MARTES FEMENINO, EL INICIO

PAUTA DEL DIA DE HOY
Martes 28 de Noviembre 2006 (sorry!)

¿HACEMOS LOS MARTES FEMENINOS?

http://www.youtube.com/watch?v=73L37xehvAg

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Britney Spears pasó la plancha de su vida
Fue fotografiada sin ropa interior. Al mejor estilo de Lindsay Lohan, que instauró esta moda sin nada bajo el vestido, fue fotografiada al subirse a su autito... Además...
Britney Spears quiere tener nuevas experiencias sentimentales
"¿Con dos hijitos chicos y ya sale de carrete?"
2. Videos porno, grito y plata en hoteles de lujo
Cadenas Marriott, Sheraton, Hyatt y Hilton participan del gigantesco negocio. "Apuesto a que les va bien si muestran a la Kournicoba o a la Tetarelli"
3. Sexy Coté López debutó como “la menor M.J.L.”
Así la llama la Asociación Chilena para la Familia en una querella que presentó en su defensa. "¿?"o "Como dijo Condorito... exijo una explicación... ¿Si ella misma empezó a mostrarse antes de los 18 años que webea ahora?"
4. Por robar un baby doll, mujer debe donar 20 mil pesos a la Teletón
Insólita medida alternativa se aplicó en cuatro casos de hurto. "Que le sirva de lección a esa amiga de lo ajeno"
5. Chile se suma a locura mundial de guerra de almohadas
La guerra está declarada. Los bandos: todos contra todos. El lugar: avenida Perú, de Viña del Mar, esquina Los Héroes. El arma letal: una mullida almohada. La cita es este sábado a las 18 horas. "Lo próximo es guerra de agua... ¡a no!!!, ¡esa es mas vieja que el hilo negro!".
6. Kenita: “Una mano negra me bajó de la Teletón”
La rubia anda con el ánimo por el suelo luego de su eliminación de la Vedetón. “Parece que en lugar de 27 horas de amor, fueran 27 horas de rencor u odio”, dice. Mauricio Correa, director, asegura que no hubo presiones. "Puta, la Kenita que me la webean, por la cresta"jajajaj....

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. ACTUALIDAD
Velasco llama a invertir para acelerar el crecimiento
Durante su presentación en la Enade 2006, el ministro de Hacienda dijo que el crecimiento es como una carrera de largo aliento y que "el desafío hoy es mantener el tranco".
Compañeras de escolar que se quitó la vida reciben nuevas amenazas
"Nos han dicho que nos van a matar porque la defendimos", afirman. Compañeras y amigas de la escolar Pamela Pizarro Alvarez, de 13 años, quien se suicidó tras los hostigamientos sufridos por alumnas de la Escuela Javiera Carrera, denunciaron nuevas amenazas de muerte.
2. POLITICA
Senador Fernando Flores mantiene militancia en el PPD
Fernando FloresUPIEl parlamentario aseguró que su acto de rebeldía ha tenido consecuencias positivas y que tras el apoyo observado en el Consejo del fin de semana, decidió mantenerse como miembro de este partido.
3. INTERNACIONAL
Un taxista arrojó su auto a un abismo con el ladrón adentro para evitar robo.
BOGOTÁ, noviembre 27.- Cuando era víctima de un asalto, un taxista de la ciudad colombiana de Bucaramanga (centro-este) arrojó su automóvil a un abismo con el asaltante adentro, que tuvo que ser hospitalizado con fracturas y heridas, informó este lunes la policía. El asaltante quería apoderarse del dinero que el taxista había recogido durante la jornada de trabajo, unos 100.000 pesos (40 dólares). Noticia aportada por Pelónkuranyi
4. POLICIAL
Policía civil decomisó casi cuatro toneladas de marihuana en La Ligua
Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de La Ligua decomisó más de 4.100 matas de marihuana y que totalizaban un peso aproximado de cuatro toneladas, en un operativo contra el narcotráfico realizado en esa comuna.
5. DEPORTES
Álvaro Fillol: "Me preocupo por el éxito del torneo"
Director del abierto de Viña del Mar desestimó las críticas de tenistas jóvenes por la invitación que entregará a Marcelo Ríos. Monstruos de la talla de Ferrero, Coria, Gaudio y hasta el mismísimo Nikolay Davydenko están en la mira del certamen.
Delantero de Pachuca dice que cansancio no los afectará ante Colo Colo
El atacante Luis Ángel Landín adelantó que su equipo jugará "de una manera inteligente" ante los albos, porque los del conjunto chileno "tocan muy bien la pelota". El primer duelo será este jueves en tierras aztecas.

FRASE DEL DIA
Jordi Castell: “Soy un hombre castigado por la sociedad”
El opinólogo, fotógrafo y ahora consolidado bailarín de “Locos por el baile” protagonizó un espontáneo y emotivo diálogo con los cibernautas de Terra.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Iglesia pide a fieles que se perforen el cuerpo para llegar al cielo.
El credo de la modificación del cuerpo tiene mas de 2.000 seguidores en E.E.U.U. Piercings, tatuajes y quemaduras marcan el camino hacia la propia espiritualidad, según la CMB.
Locura por Chavecito
Un muñeco de 60 cm. de largo que es igual a Hugo Chavez se ha convertido en la moda de Venezuela. Además el muñeco repite la canción nacional y parte de sus encendidas declaraciones. "Pa' los regalones, pa' los regalones"

TEMA ZOMBIE
LOS BESOS... ¿SON TAN IMPORTANTES PARA MEDIR EL NIVEL DE ATRACCION QUE SIENTES POR TU PAREJA?
¿HAS DEJADO ALGUN POLOLO(A) EN EL CAMINO POR NO SER BUEN BESADOR?
¿O TE HAS QUEDADO CON ALGUNO(A) SOLO POR SER UN(A) FOGOSO(A) Y CONNOTADO(A) OSCULADOR(A)?
CUENTEN... CUENTEN... COMO LES HA IDO EN ESTE TEMA.


ACLARACION A CERCA DE LA RADIO EN PAUTA OUH YEAH BETA.
Quiero pedirles un poco de paciencia mientras logro solucionar un poco el tema de la radio que por ahora está en "silencio". Lo que quiero es que parta con la fanfarria y después las canciones, pero igual es difícil. Llevo 2 semanas intentando de varias formas. Bueno en todo caso mas adelante supongo que la vamos a dejar OK!.

Por ahora les dejo este pequeño tutorial.
Ojalá les sirva.

Flecha Verde: VOLUMEN
Flecha Roja: PLAY
Flecha Rosada: ADELANTAR
Flecha Azul: Toca la que tu quieres buscar.









Flecha Verde: Sitio para buscar canciones
Flecha Roja: Toca aleatorio (RANDOM)
Flecha Azul: Vuelve a empezar (LOOP).

26 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Estos es una regresión, estamos a martes 28 porsiacaso.
La iglesia pidiendole a los fieles esa cosas, y hacen caso lo más impresionate, luego diran que salten en un pie, hagase un perro muerto y esas cosas. Una noticia que lei hoy fue una campaña de Internautas contra la Teletón,
"Navegantes del ciberespacio llaman a depositar monedas de chocolate en las colectas callejeras del 1 y 2 de diciembre y a imprimir billetes falsos en desmedro el evento"

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Que mala onda de la campaña en contra de la Teletón que menciona simonmazzet

En realidad no me quise declarar ante el tema de la Teletón, porque siempre hay seguidores y detractores. En todo caso yo crecí con la campaña y nunca me sentí mal por haber depositado un poco de plata como beneficencia.
Me parece que es algo bueno, pero no quiero dar la lata así que ojalá que todos cooperemos.
Mantendremos mirada imparcial ante el tema.

Mauricio Canales preguntó si alguno habría escuchado alguna referencia al blog nuestro en la radio. En realidad yo mandé mails a algún programa, pero no tengo muchas esperanzas que nos nombren, ya que es ahora harina de nuestro costal... pero igual, ojalá que no vengan a webiarnos no mas después.

Irisita me mencionó un torneo de Lucha Libre en San Miguel, pero no pude encontrar referencias. Mande su link para que lo incluya en la pauta.

Gracias por visitarnos estimados bloggers. Ya vamos llegando a las dos mil visitas, en menos de tres semanas. Y los posteos son cerca de 300.BIEN!

Ociosa dijo...

Buenas tardes

a la unik noticia que quiero referirme es a la de la niña q se suicido.
Q onda los pendejos de ahora andan amenazando a sus compañeros de muerte ¡¡q es eso!! por favor
no se dan cuenta lo que las burlas o amenazas pueden llegar a hacer.

lograron q una teenager de 13 perdiera su vida por el solo hecho de ser buena estudiante,
Realmente no entiendo a los cabros chicos de ahora, yo solo tengo 20, pero en mis tiempo de basica con suerte se decia q un compañero era hediondo o piojento, peron llegar al extremo de amenazar de muerte a tus compañeros era imposible.

Y mas encima no les basto con que la cabra muriera, si no que tambien ahora amenazan a sus amigos,
A eso pendejos con personalidad sicopata, hay q meterlos de una a un manicomio, o quizas esten esperando a que pase lo del colegio "Columbine"

DAVO !!! dijo...

ADELANTE "CONNOTADO(A) OSCULADOR(A)" JAJAJAJAJA... MMM YO POR LO MENOS NO HE TENIDO NINGUNA MALA EXPERIENCIA... TODO BIEN CON ESO.

EL CASO DE LA NIÑA QUE SE SUICIDO EN EL NORTE, P'TA LAS CABRAS WNAS PESADAS!!! LA CAGARON Y CREO QUE SIGUEN HINCHANDO LAS PELOTAS A LAS AMIGAS, AMENAZANDOLAS Y TODO ESO. NOSOTROS A LO MAS EN EL COLEGIO MOLESTABAMOS AL "CHUREJON", AL "CA'EZA DE CHANCHO", AL "NIÑO DE COBRE" Y LA "CABEZA DE TELE", PERO CREO QUE NADIE SE HA SUICIDADO... ESPERO. LO NUESTRO ERAN SOLO JUEGOS DE NIÑOS COMPARADOS CON ESTAS CABRAS...

Pelaokuranyi dijo...

De la cabra chica que se suicido y ahora amenazando de muerte a las compañeras, hay que estar bien cagao del mate pa llegar a eso ya me imagino despues a ellas diciendo:

-no si esto era una broma, si estabamos jugando.

Si alguien les parecio que me excedi en las palabras pido las disculpas del caso.

A mi igual me molestaban, yo tambien lo hacia lo reconcozco pero nunca ni ellos ni yo llegamos a ese extremo.

Yo tambien encuentro super mala onda los que quieren empañar la campaña de la Teleton.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Hay dos cosas que me gustaría agregar al blog.
No se si les interesa.

Una es la cartelera de estrenos en el cine... que ya está, pero podríamos agregarle una especie de clasificación de Pauta Ouh Yeah según sus comentarios. Si era buena o mala o si es perder plata o algo así.
Asi que si tienen referencias de las peliculas o comentarios los ponemos pa' que todos vean...

Y lo otro es un rincón de libros...
Por ejemplo yo estoy leyendo actualmente uno y si quieren pongo mi comentario al respecto o una reseña, para darlo a conocer... si alguno esta leyendo algo actualmente lo ponemos y ponemos tu critica al libro también.

Ojalá que les interesen las ideas.

Escribir al mail o posteen su opinión.
MAIL DE PAUTA OUH YEAH

K-tron dijo...

WENAS TARDISSSSSSSSS...

TQNST

Como sacan a la Quenita de la teletón.
En todo caso, capas que se hubiese engrupido a don Francisco, se casa con él y después le quita toda la plata, incluida la de la teletón.

ADELANTE MANO NEGRA!!!!

Ahora, la medida de multar a los ladrones con donaciones a la Teletón, marnífica.

EL APLAUSO PARA ESE JUEZ




-------------------------------------


B.B.B.

Cómo es posible que tanta plantita dando welta por ahí no la hallan podido ver antes.

Impresentable!!!

Sobre la permanencia de don Fernando Flores en el P.P.D., caasi me imaginé que no seguirían, pero está mas que claro po.

ADELANTE CORTINA DE HUMO!!!

Y en relación a eso mismi, nadie aún se ha manifestado por lo que sucede en el interior de S.I.I.
No es posible que nadie diga nada.
Cómo una empresa que es falsa posee tantas facturas y nadia los fiscaliza.
En el gobierno, pasó piola con lo de los senadores peleando.
En la derecha, podrían hinchar hasta mas no poder, pero no lo hacen.
Ahora, con el respeto que le debo a la familia de la niña que se suicido, utilizarán esta noticia para desviar la opinión de los demás.

Citando nuevamente a don Pato Cuevas.

ES QUE ACASO NADIE MAS LO VE!!!!

K-tron dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
K-tron dijo...

Tema Zombie

Como dijeron antes la estimada Denisse, el beso "ES" lo mas importante, ya que si no pasa na, no hay química y se funó todo.

Ahora, uno aveces se hace miles de espectaivas y termina desilucionado. (Espero que eso no me pase, jajajajaj)
Pero una vez (Historia que conté en el cuchitril) estábamos bailando con una niña que era la mas fea de la fiesta.

YO BAILANDO, UFFFFFFFFF

Y depronto comienzamos con besos y todo eso.
Debo decir que me llevé una muy agradable sorpresa.
Eso no mas, mas detalles, dejaría de ser un caballero.

ADELANTE CABALLERO!!!

El Simon Mazzet dijo...

Ahora que se vienen las fiestas navideñas y año nuevo, podrian hacer un especial de picadas de fin de año, donde comprar regalos freak o más baratos y la picada de fiestas y compra de copete.

Nos e olviden de la guerra de bandas:guerradebandas.blogspot.com/

LSI dijo...

Porfin pille este blog, lo buscaba y no sabía que onda..pero bueno se ve como OuhYeah de original...

Ta bueno....

elyakan dijo...

Waaasssscchhhh....
ADELANTE OCULARIO!!!!

Erbeso es lo primero, apruebo la mocion, y como dice Joaquin Sabina en una cancion, los besos de feas son lo mejor, yo mismo los he probado.

Con lo de la teleton si aclarara realmente si don pancho se keda con algun billeton, o si hiciera una cuenta publica de en que se gastan las platas, seria mucho mas transparente aun, yo la verdad que igual deposito su ayuda, pero seri mejor que los genios del gobierno propusieran algun impuesto apra SACAR !! la probresa de las callas, sacar a los niños del frio cemento por las noches, si todos pudieramos dar luka y mas lo ke ganan mas seguro que no habria pobres, tampoco es hacer programas de vagos, por ke ahi pobres ke kieren seguir asi, le basta con la mendicidad apra sobrevivir y son felices asi, el ke kiere salir de la pobresa debe ser ayudado...

Y nada conciuPAUTANOS, ahi se ven michuicolotes...

Mauricio Canales dijo...

Al igual que ociosa me voy a referir al tema de la niña que se suicido. Que clase de niñ@s estan criando, como es posible que nadie se de cuenta que esas niñas estan mal, segun Sergio Canals en última mirada anoche esta niñas estan lideradas por una niña con alguna psicopatología que además se transmite a sus seguidoras... chucha es como si tuvieras en la casa a Hannibal Lecter con una barra brava dispuesta a hacer lo que él les diga. Que mierda pasa con esos padres, los niños no salen de una maldita mata de repollo. En una de esas la niña es hija del psicopata de Alto Hospicio, sino no me explico que nadie les dé algún tipo de reprimenda, porque si todos sabían que esto pasaba, evidentemente todos saben quienes son y los observadores pasivos son igualmente culpables que los acosadores.
A mi cuando chico igual me webiaban, todos los días y te levantabas con esa congoja en la mañana de tener que llegar a la escuela... gracias a Dios que me dotó de un tamaño bastante considerable y ni una vez se la llevaron gratis, pero no todos los niños a esa edad tienen la capacidad ni personalidad de enfrentar los problemas de la misma manera.

***Tema Zombie***

Los mejores besos son los que uno da en las fiestas de liceo cuando adolscente, porque saben a victoria personal y como no cachai mucho de delicadeza las weas parecen endoscopías jajaja

LSI dijo...

Ke wena...esta super buena la radio online, una pregunta:
¿va a sonar simpre lo mismo o cambiaras el set list all days?

**realizaras algo parecido a lo de conspiración!!! me refiero a viernes socito, mamon, etc..

K-tron dijo...

Don En el Baldio,

Estamos haciendo una especie de Focus Group consultando diversos temas.

Por ejemplo, ya partimos los domingos con "Se te cayó el carné" y los martes al parecer serán Femeninos

La idea es que sigan tirando ideas para hacer esto mas entretenido y bakan.

Además, estamos cerca de las 2.000 visitas en menos de 15 días, así que todo bien.

Así que esperamos sus ideas.

GRACIAS.........
........TOTALES

carlosmxax dijo...

apoyo la idea de realizar un rincon del libros, algo asi como ... "leo y leo y no me mareo"

carlosmxax dijo...

se me olvidaba pedir el temita:
Blind Melon - Rain

Carrie Kasabian dijo...

Adelaaante regresión!!!

Con respecto a lo de Britney Spears... Lamentable que esta popstar esté haciendo noticia por ese tipo de escandalitos... ¿Es que no halló nada más que hacer? Y también es lamentable el estilo de vida que ha llevado en los últimos 5 años (más o menos), francamente decadente (algo digno del más carreteado rockstar ochentero de los EE.UU.)... Y eso que la chica tiene sólo 25 años... Patético...
En cuanto a Coté López... Linda la cuestión, primero se muestra como toda una femme fatale Sub-18 y ahora se queja de que la están usando... ¿Qué onda, Coté? ¿No te gusta mostrarte? Asume, pues...

Y en cuanto el tema Zombie (¿Habrá sido petición mía?)... Nunca he tenido pareja, pero me paso N rollos con unos buenos besos... Por algo que había escuchado, los besos más estimulantes son los dados en el cuello (uuuh!)... Y de repente uno (o una) ve cada persona de labios dignos de un buen beso!
Ése es mi rollo con los besos (lo confieso!)

Besos a todos/as y Ouuuuh Yeah!
Saludos, Carrie Kasabian

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

saludos y disculpen por llegar tarde, de todos los temas el que me parecío más divertida pero para nada freak, es el de la iglesia de los pearcing.
De hecho para los gringos este tipo de conductas son de lo más normales, ya que sus iglesias pertenecen a un movimiento religioso, por así decirlo; llamado Iglesia Unitaria Universal, que es un esfuerzo para unificar la gran cantidad de credos existentes en este país. Por lo cual cualquier tipo de práctica religiosa debería ser válida para ellos, claro sin alejarse del principio cristiano.
Para aclarar un poco las cosas les puedo contar que ellos tienen una enseñanza cristiana arrianica (la gran mayoría y considerada de herética en su momento) que es una corriente del cristianismo que reconoce en Jesús al hijo unigénito de Dios y rechazan la Trinidad Católica, o sea consideran a Jesús un simple hombre hijo de Dios, no como el Verbo hecho carne de la Iglesia Católico, inclusive en alguna época de la Edad Media se consideraba al Islam como arrianico y por ende como heréticos.
En base a esto La Iglesia Unitaria (además fué la base de la Independencia de EEUU) a generado particulares formas de culto y congregaciones a las cuales pertenecer, de hecho el curita de LOs Simpsons debería tener inclinación algo más Anglicana, lo cual no es nada de raro o el mismo Jimmy Swagar(parece que así se escribía)de inclinación protestante.
Me perdonan la mala redacción, pero cualquier consulta la puedo responder

Mauricio Canales dijo...

Morbohistoriador, gran aporte no cachaba esas cosas.

Gracias

Irisita dijo...

hi
que es eso d la cote lopez??
ni idea...

lo d la niña de iqq... feo lo de sus compañeras... pero no llegas a suicidarte si no tienes un desorden sicologico.... mal por los padres de las agresoras, mal por los padres de lka agredida q se quedaron d brzos cruzados... ante cualkier situacion q me afectara, mi mama no dudaba en encara a qn fuera...
pueden decir q soy fría... pero para mi mas culpables q las niñas q la molestaban son los papas d la niña q no hicieron nada...

lo d kenita... katron... plis, ella no se qdo cn ni uno d zamorano, si fuera tan winner se casaba y se separaba dp... y lo q le va a sacar al chino... se lo merece por haber tenido q soportar al bruto ese...

tema zombie...
obvio q si el lolito en cuestion no es un buen besador... ni un brillo!!! o si tiene mal aliento ... peor todavia....

weno
sería
saluditz!

Alex Valpo dijo...

Holap:
Sabe que no es nada raro que le hayan sacado fotitos medio en pelotas a la Brindis Beer, la otra vez creo que fué por un topples en una playita californiana o cuando salió mostrando una promimente barriga con 6 meses de embarazo en una revista de modas europea, apareció en varias gigantografías del metro y en algunas calles de París, fueron rápidamente retiradas pues eran una ofensa (siiii hombreee!)

Lo del porno en hoteles es algo que se venía dando con harto bombo y platillo en los moteles
(en los 80 el motel con betamax la llevaba), era cosa que se pegaran el alcahofazo los dueños de los resorts, si ven que les da plata el asunto aunque sea con películas malas, sin argumento, con pésimos actores y lo único que hacen es "ñeque-ñeque-ñeque", mas tarde que temprano se preguntaron: ¿y por qué no? Ademas en el cable está I-sat y The Film Zone
son para verlas "con una mano".

Ojalá a todos los delincuentes del país los obligaran a donar en organismos de caridad la plata que se roban como pago por sus fechorías, esto es muy poco frecuente en chilito ¡¡El aplauso!!

Hay Kenita- Kenita...qué vamos a hacer contigo?? Sabe mijita: si dejara Ud. de ser taaaan trepadora y buena para meterse con el primer gil de la farrándula criolla que se le cruza por delante (cuando digo por delante, es "por delante" literalmente), tal vez la gente dejaría de mirarla tan mal, me entiende "Kenita-temporera"?
Vaya a estudiar una carrera en una universidad super requete-contra privada (esas que cobran $500.000 por sólo consultar en portería), como las gemelas Campos, así se gana mas dignamente sus monedas y no sigue dependiendo tan enfermizamente de las luces, las fiestas, la pasarela y de la gente del espectáculo.
Chao "Kenita-temporera que recojes uvas", chao, chao....

Todo mal con las cabras chicas que se matan unas a otras, creo que eso está pasando por ver demasiados monos japoneses, los animés y juegos de Playstation con mucha batalla a muerte, descuartizados y cientos de litros de sangre. Son de una violencia tan extrema que fueron prohibidos en sus países de origen (Japón-Corea), pero aquí llegan igual los discos pirateados de la Internerd y se venden en las ferias a luca la docena. Iaaaaaaa!!, te voy a matate con mi sable láser!
Algo hay que hacer para que estos pendejos no sean los sicópatas asesinos del futuro.

Emmmmm, no entiendo como en una casita de la modesta población de La Legua pudieron almacenar al por mayor tanta Cannabis (aquí hay gato encerrado), como no se dieron cuenta antes?? 4 toneladas es mucha yerba, demasiada. Esas plantas miden casi 3 metros de altura, sobresalen desde la pared del patio y por su forma característica de tallo largo con hojas alargadas y puntiagudas se notan a lo lejos. Una vez planté una semilla de cáñamo y me salió una mata taaan alta que me dió julepe y la tuve que cortar, fué una pena (pobres plantitas no tienen la culpa de ser lo que son, snif!) Además de que dan sombra, como toda planta y con cualquier hoja se pueden hacer papelillos, con el boldo, con el laurel, con el bambú, con el palto, con el nogal, con el níspero, etc, etc, etc. No irán a quemar toda la vegetación para evitar que la gente se las fume no? (ahora entiendo porque hay tanto pirómano en verano, nos quieren cuidar la salud)

Capaz que el muñeco Chavez de nuevo lo confunda Carola Zuñiga con Chespirito!!
Hace unos años atrás Carola Zúñiga, una actriz nacional, confundió la muerte del poeta Pedro Bolaños con el famoso actor cómico del Chavo del 8: Chespirito,
Roberto Gomez Bolaños.

Los besos bien dados (de amigos o de parientes), no son problema. Los que se transforman en dramas son esos que se dan a escondidas, es típica esa historia que el mejor amigo u amiga se mete con la polola (o pololo), de uno y resulta que al pastel (o la pastel), le quedó gustando y a uno lo dejaron botado. Hay que tener cuidado adonde se pone la boca, porque no me imagino un condón para besar, muy incómodo ( como mascar chicle entre 2, creo). Aunque sin querer-queriendo se dan a veces besos cuneteados (con 2° intención), es inevitable besar, está en nuestra naturaleza.

-------------------------------
Pato Hernández y K-tron:
Está bueno el manual que dejaron, muy didáctico, si pueden envien a cada uno de nuestros blogs un manual de instrucciones para aprender mas.
--------------------------------
Bye.

Carrie Kasabian dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dijo Irisita a pito del tema Zombie...
Si la persona no besa bien y/o tiene mal aliento (adelaaante halitosis!), mejor salir arrancando... A la hora de los besos, ¿no habrá algo más matapasiones que esos dos factores (juntos o por separado)?
Por mientras, practico besos con unas fotos de un joven y rubio músico inglés (de la banda que represento con mi nick)... Otra vez yo, pasándome rollos, lo confieso!

Hasta mañana y Ouuuh Yeah!

Unknown dijo...

exeleeeeenteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
vuelve el ouh yeah unke sea por blog!
akistamos komo fieles seguidores!
gracias a irisita ke paso el dato!

saludos komunidad!


pd:
la radio suena la raja!

pd: "son las 27 horas de odio y renkor"......wuajajajajja perras del sexo hasta plata de la teleton kieren kedarse!

Dr. Flaco dijo...

pufff...!

no llegué!

que alguien me devuelva mi vida please!! XD

hoy si.

Andreita dijo...

uf...ayer fue un dia recargado de trabajoen la U y no alcanze a pasar como todos los dias por aca..pero ahora me toy poniendo al dia...
Con respecto al tema Zombie, es muy cierto que los besos son muy importantes, porque como lei en un comentario (creo ke era de...mmm.no me acuerdo kien)es ahi donde se puede dar la quimica perfecta, si uno siente ke no te pasa nada...entonces es mejor decir chao...ademas que los besos son el inicio y la chispa para ke el fuego se inicie!

Saludos y espero llegar temprano mañana al Pauta beta!

Saludos