AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

PAUTA DEL DIA
Martes 09 de Enero 2007

¿COMO PLANIFICASTE EL 2007?

CALENDARIO 2007. PATO LAGUNA




TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Mirones con cámaras y celulares fastidian a las chicas lindas de Reñaca
Espías veraniegos se pasean por la playa y las retratan a sus espaldas
2. Osadas mujeres catan hombres ajenos y los rankean por internet
Se llaman “Club del Envaine” y hasta organizan orgías
3. Sufrimiento de María José Prieto hundió al debilitado “Montecristo”
Primera teleserie de Chilevisión venció a su símil de Mega en el horario prime
4. Jorge Valdivia será papá: “Me gustaría que fuera hombrecito”
Desde Brasil, el volante anuncia feliz el embarazo de su mujer
5. “Los premios son súper bonitos y pesados”
Chupete se robó la película en la Gala Mundial del Fútbol, llegó en una lujosa Alfa Romeo, posó en la alfombra roja como actor de cine, chacoteó con Mourinho, firmó autógrafos y posó con Horacio Elizondo. Así festejó su galardón el Mejor Goleador del Mundo en Salzburgo

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Hugo Chávez insulta a José Miguel Insulza: "Es un verdadero pendejo"
El Presidente venezolano dijo que el diplomático chileno "debería renunciar a la secretaría de la OEA".(Nota: Aunque esta es noticia de ayer, varios medios la publican hoy en sus portadas).
Ministra Provoste: "Resultados de la PSU son estables en comparación con años anteriores"
La secretaria de Estado recordó que el proceso de postulación comenzó ayer y se extenderá hasta el miércoles 10. Estos resultados estarán publicados el martes 16 de este mes.
Jorge Schaulsohn llegó a Chile y reiteró sus críticas al PPD
A su arribo al país, luego de permanecer más de dos semanas en EE.UU, el ex diputado y ex militante del partido concertacionista aseguró que cree que hubo presiones internas en la colectividad para expulsarlo de sus filas.

2. NACIONAL
Río San José contamina playa Chinchorro en Arica
Totalmente turbias y con basura quedaron las aguas de la playa Chinchorro de Arica, la más extensa y concurrida de esta nortina ciudad, tras la primera bajada del río San José hacia el mar. El torrente registró un caudal superior a 1.000 metros cúbicos por segundo, ante las intensas lluvias registradas en las quebradas precordilleranas que alimentan este torrente que sólo llega al mar en época estival.
Fenabus exige garantías por cobros del tag en vías concesionadas
Los empresarios agrupados en la Federación Nacional de Buses del Transporte (Fenabus), se reunirán mañana martes con Hernán Chadwick, presidente de la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública (Copsa), con el fin de exigir garantías estructurales y solucionar la problemática de las alzas de los peajes en las autopistas.
Camioneros bloquearon autopistas urbanas por alza de tarifas
Cerca de las 09:30 horas, de ayer lunes, los transportistas de carga se retiraron de las carreteras privadas. Para protestar, un gran número de camiones se desplazó a estas vías y provocó tacos de magnitud que duraron por alrededor de una hora y media, antes de que la situación volviera a la normalidad. Según dijo el presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, la manifestación de ayer fue de advertencia. De no solucionarse el problema de los incrementos en las tarifas, adelantó, el movimiento tendrá un alcance nacional.

3. INTERNACIONAL
EE.UU. atacó a presuntos miembros de Al Qaeda en Somalia
El bombardeo tuvo por objetivo a integrantes de la red terrorista que habrían participado en atentados contra embajadas estadounidenses.
Chávez lanza duro insulto contra Insulza e inicia reformas más radicales
Aunque La Moneda guardó silencio, el PS, la DC y el ex Presidente Lagos apoyaron al ex ministro. ''Siempre es bueno que los gobernantes piensen cómo se expresan adecuadamente. Es un tema de lenguaje y de buenas maneras'', dijo el ex Mandatario.
Nuevo video pirata muestra el cadáver de Saddam Hussein
De 27 segundos, la grabación comienza con un plano sobre un cuerpo cubierto por un sudario blanco.
Perú busca asegurar a Machu Picchu entre las nuevas siete maravillas del mundo
La fundación New7Wonders tiene 21 finalistas de entre las que saldrán las siete, a anunciarse el 7 de julio en Lisboa.

4. DEPORTES
La lluvia postergó el debut de Nicolás Massú en Auckland
El número dos de Chile debía jugar a eso de las 21:00 horas ante el español Juan Carlos Ferrero, pero las precipitaciones que caen en la ciudad neocelandesa impidieron el comienzo de la jornada.
Argentina empató ante Ecuador y Venezuela golpeó a Uruguay en el sub 20
Mientras el combinado albiceleste igualó ante el equipo del Guayas, el conjunto llanero sorprendió a todos con un triunfo por 1-0 sobre el equipo charrúa.
Claudio Borghi y su cuerpo técnico renovaron en Colo Colo
Tras largos días de negociaciones, el entrenador y sus ayudantes llegaron a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para seguir al mando del equipo bicampeón del fútbol chileno.

5. ESPECTACULOS
Nicole tiene "fe" en que la Cumbre del Rock se repita en 2008
La cantante cree que la buena acogida que tuvo el "megarecital" demostró que es una iniciativa que puede mantenerse en el tiempo.
Angelina Jolie quedó "horrorizada" por ataques contra Madonna
La actriz solidarizó con la reina del pop, pero recalcó que ella cometió un error al intentar obtener la custodia de un niño de Malaui, país donde dijo no hay un "verdadero marco legal para la adopción".
Se recupera la cantante de Rojo Katherine Orellana internada por obesidad
La artista fue internada en una clínica por sus problemas respiratorios causados por su sobrepeso. Por ello se la sometió a una intervención de bypass gástrico.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Se vende el país más chico del mundo
Se llama Sealand y queda en medio del mar, frente a las costas inglesas

TEMA ZOMBIE
Hay muchas personas que planifican muy bien su tiempo, en horas, días, semanas o meses. Personalmente, alcanzo a planificar la semana diría yo. Pero no mas allá.
En todo caso las que son maestras para la planificación en espacio-tiempo son mis siempre admiradas mujeres.
Tuve pololas, amigas y conocidas, que se destacaron por tener esa visión a largo plazo que yo nunca he podido lograr.
Por eso aprovechando el calendario que nos mandaron en el video, quiero preguntarle a usted, que le depara para este año el destino personalmente prefijado y bien planificado.
Y aporveche de contarnos como lo hace para poder organizar tanta cosa a futuro porque a nosotros los del "cromosoma Y" no nos resulta.

21 comentarios:

verónicabas dijo...

Holaaa!

Lamento comunicarles que no me gusta Pato Laguna...Plop!

Tanto musculo lo hace ver como artificial, no tengo nada en contra de él en todo caso, bien por la que guste de él...

Los prefiero naturales y con una figura normal bien proporcionada, un poco mas desaliñados, en fin...a quien le importa!


Temas que no son...
4: Ojala que el hijo haga madurar a Valdivia y se deje de andar hablando huevadas...

5: Que buena lo de Chupete... asi es cuando hay calidad, pero de la de verdad...

Breves...

1: En un principio yo le creí el cuento a Hugo Chavez, eso del sueño Bolivariano... pero ahora me estan entrando dudas, ya que si censura a un medio de comunicacion porque no le gusta lo que dice esta a un paso de transformarse en uno mas de esos. Aunque no he escuchado ni visto lo que el canal dijo. Espero se disculpe con Inzunsa que hace lo que tiene que hacer no mas...

2: Schaulsonh a mi personlmente no me cae muy bien, pero si dice que quiere reformar la forma de hacer politica en chile, igual le da esperanzas a uno... ojala no se quede en la promesa no mas y logre controlar su afan de figurar para que uno pueda darle mas credibilidad. El rumor de que lo hecharon del PPD porque Lagos presiono para que eso pasará es muy fuerte y no me extrañaria. Y dicen tambien que todo esta escandalera en el PPD, se armo para perjudicar al mismo Lagos en una eventual candidatura presidencial, se dicn tantas cosas...

Tema Zombie
Yo tengo mi cromosoma "Y" muy bien puesto, pero de organizada no tengo nada de nada...soy la excepción de la regla en muchas cosas, de hecho ahora estoy en esto en vez de estar trabajando y tengo entrega de proyecto el viernes...

asi es que me voy

Saludos a los Pauteros y a quienes leen!

El Simon Mazzet dijo...

Seguramente Nicole quiere otra cumbre chilena para que la vuelvan a invitar a un escenario.

La obesidad morbida nunca es buena.

Kal "Sawyer" El dijo...

Bwhahahahahahahaha!!!!
Pato Laguna's calendary
El tipo es igual que uno, pura fibra, aunque yo me parezco físicamente mas a Marko Zaror... (acá inserte emoticón silbando)

1. Mirones con cámaras y celulares fastidian a las chicas lindas de Reñaca
Ese es un clásico que ocurre todo el año y en todas partes, es clásico de los foros donde postean los P.A.P.,T.A.P. y Z.A.P.(Poto Al Paso, Teta Al Paso, Zor... Al Paso)

2. Osadas mujeres catan hombres ajenos y los rankean por internet
¿y quien no a hecho lo mismo con los amig@s? al menos cuando se es más pendejo, uno tendía a hacer comparaciones odiosas con los amigotes.

Río San José contamina playa Chinchorro en Arica
Waaaaa, ya quedó la cagá en la única playa decente de Arica. Por lo general baja en febrero pero al parecer el invierno boliviano se estuvo adelantando. Menos mal que hicieron un paso sobre nivel en la entrada de chinchorro ya que antes la bajada del río cortaba una de las vías a la playa, aunque con lo negra que quedaba el agua, daba lo mismo ir o no. Capaz que cuando el agua quede limpia empiecen a salir las "aguas vivas" producto de la corriente dle niño.

DAVO !!! dijo...

Hola!!

Mirones y camaras:
Me acuerdo que el verano pasado un vendedor de una tienda de musica, le estaba sacando fotos a escondidas a la polola de un amigo. El tema es que este vendedor calentón estaba sacandole fotos pensando que andaba sola, pero mi amigo y yo si nos dimos cuenta y fuimos a encararlo de una. Ni les cuento la que quedó, mi amigo le sacó lo que se llama cresta, la polera roja del vendedor quedo aun mas roja con todo el chocolate que le saco mi socio. Sus compañeros no le prestaron ropa al calentón y averiguando al tiempo, el tipo quedó sin pega... asi que mucho ojo con las pics.

Hugo Chavez: Es como el tipico Tio-Amigo-Vecino curado que uno tiene y que siempre sale con frases muy graciosas o con salidas penosas... en esta dio juice en pesima. Me cagué de la risa cuando termino su discurso diciendo "Venezuela es un pais libre" y estaba cerrando un canal de tv!!! joajoajoa.

Chupete Suazo: Wena wena...

Ministra Provoste: Lo que menciona es el problema!! como no se da cuenta!!

Jorge Valdivia: Entre este wn, Pinilla, Jimenez y neira no hacemos una!! ETERNAS PROMESAS! ni un brillo!!!

Autopistas: ¿¿No querian autopistas??. El unico problema que le veo a esto son las "vias alternativas" que no salvan a nadie y eso es culpa del gobierno no haber exigido unas reales "vias alternativas", porque en rigor nos quitaron carreteras.
El tema de los costos y de los cobros, repito: ¿¿No querian autopistas??. El que tiene las lucas que ande por ellas, el que no que se aguante, eso es lo que se conseguia provatizándolas. En la practica esas no son calles libres, son privadas y nos toco la mala cueva de giles que no saben hacer un contrato nos esten representando.

Tema Zombie: Soy malo para organizarme yo mismo, pero el resto; pega, estudios, casa, etc. funciona la raja... el problema soy que yo no me organizo. Me imagino que al resto debe ser igual...

Saludos!

Anónimo dijo...

Que manera de comenzar el día!! cof cof... abril la lleva!! jajaja

Vero... en persona este muchacho no se ve poco natural, me da la impresión que las fotos resaltan aún más sus musculos y todo eso,pero yo he estado cerca de él y si bien se nota más fornido que el resto , es tan, pero taaaannnnn guapo y tan atentoooooo que el físico pasa a segundo plano (después de tres horas conte´nplándolo claro esta jajaja)

Despues comento la pauta... me desconcentré jojo

K-tron dijo...

ADELAAAAANTE PATO NINGUNA!!!

Lo de las cámaras me llama la atención, existen guardias que sacaban fotos o grababan.
De terror!!!

verónicabas dijo...

Le acepto el punto Denisse, igual el es Constructor Civil de profesiòn y tiene su propia empresa de construcciòn con su papá, asi es que tonto no es, pero no es mi tipo... es muy "ordenadito"...

Pelaokuranyi dijo...

Wenas a todos:

Me da lo mismo Pato Nohayniuna.

Nunca falta el que disimula pa sacar la mejor foto, yo me acercaria y trataria de convencer a la mina de que me saque una foto con ella, voy a la segura.

Grande Chupete se lo merece por lo que hizo el año pasado, aunque no hubiese estado nada de mal haber invitado a Chupetin, se confundirian.

Chavez:

Como le gusta subir y bajar del columpio a sus victimas, estoy de acuerdo con David en que es el tipico y clasico vecino.

Ministra Yala Probaste digo Yasna Provoste:

Si menciona tanto el problema, podria con la misma voluntad de que lo digo solucionarlo.

Tema Zombie:

En mi caso me organizo, con 3 o 4 de anticipacion pa la playa, tanta pega que de organizacion en la oficina casi no hay.

Saludos a todos.

Pili dijo...

holas...es lindo el pato pero no de mi gusto, talvez por ser farandulero no me agrada, un calendario de lenny kravitz prefiero, el me derrite, pero se agradece la intencion...

maximo el chupete bkn se lo merece.

valdivia que weno papasito...

el tema Schaulsonh como se sabe tiene un bufete de abogados con su socio Andrés Allamand...lo que no es menor, cuando estuvo en algun cargo de gobierno porque no hablo entonces..., para mi es un oportunista ahora que no lo pescan anda de salvador por la honestidad...

chavez es un PERSONAJE que aprovecha su protagonismo para decir lo piensa, hay que decirlo hay verdades que duelen y que a todos no nos cae bien, bien por su sinceridad aunque sea grotesco y maleducado...

en cuanto a programarme aveces se cumple pero cuando sale algo en el camino le echo pa delante y lo postergo por unas horitas, pero en general cumplo con mis deberes y compromisos, aunque hay que decirlo siempre que se trata de disfrutar hago un espacio para vivirlo, me gusta el hoy y no el mañana, soy relaja, chausito, me voy ala piscina a la cresta lo que tenia que hacer hoy

Dario dijo...

Buenas...

Solo voi a opinar sobre los puntajes de la PSU....

estuve viendo el ranking de los 100 mejores colegios en puntajes PSU y tuve la sorpresa que solo 2 colegios de los 100 mejores son municipales (el Instituto Nacional y el Carmela Carvajal) y el resto solo son colegios pagados y algunos (no son mas de 15 colegios) son subencionados...

Este resultado a mi me preocupa demasiado, yo sali de un liceo municipal, el liceo de Aplicacion que se supone era un liceo de prestigio por su calidad en la educación (y que hace tiempo ya le esta yendo como las reverendas en la PSU).... y mi hna pequeña esta estudiando tambien en otro liceo municipal, el liceo 1, que esta por debajo de los 100 primeros (creo que esta 125 o algo asi) y que tambien se supone que tiene una calidad en la educación de gran nivel....

Se supone que la mayoria de los padres hacen lo posible para que sus hijos queden en alguno de estos colegios de prestigio municipales, para que a futuro esten bien parados cuando se enfrenten a la PSU o a la prueba de turno y asi poder entrar a la universidad... pero los resultados no estan del todo bien (para mi estos resultados no estan bien), entonces.... que pasa con la educación municipal??? por que la ministra no da una opinion al respecto... si se supone que la educación es para todos y los colegios municipales son la solución para muchos que no tienen los recursos para inscribir a sus hijos en colegios como el colegio los andes de vitacura??? (colocando este nobre solo por ejemplo que fue el 3er mejor colegio del país y el 1ro en la RM)

disculpen por salirme un poco de la pauta pero tenia que desahogarme por esto...

Anónimo dijo...

La noticia que no es noticia....

Sexy Erna sufre por delantera recargada
En “Fama” la rubia admitió tener silicona y ahora tuvo problemas con una sutura

Se le descosió una teta!!!! @_@

K-tron dijo...

SE LE DESCOSIÓ UNA TETA, JAJAJAJA

Que no falte de que reirse!!!

verónicabas dijo...

No se puede negar el abandono que sufre la educación muncipal o pública, es una herencia que tenemos, y no quiero entrar en polémica asi es que no voy a decir a que règimen se le debe.
La concertación no ha querido darse el trabajo que significa refomarla, porque se vendrian las quejas de los pricipales afectados, los privados, que son los verdaderos beneficiarios del sistema ya que al no dar una alternativa los colegios municipales, los sectores mas altos prefieren entregarle esa responsabilidad a un privado que cobra una suma considerable por esa "mejor educaciòn", lo que lo hace muy, pero muy, rentable.
Si existe una mayor competencia y esta es más económica, lógicamente la educación no será el gran negocio que es.
Algún interés debe de haber en la poca voluntad que tienen nuestros legisladores para introducir los cambios, le hacen pequeñas transformaciones a la ley o la maquillan un poco para enfrentar a los secundarios, pero claramente existe poca voluntad política, curioso siendo que los que legislan se sacaron muchas fotos con los secundarios cuando estos tenian la atención del país...
No es culpa de este gobierno o de su ministra, haber llegado a esta situación, estamos viendo las concecuencias de los malos manejos por los que tienen que dar la cara.
Pero claramente sera su responsabilidad emprender los cambios y lograr impulsar una verdadera reforma que implica invertir millonarias cifras en infraestructura y recursos humanos y que tardara por lo menos una generación completa en efecturase.
Lamentablemente, y con lo mucho que yo respeto a la presidenta, me temo que pasará otro gobierno de la concertación y nos vamos a quedar igual, hasta que la crisis reviente por si sola.

De todos modos hay que pensar tambien en que los colegios como el Liceo 1, tienen al rededor de 1000 alumnos, si es que no es mas y alrededor de 200 dan la PSU. Los privados en cambio no presentan a mas de una cincuentena de alumnos, eso hace tambien que las cifras se disparen.

La situación es angustiante, y claro ahora ya no es necesario entrar a una universidad de las tradicionales para ser profesional, hay mucha "oferta" para estudiar y endeudarse hasta el cogote para tenerla. El problema mas serio, en mi modesta opinión, es que al recibir esta mala educacion en la base, Chile tiene en su masa laboral a gente que no sabe expresarse, no domina un vocabulario que le permita entender ideas mas complejas, no sabe seguir las normas porque no comprende donde esta el benficio de hacerlo. En Chile hay estudios hechos a gerentes de empresas que ganan sueldos sobre el millón y con estudios universitarios, que carecen en absoluto de la capacidad para analizar lo que leen. Por lo que podemos ver que ni la educación privada se salva, el nivel educacional chileno esta bajo el estandar básico de los paises desarrollados.

La crisis es profunda.

k-pone dijo...

JA JA JA JA.......PEOR SERIA SI LA SILICONA SE HUBIERA ENCONTRADO EN EL CULO ........JA JA JA JA JA

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajajajajajajaja grande
Kal-el.

Anónimo dijo...

mmm... no me puedo reir de la talla de kal-el... supongo que me pasa lo que le sucede a los hombres cuando les cuentan que alguien se agarró "piel" con el cierre de su pantalon jojo...yo muerta de la risa y todos mis amigos con cara de dolor... jajaja

pienso en esa niña y pongo cara de dolor tb

Dario dijo...

Jajaja... que mala cuea que se descosa la sutura...jajajaja

saqysay dijo...

olis....comparto la opinion de veronicabas...no me gusta el pto laguna...no es mi tipo...entre tanto musculo...llega verse artificial....

no definitivamente nooo...

lo qe me llamo la atension es qe se vendiera un pais...ni x muy peqeño qe sea es un pais...

ni pensarlo en comprarlo esta mas lejo qe la cres...jajajaaajjjj

en TZ... no soy ordenada para nada, si planifico, pero´+ me gusta improvisar....hacer las cosas en el minuto preciso, y aprovechar al maximo el dia...es lo mejor...ademas cada minuto es unico en la vida de las personas....lo demas son solo recuerdos...

saludos...hasta siempre...

Alex Valpo dijo...

Hello:
Mirones en la playa?
Pero si eso es mas antiguo que el hilo negro pues! Desde que a fines del siglo 19 se empezaron a usar las playas con fines recreacionales (antes no era común usarlas con excepción del Imperio Romano, Egipto y los Griegos), se inventaron los trajes de baño y la fantasía mas recurrente en la mente de los varones siempre ha sido el bikini, que fué inventado en el año 1960, la zunga en el caso de los varones, que fué creada con el propósito de servir a las competencias olímpicas en las piscinas.
Siempre se han visto fotógrafos en la playa, lo que pasa es que ahora se ha masificado mucho el uso (y abuso) de la cámara que muchas veces viene incorporada al teléfono celular o al laptop
(pc portátil).
Dato: Si Ud. quiere sacar una buena foto no se ubique encima, aplique zoom desde el borde de la calle, asi no se arriesga un combo buen puesto de un pololo muy celoso, cuidado!

Las mujeres que "catan" hombres para después confeccionar un ranking me recuerda a "los gladiadores del sexo.com"
(el sitio no existe por siaca!)
De todo hay en la viña del señor.

La teleserie Montecristo está basada en otra teleserie argentina del mismo nombre que a su vez está basada en una película en la que actuó Leonardo Di Caprio a mediados de los 90's, que a su vez está basada en otra que se se hizo en los 70's, que también está basada en el libro que lleva por título: "El Conde de Montecristo", que no tiene nada que ver con la teleserie de Mega, pfff!
Las segundas y terceras partes nunca son buenas.

Muy feo lo que le dijo Chávez al "panzer" chileno Insulza, se le cayó el cassete bien pesado al caballero este, y todo fué por que Insulza criticó el cierre de una estación de tv opositora al gobierno venezolano, por lo que Chávez muy irritado contestó "no sea pendejo" y que ya no debería seguir mas en la OEA". Insulza respondió ayer que "solo hago mi trabajo" y la cancillería chilena llamó a moderar el tono de la discución, plop!
Cónchale vale-chico, es tu hijo, es tu hijo!!

Ojalá que les hayan ido bien a los pingüinos que estuvieron en paro, sería una lástima que no pudieran continuar con sus estudios superiores, se sacrificaron tanto por todos los secundarios (incluídos los colegios privados y mas cuicos de país).
Un aguante para los pingüinos!

Jojojo, Shaulson andaba en Disneylandia!!
Sii, aunque usted no lo crea...me imagino que se entrevistó con Tio Rico para ver donde guardar los "tesoros del PPD", y se sacó una foto con Tribilín
...su alter-ego.
Ultima hora: el ratón Mickey hará una visita de estado a Chile, para abrir un acuerdo de libre comercio con Disneylandia, jojojo

Con respecto al río que arrastró basura al mar en el norte hay otro río que en realidad es un arroyo, igual o mas contaminado: el Loa, viene desde hace algún tiempo siendo utilizado por los pirquineros que extraen oro y vierten ácido sulfúrico y plomo al agua. Aparte de que algunos pueblos lo usan como alcantarilla.
Puffff, otros rios pestilentes son el Marga-Marga de Viña, el Mapocho de Santiasko ...y el Bio-Bio, ya no sigo me dió asco, guácala!

Los camioneros la supieron hacer, avanzaban a 15 km por hora para no ser detenidos por los pacos y se metieron en los carriles de los autos en las horas mas conflictivas, antes de las 9 de la mañana u después de las 6 de la tarde, justo-justo en la Costanera Norte y en las autopistas que no tienen caletera.
A esto se le llama "hinchar las pelotas"

Cooomo??? Machu Pichu no estaba entre las maravillas del mundo??
Junto al Taj Majal de India, las Pirámides de Egipto, el Partenón de Grecia, La Gran Muralla China, la Torre Eiffel de Francia, la Estatua de la Libertad de EEUU, los Moai de Isla de Pascua (orgullosamente chilenos), y un larguísimo etcétera.
Cómo se les fué a olvidar a los peruanos inscribir esa colosal obra arquitectónica de la antigüedad, es de esperar que lo consigan ahora.
Mas vale tarde que nunca!

la cantante de Rojo, la Katty Orellana, una gordita que es la que mejor voz tiene entre medio de toda la banalidad y farandulismo que abunda en este tipo de programas. Además cuando tiene que dicir algo lo dice "sin pelos en la lengua", a diferencia de sus compañeros del programa de tv, que nunca "se mojan el potito" ella opina temas de contingencia, porque sabe lo que pasa en el mundo, no es para nada posera ni pintamonos.
El aplausoooo!!

El pais mas chico del mundo es una plataforma de extracción petrolera que quedó en desuso, cuenta con una caseta (letrina), que hace las veces de "palacio presidencial" para el que ingrese ahí a hacer sus necesidades higiénicas, y además de un helipuerto situado justo en medio de dos gruesos pilares de acero rellenos de hormigón.
Está barato "el país", si Ud quiere ser presidente aproveche, llame ya!
La plataforma está situada en medio del océano...por si sufre de mareos.

El tema zombístico lo paso por ser un tema exclusivo de las féminas del blog
(en todo caso es admirable ver como ellas se planifican en todo, es increíble, pueden hacer 3 o 4 cosas al mismo tiempo)

Ya pues, he interrumpido mi descanso veraniego para comentar las noticias de la Pauta Ouh-Yeah! (versión beta), siempre leo las noticias.

Bye.

Alex Valpo dijo...

Huyy!, me le olvidé de promocioinar el nuevo blog de la Rocka, se llama:
www.guataalsol.blogspot.com

Yap, me voy a seguir tostando en la playita, nos veímos.
Bye.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Agradecemos a mi blog en verano que anda levantado tempranito para dejar su opinión.

Muy acabada de todas las noticias por cierto.

Muchas gracias y saludos vacacionales...