QUE SE ACABA, SE ACABA...

PAUTA DEL DIA
Sábado 30 de Diciembre 2006

¡RESUMENES DEL AÑO, SACAR A 100, SACAR A 100!

http://www.youtube.com/watch?v=YmKxwfpBuMQ

NOTICIAS DEL AÑO POR LOS PAUTEROS...

1.POLITICA.
MUERTE DE PINOCHET 55% de los votos.
Augusto Pinochet falleció en el Hospital Militar tras sufrir recaída
Domingo 10 de Diciembre de 2006.
A las 14:15 horas de hoy falleció el general (r) Augusto Pinochet Ugarte, quien desde hace una semana permanecía internado en el Hospital Militar luego de sufrir un infarto agudo al miocardio, insuficiencia cardiaca y un edema pulmonar.Según información emanada del recinto asistencial, a las 13:30 horas el ex Comandante en Jefe del Ejército sufrió una inesperada y grave descompensación, que obligó a trasladarlo en estado crítico a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde se le aplicaron todas las medidas médicas de resucitación. Sin embargo, los médicos no tuvieron éxito y el general (r) dejó de existir a las 14:15 horas.

2.INTERNACIONAL
FIDEL CASTRO CON PROBLEMAS DE SALUD 52% de los votos
Doctor español dice que Fidel Castro no tiene cáncer
Martes 26 de Diciembre de 2006 09:58
El médico español José Luis García Sabrido, que viajó recientemente a Cuba para atender a Fidel Castro, dijo hoy que el Presidente cubano "no tiene cáncer" ni " ninguna patología maligna terminal " y sostuvo que el Mandatario se está recuperando.Además, en una rueda de prensa en Madrid, descartó que sea necesario someterlo a una nueva operación y aseguró que atendió a Castro a título "exclusivamente" personal.

3.DEPORTES
ROJITAS GANAN TORNEO MUNDIAL DE HOCKEY 90% de los votos
Campeonas de hockey fueron recibidas por Bachelet en La Moneda
Martes 10 de Octubre de 2006

Tal como se anunció ayer, pasadas las 13:00 horas de hoy llegaron hasta el Palacio de La Moneda las 10 seleccionadas chilenas de hockey patín, que el sábado pasado se titularon campeonas del mundo tras vencer en la final a España con gol de oro.Las campeonas fueron recibidas en una extensa audiencia por la Presidenta Michelle Bachelet, quien les manifestó su orgullo y satisfacción por el triunfo obtenido.

4.ESPECTACULOS
SISMO EN LA RADIO ROCK AND POP. VARIAS FIGURAS DEJAN LA RADIO. 83% de los votos
Este es el fin del cuchitril. Por extraño que parezca, estuve a punto de irme de Rock & Pop en varias ocasiones. Sobrevivir ante tantos cambios de piel y luego terminar siendo director artístico de ella es como una gran broma de mal gusto. Es un camino que no me planteé jamás y al cual llegué fruto de la conjunción de muchas variables.De la misma forma, llegó otro de esos momentos amargos que hacen de esta la radio más viva y sincera del dial. Llegó el momento en que el animal se sacude y cambia de piel.Espero haber entregado a todos ustedes lo mejor para tener la mejor radio. Espero haberlos acompañado siempre de la mejor forma, las más de las veces entregándoles buena música y esencialmente buenos momentos. (Por Pato Cuevas en el cuchitril).

5.LO MAS IRRELEVANTE Y RIDICULO
COTE LOPEZ DENUNCIA ACOSO SEXUAL A PESAR DE SALIR EN TOPLESS EN TV Y SER MENOR DE EDAD 57% de los votos
Según señala Lun.com, el abogado Cristián Guzmán habría presentado una denuncia por presunta explotación sexual en contra de la productora del programa Morandé con Compañía; esto debido a que la modelo habría posado semi desnuda en el programa de TV siendo aún menor de edad.
Como se sabría por medio de la Prensa, María José Lopez habría mentido sobre su edad en la productora, contando que tenía 19 años, tal como lo señala la estupenda crónica de LaCuarta.cl.

Aqui el video pero sin audio...

TEMA ZOMBIE

Pase al El Blog de al Lado para agregar opiniones al recuento que nos hizó David! del 2006.

Sabemos que faltaron muchas cosas, pero es entendible porque es nuestro primer año en la Pauta así que sirve de experiencia.
Asi que para los que se perdieron hartas cosas como la Vedetón o que andaban comprando el pan cuando murió pinocho... les dejamos este resumen...
Comente y haga tira no esta mierda de recuento... pongan lo que ud. consideraba realmente importante y jugosito en el año. ¿Le dio rabia que a los de codelco les dieran 11 millones por termino de conflicto?, ¿le gustó que saliera Zaldivar por acción de los pinguinos?
Algo le causó risa, estupor, desencanto, angustia, congoja, molestia, agrado, diga no mas... sacar y llevara 100... sacar a 100...

Y muchas felicidades en esta fiesta... pasénlo bien y cuídense... miren que salir en las estadísticas es bien fome... pase la llave, del auto, del motel, de lo que quiera.

Y quiere uds. ver a las otras que salieron en la vedetón... Gisela Molinero, Sigrid Alegría, Maura Rivera... rápido... clic aquí... este enlace se autodestruirá en 5 segundos...



10 comentarios:

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

MURIO SADAM HUSSEIN...

EN LA HORCA COMO A MEDIANOCHE DE ANOCHE HORA CHILENA.

VER NOTICIA EN LA TERCERA

VER NOTICIA EN EMOL

QUIZAS ES LA MUERTE MAS FUTIL DEL AÑO, EN EL SENTIDO DE QUE NO INFLUYE EN NADA SOBRE LAS IDEAS EXPANSIONISTAS DE E.E.U.U..
EL AMERICAN IDIOT DE BUSH NO SE VA A SALIR DE IRAK Y TODO VA A SEGUIR IGUAL.

SI ERA POR CRIMENES DE GUERRA, EN IRAK, ELLOS TENDRAN SU FORMA DE APLICAR JUSTICIA.

PERO LA MUERTE ORQUESTADA POR ESTADOS UNIDOS Y BUSH ES SOLO UN ASESINATO MAS DEL PRESIDENTE NORTEAMERICANO... SI YA HA MANDADO A QUIZAS CUANTO SOLDADOS A MORIR A IRAK, EL DEBERIA SER JUZGADO.

MI HULMILDE OPINION.

El Simon Mazzet dijo...

Borghi renuncia a la dirección técnica de Colo Colo

El Simon Mazzet dijo...

Buen video, onda guatenegger y la bella.

K-tron dijo...

Oye el año pa noticioso, la cagó!!!

Los pingüinos, excelente!!!
La señora de la mesa, notable!!!
La muerte de Pinochet, de pelos!!!
Ahorcado Saddam, de terror!!!
Las rojitas, idolas!!!
El Mati, es un Cra!!!
El Colo, revolución americana!!!
La quiebra de la U, terrible!!!

Y la más importante pa mi, de vuelta a Santiago!!!

Puta el año pa noticioso

verónicabas dijo...

Hola. no se si va a haber alguien leyendo por estos días, pero dejare igual este comentario.

Anoche casi al termino de las noticias se anuncio que Sadam Hussein sería ejecutado en el lapso de una hora. Me angustie.
Entonces no quise ver mas noticias y no ley los diarios ni la Pauta hoy en la mañana, por que sabia cual iba a ser la noticia.

No tengo pena ni siento lástima por Sadam, el fue un dictador perverso que no titubeó en ningún momento en atacar con uno de los gases mas mortales que existe, a un pueblo completo, o asesinar a quien se opusiera a su regimen del terror.

Siento angustia y pena por el pueblo de Irak, los reales afectados; los niños, las mujeres, los ancianos. A ellos se les avesinan los efectos que esto provocara despues de la muerte un ex-lider para una parte importante de los irakies y que claramente tomaran venganza.

Esto es la huella que deja Bush y su gobierno en Irak, el odio, la venganza, la disputa por el poder y el caos.

Eso es lo que el mundo occidental, que se considera dueño de la verdad gracias a su cristianismo, y se autoproclama el perfecto defensor de los derechos humanos, le entrega al pueblo musulman. Destruccion y desolación.

Siento una profunda verguenza.

El Simon Mazzet dijo...

Un saludo a la Pauta beta, espero que bailen , tomen arto, coman a destajo y amanezcan con la tremenda caña, recibiendo el nuevo año como se debe, a lo grande.

Alex Valpo dijo...

Hola Desmenuzo (vamos desmenuzo!), la urrtima Pauta del año!

Este año fué negro para los dictadores del mundo, se fué el Tata Colores, se echaron a Sadam y a Fidel no se le vé por ningún lado, según el médico español que lo vió no tendría nada grave, entonces... ¿¿donde está??
Falta el señor Fujimori (nos habíamos olvidado de él), está aquí todavía viviendo entre nosotros, en chilito muy tranquilo, el pastel vive como cualquier vecino, sale a comprar al supermercado, va al mall, al cine, a la farmacia, etc.
Es un "cara de palo", fresco de raja. Fujimori hizo un golpe de estado en Perú, también fué dictador.
Y.....fuera!!!

Las campeonas de Hockey Femenino se merecían ganar el premio que recibió finalmente Mati-Gol, sigo pensando en el error que cometió el diputado que las recibió (no tenía idea que el campeonato se jugó acá y no en España), les costó caro. Cuándo veremos otro equipo nacional ganar un Mundial ah?

Eso no fué terremoto, fué un cataclismo!! Menos mal que ya contábamos con blog!
Nos ha servido de apoyo para superar esta situación tan requete-complicada para todos, hasta Don Pato de la Gran Cueva pudo continuar sus posteos, pero ya en la modalidad de cesante, ojalá que encuentre pega el 2007.
www.yosoycesante.blogspot.com

Me saco el sombrero con el diario La Cuarta, siempre me saca una sonrisa leerlo, es la mejor forma de tomarse las cosas de la vida "con Andina" (si, sé que otra vez se me cayó el carné!), no sucumbe ante la farándula y el copucheo de conventillo como habitualmente lo hace LUN.
El aplausooo, que venga la modelooo!!!
...Sobre la Coté, cuesta creer que no supiesen su verdadera edad y la dejasen bailar medio en pelotas a vista y paciencia de viejos verdes como el Kike. Y que mas encima le agrandaran los senos a sus tiernos 17 añitos?? Pfff!

Ya pues, que se la pasen bonito todos yo me voy yendo a la costa, no podía irme de aquí sin antes dejar escrito el último comentario del año, como siempre en Pauta Ouh Yeah! (versión beta).

El último apaga la luz.....clic!

Dr. Flaco dijo...

y nada... se va el año.

de dulce y agraz... extremista al máximo... supe que voy a ser papá.. feliz por ese lado... pero me eché casi toos los ramos... toing!!


bueno, otro día me quejo... ahora me falta el tiempo pa too, solo una cosa chicos!

GRACIAS POR EL BLOG!
GRACIAS POR PAUTA OUH YEAH!


saludos a todos...
k tengan el mejor año de sus vidas!



c. romo... dr.flaco!

Carrie Kasabian dijo...

Qué tal Rock&Bloggers!

Comento la última Pauta del 2006... o más bien, la última noticia relevante del 2006...

Con respecto a la muerte de Saddam... Bien, es cierto que fue un dictador que empobreció a casi todo Irak, de hecho él tenía más de 40 palacios de casi 1.500 millones de dólares en todo el país, mientras miles de inocentes iraquíes (hombres, mujeres, niños, tercera edad) morían a causa del hambre y de los conflictos armados... Pero su muerte no solucionará los problemas de paz en esa región del planeta, si todo fue por ambición del American Idiot a.k.a. George W. Bush, que inició la era de la paranoia en contra de quien fuera distinto (sea de origen iraquí, afgano, pakistaní, que abrace la fe musulmana como Cat Stevens/Yusuf Islam o que, en último término, vaya en contra de la administración Bush)... Ese concepto de la Guerra Preventiva es sólo un pretexto para seguir exterminando inocentes iraquíes y habitantes de países aledaños... Y qué rabia da que a esos soldados del ejército de los EE.UU. se los trate como héroes si lo único que hicieron fue matar y torturar gente que no tenía nada que ver con el terrorismo que tanto persigue el paranoico Nº1...
...Eso sería, por ahora...

En otro posteo, mis correspondientes saludos...

Carrie Kasabian dijo...

Y bien, Rock&Bloggers, nos deja un año tan intenso en el acontecer noticioso... Tantos hechos han sucedido... La primera Presidenta de la República en Chile, la Revolución de los Pingüinos, la decepción de Brasil en el Mundial Alemania 2006, la singular despedida de Zidane en dicho Mundial, el caso Hans Pozo (el descuartizado), las escolares suicidas, la estafa de los quesitos, el triunfo de las Rojitas del hockey-patín, el mejor año de Colo Colo, la muerte de Pinochet (que aún sigue dividiendo a todo este país) y el reciente ahorcamiento de Saddam... uf, qué rápido se nos pasó... y aún quedan algunos hechos que harían más largo el posteo... Así fue...

Y bien, sólo me queda desearles a todos/as en Pauta Ouh Yeah! (Reloaded) un muy FELIZ AÑO NUEVO!!!
Gracias por entregar la información con su visión tan certera y por dar entretención... Es un proyecto notable y tiene que seguir este 2007! Salud!

Mucha suerte a todos/as en la Pauta... Se les quiere...
Besos y mucha suerte, Carrie Kasabian