MIERCOLES MASCULINOS. LA REVANCHA POR LOS MARTES FEMENINOS

PAUTA DEL DIA
Miercoles 20 de Diciembre 2006

¿SOLO LOS HOMBRES ENTIENDEN?

http://www.youtube.com/watch?v=8z2yudymW8o

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Hasta el Hombre Araña llegó al cumple de Maura
Un misterioso Juan Pablo Úbeda se apareció por la disco Las Urracas... Pucha que está rica la Maurita... ojalá y fuera siempre jovencita...
2. “El disfraz de pascuera ya no enciende a nadie”
Café La Licenciada se vistió como “regalo”... La Tetarelli... ella siempre con sus dos "grandes aptitudes" para el negocio y el espectáculo...
3. El duro Velasco habló hasta de Consuelo: “Mi mujer gana mucho más que yo”
Mostró su lado femenino ante decenas de mujeres y las sedujo con su experiencia familiar... A él le vamos a pedir ahora que haga los martes femeninos en el blog...
4. “Queremos que Pinochet esté frente a Allende”
Iván Moreira aspira a instalar tres monumentos del fallecido general... Sin comentarios... Loco loco... asi me llama la gente...
5. Entre la opinología o dirigir la carrera de su señora
Aunque desmiente una posible ruptura, Roberto Dueñas reconoce que con Marlen Olivari están muy estresados por todo lo ocurrido en el año. Yo ya le habria dado el sobre azul por andar muy sueltecita en los programas de baile... (recordar beso a su bailarín).

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICOS, POLITICA, POLIPORQUERIA
Bachelet reacciona ante críticas de la Alianza: "Los chilenos no nos vendemos"
La Presidenta salió al paso de las críticas formuladas en la Alianza sobre la legitimidad del gobierno a raíz de los casos de corrupcion y aseguró que "si fuera por dinero, la derecha habría ganado siempre las elecciones".
PPD acusa de cohecho a 34 personeros de la Alianza
Entre los parlamentarios nombrados están Andrés Chadwick, Evelyn Matthei, Jovino Novoa, Darío Paya e Iván Moreira de la UDI. De RN, en tanto, figuran, entre otros Nicolás Monckeberg y Maximiano Errázuriz.

2. NACIONAL
Encuesta: Descuartizado y estafa de los quesitos entre lo más malo y feo de 2006
Según estudio de la Fundación Futuro, los chilenos evalúan como lo mejor de este año la inauguración de la Línea 4 del Metro y la entrada en vigencia de la Ley del Tabaco.
Condenan al Estado a pagar indemnización por caída del puente Loncomilla
Es la primera sentencia en favor de dos de las 11 víctimas del desplome del viaducto en 2004.
Sernac presentó demanda colectiva por pasajeros afectados tras cierre de Air Madrid
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) y la Junta de Aeronáutica Civil (JAC), presentaron hoy una demanda colectiva en los Tribunales de Justicia de Santiago con el objeto de velar por la adecuada protección de los derechos de los pasajeros afectados por el cierre de la línea aérea Air Madrid.

3. INTERNACIONAL
Policía británica continúa interrogatorios en caso "Jack el destripador"
De acuerdo con la ley británica, los sospechosos de asesinato pueden pasar un máximo de 96 horas detenidos sin que se presente acusación formal en su contra. De esta manera, los investigadores tienen plazo hasta el viernes en el caso del primer detenido, Tom S., de 37 años.
El presidente George W. Bush ha reconocido por vez primera que Estados Unidos no está ganando la guerra con Irak.
Al tiempo que piensa aumentar el número de efectivos de las fuerzas armadas de Estados Unidos. En una entrevista exclusiva que publica hoy el Washington Post, Bush declaró, asumiendo la frase del general Peter Pace, jefe del Estado Mayor, que "no estamos ganando, no estamos perdiendo" en Irak.

4. DEPORTES
Pedro González deja el fútbol y entra en la historia
A los 39 años el ex Universidad de Chile se retiró de las canchas. Este jueves tendrá su despedida oficial y en esta entrevista repasa la carrera en la que convirtió 212 goles en torneos locales.
Colo Colo y Audax Italiano comienzan a definir el Clausura
Esta tarde, a las 20:00 horas en el estadio Monumental, albos e itálicos chocan por la final de ida del torneo nacional. Ambos ya tienen asegurados un boleto a la Copa Libertadores.
Ronaldinho ultima los trámites para "hacerse español"
El brasileño Ronaldo de Assís Moreira Ronaldinho ultima los trámites para obtener la nacionalidad española, algo que podría conseguir durante el primer trimestre de 2007.

5. ESPECTACULOS
Eminem se divorcia por segunda vez de Kim Mathers
El rapero, cuyo verdadero nombre es Marshall Bruce Mathers III, presentó en abril la solicitud de divorcio, tras sólo 82 días de su segundo matrimonio.
La pareja, que se conoció en la escuela, se casó por primera vez en 1999, pero se separó en octubre de 2001. En enero pasado, volvieron a contraer matrimonio. Tras el primer divorcio se produjo una amarga disputa por la custodia de la pequeña Hailie.
Chile y Cuba firman acuerdo de coproducción cinematográfica
El convenio los suscribieron el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos de Cuba (Icaic) y la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile en el marco de la celebración de la 28ª versión del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

TEMA ZOMBIE
Por favor señoritas... no se me enojen... No quiero empezar una batalla de los sexos en el blog... Es solo para generar comentarios entretenidos.
Es cierto que en muchas cosas somos diferentes hombres y mujeres, pero como en el video se trata un asunto de mecánica de automóviles... (porque de eso se trata, jejeje), quiero saber si uds. tienen algún conocimiento del tema, o es solo para hombres...
¿Porque los hombres sentimos esa extraña fascinacion por los autos, y no así las mujeres?. Corrijanme si no es verdad...
Hombres del blog: ¿Solo nosotros entendemos de autos y mecánica?¿Hablamos en chino para nuestras amigas cuando se trata del ultimo modelo salido de la Ferrari?.

39 comentarios:

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HOY ES UN DIA ESPECIAL...

NOTE QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS HECHOS POR UDS, AL BLOG SON LA CANTIDAD DE 666 EXACTAMENTE...

K-TRON ESTA EN CAMA CON 39 ASI QUE LO DEJAMOS TRANQUILO NO MAS... PARA QUE DESCANSE... (39 GRADOS DE FIEBRE LOGICO... NO 39 MINAS!).

PASEN A VER LAS NUEVAS CANCIONES EN EL BLOG DE AL LADO... PRIMER LINK EN LA LISTA DE VINCULOS. (MP3 APORTADOS AL BLOG)

ASI LO VAMOS A LLAMAR EN EL FUTURO...

ESO... FUERZA NO MAS K-TRON Y ESPERO SUS MAILS PARA APORTAR IDEAS...

carlosmxax dijo...

Para que vean que no solo las modelos chilenas son muy cultas..
Un pequeño aporte a TQNST...

Naomi dijo la lesera más rara del año
"Me encanta Inglaterra, especialmente la comida. No haya nada que me guste más que un buen plato de pastas". Naomi Campbell

Plop!!!

estare leyendos

que se mejore pronto K-TRON

DAVO !!! dijo...

Hola:

Maura:
Wuashita i love you!! i want to rechupete right now!!!

Velasco:
jajaja... conozco el "Fan Club No Oficial de Velasco", jajajaja. Cuando lo ven en las noticias se enyeguecen en maxima, el tipo tiene ene arrastre, aunque igual antes era el de Jose Antonio Gomez... jajajaja

Moreira:
No es loco, es un payaso.

Dueñas:
Que tanto se queja si la que trabaja es la mina, el solo vive gracias al cuerpo de su mina... que se quede calladito no mas, como va a estar estresado si no hace ni una wea!!!.

Bachelet:
y los de derecha que citaron a declarar a 102 tipos de la concertacion!!!
jajajajaja

Jajajajajajajajaja... en todo caso como que a pesar de que sono de picota no deja de tener la razon la Presi...
Conozco sectores donde los de derecha regalaban lentes, cajas de mercaderia y ene cosas más: a mujeres de estrato social bajo... ¿¿donde ganaba Lavin a Lagos en las elecciones?? ¿¿Las comunas más pobres y populosas a quien tienen de alcaldes y senadores y diputados?? ooopsss!!

Una lata que esta cuestión sea "una por otra"... en verdad no creo que sean los politicos que nos merecemos, creo que esa calaña no está a la altura de los ciudadanos a los que representan.

Deportes:
Heidi Gonzalez: Idolo!, no solo en la U, sino que en Cobreloa, la Union y ene equipos mas donde la rompió... a ver si mañana vamos al Nacional.

Tema Zombie:
Debo admitir que no tengo idea de mecanica. Soy un perfecto idiota frente a eso, tampoco le aplico a la gasfiteria, ni a la electricidad, ni a la carpinteria ni a nada de eso. Asi que no creo que eso sea un problema solamente de mujeres.
Ahora bien, conozco minas que manejan mejor que varios hombres que conozco.. no creo que sea una cosa de sexo sino que de mate.

Saludos! y animos K-tron... suerte con los 39

Ociosa dijo...

tema Zombie:

mi pawre (padre) es mecanico y de chica he estado en contacto con aceite, llaves, gatas, etc etc...
no hallaba la hora de sacar licencia de conducir, y orgullosamente debo decir q la saque 17 a la 1º (porq hay algunos q los reprueban como 3 veces), me encanta manejar mi cacharrito y creo q manejo mucho mejor q algunos q conozco...
aunque digan q las minas manejan mal yo creo q manejo excelente...
cuando toy en los semaforos hago competencia con los colectivos o otros autos, y obviamente salgo yo primera, aunque no falta los weones picotas, q les da rabia q les gane una mujer......

sahe dijo...

Hola, me habia perdodo por La PSU, pero ya volvi.

1º Del tema zombie no les intereza unicamente a lo hombre, pero son los unicos que rallan la papa con el tema, además de considerarlo como el sexual el que una mujer gorme parte del mundo tuerca
o no??
Ahora que los niveles de conocimientos sea distinto no me cabe duda, que la hay

Anónimo dijo...

¿Ubeda no es el que pamelita díaz sapeó de que estaba "pololeando" con una modelo cuando este gallo está casado?

¿como dice esas cosas doña tetarelli? anoche en la despedida de soltero a la que fuí habían 2 pascueritas y estaban muuuuy wenas. Tambien estuvieron wenas la policia,la piloto de F1,la nana...
En realidad depende de la mina que se ponga el traje. XD

BWHAHAHAHAHAHAHA!!! Que es care raja el Dueñas, aunque me apesta la Ordinarí, es una lata que tenga a ese pastel al lado todo el día.

Política
No merece mayor comentario, se supone que fueron elegidos "para mejor" pero están con el mismo argumento que usaron los politicoa argentinos cuando empezaron a recuperar la economía de su país: "Nosotros robamos menos que el gobierno anterior
Y para peor lo dicen con orgullo.
¿No que eramos el país menos corrupto de latinoamerica?, entonces como cresta será la politica en otors lados...

TEMA ZOMBIE
Debo reconocer que antes a mi (al igual que David, no me interesaban los autos, ni hablar de juegos electronicos de autos, los encontraba fomes, pero una vez me puse a jugar el need for speed solo porque sale la Brooke Burke y le encontré la gracia. Ahora asisto a cuanto salón del automovil se haga (aparte de que siempre hay su modelo guapa) y rayo con los tunnings y similares. No cacho de mecánica pero al menos ya ubico algunos modelos de autos.
Saludos.

sahe dijo...

2ª BACHELET:
NOTABLE, al fin le para el carro a alguien, falta que lo haga con los cercanos,
y como diria una feminista picada con ella,

"LAS MUJERES SIEMPRE MADAMOS EN LAS CASAS SOLÓ FALTA QUE BACHELLET LO DEMUESTRE EN LA CASA MAYOR"

Por lo demas con el comentario no se equivoca

El Simon Mazzet dijo...

Para lo temas de topless podrian inlcluir la ultima de robbie williams "Lovelight ", o la de plastilina mosh"Millionaire ".

La Daniella Campos la hizo otra vez, salio diciendo que Kenita Larrain fue la culpable de romper con Zamorano.

Que fue de la granata a tod esto?

Donde esta ese auto nissan... para ver con mis propios ojos.

El Simon Mazzet dijo...

Farandula:

Daniella Campos sapeó que Kenita le comió todita la color .- La ex morocha reflotó el final de su romance con Iván Zamorano. "Ella actuó de una manera muy fea y a mis espaldas", largó sin anestesia.

El Simon Mazzet dijo...

sin duda que el tema de los qusitos fue la estafa del año, hasta canción le dedicaron los del portal de web(eooo)

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

SORRY SIMON MAZZET... NO PILLE LAS CANCIONES SOLICITADAS...

PA LA OTRA...

PERO IGUAL PUEDES BUSCAR LO QUE QUIERAS EN
www.radioblogclub.com

DE AHI LAS SACO...

verónicabas dijo...

"Si fuera por dinero la derecha siempre habria ganado las elecciones..." ...OOOSSSSOOOO!!!!.

Eso no mas.
Se les subio la testosterona parece, en buena.

Irisita dijo...

Moreira... es un chiste el...
tan amorosito....

Top lo de bachelet, pero me sumo a los q dicen q tiene q ordenar sus filas tb...

se me habia olvidado lo del descuartizado... pobre gente de los kesitos... qdaron como los "gallegos de chile"

el sr bush... mas militares a irak??? q cresta tiene en la kbza ese??
hay q buscarle a su lewinski parza q se entretenga cn ella en vez de andarjugando a los soldaditos...

del tema zombie puedo decir q me aburrenlos autos, jamas podre reconocer un modelo de otra, cn suerte cacho las marcas... pero no es xq sea mujer, si no, xq no me interesa, mi mama sabe mucho de eso... raya cn las carreras de la f1... puede arreglar algunas panas...

en fin
saludos
ojala katron salga adelante con l@s 39

DAVO !!! dijo...

Podria subirse el temon de "The Libertines" "Can't Stand Me Now"???

k-pone dijo...

HOOOOOOOOOOOLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA

¡PTA.CABROS UNA AYUDA PARA EL NOMBRE DE MI BANDA.........!

TQNST..................

Maurita,Maurita,Maurita............nada mas que decir................

da lo mismo el disfraz lo que importa es quien se lo pone (el disfraz)....ja ja ja.........
si es la tetareli a mi en lo personal me re calienta..

El duro Velasco habló hasta de Consuelo: “Mi mujer gana mucho más que yo”......MAMÓN............

Queremos que Pinochet esté frente a Allende”........pero que lo pongan dándole la espalda....para que en las noches Allende se lo ponga......( es hora que pin-8 pague...o no¿? )

Ordinari ...........todo el mundo savia que el matrimonio era un tongo.y si se separan es por que en verdad al viejo no se le para y la mina debe de estar verde por que le revienten el chuto........
........LAS COSAS COMO SON........

B.B.B.........

Chanchelet..........pufffffff

PPD.................pufffffff

Encuesta.........ja ja ja........
y chile deporte y la fortuna que dejo pinocho....que¿?
cada día me da mas vergüenza mi país..........

aaaaa....ya ....el estado va a pagar.......ja ja ja ja........feliz día de los inocentes

El presidente George W. Bush ha reconocido por vez primera que Estados Unidos no está ganando la guerra con Irak.
.............y que................

Una corrección...........fútbol no significa deporte..........

TEMA ZOMBIE.........

A mí me fascinan los autos sobre todo los enchulados tipo,rápido y furioso,tengo todos los need for spedd,veo todos los programas donde modifican autos nuevos y antiguos..........PERO NO CACHO NI WEA DE MOTORES,CON SUERTE TENGO LICENCIA.........
A SI QUE LOS MOTORES NO ES COSA SOLO DE HOMBRES..............

El Simon Mazzet dijo...

No olvidemos que este año hicimos ganar la reina guachaca!

k-pone dijo...

k-tron tomate un vibrameenzima
y un buen sudor de pecho y si te duele algo un bésameesazona
y en las noche un catrenal.......

que te mejores

denisse dijo...

Autos... mmm.... sé lo básico: tiene cuatro ruedas, sirven para transportar cosas y/o personas y (lo más importante, aprendido a fuego)hay que echarles agua de cuando en vez...

Otra cosa que sé: algunos tiene cabina indeformable (comprobado empiricamente en mi caso jejej)

En lo único que puedo decir que "le gano" a los demás conductores es en partir en subida... como aprendí en cerros y manejo siempre en subida no tengo problemas con eso ...

K-pone... péguese una cantaita y nos inspiramos!! le tinca? jeje

k-pone dijo...

JA JA JA ........YO NO CANTO...SOLAMENTE TOCO (BAJO Y GUITARRA)

k-pone dijo...

A HORA SI QUIERES QUE TE PEGUE UNA TOCAITA............

JA JA JA JA ....NO TENGO PROBLEMA

DAVO !!! dijo...

ACABO DE LEER EN LOS DIARIOS QUE MATIAS FERNANDEZ GANO EL PREMIO AL "MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO", SEGUN EL "CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS" (IGUAL EL PREMIO ME SUENA COMO A LOS "APES", PERO ME PARECE IMPRESENTABLE).

ME PREGUNTO YO... QUE PASO CON LA SELECCION CHILENA DE HOCKEY??? OSEA, ELLAS GANARON UN MUNDIAL!!

QUE PASO CON CHALECO LOPEZ!!

O CON LOS MEDALLISTAS DEL ODESUR!!

Y SI NOS VAMOS A LAS ESTADISTICAS DE MATIAS FERNANDEZ, OBVIAMENTE EL TIPO ES SECO PARA LA PELOTA, PERO EL SOLAMENTE GANO UN CAMPEONATO NACIONAL (Y A PENALES!!)... NO ME EXLICO QUE ONDA...

CREO QUE UN TEMA ES LO MEDIATICO QUE PUEDE SER UN DEPORTISTA Y OTRO ES OMITIR LOS LOGROS INTERNACIONALES QUE ALCANCE.


UNA PENA EN VERDAD...

Mathiu Focker dijo...

¡¡¡MIERCOLES MASCULINO!!!
¡UH-UH-UH!
(lease en tono vikingo-cavernalesco) ¡adelante cavernalesco!

TEMA ZOMBIE:

Yo tenía una novia que era linda, dulce, hermosa, (aún lo es, en todo caso) una autentica princesa: pero rayaba con los autos, se sabía la marca, año, modelo, que tipo de motor usaba y (hasta) que color era el más indicado para cada tipo. De hecho, el mejor regalo que le hice fue una revista de automoviles -que en todo caso era un presente para el hermano- y el problema es que yo aún no logro distinguir entre un "Lada" y una micro.

PD: GRACIAS POR EL VIDEO DE HOY Y EN TQNST =MAURITA, MAURITA QUE COCHITA MÁS RICA...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

The libertines... cancion concedida...

Programada por David!.

Mathiu Focker dijo...

Tema socito de hoy:


Theatre Of Tragedy - And When He Falleth.mp3

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

HE QUEDADO ANONADADO... PERPLEJO, PARALOJIZADO... UDS AYUDENME CON LOS CALIFICATIVOS...

NUNCA ME IMAGINE QUE NO SUPIERAMOS DE AUTOS (ME REFIERO A LOS HOMBRES)... YA QUE LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS DECIAN QUE NO TENIAN IDEA DE MOTORES, CABALLOS DE FUERZA, REVOLUCIONES POR MINUTO Y ESAS COSAS.

Y YO QUE ME ESMERE EN ENCONTRAR DOS COSAS RELACIONADAS PARA EL MIERCOLES MASCULINO... MUJERES EN BIKINI Y AUTOMOVILES... JAJAJAJAJ

MEJOR SUERTE PA'LA PROXIMA SEMANA!!!

EN TODO CASO EL VIDEO PARECE QUE SI LES GUSTO!
SALUDOS.

denisse dijo...

Sin comentarios el reconocimiento a Matias Fernandez, yo estuve en la final en San Miguel... estos periodistas no cachan nada parece...

Noticias buenas: la campaña de navidad de correos de chile fue un exito (me encanta la navidad) y Armendariz formalizó investigación contra otros personeros en el caso Chiledeportes (le tengo fe, ojalá no me equivoque)

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

RECUERDEN PASAR A MIRAR LOS MP3 QUE SON APORTADOS AL BLOG...

"EL BLOG DE AL LADO".

PUEDEN HACER CLIC ACA

ESTAN LOS DIAS DE LA MADRE DE LA R&P Y RARAS TOCATAS PENCAS MAS MAGMAMIX!

k-pone dijo...

PROPONGO DEJAR UN DIA PARA EL RECONOCIMIENTO DEL DEPORTE CHILENO PERO SOLO LOS QUE SI HAN DADO FRUTOS

k-pone dijo...

PROPONGO DEJAR UN DIA PARA EL RECONOCIMIENTO DEL DEPORTE CHILENO PERO SOLO LOS QUE SI HAN DADO FRUTOS

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

chucha al fin no me siento sólo, no soy el único que no le gustan los autos.
Pero ojo, el resto de las locuras mecanizadas me encantan, o sea, me hablan de cualquier maquinaria bélica, ahí si sé que doy la lata hablando de ellas, será un tipo de daño colateral producto de horas y horas de Starcraft o horas babosas de Robotech.

DAVO !!! dijo...

Para seguir con el temita del la premiacion de los deportistas lean:

en TERRA:

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=otros&id_reg=719168

Ahí aparece que ni ellos mismos estan muy de acuerdo con la decision del premio.


y en EMOL:

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=239676

en ésta la capitana de la seleccion se mandan una frase notable:
"tendremos que esperar a que haya un campeonato de la Galaxia para que nos den el premio. Qué hay que ganar para ser el Mejor de los Mejores".


Saludos!!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Estuve echando una mirada a la Socito Music, y me sorprendo.
Nada de MEGADETH o ANTRHAX. lo que sea se agradece, y en la música común y corriente falta algo de MILLENCOLIN y parce que de THE CURE no hay nada.
Bueno sólo son sugerencias

Mathiu Focker dijo...

En el comentario de el morbohistoriador, estoy algo de acuerdo en que no hay nada de Megadeth(es que me había encargado de pedir música buena) asi que voy a pedir dos de los pocos temas decentes que tiene esa banda:

Megadeth:
Return to hangar

Megadeth:
Hangar 18

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

QUIZAS DEBAMOS HACER UNA ENTRADA SIMBOLICA EL PROXIMO AÑO ESPECIALMENTE DEDICADADA DEPORTISTAS QUE NO TUVIERON BUENA COBERTURA EN LAS NOTICIAS, PERO CON EXITOS EN SUS RESPECTIVAS AREAS...

YA QUE ESTAMOS EN EPOCA DE
RESUMENES DEL AÑO...
PODEMOS HACER UN DIA DE

1.LUNES - DEPORTES
2.MARTES
NOTICIAS ABSURDAS NACIONALES
3.MIERCOLES
ABSURDAS INTERNACIONALES
4.JUEVES
PA' KGARSE DE LA RISA
5.VIERNES
LO MEJOR DENTRO DE TODO...

SOMETO A CONSULTA... ASI QUE MANDEN IDEAS Y OPINIONES.
ES COSA QUE ME DIGAN NOMBRES Y YO LES BUSCO ALGUNA INFO.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

K-PONE TU BANDA ES DE QUE???

DEPENDE DE ESO LA PUEDES NOMBRAR...
SI FUESE DE HARD ROCK (ASI... SOCITO DIGO YO) PODIS PONERLE

"LOS (CUALQUIER NOMBRE EN REALIDAD"...PA LAS BANDAS ASI HASTA UNA CALAMIDAD SIRVE DE NOMBRE... SEPULTURA, HURACAN, TERREMOTO, CATACLISMO, CEMENTERIO, MATADERO PALMA, COLISION, CASTASTROFE, ETC...
PERO POR AHI PODIS BUSCAR ALGO...

"COLISIÓN LATERAL"... A NO SE ME OCURRE... ¿PERO DE QUE ES TU BANDA?

POR AHI PARTIRIA YO...

Deejay Empire dijo...

Qué tal Rock&Bloggers!

A pito de Moreira... No me extraña en absoluto, si es el único UDI consecuente, que defendió al innombrable hasta su muerte... A diferencia del resto de la Alianza, que se desentendió del viejo en cuestión...

¿Eminem se divorcia otra vez de Kim? Ufff, hace rato que este rapero no hace noticia por algo serio... Onda "Cuéntate una nueva, Eminem!" Y justo ayer estaba opinando de la eternamente postergada promesa del Chinese Democracy...
Vamos a ver qué puede suceder primero: O Eminem establiliza algún matrimonio (sea o no con Kim) o los Guns 'n Roses sacan finalmente su Chinese Democracy... ¿Qué creen ustedes que sucederá primero?

Y en cuanto a lo peor de este flaquito país... La estafa de los quesitos (justo estaba pensando lo mismo que Simon Mazzet con lo de la canción), el escándalo Chilerrecortes (va a costar mucho que dejen de llamar así a esa institución), el caso del descuartizado y el pastelazo verbal de Leal hacia las campeonas del Hockey patín... entre otros hechos negativos (entre dramáticos y vergonzosos)... Y sin olvidar que no se hizo justicia antes que muriera el tirano (qué rabia, pero así es la justicia en este país)...

Que se mejore pronto, K-Tron... y vea que acaba de ganar el Premio Lokura en...

http://deskalibraciones.blogspot.com

Hasta mañana y Ouuuuh Yeah!
Carrie Kasabian

k-pone dijo...

Rock clasico.............

Alex Valpo dijo...

Hello:
Llegó toooodo el mundo al cumple de la Maura!, no ven que la shiquila ésta es "amiga de sus amigos", estas niñitas de hoy no? Antes las fiestas se hacían en el día y nunca duraban mas allá de las 11 de la noche, ni pensar en que se cocieran tomando pisco, litros y litros de cerveza, y que decir de los "paracaidistas", esos que nadie invitó pero que llegan igual, esta juventud rebelde, a dónde vamos a llegar Dios mio!!
Dicen que también llegó Shuperman y Barman....Plop!

La licenciada Tetarelli tuvo sus 15 minutos de fama en un programa de trasnoche de La Red que se acabó hace como 5 años, se llamaba "El Sótano", de ahí para adelante le ha ido malazo a la licenciada, a pesar de sus "enormes" atributos, que a mi parecer no son 100% naturales, y a ser de pequeña estatura (mide 1mt 60), no la pescan los canales de tv, no se la ve bailoteando en ningún programilla farandulero tipo SQP (el referente natural de la tv huachaca), ni es invitada a estelar alguno tipo Morandé con Compañía (el otro referente natural de la tv rasca a mas no poder), lamentablemente debo decir que ella ya no calienta la sopa como antes, será por la edad digo yo?

Siii hombreeee!
(dedicado de todo corazón a Moreira)
Yo quisiera allí la estatua de Condorito con su fiel perro Wuashington parando la pata en un buzón donde se asoman dos ojos desde adentro, el cocodrilo entrando por una ventana de la Moneda y el sonámbulo con la vela paseándose por la calle.
...Yayita a presidenta!

Entre la opiniología o dirigir la carrera de su señora??
mmmmm, yo creo que ninguna de las dos sino que todo lo contrario, al maridito de la Marlén uno de estos días "le van a cortar el agua", y va a chillar, patalear porque ya no le dan cancha, tiro y lado para hacer mas goles. Hace rato que viene dando la hora este señor, en el programa REC de Chilevisión el humorista Kramer lo imita perfectamente, un pelotudo, pobre Marlén Ordinarí.

Que feo que entre todos los políticos se concentren ahora en sacarse los trapitos al sol, tratando de ver quién es el más corrupto ¿para qué? Si ya todos han robado por igual, no importa cuánto, es el hecho en si lo que produce rechazo. Ni la izquierda tan defensora de los derechos humanos ni la derecha que es auspiciada por las empresas mas poderosas pueden decir "yo no he robado nunca", todos tienen las manos sucias.
Sería bueno que los dos bandos la fueran cortando ah?
Aquí hay manzanas podridas a la izquierda y a la derecha.
...he dicho señores!

Un efecto negativo que ocurre a finales de año son las alzas en los pasajes de los buses que salen de Santiasko, aumentan el doble o el triple de su valor normal durante el año, ellos alegan que cobran mas para compensar el desgaste de las máquinas, el peaje y el petróleo que consumen. Curiosamente todos los años se ponen de acuerdo para cobrar la misma tarifa y al mismo tiempo, nadie se salva de pagar mas si quiere irse pa'fuera de la capital a pasar Pascua y Año Nuevo.
La solución lógica sería tomar tren, pero puede ser casi como un "deporte aventura", quedarse abandonado en medio del campo de noche a kilómetros de cualquier carretera no es ninguna gracia. Por ejemplo la tarifa Stgo- La Serena subió de $5 mil a $12 mil pesos, un robo.

Parece que atraparon al asesino en serie que estaba dejando la cagada en Inglaterra, pero es difícil que puedan encontrarle pruebas en tan poco tiempo (4 días para hallarlo culpable), lo mas probable es que quede nuevamente suelto. Así es de ciega la justicia, el otro día aquí en chilito dejaron en libertad al cabro que le voló los sesos con un bate de béisbol a un ciclista que hacía acrobacias en la plaza Pedro de Valdivia, para que el wea pudiese pasar pascua y "ano" nuevo con su querida familia, ahhhh que tierno! La familia del ano...perdón año.
Home sweet home
(hogar dulce hogar)


Me da gusto ver como Bush hace mérito para ser el peor presidente que jamás haya tenido EEUU....pero cuidado que Arnold Shwarsseneger (Terminator), le sigue sus pasos, aplica pena de muerte a diestra y siniestra. Nunca va decir que perdió la batalla en Irak porque eso sería el fin de su gobierno y lo mas probable es que la Onu termine a cargo de Irak para sacarlo de la ruina.
Idiota...te lo digo en la cara, te lo digo en la cara!

Emmmm, qué puedo decir de Eminem? se casa, se separa, se casa de nuevo y se vuelve a separar, se casa una vez mas y al rato quiere separase, pero mas tarde se casa de nuevo para luego volver a separarse, sin embargo se aburre y se separa, y mas temprano que tarde.....se vuelve a casar! (que novedad).
Bueh, "en problemas de casado no hay que meterse"
(ya lo dije en un post anterior que era sobre la golpiza que Doña Florinda le daba a Chespirito).

A pesar de todas las restricciones económicas en Cuba se las ingenian para hacer cine....un aplauso! No creo que a Hollywood le importe algo el cine de Fidel.
Chile va a aportar mas recursos que la isla caribeña, en cámaras, películas, equipo técnico (la isla se quedó estancada en los años 50), tenemos muy buenos actores de teatro y de tv. Además con el calorcito que hace por allá las actrices Sigrid Alegría y Tamara Acosta podrán sacarse la ropita mas a menudo.
No se lleven a la Kenita, la Coté, la Pame y las gemelas Campos por favor!

Entender de autos a estas alturas es algo bien romántico porque meterle mano a un aparato gobernado por una computadora, lleno de sensores hasta para medir la forma del poto, con tanta tecnología que mas se parece a un electrodoméstico con ruedas que esos "autos musculosos" de los años 70, los autos gringos se pueden arreglar con un alambre y quedan funcionando, los europeos hay que hacerles mantenciones periódicas pero no exigen mucho aunque los repuestos son caros, los japoneses son "carne e'perro" soportan cualquier maltrato y son fieles hasta el fin, es decir hasta que el dueño se choree porque no se quieren hechar a perder nunca. Ahora cuesta un poco distinguir marcas en la calle ya que casi todos tienen vinculaciones entre si, comparten las mismas tecnologías como un estandard (vamos estandard!), así se ven alianzas entre Nissan con Renault, que a su vez las tiene con Samsung, y ésta las tiene con Peugeot y Citroen que es una sola fábrica, junto a Volvo y Saab Scania de Suecia, también hay alianzas entre Opel de Alemania con Chevrolet y Daewoo que pasó a ser parte de GM de EEUU, Wolkwagen se unió con Seat de España y Daimler-Benz, la antigua Mercedes Benz que es ahora parte de Chrysler de EEUU y de Ford también. Por eso se parecen tanto, tienen un "aire" oriental que no tenían antes, casi todos se fabrican en China, Japón, Corea o Singapur, los modelos que se ven por acá son en su mayoría armados en Mexico o Brasil. Hasta hace poco en el norte funcionó una armadora de camionetas Chevrolet Luv, pero el modelo fué descontinuado y ahora traen una Luv mas achinada, armada en Mexico.
------------------------------
Me gustaría pedir un temita de The Cure sino fuera musha la molestia, jojojo
Cualquiera, el que pueda pillar en la base de datos de la web de radio-blog.
-------------------------------
Ojalá se mejore K-Tron, que tome harto líquido (no cerveza!), Palto Miel, Propóleo en gotas, un té de Flores Pectorales compradas en farmacia (las que venden en la calle es puro pasto), se frote el pesho con Mentolathum, tome Tapsin en sobres día y noche y que por sobre todas las cosas su señora no le venga a destapar las patitas en la noche!
Me voy, me puse como el Doctor Miyagi del Portal del Web-eo!
Buena la tarde!

Bye.

Gwen dijo...

mmmm
de autos poco se.
pero mi hombre sabe demasiado.
es fanatico de los clasicos.

la verdad yo tengo un autito hace un año...y me encanta...pero de ahi a ke sepa mucho de este tema ....NAAAAAAAAA

es raro...por decir lo menos, ke a nosotras no nos apacione ese tema...en fin...por algo será.

saludos
gwen