EL TAMAÑO NO IMPORTA

PAUTA DEL DIA
Martes 02 de Enero del 2007

DIJO EL PICADO...

http://www.youtube.com/watch?v=9V7uZXgNTRE

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. El chacotero retorno de Juvenal al fútbol: “Me siento fresco como cuando debuté”
Con su nuevo desafío en Everton, Olmos disfruta igual a cuando comenzó su carrera como técnico... Que ssschacotero jajaja... Pussscha que risa que me da... jajaja...
2. La pareja dispareja opacó a los bailarines de “Fama”
Bolocco y Lagos partieron el reality de Canal 13 con un sensual y coqueto videoclip. ¿Lagos no se estará sobreexponiendo?... Ayer se le notaban las copitas de mas en el matinal, compadre, antes de las 11 de la mañana y ya andaba el "alegrón" el hombre.
3. Empujones y manotazos en Año Nuevo del Mago
Jorge Valdivia y su hermano Claudio protagonizaron incidente con “S.Q.P.” en la Kmasú. Por favor ver la cara de copeteao con que sale en lun.cl.
4. Britney Spears sin sexo este año.
Para el este año 2007 a la princesa del Pop se le pronosticó que no tendrá mucha pierna suave en sus aposentos. Pobrecita, recién separada , buena para las fiestas pero ...solita. Pucha, pero si aquí en Chilito estamos esperándola con los brazos abiertos... para el abrazo digo yo...
5. Rechifla monumental por condoro en los fuegos artificiales
Show en Valparaíso comenzó tres minutos tarde. La tele mostraba a un alcalde tratándo de comunicarse con el encargado de los juegos pirotécnicos y el caballero estaba celebrando, parece... no lo pescaban. Las cosas de la TV en vivo.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Chiledeportes: Fiscalía investiga posible traspaso de fondos a la DC
Fiscal Francisco Jacir recibió el testimonio de una funcionaria que asegura que en abril de 2006, cuando se realizó la elección interna DC, le pidieron ''apurar'' un cheque. Se trata de un proyecto de $ 1,9 millón aprobado por el ex director metropolitano de la entidad Juan Michel, formalizado por fraude al Fisco.

2. NACIONAL
Con monitores y megáfonos buscarán evitar colapso en paradas de Transantiago.
Medidas parten el 10 de Febrero mientras que la Tarjeta Bip debutó con algunos problemas en el Troncal 2.
Año 2007 comenzó con 14 personas fallecidas en accidentes de tránsito
Carabineros realizó un balance con datos obtenidos hasta las 08:00 horas del 1 de enero.
Masivo regreso de santiaguinos a la capital tras Año Nuevo
La Ruta 68 es la más concurrida y a la altura del peaje de Casablanca y antes del túnel Lo Padro el tráfico está muy lento.

3. INTERNACIONAL
Bush discute últimos detalles de su nuevo plan para Irak
El Mandatario estuvo una semana de vacaciones, pero en esos días continuó afinando la nueva estrategia que seguirá en la nación árabe.
Decaen las esperanzas de encontrar vivos a ecuatorianos desaparecidos en atentado de ETA
El alcalde de Madrid afirmó que los trabajos de remoción de escombros se desarrollan al "máximo ritmo posible".
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, aseguró hoy que los trabajos de remoción de escombros del estacionamiento del aeropuerto madrileño afectado por el atentado de ETA el sábado se desarrollan al "máximo ritmo posible" con el objetivo de encontrar a los dos ecuatorianos desaparecidos.

4. DEPORTES
La "Rojita" viaja rumbo a Paraguay a buscar doble clasificación
La Selección que dirige José Sulantay tiene vuelo para las 13.30 horas de este martes donde viaja con la ilusión de conseguir la doble clasificación: el Mundial de Canadá y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
NBA: con regreso de pelota de cuero comenzó el año
La competición de la NBA comenzó el año nuevo con la gran novedad de volver a utilizar la pelota antigua, hecha de cuero, y el alero Kevin Garnett, uno de los mayores críticos al cambio que se hizo por las sintéticas, se reivindicó con una de sus mejores actuaciones.
Garnett disfrutó con la vuelta de la antigua pelota, que se impuso a la última versión sintética que quiso introducir el comisionado David Stern, sin consultar con los jugadores, y los Timberwolves de Minnesota se aprovecharon de su efectividad para conseguir la victoria por 102-96 frente a los Bobcats de Charlotte.

5. ESPECTACULOS
Cine alemán combina figura de Hitler con humor
Muy pronto en la cartelera cinematográfica alemana se verá a un Adolfo Hitler confundido por las drogas, que juega con un pequeño acorazado en la bañera, que viste a su perro con el uniforme nazi y toma datos de actuación de un judío preso en un campo de concentración.
Los 20 de la "Fama" ya están encerrados
Sergio Lagos junto a Cecilia Bolocco debutaron como pareja televisiva en el estreno del nuevo reality de Canal 13.

NOTICIA DESTACADA DEL DIA
Noticia propiamente tal no hay para destacar pero si que hemos recibido una treintena de emocionantes saludos y mensajes, o comentarios dejando sus buenas vibras para este año...
Las recibimos todas y las agradecemos enormemente.
Especialmente hoy que tuve que hacer varios malabares, pedir prestado un PC un par de veces y salir a buscar un ciber abierto en este pueblito en que trabajo y que no abre nada hasta las 12 del dia... las carreras que me pegué para allá y para acá sirven a los lectores...
Muchas gracias, todo el esfuerzo se recompensa con sus buenos deseos.

TEMA ZOMBIE
¿Alguna vez pensaste que ese tipo que parecía estar tan bien dotado, por su facha, en realidad no tenía tanta "presencia" como aparentaba?.
Aunque suene a chiste repetido... ¿Es tan importante el tamaño?, dijo el picado...
Para uds. señoritas... ¿el tamaño del miembro masculino representa en algo la virilidad del dueño de tan impresionante aparatología reproductiva?
Cuenten sus experiencias... diga si alguna vez se le atragantaron los ojitos de ver alguna monstruosa anatomía por ahi suelta al mundo.

19 comentarios:

Mathiu Focker dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS ROCK & BLOGGERS Y EN ESPECIAL A PATO71 Y K-TRON!

Más tarde comento la pauta de hoy porque tengo que hacer unos trámites urgentes.

DAVO !!! dijo...

Hola!!

Feliz 2007!! wowowowowowooooooo!!!

Vemaos...

"Juguemal" Olmos siempre me parecio un "Fresco" por todo lo que gano en lucas en la seleccion y lo poco que gano en la cancha. Ademas "shacotero" siempre fue, porque daba risa como jugaba la seleccion cuando la entrenaba el.

Sergio Lagos: No se si este sobreexpuesto, porque hace bien su pega. Para mi quien se "sobreexpone" es alguien que es medio fome y que no sabe como darse a conocer por su pega y necesita de otros metodos para seguir vigente => Felipe Camiroaga <=.

Jorge Valdivia: Jajajajaja en la "Kamashu"... jajajajaja. En verdad seria muy falso al criticarle por la cara de juguete con la que sale, porque aun no he visto las de la celebracion de este año y puedo salir pa' atras... jaojaojao

Eta y atentado, es terrible lo que paso.. mal que mal en este pais no ocurren estas cosa.

Deporte:
Suerte a la Seleccion en Paraguay. Si bien en estas instancias nos va bastante bien, creo que hay que trabajar para que el nivel de estos cabros no decaiga cuando sean adultos. Es muy sabido que la diferencia entre nosotros y paises como Brasil y Argentina en esta nivel no es mucha y que la diferencia la marca el "profesionalismo" con que se toman los torneos locales y bla bla bla bla... suerte muchachos!!

Tema Zombie:
No se, ahi que opinen ellas.

Si me preguntan por los tamaños con que me gustan las mujeres y sus partes jajajaja ahi opinare, pero es tema para otro dia.

Saludos!!

Dr. Flaco dijo...

juvenal... pufff! que entrene como la gente será mejor

lagos ya cayó en las manos de la farandula... es un muñekito más...

uhh.. la cara de juguete del mago Valdivia... la cagó!

la princesa del pop sin sexo?? no creooooo!!

jajajaja... me kagé de la risa cuando vi la wea de los fuegos en la tele... que mal organizado, chileno po mijo... no podia ser de otra forma!


otro cagaso en la concertación... suma y sigue.

cuando pienso el transantiago me duele la wuata... no quiero ni pensar em la cagaita que puede quedar... Dios tenga piedad de los santiaguinos!

14 personas? igual mal...

Bush!! toing!!

Aguante chile... vamos a ganar cabros!!! a clasificar se a dicho!


tema zombie!

es como pa qe las srtas. opinen...

aunque no too es porte, la técnica lo es too!!

XD


saludos. que tengan excelente año!!

Ociosa dijo...

uhhh
taba weno el video
auqnue no entendi porq tenia un gato en su parte viril...

weno como varias veces he dichoen este blog
yo soy casta y pura(o sea virgen)
asi q no se mucho sobre partes reproductivas de hombres...



FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
OJALA Q ESTE AÑO SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR

Anónimo dijo...

Lo primero es lo primero: Felizzzzz año nuevo a todos!!!!!

Hoy el sueño me la ganó... ufff... que lindo video!! miles gracias jeje

Lo veo de nuevo y despues comento! jejeje

Pili dijo...

hola feliz año pato, ktron y a todos los que visitan este espacio.

Lo de chiledeportes no seria nada extraño lo de la dc...no soy de aqui ni soy de alla...

el cabron de bush planificando seguir en territorio arabe, y este weon quien lo parara?... juicio y castigo...quiero castigo...

zombie...mmm creo que he tenido decepciones, el fisico no es lo que aparenta chicas...en cuanto al tamaño y el grosor es importante pero lo que verdaderamente vale es si lo saben ocupar, lo digo porque no te sirve de nada ser bien dotado si te vas de una, que wea mas chanta...

verónicabas dijo...

¡¡¡Hola Feliz 2007!!!

Como sigue la caña hoy?...

Temas que no...
1: Olmos a mi no me desagrada aunque se que es muy pastel, el condoro de la selección no se lo van a perdonar nunca. Lo que me llama la atención es que le den tanta ínfula y siempre quieren saber que pasa con él, siendo que tuvo una de las peores campañas de la seleccion. ¿...?.

2: Yo recuerdo a Sergio Lagos hace diez años y la forma de conducir su programa de canal 2 R&P se diferencia de ahora en que por lo menos ahora modula algo mas y ya no se mueve y gestícula tanto. Lo demás es el mismo Lagos de siempre.
Tiene que aprovecahar su momento antes de que la TV encuentre a otro que lo reemplace o nos canse a todos, el problema es que no sabemos que pasará primero... yo creo que lo último...

3: Que yo sepa Valdivia juega en Brasil, no se mucho de futbol, pero hace rato que no se ve a este tipo en una cancha... con el númerito de hacer premoniciones acerca del comportamiento del arbitro a la orilla de la cancha me quedó claro que le faltan gramos para el kilo. Sufre el sindrome del jugador de futbol chileno, ese que no los deja entregar buenos resultados en la cancha...farandulitis parece que se llama, en fin...
Matias, salvanos!!

Breves...
1: Chilerecortes... suma y sigue, llegemos luego a la verdad pero con investigaciones serias y pruebas feacientes, porque esto de tirar declaraciones al boleo para sacar provecho político ya me tiene aburrida...

2: En los buenos deseos que pido para este año es que quiero que el Transantiago funcione!!!!, aunque lo mas probable es que quede la mansa cagadita, asi es que como buen pais subdesarrollodo solo nos queda la esperanza para los ateos y la fe para los cristianos, porque organización y estrategia, ni cagando...

Internacional
Que nueva estrategia si lo unico que tiene que hacer Bush es irse de Irak... gringo go home!!!...

Esto se alargo mucho, asi que me retiro.
Nunca hablo del tema zombie pero en esa ocación les dire que sí es atractivo alguien bien dotado pero lo mas importante no esta en como se ve si no como lo usa...

Adiosito...

K-tron dijo...

Wenas tardes!!!


T.Q.N.S.T.



Juvenal y su eterno chacoteo.
Me acuerdo cuando chacoteando dijo que la roja con él sería ultra ofensiva. Jajajaja, puta que chacotero.

Sergio Lagos tiene una facilidad para opacar a los demás. No lo digo en mala onda, todo lo contrario, su alegría y simpatía opacan a los demás.
Ahora, lo de su problema con el alcohol, nadie lo puede negar.

No se que le encuentran de raro que Valdivia halla tenido problemas en la Kamasú.
Lo raro hubiese sido que no los tuviera.
Acuérdate de mi, el guardia me amenazó con echarme, me va a echar!!!

La Britny Ortiz sin sexo este año???
No po, hagámosle el favor pa que no lo pase mal este año.

K-tron dijo...

B.B.B.


Y siguen cayendo más y más de chilerocortes.
Faltan muchos aún!

Tengo toda la tincada que mas de algo va a salir mal en la puesta en marcha del transantiago.

Recreación de un típico chileno, 10 de Febrero, 8:00 A.M.

Estamos en un contacto en directo desde el "Buenos Días a Todos" cuando son las 8 de la mañana, adelante móvil
Móvil: Estamos aquí con un transeunte que está esperando locomoción, buenos días a todos???
Transeunte Hola!
Móvil Wow, al parecer no son buenos días.
Transeuntes No po! Llevo mas de 3 horas esperando micro y aún no pasa la que me sirve.
Móvil Pero, ud. se informó sobre las modificaciones del transantiago?
Transeunte TRANSANTIAGO??? Qué es eso?
Móvil Es el nuevo sistema que locomoción que rige desde hoy, NO LO SABÍA???
Transeunte No po, si este gobierno nunca avisa sobre los cambios!!!

Eso va a pasar, acuéerdense no mas!!!

K-tron dijo...

Tema Zombie

Como decía Sergio Lagos, los que dicen que el tamaño no es lo más inportante, es porque la tienen chiquitita.
Por eso, diré que es lo más importante. El tamaño es netamente lo más importante y trasendental, jajaja

En todo caso, no es lo más importante, por ahí dijeron una vez que el tamaño promedio de los chilenos era de 14,5 cm. y que después de Brasil, éramos los sudamericanos mejores dotados.

Ante eso, solo diré dos cosas.

1.- Estoy por sobre el promedio, jajajaja
2.- Negros culiaos!!! Siempre cagándonos la onda.
Solo falta que las mujeres chilenas decidan emigrar a Brasil.
No sacan na chiquillas, allá están plagados de contagiados de S.I.D.A. y de enfermedades venereas.

Dijo el picao, jajajaja

rafiz_glam dijo...

Wajajaja wenisimo¡¡
me encanto
xD¡ ajajajjajaja..excelente... jajaja esta buenisima la pregunta zombie...
no te preokupes..todo va en la tecnica;)


xD¡¡ jajaja saludos..

pd: de ahi te mando un correo bye¡

Anónimo dijo...

Ahora sí comento ...

Lo único que me da lata del transantiago es el bombardeo de información inservible a que nos someten a los de provincia.... los noticieros tendrán fácilmente cuarenta min diarios dedicados al temita...

En cuanto a la DC...pues... todos sacaron su parte...ojalá que sigan adelante...les tengo fe a esos fiscales (vamos haciendo la pata!! jajaja... una nunca sabe cuando necesite una ayudita desinteresada jojo)

En cuanto al tema zombie... pues... de verdad que el tamaño no tiene importancia... salvo que sea muy por debajo o muy por encima del promedio. Si el chico es muy bien dotado el golpe de vista ayuda, pero si es fome o sin onda...pues... ni 20 cm lo salvan!! jojojo
Supongo que le pasará lo mismo a los chicos con una mina super hiper regia... o sea... la pinta le puede ayudar pero si se comporta como "foto" no le ayuda en nada la copa "D", o no?

El Simon Mazzet dijo...

Sobre el tema zombie, si tienes mas de 20 cualquiera estaria haciendo alguna porno por ahi, al final lo que importa es lo que esta detras de eso, es decir la persona, si la persona es poco creativa en ese aspecto es problema de ella.

Britney Spears en veda, anda!!!

El Simon Mazzet dijo...

Mañana inauguro el año en No Soy Target, el efecto carrete fue serio.

Pelaokuranyi dijo...

Como andan los Bloggeros, sobreponiendose a la caña que nos devoro de manera silenciosa.

Juguemal: lo dice solo por que gano un programa de baile, si yo hubiese sido Argentino, Brasileño o Paraguayo ahi si que me cagaria de la risa.

Checho Lagos y Chechi Bototo: ¿Cuando sera el dia que veamos cosas originales y creativas? por que cache la presentacion, y lo primero que me dije fue " puta la huea patetica ", pobre Kylie y Robbie, quizas que estaran pensando.

Vardivia: Que se ponga a jugar a la pelota sera mejor, menos mal que yo no he ido a la k-masu y eso que me queda cerca de mi house.

Transantiasco: Todavia no tengo idea lo que es, sera esos tipicos "llame ya" o lleve dos y pague 1 ¿o 3?, el pololo de Cafandra, ahhhhhhhhhhhhhh ya me acorde son las micros, hablando en serio lo unico que he tratado de entender es que lo mas seguro que paguemos mas y nos demoremos mas, imaginense como va a ser el metro.

saqysay dijo...

feliz año.....

la concertación...esta cumulando puntitos...pronto serán canjeables....

lo de olmo...sin comentario...

lo de Sergio...guapisimo...me gusta mucho su estilo...ojala nunca cambie....

lo de valdivia...no es tema para mi...

lo de la eta...lo encuentro gravisimo...gracias a dios aqui no sucede eso...y estamos un poko + tranquilos...
tema zombie...siempre he dicho qe el tamaño no importa...sino la calidad...para eso es importante...

El Simon Mazzet dijo...

Una peticion para canción, Crazy de Gnarls Barkley. Una de las canciones del verano.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Crazy de Gnarls Barkley, programó Simonmazzet para Radio Pauta Ouh Yeah...

Propongan temitas pal verano no mas...

Aqui los buscamos...

carlosmxax dijo...

chuata llegue medio tarde
pero igual dare mi opinion...

TQNST

Sobre Sergio Lagos, cada vez esta mas
farandulero...y del copete todos sabemos, no es nada nuevo...

De la Britney, no me la creo ni ca...

Me perdi el condoro del puerto, a esa hora estaba en abrazo y abrazo...

BBB
Nacional
Ya me veo la caga que pasara con el transatiago, pero habla que tener fe...espero que aca en Antofagastita no se les ocurra hacer lo mismo, si ya tenemos la caga con psitas exclusivas, si le hemos regalados a las calles del centro a micreros y colectivos...

Es una pena lo del atentado de la ETA, nada pero nada justifica la muerte de un ser humano...

Deportes
Paso...

Espectaculos
Y dale con los realitys


Y de pasadita pedire dos temitas, para el verano, son del recuerdo...
Smash Mouth - Walking on the Sun
Smash Mouth - All Star