BOCHORNOSA DEMOSTRACION DE MASCULINIDAD

PAUTA DEL DIA DE HOY
Martes 14 de Noviembre 2006

Tenia que poner este video...no pude evitarlo



TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Vicky Lissidini: “No me siento para nada gorda”La molestan con un chanchito... (la Vicky de un reality, ya ni me acuerdo cual...se parece a la Ms. Piggy de Plaza Sésamo).
2. Pamela Díaz quería una boda-reality a lo Carmen Electra en MTV: “Pero no hay plata”Igual grabará los detalles previos y post ceremonia, pero aún no sabe dónde los transmitirá... (Pamelita, Pamelita... no sea tan subidita...).
3. Rey de las nanas peruanas debuta en la tele: “Seremos como un MTV”El programa “Buenas Tardes Perú” se trasladará de la radio a la televisión. (Otro gran éxito para la notable televisión nacional! JA!)
4. Juanita Parra fue la nueva eliminada de El Baile en TVN (¿alguien ve ese programa?, que por favor me explique por favor... ¿para que está al aire?).
5. Eva Longoria niega que vaya a actuar con Beyoncé como pareja lesbiana (¡Hubiese sido un show digno de verse!!!.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. Comité pro transparencia entregará informe a Bachelet en 10 días
"La Presidenta nos pidió que trabajáramos en los próximos 10 días. Por lo tanto somos un grupo de trabajo con un mandato preciso y un tiempo breve", explicó el ministro de Economía, uno de los integrantes.
2. Cámara de Diputados aprueba comisión investigadora por Chiledeportes
Por 74 votos a favor, tres en contra y una abstención.
3. Salas descarta retiro y condiciona continuidad en la "U"
Ciclista Verdugo consiguió nuevo oro para Chile
Mayne-Nicholls intercederá para vuelta de Mark y Pizarro
4. Director de Fonadis deja el cargo tras denuncia de agresionesA través de un comunicado, Mideplan agradeció la labor desempeñada por Carlos Kaiser, pero reiteró el compromiso del gobierno con el trato digno de todos los ciudadanos.
5. Grabación sexual de Scarlett Johansson es ofrecida en Internet

TEMA ZOMBIE
Kyle Minogue pregunta a los hombres en la audiencia si nos podemos parar... y por lo menos yo no hubiese podido... (se entiende el porqué supongo).
¿Te ha pasado alguna vez que tuvieses una bochornosa demostración de tu masculinidad en público? o ¿excitarte por alguna razón que no sea necesariamente sexual?
Comenten sus experiencias.



21 comentarios:

K-tron dijo...

Wenas tarde a todos!!!

La Vicky y la Pamela Díaz las encuentro ricas.
Me quedo hasta tarde para ver a la Vicky en el programa de la Red (Harto fome la wea, pero vale la pena)

A todo esto, qué es el baile?

(...)

Lo de los comités Pro-Transparencia serán super efectivos si los hacen a puertas cerradas y no los dan a conocer a la opinión pública.

Lo mejor de todos estos días han sido las actuaciones de los deportistas chilenos en los Sud-Americanos.

Con pocos recursos están logrando cosas muy importantes.

Sobre el Tema Zombie, después opino.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Pido paciencia a los lectores, ya que tuve un problema con el video... pero lo estoy suv}biendo de nuevo paraverlo... quizá en unos 30 minutos mas...

Nos vemos... y no olviden pedir sus canciones.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

EN RADIO PAUTA OUH YEAH PUEDES ESCUCHAR

Misfits - Hybrid moments Radiohead - My iron Lung
Foo Fighters - Learn to fly (no pillé "friend to friend").

SOLICTADOS POR YERKO

El Simon Mazzet dijo...

el baile de tvn la verdad que una vil copia de un porgrama extranjero, muy anticuado su esquema, a lo cuanto vale el show. Desde ese punto mucho más superior el del 13, pero no veo ninguna de los dos programas una lata ver a la maldonado o vodanovic bailando, vodanovic sobre todo, debe estar loco por recuperar la quinta, pero se tiene que tragar a sergio lagos animando.

La uruguaya, es un ejemplo de donde terminan los ex chico realities, haciendo lo que sea por sobrevivir, la tele que les da de comer, pero ella al parecere se debe haber comido una tele.

Bastante cuatico el tema del PPD, nose que pensar.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

EN RADIO PAUTA OUH YEAH PUEDES ESCUCHAR

Muse - Map of the Problematique Nine inch nails - Dead souls
Nine inch nails - Deep

SOLICITADOS POR
PABLO

DAVO !!! dijo...

Amo a Eva Longoria ¡LA AMO!, es lo más lindo del mundo...

Salas es lo más grande!! una pena el momento que está pasando la U pero vamos que se puede que con el CDA nos desquitamos.

Tema zombie?? me da "wewenza".. jajaja, aparte que es es muy larga.. jajaja

Saludetes!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

LISTO NIÑOS... ESTA EL VIDEO... OJALA QUE LES GUSTE.
NO SE SI LOS VIDEOS QUE PONEMOS ESTAN MUY VISTOS O NO PERO LA INTENCION ES LA QUE VALE...

SE RELACIONA CON EL TEMA ZOMBIE DE HOY...
A MI ME HA PASADO UNAS CUANTAS VECES. LO PEOR ERA EN ALGUNAS CLASES DE LA UNIVERSIDAD CUANDO ESTABA EN UNAS CLASES CON SOLO CUATRO PERSONAS MAS EN LA SALA. POR ALGUNA RAZON ME TENIA QUE DEMORAR UN RATO PARA QUE LOS DEMAS SALIERAN O HICIERAN ALGUNA COSA SIN QUE NOTARAN MI "INQUIETUD SEXUAL EXPLICITAMENTE EXPUESTA"...

ADELANTE "INQUIETUD SEXUAL"

HASTA MAÑANA...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

EN RADIO PAUTA OUH YEAH PUEDES ESCUCHAR

Red Hot Chili Peppers - Around the world.

SOLICTADO POR PATO71

patricioemilio dijo...

Oh era verdad
estan vivos¡¡¡¡

Lo e la Vicky una pene
perdon una pena.

sobre mi masculinidad , me ha pasado musho, con la mina que me gustaba como el primer año de la U. ella se puso delante mio y a mi Toing¡¡¡¡¡¡
ella se dio vuelta , me miro y me peso un manoton toda coqueta y sonriente, se me paro aun más.
y me ha pasado ene veces con ene amigas, pero nunca en publico.

Anónimo dijo...

lo único en comun que tiene la vicky y la pamelita son el tremendo par de (.Y.). Una es media weoncita e histérica y la otra es una weona pesada.


sobre el tam zombie, una vez me pasó que había salido con una amiga y cuando le dí el abrazo de despedida (de esos que son eternos y con sindrome de pulpo), al niño se le ocurre despertarse y manifestarse. Así que o me soltaba de su cuerpo y demostraba mi priapismo extremo o me hacía el weón y seguía ahí "haciendoselo notar" de lo que me pasó con ella :p

Pelaokuranyi dijo...

Tan harto ricas las 2 pero si tendria que elegir entre una chanchita y uns ocicona, me quedo con la primera pa hacerle unas cochinaditas jajajaja.

De Salas igual puede seguir demostrando lo que hizo en Argentina o Italia, igual creo que la U tiene equipo pa estar mas arriba.

Y de transparencia, casi imposible que lo haya igual la sueltan.

Saludos

pelonkuranyi.blogspot.com

Andreita dijo...

hola a tod@s!!!!

ayer cuando llegue a casa despues de un ardo dia de trabajo y universidad, me encontre como viene siendo habitual los lunes, con el programa de TVN...que cosa mas horrorosa...sin gracia...mas encima con esa formaque tiene TVN de ensuciar la imagen con esa neblinapara según darle un efecto de "sueño glamoroso"...horrible...al menos en el otro esta Sergito...que leda un aire mas fresco a programas tan chantas....en fin...tuve ke mamarme el resto de programa mietras tomaba once...porke el resto de los canales no daban nada ke meresca la pena...8eso me pasa por no tener TV cable :( )

Saludos

Alex Valpo dijo...

Pararse...ponerse de pie?
Después de ver este video??
(Me dejó marcando ocupado)
Tuuuu....tuuuu....tuuuuu

La Vicky siempre ha sido "rellenita", pero guatona nop. Ella estaba en La Granja (el reality de canal13), y en La Granja Vip, donde estuvo Black con la Vero Roberts (ex-miss chile) y la Caty Barriga que casi se tragó la pastillita del "farmacéutico"
(todos saben qué pasó después).
Una vez mostraron a la Vicky casi en pelotas duchándose en el patio
(las duchas estaban al aire libre), quedé paralogizado, las tiene impresionantes!
Quesille, ex-director de los realitys de Canal13 fué despedido por meterse con una concursante, ahora está en TVN, y pronto pondrá al aire un nuevo reality llamado: "La Tropa". Se trata de hacer el servicio militar en un campamento.
Hace unos años atrás, 2001, TVN tuvo un mala experiencia en este tema (en esa época el reality se llamó "Buscando una Estrella"), lo que salíó de ahí no sirvió de mucho, la única "estrella" fue un tipo super gordo que apodaron: "el guatón mamóm", duró unos meses en la tele (Morandé con Compañía), qué será de él?
---------------------------------
Para el tracklist de Radio-Pauta:
Foo Fighters: Best of you
Pearl Jam: jeremy
Jamiroqai: Virtual Insanity
---------------------------------

Y sigo haciéndole +publicidad para atraer mas y mas lectores.
Bye.

Anónimo dijo...

eeeeeeh !!!!, NO HE PODIDO LEER LOS TEMAS DE HOY, ... EN ESTOS MOMENTOS ESTOY BASTANTE PREOCUPADO PORQUE MI JEFE ANDA REBOLOTEANDO, PERO COMO SIEMPRE ME LAS ARREGLO PA METER LA CUCHARA EN EL BLOG, AUNQUE ESTA VEZ CON ALGO PARA NADA RELACIONADO AL TEMA...A MENOS CLARO ESTÁ, QUE JUSTO HABLARAN DE ELLO...COSA QUE TENDRÉ QUE AVERIGUAR EN LA TRANQUILIDAD DE MI HOGAR. BUENO, LA PREGUNTA ES BASTANTE SIMPLE.... VA A HABER ALGUN CARRETE PA CELEBRAR LA CREACION DEL BLOG DE LA COMUNIDAD OUH YEAH ? ... NO SERIA MALA IDEA, AUNQUE SI HAY QUE BAILAR ESTAMOS MEDIOS CAGAOS, PORQUE HABRIA QUE HACER SOLA PA BAILAR CON LAS POCAS MINAS QUE SE METEN AL BLOG EN COMPARACION CON LOS HOMBRES... O LO OTRO SERÍA MARICONEAR NO MA, JAJAJAJAJA.
BUENO. ESA ES MI DUDA.
DISCULPEN POR NO SER TAN PARTICIPATIVO CON LOS TEMAS, PERO DE VERDAD ME CUESTA MUCHO LEERLOS.

carlosmxax dijo...

hola a todos en la comunidad
en TQNST .... Vicky Lissidini: “No me siento para nada gorda, no esta para nada mal la Vicky y a la Pamela no la paso, su personalidad muy chula...

BREVES BREVISIMAS BREVES... Grabación sexual de Scarlett Johansson es ofrecida en Internet
habra que esperar que la suban a aalgun bittorrent, o en youtube algun alma benefica

en cuanto al tema zombie, no se por que me pasa que cuando me transnocho estudiando o en la pega, al otro dia ando todo el dia arriba, ejem... se entiende

saludos a todos

y Pato, pongase:
The Rolling Stones - Like A Rolling Stone
por favor...

pablo aranguiz dijo...

ooo sii sufri viendo el video
a menudo sufro de exitaciones
jaj lo malo es ke aveces se nota evidentemente
igual soy hombre jajaj
weno eso seria
a y el tema mm
smack my bith up - prodigy
me acuerdo de una ex con ese video si no lo an visto eshenle una mirada
saludos comunidad
pablo

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

PROGRAMARON PARA RADIO PAUTA OUH YEAH EL DIA DE HOY:

Prodigy - smack my bith up
SOLICITADO POR PABLO.

Foo Fighters - Best of you
Pearl Jam - Jeremy
Jamiroqai - Virtual Insanity
SOLICITADO POR ALEX

The Rolling Stones - Like A Rolling Stone
SOLICITADO POR CARLOS

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR...

LLEVAMOS MAS DE 500 VISITAS EN MENOS DE UNA SEMANA...

EL MERITO ES DE LOS QUE LO INVENTARON EN PRIMER LUGAR...

SIGAN PARTICIPANDO Y ENVIANDO SUS SOLICITUDES DE CANCIONES, PARA LA SECCION... "SI LA PILLO, LA PONGO"...

HASTA ES MAS ENTRETENIDO QUE LA PROGRAMACION DE MEDIODIA EN R&P...
GRACIAS.
HASTA MAÑANA.

Dr. Flaco dijo...

yo no encuetro rica a la vivky... es como weoncita y eso la echa a perder, la pamela en cambio es una idola, rica y too (pa mi gusto)
las movidas del gobierno están siendo demasiadas predecibles, ya llevan como siete comisiones en estos últimos gobiernos y siempre son los mismos resultados, pagan los más débiles.

el baile, que es eso???

la mina que no queria actuar de lesbiana con beyonce, ufff.... que le de no más, too bien con beyonce, muy bien!

tema zombie!
no tengo nada que acotar más que trabajo con dos mujeres, que ya me tienen todo caxao...
por eso no me levando de mi querida silla.


saludos a todos!

droopyx dijo...

aun viven !!!

droopyx dijo...

bkn socitoooooooooooooooooooos