FANTASIAS EXTRACURRICULARES

PAUTA DEL DIA DE HOY
Sábado 18 de Noviembre 2006

¿TIENES FANTASIAS CON OTRAS PERSONAS QUE NO SEAN TU PAREJA?



TEMAS QUE NO SON TEMA
1. La flatulencia de Claudita . Competencia de flatos en Pollo en Conserva. ¿No sería competencia de flaites?... Finitos!
2. Julián enfrentó a Jordi: “Estoy orgulloso de ser judío” El animador sacó la voz anoche en su regreso a “Primer plano”. ¿No les dan nauseas este tipo de programas?... mi humilde opinión no mas.
3. Se busca súper hombre que detenga choque de la Tierra con asteroide el 2036 La Nasa elabora plan para encarar al peligroso Apophis. Pero si no tenían que buscar mas... Bruce Willis y yo estamos disponibles... tambien está K-trón.
4. "Jenny necesita descansar de esa carnicería verbal espantosa”. Miguel Ángel Guzmán cree que su amiga está enferma por “S.Q.P.” Enferma de tonta... si sigue escuchando y dandole importancia a las tonteras de SQP.
5. Madre de Carlita dice que está sola Marta Peñailillo enfrenta los rumores sobre el quiebre con Pato Laguna. Podría llamar a un asupiciador que sale en la radio...Pato Ninguna... que tiene un centro de cosmetica o algo asi...

BREVES BREVISIMAS BREVES
1.Panoramas
Estrellas fugaces se tomarán los cielos durante este fin de semana Unos 40 a 60 meteoritos por hora se observarán sobre territorio chileno durante esta noche y mañana a causa de la lluvia de estrellas fugaces conocidas como "Leonidas".
Entel Pcs Urban Festival
The Black Eyed Peas, Ian Brown (ex vocalista The Stone Roses), The Rasmus y The Bravery se darán cita el domingo 19 de noviembre en estadio San Carlos de Apoquindo desde las 17 horas. Tambien está incluida una Feria Urbana
Lanzamiento de discos y conciertos: Los Mox, Sinergia, Illapu, Difuntos Correa, etc. para hoy.

2.Gobierno
Presidenta Bachelet se muestra confiada en el rumbo de APEC
Chile confía en que el APEC impulsará decisiones para facilitar el libre comercio, afirmó la Presidenta Michelle Bachelet, al tiempo de asegurar que el país también espera que ese organismo esté dispuesto a reformarse.

3.Nacional
Fuerza Aérea inició búsqueda de aeronave perdida
El Servicio de Búsqueda y Salvamento de la Fuerza Aérea de Chile (SAR) informó que inició la búsqueda de la aeronave Cessna 180 matricula CFTQT piloteada por el ciudadano canadiense James Bothman.
Cae alto funcionario de Energía por nuevo error en cuentas de electricidad
Sentencian a ex supervisor de Codelco Norte por robo de cobre en Chuquicamata

4.Deportes
Odesur: Karate otorga dos medallas más a Chile
Odesur: Argentina golea a Chile 7-0 en fútbol sala
Odesur: Miguel Soffia ganó el oro y entregó la medalla Nº 100 chilena

5.Espectaculos
George Michael inició su primera gira europea en 15 años
Pampita será rostro de la misma multitienda que Benjamín Vicuña
Maura Rivera: "No sé si considerarme sex symbol"

NOTICIA FREAK DEL DIA:
Brasil: Temido narcotraficante ahora es elogiado compositor de samba
El Carnaval de Río de Janeiro del próximo año marcará el debut como compositor de Francisco Paula Monteiro, autor de la música con que desfilará una de las escuelas de samba durante la fiesta y que en la década del 80 fue uno de los más temidos narcotraficantes de Brasil.

TEMA ZOMBIE
El tema de hoy me lo sugirió Sahe.
Se refiere a fantasias que uno tiene con otras personas de su ambiente... quizás en el trabajo, en la Universidad, etc. Pero también uno fantasea con famosos (as)... No sean tímidos, que esto no sale de aquí. Dejen sus cometarios y opiniones.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

La manuela no se enoja si la engañan, pero fantasear con la novia del mejor amigo es peligroso.

Anónimo dijo...

mejor anonimo
pero de vez en cuando sueño que una compañera del trabajo me hace de todo
nos encotramos desnudos y pasa de todo
mejor no doy detalles

Carrie Kasabian dijo...

Cito textual:
Maura Rivera : "No sé si considerarme sex-symbol"

¿Se las está dando de "modesta"? ¿No sabrá asumir lo que es?

carlosmxax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlosmxax dijo...

de paso, mientras leo, ponganse un tema:
Sublime - Santeria

por favor
(cada vez que lo escucho me da pena)
saludos

carlosmxax dijo...

uppps
no se que hice suprimi mi comentario
solo pedia el tema
hasta el lunes
mañana descanso

Alex Valpo dijo...

Hello
Nooo La Claudita Conserva??, esa señora taaaan respetable, a la que no se le conoce ninguna yaya, ni una sola pelea de pareja, nada de nada, ningún raspado de carrocería con nadie que no sea su amado marido: el Pollo Valdivia?
La abnegada y sufrida Claudita, tan buena madre y dueña de casa que es, que siempre le tiene a su devoto esposo las pantuflas en la puerta de entrada de la casa, para que se ponga cómodo y siempre le lleva a su cómodo sillón reclinable el diario, el almuerzo, las onces y le cuenta de las copuchas del barrio y de las tareas escolares de sus tiernos hijitos, es inconcedible que ella sea capaz de hacer tamaña grosería junto a su querido Pollito, no puedo dar crédito a que esto fué real, si por la tele se parecen a Barbie y Kent, siempre taaan sonrientes y felices que se ven.
No me imagino como sería un eructo cuico: "permiso, me voy a pedar por la boca, ERRRRP!!!" (se pasaron de flaytes, listos para la embajada de Chile en la Real Academia Española de la Lengua, como agregados "curturales").

Sobre la búsqueda de un super-hombre para detener a Apophis, un asteroide que anda medio emparafinado dando tumbos por los planetas del Sistema Solar, puro dando jugo y joteándose a La Luna con propuestas indecentes, porque este asteroide fresco de raja ha tratado varias veces de raptarla. Una vez se la llevó al Sol y quedó mas caliente que la cresta despúes, en otra oportunidad andaba con su grupo de amigotes, el pesado y prepotente de Marte (es bueno para los combos ese pelotudo), y el ex-planeta Plutón, un rechazado social, un paria del espacio. Entre todos trataron de comerse a la pobre e indefensa Luna, que está ahí arriba, solita alumbrando a la Tierra de noche, ¿¿es que acaso nadie más lo ve??
Salvemos a la Luna primero y tirémosle otro satélite chileno, el Fasat-Alfa que anda por ahí de vago, le metemos a todo el PPD adentro y lo hacemos estallar.
...o llamemos al Chapulín Colorado:
"ohh! Y ahora quién podrá ayudarme??
Yooooo, El Chapulín, no contaban con mi astucia!"


Sobre las fantasías....ejem, es un tema "peludo", cuesta decirlo así tan fácil pues uno se expone. Quién no fantaseó con la profesora o el profe que tuvieron en el colegio, es muy comprometedor mencionar nombres, tuve 2 compañeras que ya se llevaban "pa´ lo oscurito" al profe de música, creo que nunca supo de sus húmedas intenciones, ellas se volvían locas con el paquete, casi le tocaban el poto y le hacían cariño en la barba, qué pécoras eran no?

Pd:
Pidan mas temas y los escuchan acá mismo, en la radio-blog de Pauta Ouh Yeah!
Mientras leen pueden oir la música que han programado.
Nos vemos, o nos leemos la otra semana.
Bye.

carlosmxax dijo...

mmmm estamo hablando de la Claudia Conserva, que engaño al pollo y despues volvieron, que lo mandonea en la casa al pobre tipo, y para que decir en la tv, ademas que el pobre debe trabajar todo el dia en la tv, no sera que no la soporta mucho
no se me distancio mucho del post anterior
saludos

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS... LAS CANCIONES VAN EL DOMINGO EN LA TARDE, PARA QUE LAS ESCUCHEN...

HOY ESTOY DE VIAJE, ASI QUE ME VA A COSTAR INCLUIRLAS...

¿IREMOS EN LAS MIL VISITAS???

VAMOS BASTANTE BIEN... OJALA SIGAN PARTICIPANDO Y COMO DIJO ALEX, LAS CANCIONES SE ESCUCHAN EN LA MISMA PAGINA EN RADIO PAUTA OUH YEAH. PIDAN NO MAS... QUE "SI LA PILLO, LA PONGO".

K-tron dijo...

Estamos hablando de la misma Claudia Conserva que era la imagen corporativa de Michaelly, (la gran tienda), pero esa wea quebró!!!

No es ella la que se casó con el ex novio de Chile y luego lo cagó cuando hacía teleseries en el 13, después de eso El pollo perdió las ganas de hacer televisión.

Ahora el area dramática de canal 13 está cagada.

Parece que ella es yeta!!!