LAS RUBIAS

PAUTA DEL DIA DE HOY
Jueves 30 de Noviembre 2006

¿ES VERDAD LO QUE DICEN DE LAS RUBIAS?
Flaco!!!, Flaco!!!... Abreme la puerta Flaco!!!...

http://www.youtube.com/watch?v=PeK9r4N_EF4

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Rocío Marengo y Jordi Castell favoritos para la gran final de “Locos por el baile”
La escultural rubia no tuvo mayores problemas para con un sensual flamenco dejar en el camino al carismático opinólogo, quien no logró convencer con sus ritmos al jurado. La argentina y el fotógrafo, que arrasó en esta jornada, se unen a Juan Falcón en la ronda decisiva del programa. "¿Realmente interesante?... im-pre-sio-nan-te... diría Zombie (¿?). Esta se gana la portada de los TQNST."
2. Tía de Felipe Avello e “incidente” con fans : "Las escupí porque querían hacerle el amor a mi sobrino"
Tras el incidente en que se habría involucrado el finalista de “Locos por el baile y su tía, Marta Méndez, la mujer de 70 años defiende, en su particular estilo, el derecho a proteger a su sobrino. "Me tinca que debieron proteger a las fans de Avello y no a la inversa..."
3. Amalia Granata reconoce: "La exposición mediática me superó". La rubia modelo se encuetra en Argentina recuperándose.
Cuando la semana pasada se conoció la noticia de la internación de Amalia Granata en una clínica de la capital, muchos pensaron que no era más que por un poco de estrés. Aunque las causas aún no están claras, la vedette fue dada de alta este lunes y raudamente partió rumbo a su natal Argentina para recuperarse del todo junto a su familia."Quédese allá no mas mijita..."
4. Rostros de SQP aseguran haber sido invitados a participar en la Teletón
Al parecer sólo fue una cortina de humo la que hizo pensar que los rostros más faranduleros del país no estarían presentes en la próxima Teletón. De hecho, los propios panelistas de SQP de Chilevisión habían lamentado en cámara el estar marginados de la jornada solidaria de este fin de semana, pero al parecer todo fue sólo un mal entendido. "Como dice K-tron... Adelante Cortina de Humo..."
5. Tom Cruise y Katie Holmes compran una mansión en Inglaterra
La casa, con piscina cubierta, gimnasio y un enorme jardín, ubicada en el condado de West Sussex, en el sureste de Inglaterra, costó al parecer unas 2,5 millones de libras (unos 4,8 millones de dólares), asegura el diario The Sun. "Es una buen forma de invertir la platita poca pero segura"

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. NACIONAL
Nuevo caso de suicidio escolar en menos de una semana.
M.O.Ch. cursaba tercero medio. En una carta dedicada a su familia y sus amigos declaraba que estaba cansada de vivir.
Misteriosos gráficos revelan reparto político de platas en Chiledeportes
Funcionarios exigen sumario por aparición de datos estadísticos en sitio web de la institución, sólo durante 48 horas. Concertación aparece como la más beneficiada, aunque la Alianza también recibe recursos.

2. INTERNACIONAL
Docenas de nacionalistas protestan por presencia del papa en Turquía
Docenas de nacionalistas protestaron contra la visita del Papa Benedicto XVI a la predominantemente musulmana Turquía y le pidieron que no acudiera a Santa Sofía, que en el pasado fue la mayor iglesia de la cristiandad y que ahora es un museo.
Gazmuri confía en que parte de la derecha apruebe permanencia de tropas en Haití
El presidente de la comisión de Defensa del Senado e integrante de la de Relaciones Exteriores, Jaime Gazmuri, se mostró confiado en que una parte de la oposición apruebe la renovación de tropas chilenas en Haití.

3. DEPORTES
Fernando González: "Estoy muy motivado con ganarle a los rusos"
El tenista número uno de Chile ya palpita el duelo de Copa Davis en febrero y, de paso, reivindica su decisión de no ir a Shanghai como suplente y habla de su otra gran pasión, Colo Colo, que lo ilusiona con un título.
Waldo Ponce: "Nuestro peor error sería subestimarlos" .Partido del domingo entre la U y Cobreloa.
Cuando a Waldo Ponce le preguntan por los delanteros de Cobreloa, la cara de preocupación se le nota. "Son muy buenos jugadores, individualmente cada uno aporta una virtud distinta, y colectivamente ha ido tomando un muy buen funcionamiento. Así que vamos a tener muy atentos, más que nunca, nuestro peor error sería subestimarlos porque ganamos en Santiago".

4. MISCELANEOS
Avat exige mayor información de los derechos del usuario en Transantiago
Pedro Leiva, presidente de AVAT (Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito) manifestó la posibilidad que el boleto a partir del próximo año lleve impreso los beneficios de la Ley 18.490.
Senador Flores: " Hace tiempo que el PPD perdió el rumbo"
Flores aclaró además que no pretende transformarse en un "enemigo odioso" del senador Guido Girardi, con quien ha protagonizado una serie de conflictos en las últimas semanas al interior del partido

5. ESPECTACULOS
Directora y actriz Sofia Coppola dio a luz a su primera hija
La cineasta y actriz Sofia Coppola, ganadora de un Oscar por el guión de la película "Lost in Translation" (Perdidos en Tokio), dio a luz el martes en París a su primera hija, llamada Romy según informó su representante fruto de su relación con el cantante francés Thomas Mars.
Semana de la moda en Brasil educará sobre anorexia y bulimia
La "Fashion Week" o Semana de la Moda de Sao Paulo, el acontecimiento de este tipo más importante de América Latina, lanzará en su próxima edición en enero una campaña educativa sobre la anorexia y la bulimia, según informaron los organizadores.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Revelan mecanismo de computadora analoga de dos mil años de antiguedad
Científicos revelaron el mecanismo en el corazón de una computadora análoga de 2 mil años de antigüedad y que fue descubierta hace más de 100 años en un naufragio romano tras ser utilizado por los griegos antiguos para mostrar los ciclos astronómicos.
Utilizando técnicas avanzadas, un equipo anglogriego investigó los fragmentos restantes del complejo instrumento, que muestran que podría haber sido usado para predecir eclipses solares y lunares.

TEMA ZOMBIE
¿Es cierto lo que dicen por ahí de las rubias?
Existen dos mitos urbanos al respecto:
Que las rubias lo pasan mejor...
Que las "puertas" tienen mayor coeficiente intelectual... (si no entendiste el chiste... te lo explico después).
Comenten al respecto.
(Que se entienda sin intención de ofender... todos podemos tener una rubia entre los amigos).

30 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

He conocido rubias asi y peores, pero siguen estando ricas.

me llamo la atención está noticia:

Primera olimpiada de piluchos: “Quizás andar en bici sea doloroso”
Evento se realiza en Argentina e incluye atletismo, fútbol, vóleibol y tenis de mesa

Para el tema zombie:
Andar sin calzones no daña los genitales
Doctor Eghon Guzmán

Britney Spears lo mostró todo
Por segunda vez en una semana, paparazzi la inmortalizaron “a lo gringa

Brutal imitación a Viñuela

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

BUEN DIA SEÑORES!!!
¡Hoy la pauta viene mejor que ayer que eran una mierda de noticias!

Quiero decir que ayer se incorporó al staff de posteadores
Angel del Cielo
que escribió acerca de lo que sintió con el asunto de la niña de Iquique. ¡Asi que bienvenida!!!

Y hoy de nuevo estamos dando las mismas noticias. Que fome, realmente, ya que nuevamente una niña de Talca se suicidó.
Yo espero que los noticieros y los diario no hagan de todo esto un circo, ya que tienen como función informar y eso ya lo hicieron. Ojalá que así sea y no hagan todo tan morbosamente como andar buscando la relación entre ambos hechos y todo eso.
Dicho esto... ¡a otra cosa mariposa!
___________________________________

Ayer el Senador Flores del PPD, de nuevo dijo que su partido no tenía rumbo hace tiempo... Así que al Senador le vamos a dedicarle un tema... como decía el Rumpi...

¡"Ni Chicha ni Limoná" de Victor Jara, es para el Senador hoy día, ya que se pasa manoseando caramba samba su dignidad!
___________________________________

El ministro de Hacienda, aunque no es una noticia confirmada, ya que no encontré referencias, dice que le va a subir el sueldo a los ministros ya que los ministros de otros paises ganan cerca de 1 millón de dolares mensuales y es mucha la diferencia con los ministros chilenos.
En la ciudad en que trabajo, a unos trabajadores que ganan el mínimo en un proyecto aún no se les paga el mes de "AGOSTO"... ¿De que estamos hablando entonces?.
___________________________________

Chilevisión ayer mostró una información a cerca de un Instituto que funcionaba de forma ilegal. Sin reconocimiento y todo eso. Tampoco tengo muchas referencias. ¿Alguien sabe algo mas?.
___________________________________

¡Mañana la Pauta es Katroniana!, asi que comenten sus impresiones, ya que K-tron siempre nos sale con gratas sorpresas.

¡Y el proximo Martes es FEMENINO así que propongan Temas chiquillas!

Y...hasta chao, por ahora.

El Simon Mazzet dijo...

Noticias:

RECITAL DE THE CULT EN CHILE FUE CANCELADO

Un problema de logística con los equipos de la banda fue el que impidió la presencia de una de las agrupaciones clásicas del rock de los 80 y 90. El concierto se iba a realizar el 5 de diciembre. (TERRA.cl)

Ociosa dijo...

a q onda saludas a los nuevos posteadores no mas
sauda de a uno a los mas antiguos tambien po
no ves q nos sentimos mal jajaj

y una bienvenida a los nuevos

ya que toy media ocupaita estauiando pa tanta prueba que se me viene encima, no voy a comentar ninguna noticia.

pero igual un saludo pa tooos
los Rock & bloggers

El Simon Mazzet dijo...

Insólito: Anciano de 102 años ataca por celos a su pareja de 84

DAVO !!! dijo...

Las "rusias".. jasjasjasjas!!, igual son ricas pero hay una que otra demasiado panfilas. Ahora bien, hay algo que no entiendo, si las "rusias" tienen esa fama por que algunas morenas se tiñen de rubio??... jasjasjasjas!! no seran más tontas que las "rusias" naturales???

Se fijó en la cagadita que está en Mexico... que triste espectaculo dan esos diputados. Pero pensandolo bien, los politicos de aca no andan muy bien tampoco...

Que me dice usted del espía que envenenaron en Inglaterra, está de lujo la noticia, es un caso para Jack Bauer definitvamente.

Colo Colo juega hoy por la Concacaf, osea, Sudamericana(sorry, no es de chaquetero, es que como le tocan equipos mexicanos y costarricenses, uno como que se confunde jasjasjasjas!!)... y que me dice usted de lo que paso con las entradas para la final y para la Teletón... uffa!..

Saludos tiernuchos, coquetones y suspirones a todas las "niñitas mujeres" que adornan este "blos" y un saludo a los hermanos que me los vengo topando de otros "blos" tambien ( a ellos de lejitos eso si, ya que con las historias que se an contado, ufa! jasjasjasjas!! )

Seria...

k-pone dijo...

YO CREO QUE LAS TONTAS SON LAS RUBIAS TEÑIDAS
Y LAS NATURALES NO SON INTELIGENTES SON MENOS TONTAS.........

Pelaokuranyi dijo...

Igual la pauta esta buena, lo que aporte ayer es realmente pa alarmarse (lo de la antartica).

Tengo dos noticias:

Operativo por perro que atasco su cabeza en un tubo persiguiendo a un gato en Vallenar.

Y dicen en Hualpen que hay un gallo que habla segun vecinas de esa localidad y dicen que repite "la pala, la pala", "no peleen mas" y "papeles ajuera".

Pag. 4 Las Ultimas Tonteras.

k-pone dijo...

TQNST.....

ROCÍO MARENGO PERTENECE A LAS RUBIAS TONTAS PERO INTELIGENTEMENTE RICA

LA ABUELA DE FELIPE AVELLO ES LOCA COMO FELIPE Y COMO FELIPE ES VI SEXUAL DE REPENTE ES EL ABUELO Y NO LA ABUELA

GRANATA ES DE LA MISMA FAMILIA QUE LA MARENGO PERO CON LA SOPAIPA ENFERMA Y DEBE SER RICA

LOS DE SQP MAS QUE LOS ROSTROS SON COMO LOS NIÑOS SÍMBOLOS (PERO NO NIÑOS)

BBB...

ESTO PÁRESE PELÍCULA
1 LA MARCHA DE LOS PINGÜINOS
2 LA MUERTE DE Las PINGUINaS
IMAGÍNENSE La 3........

que sacamos con saber del grafico si la plata no la van a devolver
ya no cagaron y lo van a seguir haciendo

el papa tiene pura cara de acecino
me tinca que es familiar de bush

yo creo que lo de Haití es una perdida de plata los europeos se robaron todo lo que podían y se fueron y le dejan el cacho a los wenes y esos somos los chilenos
el pueblo cagado de hambre y los wones gastan en Haití.......lo que es la wa

el tenis waaaaaaaa
el football waaaaaaa

tran santiago es el pico en el ojo mas grande es como la de los quesitos........

que es el ppd¿?

tema zombi

lo de las rubias esta comprobado
las rubias son totas ricas y calientes
en todas las películas a quien matan primero a la rubia por que por wna a quien se culean a la rubia y quien llama la atención ...la rubia.....
lo mismo pasa en la música en el colegio,en todo
pero la fabrica de wnas,rubias, tontas y calientes se encuentra en argentina.......chao k-pone

sigan con el blog

Dr. Flaco dijo...

TQNST!

la tia de avello... jeje, vieja weona...

la granata que se quede allá no más si acá puro hace bulto.

a tom y katie parece que les está sobrando el billete! que manera de gastar plata los famosos.

BBB

k está pasando en chile?
por que tanta escolar deprimida?
esa, sin duda, es tema.

chile recortes!
todo da vueltas, algún día le va a pasar la cuenta.

deporte!

aguante cacike!

a ganar la sudamericana!


tema ZOMBIE!

bueno, las rubias teñidas si son medias wekitas, las naturales no creo.

salduos a toos!


dr.flaco, ultra apurao.

DAVO !!! dijo...

jasjasjasjas!!

Tranquila Denisse, todo va en la mala imagen que tienen las "rusias" que no determina nada, como tu dijiste hay morenas más tontas que un bototo y "rusias" brillantes, como por ejemplo: la cabra esta..., la que sale en..., esa po'como es que se llama.... (...), jasjasjasjas!!

En fin, creo que esto va más allá del color que usan en el pelo. Porque si seguimos en esa, entonces ojo con las "pelirojas" uyuyuyuyuyyyyy!! dicen que ellas la llevan en las artes amatorias en verdad... jasjasjasjas!!... por lo que me han contado...

Creo que nadie a comentado "la calor" pa grande que azota Chago City, fui a un cajero acá a la vuelta y termine más sopeado que calzoncillo de taxista!... a quien se le pueden hechar la culpa?? al gobierno?? a la derecha?? a la Fifa?? a la ONU??... porque por la p'ta que hace calorssssss!!!...
En febrero me quiero ver!!!

Saludotes!!

K-tron dijo...

Citando a Denisse...

"...es comprobación empirica de la realidá no mas..."

ADELANTE COMPROBACIÓN EMPÍRICA

Anónimo dijo...

Que pasa con la comunidad culpable que no vota por el porgrama, en la página de la rocka??

Vota por tu alianza, color y mascota favorita en el aniversario de Rock&Pop
La Grúa. Marfil. Elefante. (4,7%)
Mañanero. Rosado. Dinosaurio Warry (5,6%)
Portal. Negro. Perro Wisepi (22,0%)
Con la Cuerda. Blanco. Caballo. (61,2%)
Los Culpables. Púrpura.Murciélago (6,5%)
Total Votos: 1667

K-tron dijo...

Ahora mas serio.


WENAS TARDES......


T.Q.N.S.T.

No sean malos con la pobre Amalia Granata y no la sigan sobre exponiendo a los medios.
La idea es que no se estrese.
Déjenla que haga tranquila su pega.

A todo esto, cuál es su pega?

Y como leí por allí al comienzo.

ADELANTE CORTINA DE HUMO


Sobre la tía de Avello que escupió a no se quién, para protegerlo, jajajjaja

Y agradece que soy una dama!!!



-------------------------------------------


B.B.B.


En el almuerzo (A la carrerita) escuché a Lagos Weber decir que cavarían muy hondo en el caso de Chiledeportes y que lo mas probable, es que se encuentren con mucho Estiércol.
ADELANTE ESTIÉRCOL!!!

No se si esto será tan así. Si lo es, la raja.

A mi me sigue llamando la atención que nadie hable de S.I.I.
No la derecha ni el gobierno, todos se hacen los desentendidos.
Es increíble como son capaces de desviar nuestra atención, ayer en los noticiarios solo hablaban de Colo Colo y el partido de hoy.
No hay duda que es importantísimo, pero no nos traten como a weones que les pueden meter el dedo en la boca.


ES QUE ACASO NADIE MAS LO VE!!!

K-tron dijo...

Me faltó el tema Zombie!!!

Eso que las puertas o bolivianas (Alta y plana) son mas inteligentes........

No lo se!

Se suponía que existía un estudio que indicaba que el coef. Intelectual de la mujer era inversamente proporcional al tamaño de los senos.
Al igual que, en el caso de los hombres, era en relación a los testículos.

De ahí el dicho: "Puta que es weon..."

Ahora, no creo que ningún hombre, al momento de gritarle a una mujer en la calle.

"TETONAAAA"

Le esté dando a entender que su coeficiente intelectual sea por debajo de la media.

En todo caso, no dejo de reirme al pensar que tanto los hombres como las mujeres buscamos parejas, para después de un par de años tratarse en una forma muy cariñosa, aunque poco comprendida.

- Eres una bruta y estúpida!!!!
Queriendo en realidad decir: "Me encantan tus pechos, no los cambiaría por nada en el mundo"

....o en el caso de las mujeres...

- Cállate weón!!!
Queriendo decir: "No hacen falta palabras, estoy muy conforme con el tamaño de tu miembro"


PD:
Cómo llegué a esa analogía, no lo se!

El Simon Mazzet dijo...

Hablando de rubias, la guerra de bandas es entre dos feminas. Fergie v/s Gwen

Entrar Aquí:
guerradebandas.blogspot.com/

El Simon Mazzet dijo...

Vamos vamos, votemos por los culpables en la página de la rocka!

Dr. Flaco dijo...

la rocka?

que es eso?

se come?....

yo no apoyo.. aún la herida no cicatriza!

funk´n R$P!

El Simon Mazzet dijo...

Nunca tan graves, además que ese programa no cambio casi nada a lo que era originalmente"frecuencia".

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Para aquellas que se sintieron, (no voy a decir su nombre pero empieza con "O" de Ociosa... jajaja) por no mencionarlas, ya que antes no le daba la bienvenida a los que se integraban...

¡MUCHAS GRACIAS... MUCHAS GRACIAS... SEAN TODAS BIENVENIDAS!!!
OCIOSA
DENISSE
CARRIE CASSABIAN
ANDREITA

Gracias, en realidad porque vamos llegando a 2250 visitas creo, así que esto está resultando súper bien.
Es que uds. eran como de la casa...
Así que un abrazo grande y nos vemos mañana.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

A ver a ver. las noticias como otro día más, nada que comentar.
La niñita de Talca, más que pena tengo rabia, sobre todo al echarle una hojeada al LUN.
Sobre el Tema Zombie, no es por nada pero esas preguntas, ufff, deben estar de cumpleaños, hace cuanto en los medios de comunicación tienen las mismas preguntas, falta que comienzen con esos pseudo debates que hacen en la Red (en el programa del Pollo), donde muestran a Meg Ryan simulando un orgasmo, la wea añeja.

Por último echenle un vistazo a la locura que pasó en la facultad de humanoidades de la U de Chile, quemando libros?, eso sí por lo menos merece una mención

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ElMorboHistoriador, nos pidió que hicieramos algunas preguntas mas actualizadas de los Temas Zombie

Y que viéramos lo que pasó en la Facultad de Humanidades de la U de Chile, así que les pido por favor que nos colaboren con los temas, ya que a veces no podemos ver todas las noticias que se van produciendo.

Es cosa de que las mencionen como Simonmazzet que siempre aporta lo que va quedando en el tintero.

También me pueden mandar los links de las noticias para incluirlas y yo las voy subiendo y doy el nombre de quien me porta la noticia.

La idea es que TODOS armemos este blog.

Ah! y hay varios días libres para armar la pauta por si alguno se quiere ofrecer para hacerla fija... solo avisen.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Vale, me parece hacer del blog algo con más vida, y absolutamente de acuerdo en el hecho de que no estan en todas parte, es mucho más agradabler que se colabore para tener un buen producto antes que estar opinando inpunemente.

Y Denisse, en realidad me refería al Pollo Valdivia. La película cero comentario, Billy Cristal me apesta, claro nadie se la cree que MEg Ryan pesque a ese pelmazo

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

U. de Chile presenta querella por quema de libros

SANTIAGO.- El rector de la Universidad de Chile presentó esta mañana la querella contra los responsables de la quema de 1.200 libros robados desde esa casa de estudios, el pasado martes.

La acción judicial fue oficializada ante el Octavo Juzgado de Garantías de Santiago, y está caratulada como robo con fuerza a sitio no destinado a habitación, además de incendio.

Los delincuentes, encapuchados, ingresaron a la nueva biblioteca del Campus Juan Gómez Millas, en Ñuñoa, sacando textos a la calle para hacer barricadas, en medio de protestas por la causa mapuche.

Los textos, pertenecientes a la colección de la biblioteca de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la U. de Chile fueron quemados por unos 30 individuos. La querella presentada por Pérez busca determinar si entre éstos hay alumnos de la universidad, según Bío Bío.

Además, el director decretó una investigación interna para determinar también otras responsabilidades.

Según el abogado patrocinante, Roberto de la Rosa, los implicados se exponen a penas que alcanzan los 10 años de presidio.

Pelaokuranyi dijo...

Ya me sospechaba que era el piedragogico (ahora ex, aunque no se note), por descarte saque la casa central y el Antumapu ademas de varias otras, vale por el dato morbohistoriador.

Carrie Kasabian dijo...

Qué tal Rock&Bloggers!!!

Ayer opiné a propósito de Pamela, la chica suicida de Iquique... Ahora que me entero de otro suicidio adolescente, creo que el tema de la salud mental (que es el factor determinante en este tipo de actos) no ha sido bien tratado en la agenda país... De hecho, hace 5 años escuché este dato duro en el programa de CHV El Futuro de Chile (que Sergio Lagos condujo ahí por el 2001): Del presupuesto nacional sólo se invertía un 4% en salud, y de ese porcentaje, un 1.4% se destina a salud mental... ¿Habría cambiado la situación en estos últimos cinco años? Lo veo difícil...

Luego me dejo caer con una opinión sobre otro tema...

Saludos y Ouuuuh Yeah!
Carrie Kasabian

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

La sede Juan Goméz Millas, no es el ex pedagógico o UMCE hoy en día, pero queda al lado, recuerden que los medios la hicieron tristemente famosa por la venta de droga dentro de esta. Tres Universidades existen en ese sector, pero lo mejor de lo mejor es la picá de los sordomudos frente a la UTEM, cervezas baratas y mucha gente para hechar la talla, "Donde Tomas" o algo así se llama

Carrie Kasabian dijo...

A pito de la noticia que citó El Morbohistoriador sobre la quema de libros...
Este tipo de prácticas no sorprende mucho que digamos, de hecho, en los tiempos del primer Emperador de China se quemaban todos los libros del imperio (orden del mismo Emperador) para "reescribir la Historia"... Pero en los tiempos actuales, esta quema de libros responde a causas vandálicas, sin fundamento alguno... Fue irreparable el daño que hicieron, de hecho, entre las publicaciones perdidas hay libros del siglo XX incluso...
No hay respeto con la cultura!

Besos y Ouuuh Yeah! CK.

Carrie Kasabian dijo...

... Del siglo XIX, quise decir...

(Recién ahora acuso error por parte mía... :S )

Hasta mañana y Ouuuuh Yeah!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

K-TRON:
HOLA... ASI TE VAN A IR LLEGANDO CADA COMENTARIO... DIRECTO A TU MSN...

EL DOMINGO TE LO DEJO IGUAL...

NOS VEMOS MAÑANA...
Y EL VIERNES "QUEDAMOS COMO HUILA"
JAJAJAJA....