SIEMPRE HA SIDO IGUAL

PAUTA DEL DIA
Sábado 23 de Diciembre 2006

DESDE LA ERA DEL HIELO

http://www.youtube.com/watch?v=qfV5HGVPbog

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Nachito Larraín ya tiene doble: “Gané porque soy mamón y bien pintamonos”
Michael Ibaceta fue elegido como el igualito del heredero de “Casado con hijos”... ¿Ahora hasta por ser mamón a uno le dan portadas de diario?
2. Niños de Renca emocionaron hasta las lágrimas a Carola Julio
Entrega de regalos navideños quebró a la animadora de “Primer plano”... Sniff... sniff... lloraba a moco tendido, dicen...
3. Gato flaite y callejero enamora a las quinceañeras alternativas
El felino de juguete arrasa en Puerto Montt, Antofagasta y hasta en Francia... ¿Y que pasó con el Gato Volador?
4. ¿Adriana y Rony de romance?
El jueves en la noche en la discoteque K-Masu, se vio a una Adriana Barrientos y a un Rony Dance de lo más amiguis, en un desfile en el centro de eventos. Los modelos han comenzado a forjar una linda amistad, ¿o será algo más?... Que interesante, ¿no creen uds?... Me muero por saber que es lo que son... amigos o amantes...
5. Daniella Campos recibe oferta de TV, tras polémica con Iván Zamorano y Kenita Larraín
Después de acusar al futbolista de mantener una relación paralela con la ex esposa del Chino Ríos y de decir que la rubia se había quedado con "mi pololo", fué contactada por SQP, para que integrarse al espacio durante el Festival de Viña... Yo me voy a poner a pelar también, a ver si me ponen en un programa de la Tele por lo menos... Calla Yerko calla...

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Michelle Bachelet: "Me impresionó la adhesión que todavía tiene Pinochet"
La Mandataria habló en "Animal Nocturno" de TVN de corrupción, de Pinochet y de la legitimidad de su gobierno.
Juez Cerda reasume investigación del caso Riggs
El juez Carlos Cerda reasumió la investigación por las cuentas secretas descubiertas a Augusto Pinochet, conocida como caso Riggs, luego que el juez subrogante Juan González rechazara una instancia invocada por la defensa del fallecido general (r), que pretendía sacarlo de la causa.
Piden investigar a asesores de Pinochet por compra de acciones de empresas estatales
El abogado Hugo Gutiérrez, junto al diputado Marco Enríquez Ominami, sostuvieron que el origen de la fortuna del ex comandante en jefe del Ejército, Augusto Pinochet Ugarte, se encuentra en los gastos reservados y en la compra de acciones de empresas estatales durante su gobierno, lo que se desprende de una entrevista realizada al asesor económico de Pinochet, Alvaro Bardón, a un medio nacional.

2. NACIONAL
Reforma sube cotización en las AFP a los afiliados con más altos ingresos
Según sostienen en el Ministerio de Hacienda, esta medida implicará un alza en torno a un 2% anual en la renta tope imponible en el sector. El incremento afectará a unos 230 mil afiliados al sistema de AFP, que representan el 7,2% de los cotizantes del sector.
Fueron rescatados sanos y salvos los dos pirquineros atrapados en mina La Leona II
Después de 36 horas sepultados por un derrumbre de piedra y tierra, pasada la medianoche fueron rescatados José Torrijo Marín y Luis Vivar Clavería. Inmediatamente se les trasladó al hospital San Camilo de San Felipe para recibir los primeros auxilios.
Principal grupo de prensa español compra la primera cadena de radio chilena
Iberoamerican Radio Chile (Pudahuel, FM Dos, FM Corazón, Rock and Pop, FM Hit, FM Futuro, FM Imagina y FM Concierto). Según informó el grupo español a las autoridades bursátiles de ese país, la operación se cerró por 75 millones de dólares.
Hasta en 10% aumentarán aranceles universitarios
Planteles se encuentran en pleno proceso de definición de precios de las carreras para el próximo año. Medicina sigue siendo la carrera mas car. En algunas universidades supera los 5 millones annales, sumando matrícula y mensualidades. Casas de estudio que cobran en UF, también subieron el valor de sus programas.

3. INTERNACIONAL
Malasia enfrenta las peores inundaciones en 37 años
Meteorólogos malayos advirtieron que las inundaciones, que golpearon a los estados sureños, podrían extenderse al centro y noreste del país.
Secretario de Defensa estadounidense entregará informe de su visita a Irak a Bush
Robert Gates finalizó ayer su primer viaje a la zona, sus impresiones pueden ser importantes para la nueva estrategia que quiere aplicar EE.UU.
Frío invierno ruso se vuelve más templado por calentamiento global
En esta época la temperatura promedio debería ser de de -5 grados Celsius, pero este año subió hasta más de 10 grados.

4. DEPORTES
Borghi: "Todos los resultados se pueden dar vuelta"
Técnico de Colo Colo admite la ventaja con que llegan a la revancha de mañana en el estadio Nacional.
Fernández será presentado el próximo jueves por el Villarreal
El volante chileno llegará el miércoles a España y un día después será sometido a los exámenes médicos de rigor.
Kuerten es el segundo invitado de lujo al ATP de Viña del Mar
La organización del ATP de Viña del Mar, que encabeza el director Álvaro Fillol, confirmó que el segundo wild card para el torneo viñamarino será para el brasileño Gustavo Kuerten, mientras que lamentó la ausencia del campeón defensor, el argentino José Acasuso.En resguardo del atractivo desarrollo del campeonato, Kuerten será el segundo invitado que acompañará a Marcelo Ríos. El brasileño llegó a la final del torneo en 2004 y hace poco más de un mes retornó a las canchas tra estar la mayor parte de 2006 recuperándose de la crónica lesión que tiene en la cadera que lo llevó a pasar un par de veces por el quirófano.

5. ESPECTACULOS
Ordenan pruebas de paternidad a hija de Anne Nicole Smith.
El abogado de la ex chica Playboy asegura ser el padre de la niña.
La ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith, deberá someter a su hija Dannie Lynn, de tres meses, a una prueba de paternidad en California, según una orden dictada por un juez local.
El pasado mes de octubre el fotógrafo Larry Birkhead presentó una demanda en la que reclamaba la paternidad de la niña, que nació en septiembre en las Bahamas.
Electrodomésticos y Emociones Clandestinas regresan al mítico Garage de Matucana
Una fiesta programada para el 5 de enero pretende relanzar en 2007 el reducto neurálgico de la contracultura de los '80.

BONUS TRACK ATRASADO DEL MIERCOLES MASCULINO
Hace varios dias que les quería compartir este video. Traté de subirlo a Youtube, pero me lo rechazaron por su contenido... suavemente explicito. No son pascueritas sexys como me pidieron, pero imaginenselas con sombrerito rojo no mas... ¡y listo!
Pero para que dar mas explicaciones... solo véanlo... hagan clic en este link:
ROLLED WITH LOVE (se demora un minutito en cargar, pero abre una ventana del reproductor de windows... si quieren tb. lo pueden bajar al PC haciendo clic con el boton secundario y poner "Guardar destino como").

TEMA ZOMBIE
Hombres y mujeres tenemos ciertas diferencias que nos hacen atrayentes para el sexo opuesto. Quizás en la época moderna, los hombres, ya no tenemos que ser tan proveedores... ¿o aún lo somos?.
¿Hay realmente igualdad de roles en nuestra sociedad... Somos nosotros quienes defendemos a nuestras mujeres, o ellas ahora se defienden solas?
Y al final de cuentas, todas las diferencias se acaban y el amor prevalece... ¿pero quien lleva las riendas en el mundo moderno?... ¿Hombres Cavernícolas o Mujeres Liberadas?.

15 comentarios:

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

PASEN A VER
"EL BLOG DE AL LADO"
EN DONDE HAY UNA LISTA NUEVA DE MP3 APORTADOS DEL DIA DE LA MADRE...

EL BLOG DE AL LADO

DISFRUTEN DEL FIN DE SEMANA Y DE NAVIDAD...

HOY PUDE HACER LA PAUTA PORQUE TUVE MAS TIEMPO, PERO EL PROXIMO SABADO NOS VEREMOS JUSTITOS A SI QUE AHI PONDREMOS SOLO VIDEOS...

SALUDOS Y VISITEN MAÑANA
LA PAUTA DE K-TRON!

El Simon Mazzet dijo...

Finalmente sucedio lo que creiamos, que la radio seria vendida, ojala no sigan los cambios.

El Simon Mazzet dijo...

11 millones de pesos recibieron de bono en Calama los mineros de codelco, Plop!!! solo algunos chilenos gozan del beneficio de las riquezas del país, eso da mucha rabia.

El Simon Mazzet dijo...

Podrian ayudar a amortiguar los precios de los estudios universitarios tambien con el cobre, .

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

EN CUENTO AL COMENTARIO DE SIMON MAZZET... DE LAS PLATAS DE CODELCO...

ES CIERTO... MUY CIERTO QUE A SOLO UN GRUPO PRIVILEGIADO DE GENTE LE LLEGAN ESOS BENEFICIOS... Y PIENSEN QUE SOLO ERA PARA EVITAR UNA HUELGA...

SI YA TIENEN BUENOS SUELDOS Y QUIEREN MAS... ¿NO ESTARIA BIEN QUE NOS LLEGARAN BENEFICIOS DE REBOTE POR ULTIMO?

ASI YO TAMBIEN ME TIRO A HUELGA... Y CON SUERTE UNA PATADA EN EL CULO ME DAN!!!

K-tron dijo...

Wenas...

Como dice don Simon, la plata solo se ve reflejada para algunas personas.

Personalmente puedo hablar de la realidad de Antofagasta y lo que sucedió con el término de conflicto de Minera Escondida Ltda.(MEL)

Es verdad que se repartió muchísima plata a la gente que trabaja en dicha compañía, pero mucha de las personas que trabajan allí no son de Antofagasta y en sus días libres se van a sus ciudades (La Serena, Santiago, Valpo o Viña)

Que sucede?
Se crea un capital que en la zona no existe, ya que ese dinero se va de la ciudad.
El comercio al ver dicha cantidad de dinero, sube los precios de todo.
Aumenta la inflación y con ello la brecha existente entre la gende de escasos y muchos recursos.

Al final, los que tienen todo ese dinero es solo una población flotante que caga la economía de la ciudad.

Qué hacen las autoridades?
Uds. creen que fomentan el turismo u otro tipo de ingresos para la zona.

NOOOOP!!!
Mientras sigan pagando esas millonarias cantidades de impuestos, les importa un coco que sigan haciendo mierda el medio hambiente, aguas, terrenos, desierto y los ecosistemas existentes allí.

Así es que sigan pagando esas millonarias cantidades por términos de conflicto.
Están haciendo mierda al mundo y a elos solo les interesa el dinero.

K-tron dijo...

Por otro lado, el del tema zombie, las mujeres son feministas cuando les conviene y machistas cuan les sirve.

Digan lo que digan, saben que es vedad!!!

Y por último,

Vamos Colo Colo mierda!!!

El Simon Mazzet dijo...

Un regalo adelantado de navidad:
http://www.tangasmix.com

carlosmxax dijo...

Con el tema de Mel y lo elevados bonos, a mi toca vivir el dia dia, soy Ingeniero trabajo alla, pero no pesco ni uno, por que?
por ser un contratista
hacemos mas de la mitad de su pega
y ganamos mucho de su cuarta parte de su sueldo, sin considerar beneficios varios
Y que decir de los privilegiados de Chuqui, por que solo algunos deben tener los privilegios del pais???
saludos

Y que tengan una feliz navidad
chau

carlosmxax dijo...

fe de erratas
debia decir ...
ganamos mucho menos de la cuarta parte de sus sueldos...

carlosmxax dijo...

de pasada pedire un temita:

David Lee Roth - Just A Gigolo

El Simon Mazzet dijo...

Gracias por las canciones y feliz navidad para la pauta 2006

carlosmxax dijo...

otro temita de rock pichanga

Van Halen - Sinner's Swing!

gracias...

saqysay dijo...

navida para mi es familia: por esta razon qero tomarte solo cinco minutos de tu tiempo para saludarte...por qe creo qe eres parte de mi familia....

te deso lo mejor...junto a tu familia/amigos y seres qeridos...qe sea un momento de paz/goso y alegria...qe todas tus penas sean borradas...y eliminadas...de nuestro disco duro...asi como tbn las buenas qeden archivadas...en nuestro recuerdo por siempre...

feliz navidad...por siempre...

desde aca de ciudad de vrca...

Wanda dijo...

Solo desearles a todos los del blogs una feliz navidad, y que ojala junto a sus seres queridos consigan encontara el real sentido de estas fiestas, que para mi por lo son son la unidad, el amor y el perdon, y Desearles que todos sus sueños se cumplan en esta noche buena. muchos abrazos.