Correa nos han dejado sin espacio para poder realizar eso", dijo el Canciller.

¡CHILE, CHILE LINDO!!!


Ministro Andrade asegura que "no se ha perdido ningún peso" . El titular del Trabajo expuso por cerca de dos horas ante la Comisión de Trabajo de la Cámara, debido a los cuestionamientos de la Contraloría.

Decretan cuarta Preemergencia Ambiental del año en SantiagoRestricción adicional a vehículos catalíticos. Revisa dígitos.

Prisión preventiva para "Los Cavieres" : Los 22 miembros de la red narco quedaron presos.





OUH YEAH SPORT

Clausura: Campeón Everton debutará este sábado visitando a la UC. La U y Colo Colo juegan el domingo.

Una renovada Sub 23 viaja esta noche a Australia
El equipo dirigido por Ivo Basay parte a una gira por Oceanía con Esteban Paredes, Ángel Rojas y Boris Sagredo como referentes.

Universidad de Chile no da por cerrada la llegada de BeausejourPresidente Federico Valdés aseguró que la contratación del atacante, "sólo depende de él".



MAGAZINE

Honda conmoción por muerte de director teatral Klaus Michael Grüber

Vargas Llosa y Cardoso entre los 100 intelectuales más destacados del mundo

ohnny Depp desmiente que se haya casado


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


"(…) la gente no vota por el pasado, vota por el proyecto de futuro". Soledad Alvear en entrevista con TVN. Será completamente verdad???...yo lo dudo.....

QUE COSA MAS FREAK

Dentista ofrecía servicios gratis a sus clientas a cambio de sexo en Italia.


TEMA ZOMBIE


Transnegocio: Travestis que se prostituyen la rompen en Chile


El mercado ha crecido como la espuma. Son argentinos, brasileños, uruguayos, ecuatorianos y peruanos. Tienen página web, contactos y alta demanda. Son travestis que buscan el comercio sexual y que dejaron sus países porque Chile se está transformando en un mejor lugar de trabajo: algunas cobran el doble o el triple que en sus países. Viven como reinas, ahorran y envían dinero a sus familias.

No crea todo lo que ve de los serios hombres chilenos. Ser mina y tener pene es un servicio que despierta gran interés en nuestras tierras.

Estela, por ejemplo, tiene 23 años y dice que podría ser el sueño de cualquier hombre. Alta, rubia y voluptuosa. Parece modelo. Llegó desde Argentina hace dos meses. Escuchó que en Chile la demanda de travestis era buena y decidió probar suerte. Viajó, arrendó un departamento en el sector oriente y se ofreció en los principales portales de sexo. Cobra 70 mil pesos por una hora sin límites. Más del doble de lo que gana en su país. El celular sonó de inmediato.

Su promedio de clientes varía entre cinco y seis diarios. Abogados, periodistas, médicos y empresarios. Hombres profesionales que vienen de vuelta y quieren darse un gustito. Según dice, la atención es tan buena que varios se han transformado en habitués de sus servicios. "Soy de nivel internacional. Me comporto como la novia más complaciente y mimosa. Tengo disfraces y hago todo lo que me piden", asegura.

Zona 33 es una empresa de comunicaciones que maneja medios como www.sexo.cl y Santiago/B. Publica desde picadas para tomarse un trago hasta ofertas sexuales. Chicas, chicos y travestis son parte de la parrilla.

Pablo Córdova es el periodista encargado de entrevistar a las trabajadoras sexuales antes de que aparezcan en los portales. Él reconoce que este tipo de servicios son mejores aún cuando los ofrece un extranjero. "Son para volverse loco. Son superfemeninas y delicadas. Se encargan mucho más de exacerbar sus atributos e, incluso, son más llamativas que las niñas de verdad", señala.

Gentileza: La Nación Domingo

Muy Bien señor vikingo pautero....dejamos abierto para que nos cuente...si alguna vez ha sido tentado por estas "señoritas"...y lo peor....ha caido bajo las redes de ellas...cuentenos sus experiencias....Y para las damas....que opina de ellas....porque hay varias que provocan una sana envidia con un cuerpo casi escultural...




27 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Yo se que el voto es secreto pero si las cosas no cambian para las próximas elecciones votare por el perro lipigas

Cosmogirl dijo...

hola! puchas nadie por acá!!!
tamos fomeques

TZ.
En una visita a Buenos Aires este año fui a ver un showsss super exitoso allá de revista. se llama "El Champan las pone mimosas"... oiga... la Florencia de la V" me dejó con la boca abierta de lo mina que es... además se puso unos zapatos! me dió envidia sana. porque es tan simpática la mina oiga...
Yo creo que a muchos les puede pasar eso de confundirlas o de gustarle un travesti, los hay bastante producidos y lindos... de cara, de físico incluso son más femeninas que muchas mujeres que conozco.

esop... de ahi nos velmont.

Cosmogirl dijo...

un pequeño aporte...

**
chiste del deportista:

Hoy me levanté temprano, me puse los pantalones, me vestí lentamente, hice café, agarre mis palos de golf, me fui silenciosamente al garaje, puse los palos en el coche, y procedí a sacar el coche del garaje bajo una lluvia torrencial.

Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph. Volví a entrar el coche en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Que decepción!

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.

Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer le puse la mano en la nalga y le susurré al oído: 'El tiempo afuera está horrible'.

Ella me contestó medio dormida:

'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el huevón de mi marido se fue a jugar golf?'

Nota: También aplica para los que salen temprano a correr, jugar tenis, fútbol, trabajo/oficina, etc, etc, etc.....

K-tron dijo...

Wenos días!!!

Con Respecto al Tema Zombie...

Me duele pa cagar y voy a estar pagando para que me hagan cosas por el popo...

NO HAY SALÚ!

Alasnegras dijo...

PORKE TE DUELE PA KAGAR KATRON??'

Cosmogirl dijo...

jajajaja...
están finitos...

K-tron dijo...

Porque soy estítico po!

CRIS GRAYSON dijo...

WEAS TARDISHHHH!!!

pitufo fortachon dijo...

El po` el estitico, cuentate otra nueva

Troncalito's Secrets Files dijo...

pero deberias comer mas frutas, k-tron, con cascara... y ahi "todo pasando"

jejejej...
hola a todos.

Troncalito's Secrets Files dijo...

del TZ.
debo reconocer que a lo lejos, estos tipos, se ven bastante bien, a veces...

pero es cosa de acercarse no mas.
y salir arrancando...

jajaja...

de cerca no hay forma de confundir a una mujer con un hombre, a no ser de que estes copeteado.

jajaja...

espero no confundirme no mas.

El Simon Mazzet dijo...

Hay gente que tiene mejor lejos que cerca, a otros mejor verlos de bien lejos

Troncalito's Secrets Files dijo...

oiga don simon...

viste los finales? de temporada...

Dexter?
Dr. house?

El Simon Mazzet dijo...

vi de dexter, pero me perdi a house, creo que repiten hoy si no me equivoco

CRIS GRAYSON dijo...

TEEEEEEEEEEEMAS QUE NO SON TEMA!
Adriana arrancó de pelea entre pilotos de carrera,
me habria gustado ver correr a la Barrientos, me imagino que iba "dominando" las lolas, jajajaja!!!
Ex galán de MEGA es uno de los pretendientes que busca pareja en “Amor Ciego 2”, esto nos habla de la decadencia de la TV y de que no es bueno creer que la TV lo es todo y no estudiar una carrera paralela... no funcionó como actor, tampoco como animador de TV... tamos en peligro!
Según Facebook sólo seis personas lo separan de Madonna, Pfffff... una busqueda adecuada??? creen que soy taaaaan improductivo como para hacerme el tiempo de hacer este burdo ejercicio???? (sita abogada... ahórrese sus comentarios)
Panqueques: el secreto para conquistar a Arturito, y los berlines son para conquistar a cristiancito... :PPP (dato!)


EL MUNDO AL INSTANTE
Polémica por renuncia de Duarte,
Te firmo que si aqui lo hace Vidal nadie webea... (dato!)

¡CHILE, CHILE LINDO!!!
Ministro Andrade asegura que "no se ha perdido ningún peso",
Que alguien le avise que a nadie le importa si está a dieta o no!
Prisión preventiva para "Los Cavieres",Los wns transfugas! a quién quieren hacer creer que todos los autos y los millones escondidos en el entretecho son producto de la venta de verduras??? osea, sabemos que la inflación golpeó las verduras, pero andá...!!!!


OUH YEAH SPORT
Clausura: ,
creo que hoy Colo colo y la U juegan por la copa Gato... tendremos un apronte del clásico!
Universidad de Chile no da por cerrada la llegada de Beausejour, Ojalá y resulte pa' que los chunchos tengan un equipo más competitivo.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!
"(…) la gente no vota por el pasado, vota por el proyecto de futuro",
Bajo esa premisa, ella ya es pasado, lo intentó una vez y se bajó antes porque los numeros no la favorecían, creo que en estos 4 años los numeros siguen en deuda con ella, así que ni lo intente.

QUE COSA MAS FREAK
Dentista ofrecía servicios gratis a sus clientas a cambio de sexo en Italia,
Dicen que Pato estaría pensando la estrategia de marketing, jajajajaja!!!


TEMA ZOMBIE
Transnegocio: Travestis que se prostituyen la rompen en Chile,
weno, como es la cosa? "la rompen" o "le rompen"???? Eeeeeeeen fin...

K-tron dijo...

El último de Dr. House... De Pelos!!!

Kal-El,
Si apareces por aquí en un rato más, el capítulo de ayer de Lost, era el último de la temporada?
Tienen que mover la isla todavía, así que no webeen po!

James Sawyer dijo...

k-tron, ese no es el final de temporada, aun queda saber que sucede a la gente del barco, como mueven la isla (te va a impresionar) y ver quien está en en ataud (porque lo abren) del funeral que se ve en el Flash Forward

PITUFO GRUÑON dijo...

OOOOOOOODIO NO TENER CABLE!!!

James Sawyer dijo...

Pues bajalos de internet viejo chico, de mininova.org y se pone al día con las series.

K-tron dijo...

Gracias!

Pero en los Flash... hay 2 finales distintos.
En uno está Sawyer y en otro Lock.

El barco va a explotar, eso sería de pelos!
Aunque en la conferencia dijeron que el barco había sido arrasado por un tifón...

Será que la isla les cayó encima?

James Sawyer dijo...

en realidad son 3 finales, el que se televisó y 2 alternativos, el otro en el ataud es























este

PITUFO GRUÑON dijo...

OOOOOOOODIO A LOS MENTORRSSSS!!!

HOMERO SIMPSON dijo...

MALDITOS ÑOÑOS!!!

El Simon Mazzet dijo...

Transportistas convocaron a paro contra el impuesto a los combustibles
Para el sábado 8 de julio fue fechada la movilización, que involucrará a conductores de taxis, colectivos y camiones.

Al parecer no se fijaron que el 8 cae Martes y no sábado.

James Sawyer dijo...

Hey bola 1 de mesa de pool, de momento que reclamas con los mentors te conviertes en el mas mentor

PATO71 dijo...

bueno, mi comentario a cerca de las series, es que están bastante entretenidas.

Dr. House, estuvo buena, porque deja el final abierto para continuar con haaaartos conflictos para después.
Además de que los efectos visuales sorprenden.

Eso del volcamiento del bus, parece digno del cine.

Lo de Dexter, que fue la otra que vi, me gustó también aunque ya la habia visto.
Se esperaba un final al que fue, pero ni se esperan a lo que sigue compadre.
La segunda, temporada es mas insolita, inesperada en sus acontecimientos, en increible en su final.

es muuuuuuuuy entretenida.

Lost... sorry, pero estoy Lost.
además de que no ibana aser solo 3 temporadas?
en cual van ahora?

No se que mas dan... Nip tuck???
ese no es como para minas???

jejejeje.... sin ofender.

PATO 71 dijo...

chicos, mañana don alas nos sorprendera con esos miercoles de vikingos...

les apuesto...

ai que ahi nos vemos para leer mas.

hoy yo me voy al sobre rapidito, en la noche... ya que tengo mi hijo con bronquitis.

el invierno no perdona.

nos vemos mañana.
chaolin.