MARTES FEMENINO, HOMBRES CON MALOS HABITOS.

PAUTA DEL DIA DE HOY
Martes 05 de Diciembre 2006
Antes que nada, quiero invitarlos a inscribirse como "Pauteros".
Esto es para que reciban en su correo o en su MSN un aviso de que se ha publicado la Pauta del día. Para esto deben escribirme al mail... traten de no ponerlo en los comentarios para que no hayan problemas y se mantenga su privacidad. Solo escriban en el correo "Quiero que me avises cada vez que publicas la Pauta"... y les haremos llegar las noticias fresquitas, todos los dias y a minutos de que se haya publicado el blog.
Sirve mas para quienes usan MSN, pero igual el correo vale.
Los TQNST, estan super cargados con noticias para hombres... lamento decirlo, pero por más que busqué no encontre temas para mujeres... Es que realmente las noticias no pueden mas de fomes...además de que necesitamos sus colaboraciones para hacerlo mas dirigido a uds., distinguidas damas.
Hay declaraciones encendidas de la Hija de Pinochet a TVN hoy día y moñongueos entre partidarios y detractores del CG, de una noticia que recorrió el mundo y que terminó siendo casi lo mismo. Pinochet se va a recuperar lentamente y tendremos con esto para rato. Solo cumplimos con informar.

¿SOMOS LOS HOMBRES TAN CAVERNICOLAS COMO SE PIENSA?

http://www.youtube.com/watch?v=Wb3ZCxc6SJA

El ex técnico de la Roja desplazó a Pato Laguna con un 58 por ciento de los votos del público. Olmos ahora quiere volver con todo a dirigir un equipo de futbol. "Estoy con todo el punch", amenaza. "¿Ahora se acuerda de futbol?... a lo mejor le conviene meterse a otro reality...
Heroína de la Vedetón, cuenta qué halagos le gusta escuchar. La actriz dice que sintió pena cuando el público presente pifió a Maura Rivera, por apoyarla a ella. "yo también hubiese pifiado para que saliera ella"
3. Paris Hilton y Britney serían pareja lésbica
Según diario británico que anuncia que se habrían encerrado por 20 minutos en un baño de un club, y les gustaría ademas pasearse desnudas. ¿Ellos (los ingleses) habrán inventado el termino "Prensa amarillista"?.
4. La belleza de Al Jazeera que hace guardia a Pinochet
Teresa Bo es productora para la señal internacional de la red árabe. Es Comunicadora, cientista política, master en resolución de confictos. "Sin embargo en LUN le toman la foto por ser bonita... hay que ser chanta"
En “Teatro en Chilevisión” realizará una escena sin ropa, hoy a las 23 horas. Pasé el dato al final porque hoy día la pauta era para las mujeres...jejeje.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. ACTUALIDAD
Partidarios y detractores de Pinochet se enfrentan a golpes
Seguidoras del general (r) se acercaron a confrontar a manifestantes que realizaban una funa, lo que terminó con diversas agresiones físicas y la posterior intervención de carabineros.
Nuevo parte médico: Pinochet ha evolucionado favorablemente
La evolución ha continuado siendo favorable, está en condiciones bastante estables. Todos los parámetros clínicos se han ido mejorando y estamos bastante optimistas con el resultado final del infarto. Pensamos que de continuar la evolución tan positiva que ha tenido, el general va a salir adelante de este problema", expresó el doctor Juan Ignacio Vergara."
Lucía Pinochet Hiriart: "Mi padre piensa que pedir perdón es una cosa política, y él no lo va a hacer"
La hija mayor del general (R) recordó esta noche en la edición nocturna de TVN que si el país quiere que su padre pida perdón, este tiene que ser recíproco. "Mi padre piensa que pedir perdón es una cosa política, y él no lo va a hacer. Si vamos a pedir perdón, pidámolos entre todos".
2. INTERNACIONAL
Aunque la cifra de cadáveres hallados en las regiones afectadas se mantiene en 450, los desaparecidos son ya 636, la mayoría de ellos en la provincia oriental de Albay, donde el tifón provocó un gigantesco deslizamiento de barro y cenizas del volcán Mayon que enterró decenas de pueblos. Los heridos se cifran en 642, y en total los damnificados por la catástrofe son 261.838 familias, ó 1.146.000 personas.
Bosques del Amazonas serán protegido por nueva ley
Los segmentos de tierra en el estado de Para, en el norte de Brasil, que ocupan unas 16,4 millones de hectáreas de bosque tropical, lo que equivale a un área mayor que Inglaterra, serán protegidas gracias a una nueva ley que prohibirá la tala insostenible y de las prácticas agrícolas que han contribuido al deterioro de muchas partes del Amazonas.
3. DEPORTES
El organismo presentó opciones dependiendo del resultado entre Puerto Montt y Colo Colo. De esta forma, si Colo Colo resulta vencedor de su llave ante Puerto Montt, enfrentará el sábado a Cobreloa en el estadio Monumental, pero en caso de caer frente al conjunto salmonero, serán ellos los que jueguen el sábado frente a O'Higgins.
Prensa rusa destaca "dramático" triunfo en la Copa Davis Con frase como "El tango ruso" o "No llores, Argentina", la prensa local se refirió a la apretada victoria de los locales en la final disputada en Moscú.
4. MISCELANEOS
Chespirito negó ser maltratado por su esposa Florinda Meza
ChespiritoReutersEl popular comediante, de verdadero nombre Roberto Gómez Bolaños, negó las versiones que indicaban que la ex “Doña Florinda” lo golpea. “No voy a protestar porque es absurdo”, dijo el hombre. "No te doy otra no mas..."
Un nuevo “mal” está afectando a la gente rica, ya que famosas estrellas del cine, la música o del deporte están sufriendo la denominada “lujorexia”.
Esta nueva enfermedad que promete convertirse en epidemia es una patología que consiste "en enfocar la vida de forma obsesiva hacia el lujo absoluto".
5. ESPECTACULOS
Rock a la vena con Deep PurpleLos fieles amantes del rock clásico podrán disfrutar con el regreso de uno de sus gurúes: esta vez en Viña del Mar el 9 de diciembre.
Quinta Vergara.Errázuriz 596, Viña del Mar. Sábado 9 de diciembre.21:00 hrs.Entre $8.000 y $35.000 (más recargo Ticketmaster).
Postergan concierto de homenaje a Los Jaivas Organizadores resolvieron suspender el espectáculo en vista de la alta competencia por conciertos internacionales durante este mes. La actuación será efectuada entre marzo y abril de 2007.
NOTICIA FEAK DEL DIA
Les ponen letreros con el nombre que pida el cliente. Retablos personalizados se venden en La Aldea Vitacura. En vez de ser diseños de casas de campos, tienen la portada de tu cafe conpiernas favorito y además en vez de decir "Cafe La Licenciada", por ejemplo, le puedes poner el nombre de tu polola. ¿Le llevarías uno de regalo a ella para navidad?... a mi me lo tiran por la cabeza, por lo menos.

TEMA ZOMBIE
Los hombres somos reconocidamente muy poco civilizados en algunos aspectos, (por eso puse este video). Asi nos vemos muchachos a los ojos de nuestras mujeres...
Pero quiero que las mujeres de nuestro blog nos defiendan un poco hoy día y nos cuenten si hemos avanzado en:
- Evitar los eructos y flatulencias matutinas
- Compra desinteresada de flores para la novia, polola, o esposa, sin motivo alguno
- Dejar de lado el partido del domingo en la tele, para acompañarlas a vitrinear al Mall, las ropa de temporada, sabiendo que no van a comprar nada...
Si alguna de las mujeres conoce alguno de estos ejemplares masculinos, por favor que hable ahora o calle para siempre...

26 comentarios:

Mathiu Focker dijo...

Lo de Katty Kowalesko... ¡NOTABLE! que mina más rica y pensar que yo la veía en "Arboliris" ("Se me cayó el Carnet")

Lo de Paris Hilton y Britney Spears ya se cachaba-literalmente- hace rato.

El comentario de la guardia de Al Jazeera está muy gracioso.

Lo de Pinochet... yo esperaba que se muriera... me cago.

Lo de Colo-Colo ... ¡DALE ALBO!

Los temas miscelaneos... ¿no corresponden a T/Q/N/S/T?

Y en el tema ZOMBIE... yo sigo siendo un troglodita... ni ahí con ir a un mall un domingo.

DAVO !!! dijo...

Pinochet:
Ahora muestra mejoría, segun me dijeron la justicia le dió la libertad condicional... mmm... mmm... mmm...
que raro, si el viejo nunca se hace el enfermo... jajajaja... vieron que nuevamente el viejo la hizo??? y nos tuvo a todos los wns pendientes de el... viejo qliao!!.
Guiller dijo lo que todos pensabamos no mas, que tanto color le dan con eso... a los 91 años y con todos los achaques que tenia encima???? pfff... se hubiese muerto de un resfrio yo cacho, como no iba a parar la chala con un infarto??.

Katty Kowalesko:
No vi la vedetton, pero vi algunas imagenes y quedé impresionado; apoteósica, hermenéutica, apolínea... se mantiene increiblemente... 1000 veces mejor que esas minas siliconadas y huecas... ¡filete maximo!... 3 "URRAS" por las "VIEJAS RICAS": hip hip URRA!!! hip hip URRA!!! hip hip URRA!!!.. jajajajaja

Tema Britney:
"'habrían' encerrado por 20 minutos en un baño de un club, y les 'gustaría' ademas pasearse desnudas"... ¿¿esto es noticia??... jajajaja, pff... puros supuestos...

Doña Florinda le pegaba a Chespirito???... shiuuuuu, brigido, que digo brigido TRIGIDO!! siempre me cayo mal esa señora, aparte tenia un hijo todo mamón y tenia de casero al pobre de Ron Damón... todo mal con ella.

Lujorexia?? Chanorexia!!
Lo que pasa es que tienen tanto $$ que no saben en que gastar las lucas, además yo cacho que no gastan ninguno porque (por poner un ej.) si Paris Hilton va a una tienda o a un boliche, a esa tienda o boliche le sube el pelo, por lo que todo a ella se lo regalan. Aparte te apuesto que ninguno de ellos compró un cuadro historico o alguna escultura famosa, se gastan las lucas en puro comprarse autos y joyas... eso no es lujo (en mi humilde opinion). Nunca escuché que Beckham comprara alguna pintura o algo asi, solo escuché que el wn enchula autos y que su mina gasta millones en la paluqueria, solo eso.

Tema Zombie:
- Evitar los eructos y flatulencias matutinas
"- Compra desinteresada de flores para la novia, polola, o esposa, sin motivo alguno-
- Dejar de lado el partido del domingo en la tele, para acompañarlas a vitrinear al Mall, las ropa de temporada, sabiendo que no van a comprar nada"
Creo que estoy medianamente domesticado, y que de los 3 puntos solo el 3ro tengo pendiente, ya que es una lata salir a comprar ropa con mujeres... y mucho mas si hay un partido de por medio... en eso no tranzo, no señor.



En el Playlist de "Musica de Topless" favor agregar alguna de 2 Unlimited como "No Limits" o "Get Ready fot This", o a la gran Corona con "Baby, Baby" o "The Rhythm Of The Night". Clásicos de Clásicos.

Anónimo dijo...

Uuuuf, de solo pensar en la "Brisni Ortiz" y la Paris Hilton... UUUUUUUUUUUH...claro que me refiero a la Britney antes de la cesaria. XD

Está muy rica la kattita Kowalesco ¿se acuerdan que en una teleserie se tuvo que rapar ya que su personaje sufría de cancer? Hasta sin pelo se veía atractiva.

[MODO CAROLA ZÚÑIGA ON]
¿que acaso no se había muerto Gomez Bolaños? Nunca me imaginé que Doña Florinda estuviese casada con tal letrado escritor chileno
[MODO CAROLA ZUÑIGA OFF]

Y a pito de la noticia Freak (adelante a pito), preferiría un retablo con el interior de un café con piernas mas que de la fachada XD XD

Tema Zombie
aaaaaah, me recuerdo las veces que he acompañado a amigas y pololas a comprarse ropa. Se prueban millones de cosas, te preguntan como se ven y al final se llevan lo que menos les tincaba y que tu no encontraste bonito, claro que despues se lo ponen y se ven E-PE-TA-CU-LA-RES.

Sobre la emisiones de gases solo es cuando ya hay un grado de confianza extremo y solo con la pareja, osea al menos yo nunca me he sabaneado algo con mis pololas.
Y a las wachonas que están en la mira, siempre les hago algun regalito con la excusa de un "feliz día de NO-cumpleaños"

Tema para topless : la bouche - be my lover

El Simon Mazzet dijo...

El comportamienta de las mujeres cuando estan solas o en grupo no difiere tanto tanto de el hombre, creo que hay actitudes que ambos hacemos por reflejo humano, eso de los pedos, eruptos, sacarse los mocos y otras actitudes son de lo más comun, se nos ha inculcado desde niño, nadie es señorito o señorita cuando se esta en la intimidad.

DAVO !!! dijo...

Editor:

Al principio no reparé en ese detalle, pero debo admitir que a Denisse le encuentro to'a la razon en lo del martes femenino... jajaja

No se supone que hoy es su dia y que hay que mimarlas y darles en el gusto y todo eso???

Me esperaba (que es diferente a decir a que "queria" ya que soy bien machito para mis cosas) que pusieran un video asi de Beckham o Brad Pitt o de mí en algun yate en algun pomposo balneario de Europa en paños menores, jajajaja... y mas encima le pones una pregunta que me hace recordar el chiste de que a las mujeres hay que agrandarles la cocina para que tengan mas libertad... jajaja.. sonó como a: "Hoy por ser tu dia te permito que me critiques, pero solo proque hoy es Martes Femenino"... jejeje pero bueno ya fue...

Saludos! Y ¿¿QUIEN ME EXPLICA LO QUE ES TQNST??

k-pone dijo...

HOLANDA,QUE TALCA,COMO ANDAMIO CHIQUILLOS CAUROOOS...

Y A HORAAAAAAAAA
TEMAS QUE NO SOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
TEEEEEEEEEEEEEEMAS....

TQST...

JUVENAL....por fin sabemos para que eres bueno....a hora falta la foto a lo Nelson mauri..ja ja ja ja ja

2. “Katty Kowalesko
notable,mas que un urra se merece un trofeo,un monumento yo le daría un premio "el falo de oro"ja ja ja(adelante falo)

3. Paris Hilton y Britney serían pareja lésbica
......que choro .....no creen .

. La belleza de Al Jazeera que hace guardia a Pinochet

el viejo a parte de ser duro para morir tiene cuea...se imaginan todas las películas que podemos resumir con el nombre Pinochet:
duro de matar.
el hombre bicentenario.
todo poderosa
mente siniestras
pesadilla
hay lander
y podríamos seguir ja ja ja ja

B.B.B....

bueno en todos lados hay corruptos que defienden a corruptos....
yo me pregunto¿?a parte de los periodistas...esa gente que anda weando a fuera del hospital paliando y wa rara no tiene nada mas que hacer que perder el tiempo peleando y gritando wa.....y después se quieren matar por que no tienen pega y no pueden pagar las casas...

Nuevo parte médico: Pinochet ha evolucionado favorablemente
....wn el viejo nunca estuvo enfermo, el wn esta mejor que cualquiera......

Lucía Pinochet Hiriart
....ella es peor que el taita...

desteporte......

ANFP.....corrupción: fútbol chileno....wwwaaaaaaa

prensa Rusa...mas corrupción....wwwaaa

Chespirito....ja ja ja... capas que sea así,las mujeres son raras y uno puede esperar cual quier cosa

“Lujorexia”:
cada uno sabe en que wa gasta la plata,para eso trabajan, sea como sea que se la ganen.

Deep Purple...ja ja ja yo los vi a qui en santiago ja ja ja,en vivo son la raja

N.F.D...

Furor por retablos de cafés con piernas ....JA JA JA YO quiero una

TEMA ZOMBIE

ja ja ja...yo tengo una polola hace 5 años
y me tiro peos en la cama con ella
de repente su chanchito regalón o me paseo en calzoncillos...
pero si la acompaño al mall el domingo o a patronato a comprarse ropa etc....
por eso ella también me aguanta mis mañas y ñoñerias ja jaja .....

K-tron dijo...

Hola!!!!

Me di un tiempo para pasar por aquí y ver como les va a todos.

Mañana trataré de subir la pauta temprano.

Cuídense, pásenlo bien y seguimos realizando trámites en Santiago.

PD:Confirmado.
En Enero, después de 2 años, vuelvo a trabajar a Santiago.
Veré si hacemos algún asado.

YO PONGO LA CARNE!!!

Ociosa dijo...

1º:toa la razon con denisse, pero no entendi su talla(Sr. Editor, al leer la pauta de los "martes femeninos" (FEMENINOS, o sea que se suponía dedicado a nosotras, ya?) (entendiste eso tb ociosa? jojo))
2º:Creo q la pauta del martes la deberia hacer una mujer, o no? que dice mi publico femenino.



tema ZOMBIE:
no me molesta q los hombres se desinflen un poco, porq yo igual de vez en cuando me tiro mis eructos (en una competencia , le ganaria a varios),
hasta en los carretes mis chanchitos son pedidos

Ir al mall con un hombre es un poco fome, no se lo pediria a nadie, aparte como q no me gusta recorrer mucho, si algo me gusta me lo compro , pero la lata despues es q lo veo en otra tienda y la wea esta 3 veces mas barato (me ha pasado unas 2 veces)

con respecto al video (jajjaja) se parece mucho a mi (no fisicamente, si no en la forma de hacer las cosas )

Irisita dijo...

EEEhhhh

un asado!!!!!!!!
yo qro!!!!!!!!!!!!!

con respecto a la pauta...

demás q Pinochet no taba enfermo, y si el asunto se solucionó cn una angioplastía es q no era tan grave...

Britney... lo q haga es asunto d ella creo yo...

Pobre chavo del 8... primero lo acusan de ratero y ahora lo agreden...
no hay derecho...

Los hombres menos trogloditas????????
si me dicen dde, voy a buscar 1, xq yo no me he topado cn uno "civilizado", o sea, q sea civilizado y q no sea ni mamón,ni pollerudo... no hay!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

A LAS DISTINGUIDAS DAMAS POR FAVOR:

ES MUY CIERTO QUE EL VIDEO NO ESTABA ACORDE A LO PUBLICITADO, NI AL TEMA DE CONVERSACION A LO MEJOR...
(DEBEN RECONOCER QUE IGUAL DABA RISA, SI).

PERO...

Y AQUI VIENE EL PERO... VARIAS VECES PEDIMOS QUE NOS MANDARAN APORTES, PERO NONES... ASI QUE LES PIDO QUE SE PEGUEN UNA VUELTECITA POR YOUTUBE O CUALQUIER OTRO SERVIDOR DE VIDEOS Y ME MANDAN EL LINK... ASI YO LO SUBO EL PROXIMO MARTES.

NO SE ME SIENTAN POR FAVOR... LA PROXIMA SEMANA LES PONEMOS UN MINOCO SIN FALTA...

DAVID (EX-DMI) NOS AYUDO CON LA LISTA DE LA MUSICA DE TOPLESS QUE ESTA PA' CAGARSE DE LA RISA... ASI QUE MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES...

ESTAMOS ALREDEDOR DE LAS TRES MIL VISITAS AL BLOG... SUPER RECONFORTANTE ASI QUE MUCHAS GRACIAS.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

HAGAMOS FUERZA POR K-TRON QUE ANDA EN TRAMITES MEDICOS EN SANTIAGO...

POR FAMILIAR CERCANO... NO SE ASUSTEN... NADA DE URGENCIA.
UN TRATAMIENTO YA PROGRAMADO.

PERO, IGUAL LE DESEAMOS MUCHA SUERTE DESDE AQUI.
SALUDOS K-TRON.

DAVO !!! dijo...

COMO NOS BASUREA ASI IRISITA???
OSEA!! ESTA BIEN QUE HOY SEA SU DIA ACA EN EL "BLO'S", PERO NO VENGA A BASUREAR.

¿¿QUE ES PARA USTED UN HOMBRE CIVILIZADO??
PARA MI QUE HAY UN ERROR DE CONCEPTOS...

SALUDOS!

Anónimo dijo...

katty Kowalesko,,

Uuf no tuve la oportunidad de verla, pero puta que esta muy rica, ella si que es minaa!!! no como las de plasticos que andan en la tele ahora y son muchassss..

Me gusto cuando los chancho le cantaron a la luciana, Eligiendo una reina aunque tampoco lo vi, pero me cacgue de la risa cuando lo lei.

El TATA.

Un bruce willis cualquiera (duro de MAtar) Freddy krueger es una alpargata al lado de el. Yo cacho que le tata le queda cuerda, hay pacto con el diablo ajajajaaja.

Britney

Puta que esta mal esta mina, era tan rica y ahora esta pal gato despues de sus guaguas... Ahora es tortiullera que mala una perdida muy grande..

TEMA Zombie.

Yo nunca me he tirado un peo frente de mi polola, me los tiro en el baño, pero suenan tan fuerte que los escucha igual ajjajajaaj me cague de la risa esa vez..

Yo no tengo ningun problema en acompañarla al mall, derrepente igual me gusta. con mis amigas igual me dicen acompañame y ningun drama,, igual en esta fecha dan ganas de ir a los mall, pura minas ricas con petos y minis uuuffff


ya chicos

Saludos

DMW

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

BUenas Tarde

Opinar de la Katita del Bosque, igual la encuentro super rica, pero me dá una paja hablar de mujeres mayores, siempre se me vienen a la mente dos cosas:
Los Chancho en Piedra y una frase "Su meta es ser rica para toda nuestra vida", de que tema es ni siquiera lo mencionaré.
LO otro, recuerdo cuando Liliana Ross quedó viuda, y como pasó de ser una mujer absolutamente pacata y remilgada , a una vieja que andaba hablando del pene por todos lados, francamente patético.
No sé, es como verlas en forma desesperada quemar los últimos cartuchos, como que no entienden que es natural que dejen de ser minas en algún minuto.

Sobre la Britney, sólo puedo decir que también tiene un tema toppletero créo que se llama "Toxic".

Lo de Pinochet, es una lata, pero ayer volví a ver personas sacandosé la cresta por una persona que en este momento no vale la pena, ambos bandos son tan intransigentes que no entienden que el viejo murío hace rato, verlos es como ver las noticias en tiempos de las campañas del Sí y el NO. Además debemos entender que el Sr Pinochet quieramoslo o no es parte de la Historia y que en algún momento nuestro hijos o nietos nos van a preguntar por él, así que a tomar educarse cauros y leer harto sobre todo Historia Contemporánea.

Por último, niñas tienen razón, el Martes Femenino, aunque suene a paradoja, salío demasiado machista, pero bueno como Uds nos deben ver como trogloditas nos entienden.

k-pone dijo...

JA JA JA............
UN ASADO,DEMASSSSSSSSSS

yo no me consideraría troglodita, sino mas bien un hombre normal.
Y tengo puntos a favor,no soy mamón ni polleruo,tengo 21 y no vivo con mis padres.....arriendo un Dpto..

ja ja ja ja ja ja ja ja.......

así no mas pooo.....

Anónimo dijo...

nosoytarget.blogspot.com

Sin entrar a polemizar, creo que el circo de pinochet, que lleva mas de 30 años, sigue siendo el mismo, si es para sacarse un balazo seguro que se hace el enfermo. Y la justicia chilena le hace el perdonazo nuevamente.

k-pone dijo...

adelante "perdonazo"

PATO 71 dijo...

COMO ME PUSE A PENSAR EN BRITNEY SPEARS, BUSQUE EN OTRO DIARIO PARA VER SI PUBLICABAN LO MISMO Y HAY MAS DETALLES CABRITOS... VEAN LAS ULTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Y LA FOTO DE DIAS ANTERIORES DE LA MISMA SEÑORITA... PERDON SEÑORA...
FOTO

PARA EL QUE QUIERA REVISAR.

k-pone dijo...

muy buena.................

esas son fotos y numeritos que deberían hacer en la farándula chilensis.

imagínense a la pame sin calzones o
a la kenita toqueteándose con otra mina ............

kool y seria terrible choro...

Mathiu Focker dijo...

¡ASADO! ¡ASADO!

Alex Valpo dijo...

Hello:
Como parece que siempre somos los mismos en postear acá y somos como un "clan pautero", le dejo mi dirección web:
almonteneg@hotmail.com
(aunque últimamente he estado mas en los blogs que en MSN)

Si quieren temas para las féminas pueden entrar a los sitios web de las "revistas del corazon"
www.caras.cl
www.cosas.cl
www.tvynovelas.cl
www.elgourmet.com
www.paula.cl
En Emol se pueden sacar ideas de las revistas Ya! y de Mujer a Mujer de LaTercera.cl
También hay algo en:
www.theclinic.cl
pero está mayormente escrito por hombres.
You Tube está lleno de videos para féminas, es cosa de ir a mirar un rato, elegir y copiar la dirección (URL), para que después esté publicado acá el otro martes.

"Yerba mala nunca muere", es todo lo que puedo decir del... innombrable

Ohh, el "perro verde" parece que baila bien, ojalá supiera hacer jugar mejor a los pobres futbolistas que han estado bajo su dirección.
Bueno, es la magia de la tele también, capaz que ni siquiera sea él quien baila, un doble del "perro verde"
(no tengo idea porqué lo llaman así).

Cada cierto tiempo se ven tragedias de este tipo en las islas del Océano Pacífico, terremotos, inundaciones, erupciones volcánicas, maremotos, etc.
Se hunden en el mar tan rápido como aparecen, vivir ahí es tener la muerte asegurada, a pesar de todo la gente porfía en habitar las islas que tienen un paisaje paradisíaco, palmeras, playas de arenas blancas con aguas transparentes en tono turquesa y un cielo azul profundo....hasta que llega un tifón u otro desastre natural y no queda nada en pie.
Ahora último se supo de un golpe de estado en las Islas Fidji (hasta esas calamidades tiene que aguantarse la gente que vive ahí, como si no fuera suficiente)
Oceanía: Filipinas, Malasia, Indonesia, Nueva Guinea, Islas Marianas (al borde de la fosa submarina de Las Marianas, la mas profunda del mundo, 7km.)

Estaba bueno que protegieran el Amazonas, en Googlehearth.com se ven imágenes satelitales de Brasil, da pena ver como ha ido desapareciendo la selva, como se arrasa con los bosques, como se secan los ríos y los barcos quedan varados en el barro debido a la falta de vegetación que evita la erosión del suelo por la lluvia. Si esta selva desaparece el clima del planeta entero se altera y aumentaría el efecto invernadero producto del uso excesivo de combustibles fósiles.
"estamos en peligro"

Chespirito si es boxeado por "Doña Florinda" (con esa eterna permanente que le dejó el pelo mas tieso que gato de yeso), nunca va a decir la verdad. A Don Ramón le pasaba cuando le aforraba las medias cachetadas esta señora y lo único que atinaba a hacer era tirar el sombrero al suelo y saltarle encima para contener la rabia. (claro que se desquitaba con el Chavo después), en fin, cosas de mujeres.
"En peleas de casados no hay que meterse", me dijeron por ahí este sabio consejo.
Chusma-chusma, prrrr!!!

"Lujorexia" le llaman ahora los pelotas gringos forrados en plata y enteros de ociosos, que viven en turbiedades como el narcotráfico o las películas porno que son grito y plata allá. Todo el ambiente de la realeza gringa es bien tonta, sin pasado e inculta, apesta. El maximo lujo para ellos es tener el último Porsche'2007 (ojalá 2008), para enchularlo con joyas en las ruedas, llantas de oro, interiores de cuero de iguana albina, mucha pantalla de DVD, luces de neon, radios monstruosas con parlantes de bajos inmensos, todo para convertir un buen auto de fábrica en uno ordinario, flayte. Creo que les falta muchos siglos de cultura a los gringos para siquiera aproximarse al nivel de Europa, como Italia, Francia o Alemania.
La Brindis Beer de tortillera con la Hilton, es un lamentable ejemplo de lo mismo, aún recuerdo a la Britney en esos videos eroticones de MTV.
Esto debe ser: "tortillorexia".
Ups!, I didn't again!

No debieron suspender el concierto en homenaje a Los Jaivas, es tenerse poco amor propio, desconfiar de que el chileno va a dar la espalda por ir a ver a Coldplay, por ejemplo ( si está mas cara que la cresta, $40 mil pesos la mas rasca, y en la peor ubicación!), o por asistir a una de las tantas giras de Madonna u otra de U2, ahí si que les creo que se asusten, pero no veo quién puede hacerles el peso.
aguante Los Jaivas!

Ufff!, retablos con las entradas a los cafés con piernas, falta ahora que se hagan un retablo con la casa de Pin8 y la vendan como souvenir (si hasta un altar le tenían hecho), o de esas casitas para las animitas atropelladas, muy folclórico.
(tengo un retablo de un bar, se llama "el pelao")

Sobre el tema Zombie...no era un martes femenino???
Disculpe usted varón si opinó acá, pero como está reservada (por hoy), para ellas, paso.
Nica voy a decir lo que hago en la intimidad, ni loooco!
(ademas la etiqueta del post dice clarito: MUJERES )

Yap, me despido de otra entretenida Pauta Ouh-Yeah! (beta), me alegra que tenga tantas visitas diarias, estoy emocionado, snif, snif!
Así me gusta Chile, así te quiero Chile!
(lloro como Sobalaprieta)
--------------------------------
Gracias por los 2 temas de Depeche Mode, están muy güenos!
(le dejé el mail al comienzo del comentario).
--------------------------------
Bye

Irisita dijo...

Sr David, (ex-dmi)... no se me enoje...

mi posteo es como un reclamo contra un par de pasteles q conozco... obvio q hay exepciones...

no sea sentimental

esop
bye

DAVO !!! dijo...

Hola:

Denisse si tu dices que "hombre" y "civilizado" son incompatibles, entonces podriamos decir que "mujer = bruja" o que "mujer = histerica"... jajaja pero no entremos en ese tipo de descalificaciones tan faciles y adolecentes.

Acerca de lo de Los Javias no entiendo que lo haya sido "culpa" de Coldplay (a no ser que hayan declarado eso, pero no he leido nada), ya que los publicos son bastante diferentes; a mi entender el de Los Jaivas es mucho mas amplio, además la entrada de Coldplay es demasiado cara...
Y como es eso que ir a ver a Coldplay a Argentina es mas barato??, osea, obvio que el cambio nos favorece... pero tenis info acerca de eso??? entradas y todo eso??... aun no termino de pagar las entradas del Sue y tendria que encalillarme en las de Coldplay,jajajaja... Uffa!! además estoy planeando vacaciones y no andaria mal pegarse una vueltita por Argentina y de paso ver a Coldplay.

Saludos!

DAVO !!! dijo...

Me acaban de comentar en la oficina que en Argentina las entradas se agotaron en un dia... ¡¡cuaaaack!!

A encalillarse no más se ha dicho... quiero una mina que se pege la aplicada que te pegaste tu con las entradas de tu pololo... jajajaja... por mas que he tirado el palo, no me ha resultado. ¡¡cuaaaack!!

El Simon Mazzet dijo...

No puedo subir imagenes al blog, alguien sabe porque?

Andreita dijo...

lamentablemente se han perdido todo este tiempo los bailes sensuales de la kowalesco en Charlie Tango....!!!

lo de la Spears y la Hilton...todo puedes ser....

Lo de pinochet, sigue prevaleciendo aquel viejo dicho "yerba mala nunca muere"....

lo de colo colo...me lo reservo(por llevar sangre azul en las venas, con todo orgullo)...

Tema Zombie...creo que algunos si han evolucionado y algunos hasta han llegado al limite de intercambiar roles...jiji...pero a pesar de todo prefiero a los trogloditas(entiendase solo con los defectos señalados en el pauta ouh yeah)a que me ir a pasear al mall, nada me apesta tanto como eso...y disfrutaria a concho ver un partido junto a el un sabado...con unas refrescantes chelitas...jiji

Ya creo que eso por hoy..

PD: finalmente la Titi mostro todo!!! estuvo muy bueno el teatro en chilevisión...