LA PRIMERA VEZ

PAUTA DEL DIA DE HOY
Jueves 14 de Diciembre 2006

¿COMO FUE TU PRIMERA VEZ?


http://www.youtube.com/watch?v=9xwZ4GRL0I0

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Cecilia Bolocco se volvió loca en la grabación del spot de “Fama”
La conductora impactó con una malla negra que resaltaba su delgada figura... Cecilia... esperamos nuevo Bolocazo...
2. Nefasto mago arruinó noche de Tonka: “Casi le corto el vestido”
Trató de esquivar el pisotón que el argentino Michel le propinó... ¿Pa' que me webwan a laTonkita...?
3. Graciositos de internet transformaron a Don Miguel en El Chapulín y en Darth Vader
Blog que recolectaba ingeniosas cajetillas con el hombre que “perdió su laringe” fue dado de baja ayer... No eramos nosotros por lo menos... jejeje.
4. Marlen Olivari le da el sí a Juvenal
La escultural morena se alegra por Juvenal Olmos que regresa a las canchas como director técnico de Everton de Viña del Mar. El equipo de la Quinta Región fue tras los servicios del técnico bailarín luego que abortaran las conversaciones con Nelson Acosta, quien seguirá como seleccionador nacional. Han visto una foto de la Marlen en Sodimac, auspiciando un pegamento... "Ordinari... no mas"
5. Marca de condones elige al nuevo 007 como el inglés más sexy
La empresa Durex encuestó a 4 mil británicas... ¿Y porque no buscaron entre los bloggeros de por aquí... ? K-tron y Pato71 irán a la revancha...

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. ACTUALIDAD
Pachuca se queda con la corona y Colo Colo con las lágrimas
El equipo mexicano hizo historia al convertirse en el primer club de su país en ganar un título de la Conmebol, dejando en el piso el sueño albo de volver a levantar un trofeo internacional.
Ejército dio de baja a capitán Augusto Pinochet Molina
La medida fue comunicada esta tarde por el Comandante en Jefe del Ejército, general Óscar Izurieta.

2. NACIONAL
Correos aplica inéditas medidas de seguridad para evitar fraudes con cartas
Para evitar que suceda lo mismo que el año 2005, en que una mujer envio mas de 100 cartas a nombre de sus nietos.
Alianza presentará mañana querella por caso Chiledeportes en Quinta Región
Los diputados de la Alianza que integraban hasta ayer la Comisión Investigadora en el caso Chiledeportes, Nicolás Monckeberg y Alfonso Vargas, de Renovación Nacional, junto a Gonzalo Uriarte, Guillermo Barros, Andrés Egaña y Manuel Rojas, de la UDI, anunciaron hoy su retiro definitivo de la instancia parlamentaria, al tiempo que dieron a conocer las fórmulas que utilizarán para continuar fiscalizando estos desvíos de fondos.

3. OTRAS NACIONALES
Grave incendio afecta a la Corporación Municipal de Lo Prado
Hasta el lugar del siniestro, ubicado en las antiguas instalaciones de Mundo Mágico, se trasladaron varias compañías de bomberos quienes combaten el fuego.
Por el caso de la hija de funcionario de Agricultura:
Fiscalía refuta a Interior y formaliza a detenidos por robo y secuestro El jefe de gabinete, Belisario Velasco, había asegurado que sólo se trató de un robo, pero Pabla Becerra fue secuestrada por seis horas, según determinó el Ministerio Público.
Colegio de Periodistas se querellará contra responsables de agresiones a equipo de televisión española
Las imágenes que muestran a la periodista del canal TVE de la televisión española, María José Ramudo, mientras era agredida por partidarios de Augusto Pinochet durante sus funerales, dieron la vuelta al mundo. Para expresar su solidaridad y brindarle apoyo jurídico, esta mañana el Colegio de Periodistas y la Asociación de corresponsales de la prensa extranjera en Chile anunciaron que presentarán una querella contra los responsables de las agresiones que sufrió la corresponsal española y su equipo, así como también dos periodistas de la radio Nuevo Mundo en Valparaíso.

4. INTERNACIONAL
En recuerdo de Diana de Gales
Inglaterra programó un concierto de réquiem a diez años del deceso.
Presentan libro sobre realidad de los niños en Cuba
En respuesta a la presencia en las bibliotecas escolares de dos textos considerados ofensivos por algunos exiliados cubanos, el escritor y ex preso político cubano, Armando Valladares, presentó el libro “Los niños de Cuba, la verdadera realidad". En contraste con la portada de los libros cuestionados “Vamos a Cuba” y “Cuban Kids", que presentan a un grupo de niños sonrientes y vestidos impecablemente con el uniforme escolar, el nuevo texto de Valladares de 23 páginas tiene fotos de niños semidesnudos, descalzos, con juguetes de madera caseros y en medio de calles sucias.
Astronautas del "Discovery" concluyen primera caminata espacial
Los astronautas del transbordador "Discovery,” Robert Curbeam y Christer Fuglesang, concluyeron hoy la primera de tres caminatas para continuar con la construcción de la Estación Espacial Internacional (EEI).Después de más de seis horas y media de arduo trabajo, Curbeam, un veterano de las actividades extravehiculares (EVA), y Fuglesang, quien por primera vez se aventuraba en la ingravidez del espacio, regresaron al abrigo de la EEI.
Desaparece uno de los testigos en el caso del espía envenenado Litvinenko
Yevgueni Limarev huyó de los Alpes Franceses, donde residía y gozaba de una protección policial. El contacto ruso de Mario Scaramella que le entregó la lista de blancos potenciales que los rusos querían eliminar, mostrada al ex espía ruso Alexander Litvinenko el día en que éste sintió los primeros síntomas de envenenamiento, ha desaparecido, según el Times del miércoles.

5. ESPECTACULOS
Sergio y Tonka: Nervios y alabanzas en debut para Viña 2007
Los animadores condujeron el programa para elegir a las canciones chilenas para el certamen de la ciudad-jardín. Esta es la primera vez que ambos comparten escenario.
Claudia Acuña dará concierto gratuito durante Santiago a Mil
La cantante chilena radicada en Nueva York se presentará en el marco del festival de teatro que se celebra en enero junto a la Conchalí Big Band

NOTICIA FREAK DEL DIA
Por favor lean esto... Hagan clic en el link para leer toda la nota.
Crean una camiseta que da abrazos.
Uno de los inventos del año, o al menos uno de los más originales, es esta camiseta que da abrazos enviados mediante bluetooth por tus amigas. La Hug Shirt incluye sensores que sienten la fuerza del tacto, la temperatura de la piel y el latido del corazón de las personas que nos abrazan para luego recrear esas sensaciones cuando la gente nos envíe abrazos a distancia. No bastaba con el robot que transpira... tenían que inventar algo mas ridículo...
Condones en spray y ajustables
Pronto a la venta. Esto suprimiría la incomodidad de andar con los paquetes en el bolsillo, o en la billetera. Tendrán envase XG, para super dotados digo yo... ¿cuantas aplicaciones ofrece el frasquito?...

TEMA ZOMBIE
No me vengan con cuentos... todos tenemos alguna historia que contar a cerca de la primera vez que incursionamos...
Si fue divertido, desastroso, para recordar u olvidar... nadie puede negar que la primera vez deja su marca...
Cuenten sus experiencias, si quieren anonimamente... total de aqui no sale. No haremos mas públicas sus historia que lo que queda aquí.... eso espero. jejeje.

17 comentarios:

DAVO !!! dijo...

Hola:

Primero que todo:
Anoche en la entrada de ayer, postié la explicación de como llegué a ver Meganoticias.



Segundo que todo:
jejejejejeje que tantas alegrias me dio ayer el "guioco calcio"!!

Perdió el favorito!!! le dieron vuelta un partido y perdió la final...
Ganó Estudiantes a Boca... jajajajaja

Pero como el cielo es de los "arrepentidos" algo en mí me dijo que le ganaría Estudiantes y no encontré nada mejor que llamar a una amiga "xeneize" y realizamos una pequeña apuesta... y gané!!! jajajajajajaj


Seguiremos hablando de "futebol" jajajajaja:
Como respuesta a tanto bombardeo con noticias colocolinas del ultimo tiempo!! que tuvimos que soportar los que no somos del colo!! jajajajajaj

En la final de la Concacaf... Colo Colo pecó de soberbio y le anotaron 2 pepas. Por otro lado demuestra que los chilenos no sabemos jugar de favoritos y que la fama es "emífera" porque como Matias Fernandez jugó mal, en Fox no dijeron que el tipo era nacido en la Argentina ni que era un "Cra'".

Una pena por la gente que fue al estadio... más encima con estadio lleno y sobrevendido, incluso por ahí me enteré que ni los periodistas que cubrian los partidos tenían su asiento como de costumbre, porque inclusos esos la dirigencia los vendió. Y no vengan con que las falsificaron, si ni las escalinatas se veian y la pista de recortán estaba llena, además nadie falsifica a lo menos como 3 mil entradas y no pillan que estan falsificadas... por favor.

Bueno, debo admitir que una pequeña sonrisa salió de mi rostro cuando les hicieron el 2-1... como dijo Gioino "si ganan bién, si pierden mejor" jajajajajajaj

Lo que si me dio lata anoche, Bachelet justo llegó y al ratito empataron el partido, yo creo que no va a faltar quien diga que la doña es mufa... y que diga que el futbol es para machitos.

Mas que nada una pena por la gente que fué a verlos, como decian ayer, desde las 1 de la tarde que iba gente al estadio...


Cajetilla de don Miguel:
Creo que les envié un cajetilla similar con la foto de Daniel Lopez... joajaoaojao

Alexander Litvinenko:
Ese caso está increiblemente interesante, una lata que en Chile no lo cubran como corresponde... yo mandaria a investigar a Jack Bauer, con los de The unit y que la autopsia la haga Dr House y su equipo... jajajaja

Tema Zombie:
Debo admiitir que mi meta es llegar al matrimonio puro y casto (...), asi que no tengo mucho que contar acerca de eso...

:P
wajajajajjja...

Saludos!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajajajaja
Al fin se incendio Mundo Mágico, el sueño de toda una vida se ha concretado.

El caso de los espías es de lo más penca que hay, las cagaron lo tipos fomes, parece que son encubiertos y medio mundo sabe lo que les pasa, flaites a más no poder.

Al pinochet chico le van a dar la patada en la raja, y que va hacer después, será el jefe zonal de seguridad en Providencia?, putas los weones careraja.

Y la primera vez, la primera vez?
chucha parece que voy a llamar a Pasiones, para reconciliarme con mi pareja. Como todas las primeras veces que hiciste algo, lo más probable es que se te halla olvidado. Nada puede marcar tanto, además "la primera vez duele, despúes queda gustando" jajajajajaja

k-pone dijo...

holanda,que talca,como andamio.....

ja ja ja...como están chiquillos cauros......

TQNST.......

Cecilia...wau estamos todos pendientes por si se manda otro " bolocazo " o mejor un "chorocazo" ja ja ja......

don Miguel ja ja ja....le paso por wn

Marlene........plop....

durex debería pasearse por este blog y encontraría a los mas sexy del planeta.......

B.B.B.,..

Pachuca ja ja ja ja ja.......Colo Colo waaaaja ja ja ja ja......
ayer escuche que primero fue por que la cancha estaba lenta y la pelota no corría,después fue culpa del arbitro (es valido) y la excusa mas extraordinaria fue que el estadio estaba maldito...ja ja ja..........
por que no reconocen que ayer se jugo mal y punto.......

Ejercito....plop...en unos meses mas lo vamos a ver como el máximo comandante o jefe de ejercito...
y nadie va a DECIR NADA.....

Aja ja ja....chistedeporte....ha hora con esto tapamos lo de Pinochet

DIANA .....a hora que murió todos la quieren.....
El otro día escuche no me acuerdo donde pero decían que por como murió era probable que le aya estado haciendo un mamón al chofer por que en el momento de la muerte tenia el cierre abajo...(era golosa)

Espía ruso .....uf..es una de las noticias mas importante pero en ningun lado hablan de ella .....que nos estarán escondiendo los Rusos...


Condones en spray y ajustables
bueno a hora es paja y latero andar con condones en el bolsillo,peor va a ser andar con un tarro.
al menos en una cita el del bocillo pasa piola y si no te resulta la movida nadie se da cuenta,pero pasearte con un tarro por todos lados va a ser frustrante y es mas todos se darán cuenta cuando te toque.... ja ja ja

TEMA ZOMBIE

ufffffff........mi primera ves....eeeeeee............fue frustrante.... pero como dicen por hay la practica ase al maestro...

y mi niño,cuando lo e necesitado nunca me a dejado mal parado

K-tron dijo...

WENAS TARDEA A TODOS!!!


T.Q.N.S.T.


La cecilia Boloco siempre anda cagándola. Pa la teletón se mandó miles de frases para el oro. (Que bronce ni nada, oro de una...)

Don Francisco estaba pasándo la tarjeta y no se veía el cómputo.
-Pasala mas suave mario.
-Te la paso?

PISARON A LA TONKA EN PÚBLICO???
Lo que faltaba.

Sobre el blog en donde webiaban a don Miguel, encuentro una muy mala costumbre que hoy en día la gente se meta a los blog (…)
En todo caso, les quedaron harto wenos los dibujos, jajajaja

La Marlén aparece todos los días en la tele o diario.
Es increíble la tribuna que le dan a esa weona.
EXTRA-EXTRA
Marlén se tiró un peo!!!
La mina es rica, es verdad, pero solo eso.
BABY SILICONA…
WECA LA WEONA…
CULO DE GOMAAA


Otra vez con mí compadre Pato 71 no nos tomaron en cuenta para modelar.
Vamos a tener que quejarnos formalmente ante quién sea necesario.

K-tron dijo...

B.B.B.


David! Dijo que los chilenos no saben jugar como favoritos.
La verdad no mas po!!!
Pero weno, podemos decir que ayer perdieron todos los grandes…
(Hay que sacarse el pillo de alguna forma, jajajaja)

Sobre el Agustín III, eso era lo que quería no más.
Ta puro webiando.
Cachen que él ingresó a los 22 o 23 años al ejército y arreglaron una cachá de papeles pa que pudiera convalidar lo que fuese y en menos de 5 años, ya era mayor.
El weas se sentía presionado y quería arrancar. Y no halló mejor manera de hacerlo que dejando la cagá con su discurso.

Por fin correos de Chile se va a avispar y controlará los regalos a los niños.
En todo caso, harto mala leche la vieja sin vergüenza del año pasado.

La imágenes de los adherentes de Pinochiet (ADELAAAANTE ADHERENTE) agrediendo a los periodistas, xiuuuuuuuuu
Que mala imagen pa Xilito.

UNA CAMISETA QUE DA ABRAZOS????
Cada día que pasa, más me sorprendo.
En todo caso, ta wena!!!
Si alguien no es de tu agrado, te pones la camiseta pa fin de año y ella le da el abrazo.

CONDONES EN SPRAY????
Insisto, cada día que pasa, más me sorprendo…

Anónimo dijo...

Pedro Pachuca!!!

Mathiu Focker dijo...

Hola Buenas Tardes:

Lamento, no haber posteado en días anteriores, pero hace dos días no pude y ayer no alcancé..sorry...

A lo que nos convoca:

TQNST:

La "Chechi" igual me cae bien, nada que decir de ella.

A la Tonkita también la quiero pisar... sin ropa , pero con amor.

Marlen Olivari: "mala su wea..."

¿Daniel Craig el hombre más sexy? Pa`empezar si él es 007 yo soy Goku, una miedi de James Bond. A mí parecer los mejores agentes británicos han sido Roger Moore y Pierce Brosnan.

Colo-Colo:

PUTA QUE ME DOLIO LA WEA ... PAGAR 20 LUCAS PA`VER COMO TU EQUIPO PIERDE DUELE... EL DIA CACHAMPOSO DE AYER... MÁS ENCIMA AL SALIR DEL MEADERO METÍ LA PATA A UNA POZA Y EN EL AUTO, DE VUELTA A CASA, CASI CHOCAMOS...EL DIA Q-LIAO DE AYER...


EL Augusto Junior ingresaría al reality de "Peloton"... ta`salvado

Correos de Chile: Tengo toda la intención de ir por una carta y darle un regalo de navidad a un niño que lo necesite.. yo tuve una infancia extremadamnete feliz, hay que dejar que otros niños también las tengan...

¿Se quemó el "Mundo Mágico"? yo creo que los responsables son Dubi-Du.

Todo mal con la periodista española, me dió pena por ella los fachos todavía no entienden que con violencia no se arregla nada, aunque según ellos "con la metralleta en el ano, todos trabajamos como hermanos"

La noticia Freak: ¿y pa`que quiero esa camiseta? además por Ahumada siempre se pone un tipo que regala abrazos. Podría ser una mina rica digo yo.

Condones en spray: que practico... bakan...

TEMA ZOMBIE: Como olvidar mi primera vez... ahhhhhhhh... ¡fue horrible! la pasé pesimo... pero como dicen en "American Pie 2" definitivamente la segunda vez es mejor.

Mathiu Focker dijo...

TEMAS SOCITOS DE HOY:

[TODOS LOS TEMAS QUE SOLICITO LOS BUSCO ANTES POR RADIOBLOG, NUNCA VOY A PEDIR ALGO QUE NO ESTE,ESO ES PARA SIMPLIFICAR EL TRABAJO DE LOS ORGANIZADORES DEL BLOG]


169d Cradle of Filth - Nymphetamine
169d Cradle of Filth - Her Ghost In The Fog

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

OJO BLOGGERS... PUSIMOS UN VINCULO A LOS MP3 QUE NOS MANDARON...
(VER LISTA DE VINCULOS, A LA DERECHA)...

O TAMBIEN HACER CLIC AQUI

MAS ADELANTE LO VOY A IR PULIENDO, COMO POR EJEMPLO QUE NO INTERFIERA EL SONIDO DE LA RADIO CON LOS MP3.

PERO POR AHORA SOLO DEJENLA EN PAUSA... Y A DISFRUTAR DE LAS PROMOS, Y TOCATAS DE LA R&P.

ME PUEDEN SEGUIR MANDANDO MP3 Y TAMBIEN HAY UNA SORPRESA PARA K-TRON EN EL ULTIMO PLAYLIST.

ENJOY, COMO DIJO EL GRINGO...

denisse dijo...

Bueno... lo primero es lo primero: como hincha circunstancial de Colo Colo diré que se la jugaron toda y que hay veces en que las cosas no resultan no más... buuuuu

Estuvo bueno el partido... ver la cara de felicidad de Suazo cuando hizo el primer gol es impagable... escuchar la alegría del jugador que fue elegido el mejor del campeonato, tb (buena tela él, dijo altiro que el auto que le regalaban lo compartía con el plantel o que lo donaba a una institución)... escuchar a un comentarista argentino de Código F decir: "en Stgo. han tenido dos funerales multitudinarios esta semana", tb!! (puta que me reí con esa frase!! jajaja)...etc..

El partido de Boca -Estudiantes estuvo fenomenal igual (trabajo con puros hombres...mi consigna es: si no puedes con ellos, úneteles!! jajaja)... ver a Palermo hacer un gol sin festejarlo y ver después como lo recriminaba el Verón porque casi les mete el segundo!! jajaja (super comprensivo él y la hinchada de estudiantes!! jaja)

El nuevo 007 es sexy... na que decir!!... las cosas por su nombre no más!!!... y en cuanto a los dueños de este bló… mm.... propongo que en la convivencia desfilen y ahí comparamos!! jajajaja

Demás que es cierto lo que opina Ktron respecto de Pinochet Molina ... debe haber entrado obligado al ejercito y no encontraba la forma de que lo echaran...

Los de la Alianza se querellan para tener acceso a la carpeta de la investigación no más... puro estorban...de verdad...

Mensaje para B. Velasco: si algo tiene cuatro patas, mueve la cola y ladra, es un perro ya? (seis horas sin tener libertad de desplazamiento es "secuestro", no "paralizacion asistida"...pfffff)

Y sobre el libro donde se plasmaría la "realidad" de los niños en cuba....pffff!! (ando enojona hoy parece jeje).. ni tanto ni tan poco, eh?... eso de "niños semidesnudos, descalzos, con juguetes de madera caseros y en medio de calles sucias" es demasiado relativo...ahí hace tanto calor que siempre andan con puros short, además es rico andar descalzo y los juguetes de madera son mil veces mejores que los plásticos... por eso tampoco se compra la versión que los muestra impecablemente vestidos... lo único que no les creo derechamente es lo de las calles sucias ... esa cuestión es un injuria!!... son treinta mil veces más limpios que nosotros (mmm...bueh...comparemos con los porteños...que somos medios olvidadizos y no esperamos hasta encontrar un basurero)

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

CANCIONES PARA SOCITOS CONCEDIDAS!!!!

SALUDOS... DEBO CORRER!

Pelaokuranyi dijo...

Yo ando con una cara de funeral por lo de ayer, si decian que si ganaba el Colo el pan y el tè iba a estar mas rico ahora al desayunar el tè estaba amargo y el pan mas duro que la cresta.

El partido termino de cambiar cuando ingreso un tal Alvarez en los cuates, Damian parece que se llama, no lo paro nadie, ni hasta el Correcaminos lo detuvo, mataron en contragolpes.

Cambiando de tema, cuando era chico me preguntaba ¿Que pasara si se quema mundo magico?, disculpen pero los posteos acerca de esto, puta que me rei.

De la Bototto digo la Bolocco, toy contando los dias pa que se mande otro de los suyos.

De Don Miguel, escuche por ahi que el viejo no sabia que el cigarro hacia mal, si es asi, hay que ser muy hue.....................

Tema Zombie, me acorde del descubrimiento de America.

DAVO !!! dijo...

Patricio:

Quería pedir que pusieras en el "playlist" la canción:

"PACHUCA bailarín marca el paso!!"

joajoajoajao

eso no más...

Ah, se me olvidaba avisarles que hay una gran liquidación de champagne en la estación Pedreros de la Linea 5 del metro. Dicen que no están vencidas, pero por motivos de fuerza mayor no pudieron tomarlas anoche.. jaooaoaj

joajoajoajoajoa

PD = Gracias Damián Alvarez por el material que me diste para gueviar todo el dia a los colocolinos...

Cuando tenga un hijo le pondré Damián o Pachuco...


Adios!!

K-tron dijo...

ESTIMADOS BLOGERTULIOS...

Les paso un datito musical...



** sabado 16 de diciembre
FIESTA 1ST DIVISION U.K
..::eclipse::..
Burnage (Tributo a OASIS)
Pub EX-TRIFULKA
Irarrazabal 2188 (entre Pedro de Valdivia y Campos de Deporte)
Desde las 21:30 hrs.
ADHESION :$1000 hasta las 00:00, luego $2000


** jueves 28 de diciembre
TOKATA PART OF THE QUEUE
Victor Araneda
..::eclipse::..
Burnage (Tributo a OASIS)
The Suicide Bitches
Pub KPITAL(EX-TOM PUB)
Bellavista 098 esq. Constitucion
Desde las 22:00 hrs.
ADHESION :$1000 y $2000 cover



Por ahora, eso no mas...

Deadman Walking!!! dijo...

COLO COLO...

Para mi siempre sera el eterno campeon.. solo el ha echo vibrar a chile por completo... No todos somos perfectos pero se hace lo posible por dar un bonito espectaculo...

Pagar mi entrada no fue un desperdicio, ya que vibre con el partido y lo disfrute....

Saludos...

Alex Valpo dijo...

Hello:
Primero que nada quisiera aplaudir a cada uno de los bloggers que cada día se sacan la cresta opinando acá, a riesgo de sufrir retrasos en la pega, ya van mas de 4 mil posteos, "impresionante", como diría Zombie.
(¿¿en donde estará??)

Y después de este sentido homenaje, voy a lo que vine:

La Bolocco salva pero después del embarazo de Maximo, el casamiento con "dulcito" Menem, la mala racha que tuvo hace como 3 años en un estelar de Mega que duró menos que suspiro de monja, después de haber sido amante del Kike (y de quién sabe que otros más), se conserva regularmente bien la señora, un poco arrugada pero con una planchadita al vapor, su traje de eva le quedaría "estiradito".
El que quiera "plancharla" que haga fila y saque número.

Sobre los cigarros y los pasteles que se burlaron cruelmente de Don Miguel, hoy vi en Via X la SCA (sociedad de cómicos anónimos), en la sección: El Chistecito, estaban conversando todos en la calle, llega un amigo y les comenta:
"¿saben porqué Don Miguel tiene ese enorme hoyo en la garganta?"
"No, no tenemos idea", le contestaron
"Porque nunca le dijeron que no se apagan los cigarrillos ahí"
Plop!
www.viax.cl

Se ve bien flayte la "Ordinarí" haciéndole publicidad a esos pegamentos Topex, capaz que después la pongan como logo del cemento Polpaico y neumáticos Michelín.
Dime Marlén, cuándo extraviaste tu camino hija mía??

Sobre el tema futbolístico es
otro triunfo moral pues!
Plop!

Me dió cuco ver otro Pin8 en incubación, la misma cara, la misma mirada, todo era igual-igual al Tata, lo único malo es que le faltó el respeto al Comandante en Jefe y esa no se la perdonaron.
Le dijeron:
Y...fuera!
(con la música del Chacal de la Trompeta)
Tuuu-tuuu-tu-tu-tuuuuu-tuuuuuu!!

¿Alguien todavía escribe cartas a mano para enviarlas?
R: casi nadie.
Lo que se envía con mayor frecuencia son cuentas de luz, agua, teléfono, tv cable, etc. También publicidad y suscripciones a revistas, lo demás ya no va por ahí, hace rato que los mails son el medio mas utilizado por su rapidez y pronta respuesta, las cartas tardaban una semana en ser despachadas (si el cartero no las bota cerro abajo), y había que esperar 15 días para saber si llegó, antes se preguntaba por teléfono: "te llegó mi carta?"
Debería actualizarse este servicio de cartas al Viejo Pascuero, como crear un sitio web adonde verlas y seleccionarlas "on-line", asi evitan que otros frescos de raja se pasen de listos.

Yo creí que el Mundo Mágico estaba clausurado hace tiempo, si estaban usando una parte de las instalaciones debieron mantenerlas para evitar accidentes, porque todo estaba muy abandonado, es cosa de mirar por la ruta 68 (Valpo-Stgo), que está a la salida de la capital, como la hierba ha ido tapando las cuidades en miniatura que fueron las delicias de los niños en los años 80 (se me cayó el carné pesao, pero me gustaba harto ir al parquecito ese), un triste final para un lugar de entretenciones familiar que escasean en la capital, le sobreviven la Quinta Normal, el Mim, Fantasilandia, y el Mampato de Los Dominicos.
A fin de año se incendian curiosamente las empresas en quiebra...raro no?

Era lógico que los periodistas se querellaran contra los flaytes partidarios del caballero, casi lincharon a la periodista española. Los del Clinic se desquitaron sacándole fotos a los pacos que permitieron la agresión a periodistas, uno de ellos estaba sin placa para no ser identificado.
Eso no se hace....no se hace eso!

Como muchas cosas que pasan en Cuba actualmente, la realidad se trata de ocultar a cualquier precio, nadie sabe donde está Fidel, si sigue vivo, se recuperó, es un misterio saber de su estado de salud, a diferencia de aquí los medicos del caballero daban un parte cada 6 horas, el verdadero estado de salud del líder cubano es completamente desconocido.

Supe que las naves espaciales de EEUU pronto serán dadas de baja, debido a que ya van a cumplir 30 años de servicio (la primera fué el Columbia que se desintegró por una falla de aislación en un ala), serían reemplazadas por naves mas ligeras y sin ladrillos de cerámica como capa aislante, si se les perdía uno quedaba la embarrada.
Aviso económico: vendo 3 naves aéreas, modelos 1981 en adelante, único dueño, motor recién ajustado suena como cohete, papeles al día, tratar en Miami-EUU, Cabo Cañaveral-Houston s/n, precio conversable.

Apretó cachete el espía que era testigo, lógico si los militares rusos tienen fama de ser muy drásticos en sus medidas y no iban a dudar en darle el bajo invitándolo a tomarse una copita de "cianuro on the rocks". Ya debe estar viviendo en el sur de chilito o en la pampa argentina, fondeado en una cabaña a cientos de kilómetros de ninguna parte.
Corre que te pillo!

Tengo un link para el festival Santiago a Mil, dice aaaasí:
www.stgoamil.cl

Voy a inventar el pantalón que da patadas en la raja, el traje con memoria que deja a cualquier curadito en la puerta de su casa, las zapatillas a control remoto (como la Nintendo Wii), para caminar sin cansarse, el sombrero con Internerd y "bluethoot" para el celular, la corbata con cámara web o en un anillo para saber si la novia (o novio), está poniendo los cuernos o no. Seguramente es otro invento chino, en ese país el ocio parece ser un asunto serio, no hallan qué inventar.
En Japón los WC son tan sofisticados como un auto, hasta le limpian el poto (y no es broma), de verdad una mano mecánica pasa el papelito por el Redbank, lanza un chorrito de agua para enjuagar el "decorador de torta" y tira automáticamente la cadena apenas uno se para de la taza y se sube los churrines.

Condones en spray??
Será como echarse espuma de afeitar encima, y si la tontera se endurece, queda pegada en la huarifaifa ¿Como sacarla después? Con martillo y cincel?
Una vez me pegué los párpados con la gotita, mejor ni cuento lo que pasó, pfff!
Paf!, Paf!, crack!....ayyyyyyyy!

Bueh, está "peludo" el tema zombístico de hoy, cuesta reconocer que la primera vez se hace el papelón, porque a menudo la pareja ya tiene experiencia en el tema y puede perder la paciencia o considerar que uno no sirve simplemente, antes de debutar por 1° vez es mejor conversar las cosas antes de que quede la grande en la cama y todo termine mal.

Yap, muy entrete la Pauta de hoy, nuevamente saludos a todos los que se esfuerzan por mantener esto a flote
...y vamos por las 5 mil visitas!

Bye.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Estuve leyendo los comentarios que realmente están de "pelos" como diría Bart Simpson...

Errcelentes... todos sacan aplausos...

A veces yo soy el único que se ríe en los ciber cafes... es buena onda, pero dirán "que se le metió a este cristiano..."

Gracias por participar...
¡Mi blog en Navidad
Denisse
Alain
David!
Pelonkuranyi
K-tron
K-pone
Victor G. Cofre
El MorboHistoriador
Muchas gracias por los momentos de esparcimiento y entretención concedidos...
Adelante Momentos de esparcimiento!!!