¿EN QUE PIENSA UD?

PAUTA DEL DIA
Jueves 18 de Enero 2007

MIENTRAS SE PRENDE EL PC

Internet por linea telefónica


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Nelson Ávila quiere corregir el olvido de La Fiera Díaz en el Congreso
El senador propuso un proyecto de ley para que todo vuelva a ser como antes... Estas son las preocupaciones de un senador de la republica de Chile... ¿pueden creerlo?
2. Vecinos espantados con pilucho del balcón
Fiscal lo citó a declarar por ultraje público a las buenas costumbres. “Llevaba un puro colaless”, cuenta testigo... Debió usar pantaletas... lógico. Ver tema zombie de ayer...
3. Contabilizan los gemidos de la bella Sharapova
Se quejó 126 veces en su primer partido... uh!, ah!,uy!, uyuyuyuy!, azúcar!, ayayaycito!...
4. Dueñas debuta como actor en show de Marlen
“Sexy Humor” se estrena este sábado en Viña... ¿Los premios oscars de la academia tendrán uno para él?
5. Anita barrió el piso con su cuñado Juan
En “Beautiful people” lo encaró por querer dinero para dar una entrevista sobre ella... Hay un reality tb. que es algo así como 2el diario de dos amiguis"... puaj!

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Allamand: Francisco Vidal se está lavando las manos con Chiledeportes
Allamand se mostró sorprendido también por las declaraciones del ex ministro Osvaldo Puccio y criticó la labor de la subsecretaria de Deportes, Catalina Depassier.
Ministra de Defensa hará histórica visita a Bolivia
La ministra de Defensa Vivianne Blanlot viajará mañana a Bolivia para iniciar el viernes una histórica visita, en cuyo marco se reunirá con su colega Walker San Miguel para profundizar la confianza recíproca, según informaron hoy fuentes oficiales.
Bachelet apeló al principio de equidad para defender entrega de la "píldora"
"El Estado no le impone a nadie una mirada y una visión", sino que garantiza que las personas más vulnerables tengan acceso a la ayuda médica, aseguró la Mandataria.

2. NACIONAL
Confirman que profesora fue autora del secuestro de menor hijo de médico en Las Condes
Por entregar al niño la mujer cobró $5,6 millones. Ministro del Interior (s), Felipe Harboe, dijo que "en este país no se permite este tipo de delitos", por lo que el gobierno se hará parte del caso solicitando la pena máxima para los responsables.
Intendencia decretó alerta preventiva por masivo corte de agua en Santiago
La autoridad señaló que los municipios estarán coordinados con Bomberos, Carabineros y la Cruz Roja, entre otros organismos, mientras dure la suspensión del suministro, que se iniciará a las 12:00 horas de este jueves en ocho comunas de la capital.
Madre de niños abusados dijo estar consternada por anulación de juicio
Luego de la anulación de la condena contra Jorge Tocornal, su ex esposa dijo que sólo espera terminar pronto con "el calvario" que han vivido sus hijos, supuestamente violentados el padre.

3. INTERNACIONAL
Aerolínea alemana cubrirá vuelos de Air Madrid en Sudamérica
Air Comet llegó a acuerdo con las autoridades españolas para contratar a funcionarios de la colapsada compañía. Aún falta autorización de gobiernos de Chile y Ecuador para concretar operaciones en estos países.
Juez peruano ordenó el embargo de bienes de Fujimori
Omar Pimentel decretó el decomiso de los bienes y de las cuentas bancarias del ex presidente para indemnizar a las familias de los 41 presos asesinados durante sus mandato.
EE.UU.
Demócratas y un republicano acordaron resolución contra envío de más tropas a Irak
En respuesta al anuncio del presidente George W. Bush, la oposición prepara una resolución no vinculante contra el despliegue de otros 21.500 soldados en la ocupada nación.

4. DEPORTES
Fernando González logró un sufrido triunfo para seguir con vida en Australia
El tenista número uno de Chile derrotó en un partido de largo aliento al batallador argentino Juan Martín del Potro, por 7-6 (9-7), 4-6, 6-7 (3-7), 6-4 y 4-0 retiro y ahora enfrentará en tercera ronda al local Leyton Hewitt. Capdeville perdió ante suizo número 40 del mundo.
Matías y el Villarreal no pueden con Valladolid y se despiden de la Copa del Rey
Equipo de los chilenos Pellegrini y Fernández cayó ante por 1-0 ante el cuadro de la segunda división hispana y quedó eliminado de la competencia. En la liga se les viene el líder, Sevilla.
Pizarro anota gol de la clasificación para la Roma en la Copa Italia
El volante chileno marcó, a cinco minutos del final y desde fuera del área, el 2-2 ante el Parma que les permitió avanzar a los romanos a las semifinales del torneo copero.

5. ESPECTACULOS
Al Di Meola abre los fuegos del Providencia Jazz
Desde hoy, nuevamente, el encuentro jazzístico más grande del año. Aquí un repaso con quiénes, cuándo, dónde y cuánto.
Lindsay Lohan ingresa a centro de rehabilitación por alcoholismo
La actriz estadounidense Lindsay Lohan ingresó hoy a una clínica para rehabilitarse de su problema con alcohol. "He tomado la firme decisión de cuidar de mi salud personal. Aprecio sus buenos deseos y pido que por favor respeten mi intimidad en estos momentos", dijo la actriz de 20 años en una declaración emitida el miércoles a través de su publicista, Leslie Sloane Zelnick.
Santiago a Mil: Un rinoceronte acompañará a la "Pequeña Gigante"
A partir de hoy el espectáculo de la Pequeña Gigante, de la compañía Royal de Luxe, tiene otro nombre: “El rinoceronte escondido”. El animal acompañará a la niña, de siete metros de altura y 30 toneladas, por su recorrido en el centro de Santiago a partir del 26 de enero. Vea a la "Pequeña Gigante"

NOTICIA ECOLOGICA DEL DIA
Derretimiento de glaciar deja al descubierto bosque fósil en la Antártica
En una de las primeras actividades en terreno del proyecto Conexiones Geológicas entre Antártica occidental y Patagonia, se encontró un bosque fósil que quedó al descubierto gracias al retroceso del glaciar Collins, en isla Rey Jorge.
Numerosos restos de araucarias, mañíos y coigües, que alguna vez existieron en la Antártica, confirman el pasado verde de este continente y su relación con el cono sur americano.

TEMA ZOMBIE
Yo me imagino que no siempre uno está pendiete de las mismas cosas, pero para quienes necesitamos usar el PC rápido y con cierta fecuencia, es una verdadera agonía esperar a que, el a veces maldito artefacto se encienda.
Saliendo un poco de los temas sexys, quiero preguntarle que hace ud. en esos vitales segundos en que invariablemente debe ud sentarse frente a al pantalla negra de la computadora y la graciosa se demora y se demora...
¿Piensa ud. en las cosas para el día, ordena mentalmente lo que vas a buscar el al web... o toma apuntes en un papelito amarillo?...
¿O simplemente se libera de la espera cibernética y se prepara por mientras un café?...
Quizás algunas de sus ocurrencias me sirva, porque a mi... realmente me aburre la espera.

123 comentarios:

carlosmxax dijo...

holas
soy el primero
de descanzo hoy
mas tarde posteo mi comentario sobre la pauta
saludos
feliz san viernes....

DAVO !!! dijo...

Nelson Avila: No tengo palabras...

Pilucho: P'ta K-Tron!! un poco de compostura hombre!!!

Sharapova: (L)(L)(L)(L)(L)(L)

Bachelet: "El Estado no le impone a nadie una mirada y una visión" todo dicho.


Tema Zombie:
Cuando está esa pantallita negra???... mmmm... Me preparo un café y saludo a las chicas lindas de la oficina... solo eso.

banda sonora dijo...

excelente resumen de la actualidad nacional y mundial.
seguire atento

Kal "Sawyer" El dijo...

olis... soy kal-el XD

El pilucho del balcón.... ¿que es lo que hace realmente?, hoy venía hojeando el diario y salía que el tipo se masturbaba y despues mencionaban que aplicaba consolador ¿será acaso el mítico maricon del paraguas?

¿Dueñas? ¿kisiso? ¿lo conoce santa isabel?

Sharapova, jajajajajaja, no se porqué me acordé de un video que la otra vez postearon en el antro, llevaba por título "sexo a la chilena", en realidad era el puro audio pero las sarta de chuchás que salían era como para poner roja a doña Patty Jofré.

Corte de agua: Chuata, yo conozco a varios que tienen el agua cortada, es más, las pololas desde hace tiempo que no le suministran los servicios básicos.

Lindo el país, el tipo es condenado a 11 años por abusar sexualmente de sus hijos y anulan el fallo, me huele a que peso más la posicion social.

T.Z.

¿Tema zombie?, aaaah bueno....
En realidad me voy a tomar la choca mientras el pc queda "on line" y despues de eso, la clásica elongación testicular mientras reviso mi correo y posteo en el blog XD

Dr. Flaco dijo...

hello rock & blogers!

le damos...!!

Nelsón Ávila... de esose está preocupando? tendrá fantasias serzualezzz con la fiera??
anda a fumarte un cuete mejor..!

Pilucho del balcón... jajaja era K-tron! buena david!

Los gemidos... ufff como grita esa mujer, dan ganas de ir a "lavarse los dientes" xDDD

dueñas... brrr

anita alvarado... uff justo cuando llegue estaba puesto eso en mi house, que manera de echar xuxá esa mujer... de salón!!

BBB

no se porque tengo la impresión de que los bolivianos nos van a calzar con la salida al mar... si la ministra va a eso mejor que se quede acá!

La píldora... si alguien no la quiere que no la tome. así de simple... seamos tolerantes por favor!!

secuestro... cacharon que la prensa se porto como debía por fin...! ojalá que eso de los secuestros no se haga moda. Pido mano dura desde ahora.

agua!!

hoy me kedo en otra casa por que stoy sin agua pa bañarme... que lata wn!!

oye peruanos... si quieren se llevan a fujimori tambien... vengan a buscarlos no más!!

DEPORTES

Aguante Mano de Piedra!! vamos por australia!

capdeville... si hizo lo que se pudo, felicitaciones!

Gol de pizarro?? nu tenía idea... pufff.. bkn por el!

ESPECTACULOS!

quiero ir al ver jazz y teatro... pero nu tengo tiempo!!! se ve bueno, ercelente!

Que increible que haya existido vegetacion frondosa y por montones en la antártica... aunque lo habia leido hace un tiempo, no me lo imagino.

TEMA ZOMBIE

Aveces me preparo el desayuno, aveces alcanzo hasta a ir a comprar, antes afinaba detalles del dia anterior... fotocopias y weas... ahora casi nunca hago naa aparte de leer publimetro... nada demasiado ocurrente!


saludos a todos, buen día!!

Pelaokuranyi dijo...

Wenas a todos:

Nelson Avila:

Cuando de politica se trata se hace el leso, pero si es por farandula ahi si que se ponen los pantalones, pero al verre y con cierre abajo.

Pilucho:

Wena David, esperamos al perjudicado.

Dueñas:

Por favor noooooooooooooooo!!!!!!
si antes pensaban matar la musica ahora piensan matar el teatro.

F. Vidal:

Si Chiledeportes no depende de nadie, entonces de donde se finacia??????????????????

Secuestro:

Ya me imagino la cara que puso don Beli Velasco, el mismo que dijo
"Aqui en Chile no hay secuestros".
Hablando en serio bien delicado, un cabro chico sobre todo.

Bush:

Los opositores a el no son hueones como el.

Gonzalez:

Vi de rebote el partido y le costo mas que la chucha, el otro se habra retirado cagao de calor, no somos los unicos que se quejan.

Sharapova:

Pobrecita casi se nos desmaya con cuarenta y tantos grados.

Antartica:

Por un lado genial, asi sabemos como vivian nuestros antepasados, pero por el otro la forma como se descubrio, mayoria de la culpa Bush, quiere hacer mierda nuestro planeta.

Tema Zombie:

El PC, lo primero que se me venga generalmente, saludo a las minitas.

Saludos.

Deadman Walking!!! dijo...

Tema Zombie..

MI computador es una bala, la guea se toma como 8 min aprox en iniciar, puta la guea me paseo por toda la oficina me tomo un cafe leo un poco el diario y puedo entrar a trabjar, despues que prende empiezo a pensar que es lo que hago antes no.jijij


ALGUIEN SABE CUAL ES EL RECORRIDO DE LA PEQUEÑA GIGANTE GRACIASS...

verónicabas dijo...

Holllaaa!!!

Queria decir buenos dias!, estoy por entregar el trabajo que me tenia ocupada y luego se eso comento la pauta...

SAluditos!!!!

carlosmxax dijo...

sobre el tema zombi
planifico la pega del dia
doy la charla de seguridad, de cinco, minutos a los trabajadores
veo que quedo pendiente el dia anterior
archivos las ordenes de trabajo (OT)
y las guias de despacho
y recien, recien ahi se inicia
ya que me pide clave
y eso son como dos minutos as para conectarse on line con el servidor

el de mi casa, cero drama, se demora menos de un minuto ....

esop :)

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Jovenes...Hola a todos.

Aunque la pregunta del día fue super sencilla, igual me cago de la risa con los comentarios...
Por ahi salió que había elongación testicular de por medio, o que la bala prendía en 8 minutos, lo que le ayudaba a salir a deambular por al oficina, o salir a comprar...jajajaj...

El mío prende relativamente bien... así que alcanzo a pensar en alguna idea para el día, o acordarme lo que tengo pendiente... pero igual es un cacho. Me gustaría dejarlo online forever!!!

En realidad de la pequeña gigante se publico lo siguiente en la tercera...
"Los gigantes caminarán por el centro de la capital desde el 26, 27 y 28 de enero. Ese día, las estructuras partirán su recorrido desde la plaza Prat acompañadas de unas 70 personas, mitad chilenos y mitad franceses, que trabajarán en la intervención urbana de la compañía.
La niña que recorrerá el centro de la capital tiene la capacidad de mover su boca, comer y dormir una siesta para pasar el inclemente calor del verano santiaguino. La gigante despierta a las 10 de la mañana, descansa entre 12.30 y 13 de la tarde y retoma su búsqueda a las 17:30, para terminar su día a las 20 horas. “La niña no trasnocha, no es una persona común y corriente, es una pequeña gigante”, aclara Jean Luc-Courcoult.
Para generar una mayor expectación en el público, el recorrido exacto del espectáculo es una incógnita. Al término de cada presentación, hay que estar atentos al itinerario específico por dónde pasarán las marionetas el próximo día".

verónicabas dijo...

El video de hoy es una fiel representación de como navego en interNERD los fines de semana, ahora que me quede sin la "Banda Angosta" que tenía y me conecto por cable telefónico... UFF!!

Tema Zombie:

Mi computador no es tan lento,entonces no me da tanto tiempo.

Mientras enciende, cuando estoy en la oficina, voy al baño...

y en mi casita generalmente me levanto y lo enciendo, en la espera me visto.

Dr. Flaco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Flaco dijo...

mientras mi cagá de computador enciende podría haber contados todos los gemidos de la Sharapova...toy completamente seguro...

con 9 ggs. y 256 en ram no hago mucho!

:S

Dr. Flaco dijo...

oie!!

ayer las mujeres del ouh yeah aparecieron igual bien tarde... salvo la sita vero!

será que taban esperando que les partiera el pc??

Deadman Walking!!! dijo...

Deportes.

Grande Liceo Mixto, ufff super gueno elpartido culiao alguien lo vio o escucho emocionate.

La Noche Cruzada

Alguien de ustedes fue al estadio, jajajaj con cuea habian 100 gueones ajajjaajaj me cague de la risa cuando lo escuche y mas encima perdieron 1-0, que se le va a hacer la union es mejor.

Mañana juega el Campeon, asi que A la NOCHE ALBA.. eeheheheheh

Saludos.

Andreita dijo...

Hola amigos Rock & Blog!
madrugando con el pauta eh!...muy bueno

Lo de Avila...bueno, no hay remedio :( con senadores preocupados de ste tipo de cosas poco se podra avanzar.

Pildora- Bachelet....Adelante!...
malditos los curas y todas sus doctrinas!!!...acá cada uno es libre de elegir lo que considee mas conveniente para uno, y el estado debe entregar todas las herramientas necesarias....acá nadie IMPONE UNA VISION...

*** me gusta que ahora se destaque como seccion aparte las noticias que tengan que ver con la a veces olvidada madre natura...Felicitaciones!


- Deporte:
Gonzalez....fenomenal!; Capdeville: le falta muuucho camino; Villareal: mmmm...esto ya me huele a maldición...:
* Basquetbol nacional:

ayer en un dramatico partido por la final de la Dimayor, el equipo de Liceo Mixto de los Andes se puso en ventaja 3-2 en la serie de los playoff, cuya definición es a 7 partidos.
El marcador final fue estrechísimo, 93-91, donde los andinos demostraron porqué fueron los más regulares durante el torneo.
Ahora el equipo aconcagüino deberá viajar hasta Osorno para tratar de lograr el cuarto punto y final que necesitan para ganar el campeonato nacional de baloncesto.

Se espera que la genialidad de los norteamericanos del equipo de Liceo Mixto, dirigido por P.Ares, junto con la experiencia del longevo Patricio Briones logre la hazaña este domingo en el gimnasio municipal de Osorno.

*****

Yo le voy a Liceo Mixto!!!!

mmm...tema Zombie:

Cuando prendo el pc en mi casa, pienso, ¿por qué se demora tanto grrrr?
y cuando lo prendo acá en la pega, mientras se enciende voy por mi tecito mañanero o mi café recomponedor de sueño....


Saludos chicos....

Dr. Flaco dijo...

que es la "noche cruzada"

un recorrido nuevo del transaltaldo!!??

xDDD

El Simon Mazzet dijo...

Algun dia existiran las duchas mixtas?

DAVO !!! dijo...

Oye, yo soy de la catolica y fui de los 100 wns que fue al estadio.

Deadman Walking!!! dijo...

David puede explicar que es la noche cruzada.. ajaja

David.. Grande la Union jajaja

Dr. Flaco dijo...

ahhh... y era verdad que habian 100 no más??


bueno si es católica, son com 100 en total...

DAVO !!! dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


ER CUENTO... ¡¡NUNCA MONJA NI CEBRA!!

¡¡LEONES CASANDO CEBRAS!!

¡¡AGUANTE BT_TLLA!!

¡¡GANES O PIERDAS ACÁ
ESTAMOS ESA ES LA DIFERENCIA!!


IGUAL FUERON HARTOS, PORQUE COMO DICE LA CANCION:
"OOOOOOH, SON UNA VERGUENZA LOS CRUZAPOS SON CINCUENTAAAAA"
WAJAJAJAJAJAJAJAJA

SE ME CALLÓ EL "BULLANGT_TERO" QUE LLEVO DENTRO...
JAJAJAJAJAJA

Y DALE Y DALE Y DALE BT_TLLA DALE(8)(8)

Dr. Flaco dijo...

brrr...

no meta bulla po amigo... si al final puee ladrar mucho pero campeón hay uno solo...


el k sae sae...!!

xDDD

Dr. Flaco dijo...

oie!!
vicentico canceló su participación en el "festival del huaso de Olmue"...


http://www.emol.com/noticias/cultura_espectaculos/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=242657

sorry pero aún no caxo como se "viculean" los links!

DAVO !!! dijo...

¿¿EL EQUIPITO DE SEBASTIAN PIÑERA???

JOAJOAOJA!!

SALUDOS!


¿¿VICENTICO CANCELO????
¡¡CHANFLE!!

Dr. Flaco dijo...

claro... maomenos el "equipito" de piñera...

pero recuerda que tambien es el EKIPO de los 15 MILLONES restantes de chilenos!!

sipo, canceló vicentico!!

xDDD

verónicabas dijo...

Temas...

Claramente nuestros Senadores estan super preocupados por su trabajo... OSEA!!!

Breves...
Es bueno que los gobiernos quieran acercarse y mantener buenas relaciones, sobretodo en el campo militar. Si Chile y Bolivia superean las rencillas eso fortale la región.
Yo no creo que sea malo tratar por fin y seriamente la salida del mar para Bolivia, obviamente la idea no es perder tanto, y si Pêrú colabora, Chile no veria tan menos cabado su territorio. Yo creo que ya es hora de ver este tema con la visión de que somos un continente y que la union hace la fuerza...
Ahora siempre y cuando el gobierno Boliviano y los que le seguiran trate esta siuacion de manera seria y responsable.

Pildora:
Claramente el seguir rechazando la pildora muestra que quienes lo hacen no conocen la realidad porque han tenido la suerte de recibir una buena educacion y las posibilidades economicas de mantener su postura... pero que pasa con los que no... es a ellos que estan dirigidas las doctrinas publicas y si un gobierno no es capaz de asumir que ese es su trabajo, entonces perdemos el tiempo. La iglesia y las creencias religiosas, en cuanto a la medicina, quedaron fuera de la realidad hace rato y por suerte la presidenta sabe eso...

Nacional:
Secuestro: una profesora secuestrando un niño, ¿que onda?...
somos un pais rasca hasta para secuestrar y pedir 40 millones y terminar aceptando 5.6... la suerte fue de el niño...
Que le caigan con todo encima no mas, obviamente no lo hizo sola... que caigan todos, para que los demas no se entusiasmen! y la prensa no alarme a la gente...

Jose Tocornal:
Obviamewnte tener ese apellido y esa posicion le ayuda, probablemente si fuese un poblador de la San Gregorio o Conchali, le habrian ido con todo encima, pero siendo un alto ejecutivo que puede pagar por tener al mismo abogado del caso Spiniak, las cosas son diferentes...
De todas formas hay que esperar porque ya nos hemos topado con muchos tongos donde los niños son manipulados para decir cosas... el fantasma Gema bueno todavia pesa...
Aunque este caso tiene cara de ser cierto.

Internacional:
Democratas: Por fin alguien entra en razon en USA, no todos los gringos estan locos!... aunque igual se van a quedar con el petroleo...Ahi todos tienen las manos negras...

Espectaculos:
Lohan: no sera la primera ni la ultima, sirve para demostrar que el exceso de dinero en un menor de verdad les causa daño, ¿donde estan sus padres?, ella lleva varios años mostrando el problema... Ojala se recupere, se acuerdan de Drew Barrimore, la niñita de E.T., ella tambien se interno por alcoholismo y drogadiccion a los 14 o 15, y ahora disfruta de la vida...

Quiero puro ver a la pequeña gigante!!!

Deskalibraciones dijo...

estaba pensando, en el medio trabajo k se pegan al hacer este blog, los felicito, sin duda ouh yeah es la raja,
saludosssssssssssssss

Deskalibraciones dijo...

pd: cómo hacen el autoplay en el radioblog?
saludos

Deadman Walking!!! dijo...

SI CABROS ES MUY "ENCOMIABLE" LO QUE HACEN CON EL BLOGGG, PK PUTA QUE ES BUENO Y USTEDES GASTA SU VALIOSO TIEMPO EN DARNOS UNAS BREVES DELO QUE PASA EN NUESTRO PAIS Y EL RESTO DEL MUNDO .JIJI

OTRO PUNTO

COMO VA LO DEL ASADO O LA JUNTACION DE CAMARADERIA.

DAVO !!! dijo...

¿¿Flaco, iras a alentar para que no bajen las acciones de Piñera???

Uffa!!!


¿¿Congreso y la Sonora Palacios?? reemplazan a Vicentico??? raro....

Vero, creo que la Lohan tuvo dramas con el papá, onda lo metio en cana por querer extorcionarla y cuando chica la boxeaba o una cosa asi... en verdad parece que ahi está el tema. Además que ya se había metido a un tratamiento de alcoholismo.

P'ta el wn "E!" la cagué!!!!
jajajajaj

Dr. Flaco dijo...

concuerdo con la sita deska!

K-tron dijo...

HO-HO-HO-HO-O-O-O-LA-A-A-A-A-A-A-A!!!

BRRRRRRR


To-to-toy ca-ca-ca-gao de frrrrrriiiiiioooooo brbrbrrrrrr!!!

Pasaba para saludar y además para comentar la Pauta.

K-tron dijo...

Lo del asado, llegando a Santiago comenzamos a planificarlo bien pal próximo fin de semana.

Varios habían propuesto en el parque Intercomunal y otros ofrecieron mi casa, jajaja

Yo no tengo atados, así que comiencen con las votaciones no más, pero de que va el próximo fin de semana, va!

verónicabas dijo...

Lohan:
Sabia lo del intento de tratamiento, pero lo del papasito que se gasta... UFFF!!!
Yo igual cuando no encuentro que ver, me pego a E!...

Hola Deskalibrada... como esta usted?

DAVO !!! dijo...

Eh, mmm... yo le doy mi voto a K-Tron....mmmmmm

¡¡BBBBBzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!


jajajajajaja

K-tron dijo...

EL PILUCHO DEL BALCÓN NO ERA YO!!!

CÓMO SI ESTOY EN PUNTA ARENAS!!!


Ahora, si las imágenes son grabadas de hace días, xuxa, sorry
Me gusta "ventearme" al estar conmigo mismo

Kal "Sawyer" El dijo...

¿Y donde vive k-tron?
en el parque intercomunal :lol:

Toy aburrido, encendí el pc y me quedé desocupado ya que terminé la pega de la semana, supuestamente a la tarde salgo a terreno así que ahí veremos. Seguiré con mi elongación testicular.

Dr. Flaco dijo...

jajaja... debo reconocer que no voy al estadio... xDDD


fue entretenido el "debate" con david...

ahora pongamosle güeno!

respecto a lo que escribio la sita vero de bolivia y la integracion continental... encuentro que si se aplicara equitativamente funcionaría... ya que si chile tiene mar, bolivia tiene gas!

argentina firma acuerdos para que a chile no se le venda el producto y así depender de ellos... perú por otro lado apoya cualquier desicion con tal de tratar de estar por sobre chile... entonces creo que aún falta mucho para hablar de integración...

si las cosas se van a hacer debieran estar todas las partes... no solo Chile y Bolivia.

eso!

K-tron dijo...

A todo esto, habían más jugadores que hoinchas en San Carlos de Apoquindo, jajajaja

Con lo del tema Zombie, como en la pega me pasan Note Boock, cierro todas las ventanas y luego lo cierro, así se mantiene en "Suspender" y al día siguiente lo habro y "Paff" enciende altiro.

Ahora, si algún dia me compro uno, tendré que ver que wea hago.

Dr. Flaco dijo...

aparecio don K-TRINGÜINO!!

debe ser el único morenits de pta. arenas!

la ta rompiendo el socito!! xDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

¿será k-tron el pilucho del balcón?

Veamos las declaraciones de una testigo:

María Eugenia González (65) contó que lo ha visto en ropa íntima: "Creo que no tiene trabajo, porque está siempre. El otro día lo vi con un colaless rojo súper chico y coqueto". Agregó que es bien charcha que el exhibicionista se pasee así, "porque hay muchos niños que lo pueden ver con sólo asomarse al balcón".
Destacamos que la señora menciona que al parecer no tiene trabajo ya que pasa en el depto y que usa un colaless rojo y chico, de eso uno podría deducir que es K-tron ya que el mismo se define como "la inproductividad hecha blog", además ayer hizo el tema zombie preguntando si los hombres preferimos hot pants o colaless
Juente de las declaraciones de testigos: La cuarta cibernetica

K-tron dijo...

"DeadMan Walking" y "Mi banda sonora"

Nuevos posteadores!!!
Que wena!!!
VIENBENIDOS!!! (Esa es nuestra forma de saludar, jajajaja)

Puta, salgo de Santiago un par de días y queda la cagá!!!
1.- Un weón en pelota en el centro
2.- Cortes de agua masivo.
3.- Computadores a leña
4.- Nelson Ávila vuelve a hablar
5.- Dueñas quiere actuar.
6.- Profesoras secuestrando alumnos.

Ta la cagá!!!

K-tron dijo...

JAJAJAJ, ES VERDAD!!!

Cuando estaba en Antofagasta era el más blanco.
Acá soy el más morenito.

A todo esto, sobre el asado, vivo en Quilicura.

Kal "Sawyer" El dijo...

A proposito del diario (¿diario?), hoy le lleva en forma gratuita y sin costo alguno pa la lolita y el varon, el plano con los recorridos del transantiago, así que si alguien se lo perdió o no sabe que wea hacer con el transantiago, aproveche ya el regalito de su diario regalón (que de paso tambien les sirve para envolver pescado y hacer madurar paltas)

verónicabas dijo...

Es verdad, a los otros les falta, sobretodo a los Argentinos que todavia se creen el pais TOP! que fueron y que sus presidentes, elegidos por ellos mismos, se robaron... pero alguien tiene que empezar, estas cosas demoran años y si luego de tomar la iniciativa nos resulta bien, nos dara mas credibilidad en la región, ahora logicamente todo esta condicionado a como se comportan los gobiernos.

Pero si se logra y nos integramos podremos ser una especie de comunidad Sudamericana, simil de la europea, y asi de alguna forma empezar a dejar atras la pobreza y que empiezen a mirarnos con mas respeto... aunque faltan muchos años todavia. hay que tener paciencia...

K-tron dijo...

Kal-el Gadget???

Me quiere pillar???

Tengo testícu..., perdón, testigos que pueden apotarme, está el Juan "Pata de Camello"(Caliente como él solo), el Jorge "Pata de Pingüino" (Terrible Fresco), Luis "Guatero del Diablo" (Ese es más caliente), Eduardo, que trabaja como portero de Topless (Con una pega así, es mi carta para defenderme)

Como ve, saldré totalmente absuelto de sus acusaciones.

verónicabas dijo...

El post anterior era para dr. flaco...



Si usted arruga una hoja de diario le puede servir en multiples oportunidades y situaciones...



para limpiar vidrios!!!... que se imaginaron ustedes?...

Dr. Flaco dijo...

si, en eso concuerdo con ute!

hay que tener pasciencia sita vero.

El Simon Mazzet dijo...

Lindsay Lohan tan rica pero tan viciada al mismo tiempo.

K-tron dijo...

A pito de lo que menciona la sita Vero, lo de la unión Sud Americana, estamos más que claros que eso no es prácticamemte imposible.

Aunque tenemos la ventaja que prácticamente todos hablamos el mismo idioma, las ideas y formas de pensar son totalmente opuestas.
El mejor ejemplo es Bolivia.
Viven casi sobre una mina de oro, bajo ellos están llenos de gas, pero sus ideales los ciegan y son capaces de perder toda esa plata (Con la cual podrían dejar atrás la mayor parte de la pobreza y analfabetismo que existe), con políticos que desde tiempos de antaño han hecho mierda el país, solo por su beneficio.
Bolivia tiene alrededor de 150 años de independencia y tiene casi 140 golpes de estado, prácticamente 1 por año!!!

Con esos políticos y mentalidades, cualquier pacto que se quiera formar es casi tiempo perdido.

Creo yo!!!

K-tron dijo...

Miren esta noticia!!!

Menor de 16 años muere víctima de virus Hanta en Rancagua

Si queremos ser un país desarrollado, estas cosas, al igual que otras, no pueden pasar!!!

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Flaco dijo...

nevando en los angeles??

sería algo asi como que nevara en antofagasta... o no?


MALIBU, enero 18.- Los temporales que azotan a gran parte de Estados Unidos provocaron la caída de inusuales copos de nieve en el célebre balneario californiano de Malibu, en las afueras de Los Angeles (oeste).


insisto nu se "vinculear" los link...

http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_cat=303&id_reg=731141

K-tron dijo...

ATENTOS!!!

Emol nos regaló una guía para los panoramas del año.

La cabo de publicar en nuestro querido Blog para que la vean.

verónicabas dijo...

Hanta:

Eso para porque vivimos en contacto con los animales y no cuidamos la higiene, el Hanta se contagia por contacto con la orina o fecas del raton, no tiene que ver el desarrollo, porque no se contagia por que somos pobres, si no descuidados.

Lo de Bolivia lo en tiendo, lo que se quiere decir es que si se ve la intencion de los bolivianos de hacer las cosas seriamente, Chile no debe cerrarse a la posibiladad de mejorar las relaciones. Piense usted que el hecho de que Chile haga eso, puede significar que Bolivia sienta que tiene un aliado y empiece a comportarse como un pais maduro y no como lo ha hecho hasta hace poco... si usted no es empático con alguien no puede esperar que este lo trate cordialmente... en todo caso eso no se logra de un año para otro...

K-tron dijo...

Trataré de conectarme más tarde, nos vemos!!!

El Simon Mazzet dijo...

Molotov se separa:
La banda no dio a conocer las razones de su separación y aseguró que áun es muy pronto para hablar sobre nuevos proyectos

Ponganse un tema de ellos "Puto".

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

DR. FLACO... REVISE SU MAILLL AHI ESTA COMO VIN"CULEAR" LOS LINKS!!!

YA TE LAO HABIA ENVIADO HACE UNA MEDIA HORA... POR FAVOR ACUSE RECIBO... SI NO TE LO ENVIO DE NUEVO.

verónicabas dijo...

A mi no me gustaba mucho Molotov, de repente se empezaron a comportar como mega estrellas, y se creian como alternativos...

o me equivoco...

Dr. Flaco dijo...

voy pal correo!!

Dr. Flaco dijo...

sito PAUTA OUH YEAH!

si llegó dale!!


mil thank you!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Va otro correo para deskalibraciones... por autoplay para radio blog...

eso. saludos...

Y tendré que irlos guardando porque las consultas son parecidas, asi que si necesitan ayuda, ningun problema... hare mi base de datos con soluciones Radioblog.

Kal "Sawyer" El dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAVO !!! dijo...

OPINO LO MESMO QUE VERO, SUPE QUE ESTABAN DE GIRA EN USA Y McDONALD'S ERA SU PRINCIPAL SPONSOR... CACHE LA ONDA... APARTE SIEMPRE APARECIAN EN MTV... OSEA!!

JAJAJAJAJA SUUUUUUUUPEEEEEER RUPTIRISTAS ESTOS TIPOS LA CAGARON!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

EL VIRUS HANTA YO CREO QUE ES UNA ESPECIE DE COMBINACION ENTRE FALTA DE EDUCACION, Y DE INTERES EN INFORMARSE, YA QUE LAS CAMPAÑAS EMPIEZAN BIEN TEMPRANO EN LOS SERVICIOS DE SALUD.

QUIZAS NO TIENE TANTA RELACION CON EL DESARROLLO, PERO TODO VA DE LA MANO.

IGUAL SIENTO QUE ES MUY PENCA QUE UN JOVEN DE 16 AÑOS MUERA POR ESTA CAUSA, OJALA NO PASE DE NUEVO ESTA TEMPORADA.

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajaja, el nuevo bus de transporte público de santiago, el TRENsantiago...

http://www.youtube.com/
watch?v=2RgruFU9xsI

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

PARA CREAR VINCULOS A LAS NOTICIAS QUE NOS HAN APORTADO HE ESTADO MANDANDO MAILS, ASI QUE

VA MAIL PARA KAL-EL...

REVISAR PLIS!

OJALA LES SIRVA Y EL QUE NECESITE ME AVISA NO MAS.

DAVO !!! dijo...

SE ACUERDAN DE LOS "COBRADORES AUTOMATICOS" QUE NUNCA FUNCIONARON EN LAS MICROS AMARILLAS???

HOY VEO COMO TODA LA GENTE TIENE QUE PAGAR CON MONEDAS, PORQUE ESTÁ CAGADA, TIENEN QUE ACATAR NO MAS, PERO SI FUERA POR ELLOS SE QUEDARIAN ESTANCADOS EN EL SISTEMA DE PAGARLE AL CHOFER Y NO TRATARIAN DE MEJORAR LA CUESTION CON TODOS LOS RIESGOS DE SEGURIDAD QUE IMPLICA PARA ELLOS Y PARA EL CHOFER...

ALGO SIMILAR PASA CON LAS CAMPAÑAS DE SALUD, EDUCACION O LO QUE SEA. EN CHILE LA GENTE ES FLOJA Y MEDIA WEONA. POR EJEMPLO PATO71 MENCIONO ALGO SUPER IMPORTANTE, QUE LAS CAMPAÑAS SIEMPRE ESTÁN, EL TEMA ES QUE LA GENTE NO SE INFORMA.

TE APUESTO QUE VA A LLEGAR EL DIA EN QUE COMIENCE EL TRANSANTIAGO Y MUCHA GENTE NO VA A SABER QUE HACER, LO MISMO PASA CON EL HANTA, O CON LOS FUEGOS ARTIFICIALES.

IGUAL UNA PENA POR LA PERSONA QUE MURIO.

Kal "Sawyer" El dijo...

gracias don pato por el mail...

en realidad los mails que me ha enviado

Dr. Flaco dijo...

en eso concuerdo con david!


somos -casi- todos medios quedados en chile y cuando sale un weon vivaracho al toke lo tildamos de corrupto o asegurao...


es nuestra idiosincracia... como en el futbol!, podemos jugar como nunca pero PERDER COMO SIEMPRE!

Mathiu Focker dijo...

¿Qué tal mis queridos rock & bloggers?:

Hace tiempo que no pasaba a comentar la pauta, ya que sólo tenía algunos momentos para leerla o pedir algún temita socito:

¡COMENCEMOS!

TQNST.

Nelson Avila:
pobrecito él, me da pena, ni siquiera risa, pena.

Pilucho del Balcon:
Yo tengo una amiga que una vez pillo a su vecino masturbandose al lado de la pandereta que da a su casa y mirando pa`la pieza de ella, cuando después ví al tipo en la calle, la cara de pajero no se la sacaba nadie y no agaunte las ganas de cagarme de la risa.


Sharapova: Uf... que bien... ella es excitante.


Dueñas ni siquiera alcanza pa`TQNST.

B.B.B.

Lo de la pildora, estoy de acuerdo con su entrega y de echo mi novia quien es superconservadora también.

Lo del secuestro aún no lo entiendo muy bien, asi que no opino.

Que Bush se deje de webear en Irak .

DEPORTES.

MAÑANA ES LA NOCHE ALBA... VAMOS COLOCOLITO LINDO...

ESPECTACULOS.

¿por qué cresta se llama Santiago a mil si cuesta como 6 lucas?

TEMA ZOMBIE DE AYER:

Mi novia no es muy pechugona, lástima, pero tiene muy buen traste y una cintura exquisita.

Y prefiero los colaless negros para ella.

TEMA ZOMBIE DE HOY:

Cuando quiero que el PC se prenda lo dejo no más ... me voy a ver tele a lo Homero Simpsons.

Dr. Flaco dijo...

insólito!

Pondrán una estatua en honor a las putitas!!

Pondrán una estatua en honor a las putitas!!

Mathiu Focker dijo...

Temas socitos de hoy:

X Japan: "X"; se encuentra en radio blog así:

192d X Japan X


Angra: "Carolina IV"


13532d 04 - Angra - Carolina IV - Holy Land


PD: Haré todo lo humanamente posible por asistir al asado (aunque yo no como carne)

K-tron dijo...

Dr. Flaco,

Weno el link!!!

EJALEEEEEEEEEEE

Mathiu Focker dijo...

Queridos Rock6 Bloggers:

Si pensaban que Delfin hasta el Fin era lo máximo o que Benni la romperia con "Enchufa" por favor debe ver (y escuchar) a la

TIGRESA DEL ORIENTE:

http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA&mode=related&search=


YouTube da pa`todo...

Pelaokuranyi dijo...

Wenas otra vez, pasaba pa ver si en una de esas puede ser noticia freak del dia:

Un ciego español conducía a 154 km por hora.

http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_cat=306&id_reg=731260

La explicación del ciego es que había pedido un día a su mujer que le cediera el asiento del conductor en una gran recta de una carretera que aseguraba conocer de memoria.

Un tribunal de Barcelona ha absuelto a un ciego que había sido interceptado conduciendo a 154 km por hora, al que su compañía de seguros había acusado de estafa sospechando que puede ver más de lo que afirma.
El tribunal consideró que Domingo Merino es, en efecto, ciego desde que fue víctima de un accidente de coche en 1996.

Desde entonces, su compañía de seguros se resistía a pagarle su indemnización, unos 500.000 euros, dudando que Domingo hubiera perdido totalmente la vista.

saqysay dijo...

olis a todos...

mientras mi pc...se enciende...preparo un cafe, busco una fruta o voy x un vaso de agua o jugo....

TZ......
no pienso qe voy a buscar en internet...siempre voy tomando apuntes...cuando hablo cn alguien...ya sea atraves del msn...o del blogs...
y me dedico a revisar...
siempre es bueno tener a mano un bloc de nota....

Dr. Flaco dijo...

k-tron... gracias, pa ser primera vez me keo desente... aunque me repeti la frase, paso piola!

xDDD

pelao kuranyi!!
eso pasa en una pelicula que no me acuerdo como se llama...
wenas noticias cumpa, ute siempre fiel al estilo freack!!

taba a toa raja mi almuerzo!!
xDD

Kal "Sawyer" El dijo...

Oiga don victor: se le dice "teatro a mil" por la cantidad de obras que hay en carteleras, como son tantas en tan poco tiempo, les dicen "teatro a mil" por decir "teatro a mil kilometros por hora"

plop!!!

Lo cierto es que no es chiste, se lo escuché decir a Hector Noguera hace un tiempo atras

Dr. Flaco dijo...

lo que contó kal-el es verdad...

pero yo cuando lo escuxe la primera vez juraba que costaba una luca e invité a una amiga al teatro... pastel!! pague como 10 lucas en entradas...!!


de nuevo; PLOP!!

verónicabas dijo...

Hola Sandra!!

He vuelto!!!

saqysay dijo...

T.QN.S.T.

EL TIPO...PILUCHITO EN EL BALCON...XQ ESPANTARSE...ESTABA EN SU CASA...ADEMAS CN LA CALOR QE HACE EN LA CAPITAL...CADA UNO HACE LO QE PUEDE X REFRESCARSE....JAJJAJAAA

DUEÑAS LAS HACES TODAS...

BBB....

SUMA Y SIGUE LO DE CHILERECORTES...CUANDO SE IRA A CLARAR ESO...ESTA MEDIO DIFICIL...

LA FAMOSA PILDORA DEL DIA DESPUES...QE CONTRAVERTIDA...VAMOS PRESI...SEGA INSISTIENDO...LO VAMOS A LOGRAR....

QE RARO A MI TBN SE ME CORTO EL AGUA...Y ESO QE NO ESTOY EN LA CAPITAL....

BUENO ESO X EL MOMENTO....+ TARDE COMENTO +...

Kal "Sawyer" El dijo...

aers... probando el vin"culeo"

Comercial ganador del festival de cine de Valdivia 2006

Dr. Flaco dijo...

caxen... todo exeso hace mal!

Beber agua mató a Jennifer

:S

saqysay dijo...

OLA...SITA VERO...

ESTABA PENSANDO...EN PERIRLE SU CORREO...YA QE UDE...SE ADJUDICO...LOS MARTES FEMENINOS...PARA ENVIARLES ALGUN TIPO DE MATERIAL...

SI SE PUEDE...CN TODO RESPETO...

Dr. Flaco dijo...

wena kal-el...

te keo la raja el vin"culeo"

xDD

wenas tardes sita sandra!

K-tron dijo...

En el primer teatro a mil que se hiso (Hace como mil años jajajaja) la entrada costaba $1.000, hasta ese momento, de ahí era su nombre. Al año siguiente , el valor de las entradas era el mismo.
Como la idea se fue extendiendo y la cantidad de obras eran muchas, ya no podía mantenerse el precio y pasó a llamarse "Teatro a Mil" ya que por la cantidad de cosas que se muestran, era como ir corriendo a "Mil Km/hr"

Eso, en wen Chilensis, se llama
WENA SACÁ DE PILLOS!!!

saqysay dijo...

COMO CRECE...EL COMERCIO...

Mall Plaza invertirá US$60 millones en nuevo centro comercial en Estación Central

Pelaokuranyi dijo...

Aprovechando lo de Nelson Avila, el tipo andaba en el centro en la mañana, pase al lado de el y lo primero que se me vino a la cabeza fue.

Nooooooooo Nelson Avila Noooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Complicado buscar algo freak, en la pega sobre todo, vale Dr. Flaco.

K-tron dijo...

Hola Sita Sandra!!!

En el perfil de la sita Vero está su correo pa que le mande el material respectivo.

Cachó que ahora andan todos "vinculeando"

Lo que hace la tershcnologhía!!!

Dr. Flaco dijo...

más freack que encontrarse a nelsón avila.... ?!!


yo creí que ellos si trabajaban!! xDD

saqysay dijo...

WENAS...
SR...Dr. Flaco...

WENAS...K-TRON....

WENAS...DAVID...

WENAS...KAL-EL...

WENAS...Pelaokuranyi....

WENAS ...A TODOSSS EN GENERAL...

UFFF...PUROS HOMBRES...Y ESO QE AYER ERA SU DIA....

QE SUSTO...BUUUHHH

K-tron dijo...

UN CIEGO MANEJANDO A 154 K/h????

A lo "Perfume de Mujer"!!!

(Yo cacho que quería "ver" alguna obra de "Teatro a 1000")

saqysay dijo...

OKA....SITO K-TRON...

K-tron dijo...

No se asuste Sita Sandra!!!

Ud. sabe que los hombres en patota no hacemos nada.

Ahora, con copete puede que nos pongamos medios lashos

SE ME CAYÓ EL CARNÉ!!!
MI AWELA DECÍA LACHO!!!

Dr. Flaco dijo...

a vinculear, a vinculear!!


ke el mundo se va a acabar!!

saqysay dijo...

ESO ES SER...+ CORRUPTO TODAVIA...

Publicam: Abogado de Arancibia denuncia red de protección para cerrar el caso
Argumentó que su defendido "sería el último eslabón de la red dedicada a defraudar al Fisco".

DE VERDAD NO TIENEN VERGUENZA...Y NO ESTAN NI AHI...CON RECONOCERLO...

saqysay dijo...

OKA...

MUJERS NO ME DEJEN SOLA...

Dr. Flaco...QE ES ESE TERMINO...SUENA RARO....

saqysay dijo...

OJALA SE TOMEN ESTO CON MUCHA SERIEDAD...

DE LO CONTRARIO...ESTAREMOS EN PELIGRO...


Plagio en Las Condes:
Gobierno dice que secuestro de niño es "extremadamente grave" y anuncia querella contra profesora detenida...

QEN LO DIRIA...Y TODO X EL DINERO...

Dr. Flaco dijo...

caxen!

hablar sin hablar?

Dr. Flaco dijo...

si igual suena raro... se me ocurrio en la mañana echando a andar el PC...!!

saqysay dijo...

SIN COMENTARIOS...

Monckeberg: Vidal defendía a Chiledeportes cuando "daba dividendos"
Parlamentario dijo que "los responsables" de las irregularides "son los ex ministros Francisco Vidal y Osvaldo Puccio...

QE HONRRADEZ...ESPECIAL PARA CONTRATARLOS...PARA MANEJAR CUENTAS...

Pelaokuranyi dijo...

Si pues Sita Sandra nosotros no mordemos, lo de Nelson Avila pa que cachen, se preocupan de puras weas y no de la gente o sea nosotros y alrededores.

saqysay dijo...

GRACIAS....SR... Pelaokuranyi...LO TENDRE PRESENTE...

saqysay dijo...

MMMMM....QE ENTREVISTA...

Mark Gardener

El cantante del grupo inglés Ride debuta en Chile
Solo, acústico e histórico....
Líder de uno de los grupos del mejor rock inglés de los ’90, Gardener toca este viernes en el Galpón Víctor Jara como parte del festival Ultrapop, y trae canciones nuevas y probadas. "Esto es solo y acústico, todo en un set muy íntimo", dice.

David Ponce

Mark Gardener toca este viernes 19 en el Galpón Víctor Jara junto a Termita y Teleradio Donoso.
Como miles de músicos en el mundo, el cantante, compositor y guitarrista inglés Mark Gardener tiene un sitio en la concurrida comunidad Myspace en Internet. Pero él no está exactamente pendiente, como queda claro al preguntarle por su repertorio en vivo.

"¿Cuál?", pregunta, por teléfono desde su natal Oxford, consultado por si en su próxima visita a Chile va a tocar canciones como "The story of the eye", disponibles en su página. "‘The story of the eye’, sí. Hago una versión de ‘Gravity flows’ también", agrega, acerca de otra canción reciente. Pero Gardener está más dedicado a estirar las posibilidades del mundo real. En estos días tocará en Argentina como invitado del muy contemporáneo grupo francés rinôçérôse, y eso le permitirá debutar como solista en Chile este viernes en el festival Ultrapop del Galpón Víctor Jara, donde además hará valer la historia por la que la mayoría lo conoce: su pasado como integrante del grupo rockero inglés Ride entre 1988 y 1995.

–¿No traes más músicos en escena?
"No. Es un show solo porque no hay dinero para llevar a toda la banda. Es básicamente el concierto como solista que he estado haciendo: toco una guitarra de doce cuerdas y uso algunos efectos, pedales, loops y samples. Es distinto al sonido de un grupo. Esto es solo y acústico, todo en un set muy íntimo. Hay canciones nuevas y canciones de Ride en un nuevo sonido".

–¿Cuáles canciones de Ride?
"Es un secreto", sonríe. "Ya tengo una idea, pero se trata de tocar las canciones que la gente quiere escuchar".

Ride dejó muchas canciones que escuchar para quienes estuvieron atentos desde fines de los ’80 a la escena inglesa de los denominados músicos shoegazers, inventivo nombre empleado para designar a una gama de grupos que tocaban cabeza gacha, "mirando sus zapatos", mientras producían un hipnótico sonido de guitarras ruidosas y voces melódicas a la vez.

Fueron parte de ese circuito grupos de noise de guitarras como Curve y My Bloody Valentine, de dream pop como Cranes y Lush o de canciones melancólicas como The House of Love y los propios Ride, quienes grabaron los discos Nowhere (1990), Going blank again (1992), Carnival of light (1994) y Tarantula (1996) antes de separarse.

Desde entonces Gardener ha trabajado por su cuenta. Entre sus tareas recientes, con los mencionados rinôçérôse grabó en "Skin", "My demons" y "Pleasure and pain", tres canciones de su reciente disco Schizophonia (2000). También en el campo electrónico y francés ha trabajado en el proyecto 2 Square junto a un músico del grupo parisino Télépopmusik y con el grupo Silversurfer. Y cuenta con su propio disco de canciones como solista, These beautiful ghosts (2005). "Me gustaría llevarlo", dice, acerca de la posibilidad de traer copias para poner en venta en su visita.


"Sólo un grupo que puede tocar canciones de Ride, y es Ride. Pero actuar solo me da la oportunidad de hacer esas canciones".
–No es lo mismo que bajárselo.
"No, pierdes un montón, tampocos tienes el arte del disco, las letras… Es una idea de vieja escuela pero estoy de acuerdo con ella".

–Vienes a Argentina con rinôçérôse. ¿Tienes otro rol ahí, cómo es trabajar con ellos?
"Es una especie de vacación", sonríe. "Realmente me gusta ese grupo. Soy el cantante invitado, ahí no estoy tocando guitarra, hago dos o tres canciones con ellos. Nos encontramos hace como tres años, ya conocía un par de canciones suyas y terminé tocando con ellos. Es una mezcla de diferentes personas y hasta de diferentes idiomas. Son muy inteligentes y muy experimentales".

–El año pasado hiciste un tour en EE.UU. con Black Rebel Motorcycle Club. ¿Cómo estuvo esa gira, ellos te invitaron?
"Fue bueno, desde el punto de vista de que ellos cambiaron básicamente la dirección de su música con el nuevo álbum (Howl, 2005), y también por la reacción del público. La gente allá es más feliz, en Inglaterra el público está más ocupado de estar al tanto de qué está de moda", sonríe. "En Estados Unidos es muy diferente y más estimulante".

–A propósito de tocar canciones de Ride, ¿hay una marca que haya quedado de esos años para ti como compositor?
"Bueno, cuando uno hace cosas siempre persiste un lazo entre lo que hiciste en el pasado y lo que haces ahora. Puedo imaginar que algo queda de Ride. Hay canciones que van y vienen, ideas que aparecen cuando hago música, aunque ahora estoy también en una especie de búsqueda electrónica, experimental. Estoy tratando de hacer algo interesante para mí. Si es interesante para otras personas, mejor".

–¿No te complica que la gente vaya a escuchar más canciones de Ride que tuyas?
"Me gusta eso", sonríe. "Siempre tengo en cuenta ese hecho. Y tocar un concierto acústico me permite responder a eso. Quiero ir y tocar canciones nuevas, pero sería una actitud un poco estúpida negarse a tocar canciones de Ride. Es un poco más difícil para mí hacerlo con una banda, porque hay sólo un grupo que puede tocar canciones de Ride, y es Ride. Pero tocar solo me da la oportunidad de hacer esas canciones".

–¿Te gusta el término "shoegazer" con que fue designada la música de grupos como el tuyo?
"En cierto modo era chistoso, y creo que tenía que ver con que en el tiempo de Ride fue difícil tocar, estaban Bono, U2, Simple Minds, gente que estaba saliendo en grandes estadios, y eso no me interesaba para nada. Lo que me interesaba es que el público sintiera lo mismo que yo. La gente es mi igual. Se trata de música, ésa es la idea. Shogazing ahora es usado para tantos grupos… cualquier grupo que no haga rock and roll standard es shoegazer. Pero hoy lo entiendo más y pienso que estaba bien. Describe un interés de esos grupos, habla de una frescura. Tampoco era nuestro trabajo ponerle un nombre. Era hacer la música".

–Al menos era un nombre casi poético.
"Sí, estoy de acuerdo. La música estaba hablando y lo estábamos pasando bien en Ride".

Pelaokuranyi dijo...

La media entrevista.

Dr. Flaco dijo...

pienso lo mismo!

Kal "Sawyer" El dijo...

Ya liños y liñas me retiro a seguir "vinculeando", les dejo 2 fotos
Juran que pasan piola en el "barco pirata"

lois lane yendome a buscar algo pa comer "despues de..."


CYA!!!

DAVO !!! dijo...

ANDABA MEDIO PERDIDO DEL BLOG METIDO EN REUNIONES Y ESO... GRANDE EL CIEGO MANEJANDO A 154!!

IDOLO!!!

PONIENDOME AL DIA EN LOS DIARIOS ELECTORNICOS..."Cámara declara admisible proyecto de Enríquez-Ominami sobre aborto terapéutico":"La iniciativa, que modifica el artículo 345 del Código Penal fue presentada por los diputados del Partido Socialista (PS), diputados Marco Enríque.Ominami y Clemira Pacheco, del PPD René Alinco y Guido Girardi Briere y del Partido Radical Socialdemócrata (PRSD), Alejandro Sule.

El proyecto establece que el "aborto será practicado por un médico con el consentimiento de la mujer, no será punible si se ha realizado cuando exista un peligro a la vida de la madre o grave deterioro de su salud o el feto presente malformaciones incompatibles con la vida y se efectúe con posterioridad a la opinión fundada de tres médicos cirujanos especialistas en GinecoObstetricia; o se si tratare de una menor o incapaz, será necesario el consentimiento de consumo con su representante legal".

saqysay dijo...

WENO...QE EL MOMENTO DE DESPEDIRSE...

DE TODOSSS Y TODASSSS UDES....

QE TENGAN UNA EXCELENTE TARDE....

NOS LEEMOS Y ESCRIBIMOS MAÑANA....

ADIOS....

verónicabas dijo...

Sorry me perdi, el trabajo el trabajo!!!!

Oiga k-tron no diga que TODOS!! andan "vinculeando"...

si usted tiene ese problema es cosa suya no mas...

Sandra, vio mi perfil, en el se ve mi correo. Justo estaba pensando en comunicarme con usted...

Pelaokuranyi dijo...

UD. Tambien Sita Sandra.

verónicabas dijo...

Ya chicos, ahora si me voy, porque termine mi tarea y voy al cine a ver Babel, asi es que mañana les cuento...

Adiosito, beso para todos!!!

Dr. Flaco dijo...

ya xicos y xicas!

despues de comerme una ensalá de penca por que me caxaron en el bló me retiro...


saludos R&B!

Dr. Flaco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K-tron dijo...

Xiuuuuuuu

Parece que se enojó la sita Vero...

Ya pus, yo decía!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Estimados bloggeros...

hoy como nunca debo agradecer todos lo links que postearon...

hay un par de fotos super buenas que mando kal-el y un video tb.

varias noticias freak de Dr. flaco

La tigresa del oriente... de Victor G cofre... pa cagarse de la risa...

o el tren santiago... tb bueno...
muchas gracias atodos y si alguine quiere saber como pegar un link, que me avise por mail y yo le respondo...

Dr. Flaco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Flaco dijo...

gracias a ustedes por mantener PAUTA OUH YEAH en el aire!!

es como cuando Sergio Lagos decia "por los aires de la R&P..."

ahora estamos en los "aires de Pauta Ouh Yeah Beta"... y otras hierbas!!

K-tron dijo...

Hierba???

Sorry, a Punta Arenas llegó el olor jajjaaja

Amanda dijo...

Saludos pauteros/asss

Tema Zombie:

Que hago mientras mi computador se enciende??

ahora que estoy de vacaciones me pongo a pensar en que podría estar tomando sol en la playita en ves de estar al frente de una pantalla

no tendré algo más constructivo que hacer que estar vagando x internerd ??


y,yo misma me respondo que no


plop!

pero porsupuesto que también pienso en que temas que se habrán mandado en la pauta, para ponerme a revisar

ahh yaaaa

jaja


Nelson Ávila: hace rato ya que está rayando la papa ese viejo


Nudista: c/n estos calores,sería lo ideal que anduviésemos todos empelota

o no??

al darle la importancia que no tiene,más show va a hacer este tipo en su balcón



Dueñas:P-A-T-É-T-I-C-O


y c/n respecto a la noticia de la supuesta "profesora" que había secuestrado al menor (adelaaaante menor) de 11 años en Las Condes,y que leugo fue devuelto a su familia en la comuna de Peñalolén (cerquita de mi hogar) se aclaró que finalmente no era una profesora sino que era una de estas viejas que instalán maquinas para apostar en los negocios(para aclarar la noticia y para que no queden mal los pobres docentes)



y hoy tembló a eso de las 16:00 horas,no sé dónde habrá sido el epicentro


pero tembló


en fin...


Saludos,que les vaya bien

El Simon Mazzet dijo...

Estaba viendo "Babel" en el cine, comento en culpables, saludos.