MARTES FEMENINO. ¿SIRVEN LOS HOMBRES?

PAUTA DEL DIA DE HOY
Martes 12 de Diciembre 2006

¿QUE UTILIDAD LE DAN LAS MUJERES A LOS HOMBRES?


http://www.youtube.com/watch?v=6JxPK85hLSw

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Marcelo cantará el “Ave María”a Manolito
El jefe de Epidemia interpretará la composición en el matrimonio con Pamela Díaz este viernes... Tambien le va a cantar "La canción de la mosca"... para alegrar el ambiente, lógico.
2. Así llegó a ser presidente honorario de Colo Colo y no entregó los 300 millones
Documental de Andrés Ampuero cuenta la relación de Pinochet con los albos... ¿Hasta cuando con los fraudecillos de Pinochet?
3. Pamela Anderson volvió como conejita Playboy
Portada en la edición de enero de 2007... Ella está como quiere...
4. “No voy a cambiar para darle el gusto a nadie”
Coté no da su brazo a torcer por las críticas de su suegro. Coté, mijita no le haga la guerra a sus suegros, que le va a ir mal... mas sabe el diablo por viejo...por eso le digo...
5. Bala humana y bosta equina contra equipo de Chilevisión
Karim Butte hizo estoico despacho pese a ataques furibundos. Adelante el estoico despacho... desde la Escuela militar...
6. A tan sólo tres días de casarse Pamela Díaz atacada: “Subí dos kilos y medio”
Miguel Ángel Guzmán, panelista de “Intrusos” y responsable de la confección de su vestido de novia, le advirtió a la modelo que tiene que bajar de peso “sí o sí” de aquí al viernes, fecha en que la modelo se convertirá oficialmente en señora.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1.ACTUALIDAD
Ejército suprime cortejo y cremarán cuerpo en Concón
La misa y los honores fúnebres se realizarán en la Escuela Militar. Posteriormente, los restos del general (R) serán trasladados en helicóptero al cementario Parque del Mar, donde se procederá a la cremación.
RN acusó al gobierno de buscar un "provecho indebido" tras muerte de Pinochet
La directiva de Renovación Nacional criticó hoy al gobierno por dar una interpretación marcadamente política al deceso del ex general Augusto Pinochet Ugarte, y afirmó que "las heridas existentes en la sociedad chilena se agravarán y se perpetuarán si quienes ocupan cargos de influencia en la sociedad desde el gobierno o la oposición no hacen lo suyo para superar el pasado".

2.POLITICA
Muerte de Pinochet abre debate sobre destino de platas del Riggs

PC organiza homenaje a Allende en paralelo a honores a Pinochet

Longueira asiste a funeral y Piñera se margina para evitar costos electorales

Mujer pinochetista que agredió a Cheyre es detenida por graves destrozos a oficina

3.DEPORTES
EuroAmerica amenaza con retirar su propuesta
La propuesta de Francisco Montaner para administrar a la "U", y que tiene asegurada la presencia de César Luis Menotti y Marcelo Salas, podría quedar sin efecto si este miércoles la Junta de Acreedores no toma una decisión concreta respecto de quién manejará el club.
Federación Venezolana asegura que pactó un duelo con Chile
El presidente del organismo, Rafael Esquivel, aseguró que el partido contra Chile se jugará el 7 de febrero en el estadio "Pachencho Romero" de Maracaibo.
Un partido amistoso se habría concretado anoche entre Venezuela y Chile para el próximo 7 de febrero, con motivo de preparar a a mbos equipos para la Copa América que se jugará en aquel país a mediados del 2007.

4.MISCELANEOS
Primer trasplante de ambas manos a una mujer se realiza en España
Una española de 47 años fue la primera mujer en el mundo que recibió un trasplante de ambas manos y según informó el jefe del equipo de cirugía en Valencia la intervención fue un éxito.
Nicole Richie, amiga de Paris Hilton, detenida por conducir ebria
La joven, de 25 años e hija adoptiva del conocido músico Lionel Richie, fue detenida en la madrugada del lunes por conducir en sentido contrario en una autopista en el barrio de Burbank, en Los Angeles.

5.ESPECTACULOS
Subastarán robot R2D2 de "La Guerra de las Galaxias"
La cabeza del famoso robot del filme "La Guerra de las Galaxias" R2D2, que fue abandonada en un contenedor de basura de Inglaterra porque era demasiado pesada para utilizarla, será subastada en Estados Unidos por unos 100 mil dólares.
Los Bunkers
A días de haber editado el primer DVD de su carrera, el grupo de Concepción cerrará el año con un concierto el 16 de diciembre.
Placebo
La banda anunció concierto en Chile el 30 de marzo.

DE ULTIMA HORA Y UN POCO FREAK TAMBIEN
Ministra Blanlot fue recibida con pifias en ceremonia fúnebre de Augusto Pinochet
En un hecho absolutamente fuera de protocolo, los hijos del general se dirigieron en ese preciso momento hacia el féretro y colocaron sobre éste la banda presidencial, calidad que no le fue reconocida por el gobierno de Bachelet. ¿Se picaron???. Corten su lesera...

TEMA ZOMBIE
Los hombres a veces parece que no pudiesemos dar con las verdaderas necesidades de la mujeres... ¿Son ellas tan enigmaticas que solo ellas saben nuestro rol en sus vidas?.
¿Para que nos necesitan realmente?. O como en el video somos meros instrumentos para ellas?.
Por favor cuenten, féminas... como acercarnos a sus verdaderas necesidades... ¿Escuchar mas?
¿comprender mas?, ¿acompañar mas?... Uds. digan, nosotros cumplimos.

23 comentarios:

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

HOY AUN PINOCHO ACAPARA LOS TITULARES.
YA ME ESTA DANDO LATA EN TODO CASO.

ESPERAMOS QUE MAÑANA TODO EL SHOW SE ACABE.

A LA MANERA DE LA CUARTA PUBLICO LA NOTICIA DE UNA MUJER PINOCHETISTA QUE DESTROZÓ VITRINAS CERCA DE LA ESCUELA MILITAR.
AQUI PARA LEER
APORTE CARLOSMMAX

Irisita dijo...

wenisimo el link a la cuarta... "Al hombrón se le aconchó hasta la colonia inglesa "... jajajaja

con respecto a la pauta...
de seguro este moreira sale presidente si con la media campaña q está haciendo...

lo d la amiga de paris hilton, eso no es tema creo yo...

Y el edipemia tb va a andar en el matrimonio de pamela y manolito???

asi q el gbno busca provecho cn el asuntito del tata... si fuera asi yo creo q hubiesen decretado duelo o algo por el estilo...

sobre hasta cuando dura lo del tata... obvio, hasta q el colo le gane al pachuca :P

tema zombie... los hombres se qjan q las mijeres son raras, pero, como andamos por casa???... si ellos son un atado de confusión... nunk saben si quieren tener una relación seria pero si saben q les encanta estar contigo y t quieren mucho, pero, como dice el comercial, el problema no somos nosotras... somos ellos...

K-tron dijo...

WENOS DÍAS Y OTRA VEZ EN LA PEGA

Y dale con la muerte de don Agustín Octavo!!!

Si ya murió el viejito ese.
Ahora hay que darle a los hijos, ya que según ellos no sabían nada de las platas, pero muchas cuentas estás a nombres de ellos.

Pero eso dejémoslo para mas adelante, hay miles de temas mucho más importantes, como el matrimonio de Pamela Díaz con Manuel Neira, o el de Coté López con el Mago Jiménez.

Ayer leí que Giovanni Canales vuelve a la TV.

SEÑOR QUE HEMOS HECHO MAL???
PRIMERO VUELVE JORGE HEVIA, LUEGO PAULINA NIN Y AHORA GIOVANNI CANALES


Falta que vuelvan los bochincheros o la Tía Patricia.
(Se me cayó el carné pesao)

O el regalón de las awelitas, don Enrique Maluenda.

K-tron dijo...

TEMA ZOMBIE

Me van a disculpar las féminas, pero yo soy un fiel creyente de la teoría de la sábana corta!!!

Si te tapas los pies, te destapas la cabeza.

Si te esmeras en algo, olvidas finalmente lo otro.

En una oportunidad, me esmeré en acompañarla al mall, de cocinarle, de atenderla y de tratar de comprenderla.
Al final me dijo que parecía homosexual.

NO HAY CASO WEÓN!!!

Nunca le achunto a la medida correcta.

No se si yo les sirvo o si ninguno le sirve.

Espero una respuesta sincera y no confrontacional.

Eso no más por ahora.

Anónimo dijo...

Bueno desde el jueves en adelante se hablara. COLOCOLO CAMPEON DE LA SUDAMERICANA, mañana al estadio chicos hay que alentar al campeon.

Sobre el Tema Zombie.
Opino lo mismo que K-tron, a las mujeres es muy dificil darle en el gusto. Quizas sea por la luna, hormonas etc. pero es dificil en darle el gusto.

Quien chucha es giovanni canale, no gueveen otro gueon mas a la tele.


Se viene el evento del año el Matrimonio de la Pame Diaz, MArcelo le cantara ajajjaajajajaja la guea.

no hay mucho que contar en la noticias todo lo mismo de siempre. el TATA en todos lados que le vamos a hacer queda poco para el jueves. el titulares COLO COLO CAMPEON...


Saludos

Y feliz navidad a todos los bloggeros....

P.D.: Bueno el mail que enviaron con el saludo de navidad adelantado..

Anónimo dijo...

Oiigannn Y si se hace una convivencia ( adelante convivencia!!!!!) como para celebrar navidad y año nuevo junto.

Una cosa poca.. digo yo.

saludos y opinen

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Es buena la idea de una convivencia de fin de año con los del blog, pero tendría que ser en Stgo. me imagino y estamos medio repartidos.

Espero que si funka, se tomen uno por mi, que estoy en Conce.

Las listas de canciones están actualizadas por solicitudes de Alex y Carlosmmax creo...pero la cosa es que las canciones están. Menos una de Alice Cooper y Rob Zombie que no estaban...

Y en cuanto a la foribunda opinión de Irisita...

¡Adelante "el problema no somos nosotras... somos ellos"!!! que quizo decir???...jejeje...

El Simon Mazzet dijo...

Por lo visto 6 mil personas tienen su pinochet dentro, necesitamos un exorcismo!!!

El Simon Mazzet dijo...

La guerra de bandas de hoy para salir un poco de este ambiente.
Los Simpsons v/s Los Picapiedras
guerradebandas.blogspot.com/

denisse dijo...

Yo no pensaba pescar mucho a Pinochet... pero... me golpearon con la noticia de última hora!! jajajajaja... de verdad que encuentro chistoso el gesto...

Necesitamos un exorcismo colectivo... totalmente de acuerdo con simonmazzet

Si alguien encuentra gorda a la Pamela Diaz... pffff... todo mal!!! (en todo caso le diré que el copete engorda caleta jaja)


Sr. Editor... la frase de la irisita se entiende más que otra que postearon ayer... jajajaja

Y seguimos con la tónica de los martes femeninos, no? (cof cof: "Hablemos de ti... que piensas de mi?" jajaja)
Estoy de acuerdo con irisita... quien entiende a los hombres??... son super básicos para ciertas cosas… pero pa otras...uffff
Ktron: le digo altiro que si uste me cocina, me comprende, me atiende y me lleva al mall... no se habla más!! jajaja... lástima que la constatación empírica de la realidad nos demuestre que las palabras "hombre" y "comprensión" son incompatibles en una misma frase jojo
Por cartel no se queda, no? jajaja

Yap... saludos a todos... y sigo impactada con el numerito de la familia del caballero en su funeral...

El Simon Mazzet dijo...

No eran 6 mil, eran mas de 50 mil, estamos en peligro!! resucitemos al padre karras!(EL CURA DEL EXORCISTA)

Anónimo dijo...

bwhahahahahahaha!!!
¿ven que somos incomprendidos por las mujeres? pidieron un martes femenino y se les dió y se hablan temas zombies pero ni así quedan conformes...Ayayayyyyyyyy...

Naaaa, en serio, tiene razón Denisse, el tema zombie como que no es muy de mujeres 100%, como mencionaron anteriormente quizas una chica rock&blog debería encargarse de la pauta este día como para que queden conformes con el tema (a menos que seas Mel Gibson en "Lo que ellas quieren"). Lo otro sería dejarselo a K-tron pero tendríamos que leer todos los martes una aclaración desesperada de que no es gay :lol:

Mis pamelitas preferidas son TQNST.
Una se me casa (voy a ir al matrimonio a puro gritar: "yo me opongo!!!") y la otra vuelve a mostrar las presitas.

T.Z.
Los hombres somos muy complicados para lo que sea, por eso me gustan las mujeres :D

DAVO !!! dijo...

HOLIIIII!!!!

A mi también Pinochet ya me está como saturando... creo que está todo más o menos dicho. Lo que si me apesta lo politizada que está la prensa, una vergüenza.

Acerca de lo que hicieron los hijos del tirano... que mas se puede esperar de ellos. Hijos de su padre no mas... la Ministra por lo menos hizo su pega y dio la cara… no como otros... supieron lo de la periodista española??...

"En otras informaciones... SANTIIIAAGO!!..."
(por cierto, un homenaje al gran Carlitos Nuñez Nuñez, un periodista de verdad)...
VENEZUUUUEELA (jajajaja): Chile jugará en el "Pachencho Romero de Maracaibo"... jajaja que buen nombre. ¡¡Adelante PACHENCHO!! jajaja.

Tema Zombie... que ellas opinen. Pero creo que la madre de las ciencias femeninas es que si te dicen "si" es "no", si te dicen "bien" es "mal", y así sucesivamente... no creo que sea más elaborado el tema. Jajajajaja (Denisse como que puro alega, si el tema hoy estuvo bueno… VIERON QUE NO HAY COMO DARLES EN EL GUSTO!!!)

Saludos!

PD = Para la convivencia propongo un "Amigo Secreto"... yo llevo las papas Barcel y la Free, o prefieren Mirinda???.... jajajajjaj

Anónimo dijo...

Oye David (¿sera por jorge david?)
checa (adelaaaante checador) esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9CdfF5nHMl0

Para el "malón" yo llevo los cigarros Advance(http://www.youtube.com/watch?v=unxJsDgNZmU ) y me voy a echar bastante Denin black ya que es para hombres q lo consiguen todo, facilmente... ( http://www.youtube.com/watch?v=61VcegUXJpo )

BWHAHAHAHAHAHAHA!!!

DAVO !!! dijo...

JAJAJAJA...

NI TE CUENTO SOCIO... SE ME ROMPIERON LAS ALPARGATAS IBERIA.

PERO FILO PORQUE TENGO MIS ZAPATILLAS TIGRE Y CON MIS JEANS PARADA 111 (OJO, AUTORIDAD EN JEANS) LAS HAGO TOAS!!

PD = HAY QUE PONERSE DE ACUERDO A VER QUIEN LLEVA LA CASATA "CHAMONIX" PARA EL POSTRE, LAS GALLETAS "303" PARA EL BAJON Y LA "CHERRY COKE" PARA CALMAR LA SED...


MEJOR ME VOY AL "REFRI" A BUSCAR MI "SHAKE SHAKE" Y LAS ACOMPAÑO CON SUS BUENAS GALLETAS "NIK", ME DIO HAMBRE.

JAJAAJAJAJ

K-tron dijo...

ESTIMADOS BLOGGERTULIOS

A más de alguno el día de hoy le pasó que al tratar de postear no lo podía hacer.

La explicación es que los antiguos Blog´s eran una cuenta "Blogger" y por lo que he averiguado, a partir de hoy, en la mayoría de los Blog´s que sean versión "Beta", solo se aceptarán a usuarios registrados en “Beta Blogger”.

Si no poseen algún Blog versión Beta o no son usuarios de “Beta Blogger”, antes deben tener una cuenta en Google o en G-mail.

Si ya cuenta con una, puede entrar directamente a Beta Blogger e ingresar con su nombre de usuario y password y registrarse como usuario.

En caso de no tener alguna cuenta Google ni G-mail, primero debe recibir una invitación para poder registrarse.

Si alguien necesita alguna invitación para ingresar a G-mail, me puede enviar un correo y le envío una altiro no más.

denisse dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja.... no he parado de reir leyendo los aportes de kal-el y david pal "malon" jajajaja

wenos los videos tb...
gracias por el apoyo kal-el.... david: yo no dije que el tema era malo, solo dije que seguía la linea de los anteriores martes femeninos... voy a contar tb el apoyo virtual de ociosa...que demás que no ha podido postear hoy!! (este blog es "masculino" o sea... "mañoso" jojo)

Pelaokuranyi dijo...

Yo igual me estoy empezando a chorear con Pinocho, mañana el tema del dia creo que puede ser el partido del Colo, ojala que esta medianoche para mi lo de Pin8 quede completamente en el pasado.

No se porque la mujer Pinochetista antivitrinera la encontre parecida a la señora de la mesa.

Hablando de la vuelta de Jorge Hevia y del Geovani Canales, seguro los traeran de vuelta porque creeran que nosotros somos hueones??????

A proposito podrian colocar Fuerza policial de 2X (abuso de poder).

Me despido y pasen a ver mi blog.

K-tron dijo...

Ya que andamos en onda malón, agreguemos mas colaboraciones:

Yo tengo unos Long Play de Daniella Romo y Yuri.
Si alguien tiene problemas para llegar, lo vamos a buscar en mi Lada o por último que tome la "Matadero Plama" o la "Ovalle Negrete" y se baja en la esquina, al lado de la Propaganda de Revista Vea.

Nos vemos en el Malón.

DAVO !!! dijo...

K-tron:

Si tienes el casette de "El Meneito" y el de "Banda Blanca" sería ideal... yo llevo el de "Jordi".

Estoy viendo "Cocinando con mónica" y están preparando una receta macanuda para asados.

Saludos!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jaja
Las weas anejas, pero mientras lea tranquilamente "Petete" no me incomoda, además más rato me hago un combinado con "Free" y pisco "Control"

Alex Valpo dijo...

Hello(again):

Marcelo de Cachureos cantando sus canciones infantiles
...¿¿en un matrimonio??
Seguro que también invitaron al Señor Lápiz, El Buzón (se me le cayó el carné!), El Conejito TV, la tía Patricia, El tío Memo Bochinche, Epidemia, El Gato Juanito, la Mosca, y la Momia de Tutankamón forrada en papel confort que salía a perseguirlos a todos.
Y como no invitar a Xuxa y sus "Paquitas" que estaban para hacerlas de rechupete. Después bailarán con el fantasma "Blé" y el robot "Tongas" de Pipiripao!
"Piriripao es lo que tu imaginas... en tu canal, cerca del mar"

A la Anderson Playboy la tiene de casera, cada cierto tiempo aparecen sus descomunales "callaguaguas" de silicona que ocupan casi toda la portada. Las ventas de la revista "suben" como levadura, aunque la señora ya esté un poco carreteada se cuida mucho, no come carne y es mas sana que un yogurt.
es: una vieja rica!

La Coté debería quedarse calladita y hacer lo suyo nada mas, el suegro no es su papá para que se ande metiendo en su vida, esto deberían aclararlo los mayores ya que los dos tórtolos son casi unos pendex (no pasan de los 20), o sino mandarse a cambiar bien lejos para que no les sigan hinchando las pelotas,
"el casado casa quiere".
..o sino que llamen al Black para que lo asusten con su mirada de gorila en celo.

En estos días se ha visto de todo volar por el lado de los periodistas que valientemente están reporteando la noticia a riesgo de ser alcanzados por peñazcos del porte de un melón, vuelan palos, fierros, ayer un tipo agarró a una periodista española por la espalda y casi la bota al suelo, mientras le llegaban escupos, garabatos, y toda la cosecha de lo mas flayte y ordinario que se pueda imaginar, hasta caca de caballo se vió volando, estaba quedando "la cagá".
Hoy en la mañana cortaron con un cuchillo el cable del micrófono de TVN mientras estaban al aire, les llovieron piedras y puteadas a los reporteros del The Clinic, los de radio Cooperativa apretaron cachete en el Hospital Militar, nadie se salvó de una "caricia flayte".

Como no iba a subir dos kilos la Pame si es re-buenaza para las tortas y los dulces, se hizo pebre la torta en su despedida de soltera, era un falo gigante de medio metro y casi se lo comió solita.
Pame: cuando esté casada se puede lanzar a comer todo lo que quiera y engordar como una ballena, aguántese los retorcijones de las tripas!

Todavía no se ponen de acuerdo quién va a hacerse cargo de la U??
Esto debe tener al "Matador" de malas pulgas, está a punto de perder un contrato de esos que a su edad ya no se ven mucho, les diría a los acreedores el mismo consejo que a veces Bonvallet dice cuando se le cruza un desubicado:
Avíspate re-hueón!
...o "estos weones valen callampa!"

Lo del trasplante me recuerda a un chiste que dice aaasí:
"Un señor perdío la nariz en un accidente y tuvieron que sacarle piel de la nalgas (poto), cuando se recuperó notaba que cada vez que se cansaba la nariz quería sentarse en la silla o meter la cabeza en la taza del WC si tenía ganas de ir al baño".
...y si estornudaba se le salía un peo!
Plop!

Hay que estar bien falladito del mate para botar un robot tan famoso como R2D2 (Arturito), si bien en la época en que fueron creados eran huecos para que un enano pudiese manipularlo, actualmente son piezas de colección, se venden a control remoto, con luces, sonido y movimiento propio. Colecionar figuras de la Guerra de las Galaxias son una buena inversión, los fanáticos se las pelean, me acuerdo hace unos años que se vendió El Halcón Milenario (la nave original a tamaño real) en muchos millones de dolares.

Así es pues, se nos van Los Bunkers! Siguen el mismo camino que una vez hizo La Ley, es una pena, pero no podían seguir aquí en un lugar tan pequeño, comparado con ciudad de México, todos los habitanes repartidos por chilito caben en esta ciudad.
Y sobre Placebo, esta era una deuda que vienen a saldar, ellos quedaron en volver y cumplen una promesa con sus fans, que son muchos, esto los impresionó y emocionó bastante debido a la lejanía de Europa con América Latina. Cuando vinieron a la Estación Mapocho la gente se sabía todas las canciones a coro, incluso mostraron orgullosos en su pág. web oficial el premio que la Rocka les dió en los Rockandpop Aguards, tienen una relación bastante intima con sus seguidores.

Sobre lo de última hora puedo contar que en este mismo momento en que escribo el horno crematorio del cementerio Parque del Mar empezó a funcionar, este arde a mas de 1000 grados, por lo que se cree las cenizas serán entregadas luego a la familia del caballero. Mas temprano un suboficial emparentado con la familia del general fallecido (su nieto), se pasó de la raya hablando mas de la cuenta, lo que provocó el enojo del Comandante en Jefe y de la Ministra de Defensa, arriesga perder la carrera militar.
Pin8 parte II, la venganza del Sith??

El tema Zombístico está reservado para ellas, así que paso...
Pero sin perjuicio de lo anterior confieso que somos unos cavernarios, primitivos y de instintos básicos, feos, hediondos, peludos, nos tiramos peos en cualquier parte, solemos dejarlas en vergüenza en público, les faltamos el respeto casi todos los días, les contestamnos mal, somos desubicados y desatinados, cuando nos casamos creemos que ellas serán nuestras segundas madres y les dejamos todo el peso del hogar, ellas deben repartir su tiempo del trabajo con el cuidado de los hijos corriendo para allá y para acá... mientras uno está echado como morsa en el sofá viendo fútbol y practicando elongación testicular.
Díganme si no es cierto.
-------------------------------
Si es posibe pido un tema para la radio-blog:
Los Prisioneros: Corazones Rojos
--------------------------------

Yap
eso es to-to-to-to-to toooooooodo amigos!
Hasta la próx. Pauta Ouh Yeah! (versión beta)
Bye.

Alex Valpo dijo...

Me encontré esta info en la pág web de la
Rocka:

PLACEBO EN CHILE POR SEGUNDA VEZ!!!
Lunes, 11 de Diciembre de 2006

ROCK AND POP-EL 30 DE MARZO!
Tenemos el agrado de informar a todos nuestros radioescuchas que Placebo visita otra vez Chile!!!!
La segunda presentación de la banda de Brian Molko en nuestro país será el 30 de marzo en el Estadio San Carlos de Apoquindo. La página oficial del grupo en Chile, publicó que además, hay rumores de una fiesta al otro día con los mismísimos Placebo a partir de las 22 horas, lo que aún no se confirma.
La entradas estarán a la venta a fines de este mes y posiblemente, superarán los $23 mil pesos.

La banda que estuvo en Chile en abril del año pasado, viene en el marco de su quinto disco Meds, lanzado en marzo de 2006.
Más adelante, más información.
R&P
-------------------------------

Y esta otra info sobre Los Bunkers:

LOS BUNKERS vuelven a tener fechas en su país.

Los Bunkers están de vuelta!
Luego de estrenar su DVD el pasado 16 de noviembre en el Movieland de Floridacenter, la agrupación penquista vuelve a tener fechas en su país.
Justo un mes después del estreno de su DVD, la cita de Los Bunkers y sus fans es el día 16 de diciembre en el Teatro Caupolicán a las 21 horas.
Atento a nuestra programación porque vamos a estar regalando tickets!

Los Bunkers.
Teatro Caupolicán
21 horas
Desde $7.000 a $5.000
Las entradas es a través de Ticketmaster, en Cinehoyts y Falabella.
-------------------------------

Bye.