NOTICIAS IMPORTANTES

PAUTA DEL DIA DE HOY
Lunes 04 de Diciembre 2006

En un puro fin de semana hubieron cosas importantes...
Aparte del video que ponemos siempre, nos queremos referir a la Teletón, que si logró su meta, como muchos esperábamos, y para ver la versión farandulizada de todo esto, basta solo ver el LUN del día de ayer... Con el puro ejemplar del domingo hubiesemos llenado los TQNST de la semana entera.
En todo caso, merece mención lo estupenda que se ve Katty Kowalesko a sus 42 años y la plancha de Luly con Chancho en piedra. Es imposible ponerlo todo en 5 o 6 lineas.
Pero lo que marcará la semana es el estado de salud de Pinochet que, como es un tema controversial, sólo será informado según su acontecer. Trataremos de no dar opiniones subjetivas. Cada cual tiene la suya.
Espero que se entretengan esta semana y recuerden que los sábado y domingo tambien ponemos videos. Miercoles, Viernes y Domingo, la pauta la hace K-tron.

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Impacto y humor en prensa mundial
Diarios de hoy lunes vienen con la noticia (de Pinochet) en primera plana.
2.Mackenna tuvo simbólico adiós a la soltería .
Además reapareció en “C.Q.C.” para elegir al nuevo notero del programa
3.Leonisa y su expansión: “Hay 38 tipologías de mujeres en el mundo”.
Habla el heredero del imperio de la ropa interior y trajes de baño femeninos. La marca cumplió 50 años, en 25 años, el secreto "saber adaptarse"
4. Quenita volvió llena de amor .
Desde Temuco, tras participar en un evento proTeletón en el que pidió ayuda hasta con tarros en las calles, Quenita Larraín, dijo sentirse "llena de amor"...
5. Fotografían a Paris Hilton desnuda besando a presentadora MTV
News of the worldLa heredera de la cadena internacional de hoteles que lleva su apellido involucrada en un nuevo escándalo.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. ACTUALIDAD
Pinochet evoluciona satisfactoriamente pero mantiene condición crítica con riesgo vital
"Sigue con riesgo vital, está estable, no se ha agravado más de la condición que tenía", señaló el doctor Juan Ignacio Vergara, médico residente y jefe del Hospital Militar. Se espera que el general permanezca hospitalizado 10 días. El próximo parte médico se conocerá a las 17:00 horas.
Familia Pinochet no ha tomado decisión sobre futuro funeral de general (R)
"Las cosas hay que definirlas en los momentos en que realmente hay que tomar la decisión, yo creo que no es el momento", dijo su hijo Marco Antonio.
2. INTERNACIONAL
El Mandatario dijo que recibió llamados del Presidente argentino, Néstor Kirchner, y del mandatario electo de Ecuador, Rafael Correa
Respecto al restablecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países antes de resolver el tema marítimo, el sondeo arrojó un virtual empate: 47% lo aceptaría y 46% no.
Filipinas: la Cruz Roja pidió ayuda urgente por el alud que ya dejó más de mil muertos
La última información oficial habla de 1.049 personas fallecidas o desaparecidas por la ola de barro y desechos que desencadenó el paso del tifón Durián. La tragedia impulsó a grupos rebeldes a sumarse a las tareas de asistencia. Creen que muchos cuerpos no podrán ser recuperados. NOTICIA APORTADA POR EL MORBO HISTORIADOR
3. DEPORTES
El zaguero aseguró a La Tercera online estar de acuerdo en que Nelson Acosta se mantenga en el cargo, debido al serio trabajo que ha realizado. Misma opinión comparte Rafael Olarra, quien asegura que es lo más "sensato y lógico".
Les faltó clase
Las universidades se despidieron del torneo y cerraron un año para el olvido. La U de Chile y la Cato, dijeron adiós al torneo de Clausura. La Chile perdió 3-1 en Calama y la Cato 3-0 con Audax en San Carlos.
4. NACIONAL
No obstante, el tribunal no acogió la solicitud de la defensa del ex gobernante de rebajar la fianza que fijó el magistrado, en un millón de pesos.
La empresa sentenciada tiene a su cargo 350 trabajadores y más de cien máquinas de las líneas 207, 224 y 346 del Transantiago que hoy están en funcionamiento. Fue declarada en quiebra el viernes pasado.
5. ESPECTACULOS
Coldplay presentarán nuevas canciones en gira por Sudamérica
La banda británica Coldplay tiene previsto ofrecer en febrero y marzo en Latinoamérica conciertos más pequeños e íntimos que los de su gira mundial de este año, informó la BBC en su edición online.
Luciana Salazar, la Vedeton, El Estadio Nacional, Maura Rivera, Sigrid Alegría, El Matigol, Bachelet, y otras tantas.

NOTICIAS FREAKS DEL DIA
“Marín 014” aumentó la demanda y depositó 750 mil pesos en la cuenta 24.500-03. El distinguido local depositó toda la ganancia del motel, durante las 27 horas que duró la Teletón. "Que entretenida forma de cooperar..."

TEMA ZOMBIE
¿Te atreviste a hacerlo?... ¿Le hablaste al tipo que iba en el Metro y te sonreía?.
O a esa vecina que siempre te miraba cuando llegabas de la U... ¿te acercaste a preguntarle su nombre?. ¿Cuantas veces estuviste a punto de hacer algo, pero te arrepentiste al final?.
¿Piensas que tu vida sentimental actual pudo ser diferente si hubieses arriesgado un poquito mas?...
Cuenten sus penas o alegrías... digannos si son o no tipos (as) corajudos(as) y arriesgados(as), o "indecisos peleles pusilanimes".

NOTA AL MARGEN
Si se fijan, hemos agrupado las canciones que pueden escuchar en Radio Pauta Ouh Yeah. Solo hagan clic en cada una de las pestañas con el nombre de la lista que quieres escuchar, según tu estado de ánimo. (flecha larga)
Y si quieren buscar canciones en la base de datos de donde sacamos las canciones solo hagan clic en la pestaña que dice Radio.blog o vayan a la sitio http://radioblogclub.com (flecha corta)


30 comentarios:

carlosmxax dijo...

hola!!!
de los primeros
estare leyendo
haber si despues de la colación puedo dar mi opinion
y a la noche veo el video}
ya que en la pega no puedo, esta bloqueado esa funcion el pc

Anónimo dijo...

jajajajajaja, buenísimos los play list, cabe mencionar que en "música de topples" tendrían que agregar cualquier tema "romantico" de Maná XD XD

Paris Hilton = Daniela Campos, claro que la daniela tiene menos plata y dignidad.

La otra vez leí que Don Pino iba a vivir hasta los 100 años, ¿será tongo la hospitalización o de verdad está probandose el pijama de palo?

¿alguine vio la teletón? ¿y la vedetón? No me di la paja de verla, lo unico que lamento es que me perdí el "chos" del maestro coco legrand.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Hola a todos...

En una semana que se nos viene agitada, a pesar de que va a ser corta...
Estamos atentos a lo que suceda en el Hospital Militar, pero por lo pronto las próximas noticias oficiales saldran como a las 5 de la tarde.

Puse una de Los Tres al inicio, porque trataba de buscar esa que dice "nunca he deseado mal a nadie", pero no la pillé, en todo caso se entiende el mensaje.

Hemos recibido comentarios anónimos, que son buenos y agradecen este blog. En relidad dentro de lo posible, si quieren me ponen su mail al final, ya que asi yo puedo responder a sus consultas, solicitudes y demases.

Hay algunos mails que ya tengo y me sirve para darles informaciones o avisarles de que la pauta está publicada... A los que tienen MNS. Asi que escriban no mas a Mail de Pauta Ouh Yeah Beta para que yo los agregue a mi lista de Pauteros.

¡Mucha suerte y acuerdérdense que mañana es Martes Femenino y me falta video pa' poner... ojo mujeres interesadas en subir sus temas de interes al blog!.

Irisita dijo...

Lo ideal sería q el tata se muera el 12, así el 13 se celebra el triunfo del colo y la muerte del dictador...
aunq, me huele a show x condena...

yo vi un rato la teleton, el cierre, pero haciendo zaping, xq ni ahi cn rojo, ni dadi yanki...

y q pasó cn el tema zombie???

en fin

saluditz!

Irisita dijo...

q le paso a luly cn los chancho??

y no q kenita estab fuera d la teleton x culpa d "la mano negra"?

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

El vocalista de Chancho le cantó "Eligiendo una reina" burlándose en su cara de la Luly cuando decía... "queremos ver un par de buenas tetas..." y al final le ofreció el microfono para que ella se "dirigiera al país" como diría el Rumpi, en pose sugerente...

El tema Zombie, ya fue corregido!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Kal-el:

No me quedó claro si el tema de Maná lo querías para "Música de Topless" o como parte de tus "Placeres Culpables"... jejej...

Aclare porfa!.

DAVO !!! dijo...

Pinochet:
No quiero que muera, ¡¡QUIERO QUE PAGUE!! ojalá agonize hasta los 130 años y pague por todo lo que hizo, eso si, falta que la justicia se ponga los pantalones y actúe de una vez por todas.

Deportes:
Perdio brillo el campeonato!! jajajaj.. p'ta la wea!! qedamos fuera del campeonato, pero creo que no nos alcanzaba para mas el equipo... ojalá llegue un tecnico de verdad a la U y refuerzos que aporten, no como los de este año. Igual tenia medio botada a la U ya que no pude ir muy seguido al estadio... penca por ese lado tambien.

P'ta que tenemos mala memoria los chilenos... recontrataron a Acosta el que nos dejo fuera de un mundial y nos tenia a todos enfermos con lo ratonil que era, asi es Chile no más... cuando tendremos un tecnico del cual sentirnos orgullosos???

Tema Zombie:
Me considero un tipo timido pero con el tiempo logré superar a base de puro quedar como "soquete" ya que me ponia todo nervioso y creaba weas super rebuscadas para comenzar una conversacion, incluso hasta tartamudeaba cuando me acercaba a aquella chica linda. Pero con el tiempo me di cuenta de que no era tan terrible y que no habia que cranearselas tanto y que con un gentil "Hola, estas en la clase de..." o en el metro con un desinterezado "Te llevo el bolso?" podria llegar a algo, porque si te pillan en una actitud de "te quiero dar y no consejos", estas frito. Las mujeres perciben eso y segun mi experiencia las mujeres mas lindas e inteligentes son las mas solas, ya que muy pocos se les acerca por que creen que son pesadas o creidas, pero en verdad no lo son.. o ¿¿¿porque hay tanto feo con minas tan ricas???... (yo soy de esos feos... jejejeje)

Saludos!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ADELANTE... "TE QUIERO DAR Y NO CONSEJOS"...

BUENA SALIDA. DE DAVID (EX-DMI)

Pelaokuranyi dijo...

Guenas.

De Pin8 siempre que lo desaforan o que lo van a enjuiciar parte altiro al Hospital quejandose el viejito este, en todo caso si es que se llega a morir el que decide va ser Diosito.

Del deporte lo que mas me sorprendio fue que la Cato se haya quedado fuera, trataron de jugar de su manera pero se encontraron con un Audax bien parado, tranquilos y esperando la oportunidad de atacar y les funciono.

Falto lo de Rusia que le gano a Argentina 3 a 2 en la final de la Copa Davis y con vodkilandia en Febrero.

Pa terminar lo de la Teleton yo puse mi granito, estaba seguro que iban a pasar la meta, lo de la Luly y Los Chancho notable se pasaron como dicen por ahi "Las cosas como son".

Saludos

Pelaokuranyi dijo...

Del tema Zombie pasa sobre todo en la micro y llena mas encima, en mi caso, yo he cruzado varias miraditas por ahi y como dice Denisse dependiendo a quien estes mirando y si se lo toma para bien o para mal.

El Simon Mazzet dijo...

La Teletón paso a segundo plano con el niño símbolo de la dictadura “Pinochet”, sigue dividiendo al país, ya sabemos que al cielo no va ir, que no necesita madera para la chimenea ya que le crece la nariz todo el tiempo y deben cortar para hacer leña. nosoytarget.blogspot.com
No entiendo como esa gente sigue avalándolo siendo que les robo dinero a todos los chilenos y ellos aportaron dinero en Londres, siendo que no necesitaba un cinco para pagar sus deudas.

El Simon Mazzet dijo...

Pal tema zombie pueden hablar de los amores en el chat o messenger, si es llevadero o no, o tambien si han tenido encuentros cercanos con webcam incluida.

k-pone dijo...

HOOOOOLANDA QUE TALCA COMO ANDAMIO
EN ESTE INCREÍBLE DIA LUNES.....(WAAA DIA FOME).....

EL VIDEO ES MUY BUENO....JA JA JA JA...

TQNT....

1- bueno yo creo que con ese diario podríamos alimentar todo el 2008.....y para mas remate a el cuando muera quieren enterrarlo con honores y con el ejercito....
que perdida de tiempo...si enumeráramos cada una de las estupideces que ocupan al ejercito y la plata que desperdician
podríamos tener mejor educación,la teleton no tendría que pedir plata
toda la gente tendría casa.
PD: imagínense que haríamos con el oro.....

mackenna ....quien es mackenna¿? aaaa
el que choco curado......plop.

leonisa¿?.........

a la quenita la llenaron o se la rellenaron..ja ja ja ja....

Fotografían a Paris Hilton...yo creo que ella es normal como todos nosotros con le gran diferencia que tiene mas plata que la chu.....
y puede acostarse y hacer la wa que se le plazca.....o no ¿?

BBB.......

pinocho......no estaba muerto andaba de parranda....siempre que se le viene un juicio se enferma,se le olvida todo o esta loco,que casualidad......
la plata lo puede todo a un que sea robada.....

la familia no esta ni ay con el funeral por que el viejo esta mejor que todos nosotros.

Chávez.....quien es Chávez....aaa
un wn que no conoce el mar y quiere mar,no sabe nadar pero sueña con tirarse un piquero,mas enzima tiene a su pueblo muerto de hambre y esta verde por una guerra con chile......ja ja ja ja que payaso mas grande

por Culpa de esa maldita encuesta yo boy a dejar de comer y dormir ja ja ja ja...a quien le importa lo que opinan los bolivianos si gracias a nosotros comen...

Vargas .....quien es Vargas¿?
Acosta .....quien es Acosta¿?
AL GUÍEN ME PUEDE DECIR QUIEN DE LOS DOS IZO ALGO POR EL FÚTBOL CHILENO¿?


Corte concede libertad a Pinochet y le mantiene la fianza
¡QUE FUE LO QUE LES COMENTE MAS ARRIBA!


Quiebra una de las más importantes empresas del Transantiago
JA JA JA....OTRA HISTORIA SIMILAR A LA DE LOS QUESITOS......

COLDPLAY......WAU...HAY ESTARÉ.....
...........K-PONE..............

NF...

ja ja... VIERON TODA LA PLATA QUE DONE......27 horas y pare para ir al baño ja ja ja....

puta mi triste historia ......
nunca en mis 21 años e podido
atinar con una mina en fiesta ni en carretes en la calle en ningún lado.
si e andado y pololeado arto pero no soy yo el que da el primer paso siempre se me declaran y ay recién atino,creo que es miedo al rechazo....

pd:que buen blog,los felicito y
........MUERTE AL TIRANO.........
PONGAN PISAGUA DE LOS MISERABLES

Anónimo dijo...

¬_¬' Mi sugerencia de los temas de Maná era para música de topples, me hace recordar mis tiempos de correrías por el mítico "salamandra show", si fueran parte de mi playlist estaría escuchando a Copano.
¿el correo del blog tiene una capacidad grande como para enviarte unos mp3?. Como te mencioné en otro posteo, tengo un par de "placeres culpables" por ahí. Llooooora el teleeeeeeefono...

P.S.: En youtube está la presentación del maestro Coco Legrand en la Teleton 2006

http://www.youtube.com/watch?v=kHL4jEFcbtg

Ociosa dijo...

que wena que se haya cumplido la meta, me las llore toas(q verguenza)
sobre el tema ZOMBIE
yo creo q eso solo pasa en las peliculas...
nunk he supido de alguien que se hayan hablado y ahora este pololeando...
insisto solo peliculas...

al final nadie me dijo como se llamaba la cancion del comercial de la teleton(no esa del bum bum hace mi corazon...)
gracias por el esfuerzo ex-DMI jajaja

chauu...
saludos a todos los fieles posteadores de este blog

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

KAL-EL NOS APORTO EL

LINK PARA VER A COCO LEGRAND

kal-el:
En realidad es buena la idea de subir algunos mp3 de nuestra cosecha al blog, pero es dificil, ya que la base de datos que tiene Radioblogclub no deja subir asi como asi los archivos.

Para eso quizás mas adelante hagamos un espacio aparte.
En todo caso, si, me puedes mandar tus mp3 asi no mas o comprimidos y yo los convierto en un formato mas liviano que es rbs. Quizás pongamos una ventanita mas pequeña con musica curisa aportada por uds.

Por ahora, ADELANTE "placeres culpables"... Mana está primero en la música de topless...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Estaba leyendo un poco, y quiero aclarar algo, Maná no tiene nada que ver con los topless, el verdadero soundtrack de estos lugares y auspiciador oficial es Chayanne.
Sobre el libro de reseña, Hanibal Barca a mi gusto debe ser de los mejores estategas de la Historia Universal, de hecho el Imperio Romano antes de consolidarse como tal tembló a los pies de Haníbal.
Un dato curioso, Barcelona lleva ese nombre en honor al padre de Hanibal, Almícar Barca, para que hablar de Cartagena, que es en honor a Cártago.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ESTIMADOS PAUTEROS!

NO CONFUNDIR CON PUTEROS O ALGO ASI...

HE ESTADO HACIENDO UNA LISTA CON LOS QUE LEEN LA PAUTA, ASI QUE ENVIENME SU MAIL PARA QUE YO LOS AGREGUE A UNA LISTA DE MNS O DE CORREOS.
A TODOS LOS INSCRITOS LES LLEGARA UN MAIL O UN MENSAJE INSTANTANEO CUANDO SE HAYA PUBLICADO EL BLOG.

SERA ALGO ASI COMO UNA SUSCRIPCION VIRTUAL DIARIA.

ESO NO MAS SERIA. OJALA PRENDA LA IDEA.

PD. MENCION APARTE MERECEN LOS NOTABLES COMENTARIOS DE EL MORBOHISTORIADOR QUE LEYO LA COLUMNA DE LOS LIBROS.

RECUERDEN QUE PUEDEN MANDAR UN COMENTARIO DE TU LIBRO FAVORITO, ANTIGUO O NUEVO PARA SUBIRLO AL BLOG.

Dr. Flaco dijo...

wolas!

TQNST

adelante "llena de amor"
figurando por toos lados!


pinochet.
puta el viejo jodido, hasta pa morirse que haga atado.
al final es para que puro se agarren unos co otros.

apoyo la mosion de "irisita" matemos y celebremos dos pajaros de un tiro.

Chavez tiene problemas de personalidad.
ese loko se toma todo como algo personal... ya no pasa por politica, el no conoce la parcialidad, si no están con el están en contra... woow! que radical.

que van a confiar en Chilito los bolivianos... si siempre les han enseñado a odiarnos.


coldplay ta demasiado caro... y más encima es en espacio riesco que suena como el oyo.

jeje Grande los chanchos... maestros no más!


tema zombie!

too mal con las improvizaciones, me paso una vez qe me atreví y pase una plaxa... de ahí naa más!

saludos

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

k-pone pidió para Radio Pauta

LOS MISERABLES - PISAGUA.

Pero solo pillé una versión en vivo.

DAVO !!! dijo...

Sorry, pero que es TQNST???

no cacho na'

Conozco Wn, WNA CTM, MRKA, MRKN... pero ese no.

Anónimo dijo...

Oiga don morbohistoriador, el tema que pusieron de Maná es el de topples, ¿o acaso no se imagina a la chiquilla girando en el fierro patas pa'rriba mientras suena "en el muelle de san blas"?
Barry white me parece más poroto en paila marina, creo que mas bien es musica "para la previa a"
Chayanne es el "tema rápido" de algun topples XD
Propuse a anita ward y "ring my bell" ya que es el tema típico que ponía en el programa grado 28 cuando armaban una "casa de huifa" en la oficina.
Sobre los palceres culpables.... "bella idiota" es el mejor, aportazo.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

acabó de ir a un café acá en el centro y tocaron un tema muy topletero de Shanaia Twain o algo por el estilo, pero hasta en el video se empelotaba esta minita, muy bueno el tema, además atrás mientras ella se empelotaba salian puros cabezas de músculos, si alguien sabe como se llama que lo suba por favor

k-pone dijo...

JA JA JA...

EL TEMA SE LLAMA

"HOMBRE AFILATE A UNA MUJER"

MAN A FIRE LIKE A WOMAN

Alex Valpo dijo...

Hello:
Katty Kowalesko (creo que lo escribí bien), esta como ella quiere, no se le vé piel de naranja, arrugas, manchas, estrías , rollos, adiposidades en la guata y nada extraño que se le caiga atraido por la fuerza de la gravedad, debe ir muy seguido al gimnasio esta señora. Todo lo tiene natural, no como las modelos siliconizadas de la farrándula, que tienen muucha (demasiada), cirugía plástica, exceso de botox en los labios, y un cuerpo esculpido a punta de bisturí y lipoaspiración (adelante lipoaspiración!), Nip-Tuck.

Sobre el estado del "caballero", el tata todavía sigue entre nosotros, no quiere irse.
Vi hoy en la capilla militar ubicada en Av. Los leones con Provi a dos jóvenes universitarios que lucían dos carteles en alto, decían: Adios general con una calavera pintada junto a las letras, y el otro cartel decía: Cambiate los pañales
(sin comentarios)

El piloto F-1 Mackenna no estaba "fuera de circulación" por el asunto del choque, y de que andaba medio cufifo y se boxeaba a medio mundo?? Tenemos mala memoria ah?

Ahhh, Leonisa, Thriump, etc. Esas marcas de lencería femenina, como las deja Dios mío, si las convierte en diosas, noooooo.....Viva Leonisa!

Sobre Paris con Hilton Ultra Light (si tuviese un apellido así me lo cambio altiro), es muy chacotera la niña esta, cada gracia que se manda, una digna representante de la "realeza gringa", sin clase. Nacida y criada en Las Vegas o en Hollywood (Beverly Hills) totalmente hueca y banal.

Chávez tiene cuerda para rato, hasta el 2014 parece y capaz que se convierta en el nuevo Fidel Castro (tuvo mas de 70% de aprobación). Pero bueno Venezuela es un país petrolero, tiene para dar y regalar. Hugo Chávez la supo hacer, a vista y paciencia del pelotudo Bush que ya finaliza su nefasto mandato (cómo debe molestarle al Tio Sam que haya vuelto a ganar), esto es una piedra en el zapato para EEUU.

La quiebra de la primera empresa de Transantiasko era de esperarse, ya que el gobierno no encontró un mejor solución para las micros antiguas que "enchularlas", por afuera lucen la típica pintura blanca con la banda verde pero por dentro es la misma sucia, rayada, destartalada y malholiente micro con el típico chofer que parece un mono, mal educado y grosero con los estudiantes. No pues, si quieren que esto funcione hay que retirarlas en vez de que sigan sobredimensionando (vamos sobredimensionando!), el parque de micros que provocan exceso de oferta, a la larga van a quebrar todas las empresas, va a haber mas cesantía y el proyecto en si se va a morir antes de que esté inaugurado, el proximo mes de Febrero' 2007.

Notable (en palabras de Dr. Zombie), que un motel se haya puesto la camiseta (y se la haya sacado después), por la Teletón, literalmente fueron "27 horas de amor".
el aplausooo, que venga la modelooo!!!

Siempre ocurren estas cosas en la calle, mirar de reojo a esa persona que no le quita la vista en un café, en la mesa del frente de un restorant, en la micro, encontrándose de frente a la salida de un ascensor, si uno sabe aprovechar las oportunidades que se presentan y sin pensar en quedar mal o hacer el ridículo para romper el hielo, se puede encontrar una grata sorpresa, que tambien le gustas.
Atrevete-te-te-te!
-------------------------------
Estuve revisando el listado que aparece en radio-blog, y me gustaría pedirle algo de Depeche Mode, si es posible.
-------------------------------
Sobre el asunto de los links, parece que se solucionó. El otro día vi un mensaje de Pato en mi blog (alexanderalexxx) y traté de responderlo, pero no tuve mucho exito porque el blog es un poco celoso con los códigos (no le gusta que aparezcan escritos), era por eso, tal vez no entendió nada de lo que escribí
...yo tampoco, jeje

Yap, me retiro, muy güenos los videos, se nos viene
"el martes femenino".

Bye.

Carrie Kasabian dijo...

Qué tal Rock&Bloggers!!!

Opino al respecto...

T.Q.N.S.T...

A pito de Leonisa... Han sabido responder a las demandas de su público (femenino, por cierto)... La mayoría de las mujeres sabe lo que es la lencería bonita (y también incluyo a Triumph, Intime, Lady Genny y las demás marcas de moda interior), y es cosa de saberse bellas (tanto como para sí mismas como para sorprender a alguien)...

Con respecto a Paris Hilton... Uf, cada escándalo se lo permite sólo porque es heredera de una fortuna millonaria... No le hallo méritos por sí sola...

B.B.B...

A pito de Pinochet y su atenuante recurrente que acusan en su defensa... Según consulté a mi madre, que trabajaba en el rubro de la salud (durante más de 17 años), la única demencia que ha sido comprobada es la demencia senil... ¿Demencia subcortical moderada a leve? Nos quedó claro que ese diagnóstico es errado...

Y a pito de la Teletón...
Notable lo de los Chancho en Piedra y su "Eeeeeligiendo una Reina, tú puedes baby!"... Y ese tema no iba solamente a Luciana (y su buen par), sino a todas esas "modelos" que llenan páginas de farándula... Es cosa de analizar la letra y darnos cuenta de ese falso mundo...
Lo único que me perdí (y que realmente siento)... El show del maestro Coco Legrand...

Eso sería, por ahora...
Hasta mañana y Ouuuh Yeah!
Besos y suerte, Carrie Kasabian

Carrie Kasabian dijo...

PD: Y lo de mi mami lo cito porque hace poquito conversé con ella (actualmente está retirada de su trabajo) para aclarar el asunto de la "demencia subcortical"... ¿No sabrán de salud los abogados defensores de Pinochet? Nos queda claro que no.

carlosmxax dijo...

hola
pasaba a pedir un tema "socito"
si se puede...
Dream Theater - Afterlife
en cuanto al tema Zombie
ppppf... eso solo pasa solo en peliculas
nos vemos mañana
saludos

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

EN RADIO PAUTA:

ALEX SOLICITO
DEPECHE MODE - PERSONAL JESUS
Y PRESIOUS

CARLOS SOLICITO
Dream Theater - Afterlife PARA LA LISTA DE CANCIONES PARA SOCITOS

TAMBIEN PUSE EL DE SHANIA TWAIN QUE SOLICITABAN PARA LA LISTA DE MUSICA DE TOPLESS.