LA MASTURBACION MODERNA

PAUTA DEL DIA DE HOY
Miercoles 29 de Noviembre 2006

MITOS Y LEYENDAS A CERCA DE LA MASTURBACION

http://www.youtube.com/watch?v=UrrXTsrVZ-k

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Erótico ballet de “Primer Plano” ya tiene pitutos
Hicieron obertura para desfile en el Hyatt. Este ballet sale todos los viernes en Primer Plano de Chilevisión.
2. Iván se defiende de Quenita: “Pido respeto por la Teletón”
Dolida alusión de Bam Bam a la rubia, que lo acusó indirectamente de vetarla de la Vedetón
3. Misterioso caballero remató 8 mil pares de zapatos de Marlen
Se los adjudicó a 1.900 pesos cada par
4. Revista “SQP” estudia acciones legales por acusación de Manuel Neira
TerraNatalia Freire y Alejandra Valle, de la productora Broadeyes, aseguraron que verán con abogados el tema, luego de que amigos del deportista anunciaran ofrecimientos de pago por hablar mal de él.
5. Detalles del regreso de Paulina Nin a la TV
La ex animadora de Canal 13 se integraría a “Gente como tú”, espacio en el que participaría durante dos días a la semana.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. NACIONAL
Gendarmes se toman la cárcel más importante de Concepción
El acceso al recinto penal, que alberga a 1.850 reclusos, fue cerrado por los funcionarios en protesta por su falta de personal y por la decisión de enviarlos a cuidar las instalaciones del futuro penal El Manzano II.
Bachelet: "Estamos muy contentos" por la baja en la tasa de desempleo
La Mandataria afirmó además que el Gobierno se encuentra trabajando en la búsqueda de un nombre para ocupar el cargo de Contralor General de la República.
2. DEPORTES
Argentina niega problemas en su equipo de Copa Davis
El capitán Alberto Mancini se presentó junto a David Nalbandian para aclarar la larga conversación que ambos sostuvieron ayer.
Hinchas se pelean las entradas para la final de la Sudamericana
En algunas tiendas ya se agotaron los boletos. Los dirigentes de Colo Colo esperan una recaudación de 1,5 millones de dólares.
3.INTERNACIONAL
Científicos temen que plataforma de la Antártida del tamaño de Francia pueda desprenderse
Investigadores siguen con detención el deshielo que sufre el continente helado y algunos calculan que si ocurre el desprendimiento, el nivel del mar subirá entre 5 y 17 metros. Noticia aportada por Pelonkuranyi
Bono consigue que primer ministro nipón se ponga las gafas solidarias
El líder de U2 mostró su esperanza de que Japón cumpla sus compromisos de duplicar su ayuda a África. El primer ministro japonés, Shinzo Abe, se colocó hoy las modernas gafas de la marca solidaria RED impulsada por el líder de U2, Bono, para luchar contra la pobreza y las enfermedades en África.
4. ACTUALIDAD
Amiga de Pamela Pizarro muestra dibujo en que la joven anunciaba su suicidio
E.M.S, una de las mejores amigas de la escolar Pamela Pizarro que el jueves pasado se quitó la vida tras ser constantemente amenazada por sus compañeras del colegio Javiera Carrera de Iquique, dio cuenta de un dibujo en que la joven de 13 años anticipó su suicidio.
5. MISCELANEOS
Peirano y 31 minutos: "La película es el final lógico de la serie"
Anuncia que el film que se estrena el próximo año será la despedida del programa infantil. "Es hora de dedicarse a otros proyectos", dice.

NOTICIAS FREAK DEL DIA
Monumento al water cautiva a turistas en Valparaíso
Lo hizo un suplementero que llegó a la conclusión de que es un gran invento. 8 años lleva este noble monumento al WC emplazado en el Cerro Miraflores de Valparaiso.
Pánico por rugidos que vienen de una montaña
Pobladores de Colombia creen que bramidos esconden algo que se los quiere tragar.

TEMA ZOMBIE
Uds. saben que la masturbación siempre ha sido controversial frente a las generaciones mas antiguas. ¡Que es malo!, ¡Que no te permitirá una vida sexual normal cuando seas adulto!, ¡Que te van a salir quizás que cosas entre las piernas!
¿Que opinamos acerca de esto actualmente?. ¿Cual es tu opinión al respecto?. ¿Es beneficiosa, es mala, da igual?. ¿Se puede disfrutar en pareja?.
Asi que onanistamente hablando... (¡Vamos, onanistamente hablando!)cuenten lo que deseen...Si quieren se pueden "desahogar" libremente en sus comentarios.





22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola rock and bloogers!!!

TQNST

¿8 mil zapatos? ¿OCHO MIL ZAPATOS? 0_o ¿será fetichista el caballero?
¿que viene después, la ropa interior usada por la Ordinarí en el programa de baile?. Aaaaaah, ahora me doy cuenta, como la mina ya no participa en el programa de baile tenía que hacer noticia por otro lado.

¿revista SQP? ¿Y desde cuando? se les estan yendo los panelistas y sacan revistas, no tenía ni la más canaea idea de eso

Paulina nin... solo puedo decir BWHAHAHAHAHAHAHA!!! Mi muñeca me habló... me dijo cosas...

Deportes
creo que ya no quedan entradas y que las de galería las van a vender mañana en el monumental. No hay como tener una amiga con fox premium.

Sobre 31 minutos, ya hace tiempo que wateaba, al menos las dos ultimas temporadas fueron ahí no más. Ojala la pelicula sea buena.

tema zombie
me da paja comentarlo pero me hago el ánimo XD XD
Me acuerdo que en la enseñanza media un profe preguntó a cada uno si se masturbaban o no. La gran mayoría o se sonrojaba o salía con evasivas, la wea era molestar. Cuando me preguntó a mi solo le respondí ¿y quien no lo ha hecho? de seguro usted tambien profe... y ahí quedó el wn, nunca lo he considerado malo a menos que caigas en un exceso (como cuando uno tiene 15 y se calienta hasta por que le ve los tobillos a una mina), con el tiempo uno abandona a manuelita pero nunca se le olvida.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

QUERIDOS LECTORES DE NUESTRO "HUMIRDE" BLOG:

En este espacio de utilidad pública voy a ir respondiendo muchas de las preguntas que van saliendo en los comentarios asi que ¡atentos!.

Primero que nada, damos la bienvenida a nuevos participantes que han aparecido en estos días.
Están:
En el Baldio
Elyakan
Cynthia
ELMORBOHISTORIADOR
Gabriel!
Los demás parece que ya estánbamos...
¡Gracias por visitarnos y siga participando!!!

En cuanto a la Radio Pauta: Los temas que están incluidos son los que uds. me han ido solicitando y en realidad es dificil cambiarlos todos los días. Lo que les recomiendo es poner la radio en función Random.
Ver nota explicativa el día de ayer.

En todo caso, pidan mas canciones, es cosa de mencionar tema y/o autor en cada comentario.

Y lo último pero no menos importante:

A raíz del suicidio de la niñita de 13 años, me quiero declarar totalmente molesto con los medios, especialmente con LUN, ya que, sin ningún respeto por el dolor de los familiares que a lo mejor nunca quisieron en primer lugar salir en el diario y hacerse tristemente celebres, siguen publicando notas de rebote del tema, y en forma muy poco profesional. Titula: "La última sesión de fotos de Pamela" a las últimas fotos que se tomó la lolita.
Es francamente desagradable y por el respeto a la familia (aunque nunca vayan a leer esto), no he publicado mas cosas, poorque hasta dibujos han mostrado en la prensa que anuncian su suicidio.
Está bueno ya. Ya nos informaron. Ahora dejen tranquilos a los padres que nadie está libre de sufrir una desgracia.
¿Quisiera alguno de nosotros salir asi expuesto en la portada de un diario en momentos de dolor, pregunto yo?.

Nos vemos mañana y sigan pidiendo sus canciones.

Carlos programó:
Blind Melon - No Rain

Dr. Flaco dijo...

TQNST!

agunate Ivan...

que paja lo otro.

BBB!

ojalá no quede la cagá con los gendarmes no más, igual ellos tienen una pega muy "brigida", suerte y si es justo por lo que reclaman escuchenlos.

menos mal que bajó el desempleo!
será tan así?
será un calmante?
que wea?


sport!

solo por mi sangre latina me gustaría que argentina le gane a los rusos... pero como mi ORGULLO CHILENO es más grande ¡¡VAMOS RUSIA!! (por que juegan con los rusos cierto?)

ta la cagá no más con el albo campeón!... concuerdo con "Kal-El"... no hay como una amigui con fox sport!
agunate colo-colo, a ganar la sudamericana!!

heavy noticia la del desprendimiento en la antartida!
si le tengo mucho respeto a algo es al mar y todo lo que tenga que ver con el... quedaría la media cagaita. Dios nos pille confesados.

que lata lo que pasó con la mina que se suicido, ahora empiezan a salir nuevas cosas, nuevos pelambres, nuevas acusaciones y no faltan los weones tontos que se ponen a "lucrar" con ese tipo de noticias.

en colombia se escuchan rugidos?... para mi que es el "monstruo de LOST que se los viene a quitar la merca.!

TEMA ZOMBIE!

me acuerdo de una de las tantas campañas que se creaban en el ouh yeah! "yo soy pajero" decía zombie...
jeje, si a mi me preguntan, ningun atado con la masturbación... encuentro que es una muy buena forma de conocer a la pareja, y a uno mismo... ademas salva mucho, por ejemplo cuando vas a ser papá... el k sabe sabe!


saludos ROCK&BLOGERS!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

ufff, las noticias de hoy como siempre nada nuevo bajo el sol.
Sobre la niñita, una pena, sobre todo en como publican la noticia en LUN, cero respeto, hacen un juego con la desgracia ajena.

Sobre la masturbación, como toda práctica sexual, ningún drama si es hecha por gente adulta responsable y no invaden el espacio de los demás, pero con esto me hace recordar una tratamiento antiguo.
Resulta que cuando la psiquiatría recien era una práctica de curanderos, a las mujeres que padecían de esquizofrenia se les denominaban como histéricas, y la forma de tranquilizarlas era nada menos que con masajes sucesivos en el clítoris, estos masajes se mantenian hasta que la orate quedaba en letargo, gracioso no?, además existen sendos tratados sobre esta práctica, como todas las weas locas de la edad oscura de la ciencia existen concluciones, como que como las mujeres son propensas a la histeria, sus maridos deben hacer estos masajes cada cierto tiempo, y que las mujeres que no reaccionan con este tratamiento o deben ser tratadas por un médico o diagnosticadas de Frígidas.
caho niños

Mauricio Canales dijo...

***Internacional***

A quien cresta le ayuda que bono le ponga gafas al primer ministro de Japón?!?! Todos los actos por la ayuda mundial de Bono me parecen de un doble standard impresionante, Sólo falta escuchar "Bono se limpio la raja con una hoja para promover el cuidado del bosque lluvioso", algunos pueden decir "al menos el hace algo" lo que es muy válido, pero si quieres ayudar de manera altruista no necesitas publicitarlo, porque al publicitarlo ya estas sacando partido. Despues del live8 cambio la situación africa, comen todos de mejor manera?!?! hay igualdad!?!?! NO, toda la tracalá de weones que participaron vendieron mas discos, SI... esa es simplemente una aplicación superlativa del dicho "ayudame que yo te ayudaré"

Anónimo dijo...

Un Mal editor, mal editor!!! para el tipo encargado en LUN, no puedes por ética moral estar publicando las ultimas fotos de la niñita que se suicidó y menos poner "la ultima sesion de fotos" si al final las sacó del fotolog de ella. Literalmente, una mierda de hombre. ¿como es posible que se aproveche del dolor de esa familia para vender un par de pasquines más? a la niñita la velaron el fin de semana y ya estamos a miercoles y sigue siendo portada. Que muestre las fotos de las pendejas CTM (perdón por mi francés refinado) que la torturaban a diario, que siguen poniendo mensajes ofensivos y que al parecer tienen cero sentimiento de culpa por lo ocurrido.

Ahora volviendo al tema futbolero de la semana (y basandome en el comentario sobre la masturbacion del morbohistoriador) que mejor que tener una amiga histérica y con Fox Sport Premium, la piscola la pongo yo... XD

P.S.: ¿alguien ha visto el "reality" de la pamelita (dinda pechocha cocha ma linda) en "Primer Plano"? Que manera de reírme con las chuchás de la negra.

K-tron dijo...

Wenas tardes!!!

TQNST

Solo que quiero referir a la noticia que mas me a golpeado en estos últimos días.

POR QUÉ PAULINAN NIN VUELVE A LA TELE????

Éramos felices y la farándula hasta era entretenida, pero ahora llegará con sus comentarios y weas típicas de ella.



-----------------------------------------------



BBB


El desempleo sigue bajando y mas encima ayer llamaban a los empresarios a invertir para acelerar el crecimiento.
Es un país de las mil maravillas, nos quejamos de llenos!!!

ADELANTE CORTINA DE HUMO!!!!


Sobre el calentamiento global, xuxa, la noticia es de terror.
Mas encima este Bush de mierda que no quiere bajar sus niveles de emición de gases.

Tenno shusto!!!


La otra noticia que me estremeció, es saber que después de la película, ya no habrá mas 31 minutos.
Es una verdadera lástima, pero desde este humirde Blog les seguimos haciendo tributo a ellos. (O a parte de ellos)

Este domingo, en "Se te cayó el carné", segunda parte y final de Plan Z

No se lo pierda, porque se llevará una muy grata sorpresa

K-tron dijo...

Tema Zombie

Me da una verdadera paja hablar de este tema, pero lo haremos.

Antes de contar esto, quiero que se entienda que a una determinada edad, los cambios que presentan tanto el cuerpo, como los pensamientos son muchísimos.
Esto me pasó hace muchos años y no es el reflejo de lo que actualmente vivo, ya que superé esa etapa. (Creo, jajaja)

Después de hecha esta aclaración, vamos a la historia....

Tenía entre 12 o 13 años y comencé a sentir la imperiosa necesidad de demostrarme a mi mismo cuanto me quería, debido a esto, me dejaban solo 5 minutos en la casa y me encontraban en el baño.


Un día, mi papá llegó con unas películas porno y las escondía para que yo no las viera.
Traté de encontrarlas pero era muy complicado.

Una tarde, mis papás salieron y me dejaron en el (Almacén) que teníamos.
Adiós, adiós!!!

Se fueron y lo primero que se me pasa por la cabeza fueron las películas.

Cerré el negocio y me puse de cabeza a buscarlas.

ME COSTÓ, PERO AL FIN LAS ENCONTRÉ!!!!!

Las puse en el televisor del Living y al comenzar a ver tanta cosa linda de las mujeres, mi cuerpo físicamente cambió, así que, al ver esto, manos a la obra.

Estaba tan feliz con lo que estaba viviendo, mi primera porno, mi minuto libre y tranquilo conmigo mismo.

El momento era como eterno, cuando desde la puerta escucho a mi hermano mayor decir:

- A esta wea te dedicai mientras todos salen???

Pa que decir como fue el salto que pegué.

Rápidamente me subí los pantalones y mi hermano estaba cagao de la risa.

Me extorsionó como por 2 o 3 años, hasta que lo contó en público.



Con cosas como esas fue que le perdí el miedo al ridículo, en todo caso, delante de uds. lo digo.

Walter, mi venganza aún no la he terminado de planificar, pero pronto vendrá.

DAVO !!! dijo...

"LA MASTURBACION NO ES MALA, SOLO ESTÀ DESPRESTIGIADA"

PENSANDO EN LA NIÑA DE IQUIQUE ME PUSE A PENSAR EN QUE SE NOS OLVIDO CUANDO TENIAMOS ESA EDAD Y CREIAMOS QUE NO NOS PESCABAN... A ELLOS TAMPOCO LOS PESCAMOS, PERO ELLOS TOMAN OTRAS MEDIDAS...

NO SE SI HAN TENIDO OPORTUNIDAD DE VER EN EL VH1 "LA FABULOSA VIDA DE...", VEANLO Y ENCONTRARAN DESTACABLE DE QUE POR LO MENOS BONO SE DEDIQUE A ESTE TIPO DE COSAS... NO CAMBIARA EL MUNDO, PERO AL SABER LO QUE HACEN LAS SUPERESTRELLAS CON SUS LUCAS, EL QUE BONO HAGA LO QUE HIZO CON EL JAPONES ES POR LO MENOS DESTACABLE.

SALUDOS!

DAVO !!! dijo...

" PENSANDO EN LA NIÑA DE IQUIQUE ME PUSE A PENSAR "...

¡¡GRANDES PENSADORES!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Las noticias, como casi siempre estaban mas bien fomeques. Todas rebotes de cosas que ya sabemos y pa' mas remate noticias dignas del periodismo amarillista de los gringos. Así que sorry!

En todo caso se me quedó en el tintero, en realidad, porque no encontré muchas referencias, el caso de un niñito que era "torturado" (dijo La Cuarta) en su jardín infantil amarrándolo a la silla.
Ayer salió en Canal 13 también y me llamó la atención el descuido y falta de supervisión de parte de las autoridades sobre el tema. Si da la impresión de que no hace falta casi ningún requisito moral para abrir un jardín...
Pa' que hablar de los trámites en S.I.I. y las patentes municipales y los titulos profesionales...
Asi que a fijarse mas no mas puh!

Anónimo dijo...

Hoy en la mañana vi en chilevision noticias el reportaje del niñito amarrado a la silla, de hecho mostraron en video grabado por la auxiliar de parvulos que lo encontró. Supuestamente la "TÍA" del jardín lo amarró porque el niño era muy inquieto y como la auxiliar de la "TÍA" al parecer estaba media chata, lo grabó para denunciarla a alguna autoridad porque la mina era como la directora del jardín. Igual encontré un poco guiadas las respuestas que dió el niño mientras lo grababan, lo otro es que a la "tia" la habían echado de otro jardín infantil y varias mamás la habían seguido a este nuevo establecimiento.

Ahora que la pienso, no hay nada como tener una amiga histérica, que sea tía de jardín infantil y que tenga Fox Sport Premium. :D

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ESTIMADO BLOGGERS...

ACERCA DE LA RADIO PAUTA

CON EL DOLOR DE MI ALMA, LES CUENTO QUE HA SIDO UN DOLOR DE CABEZA PARA MI LOGRAR PONER LA FANFARRIA INICIAL ANTES DE LAS CANCIONES... POR ESO INTERFIERE AL CARGARSE Y A VECES NO SE ESCUCHA.

POR ESO DEJE LA MUSICA AHORA SONANDO DESDE UN PRINCIPIO Y LA FANFARRIA EN SILENCIO. ASI LA PAGINA SE LEE Y ESTA LA RADIO ACTIVA AL TIRO, LO QUE LE DA UN TOQUE MAS ENTRETENIDO AL BLOG.

SI LOGRO DAR CON UNA SOLUCION SE DARAN CUENTA AL MOMENTO DE ENTRAR EN LA PAGINA.

SALUDOS A TODOS.

Dr. Flaco dijo...

puxa el socito que se estresa por la fanfarría...
cumpita dejelo no más, cuando encuentre la solución pal problema se va a notar y de seguro todos lo vamos a felicitar... gracias miles por tratar de hacer esto lo más agradable posible, por dar el todo por los Blogers!


saludos a los que preparan la Pauta a diario y los findes!

la raja chicos.
ni en la rocka lo podrían haber hecho mejor! XD

Andreita dijo...

Paso a dejar mi comentario sobre la pauta de hoy.

TQNST: Paulina Nin otra vez en TV...noooooo!!!!! (nos kita lapega a kienes estudiamos por 5 años en la U)....

Los zapatos rematados de Marlene...yo ke su marido entraria a preocuparme!!!(puede ser un fetichista acosador..jii)

¿SQP tambien tiene revista???'a lo ke llega el copuchenteo de la gente...(degradacion de mi carrera :'(


Tema Zombie:

Mi opinion siempre ha sido que la masturbacion tanto femenina como masculina(en especial la de las mujeres) es muy constructiva y como decia nuestro master en esto Dr.Zombie, esto ayuda a conocernos mejor y a saber cuales son las partes mas sensibles a la hora de estar con nuestras parejas...asi ke yo al menos estoy completamente de acuerdo con su utilizacion beneficiosa....

Saludos a la comunidad

Rock & Blog

K-tron dijo...

GRANDE MATY, EL 14 DE LOS BLANCOS ES UN CRA!

Las noticias últimamente han estado muy fomes, pero qué mas se puede esperar de los diarios.

El Simon Mazzet dijo...

Adelante masturbación!!!

La guerra de bandas de hoy seguira mañana tb, esta la lucha entre Rata Blanca y Mago de Oz:
guerradebandas.blogspot.com/

El Simon Mazzet dijo...

Lo de la escolar, parece sacado de el juego del miedo.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Sobre amarrar a los cabro chicos siempre estoy en la disyutiva, hay algunos que merecen hasta bozal, claro que esas medidas ni que fuera padre las haría, y si una comadre lo hace a mis niños soy capaz hasta de sacarle la cresta al weón o a la mina depende quién este a cargo, de hecho esta práctica en los hospitales es de lo más común, si no pregunténme.
Pero lo que más me carga de estas noticitas, es cuando entrevistan a los padres, putas se las dan de que son más buenos que la cresta y de seguro el pendejo de mierda es así de pesado por culpa de ellos, y poco menos están librando una "cruzada en contra de este flagelo", sinceranmente vayanse a la chucha, como lo dije antes, primero les saco la cresta y después denuncío, y ser famosillo por tipos que son absolutamente malos con los niños ni cagando, y también les saco la cresta a los periodistas por sapos y querer lucrar con mi dolor

Carrie Kasabian dijo...

Qué tal Rock&Bloggers!!!

Con respecto al tema de la chica de Iquique... Qué estúpido ese editor de LUN que publica la última sesión de sus fotos (seguramente sacadas de un fotolog)... ¿No querrán vender más pasquines? Estúpido me parece, andar lucrando con el dolor ajeno.
El tema de fondo, en este caso, es el del ambiente cruel en el cual Pamela (la chica en cuestión) estudiaba, con toda la humillación que debió soportar... No es justo!
Ojalá que casos como éste sirvan para tomar medidas al respecto, ya que los establecimientos han postergado el tema de la violencia intraescolar con tal de competir por la excelencia académica... ¿Qué importa estudiar en un colegio de excelencia si el resto del curso son unos/as cobardes que se imponen humillando a los/as "débiles" (llámese prejuicios racistas, clasistas, intelectuales y de todo tipo)?
Debería privilegiarse el tema de las relaciones intrahumanas en los colegios (y otros establecimientos educacionales) para así evitar otro caso como el de Pamela...
Da mucha rabia este tipo de casos...

Besos y suerte, Carrie Kasabian

Ociosa dijo...

ufff... veo los medios post y me da una paja hacer lo mismo y como ya los lei todos
voy a elegir el q se paresca mas a mi pensamiento con respecto las noticias........

el ganador es el de "Carrie Kasabian"
totalmento de acuerdo con ella

apss
y con respecto a los 31...
no quiero q se acabe, es muy buen aporte, y ahora q voy a ver
el reality de la Pamela Diaz?

k-pone dijo...

holanda.que Talca.como andamio......
bueno esta es como la segunda o tercera ves que posteo

TQNST........

zamorano a hora se hace el muy muy después que le tiraba los cortes a la hermana de la carla constan....
y a cualquier wa con hoyo que veía pasar.........(yo fui empaquetador de súper mercado en las condes.....y le empacaba a la hermana de la carla)

el wn de los zapatos lo admiro por que ahora el y dueñas saben el porte del ZAPATO de Marlene...ja ja ja...y de repente los zapatos eran grandes y negros....

paulina nin sin comentarios "la tele esta llena de wns locos vasta con ver SQP...y la pamela

BBB..

Esta bien que los gendarmes se tomen la cárcel.Yo creo que deberían ser mas extremos y empezar a matar a los preso cu·$#€¬@0'¡'aos....

Bachelet es un "CHISTE"

Argentina es otro "CHISTE"

Colo colo.me párese bien ...lo de las entradas así somos los chilenos .....

lo de antártica ............"estamos en peligro"

lo de la niña que se mato......
una pena ......y que no se hable mas......

NFDD...

El WATe...Es el MONUMENTO a la TELEVISIÓN CHILENA...........

TEMA ZOMBI

SI LA PAJA FUERA MALA EL PRIMER MUERTO SERIA ADÁN Y EL SEGUNDO JESUS Y LA HUMANIDAD SERIA UNA MIERDA JA JA JA


CHAO CUMPAS HASTA LA PRÓXIMA......

CUIDENSELANO...