MARTES FEMENINO

PAUTA DEL DIA
Martes 26 de Diciembre 2006

INTERRUMPIMOS NUESTRA PROGRAMACION HABITUAL...
Como esta es época de resumenes, hemos creado una encuesta con algunas categorías que se van a ir modificando dentro de la semana, dependiendo de sus ideas, opiniones o de lo que uds. propongan. Para esto deben pasar a El blog de al lado y realizar la encuesta que esta solo a modo de ejemplo... mas tarde la voy a actualizar con ideas que me envió David!.
Además algo pasó en Blogger hoy en la mañana, porque no pude entrar a mi cuenta para postear bien la pauta. No pude dejarla lista temprano como de costumbre asi que disculpen las inconveniencias.


http://www.youtube.com/watch?v=hrrb0uUh9K0

TEMAS QUE NO SON TEMA
1.“Pinochet será santo y pronto hará milagros” Verónica Pantich, espiritista y fan del general (r) Esta pasa por noticia que no es noticia... y además clasifica como lo mas idiota del año en las encuestas... ¿o no?
2. “No soy boca de tarro” Nelson Mauri se defiende de sus críticos... Entonces boca de que eres Nelsiton... de sapo... de cocodrilo... Cierrala mejor será!
3. Niño de siete años es estrella del reggaetón En Puerto Rico... La Kristel es una alpargata al lado de esta lumbrera...
4. Irrumpen hoteles y cruceros sólo para nudistas Las playas ya no son suficientes para los seguidores de esta tendencia... Después van los cines, los malls y las micros para nudistas... atentos!!!
5. Parejas fogosas tienen sexo en las iglesias Costarricenses buscan intimidad en los templos porque los moteles son muy caros... ¿Y los autos no sirven acaso? o los ascensores, las azoteas de los edificios, las plazas publicas, los baños, etc... que poco creativos! jajaja

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Ejército mantendrá "apoyo administrativo" a Lucía Hiriart y seguridad en Los Boldos
Un apoyo de carácter "administrativo", que consiste en destinarle un chofer y un mayordomo, mantendrá el Ejército a Lucía Hiriart, viuda del fallecido general (R) Augusto Pinochet.
Altas fuentes institucionales comentaron que esta modalidad es similar a la que se aplica actualmente con las viudas de ex jefes castrenses, como la esposa del fallecido René Schneider, Elisa Arce.
Camilo Escalona: "Schaulsohn se está autoinculpando"
El presiente del Partido Socialista criticó al ex timonel del PPD por denunciar el desvío de fondos públicos a partidos políticos, sin haberse hecho cargo en su momento de rendir dichos dineros ante los órganos competentes.
2. NACIONAL
Presentan documental con imágenes del movimiento estudiantil "pingüinos"
Un registro con las imágenes más destacadas del movimiento estudiantil se presenta mañana en la Librería de Le MondeDiplomatique.
El documental Deseducados es una cronología con imágenes de las movilizaciones y entrevistas a los actores del movimiento de los "pingüinos".
Sólo seis niños quemados se registraron durante esta Navidad según Coaniquem
Un total de seis niños quemados con fuegos artificiales arrojó el balance de la campaña "Alto al fuego" de Coaniquem durante la fiesta de Navidad.La cifra fue entregada esta mañana en el centro de rehabilitación de la institución en la comuna de Pudahuel, lugar hasta donde llegó la Presidenta Michelle Bachelet.En la oportunidad el Presidente de la Corporación, doctor Jorge Rojas, informó que el caso más reciente se produjo en esta comuna y confirmó que el menor fue atendido justo en momentos en que la Mandataria realizaba su discurso

3. INTERNACIONAL
Médico español afirma que Fidel Castro no tiene cáncer
José Luis García Sabrido dijo que el gobernante se está recuperando del problema digestivo.
Tribunal confirma pena de muerte para Saddam Hussein
El 5 de noviembre fue sentenciado a la horca por la matanza de 148 personas en un poblado chiíta en 1982. El dictamen del Alto Tribunal iraquí dice que la ejecución debe ocurrir luego de la decisión final sobre la apelación dentro de los 30 días siguientes.
Número de estadounidenses muertos en Irak supera a los caídos en las Torres Gemelas
Tres soldados estadounidenses murieron ayer en Irak, con lo que el número total de bajas entre los militares norteamericanos ascendió a por lo menos 2.975, dos más que los muertos en los atentados del 11 de septiembre del 2001.
El número se renovó con la muerte de tres soldados, registrada ayer, por la explosión de dos bombas al suroeste de Bagdad, informaron fuentes militares.
4. DEPORTES
Selección de Chile se embarcó rumbo a España.
La "Roja" de Elías Figueroa comenzó su viaje a Europa. El próximo jueves disputará un partido amistoso a beneficio del Sifup, con el combinado regional de Aragón.
Hockey: Chile será sede de preolímpico en marzo
La Federación Internacional de Hockey anunció las ciudades y fechas donde se jugarán las últimas plazas para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde Santiago figura para marzo. La Federación Internacional de Hockey (FIH) anunció que se realizarán torneo preolímpicos para destinar las últimas tres plazas para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

5. ESPECTACULOS
Kylie Minogue elegida la celebridad "más inspiradora del mundo"
La cantante australiana Kylie Minogue fue votada como la celebridad que más inspiró a los jóvenes británicos en 2006, según una encuesta divulgada el fin de semana.
Uma Thurman sufrió accidente en pleno rodaje de película
La actriz se lesionó mientras grababa la cinta "The accidental husband" en Connecticut. La actriz Uma Thurman no atraviesa por sus mejores días. Así consigna “The Sun”, donde se asegura que la actriz se fracturó una muñeca al dar un salto. Esta situación la obligó a someterse a una cirugía de urgencia. “Ella está muy bien”, aseguró una cercana a Thurman.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Taxista ideó“aire acondicionado de los pobres”
Héctor Morán instaló mallas de kiwi en las ventanas de su vehículo para evitar el sol estival. Mas que freak esta noticia es llamativa por lo ingeniosa... Ojalá los amigos en su camino (lease pacos...) no le pasen parte no mas.

TEMA ZOMBIE
PASEN A DEJAR SUS IMPRESIONES SOBRE LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE ESTE AÑO EN NUESTRA ENCUESTA ONLINE EN "EL BLOG DE AL LADO".
PD.: YO NO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESTE NOMBRE Y QUE FUERA CREACION DE UNA DE NUESTRAS LECTORAS... ASI QUE SORRY... EN TANTO TENGA UN NUEVO Y ORIGINAL NOMBRE, LO REBAUTIZAMOS.

37 comentarios:

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Ayer tambien publicamos noticias en la pauta... y algunos comanterios fueron bien buenos... como por ejemplo hay uno de Mi blog en navidad que está de antología sobre la Kenita y la Daniella... no se lo pierdan.

"Dialogos Platónicos" se titula...

Y pasen a dejar su opinion de nuestra encuesta de fin de año encuesta en "El blog de al Lado".

AQUI

SALUDOS CORDIALES... NOS VEMOS.

Wanda dijo...

Por fin...Feliz navidad (aunque atrasada ya) felicitar el tema I feel good!!!! de verdad que hoy necesitaba escucharlo...lo de las votaciones me parece genial, pero por correo les voy a dar algunas ideitas que ojala consideren...hoy simplemente desearles de manera atrasada una feliz navidad, merry christmas, frohe weihnachten, joyeux noël, buon natale, christmas alegre, y también feliz Hanuká para todos...

El Simon Mazzet dijo...

Revocan libertad a asesino de joven ciclista. Tribunal lo consideró un peligro para la sociedad.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

LO DEL ASESINO DEL CICLISTA TAMBIEN ESTA FREAK... EN REALIDAD LA JUSTICIA PARECE NO ESTAR DE ACUERDO EN ESE TEMA...

¿NO ES QUE TODOS AQUELLOS QUE MATAN A ALGUIEN (SIN CONSIDERAR DEFENSA PROPIA) DEBERIAN SER CONSIDERADOS "PELIGRO PARA LA SOCIEDAD"?...
¿SI ES ASI, PORQUE ESTA PERSONA ESTABA LIBRE?

DENISSE ES LA MAS ENTENDIDA... OJALA NOS ACLARE ESTE PUNTO...

El Simon Mazzet dijo...

Tsunami se dirige a Filipinas tras terremoto de 7,2 grados en Taiwán

Estamos en peligro! como decia la Carola.

Parece que se va repetir nuevamente lo del tsumani, se volvio casero ya.

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Simon Mazzet dijo...

Ojala el asesino del ciclista pague su crimen. No creo que dure mucho con vida en la carcel eso si, las vendettas son muy comunes

K-tron dijo...

Wenas!!!

Mas encima llegó custodiado por guarda espaldas el perla.
La defensa alega que fue en "Defensa propia"
Fractur de cráneo luego de diversos golpes con un Bat metálico, hígado reventado y varias costillas quebradas.

Eso si que es defensa propia.
SEQUEN A ESE WEÓN EN LA CÁRCEL


____________________________________________


T.Q.N.S.T.


Yo pensé que en Chile solamente hacían cortinas de humo, pero en Centro América también con el niño que baila regetón.
O será que realmente no hay temas en Centro América??

El tata milagroso???
Obvio po!
Quién mas logró escunder tantos cadáveres y lograr que no aparezcan.
Milagro!!!

Nelson Mauri no es boca de tarro.
Pero tira el poto pa las moras, jajajaja

Fornicar en los templos sagrados???
Es como el chiste de la pareja que tenía relaciones en la consulta médica y que les salía mas barato que los moteles y mas encima les re-envolsaban el bono.
Cómo tan caliente!!!

El Simon Mazzet dijo...

Adelante Tsunami!!!

El Simon Mazzet dijo...

A todo esto, el escandalo del posible Tsunami en valparaiso, que llevo al simulacro, es parte de las noticias de este año.

K-tron dijo...

B.B.B.


Saddam Hussein a la horca.
Esa es la pena máxima para un islámico.
Ojalá que se calmen las aguas en el Medio Oriente.

Hay mas estadounidenses muertos en Irak que en el atentado de las torres gemelas?
Si serán weas los gringos.
Aún no encuentran las armas de destrucción masiva, pero las encontrarán. (Si oh!!!)

Aguante Umita Thurmansita.
Si le duele algo, yo la curo!!!


____________________________________________

Noti-Freak


Ese es el ingenio de los chilenos, jajajaja

K-tron dijo...

ADELANTE TSUNAMI!!!
ADELANTE SIMULACRO!!!
ADELANTE FILIPINAS!!!


Corran mierda!!!

El Simon Mazzet dijo...

Se acabo el mundo, saddam a la horca, uuuuuuu.

El Simon Mazzet dijo...

Y ademas se muere fidel!!! y nadien sabe de que cresta.

El Simon Mazzet dijo...

Toda la culpa la tengo yo, por el posteo que hice.

El Simon Mazzet dijo...

Santiago alcanzará los 34 grados el jueves noooooo que es esto, chilenos rostizados.

El Simon Mazzet dijo...

Países asiáticos conmemoran segundo aniversario del tsunami, con Tsunami incluido.

Anónimo dijo...

Primero: Gracias por el video de hoy!!!!!... el actor suban el volumen... uffff.. triple ufff...

Sobre las parejas de costa rica cof cof...no podría en una iglesia!!! supongo que es una barrera cultural más...pero de verdad que no me podría concentrar...además que hay cualquier "eco".. me tinca que sonaría caleta!!

Sobre Schaulsohn su inteligencia solo es opacada por sus ganas de figurar... complejo de florero al máximo!! jajaja... aunque lo respeto porque su ego le permite independizarce de la concertación

Sobre la pregunta del Sr. Editor... la respuesta es DE-PEN-DE jojo
Mira: a nadie le consta que otra persona a matado a otra hasta que es condenado... si la regla fuera que a todos los que "matan" a otro son un peligro pa la sociedad, entonces sólo podrías encarcelar a los condenados...

Lo que sucede en este caso es que el juez de garantía consideró innecesario privar de sus derechos a una persona que se presume inocente... la fiscalía y los familiares de la víctima apelaron a la Corte y los tres ministros de la Sala decidieron que era necesaria la prisión preventiva para evitar que esa persona agarre un bate y se le ocurra practicar con otro ser vivo...
Obviamente hay una diferencia de criterio entre los dos tribunales. El sistema se basa en la creencia que los jueces de garantia se pueden equivicar, por eso se permite apelar.

K-tron dijo...

Que buena forma de conmemorar un nuevo aniversario del Tsunami.

Para que los festejos sean mas reales, OTRO TSUNAMI!!!

Están pensando que para la conmemoración del 11 de Septiembre del próximo año, el Gobierno chileno bombardeará la moneda.
Mientras que el gobierno estadounidense estrellará nuevamente un avión contra el pentágono y tratará de achuntarle con aviones al Empire State.

PD:Se me notó mucho lo paranóico con eso de "...estrellará nuevamente un aivón contra el pentágono..."
Es que de los geingos se puede esperar cualquier cosa!!!

K-tron dijo...

NOTA

Geingos sería así como la deformación, mutación y fusión spanglish de "Gay" con "Gringo"

verónicabas dijo...

TEMAS QUE NO SON...
Esto muestra la clase de gente que seguía a Pinochet, locos y fanaticos.

BREVES...
Que se comió Schaulsohn que handa dejando la cagada, si vio tanta turbiedad porque espero tanto para decirlo. O es un cobarde pata de vaca o se trae algo entre manos. Me tinca mas lo segundo.
Su bufete de abogados con Allamand lo dejo rayando la papa y ganas presidenciales parece.

Internacional:
Todos los dias muere gente en Irak, no solo soldados, 20 o 30 civiles de un estallido. Los soldados involucrados son en gran cantidad descendientes de latinos que defienden los interese de un gobierno que los envia a la muerte.

Don PATO no habia pasado por aquí por otras ocupaciones y el comentario de hoy es breve por lo mismo, sorry, vendran mejores.

El Simon Mazzet dijo...

Los gringos mandan carne de cañon a morir, es decir latinos y negros.

Anónimo dijo...

pucha simon... no podis amanecer así... no ves que es hacerle olitas a ktron?? jajajaja

cual de los dos más paranoico po!!!

El Simon Mazzet dijo...

Justo hoy coincidio el posteo de No Soy Targrt con estas noticias. Y ahora se que no es coincidencia.

El Simon Mazzet dijo...

Onda teoria del caos.

Deejay Empire dijo...

Qué tal Rock&Bloggers!

A pito de los posibles 34 grados del jueves... ufff... ahí sí que le subimos los bonos a todas las embotelladoras (por todos los refrescos), ventiladores, hieleras, piscinas y todo tipo de solución refrescante... y todo esto, sin contar el aumento del consumo del agua... Con tanto calor, nada es suficiente, uf!

Después sigo posteando sobre los demás temas... y cúidense todos/as del sol, por todo lo que dicen de la radiación UV (usen su buen jockey, sombrilla, polera, lo que sea)

Besos y suerte, Carrie Kasabian

Pelaokuranyi dijo...

Desteporte............ digo Deportes.

Rodrigo Palacio, Matías Fernández, Fernando Gago y Rogerio Ceni son los grandes candidatos a quedarse con la corona del fútbol de América, según la elección realizada por los periodistas del continente en la 21a. edición de la tradicional encuesta de El País(Uruguay).

Luego del conteo de votos realizado ayer, encabeza las posiciones de la clasificación general el chileno Matías Fernández superando por solamente cuatro votos al argentino Fernando Gago, mientras que Rodrigo Palacio está tercero a seis votos.

Se lo merece el Mati, esperemos que gane.

Fuente: www.elpais.com.uy

ADELANTE UUUUUUUUUUUUYYYYYYUUUUUUU
YYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY!!!!

Mas tarde opino del resto.

Pelaokuranyi dijo...

Aqui les mando otra.

Septimo libro de Harry Potter saldria el 07/07/07.

Los fans de Harry Potter tienen marcado en el calendario el "día mágico" de 2007 en el que se supone saldrá a la venta el último libro de la saga del joven aprendiz de mago, en medio de las especulaciones sobre la posible muerte del protagonista.

Aunque todo son rumores, mientras la autora Joanne K. Rowling no diga nada en contrario, el 07/07/07 aparecerá el séptimo y último volumen de la serie y el mundo sabrá si el joven con la cicatriz en la frente tiene futuro o no.

Nunca un libro fue esperado con tantas ansias, según la prensa británica. Y probablemente ninguno tuvo una mejor campaña de marketing. Desde hace cinco meses, la campaña por el "HP7", como llaman los fans más "cool", es alimentada constantemente con informaciones a menudo confusas sobre el contenido.

carlosmxax dijo...

exijo una exlicación!!!
por que no esta la radio
en "el blog del al lado"
ah????

Alex Valpo dijo...

Hello:
Se preguntarán que hace este wn acá tan temprano, a esta hora y de día comentando las noticias, es que estoy libre de obligaciones de aquí a Año Nuevo, así que me pooongo de pie y me visto de etiqueta para opinar,
y dice aaasí:

Si Pin8 es un santo yo me voy directo al cielo! O sea como tan relajao el acceso para allá que lo dejaron pasar... a menos que se haya llevado los lingotes dentro del ataúd y soborne a San Pedro con unas cuentitas secretas en Mongolia.
Entonces se inicia la campaña: "San K-Tron, patrono de chile", jojojo
...oramos todos por tu pronta recuperación
(de pasaíta rájese con un milagrito pues).

Nelson Mauri debería tenerla cerrada todo el tiempo, lo malo es que el chico tiene que "abrirla" cada vez que se agacha a recojer el jabón en el baño de hombres, en los camarines de la tele.
Me gusta hacerme la manicure, pero no soy gay, orino bien sentado, pero no soy gay-no soy gay-no soy gay"

Ohhh, el pendejo flaytongooo! La cagó, vayan a verlo:
http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2006/12/26/LUCPRSO08LU2612.htm?tipoPantalla=1260
...le salió competencia a Tristel, jojojojo

Hace un buen tiempo que los buques, algunos locales comerciales en islas del caribe, reciben a los nudistas, claro que no es nada para calentarse ya que es la misma gente común y corriente que vemos todos los días (los cuerpos esculturales de las modelos no existen en la vida real), se ven guatas colgando hasta las rodillas, potos con mucha piel de naranja, traseros fláccidos, nalgas blandas, tetas caídas, adiposidades en el ombligo taponeado con pelusas, axilas sin depilar...etc, etc, etc. Nada espectacular es ver ancianos enseñando las bolas y el pirulín recojido como fruta reseca, no esperen ver mijitas ricas en pelotas (nica), esto es sólo para amantes de la naturaleza.
Nota: si pueden visiten el balneario nudista que se ubica en la localidad de Quintero, no les puedo decir específicamente adónde es, pero si llegan y preguntan a la gente que vive por ahí les dan la dirección.
Es un secreto pa' callao, shhhhhit!

Yaaaa, sexo en las iglesias, la última moda es hacerse un mamón estilo Bill Clinton con Mónica Linguinsky ...y lo hacen a vista y paciencia del cura mientras hace misa??
Oremos hermanos, a ver tú hija mía porqué te mueves tanto?
Se puede tener sexo en:
-un taxi
(pero el taxista mira con ojos de huevo frito para atrás)
-en la parte de atrás de la micro de noche, queda vacía
-en una plaza o parque frondoso para "hacerlo entre las matas"
(claro que el poto queda lleno de barro, con restos de pasto, hojas y caca de perro)
-un ascensor
("love in a elevator" de Aerosmith)
-un auto, bueno es es el típico lugar, la diferencia es adentro de un Fiat 600
(la tortícolis que deja después se la encargo)
-en la tolva de un camión de construcción
(siempre y cuando no lo vayan a dar vuelta y caigan a un vertedero de basura)
-en un sitio eriazo
(puede ocurrir lo mismo que en un parque, pero en este caso el poto puede sufrir heridas producto de las botellas rotas de cerveza y pisco que los pendex flaytes tiran al suelo)
Lo mejor es meterse a un cine o en un privado, en un lugar bien intimo, en donde se aseguren que nadie los va a pillar con las manos en la masa, de ahí viene el término: "vámonos pa'lo oscurito".

Sobre la custodia a la viuda del Capitán General...no se podía esperar otra cosa, de tal palo, tal astilla. Tenía que haber alguien custodiando el ánfora con las cenizas, sino las hormigas y los bichos del lugar amenazaban con bombardear la capilla.
Y va a caer, y va a caer...y va a caerr!!!

Shaulson se está autoinmolando para que todos sepamos la verdad de la milanesa, si él no lo hace nunca conoceríamos los trapitos sucios que se ventilan adentro de la Concertación, hay mucha manzana podrida en el cajón. Da asco la política, puaj!

El movimiento de los estudiantes secundarios dió para documental del National Geografic, por lo menos todo este web-eo sirvió para algo. Nos hicimos un lugar en la historia mundial, como en la Revolución Francesa!
Comandante Conejo presente!, jojojo
(era un pingüino que tenía unas enormes paletas en los dientes).

Yo me acuerdo de que en mi infancia, por allá en los 80, se podía jugar con fuegos artificiales si tanto peligro ya que la venta de éstos estaba prohibida para menores pero al final nos pasaban igual los "guatapiques", las "viejas" (gritan como vieja), "pulgas" (al tirarlas al suelo explotaban), petardos de diversos tamaños (me acuerdo que hicimos uno enorme con un tubo de toalla nova, aún recuerdo el medio estruendo, explotó como una bomba), las estrellitas eran unos palitos de alambre cubiertos por un extremo con una mezcla inflamable que ardía dando chispazos asemejándose a una estrella.
si, oootra vez se me cayó el carné!, no se preocupen, lo recojo yo mismo, jojojo

Bueno, chao Sadam! Eso le pasó por seguirle la corriente a EEUU, trató de ser rey adonde los gringos tienen todos sus intereses puestos en el "oro negro". Nica lo iban a dejar conquistar Kuwait, por ahí partió todo, no es por otra cosa. Aunque lo iban a ejecutar de todas formas después de conquistar Irak y dejarlo para la cagá con la guerra civil entre los Sunitas y Chiítas. Ya estaba condenao desde el principio.
...Pero era güeno el finao!

Qué le hicieron a la Uma Thurman??
(Uhh-mas-turban)
Porqué me la tratan mal, no ven que a la niña le va a dar por hacer un Kill Bill, saca su sable de samurai y hace ensalada de partes humanas limpiamente cortadas, cuidado con ella!
Es peligrosa esta niña, no se la topen en una calle oscura de madrugada!

Buena la idea del "aire acondicionado", pero se debe ver un poco tuja un auto forrado en malla-kiwi, eso se puede ver bien en el norte adonde el sol pega con furia, pero al sur se vería mal, hasta los pacos pueden sacar un lindo parte por colocar esa indecencia, ojo-piojo.

Con respecto al tema Zombie que ya no es un tema propiamente tal sino que ahora es una sección para votar por lo bueno, lo malo y lo feo del año que se va.
Para ingresar a esta sección vaya a:
www.patoliverpool.blogspot.com

Yap, he finalizado mi comentario del día de hoy, muy agradecido-muy agradecido-muy agradecido con Pato Hernández por mencionar el "diálogo platónico" entre Kenita y Daniella Campos, un homenaje a la banalidad de la farándula criolla.

Nos veímos (o nos leemos) tomorrow, saludotes y abrazotes de Año Nuevo para todos los que suelen deambular por estos lares. Si toma pásele las llaves a San K-Tron.
(si Pin8 se va al cielo demás que a K-Tron lo hacen santo!)

Shaucito Baby.

DAVO !!! dijo...

Wolas!!!

Hoy soy cero aporte, soy puras dudas:


1ra cosa: En "El Blog de al Lado" aparece como "Match Point" mejor peli del año, pero no es del 2006, es del 2005... entonces seria para mi la mejor pelicula "Los Infiltrados"... peliculón!! 1000 sorry's... si estoy mal corriganme plisss!!!

2da cosa: Quien sabe lo que paso con las pendejas que molestaban a la niña que se suicido en el norte???

3ra cosa: Me dijeron que se estaban agotando las entradas mas carozzi para Coldplay... quien sabe de eso???


Sorry si no fui de mucho aporte, pero si me pueden ayudar seria ideal.

Saludos!!!!

K-tron dijo...

URGENTE!!!

Mañana Miércoles femeninos!!!

No se lo pierda, estará infartante.

ADELANTE INFARTANTE!!!

Anónimo dijo...

miercoles femeninos? de verdad? dos días seguidos???

eh eh eh!!!!!!!

K-tron dijo...

Aclaración!!!

El nombre "Blog de Al Lado" lo denominó la señotita Pauly Gatubela ya que cuando terminaba conspiración y se cerraba "El cuchitril", nos dirigíamos hacia el antiguo "Pauta Ouh Yeah" y allí seguíamos dando jugo.

Como ven, seguimos los mismos de antaño, pero ahora con algo propio.

Coincidencias del destino o efecto mariposa???

K-tron dijo...

Puta que ando weas!!!

Como no he ingerido alcohol ando medio balurdo!

Mañana Miércoles masculinos

No se haga iluciones srta. Denisse, los miércoles son nuestros, jajaja

Anónimo dijo...

Me anda ilusionando y luego sin contemplación me vuelve a la injusta realidad jajajajajajaja

NO-SE-VA-LE!!!

saqysay dijo...

solo...pasaba por estos lados...

muy...muy bueno el blog....

lo de la radio...me parece genial...


¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!


TE PASASTE....

hasta pronto...