DE NUESTRO SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA

PAUTA DEL DIA DE HOY
Lunes 18 de Diciembre 2006

PASEN A VER LOS VIDEOS DEL FIN DE SEMANA
Aunque uds. no nos visiten tanto los fines de semana, nosotros, igual ponemos videos los Sábado y Domingo... No hacemos la pauta porque también hay que dedicarle tiempo a cosas personales. Uds entienden...
Sin embargo buscamos el tiempo para bajar, subir, ordenar, catalogar y postear videos para su entretención, que debido a la cantidad de comentarios nos da la impresión que se van perdiendo... nadie los ve.
Asi que aquí no dejen pasar la oportunidad de ver los videos de fin de semana mas abajo... El Sábado: Parodias y e Domingo: Programas de TV de antaño.


http://www.youtube.com/watch?v=t3noNv7Suhg

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Pablo Mackenna se casó con la actriz Javiera Díaz de Valdés en Zapallar
El ex notero de CQC se casó ayer con la actriz Javiera Díaz de Valdés en Zapallar.
Entre los invitados había desde políticos, empresarios hasta “Pampita” con Benjamín Vicuña, ella vestía una pollera muy mini pero de tono apagado y el “galán” de telenovelas con terno y zapatillas, chocheando con su guagua en brazos que atrajo a la prensa según se informó. Parece que no tan notoria como la Pamela Diaz... por lo menos con menos farándula...

2. Enfrentamientos en famosilandia
Las peleas más descarnadas de la televisión del 2006. Por amor, por despecho, por responder a críticas y aclarar situaciones. Varias son las razones por la que este año se enfrentaron los famosos en la pantalla chica. Lentamente comenzamos a despedir el 2006. Y qué mejor que decirle adiós a este año, revisando las mejores peleas entre famosos que escogieron la televisión como su campo de batalla. Sacaron roncha algunas peleas...
3. “Los currículos de los novios pesan”
Gonzalo Cáceres y las desiguales bodas de Pamela Díaz y Pablo Mackenna. Gonzalo Cáceres y sus tonteras...
4. Mega condón frente a la Catedral enojó a cura
Es de la campaña contra el sida... Ven... no hubiese pasado lo mismo con un envase gigante que trae condones en spray
5. “Todavía me arrepiento de haber engañado a Maura”
Desde México, el nuevo Jason Heredia confiesa el peor error de sus 25 primaveras... A quien le importa... por calentón le pasó.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICOS,POLITICA, POLITIQUERIA
Ministro del Interior viaja a Chiloé a inspeccionar plan de desarrollo para la isla
El ministro del Interior, Belisario Velasco, viaja hoy a Chiloé para explicar en terreno el estado de avance del plan integral de desarrollo de la isla, que lanzó la Presidenta Michelle Bachelet en agosto pasado.
Alvear reitera que la DC nunca apoyó el golpe de Estado
Esta mañana durante un acto en el que fueron recibidos nuevos adherentes a la Democracia Crisitana, la Presidenta del partido, Soledad Alvear, destacó que el documento que prepararon los vicepresidentes de la tienda Sergio Micco y Eduardo Abedrapo sobre los factores que propiciaron el golpe de Estado de 1973 incluirá distintas visiones, dificultades y errores que dieron paso al derrocamiento de Salvador Allende.
UDI llamó a la Presidenta a aclarar hechos de corrupción y anunció acciones legales
El secretario general de Unión Demócrata Independiente (UDI), Darío Paya, llamó a la Presidenta Michelle Bachelet a pronunciarse respecto a las polémicas declaraciones de altos personeros de la Concertación en cuanto al uso de recursos públicos para financiar campañas electorales y anunció que se están estudiando tomar acciones legales para esclarecer los hechos.

2. NACIONAL
Más de 241 mil estudiantes rinden hoy y mañana la PSU
Número aumentó 30% en relación al año pasado, gracias a incremento de becas. Hoy está programada la prueba de Lenguaje y Comunicación a las 08:15 horas, y a las 14:15 horas será el turno del test de Ciencias.El martes 19, en tanto, se rendirán las pruebas de Matemática, a las 08:15 horas, e Historia y Ciencias Sociales a las 14:15.
Tren navideño recorre ramal Talca-Constitución llevando regalos a niños de escasos recursos
Más de mil juguetes, cientos de paquetes de golosinas y decenas de bebidas repartió hoy el tren navideño a los niños del ramal Talca-Constitución, los que como cada año esperaron la llegada del viejo pascuero a la orilla de la línea férrea, para recibir su presente de navidad.
Casa de una fiscal del Ministerio Público fue asaltada
Los ladrones habrían logrado un botín superior al millón de pesos tras el robo de la vivienda ubicada en el balneario de Santo Domingo.

3. DEPORTES
Colo Colo igualó en Calama y jugará con Audax por el título del Clausura
Jugando con el resultado a favor del encuentro de ida, el equipo de Borghi sacó un empate que lo deja en su tercera final del año.
Bravo tuvo su primer triunfo con la Real Sociedad y Villarreal fue goleado
El equipo del chileno derrotó al colista del torneo, el Gimnastic, por 3-2, mientras el cuadro de Pellegrini cayó en su propia casa (4-1) ante el Osasuna.
Pizarro y la Roma golearon al Palermo y se afianzan en el segundo puesto El chileno estuvo en cancha desde el primer minuto y ayudó a que su escuadra siga en la caza del líde Inter de Milán que no se cae.

4. ESPECTACULOS
Periodistas de Espectáculos distinguen al actor Héctor Noguera
La Asociación de Periodistas de Espectáculos (Apes) distinguirá con el Premio a la Trayectoria 2006 al destacado actor de teatro, cine y televisión Héctor Noguera Illanes, miembro de la Academia de Bella Artes y director del Teatro Camino, durante el acto que se realizará el próximo jueves 21, a las 12:00 horas.
Advierten a esposa de McCartney que violentos seguidores de The Beatles planean matarla
La policía ha advertido a la esposa de Paul McCartney, Heather Mills, que su vida está amenazada por dos supuestos seguidores violentos del grupo The Beatles, molestos por su divorcio del músico, publica hoy The Sunday Telegraph.

5. MISCELANEAS
Segunda vacuna contra el Sida se probará en humanos el próximo año
La Administración Estatal de Supervisión de Drogas y Alimentos ha dado ya su visto bueno a las pruebas clínicas de la nueva vacuna y a principios de 2007 comenzará la selección de voluntarios, especialmente entre universitarios, señaló el experto del Centro de Control de Enfermedades de China Shao Yiming.
Científico sudcoreano dice haber logrado clonar una perra
Un ex colaborador de un científico sudcoreano que cayó en desgracia al proclamar falsamente avances en la clonación de células madres, dijo el lunes que logró clonar exitosamente una perra luego de haber creado el año pasado al primer perro clonado, un macho.
El animal, una perrita afgana llamada Bona, nació el 18 de junio mediante la tecnología de clonación, dijo Lee Byeong-chun, profesor de veterinaria de la Universidad Nacional de Seúl. Otras dos nacieron poco después y pruebas de DNA indica que son clones, dijo.

NOTICIAS POST EDICION (AFTER HOURS). NOTICIA APORTADA POR CARLOSMMAX

Tú has sido elegido como persona del año por la revista estadounidense Time.

En un homenaje a millones de ciudadanos anónimos por su influencia en la era global de la información como usuarios de internet. La página web del semanario, que este año ha recuperado la frescura después de años de premiar a soldados y presidentes, revela hoy el nombre del ganador del galardón de 2006, You en el inglés original. Time destaca la importancia de los internautas, que crean y usan la Red, a la hora de "fundar y estructurar la nueva democracia digital". Haz clic en el link para leer la noticia completa.

TEMA ZOMBIE
Me propusieron varios temas zombie, para el día de hoy: Citas a ciegas, Primer Beso, Primera Cita... En realidad creo que todas se relacionan... (TEMA PROPUESTO POR SIMON MAZZET)
Los primeros besos siempre van acompañados de citas idioticas, torpes y mal llevadas a cabo, en donde se te enreda la lengua, le miras mucho el escote a la mina, le pasas a llevar alguna parte de su anatomía sin querer... o dices alguna frase inteligentisima como: ¿Te han dicho que tiene lindos ojos?... o ¿Viniste sola a la fiesta?...
Por favor comenten todas sus tropezas en sus primeras incursiones el el amor... Remontense a lo mas antiguo o básico... lo de la primera vez sexualmente hablando ya lo preguntamos...

17 comentarios:

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

TENGO VARIAS NOTICIAS QUE DAR...

PRIMERO, EL SABADO Y DOMINGO HAY PUBLICADOS VIDEOS PARA QUE LOS PASEN A VER... Y QUE NO SE PIERDAN... ESTAN BIEN BUENOS.

NO SE PIERDAN "PARA ARREGLAR EL FOMINGO" DE K-TRON Y LA PARODIA DE JACK BLACK EL SABADO A LORDS OF THE RINGS...

HAY UNA LISTA NUEVA EN LA RADIO QUE SON TEMAS PARA LA FIESTOCA. PASEN A VER.

Y FINALMENTE HAY NOTICIAS APORTADAS POR MI BLOG EN NAVIDAD PARA LEER...
AQUI

GRACIAS POR MP4 APORTADO POR COTE Y NOTICIAS DE CARLOSMMAX

ALGUIEN INCLUSO ME ESCRIBIO QUE HABIA VISTO EL BLOG DESDE COLOMBIA... MISHH!!!

DAVO !!! dijo...

Hola niños!!

Los videos estaban wenos wenos... eso si no dejé mi comentario, nada mas por que preferí evitar la fatiga...

Maldito Pablo Mackena!!!

Cardenal y los condones... wajajajajjjajaj... la catedral no está frente a la Pza. de Armas?? donde mejor que hacer una campaña de ese tipo??? que queda para la gente que no es cristiana?? a ellos también hay que prohibirles la opción de usar condón??

Jason Heredia: el verdadero "Rey de los Weones", osea, si no la engañó con "pampita" o "Nicole Kidman" no me explico por que lo hizo.

PSU: harta "mierda mierda" (como en el teatro) pa toos los pingûis...

Deportes:
Audax y O'higgins, lejos el mejor partido del campeonato... medio robo el de Selman, como gritabamos cuando pendex: "¡¡Arbitro saquero, matón y cogotero!!"... jajajaj... me acordé del: "Tenemos um arquero que es una maravilla, ataja los penales mirando a las chiquillas". "Ganamos, perdimos, la zumba que les dimos"... jajajaj se me cayó el carnet!!! jaajjaja

Tema Zonbie:
Mi 1er beso, uyyyy me acordé de una peli de Macaulay Culkin!! (se me cayó el carnet x 2) jajajajaj
A mi 1er beso?? como olvidarlo!! fue gracias a una apuesta con una compañerita del colegio, luego se convirtió en mi 1ra andante, mi 1ra polola y mi 1ra en todo en verdad... y lo mejor de todo que no tuve que engrupirmela porque ya había una onda mutua, asi que no había que hablar muy lindo, y si me pegaba una deshubicada no importaba... todo fluía.

PD = K.R. si llegaras a leer esto I MISS YOU!!!

Saludos!!

PATO 71 dijo...

QUE PUEDO DECIR DE MIS PRIMERAS INCURSIONES EN EL AMOR...

LO MAS VERGONZOSO QUE ME PASO FUE QUE EN UNA DE MIS PREIMRA CITAS CON UNA NIÑA QUE DESPUÉS FUE MI POLOLA, NOS FUIMOS A UN BAR EN UN LOCAL SUBTERRANEO QUE TENIA MESAS DE VIDRIO Y ELLA ANDABA CON MINI.
MI PRIMERA CITA Y YO DE MIRON...

LA COSA ES QUE TUVE LA MIRADA PERDIDA POR MUCHO RATO, Y SE ME IBAN LOS OJOS DURANTE TODA LA CITA A LAS PIERNAS DE ELLA SENTADA FRENTE A MI.
CUANDO ERAMOS YA POLOLOS NOS SENTABAMOS EN UN CAFE CASI TODA LA TARDE... SOLO PEDIAMOS UN PAR DE JUGOS Y CONVERSABAMOS TODO EL RATO... Y NOS DABAMOS UNOS BESITOS EN UNA MESITA ESCONDIDA DEL CAFE...

ERA TODO CASI INFANTIL, Y COMO ERA TODO EN PUBLICO, LOS BESOS NO PASABAN DESAPERCIDBIDOS PARA LOS DEMAS USUARIOS DEL CAFE...
A VECES HASTA NOS BAJABAN LA LUZ DE LA PARTE EN DONDE IBAMOS...
LO PASABA BIEN... ERA UNA BUENA EPOCA... DESPUES ESA ESPECIE DE INOCENCIA SE PIERDE...LASTIMA.

denisse dijo...

Tan buenisimos los videos...muy demasiado tierno el del angelito ("el día se va, la noche llego...." ufff...se me cayó el carné pesao! jeje)

Mucha suerte a todos los que rinden la PSU (alguien se acuerda que sa cuestión se llamaba PAA?jojo), ojalá se avispen y elijan carreras con futuro (sé que no sucederá... juran más de 200 abogados mensualmente...)

Cof cof.. la DC nunca apoyó el golpe de estado?... tamos hablando del partido "Democracia Cristiana" no es cierto?

Sobre le tema Zombie... uyyy... en ese tiempo yo vivía en el sur (bien al sur!!), me gustaba un chico que iba en tercero medio y yo era super chica... mmmm.... fue super exquisito..pero lo más chistoso fue que durante dos semanas estuvimos con mis amigas "ensayando" pa que el chico no notara que no tenía idea!! jajajaja... creo que hasta videos ví! jajaja

Por último, aunque no menos importante, Ktron esta con licencia... buuu.... tiene un bicho en la garganta o algo parecido... así que le mando muchas buenas vibras pa que se mejore (obvio que no se va a aguantar estar en cama todo el día sin ver la pauta... así que demás ve esta cuestión hoy!! jajaja.... por fa anda a acostarte, ya?)

Diego Gajardo dijo...

...

Paso mas ratito con tiempo y comento...

Saludos...

...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

MENCION APARTE DE TODOS LOS TQNST DE HOY MERECEN LOS PROGRAMAS MATINALES...

MAÑANA CREO QUE PUBLICARE UNA NOTA AL MARGEN A RAIZ DE TODOS LOS CASAMIENTOS DEL FIN DE SEMANA...

LLEGAN A TANTA TONTERA ESTOS PROGRAMILLAS QUE COMENTAN LOS VESTIDOS DE LAS MINAS, LOS TRAJES DE LOS HOMBRES, LOS AUTOS NUEVOS, LO QUE SE DEMORO O NO EN LLEGAR LA NOVIA, LO QUE DIJO O NO DIJO TAL O CUAL... LAMENTABLE.

LO QUE ME TERMINO DE LLENAR EL VASO FUE VER A UN PANEL LLENO DE MAS DE 5 CONNOTADOS OPINOLOGOS HABLANDO DEL DEBUT ARTISTICO DEL HIJITO DE CECILIA BOLOCCO... EN POLLO EN CONSERVA
COMO PUEDEN TENER A MAS DE 5 PERSONAS EN LA TELE, EN VIVO, HABLANDO TANTA TONTERA JUNTA, ME PREGUNTO YO... COMO SI FUESE LO MAS IMPORTANTE DEL DIA.

Mauricio Canales dijo...

***Deportes***

No pienso hablar de futbol, de echo quiero reclamar porque quería comentar el excelente desempeño de los muchachos en el Sudamericano Escolar en medellín - Colombía, que puso a Chile 5º en el medallero final, donde casí todos fueron autofinaciados o parcialmente financiados por Chiledeportes, y representaron a Chile con orgullo. Pero no pude encontrar ninguna noticia al respecto en ningún diario nacional, sólo una que otra nota puntual, hasta cuando le damos tanta vitrina a la mierda del futbol que no le ha dado jamás a Chile dividendos proporcionales a la cantidad de recursos que en él se invierten, todos los deportistas sin excepción que dan a Chile algún triunfo en mundiales y torneos internacionales llegan allá por las suyas, hay que asumir que NO SOMOS BUENOS PARA EL FUTBOL, y aun así todos los que ganan fuera levantan la bandera de Chile. Estos niños son de distintos estratos sociales, algunos probablemente jamás vuelvan a viajar en avión u otros por muy buenos que sean no podrán seguir practicando su deporte, porque aquí en Chile estamos empecinados con la pelotita... hasta cuando dejaremos de estar con la vista fija en los fracasos y nos sacaremos la venda para ver que realmente somos buenos en otras cosas.

El Simon Mazzet dijo...

La farandula ni hablar, seudo matrimonios de medio pelo este fin de semana, menos glamour donde, una lata. Periodistas ya no tienen claro donde va la micro.

Mathiu Focker dijo...

Hola, Buenas Tardes:

Para empezar ví los videos que me faltaban del fín de semana y de verdad se me cayó el carnet por lo menos reconocí 5 de ellos, de hecho, hace poco ví nuevamente al Mago Oli, realizar esa prueba y ¡la logro! el pobre tipo estaba más contento que perro con dos colas.

Sobre los otros videos: Jack Black es mi ídolo y Sarah Michelle Gellar ¡POR DIOS QUE ES RICA!

Y desde ahora, la pauta de hoy:

Pablo Mackenna : ¡TE ODIO! ¿no viste que algún día yo me iba a casar con Javierita?

Enfrentamientos en Famosilandia: podrian ser como Celebrity Deadmatch.

Gonzalo Caceres : ¿y ud. quién es? Ni Santa Isabel lo conoce.

MEGA-CONDON:He estado en dos ocasiones por el sector en que se instala el mEga condon y todavía no lo veo.

Jason Heredia: Ese Hueón iba en mi colegio, de hecho iba en el curso de al lado, y era entero tonto, llegaba a dar risa, más encima cagó a la Maurita... Por ser así tan especial, le cantaremos la canción ¡HUEÓN, HUEÓN!

B.B.B

Si la D.C. no apoyó el golpe de estado ¿quién lo hizo? ¿el emperador Palpatine?

Dario Paya, está puro hueveando pa`variar.

NACIONAL:

Como olvidar mi PSU, más bien PAA, fue una de las experiencias más traumantes de mi vida, no podía abrir el facsimil, un tipo le dio un ataque de risa en plano examen... horrible...

DEPORTES:

¡GRANDE COLO-COLITO! nos sacamos los balazos de la Sudamericana.

Desde que se fue Bravo al extranjero le ha ido horrible...pobrecito, que vuelva al Colo mejor.

ESPECTACULOS:

Hector Nogura Rules!!! Es tremendo actor, el que siento que va a llegar a ser como él es Nestor Cantillana... actorazo.

Miscelaneas:

Me alegra los avances en la lucha contra el SIDA, sean los que sean, sobretodo considerando que yo PUDE ser un contagiado, cuando me hicieron el examen, son 2 dias que no se los deseo ni al peor de mis enemigos.

¿Cientifico clona una perra? pa`que queremos más, de hecho, por culpa de una me tuve que hacer el examen antes mencionado.

TEMA ZOMBIE: mi primer beso fue con una chica de más o menos, de mi edad, y fue bastante tardío, fua cuando casi tenia 17 años, la invite a salir fuimos al cine y la besé... fue todo muy nervioso, como no que no sabía bien que hacer. Además se me notaba que estaba nervioso... a la larga igual fue lindo.

PATO 71 dijo...

ENCONTRÉ UNOS VIDEOS SIMPATICOS EN YOUTUBE, QUE QUISE COMPARTIR CON UDS.

SATURDAY NIGTH LIVE

SNL JEOPARDY SEAN CONNERY

OTRA DE SNL JEOPARDY SEAN CONNERY

ESTAN EN INGLES PERO CREO QUE SE ENTIENDE...

carlosmxax dijo...

dijo k-tron
Don Carlosmxax,
Ud. es de Antofagasta???
Mitch!!!
Yo estaré trabajando hasta fin de mes en Antofagasta.
Podríamos juntarnos pa tomarnos una "Pilsen" en el Bundes.



juajuajua
no creo que me dejen bajar a mitad de turno de MEL
ademas que abajo me espera la ñora
pa mas adelante, nu mas
pasado Navida
y discutimos de los aportes en el blogs, ejemm
ademas con depto nuevo si vez mi blogs

despues comneto lo del dia
si se puede entre tanta pega

Anónimo dijo...

¿y quien fue el pelotudo que se cagó a la maura rivera? ¿un weón de rojo? aaaah, con razón, si la gran mayoría es gay XD

Recuerdo con nostalgia los años que dí la P.A.A. (la di 3 veces hasta que quedé en lo que me gusta).Este año le toca darla a mi hermano así que hay para rato con la educación en mi casa (al menos hasta que mis hijos me mantengan XD)

Mi primer beso fue cuando tenía como 12 años y me acuerdo que me lo robaron (así de pavo era), me acuerdo que Jessica era vecina de la casa de mi abuela y estabamos parados entre un furgón y un auto y mientras comparabamos de quien era más alto, se me acercó y me besó. Igual cuando uno es pendejo trata como de caerle mal (pero en buena) a la mina (o al menos ser pesado) para que nos empiece a mirar dsitinto. Me acuerdo de los rollos que me pasaba cuando invitaba a una chica que me gustara (a esa edad, claro) al cine o a alguna parte, que se asustara y se pegara a mi cuerpo o que uno hiciese alguna pirueta como para impresionarla. Weas de pendex :lol:

Buenísima eleccion del nuevo playlist, claro que les estáN faltando un par de clásicos, UN AÑO MÁS y EL GALEÓN ESPAÑOL. maeeeestros...

una antena parabólica
bólica, bólica, bólica, bólica, bólica...

Pelaokuranyi dijo...

De la farandula voy a opinar solo del matrimonio, NNNOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Este pais esta lleno de ladrones y Mackenna se suma a esa engorrosa lista.

Deporte:

A los de O`higgins los asaltaron a mano armada, como Selman veia que los de Audax estaban por irse eliminados, les da una ayudita, que se ponga los pantalones.

Del Colo lo esperaba, la hinchada de Cobreloa muy picotas, el tipo que ingreso a la cancha no tenia idea ni donde estaba parado.

Lo de Time, yo por lo menos estoy orgulloso.

Jason:

Ese compadre eligio el peor de los caminos, cuando chico yo era bien hueon (ahora ya no lo soy)pero este se pasó.

Tema Zombie:

El primer beso fue a los 12, estaba con una amiga viendo tele y me empieza a toquetear y temrino en un tierno beso, ahora esta con otro y yo mas solo que una isla en el oceano.

Saludos

denisse dijo...

Oigan, acabo de leer en emol que la ministra Veloso dijo lo siguiente a propósito de los dichos del ex-timonel del Partido socialista sobre el destino de los gastos reservados:

"Es más, quiero ser muy categórica: un funcionario público que señala cómo se gastan los gastos reservados, comete delito"

Cof cof...no será mucho????... soy yo no más o realmente la Sra. Veloso se pasa pa tener cara de palo???? Pare de gozar plis!!!

Ociosa dijo...

uhhh taban wenos los videos...
auqnue igual me meti el domingo pa revisar los post anterios ya que toy mas ocupa con los ultimos examenes q no tengo tiempo para nada...


TEMA ZOMBIE

mi primer beso fue a los 14 (igual grande pa los pendejos de ahora, q a esa edad ya tiene guaguas)
estabamos ensayando un obra en la casa de una compañera, y su primo (un año mas chico q yo) estaba de espectador, la cosa es que en la casa de mi amiga el baño estaba malo, asi que nos fuimos al de su primo (q vivia al lado), el resto de las mongas taban que se hacian pipi paradas, asi q yo me quede de ultima, y cuando termine de hacer, todas las estupidas se habian ido y solo habia quedado "el".
yo piolita me fui caminando por el pasillo y "el " iba caminando atras, y justo antes de llegar a la puerta, me agarro y me mando un beso. Por mi mala cuea todas nos vieron en la puerta de su casa, y al otro dia todo el colegio sabia, y me webiaron hasta el ultimo dia de clases. No pololeamos, no nos hablamos nunca mas de la pura verguenza...

carlosmxax dijo...

mister
un temita
PACHUCO
LA ABUSADORA
y EL AFRICANO
(ambas dos estan en la radio)
saludos...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

RECUERDEN PASAR A VISITAR LOS MP3 APORTADOS AL BLOG... QUE ESTÁN EN EL PRIMER LINK DE LA LISTA DE VINCULOS...

O BIEN AQUI