AMISTADES FERPECTAS

PAUTA DEL DIA DE HOY
Lunes 20 de Noviembre 2006

¡Hay amigas que son a toda raja!.



TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Novio de Quenita le paró el carro a “C.Q.C.”Notero quiso pasarse de listo, pero recibió su merecido... Esos noteros andan pidiendo que le den su tatequieto
2. Hijo de tigre: “Máximo se vislumbra como un galán”Clan Bolocco está chocho con el enamoradizo hijo de Cecilia... Increible como le dan tribuna a cosas tan poco importantes
3. Bachelet deslumbró con exótica túnica en Vietnam Según testigos, el mítico Ao Dai la hizo ver “más comoda y esbelta”... Después la van a llamar para modelar ropa de Victoria Secret, (lenceria) dicen...
4. Helados fritos son la novedad para el verano Ejecutivos coreanos tantean terreno en el mercado nacional... Esta historia da pa' noticia Freak del día. Lo próximo que inventarán son sopaipillas confitadas...
5. Conejillo de Indias de McDonald’s “Deditos de pollo” se prueba en Chile para luego lanzarlo al mundo... Quieres envenenarte de a poquito... prueba estas nuevas delicias...

BREVES BREVISIMAS BREVES
1.GOBIERNO
Presidenta Bachelet sufre lapsus y confunde a Nueva Zelandia con Venezuela
"¡Me volví loca!", dijo la Mandataria en tono de broma al darse cuenta de la confusión que se dio durante un discurso con un grupo de jóvenes chilenos que estudian inglés en ese país.
Lagos Weber califica de "injustas" las críticas de la UDI contra Gobierno de BacheletEl vocero de La Moneda destacó que el Ejecutivo ha enfrentado con transparencia los casos de falta a la probidad detectados en algunas entidades públicas, al dar a conocer los hechos ante el país y colaborar con la justicia entregando todos los antecedentes de que dispone.
Comité pro transparencia envía borrador sobre medidas anticorrupción a la Presidenta
2.NACIONAL
Alvear cambia discurso y deja caso Girardi en manos de la Justicia La timonel DC bajó el perfil a sus primeras declaraciones respecto de que Girardi fuese destituído en caso de ser encontrado culpable de los casos de corrupción.
Incendio de pensión deja 18 damnificados en Estación CentralSiete compañías de Bomberos concurrieron a la vivienda siniestrada para tratar de contener las llamas, que consumieron totalmente la estructura de la obra, que estaba compuesta por nueve habitaciones.
3.DEPORTES
Ríos encabeza lista del Masters de veteranos
El chileno es largamente el líder del Merrill Lynch Tour of Champions, seguido por el croata Goran Ivanisevic.
Felipe Miranda sumó la 34ª medalla de oro para Chile en los OdesurEl deportista nacional fue ampliamente superior a sus oponentes en la prueba de slalom de esquí náutico.
4.ESPECTACULOS
Nuevo Bond es derrotado por un pingüino en EE.UU.
"Happy Feet" le ganó por un estrecho margen al agente 007, que sigue siendo rey indiscutido en Inglaterra.
Shakira llega esta noche en su jet privado
5.MISCELANEOS
Google, Yahoo y Microsoft se unen para mejorar búsqueda de sitios webEl protocolo único que adoptarás será el del gigante de las búsquedas.
Trabajadores petroleros de Argentina no descartan nuevo corte en el suministro de gas

TEMA ZOMBIE
Hay amigas(os) que son carreteras (os) hasta las últimas consecuencias... Toman la cerveza de la botella de litro, sin vaso, te acompañan al estadio, te acompañan en la cola del banco conversando un rato... en otras palabras, aperran contigo.
Cuente historias de amigos aperrados, a quienes no les alcanzó el sex appeal para calificar como polola(o), pero que igual se ganaron tu cariño.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Rockeros venden calzones
Una banda que en 10 años de trayectoria ha compuesto cinco canciones y que se promueve a través de blogs, vendiendo calzones con su nombre -Los muebles- impreso en ellos.
No les fué tan bien con la venta de discos parece...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

chuata,considero que si es tema la nota sobre el mc donalds (o mardones como le dice miss kitty), es sabido que este tipo de empresas usan a paises tercermundistas para probar sus "productos", sabido es que la leche condensada fue enviada a modo de pruebas a sudamerica para ver las reacciones en humanos, tambien he leído que el agua mineral DANZANI fue prohibida en Inglaterra ya que era toxica y acá la venden en distintos sabores (y eso que es parte de coca-cola company).

Helados fritos... mmmmmh, mi señora madre fue a Mexico y dice que allá venden trozos de sandía espolvoreados con ají, de hecho allá a lo que sea le ponen ají.

Y sobre el tema zombie, tengo un grupo de amigos y amigas así, somo re aperrados los 6 y este sábado hicimos un asadito para celebrar varias cosas, somos un grupo muy unido que a pesar de salir ya un tiempo de la universidad, seguimos en contacto. Las minas son un 7 y son esas de que puedes dormir haciendo cucharita y saben que no va a pasar nada ni nadie a pasarse rollos con el otro. Así que un saludo para las 2 carolas, paolita, feña y alejo.

Anónimo dijo...

Bachelet fue recibida con ritual maorí en Nueva Zelanda

Dr. Flaco dijo...

mitch... helados fritos...
que ascoooo!!

venezuela con nueva zelanda? que punto de comparacion hay? de verdad se volvio loca la presi...

yo vi esas weaitas en el mc donalds... son re piolas... aunque no las probé.... estos gringos la ura inventan cada wea....

el gas que nos mandan de argentina (cuando nos mandan) alncanza pa poner la tetera y xao!
le dan mas color los weones como si fueran muy importantes...


tema zombie!

puta yo he tenido amigas así pero pa mi mala cuea han sido feitas y f}gorditas... asi que pa puro xeliar no mas... hay que decir que son la raja, un weon mas del grupo!


saludos!

K-tron dijo...

Hola a todos,

Por fin alguien defiende a la tan vilipendeada Quenita. Ella se merece lo mejor (...)

A la presidenta se le confundió el globo terráqueo y en vez de decir Nueva Zelanda dijo Venezuela.
Por mas que trato de vincular a ambos paises, no puedo llegar a nada claro.
SON GASES DEL ORIFICIO!!!

Eso de cambiar de rubro es en todos lados, mira esa multinacional que fabrica motores y camiones para la minería. Caterpillar, le fue tan mal que ahora se dedican a la venta de zapatos, jjajaja

Para ser sincero, siempre he tenido amigas, pero no he sido muy cercano a ellas, ya que eran pololas de mis amigos.
Mejor no meterse en problemas.
En todo caso, ahora conocí a un trío de amias que son la raja.
Si algún día leen esto, les mando un saludo a ellas tres.

Carrie Kasabian dijo...

Kal-El... ¿Así que la Dasani la prohibieron en Inglaterra por tóxica? Uuuhhh, y yo que me paso tomando Dasani sin gas...
¿Tendría que volver a la Vital o a la Cachantún?
Cosas de un país tercermundista...

Alex Valpo dijo...

Hello:
Hace un buen raaato que ya debían darles un buen combo a los noteros de C.Q.C.!!
Hay que ver los inchapelotas que son, me extraña que nunca antes haya ocurrido algo similar (a excepción del pelao Acosta que no tuvo piedad alguna), si siguen así van a tener que entrevistar (jotear), y hacer preguntas (molestar), vestidos con armadura medieval (y un corcho en el poto para que nos les metan el micrófono por la raja).

Vi por las noticias a la Gordis disfrazada con una túnica, y un sombrerito bien extraño, parecía que iba a salir corriendo como Laura en la "Pequeña Casa en la Pradera"...rodando cerro abajo (se veía tan tierna la Gordis!).

Sobre experimentos extraños, los Archivos Secretos X palidecen, las industrias automovilísticas mas importantes suelen probar acá sus nuevos modelos de autos antes de lanzarlos en el resto de América, incluyendo EEUU y Canadá (si Canadá todavía existe, Bush no le ha echado el ojo todavía), se pueden ver circulando modelos 2007, con los cuales prueban mecanismos de seguridad como airbags, frenos ABS, y cuanta tontera se les ocurren a los japoneses agregar para encarecerlo, en pocas partes del mundo hay tantas marcas distintas (aquí hay autos de los 5 continentes), y como no hay tanta restricción en contaminación (sólo en Stgo. se exige el sello verde), pueden probar las enormes 4x4 con total impunidad, las hacen saltar y correr a toda velocidad por el desierto del Norte Grande arrasando con lo poco que hay de vegetación y fauna. También otros tipos de tecnologías experimentales son testeadas, los GPS (es un aparato del porte de una calculadora que dice en que parte del mapa de chilito está uno), la televisión de microondas Direct Tv, y hubo un intento por cubrir a todo el país con internet gratuita inalámbrica Wi-Fi, pero después los científicos cayeron en la cuenta de que iba a salir carísimo y como ninguna empresa se interesó en financiarlo, quedaron botadas en varios pueblos del país las antenas y estaciones repetidoras. Hubo una vez en que la Coca-Cola intentó probar nuevos sabores los que misteriosamente desaparecieron al poco tiempo aunque haya interés en seguir consumiéndolos ¿se acuerdan de la Cherry-Coke?
Y ahora último se supo que rellenaban los pollos con agua y sal para que pesen y cuesten mas por kilo. El fin de semana en El Mercurio apareció una nota sobre el futuro de la televisión digital, adivine adónde van a probarla: acá por supuesto.
Como decía Carola Parada:
"estamos en peligro".

Creo que a la presi le hace falta un GPS, menos mal que no dijo Bolivia, ya que esta fué una cumbre de los países del Océano Pacifico! Ups! i did again
Sobre amigos aperrados, me acuerdo de mis compañeros de colegio, ibamos a todas partes juntos, en la plaza, al cine después de clases, nos poníamos de acuerdo para vengarnos con la viejuja de matemáticas (le pusimos una papa en el tubo de escape), y las infaltables pichangas.

Sobre la noticia freak, no me extraña tanto fíjese, creo haber visto por ahí a algunas estrellas locales vendiendo zapatillas, blue-jeans, otros son rostros de multitiendas, algunas féminas conocidas de la farándula aprovechan sus figuras para ofrecer cremas, ropa íntima como sostenes y lencería. Hace unos 2 o 3 años estaba la locura con una máquina depiladora llamada NO-NO!, todas querían tener una para poner fin al suplicio chino de la cera de abejas, pero la custión falló al poco rato y ahí quedaron botadas, y de vuelta a la "yilé" (ese fué otro siniestro experimento con nosotros).
¿¿Nos verán con cara de conejillos de indias??
Repito: estamos en peligro.
--------------------------------
Un tema para la radio de Pauta Ouh Yeah!
Magmamix: soy electrónico
--------------------------------

Bye.

cOTE dijo...

Otra victima de la "Quenita"....pobrecito =( ¿acaso no sabe de su prontuario? jiji

Bueno de los helados fritos" BUAKATELA".
Y EL MIERDONAL .YA NO SABEN Q HACER!!

AH!! GRACIAS X LOS SALUDOS CHARLIE...=]

PaulyGatubeLa dijo...

wenas ....aqui otra Angel de Charlie pasando por su proyetisimo...juajajaj...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pa la junta...ktronix con traje de baño... traje de baño.... taje de baño y después, en pelota...en pelota... juajajajuajauajuajauajaajauauaja

PaulyGatubeLa dijo...

chucha las tres juntitas posteando... a pedió de boca juajaujaaua...???????

K-tron dijo...

Bueno, pero si después se desilucionan de mi entre el traje de baño y luego en pelota, no se quejen.

K-tron dijo...

Ahí esta po!!!

Las curo y después me verán como Brad Pitt.

Gracias por el dato!!!

Ociosa dijo...

uhh...
que onda ta lo mismo de ayer...
ahhh nopo este es mi informativo nesecito informacion

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

DE NUESTRO SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA

PARA ALEX!!!

MIJO... DEJEME SU MAIL,PA PODER AVISARLE SI PILLE LAS CANCIONES... NUNCA SE DONDE AVISARLES.
GRACIAS.

Alex Valpo dijo...

Hello:
Quiere Ud. mi mail para avisarme si encuentra o no la banda en cuestión?
almonteneg@hotmail.com
Pero en todo caso si digo la banda y el tema Ud. puede poner uno alternativo a ése.
Por ejemplo si pilla "todos los zorros se van al cielo" o "soy especial y malo", también puede ser, no problem.
Con cualquiera de Magmamix me pongo contento y muevo la patita.
Y si tiene algún tema de la Raras Tocatas Pencas igual.
(La parka, Hielo)
Bye.