MARTES FEMENINO. PUEDEN UDS. CON ALGUIEN DE ESTA TALLA

PAUTA DEL DIA DE HOY
Martes 19 de Diciembre 2006

¿PODRIAS MANEJAR A UN HOMBRE ASI?


http://www.youtube.com/watch?v=cb48p93Olag


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Rubén Campos y el vestido: “Aaay, me siento tan mal”
El modisto vistió a María Alberó para el matrimonio de Pamela Díaz con el mismo traje que usó la Bolocco...¿Como yo tengo un solo terno pa' bautizos, casamientos y funerales... y nadie me one en portadas de los diarios? ¿Ah?
2. Poleras de Pinochet se venden como pan caliente para Navidad
La marca NoSanto también promociona camisetas de Allende... Venderán tambien pepitas de oro sacados de los lingotes, para adornar celulares...
3. Daniella Campos se sacó la ropa para la Revista “S.Q.P”
“Es mi primera vez y no lo volveré a hacer”, advierte ella... Primera vez... si seguro... jajajaj
4. La nueva penuria de Miss Earth: quedó botada en el aeropuerto de Madrid
Hil Hernández fue víctima colateral del desastre que tiene la suspendida línea aérea Air Madrid... No es tan a la talla... Hay un grupo de personas viviendo en el Aereopuerto de Santiago al mas estilo Tom Hanks... (Ver La Terminal de Spielberg)...
5. “La del poeta fue fina, la de Pamela graciosa y la del Mago muy kitsch”
El Dandy chileno, un experto en bodas, desmenuza los últimos enlaces... Fome... realmente muy fome...

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. NACIONAL
Fiscalía acusa a comando de Girardi de estafar en $ 50 millones al Fisco
El fiscal Iván Millán señaló ayer que el imputado incurrió en maniobras ''defraudatorias'' para no devolver al Fisco los excedentes de los recursos que habría obtenido el comando en la campaña, acusándolo de haber ''conseguido'' facturas falsas de Publicam.
Causas de Pinochet esperan certificado de defunción para sobreseimiento
Pese a que no seguirá siendo investigado en centenares de querellas, las causas no se cerrarán. Fallas en Metrotren obligaron a pasajeros a caminar por la vía férrea
El tren, que viajaba desde Buin a Santiago, presentó el problema cuando faltaban dos mil metros para llegar.

2. INTERNACIONAL
Nasa y Google crearán mapa virtual del universo
Las organizaciones firmaron un acuerdo para desarrollar una serie de productos en conjunto. Entre otras cosas crearían "planos" de algunos planetas.
Informe británico estima que "desastre" de la guerra de Irak marcará legado de Blair
El Primer Ministro británico, Tony Blair, no ha logrado influir significativamente en las políticas de EE.UU., y su legado quedará empañado por el “desastre” de la guerra de Irak, según un informe del Instituto de Relaciones Internacionales de Londres difundido hoy.
Detienen a otro sospechoso por serie de asesinatos en Inglaterra
Desde principios de diciembre se hallaron cadáveres de cinco mujeres, de edades entre los 19 y los 29 años. Todas trabajaban en el barrio rojo de la ciudad de Ipswich, en el sureste de Inglaterra.

3. DEPORTES
A Huerta sólo le falta firmar para ser el DT de Cobreloa
El DT viajará este martes a Calama para transformarse en el sucesor de Jorge Aravena.
ANFP programó ambas finales del Clausura para las 20 horas
El primer duelo se jugará el miércoles en el Monumental, mientras que la revancha el sábado en el Nacional.
Suazo a un tanto de romper marca de goles por temporada
En la final ante Audax Italiano, el delantero tiene la oportunidad de consagrarse como el mayor artillero de una año calendario del fútbol chileno. Además ha celebrado en todas las competencias que ha participado.

4. MISCELANEOS
Los beneficios de la uva Sus antioxidantes combaten las señales visibles del envejecimiento. Si un vaso de vino al día estimula la circulación cardiovascular, la uva y sus antioxidantes combaten las señales visibles del envejecimiento y revitalizan la piel. No en vano ha sido incorporada en varios tratamientos cosméticos, que han hecho de la vinoterapia una nueva cura de belleza y juventud.
Participación femenina crecerá
Se calcula que en un 10% crecerá la presencia de la mujer en el mercado laboral en la próxima década.Si se cumplen las expectativas de los especialistas de aquí al 2016, las mujeres llegarían casi a la mitad de la fuerza laboral.
Calzado Femenino, otras alternativas para vitrinear
Embellecer los pies con calzado ad hoc a la temporada, es decir, lleno de piedras y de lentejuelas. Este año las lentejuelas y piedras se impusieron con todo en la moda de la temporada primavera-verano. Aquí una segunda entrega de las alternativas que se ofrecen para embellecer los pies.

5. ESPECTACULOS
Muere Joe Barbera, creador de Los Picapiedras, Tom y Jerry y Los Supersónicos
El integrante del equipo Hanna-Barbera, murió a los 95 años por causas naturales.
Joe Barbera, uno de los integrantes del equipo Hanna-Barbera creador de popularísimos dibujos animados como Los Picapiedras, el Oso Yogi, y Tom y Jerry, ha muerto, dijo ayer un vocero de la productora Warner Bros. Tenía 95 años.
Guns 'N Roses aplaza lanzamiento de "Chinese Democracy"
Diferencias con el manager, Merck Mercuriadis, obligaron a retrasar para el 6 de marzo la salida del nuevo disco.
Han transcurrido trece años desde el último registro de Guns 'N Roses, "The Spaghetti Incident" (1993). Y cuando el mercado de la música se preparaba para dar la bienvenida al esperado nuevo disco, Axl Rose anunció en su sitio oficial que el estreno de "Chinese Democracy" sería el próximo 6 de marzo.

TEMA ZOMBIE
Mujer... es hora de que te expreses... así que en el primer martes femenino mostrando minocos quiero preguntarles si a la hora de los quiubos podrían manejar a un de estos modelitos, como para que ellos hicieran lo que uds. quieran... Vestirlos con tutu, o ponerlos a andarlas a caballito por el living...
Es cierto... ya lo sé... Estos hombre no se ven en la realidad chilena... pero es hipotético... ¿Dan uds, la talla para estos varones, o les empezarían a tiritar los chitecos?...
¿Creen uds. mujeres que algún hombre así... (fuera de K-tron y Pato71, lógico) pueda ser tan excitante como se ve... o es solo pantalla?... algo así, como que cuando se requieren sus servicios, se le chinga el petardo...


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días rock&bloggers, lindo y productivo día. Hoy estaré de pasadita ya que quiero cumplir con mi pega y a la noche estar mas relajado para la despedida de soltero a la cual me invitaron.

TQNST
¿a quien chucha le importa si el vestido fue usado o no por la Bolocco? realmente me da verguenza ajena ver eso en portada de un diario. ¿Por que no ponen lo que mencionaba ayer Denisse sobre las declaraciones de la Ministra Veloso? ("un funcionario público que señala cómo se gastan los gastos reservados, comete delito"). ¿QUEEEEEEEEEEE?!!!!
Asì que si ahora alguien denuncia hechos de corrupción, está cometiendo delito...
¿ES QUE ACASO NADIE MÁS LO VE?
Daniella Campos,no comment (en todo caso es la única persona que conozco que se llame Daniela con doble L)
Miss Jeeeeeeeeert!!!!, una lástima que haya quedado tirada en España, pero que acaso ¿air madrid no era la línea aérea más barata y que por eso estos casos eran habituales? Igual ayer quedé sorprendido al ver a una señora que estaba durmiendo en el aeropuerto y reclamaba que tenían que llevarla a España como sea, y cuando le preguntaron si ella vivía allá dijo que no pero que iba de vacaciones por un par de semanas, es más, tenía hasta los pasajes de vuelta pero ella exigía que la embarcaran en algún vuelo (claro y despues reclama en España para volver a Chile,lindas vacaiones)
Miscelaneos
Viva los beneficios de la uva, igual estoy atrasado en mis dosis un ar de años así que trato de ponerme al día tomando bastante vino, eso sí, nada de guateros galácticos ni "cartoniers" de primera. XD

ESPECTACULOS
Guardaré luto por lo de Joseph Barbera, gran creador de los dibujos animados que me acompañaron en mi infancia. Si bien algunas series actuales están mucho mejor logradas que las de antaño, no tienen el alma y el mensaje que transmitían los de esa época dorada de Hanna-Barbera.

DAVO !!! dijo...

DANIELLA CAMPOS:
“Es mi primera vez y no lo volveré a hacer”,
YO LE CREO!!!... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
una vez vi a una de estas hermanas de la mano de un viejo que podia ser su abuelo (mientras sostenian bulladas relaciones amorosas con otros tipos) y metale atraques y tratandole de "mi amor" y todo eso... uyy.. ¡TRIGIDO!...
¡¡CALLA YERKO CALLA!!

MISS HEART:
NO HE PESCADO MUCHO, PERO ESA MINA HA TENIDO HARTO ATADO CREO... HACE MAS NOTICIAS POR OTRAS COSAS QUE POR SU CORONA...
TAMBIEN CUANDO VEO A ESA GENTE DE LOS AEROPUERTOS EN LAS NOTICIAS ME ACUERDO DE TOM HANKS... JAJAJA


GIRARDI:
Uyyyy... Y QUE DIJO EL OTRO!!!

CALLE PINOCHET:
Y QUE LES DIO AHORA QUE A TODO LE QUIEREN PONER PINOCHET, SIENDO QUE CUANDO EL VIEJO ESTABA VIVO TODOS SE DESCOLGABAN DE ÉL??? JAJAJAJA SERA QUE COMO DICEN: "TODOS LOS MUERTOS ERAN BUENOS"... NO SE, PERO PARA MI TODOS HABRAN SIDO BUENOS, MENOS ESTE "EL UNICO MUERTO MALO".

HANNA-BARBERA:
DEBO SER DE LOS POCOS INSENSIBLES QUE DIRA QUE ME PARECIAN UNA LATA ESTOS MONOS, ERAN SUPER FOMES, CUANDO PENDEX PREFERIA VER MONOS JAPONESES O SERIES DE TV.. PORQUE ERAN MUY FOMES... EN MI HUMILDE OPINION.




AYER SE ME OCURRIO LA BRILLANTE IDEA DE IR A HACER UN TRAMITE LUEGO DE LA OFICINA AL CENTRO Y ESTABA LITERALMENTE LA CAGÁ!!

LLENO DE VIEJAS TODAS SUDADAS Y CON BOLSAS, VIEJOS PASCUEROS SOPEANDO, TODO EL MUNDO ESTRESADO POR LAS $$$, LOS LANZAS AHI HACIENDOSE LA AMERICA,SIN MENCIONAR LOS TACOS Y LOS ARREGLOS EN LAS CALLES (A QUIEN CRESTA SE LE PUEDE OCURRIR ARREGLAR LAS CALLES EN ESTAS FECHAS, CUANDO MAS GENTE ANDA WEBIANDO EN EL CENTRO!!)... WAAAAAA!!!

¡¡TODO ERA PAZ Y ARMONIA!!

HO HO HO HO!!!



¿¿SERA ASI HOLLYWOOD QUIERE QUE CELEBREMOS LA NAVIDAD???

NO SE TRATA ESTO ACERCA DE COMER PAVO, CANTAR VILLANCICOS, VIAJAR A NUEVA YORK Y QUE SE TE QUEDE UN CABRO CHICO EN CASA, CANTARLE A LOS RENOS (ALGUIEN HA VISTO EN SU VIDA A UN P'TO RENO!!), LIMPIAR LA CHIMENEA PARA QUE ENTRE PAPA NOEL Y DEJARLE UNA BOTA PARA QUE TE DEJE SUS REGALOS Y HACER MONOS DE NIEVE??

DONDE QUEDARON TODOS ESOS RITOS NAVIDEÑOS TAN PROPIOS DEL NACIMIENTO DE JESUS!!

HO HO HO HO HO!!!

SALUDOS PASCUEROS Y CONSUMISTAS PARA TODOS!!

Diego Gajardo dijo...

...

"¿Creen uds. mujeres que algún hombre así... (fuera de K-tron y Pato71, lógico) pueda ser tan excitante como se ve... o es solo pantalla?... algo así, como que cuando se requieren sus servicios, se le chinga el petardo..."

Se le olvido mencionar a Darkhunterdx69 entre los fuera...

La verdad es que la pega me tiene cero aporte... por favor disculpenme caballeros...

Saludos y bendiciones a todos...

...

Ociosa dijo...

se esmeraron con los modelitos...
no creo podrer con ningun gallo asi, no creo q me pesquen mucho(ahhh q pena), aparte no he visto minos con ese fisico por aqui en Arica, quizas en Santiago hayan algunos con esos atributos.

Anónimo dijo...

Mish, ociosa es coterránea mía ya que tambien soy de Arica (nacido, criado y expulsado XD) claro que ahora vivo en Santiago (unos 15 años aprox.). Lo que me recuerda que hoy en el congreso se vota por si Arica pasa a ser región independiente. Vamos Arica siempre Arica!!!!
Mayor es mi lealtad. ^_^

Ociosa dijo...

mishhhh kAL-eL mi coterraneo...
weno si llego a ir pa santiago city le pido la direccion al kAL-eL
pa quedarme en su casita, o no?

Arica siempre Arica
la cuidad de la eterna primavera...
auqnue ahora ta mas nublao q la mierda

denisse dijo...

Sobre el tema del famoso vestido, debo reconocer que hice eco del comentario...pero... de ahi a ponerlo como portada...no será mucho??... obviamente no somos densos todo el día, una cuota de superficialidad no le hace mal a nadie, pero sin perder la perspectiva.... o sea... ponerlo en portada (concuerdo con Kal-el) da verguenza ajena...

Pero más verguenza ajena me da escuchar a la Ministra diciendo que es delito revelar el destino de los gastos reservados o a Lagos junior diciendo que en Dictadura se robaba más... o sea... tiene de parámetro al gob de pinochet???..o sea... así no llegaremos a ningun lado poh!!!

Pasando a otro tema... gracias por el video!!!!!!...que buena fotografia no?...los paisajes estaban super lindos!! jajaja
En cuanto a su pregunta, pues,que se pongan en filita no mas!! jajaja

Mire Sr. Editor, en general hay que ser media mensa pa no controlar la situación con un chico que te gusta.... el ser mujer tiene muchas ventajas (desventajas tb) que proviene de la forma en que se les enseña a los hombres a conquistar.... A mí me sucede que sólo se me mueve el piso cuando alguien realmente me interesa... solo en ese momento tiendo a "insegurizarme"... en los demás casos nop

denisse dijo...

jajaja.... acabo de leer el comentario de david... cualquier espiritu navideño, no? jojo

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

YA... ESTIMADOS BLOGGERS, ACUERDENSE DE MANDAR MP3 DE REPENTE AL GMAIL DE PAUTAOUHYEAH

pautaouhyeah@gmail.com

ASI YO LOS SUBO A LA PAGINA ANEXA A ESTE BLOG QUE ESTA ACA

ESPERAMOS QUE EL VIDEO DE HOY LAS HAYA DEJADO "SATISFECHAS".
EN CUANTO A LA FILITA QUE QUIERE HACER DENISSE CON LOS EDITORES DEL BLOG, DEBO LAMENTABLEMENTE DECLINAR, YA QUE NUESTRA ATLETICA Y ESBELTA FIGURA, NO ES ALGO QUE NOSOTROS VENDAMOS A LA PRIMERA INSINUACION... NO NOS GUSTA SALIR EN PORTADAS NO MAS...

HUMIRDEMENTE HABLANDO...

El Simon Mazzet dijo...

Podrian agregar una seccion para la radioblog, television, poner temas de programas de tv, series, poner la cancion: como mueve la colita de sabados gigantes

Mathiu Focker dijo...

Hola ¿qué tal Rock&bloggers?:

Luego de un día como el ajo ayer, peleando con mi novia por más de 2 horas) pasamos a comentar la pauta de hoy:


TQNST

El vestido de novia: ¿qué es eso?

Poleras de Pinochet: Yo me caracterizo por usar poleras ñoñas, sobretodo de monos animados, pero ni cagando usaría una de Pinohcet, la que tengo es una que dice: "UDI = CAPITALISMO"

Daniella se sacó la ropa por primera vez PERO para una revista, pa`los minos lo hace siempre y a la primera.

El Dandy Chileno, me da verguenza ajena.

B.B.B.

Pensar que una vez Girardi estuvo en mi casa. Ahora entiendo porque después no encontrabamos la lámpara del living.

INTERNACIONAL.

¡Adelante Mapa Universal del universo!

Blair, está puro pintando el Tony (ah.... que buen juego de palabras)

Les falta ver "FROM HELL" pa`saber quien es el asesino de prostitutas en Inglaterra.

Nota: vean FROM HELL no lean el comic, porque no se entiende nada -experiencia propia del autor de este comentario-

DEPORTES:

Huerta en Calama: JAJAJAJAJAJA

Que la revancha del Clausura no se juegue en el Nacional..."meadero" tal por cual.

Suazo: ¡VAMOS CHUPETE, VAMOS QUE SE PUEDE!

MISCELANEOS

Ahora entiendo porque a pesar de mis 25 años me veo de 21, son los beneficios de las "uva" (hecha tinto, eso sí)

Participación femenina: ¿eso es tema? jajajaja -pa`sabotear el martes femenino, digo yo-

PD: ¡CUANDO EMPIEZAN LOS MIERCOLES MASCULINO!

ESPECTACULOS


JOE BARBERA 3:16

Antes de ver monos chinos (del Japon), yo crecí viendo todo lo de Hanna Barbera, guardaré luto, por él... ¡hasta siempre, maestro!

¿aplazamiento de Chinese Democracy? ¡NO HUEVEE! se murió Pinocho y esa wea todavía no sale..

TEMA ZOMBIE: no tengo que opinar nada hoy , no me corresponde.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

MAÑANA SALDRIA A PUBLICACION EL PRIMER MIERCOLES MASCULINO... PROPORCIONADO POR K-TRON...

ESPERAMOS QUE SE ESTE RECUPERANDO, YA QUE ANDABA MAL DE LA GRAGANTA O ALGO ASI... ¡ADELANTE GRAGANTA!!!.

ESPERO ALGUNA NOTICIA DENTRO DEL DIA, PORQUE O SINO, TENDREMOS QUE PONER OTRO VIDEO PARA MUJERES MAÑANA, QUE TENGO EN CARPETA...

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ES BROMA... IGUAL VA UN BUEN VIDEO PA MAÑANA.

SALUDOS DESDE ACA A K-TRON EN SU ULTIMA SEMANA EN EL NORTE.

REVISEN SUS MAILS PARA UNA PETICION QUE LES ENVIE A LOS PAUTEROS. Y PARA INSCRIBIRSE SOLO MANDEN UN MAIL... ASI LES AVISAMOS DE NOVEDADES EN EL BLOG.

GRACIAS.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

SIMON MAZZET PIDIO UN PLAYLIST DE MUSICA DE TELEVISION, ASI QUE ESTAREMOS TRABAJANDO...

EN TODO CASO PUEDEN REVISAR
AQUI PARA VER LO QUE YA ESTA APORTADO AL BLOG.

DENTRO DE LA SEMANA PONDREMOS...
MAGMAMIX ATENTOS.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

UN REGALO PARA LOS HOMBRES... EN ESTE DIA EN QUE FUIMOS DESPLAZADOS POR LAS FEMINAS...
AQUI
DSIFURTEN!!! SE ME ENREDARON HASTA LOS DEDOS.

El Simon Mazzet dijo...

Un aplauso a Maura!! eee

Mathiu Focker dijo...

Tema "socito" de hoy:
Apocalyptica: "Somewhere around nothing"


please...


PD.Maurita Rica

denisse dijo...

Cof cof... Vamos a hacer una "N. del T." para mi coment...jojo

La pregunta era: ¿Pueden uds con alguien de esta talla? (aludiendo a los chicos del video)... mi respuesta fue: que se pongan en filita no más...

Mi intención no era hacer una "filita" con los editores de este bló... jeje.... la "seriedad" y "alcurnia" de los mismos me impediría siquiera pensar en someterlos a tal procedimiento (jajajajaja)

Una preguntita Sr. Editor: y a la segunda insinuación? jajaja

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

los mp3 aportados al blog han sido actualizados

ojo revisen

k-pone dijo...

Holanda,que Talca,como andamio

e tenido mas pega que la cresta por eso no e podido postear.........

TQNST....................

quien es Rubén Campos¿?......me tinca que debe ser uno de esos wnes mostacero de la tele

creo que hay que ser bien masoquista para poder usar las poleras.............

ta bien buena la camboyanita de Daniela......pero hay una foto que párese drogadicta................

mis earth.................fuuuuuuuuusssssss

B.B.B....................

Fiscalía acusa a comando de Girardi de estafar en $ 50 millones al Fisco
y que sacan¿?............................si al final
los dejan libres y en el mismo puesto de trabajo

Pinochet........¡ que en paz no descanse ! y ¡ que el diablo lo tenga en su inmundo infierno !
dejen al viejo ¡cul@|#~€¬]] ! tranquilo si no le hicieron nada vivo que le va a hacer ahora que esta muerto

deporte ...................fuuuuuuuuuuuuusssssssssss

MISCELÁNEOS......................

UVA ......la bebida de la vida................en todo los caso se notaba que la uva tenia que ver con la vida
las palabras se parecen......................


tema ZOMBIE.............

En realidad esas personas se ven sola mente en la tele.
las minas ricas están todas en la tele y las otras son flayte al igual que los hombres..................waaaa
pero el tema sombie debería desir si las mujeres se la pueden con este........................ja ja ja ja ja jaj a


PD:cabros nesecito que me ayuden............tengo que ponerle nombre a mi banda de rock y no se nos ocurre nada .............cualquier ayuda se les agrádese

Anónimo dijo...

vean este video censurado de POPIN..

CACHA,AHÍ ESTÁ MI HERMANA...
http://www.youtube.com/watch?
v=KwPbMmRwh3M

Pelaokuranyi dijo...

A mi que me importa si el vestido fue usado o no.

Daniella Campos, uffffffff si dice que no se va a volver a empelotar, no se extrañen si alguien la ve mas narigona, (eso es pinochitis, no por el tata, por el personaje).

Algo cacho de ese tal Ruben Campos, pelao como Julio Martinez y habla como Gonzalo Caceres.
(yo por lo pelon no llego a ese extremo)

Hablando de la uva, si Eva en vez de comer manzana, hubiese probado la uva ?????????

cOTE dijo...

Bueno debo decir q el vídeo de hoy esta EXCELENTE!!!!! de muy buen gusto por fin!!!! algo para nosotras.
Respecto a si podemos con hombres así no es tan complicado(x esas cosas de la vida conocí un modelito así ).
Cierto Sita Denisse q se pongan en filita ...cof cof ...

Esperamos q mañana este nuestros tan queridisimo Ktron para algunas "Charlie" ;)

Deejay Empire dijo...

Qué tal Rock&Bloggers...

(Antes de seguir, soy Carrie Kasabian por si acaso, estoy posteando desde mi cuenta en Beta)

A pito del Chinese Democracy... Cuéntate una nueva, Axl!
Escuché que el fans club oficial de Guns 'n Roses amenazó a Axl con difundir las canciones nuevas si no cumple con la promesa del lanzamiento del disco... es comprensible el enojo de los/as fans que llevaban años esperando nuevo material del grupo, que además no ha sacado críticas muy favorables en su nueva formación, empezando por la ausencia de Slash (quien toca en Velvet Revolver junto a otros Guns y con Scott Weiland)... Y si llega a salir el Chinese Democracy, ahí queremos escuchar las críticas... Y no van a faltar quienes digan "¿Y tanto tiempo nos hicieron esperar para esto?" (léase con tono de decepción)

... y en cuanto al Tema Zombie... no es por ser conservadora, pero esos modelos tan recurrentes en publicidad no son mi biotipo masculino favorito... prefiero algo más piola, algo brit, como Tom Chaplin (voz de Keane), o el bajista rubio de Kasabian (si buscan las fotos en el website del grupo, ahí sabrán de lo que estoy hablando)...

... y eso sería, Rock&Bloggers...

Hasta mañana y Ouuuuh Yeah!
Carrie Kasabian

Alex Valpo dijo...

Hello:
Mish!, el mismo trajecito de la Boluda...perdón Boloco usó María Alberó, por lo menos lo habrán lavado, es lo mínimo considerando la poca creatividad de este caballero que no se dió cuenta que las cagó, la otra vez ocurrió lo mismo con el vestido de la señora de Bush (la diferencia es que secuestraron a la "copiona" y aún la tienen amarrada a la pata del catre). Esto es muy frecuente, algunas mujeres tratan de tener los mismos zapatos que usó fulana de tal o quieren ponerse el mismo traje de novia de una tipa que vieron por la tele el otro día, claro que esto es malo para el diseñador que les promete a sus clientes "exclusividad" en sus modelos, cobran un ojo de la cara y garantizan que no habrá otro igual, pero al rato misteriosamente aparece otro, me imagino que entre las 2 (la Boloco y María Alberó) le fueron a dar una buena cachetada, dudo que se hayan puesto flaytes y le dijeran: "¿Y que wea te pasa loco que me andai copiando la ropa?"

Sacar a $1000, sacar a $1000....pa'los regalones!, poleritas concho'e vino con la foto del Tata a todo color!
Pase nomás caballero a probársela, ¿le queda bien?, ya se la envuelvo entonces, ¿quiere otra?, mire le tengo poleritas de Allende, de Orlando Letelier para ponérselas en Washington si viaja a EEUU, del Almirante Merino para usarlas los martes, del Tio Paul o Spiniak si va una fiesta en el Fausto, tengo unas del cura Tato que son especiales para colegialas en "retiro espiritual", si se lleva una le regalo ésta con la foto de Fidel saludando a Pin8 cuando vino a chilito en 1972, y ésta otra con la cara de Neruda ovacionado en el Estadio Nacional por su Premio Nobel, fíjese que detrás suyo está la inefable presencia de, sorpresa
...Pin8 aplaudiéndole!
A ver, a ver...quién dijo yo??

Porqué será que no me extraña que se haya sacado UNA VEZ MAS toda la ropita la Danielita Campos?? Quizás entendió mal y le dijeron "desdúdese" frente a una pregunta que no supo responder
-nunca entiende- y ella instintivamente (adelante instintivamente!) con su hipotálamo -no creo que use la única neurona del cerebro que le va quedando en esto- comprendió "desnúdese", en 2 segundos ya andaba paseándose como Dios la dejó en el mundo. Habría estado genial como la Titi en la comedia "Casado con hijos" de Mega, a diferencia de Dayanna Amigo (la actriz que interpreta a Titi), que hace el papel de tonta, rica y hueca, la Danielita no necesita hacer ningún esfuerzo, le sale "natural".
Otra gracia mas de las gemelas Campos...para variar.

Una pena que hayan dejado botada a la Miss Heart en un aeropuerto español, y todo por que no tiene un apellido como la Boloco que la trajeron de vuelta en avión presidencial (auspiciada por el gobierno militar de la época), con todas las comodidades la trataron como reina cuando llegó al país, a diferencia de la actual Miss, que lleva sangre mapuche, es de clase media y para mas remate su familia que vive en Chiloé no tiene un peso, así que tuvo que costearse todo, pasar penurias con los pasajeros varados desde el viernes pasado en que Air Madrid dejó de funcionar, y viajar en clase turista toda apretada en un avión chico (mide 1 metro 85).
Ahora debe ir viajando en un "Pullman" hasta Puerto Montt, dudo que el gobierno le haya costeado algo.
Una lata por la Miss, seguro que nadie se va a acordar de ella sino se empelota en un reality ...o hace un "Bolocazo"

Sobre el 5° punto de la sección "temas que no son temas", este señor Dandy es un auténtico "don nadie", no sé que se cree él para venir tan fresco de raja a criticar a la Pame o al Mago, si en su vida le ha ganado a nadie, ha vivido toda su mierda de vida en Europa al abrigo de empresarios de los casinos de juego, de viejujas ricachonas solteronas, no le ha trabajado nunca un peso a nadie,
es: una "mierda de hombre".
Hasta me dió lata seguir escribiendo algo mas sobre el Dandy....pffff!

Girardi es muy pillo, la hizo de oro al reconocer que usó plata del gobierno para financiar su campaña, ahora él puede culpar al PPD de estar obligado a hacerlo, si Publicam estaba metida hasta el cogote con la Concertación para distribuir los letreros y lienzos de las campañas políticas, así aumentan las manzanas podridas en el cajón.
Eso no se hace...no se hace eso, ojo en la axila, no-me mires, peo en la cara!

Sobre el sobreseimiento (vamos sobreseimiento!), de los juicios contra el caballero, aunque pudieran encontralo culpable ya estaba tan requete viejo, con mas de 90 años a cuestas (casi un siglo de vida), que humanitariamente era virtualmente imposible llevarlo a prisión y dejarlo tras los barrotes de una celda, habría sido demasiado inhumano de parte de la justicia castigarlo así, aún para una persona que detentó todo el poder del estado sobre el pueblo, y que no tuvo piedad alguna. Es una lástima que se haya ido sin por lo menos tener un sólo juicio concluido y una única sentencia condenatoria que a estas alturas, en la práctica ya no era posible de aplicar.
Y ...se fué nomás, se escapó enjabonado.

Otra vez fallan esos trenes españoles de 2° o 3° mano, nunca dicen cuanta plata se han gastado en todo esto, trayendo máquinas obsoletas de 15 años de antigüedad, pura chatarra.
EFE nunca ha tenido números azules en sus cuentas desde que fué obligada a autofinanciarse en los años 80, nunca ha despegado, así como va sería mejor que volviera a la época del tren a vapor.
Las locomotoras de EEUU todavía funcionan, sobra el carbón y hay harta agua en el sur (llueve a cada rato), no sería problema volverlas a poner en funcionammiento y de paso se evitan todo el papelón de dejar botados en medio de la nada a los pasajeros. El otro día se quedó en pana uno porque se le cortó un cable del suspensor adonde toma corriente para funcionar, todavía no se percatan que un tren eléctrico no sirve para un territorio tan húmedo y frío como es chilito hacia el sur, a cada rato van a fallar. EFE vive en permamente "corto circuito".
...y yo que pensaba en el verano "mochilear" al sur por tren???, pffff!
Menos mal que a la reina "Miss Heart" no la mandaron en un tren de vuelta a Chiloé!


-Pinky: "¿qué haces Cerebro-Google?"
-Cerebro-Google: "trazo un mapa del sistema solar Pinky, convencí a la Nasa que me diera todas las fotos de los planetas, lo que ellos ignoran es que mi secreta ambición es auto-proclamarme Emperador del Sistema Solar"
-Pinky: "pero Cerebro-Google, si ahora quieres conquistar otros mundos, que pasará con la Tierra??"
-Cerebro-Google: "por ahora nada mas Pinky, ya tengo a todos los humanos esclavizados con gmail, blogs, etc. Les he lavado sus mentes para que no puedan evitar entrar todos los días a Google.com y buscar cualquier cosa como si fuesen a consultar en el "oráculo". Mi plan de dominación mundial va perfectamente, pronto yo Cerebro-Google seré amo y señor del planeta Tierra".
-Pinky: "entonces quiero comprarle un tereno al dueño de la Luna, que es chileno"
-Cerebro-Google: "nooooo!!....se me han adelantado, los chilenos compraron terrenos también en Marte, Piñera tiene un fundo en Saturno y en Venus quieren instalar un café con piernas, mi plan ha fracasado, pero mañana será otro día Pinky"
Pnky: "y que haremos mañana Cerebro-Google"??
Cerebro-Google:"lo mismo que hacemos todos los días Pinky, tratar de conquistar el mundo".
Plop!

Recién Tony Blair (no confundir con el proyecto de la Bruja Blair), se pegó el alcachofazo y ahora ve que la estaba cagando con Bush, al seguirle la corriente en todo a los gringos, pero ya es demasiado tarde, Irak está en guerra civil, los muertos se cuentan por centenares de miles, casi no hay servicios básicos, la pobreza es casi total, el país está peor que cuando estaba Sadam, al que derrocaron y tienen al borde de ser condenado a la horca por medio de un juicio manipulado desde la Casa Blanca, supuestamente por haber envenenado con un gas letal a un pueblo del norte de Irak. Estamos ante otro Vietman, esa fué una guerra inventada que resultó un total fracaso y que le costó la renuncia al presidente Nixon y el de su fiel perro faldero Kissinger (autores también de los golpes de estado por toda sudamérica en los años 1960 y 70).
Te diste cuenta muy tarde Tony, ya tienes las manos manchadas de sangre, así como el troglodita de Bush, al cual cada vez que veo por tv le digo: "imbécil", "idiota" o "estúpido"
...y eso que estoy siendo "suavecito".

Ups!, anda por ahí "Jack el destripador" suelto!
Cuidado si a alguna de ustedes se les ocurre ir a pasearse solas por el campo de noche, en una de esas se les puede cruzar
....el Black con su "perreo chacalonero" y terminan sus días bailando reggetón!
A ella le gusta la gasolinaaa, dame mas gasolinaaa, como le encanta la gasolinaaa, dame mas gasolinaaa. Perreo papi, perreo!

Coooomo? se murió Joseph Barbera, duró harto mas que "el otro",
95 años, un genio creador de Tom y Jerry, los monos animados que nunca pasan de moda y que con toda la tecnología actual de computadoras y animaciones virtuales en 3D, aún sacan risas a grandes y chicos. Los transmiten por Canal13 los fines de semana al mediodía y por Cartoon Netwok del tv. cable. Lo mismo ocurre con Los Picapiedras, Scooby Doo y Los Supersónicos, son dibujos animados de tan buena calidad que superan a los que ahora son hechos digitalmente. Si pues, antes los monos se hacían a manopla, con 40 o 50 hojas dibujadas se tenían 1 segundo de movimiento del personaje "Jerry", por ejemplo, arrancando del gato Tom.
Me pooooongo de pie, me visto de etiqueta, me abrocho los cordones de los zapatos y me le infla la geta en despedir a un monstruo de la animación:
Good Bye Joe Barbera!!


Yaaaaaa, creo que es mentira lo del disco de los Guns, llevan casi 15 años!, vendiéndole la pescada a medio mundo, nos metieron el dedo en la boca.
El año pasado dijeron que salía antes del fin de año del 2006, ahora lo tiran a marzo del 2007 ¿Qué significa?
R: con seguridad no va a estar para esa fecha y lo van a dejar pendiente otra vez para septiembre (sino es para el verano del 2010, con "cuea"), lo que pasa es que lo único que anda circulando por ahí es un single que esta en Internerd hace rato dando vueltas, es un puro demo con lo que a todos nos tienen ilusionados con la tontera de que Chinesse Democracy existe, las pelotas! Tengo la impresión de que Axel se ha estado riendo en la cara de todos por mucho tiempo, es la tomadura de pelo mas grande, una completa estafa.
Incluso los fans han amanezado con dar de baja un sitio oficial de internet si no aparece el disco antes de fin de año...o a mas tardar en marzo. A estas alturas del partido ya se habrán dado cuenta que no salió, una vez mas Guns and Roses nos han vuelto a engañar, de ahora en adelante no les creo nunca más, son unos chantas, en especial lo que diga ese viejo revenido y guataca del Axel.
No sabrá que lo puede lanzar sin sello por You -Tube?, ya lleva tanto tiempo esperando que los cd's se están volviendo obsoletos frente al mp3, nunca sale de la puerta del horno, casi 1/4 de siglo esperando, hasta cuando!
Me enojé carajo, grrrrrr!!!

Por razones más que obvias el tema zombie de hoy martes es exclusivo para mujeres,
....así que paso, jojojo

Yap, muy entrete todas las noticias, me las leo todas, nos veímos mañana, a la misma hora y por el mismo canal.

Bye.

denisse dijo...

Sr. "Mi Blog en Navidad": uste es "Alex"? o no?

Sorry ser tan copuchenta pero me cuesta dirigirme a uste por su nick (jajaja...ando mañosa hoy tb sorry jojo)

Lo que quería decir es que esta demasiado bueno el dialogo de pinky y cerebro google!!

El Simon Mazzet dijo...

Adelante actualización!!