HISTORIAS DE AMOR Y CONDON

PAUTA DEL DIA DE HOY
Viernes 17 de Noviembre 2006

HISTORIAS DE AMOR Y CONDON


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. “La sensualidad de Marlen supera la guatita o el rollito”
En la fiesta de celebración de los 5 años de S.Q.P. Marlen Olivari se lució en un bikini mínimo que dejó ver su actual figura, que para los entendidos estaría un poquito descuidada en la parte de la cintura. ¿Será tan así?.
Reacciones por aparentes imperfecciones abdominales. "Se le nota la lipo" o "Puede ser Celulitis", comentaron desde opinólogos hasta cirujanos plásticos. (Si tuviese celulitis sería lo peor que ha pasado en Chile desde el escándalo en Chile Deportes...)
2. Turrón: “Ojalá no nos saquen de las escalinatas del Banco de Chile”
Humorista está inquieto por el proyecto que remodelará su edificio-escenario. "Este escenario me vio nacer". (Y cuando lo veremos morir pa la tele. Puta el weon fome)
3. La última volada de Ávila: simulará sufrir un atentado
El senador actuará de sí mismo en una obra de teatro. (Ojalá no le cueste mucho)
4. Nelson Mauri, de Coihueco
Tan acostumbrado está Nelson Mauri a las bromas, que durante una "Conferencia de prensa" en S.Q.P. se disfrazó de reportero y confesó ser periodista de "Radio Coihueco". (Bien que salga del Closet)
5. El Dandy se enojó con la Jiles
En la fiesta de celebración de los 5 años de S.Q.P. celebrada en la Sala Murano, Juan Cristóbal Foxley se molestó con Pamela Jiles porque no quiso besarlo. "No me interesa ser besada por tí, porque ni siquiera te conozco". (Y quién es "El Dandy"???, y quién querría besar a Pamela Jiles aparte de Stefan Kramer???)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLÍTICA
Diputado Forni (UDI): Detección de intervención electoral podría ser la mayor de últimos años
"Es tremendamente grave que la comisión haya detectado que hubo intervención electoral y quizá sea la mayor intervención electoral que hayamos visto en los últimos años", dijo.
Quedó formada comisión investigadora de la Cámara por caso Childeportes
Integrantes de comisión investigadora de Chiledeportes decidirán su presidente el martes.

2. NACIONAL
Sorpresiva reunión sostuvo Paulina Urrutia con Evo Morales
Totalmente fuera de agenda, la ministra de cultura se reunió esta mañana con el Presidente boliviano, con quien discutió sobre la posibilidad de avanzar en distintas iniciativas de integración cultural.
Lorenzini y despenalización del aborto: "En los temas valóricos no corresponden acuerdos colectivos"
De esta forma, el jefe de la bancada de diputados DC señala que cada uno es libre de manifestar su postura.

3. DEPORTES
Colo Colo vence a Toluca pero tendrá que buscar en México la clasificación
El 2-1 parece no suficiente, pero lo importante es que el cuadro albo triunfó en Santiago y fue muy superior a su rival. Suazo y Fernández anotaron para el cuadro albo.
Denisse Van Lamoen sumó su segundo oro en los Odesur
La chilena se quedó con la prueba de arco recurvo, superando a la colombiana Natalia Sánchez.
Federer derrota a Ljubicic y espera rival en el Masters
El suizo Roger Federer clasificó invicto a la semifinal del Masters de Shanghai venciendo en dos sets al croata Ivan Ljubicic, dándole de paso una mano al trasandino David Nalbandián.
El número uno del mundo y gran favorito al título, cumplió al vencer a Ljubicic 7-6 (2), 6-4 en la apretada definición del Grupo Rojo del Masters, cuya final de 2005 fue ganada por Nalbandián, justamente a Federer.

4. MISCELANEOS
Nuva película de James Bond conquista al público británico
La nueva película de James Bond triunfó en la taquilla británica en su primer día en las pantallas, ganando más dinero que los anteriores filmes de la saga del espía, dijo el distribuidor Columbia Pictures.En el primer día de estreno, "Casino Royale", que marca el debut de Daniel Craig como 007, vendió el jueves 1,7 millones de libras (3,2 millones de dólares) en entradas, un incremento del 54 por ciento frente a la anterior entrega, "Muere otro día", en el 2002.
Microsoft y Policía de Investigaciones unen sus fuerzas en pro de una Internet segura
Empresa los invitó a participar de programas de capacitación en el combate al ciber crimen y a desarrollar iniciativas dentro de las cuales está la realización de campañas en colegios para que los niños naveguen protegidos.
Científicos chilenos y franceses se unen para intentar predecir terremotos
Una nueva entidad, el Laboratorio Internacional Asociado (LIA) nació de la "Conferencia Internacional Montessus de Ballore 2006". Su objetivo: conocer de antemano la fecha y lugar de los próximos terremotos.

5. NOTICIA FREAK
Los bebés se parecen más a su madre que a su padre, según estudioCuando la madre dice que el pequeño se parece más al padre, se trata de una “manipulación social” destinada a reforzar al compañero en la creencia de que es el procreador del pequeño, concluyen los autores del estudio.


Panoramas y carretes para el fin de semana.


Expocarreras 2006 Del 17 al 20 de Noviembre, en el Arena Santiago del Parque O´Higgins se realizará la tercera versión del Expocarreras 2006.

Las artes digitales tienen su cita cumbre en Santiago
Durante tres días, hasta este sábado, el Centro de Extensión de la UC será la sede de Citypulse, un encuentro internacional de música y arte tecnologizado.

TEMA ZOMBIE

Sobre la campaña contra el S.I.D.A. y su uso como medida de prevención. Nadie nació sabiendo utilizar estos prácticos y útiles aparatitos.

Alguna historia, chascarro o mal rato sobre los condones.



Pauta de Hoy: K-tron

16 comentarios:

K-tron dijo...

Xuxa, me ganaron!!!

Lista la Pauta para hoy!!!

No se a uds. pero a la Marlen la encuentro muy rica, weona, weca, pintamonos, desagradable, des ubicá, mente cero, mono neural, patética a la hora de dar su opinión, fea, pero puta que es rica.
Me cae como pata en las weas, sorry, pero es verdad.

Los chiquillos que participan en el Odesur están sacando la cara por Chile, pero es muy raro el cuadro medallero, ya que los que se pelean los primeros lugares tienen al rededor de 60 medallas, los de abajo, entre 5 y 8 en promedio.
Chile tiene 22, estamos en una categoría aparte, jajaj, no nos pescan ni pa competir.

DAVO !!! dijo...

ACERCA DE LAS GUAGUAS QUE SE PARECEN A LAS MAMÁS, SITO AL GRAN DOCTOR GREGORY HOUSE (DE LA SERIE DR. HOUSE PA LOS QUE NO CACHAN) EN UNA CONVERSACION CON FOREMAN EN EL 2DO CAP DE SU 1RA TEMPORADA:

Dr. House: "El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro"

Dr. Foreman: "He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%"

Dr. House: "Eso es la cifra de las madres"

JAJAJAJAJA... HE VISTO UNOS CASOS POR AHI DE UNOS GOLAZOS MAS LINDOS QUE EL DEL MATADOR EN WEMBLEY.

CONDONES?? NO TENGO MUCHAS TALLAS CON CONDONES.. MMM... ME PASO LA TIPICA TALLA QUE CUENTAN EN LOS CHISTES DE QUE CUANDO UN CABRO CHICO VA A COMPRAR CONDONES A LA FARMACIA, DE UN ESTANTE A OTRO UNO DE LOS QUE ATIENDE GRITA "JUAN ALCANZAME 1 PAQUETE DE CONDONES PARA EL JOVEN ACÁ!!" Y YO TOO AWERWENZAO PORQUE TENIA COMO 14 AÑOS APROX Y UNO A ESA EDAD IGUAL ES MEDIO PAVO...LO QUE SI, ¡¡P'TA QUE SON INCOMODOS ME APESTA USARLOS!! PERO HAY VECES EN LAS QUE HAY QUE APERRAR NO MAS...

SALUDOS Y FELIZ FINDE PA' TOOS!!

K-tron dijo...

De condones.

Una vez fui a una farmacia con un amigo.
Él no sabía que iba a comprar condones.

Sacamos el número y esperamos conversando.

45!!! mi número

Nos acercamos al mesón y nos atendió una niña.

-Buenas tardes, en que le puedo ayudar.
-Buenas tardes, queremos condones. (Ya me miró medio raro)
-Si, de cuales?
-Unos de colores, de qué color te gusta mi amor? (Le pregunté a mi amigo)
-DE CUALQUIERA WEON! (Me respondió enojado y rojo y salió de la farmacia)

La niña quedó pa adentro.
-Es tan enojona esta weona! (Le dije a la niña)

Salí de la farmacia y este weon me estaba esperando pa aforrarme.

BROMITA COMPADRE, BROMITA. NO SE ENOJE.

PATO 71 dijo...

Sobre historias de Condones, la mia tiene que verse en el contexto en que la escribo, de un webon que a los 20 todavia no sabia nada...
Uds. dirán... harto viejo pa no cachar nada, pero es que asi no mas era... (mala suerte hasta ese momento no mas)...

Resulta que yo trabajaba en un pueblo chico y mi viejo era conocido en LA FARMACIA del pueblo... y la minita con que iba a juntarme estaba bien rica...si le pasabas la mano por la espalda la tenía suavecita, como potito de guagua... aun me acuerdo y es hace 15 años...

¿Y que tiene que ver el viejo de uno??? Claro puh, si era amigo del farmaceutico le iba a decir: "Oye el otro dia andaba tu cabro comprando condones!!!" en son de webeo...
Y me iba a webiar a mi... lógico...
Asi que yo... discurridamente, diseñé un plan perfecto, pero implicaba viajar en auto 15 o 20 Kms, hasta el pueblo mas cercano... (lo que hace la calentura)... a LA FARMACIA de Los Alamos, el otro pueblito.

Bien. Comprados los Condones. Estimulacion Previa. Acto Amatorio Correspondiente. Tutito. Despertar Acompañado. Todo bien rico...

A la semana siguiente me fui pa' la casa de mis viejos en Concepción...
Mi viejo de recibió, y me saludo cordialmente...
¿Y que andabai haciendo en Los Alamos el otro día?, preguntó...

JAJA!
¡No hay como los pueblos chicos pa saber que uno anda tirando con alguien!!!

Ociosa dijo...

tallas de condones no tengo porq no he incursionado jajjaa(soy pura y casta jajajaja) y no es chiste...

con respecto a la marlen... mmmm no puedes salir con ese bikini si esta un poco pasada de peso... no toy en contra de las gordis, pero creo q los bikinis son pa las q lo puedan lucir y mas si son chiquititos... o no?

y eso de las guagua... soy 100% hija de mi papà... soy demasiado parecida a el... y no tanto a mi mama... hasta a veces he pensado q ella no mi verdadera madre (ahhh broma)

Dr. Flaco dijo...

la marlen puede ser como todo lo k dice k-tron pero igual ocuparia unos condones con ella... filo el rollo... ta como papo!

los deportistas bien, aunque estoy seguro que podría ser mejor... mexicanos de mierda, era una muralla de la mitad pa´delante... puro ratoniando...

microsotf y los ratis... que trabajen no mas los weones...

lo de la noticia freak! ojala que los bebes se parescan a la mama, con la carita que tengo ultimamente ni un brillo... (mas tirao al suelo, jeje)

y como yo, al igual que osciosa, soy purito y virgen no tengo historias de condón...

yaaaaaaa!!


saludos gente!

Pelaokuranyi dijo...

Yo vi el partido, los Mexicanos llegaron 1 o 2 veces al arco y ahi nada mas, el Mati se mando unas cuantas ayer, a ver lo que pasa el Martes.

De la Marlen se le esta notando de a poco las caleta creo de cirugias, tiene una tienda de ropa parece, paso todos los dias por ahi y me dan ganas de derribar la casa, de hacer un atentado hablando de lo de Nelson Avila.

Y por ultimo yo creo que es una de las cientos de volaitas de este viejito.

Saludos

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ESTIMADOS BLOGGERS:

MAÑANA (FIN DE SEMANA) EDITAREMOS UNA PAUTA MAS LIVIANITA, CON MENOS NOTICIAS, PERO IGUAL CON UN TEMA ZOMBIE, SOLICITADO POR UNA DE NUESTRAS COLABORADORAS.

LOS DOMINGO LO HAREMOS DE PUROS VIDEOS... VOY A PONER UNOS 4 O 5 VIDEOS, PARA QUE DISFRUTEN, ASI QUE ATENTOS NO MAS.

ESTAMOS BIEN SATISFECHOS, PORQUE LLEVAMOS MAS DE 800 VISITAS LA BLOG Y SOLO TENEMOS UNA SEMANA FUNCIONANDO, ASI QUE DEL INTERES DE UDS. DEPENDE QUE SIGAMOS...

MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES Y LA COLABORACION...

HOY LA PAUTA LA HIZO K-TRON!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ESTIMADOS... RECUERDEN PROGRAMAR CANCIONES PARA PONERLAS EN LA RADIO.

EN LO POSIBLE TRATEN DE MENCIONAR SU MAIL EN EL COMENTARIO PARA YO PODER CONTESTARLES CORRECTAMENTE... SI ESTABA O NO LA CANCION O SI SONABA MAL, O SI SALIA "ERROR FILE", O POR ULTIMO PARA AVISARLES QUE LA CANCION ESTA PUESTA.

GRACIAS POR VISITAR PAUTA OUH YEAH BETA.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Esta era la noticia que hacia mención Denisse...

Milton Friedman, premio Nobel de Economia año 1976, murió ayer de un ataque cardiaco fulminante.
Se refería un poco a los Chicago Boys de la época de Pinochet.

Eso.
Más detalles en:

http://www.lun.cl/modulos/catalogo/paginas/2006/11/17/LUCPREC13LU1711.htm?tipoPantalla=1260

Andreita dijo...

mmm...que terrible lo de Marlen...no lo puedo creer...y eso que la tele engorda unos cuantos kilitos...(si ella esta con unos cuantos kilitos demas...ke nos keda a nosotras....)

Una amiga, hace varios años me regalo un condon, made in canada...todavia lo tengo...es como una relikia..jajaja!!!

K-Tron...me anda ganando la pega de reportero???...mitch!

Saludos a todos...cariños...

Alex Valpo dijo...

Hello:
Con respecto a la Marlén, cualquiera la quisiera de madre para haber tomado leche de sus descomunales callaguaguas (En la pelicula "Irene, yo y mi otro yo", aparece Jim carrey amamantándose de una), del resto de sus cueros creo que ya no está para usar un traje de baño muy ajustado como si fuera una lolita de 15, ya que los años pasan para todos sin remedio, no es que se vea muy mal, pero pasados los 40 años la fuerza de gravedad cobra la factura, es inevitable. Aunque recauchada, parchada, estirada y todo sigue siendo rica...pero es una vieja mal genio, mal educada, gritona y dejó en ridiculo al marido cuando se pegó un medio atracón con un bailarín en "Locos por el baile" en vivo y en directo por la tele para tooooda la nación.
Sobre Chilerecort....perdón, Chiledeportes se supo otra nueva gracia:
Hoy por la mañana en el programa En Boca de Todos, emitido hoy en la mañana por Canal13, hubo una denuncia por unas platas asignadas para un fondo de ayuda a la cesantía de Valpo. Lo raro es que muchas de las personas inscritas no existen o sus números de Rut. no coinciden con el nombre y algunas fallecieron hace un buen rato. Estaríamos entonces frente a otro caso de corrupción adentro del gobierno de la Sra. Bache....perdón, Bachelett.

Yo he visto a Turrón en su show del paseo Ahumada frente a una escalinata que hay en la entrada del Banco-Chile, no es el mejor comediante que hay, mientras los lanzas aprovechan la distracción para meter la manopla en las carteras y bolsillos de los indefensos transeúntes capitalinos, si se cambia de esquina puede seguir igual con su rutina, porque dudo que tenga algún permiso municipal para actuar, menos los ambulantes que venden cd´s piratas, juguetes, ropa china, y los "tengo hambreee una monea pa´comerrr" que deambulan por allá. Estaba bien feo el lugar, todo manchado con orina y basura, ya le hacía falta una manito de gato.

Sobre los hijos que se parecen a sus padres puedo decir que me parezco bastante a mi madre y en personalidad a mi padre, creo que a muchos les pasa los mismo al revés o al derecho, eso es cosa de genética, de herencia y de como lo crían a uno, no depende tanto de estadísticas y encuestas que aplican extrañas fórmulas.

En el tema zombístico es muy difícil ponérselo la primera vez, a quien lo intente pongase un poco de lubricante en la cabeza del "sin orejas", puede ser aceite de comer, de maravilla, oliva (no vayan a usar aceite de motor!), y proceda lenta y suavemente a deslizarlo sin tironearlo mucho hasta que llegue a la base, no importa si le sobró un poco, pero si debe quedar bien liso en la punta y que no esté roto (obviamente no sirve así), prefiera si puede que su pareja se lo ponga, ella se asegurará de que le quede bien puesto. Ah, otra cosa: hay "tallas" S, M, X, XL, para huarifaifas grandes y chicas, si se compra uno muy grande puede quedarle demasiado suelto y hacer el medio papelón.

--------------------------------
Un tema para Radio Pauta:
Los Bunkers: llueve bajo el sol
(o cualquier otro tema de ellos)
--------------------------------

Una pág web. con novedades y comentarios de música:
www.porlaputa.com

Bye.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

SUENA EN PAUTA OUH YEAH...

Los Bunkers - Canción para mañana

SOLICITADO POR ALEX.

Alex Valpo dijo...

Ohh, gracias, gracias!
Justo Alfredo Lewin puso un tema de los Bunkers! :D
(Están sacando los mas calados).
Bye.

patricioemilio dijo...

me encanta la idea de este blog,
simpre lo visito por las noches.
¿Podrías hacer una radio On-line?
Sería muy entretenido, claro eso con lleva a una tremenda responsabilidad
pero al menos tomalo en cuenta.

carlosmxax dijo...

como estan todos de la comunidad
no he tenido ni tiempo para ver la puta de hoy
y eso que ya es casi media noche
no se olviden que mañana en la noche, noche de sabado a domingo
habra una lluvia de estrellas
para que las pasen con sus feminas
eso no mas
espero ver mañana buenos videos
haber si encurento uno y lo envio al mail de la pagina
saludos a to2
chau