FIN DE SEMANA. RECUERDOS VARIOS

PAUTA DEL DIA DE HOY
Sábado 09 de Diciembre 2006

¿RECUERDAN ESTA EPOCA DE ORO DE LA ROCKA?

A partir de unos mp3 que me llegaron al mail, pude subir estos archivos musicales de antología, en una época muy buena de la Radio Rock and Pop. Ojalá que les haga recordar buenos tiempos y se les arranque una sonrisa por lo menos. NO SE PREOCUPEN... SE DEMORA, PERO PARTEN SOLAS. LAS ULTIMAS TRES DEL CENSO ESTAN EN PROCESO AUN.Gran aporte de Carlosmmax.




TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Mago Jiménez en guerra con su familia por casarse con la bella Coté López
Encabezados por el padre de Luis, familiares no aceptan a la modelo como su esposa... Ya se echó a sus suegos mijita... de entradita...
2. El naciente romance de Rocío Marengo y el hijo galán de Ricardo Abumohor
La argentina mantiene una incipiente relación con Martín, el retoño menor del empresario... Por ser así tan especial... le dedicamos esta canción... webon webon webo webon... eso te pasa por webon.
3. Tres con el mismo vestido en gala de los Bush
Hubo una cuarta que se lo alcanzó a cambiar: la mismísima primera dama. Esta es una de la mas importantes noticias internacionales que publica LUN. Ja!
4. Bam Bam fue pura chochera en el bautizo de Mía Pascale
Un orgulloso Iván Zamorano disfrutó con emotiva ceremonia religiosa de su pequeña hija... Papito corazón le vana decir después...
5. Falditas de “Floribella” arrasan en Patronato
Kiosco es la envidia de los comerciantes... No se cual es la real importancia de esta noticia como para que esté en el diario, digo yo...

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. ACTUALIDAD
Hacienda se abre a revisar indemnizaciones para elevar seguro de desempleo
Expertos del ministerio evalúan, junto con Trabajo, cambios al mercado laboral. Ya existe la convicción de que es difícil mejorar el seguro de cesantía y mantener inalterable el régimen de indemnizaciones.
Bachelet llega a la Cumbre Sudamericana en histórica visita a Bolivia
La Mandataria se reunirá hoy con el presidente anfitrión, Evo Morales. Luego sostendrá reuniones con Alan García y Luiz Inácio Lula da Silva.

2. NACIONAL
Caso Publicam: UDI espera que caigan los "peces gordos"
El presidente del partido, Hernán Larraín, valoró que se formalizara por estafa al Fisco a colaboradores del senador Guido Girardi, pero espera que se llegue a la raíz del asunto.
Peregrinación a Lo Vásquez se desarrolló con normalidad
Cerca de 600 mil personas celebraron a la Virgen María en el día de la Inmaculada Concepción. La jornada sólo fue empañada por el atropello de una funcionaria de Carabineros por parte de un hombre que manejaba en estado de ebriedad.

3. DEPORTES
Lota Schwager vuelve a Primera División tras 18 años.
El cuadro de Coronel se quedó con la serie ante Rangers, por la Liguilla de Promoción, tras imponerse por 4-3 en los lanzamientos penales, tras ganar por 2-1 en un emocionante partido.
McEnroe: "No pude volear bien y eso me desanimó"
"No me siento mal, simplemente no estaba metiendo las pelotas. Siento que podría haberlo hecho y no se por qué no lo hice, y eso es muy decepcionante", dijo tras caer ante Marcelo Ríos. El estadounidense John McEnroe apuntó que sus errores en la volea y la movilidad de Marcelo Ríos fueron decisivos en la contundente derrota (6-3 y 6-2) en los cuartos de final del Masters de Veteranos

4. INTERNACIONAL
Incendio en hospital en Moscú deja al menos 43 víctimas
Las personas fallecidas, todas mujeres que se encontraban en tratamiento contra la drogadicción, murieron asfixiadas con el humo emanado de la combustión.
Policía alemana encontró "indicios" de fuente de radiactividad en Hamburgo
Fue hallado en el departamento donde vivió el empresario Dimitri Kovtun, uno de los contactos del fallecido ex agente secreto ruso Alexander Litvinenko.
EE.UU. aprueba cooperación nuclear con India
El acuerdo obliga al país asiático a someter sus instalaciones nucleares civiles al escrutinio de inspectores internacionales.

5. MISCELANEOS
Katty Kowaleczko grabará nueva película el 2007.
El año que viene está lleno de cine para la que se robó los aplausos en la Vedettón. A sus ya anunciadas participaciones en los largometrajes “Malo” y “Fiesta patria”, agrega ahora “Desde”, donde compartirá roles con Álex Zisis, Teresita Reyes y Vanessa Miller, entre otros. Vea ademas las mejores Fotos de Katty.
Espectacion ante la subasta de las bombillas originales de Edison
Las veintitrés bombillas usadas por Thomas Alva Edison en el juicio de 1890 para defender la patente de ese invento se mostraron hoy por primera vez al público en la casa de subastas Christie's de Londres.
La colección de bombillas, que tiene un precio estimado de hasta 300.000 libras (444.000 euros, 591.000 dólares), es el lote estrella de una extraordinaria puja dedicada a los grandes hitos de la historia de la ciencia que se celebrará el próximo 13 de diciembre.

NOTICIAS FREAK DEL DIA
Multa para novios pecadores
Sacerdote rumano impone tasa de fornicación. Multa para parejas que "viven en pecado", se aplicará a parejas que conviven antes del matrimonio, y puede ir de unos $10.000 a $70.000 pesos. Esto sería para disminuri la "tasa de fornicación".
Murió por no dar su puesto en la fila
Impuso ley a un muchacho de 14 años.
Pistolero aún no identificado de 15 a 17 años le disparó a joven de 14 en la nuca por reclamo de la victima al tratar de adelantarse en la fila de un Tagadá. Esto lo puse aunque no es nuestra costumbre poner noticias de la crónica roja, porque me llama la atención, y me da mucha rabia la violencia en los adolescentes.

TEMA ZOMBIE
Tema zombie propiamente dicho no hay hoy día.
Pero quiero preguntarles en relación al posteo de las canciones de hoy, si las conocían, las habían escuchado alguna vez o ¿son canciones que solo ubican aquellos que ahora ya no somos target?
¿Tan postergadas han ido quedando estas inciativas?. ¿Creen uds, que exista en los medios alguna figura con la suficiente creatividad y buen humor como para desarrollar cosas por el estilo?. ¿O estamos sumidos en un medio en que la farandula criolla reina por encima de todo y de todos?.

AFTER HOURS
Avisos post edición:
Primero quiero agradecer a Carlosmmax, Cote y Ociosa que me han enviado informacion de música o de videos que serviran para la proxima semana. Muchas gracias a todos.
Además quiero decirles que el posteo de hoy de música de nuestra cosecha se trasladará con camas y petacas a un costado del blog en donde iremos agregando mp3 a medida que lleguen. Para mandar mp3 que quieran escuchar en el blog solo envíenlos al correo gmail que tenemos, o bien contáctenme para mayor informacion al mail de pautaouhyeahbetah.
Y revisen los
videos de ayer que estaban bien buenos... sobre todo el último que es para personas con criterio "des"formado.

7 comentarios:

carlosmxax dijo...

gracias por los agradecimientos pato
estare enviando mas
saludos

Dario dijo...

Y NO HABIA NA DE HIELO!!!!
ohh epoca dorada de la r&p.... temas como me moje la parka (y sus otros 2 descendientes, la parka sin marca y me moje la raja), me encuentran bonito, Hielo, mi pase, entre otros.....

cOTE dijo...

Hola!!! gracias por los agradecimientos y espero poder cooperar con algunas cositas...

Respecto a la época de ORO DE LA ROCKA ..Ups q momentos aquellos!!!!

DAVO !!! dijo...

EL SALUDO DE HOMERO!!
JAJAJAJAJA

EL DIA QUE ME VENGAN A BUSCAR!!
JAJAJAJAJAJA
LA MEJOR RTP LA CAGÓ!!!

EDITORSSS EN CUANTO LA CAÑA ME LO PERMITA LE ENVÍO LO QUE ME PIDIO EL OTRO DIA.

SALUDOS!!

Mathiu Focker dijo...

Hola:

No alcanzo a leer nada de la pauta por ahora, lo haré más tarde...lo prometo:

Por ahora, sólo solicito para el listado de canciones para socitos :

Rob zombie : More human that human
White Zombie : Thunder Kiss `65.
Alice Cooper : Clones

Eso...los veo más tarde

Pelaokuranyi dijo...

Despues de un pequeño y merecido descanso en la playa toy en condiciones pa ver la pauta.

Se paso la pauta de hoy, ojala que sigan poniendo mas como: Fierro, ojala no fueras impotente, hey mister peter, lavin y su barrio rojo entre otros.

Alex Valpo dijo...

Hello
Como no recordar aquellos buenos tiempos, la época de oro de la Rocka, llena de producción propia, con banda propia, con personajes, todos tenían uno, fué un super buen período, dicen que todo pasado es mejor. La mamá de Lira cuya voz hacía Pato Cuevas, Las Raras Tocatas Pencas y mas tarde Magmamix, que estuvo a punto de irse al Festival deViña, me acuerdo de la frase que estaba en un lienzo desplegado en la entrada del edificio de Canal13:
"Porque Black tiene tiña, Magmamix a Viña
En el Hotel O'Higgins había una masiva manifestación de fanáticos del grupo con concurso de letreros y afiches para que Magmamix fuera, lamentablemente no resultó pero bueh, se hizo el intento (hasta hubo huelga de hambre en la entrada del canal).

Creo que es mejor trasladar este tracklist de Las Raras a la lista principal de radio-blog, para que no se pierdan en este post que va avanzando hacia abajo

Yo sabía que no todo iba a ser color de rosa, que algo no iba a cuajar bien entre las familias del Mago y de la Cote que es mas cuica que la cresta. Ahora hay que asumir nomás si el camino se les viene cuesta arriba, esto es como la historia de Romeo y Julieta, pero mas temprano que tarde (espero), se van a limar las asperezas, todo se soluciona en esta vida conversando calmadamente sin insultarse ni agarrándose a combos, como seres civilizados. Ahora si al Mago le llega un "paipazo" que se tire al suelo altiro y finja un desgarro grave, así le dan tarjeta roja a la familia rival , por webearlo, los pelotas de caca, y todo porque tienen mas plata y lo miran en menos, cuicos de mierda.
Me acuerdo de un tema de Magmamix que le viene como anillo al dedo:
"Eso no se hace, no se hace eso"

Jojojo, 3 viejujas con el mismo traje en una gala de la familia Bush, otra muestra de la ordinariez de medio pelo gringa, lo mas probable es que los hayan comprado en una multitienda por liquidación de temporada y capaz que en un supermercado parecido al Lider, que allá les llaman "Outlet Fashion´s Store", ojalá les hayan quitado el clip de alarma y la etiqueta que dice "made in china", Picantes a mas no poder.

Ahora todas las minitas quieren ser como Floribella,jeje. Por lo menos no quieren andar como bailarinas de Axé, es un avance
(al menos eso)

La cumbre de países sudacas se inundó porque fué realizada en una localidad boliviana que fué afectada por un tremendo temporal que derribó casas, destruyó caminos, provocó cortes de luz, o sea dejó la mansa embarrada. Casi nos quedamos sin Gordis.
(aunque habría servido como flotador).

Ahhh, nop! Primero que sean ellos que digan qué ocurrió con los detenidos desparecidos, con tanto abuso cometido, qué hicieron mientras el país estaba bajo toque de queda y estado de sitio (aparte, que digan dónde está toda la plata que se pelaron y las empresas que adquirieron a precio de huevo), pasando y pasando pues!
No se las van a llevar peladas, ta güeno ya!

La feria persa de Lo Vasquez finalizó bastante bien, se vendieron todas las piscinas inflables (hubo que pedir mas porque hacía mucho calor), los videos porno se agotaron en 5 minutos, los cd piratas fueron grito y plata, todo salió de las mil maravillas, fue una excelente venta navideña en el "Mall Lo Vasquez".
No se supo si salieron bien las mandas, pero eso...
A QUIÉN LE IMPORTA!!!
Mall Estrella Uno, un lugar para flaytear al mas bajo nivel

Al empateeee Schwagger!!!
vaaaaamos, vaaaamos, vaaaamos!!
métele mano weón, métele manooo!!
¿¿y de qué murió??
Tápenlo con diario
Límpienlo con huaipeee!!
ayyyyy, ayyyy, ayyyyy!!
lámelo tu-lámelo tu-lámelo tu-lámelo tu!
laaaaaaaaaaaaaaamelo tú
Shoooopalo!

Mas radioactividad encuentran en casas de Alemania? Uff!
Serán estos los cachureos que quedaron de la Guerra Fría??
Se dice que sobraron muchas cosas de ese período cuando Alemania estaba separada por la parte oriental y la occidental, desaparecieron bombas, planos secretos, sustancias químicas como el Polonio 215 que fué usado para envenenar a un espia ruso, hay de todo. Lo suficiente como para armar bombas atómicas, si grupos terroristas como Al-Qaeda quisieran tener armas de este tipo lo mas probable es que vayan a darse una vueltecita por allá, están de "liquidación por fin de temporada". Ya ni se acuerdan de Chernobyll parece, que mala memoria no? Es una venta...
Para morirse de miedo!

Dejen que la Katty haga las películas que quiera como consuelo por no haber ganado el concurso de la vedetón pues, y ojalá la Tonta...perdón Tonka no la deje en segundo plano, ni tampoco la niña "Kenita la huerfanita", ni las otras niñitas buenas para sacarse rapidito la ropita como Tamara Acosta o Sigrid Alegría que bastantes veces han mostrado sus callaguaguas en las seriales nocturnas de TVN.
Un aguante para la Kowalezco! (creo que lo escribí bien)

No sabía que las ampolletas quemadas valían tanta plata, me pondré a coleccionarlas entonces, también haré lo mismo con los tubos fluorecentes y las halógenas... no sé si las de linterna valdrán algo (no creo). Parece un premio de AJUBA (Asociación de Jugadores Jubilados de Bachillerato Héctor Humberto Gálvez, tuu-tuuu-tuuuu!!!)
Qué freak!, mas raro que un caracol peludo.

La multa para novios pecadores me recuerda a un chiste de un cura que tenía instalado en su confesionario una calculadora de pecados, cada vez que la gente confesaba sus cochinadas el curita metía los datos y el resultado era un Avemaría o dos Padrenuestros, hasta que una mujer llegó a confesarse y ocurrió esto:
"Padre he pecado, anoche me junté con mi amante, el me besó y me tocó los senos"
-El cura le dijo: "A ver"
(escribe el pecado en la calculadora)
"tendrás que rezar todas las noches un Avemaría para expiar tus culpas, puedes irte"
Al otro día, la misma joven vuelve a confesarse:
"Padre, me junté de nuevo con mi amante pero esta vez nos desnudamos y nos tocamos las partes íntimas"
El cura le dijo: "A ver"
(escribe todo lo que hizo la joven en la calculadora)
"tendrás esta vez que rezar 100 Padrenuestros y 3 Avemarías todas las mañanas y antes de acostarte, puedes irte"
Y al tercer día la jovemn volvió y le dijo al cura:
"Padre, no he podido dejar de pecar, anoche mi amante me hizo el amor pero solo fué con la puntita nomás, no hubo penetración"
El cura le dijo: "A ver"
(escribe los datos pero la máquina se le atasca y no responde) Entonces le contesta:
"mire mijita, dile a tu amante que te la meta entera porque esta calculadora no me da decimales".
Plop!

Sobre el tema Zombie que no fué, respondo por la opción de que estamos sumergidos en la farrándula criolla tercermundista de medio pelo que reina lamentablemente por encima de todo, aplasta sin piedad la cultura, casi no hay programas en la tv. que no sean educativos (con excepción de Tronia, y Art Attack), lo demás ha ido quedado relegado a los fines de semana o en horarios en que nadie está despierto.

Yap, muy entrete la Pauta que esta vez comenté con delay por haberme ido de viaje, nos vemos (o leemos), la próxima semana.
Chausito baby.