INICIO

PAUTA DEL DIA DE HOY
Viernes 10 de Noviembre 2006



TEMAS QUE NO SON TEMA
1. RBD ENFURECIO A LOS PERUANOS,
Unas 60 mil personas los pifiaron por su error geografico. La prensa incaica dijo que "una falta de respeto"."Arriba Chile...perdón, ¡arriba Perú!, se me fue la geografía", trató de corregirse de inmediato Maité. (buena la talla... ahora les toca ir a Bolivia).
2. MAURA SE GRADUO DE SEX SIMBOL.
El fogoso despertar de Maura Rivera La bailarina de “Rojo” en ardiente sesión fotográfica. (¿Ahora seguirá un postgrado de "Cachondeo" en la misma Universidad???)
3. JORDI EN LAS SPANDEX:
"Se pegaba unos pasos geniales”Recuerdos de Castell como go-go dancer. (Es una imagen que no necesito para mi memoria)
4. LA HISTORIA DEL CHINO PELUDO
Quiere ser estrella de rock Yu Zhenhuan, tiene 29 años y el 96 por ciento de su cuerpo con pelos. (préstele algunos pelito al Pelao Acosta...)
5. NICOLE CATALINO
“En Kudai siempre salía para atrás” (¿y para donde querías salir entonces???).

BREVES BREVISISMAS BREVES
1. Evo Morales habría solicitado la renuncia de cónsul José Pinelo en Chile
Según una fuente del gobierno boliviano, el canciller Choquehuanca le pidió la dimisión.
2. Gabriel Donoso falleció de madrugada en Argentina
El considerado mejor polista chileno de la historia dejó de existir a las 05:45 horas de hoy producto del politraumatismo grave que sufrió al caer mientras practicaba en Buenos Aires.
3. Simce: Colegios que no rindieron la prueba se elevan al doble
La titular de Educación, Yasna Provoste, informó que 61 establecimientos no rindieron la evaluación, pese a que ayer dijo que se trataba de 34. El problema se produjo luego que el Centro de Medición de la Universidad Católica (MideUC) no confeccionara bien la ruta del despacho de los materiales, dejando a algunos de los estudiantes de segundo medio sin dar la prueba.
4. Defensa ordena a FFAA auditorías tras robos de armas desde arsenales
5. Depassier: Los nuevos directores regionales de Chiledeportes serán "los más idóneos para el cargo"

TEMA ZOMBIE
¿Se acuerda alguien de la primera vez que tuvo que sacarle o ayudar a ponerse el sostén a la polola? Si no se acuerdan echenle una miradita al video... Cuenten sus experiencias

Recuerden pedir sus canciones y ojalá alguien se ofrezca para hacer la pauta de algun día fijo. Tambien pueden aportar links para los videos.
Hasta el Lunes será entonces.

18 comentarios:

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

EN RADIO PAUTA OUH YEAH
PUEDES ESCUCHAR
Counting Bodies Like Sheep de
A PERFECT CIRCLE.
Solicitado por Pablo Andrés

Dr. Flaco dijo...

coo se nota que RBD son unos pelotudos!
como gritan Arriba Chile en el monumental de lima...

la maura ta arto rica... hay que decirlo y pero se cree tanto el cuento que es desagradable en persona.... (o la pille en un mal momento)

lo del chino peludo es raro... es como ver un chino rubio... ademas me contaron que el hombre que actualmente es el mas alto tambien es chino... que le pasa a esa raza!
lo de "chilerecortes" no se cree... lo mismo dicen siempre y queda la cagá igual...
una pena lo del mejor polista chileno, ni sikiera sabia que existiera, me saco el sombrero.

bueno ahí se ven sres.!

saludos

Anónimo dijo...

jajajaja... recién leí el ex pauta ouh yeah, felicitaciones a la idea, yo ahora toi repleto de pega, pero ten presente que voy a escribir y estar presente en este espacio de renegados, si bien es un espacio menos público que el de la radio la inicitaiva es de toda mi admiración.

Anónimo dijo...

Tetsunan soy yo... jajaja :P

Alex Valpo dijo...

Respecto al tema zombístico:
(en honor al original, claro está)

Sólo un experto logra sortear esta primera vez sin que se le enreden las manos, casi todos le erramos la 1° vez y terminamos casi cortándolo con alicates, tijeras o mordiéndolo con los dientes...así y todo la tontera de sostén no se quiere soltar, qué rabia da.
Eso si la fémina no quiere ceder y se lo saca ella misma ante la ineptitud del pelotudo de turno. No es fácil pillar adónde cresta están esos malditos ganchos, para un hombre es una derrota reconocer que no se la pudo. Incluso hay algunas que se enojan si uno no es capaz de ejecutar esta delicada prueba de destreza.
Es tan importante como el exámen para aprender a conducir, como la PSU, como sacar el primer carné de identidad, se requiere tanta habilidad como la de un relojero.
Debe hacerse rápido y sin incomodarla con tirones y empujones, de lo contrario es mejor desitir para no sufrir con el orgullo de macho herido.

Pd:
Si pueden promocionen en otros blogs este sitio para que vayamos armando las noticias y los temas día a día, todos estamos invitados a colaborar.


Bye.

PATO 71 dijo...

QUE BUEN RESUMEN DE ALEXR DE LO QUE PASA EN EL PRIMER ENCUENTRO CON UN SOSTÉN...

PA LA RISA...

SUPER BIEN DESCRITO.

PORFA APORTEN LINKS PARA LOS VIDEOS Y/O IDEAS...
Y CANCIONES QUE QUIERAN ESCUCHAR.

K-tron dijo...

Sobre lo que pasó con RBD es la señal mas clara de que no se puede confiar en las nuevas generaciones.

Pase lo que pase, no quiero que terrenos peruanos sean chilenos, no ve que después nos tildarán de ladrones de tierras (a lo boliviano)

Con los sostenes, uf, una vez (una de las primeras veces) estaba sacándo los broches y me túpí entero, terminé rasguñandole la espalda y para terminarla, lo tiré mucho, se soltó y le dió en plena espalda un golpe, que era pequeño, pero con el rasguño, era para considerar.

Aquí estamos y promocionaré este blog por todas partes.

Como canciones, una de Sistem of a Dawn, para que nos acordemos cuando Zombie decía "Síndrome de Dawn" y lo webiaban.

El Simon Mazzet dijo...

que es esto!!

Carrie Kasabian dijo...

Qué le vamos a pedir a los de RBD! Se dedican a puro posar y cantar sus mugres de cancioncitas... si es que cantan... Para qué pedirle que se ubiquen geográficamente...
Es otro grupo con fecha de vencimiento, claro está.

sahe dijo...

No sea malos con RBD lo que pasa es que ello llegaron a la parte de la historia en la Chile llego con sus tropas hasta las capitales de Peru y Lima, por lo tanto no se esforsaron en continuar y asumir que nos quedamos con tierras nortinas.
por que despues comenzaron a escribir temas mamones y de los cuales uno escuxa e igual se le pega un pedaso de la cancion o NO?
Respecto al tema zombie hay moxos hombres que practican sacar los sostenes mientras abrazan a un mujer y Ojo que no les afecta mucho que sea una amiga de.. o una familiar pasable, segun datos que he recibodo el objetivo es Practicar

Dr_hclecter dijo...

muy buena idea, felicitaciones, les comento hoy entre por ocioso al blog del makakero, da pena 9 comentarios en total 2 eran pa insultar y otro pa promicionar este sitio, bueno ahora se nota que la cagaron

saludos
dr_hcecter

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

EN RADIO PAUTA OUH YEAH PUEDES ESCUCHAR

"Chop Suey" de
Sistem of a Dowm
Solicitado por K-tron

Pelaokuranyi dijo...

Hablando de RBD o HTP o SMSDNDNFV...... , como la vendieron sobre todo la mina, no se si es verdad pero escuche que otra de ellas grito Arriba Viña y eso que no salieron de Santiago.

Saludos

Andreita dijo...

notable el video...jajaj..me rei muchisimo...jajaj

Lo de RBD...bueno hay nos damos cuenta de lo imbeciles que pueden ser...pero lo peor de todo es ke ponen imbeciles a nuestros niños... :(

Lo del polista...una pena...pero que se contrasta con la forma, es decir estaba haciendo lo que amaba...jugar polo!

Saludos...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

IMPORTANTE:

CUANDO UDS. ENTREN A PAUTA OU YEAH VA A EMPEZAR A SONAR AUTOMATICAMENTE LA RADIO QUE ESTA A SU DERECHA CON CANCIONES QUE UDS. ME HAN IDO PROPONIENDO.

ES UN CONTROL QUE UDS PUEDEN MANEJAR BAJANDOLE O SUBIENDO EL VOLUMEN PARA OIR LOS VIDEOS, O DEJANDOLA EN RANDOM PARA OIR LAS CANCIONES DESORDENADAS.

PORPONGANME CANCIONES PARA IRLAS SUBIENDO A LA RADIO. Y NO OLVIDEN QUE SE PUEDE CONTROLAR BAJANDO O SUBIENDO EL VOLUMEN, O PARARLA SI QUIEREN... DEJARLA EN PAUSA. ETC.

Anónimo dijo...

este blog es medio patológico... cuando alguien se muere, antes de 48 horas hay que sepultarlo y hacer el duelo... lo mismo sucede con los programas de radio que ya no están al aire... hay que sepultarlos y hacer el duelo...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ANONIMO:
SI NO QUIERES ENTRAR A LEER O VER VIDEOS... ES TU OPCION NO MAS... NADIE TE MOLESTA... EN TODO CASO IGUAL PODRIAS PEDIR ALGUNA CANCION QUE QUIERAS ESCUCHAR...

HASTE UN CUENTA... NO SEAS PAJERO!!!.

pablo aranguiz dijo...

wenaaaaaa gracias por el tema men
oo y lo del tema zomby mm puedo opinar ke mm una noche no pude sacarselo a una mina y aplike a romperlo JAJAJAJAJ
mm lo malo es ke despues se fue sin sosten jjijijiji a y despues por caliente tube ke regalarle uno
saludos comunidad !!!!!!
pablo andrez