FETICHES

PAUTA DEL DIA
Jueves 04 de Enero 2007

¿CUAL ES EL TUYO?


http://www.youtube.com/watch?v=ZOOvmoAhCUo

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. El cochayuyo casi provoca el primer motín en “Pelotón”
Reclutas rehusaban a comerlo... Pero si es tan rico... con papitas mayo... compadre, una delicia!!!.
2. Pía Ciccero: “Juan Pablo Sáez se sobrepasó conmigo”
La animadora hizo graves acusaciones contra el actor y lo culpó de su salida de “Mekano”...Se fue de manos el amigazo... este era el Dj Billy de una teleserie.
3. Quenita se coronó como reina de la noche en Punta del Este
La chilena fue elegida como la chica del verano charrúa para el lujoso hotel Conrad... Nadie es profeta en su tierra dicen...
4. Mamá del héroe: “Todo Graneros lloró por mi gordo”
Feliz está la familia del robusto recluta que se robó la película en el inicio de “Pelotón”, de TVN... Guatón Mamón II... si hasta la foto de la mami sale en LUN.
5. Condonito ahora apunta campaña a los gays
“Repartiremos condones a la comunidad homosexual”, informa el preservativo... Apunte para otro lado en todo caso... por aqui todos chuteamos derechito... (sin ofender, obvio).

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Bachelet dice que casos de corrupción afectan la imagen de Chile
Mandataria comentó un artículo del diario The Miami Herald que da cuenta de las irregularidades detectadas
La Presidenta consideró ''súper complejo'' que un artículo de ese periódico haya relatado que la imagen del país ''se ve un poco contaminada'' por los escándalos. Al inicio de MOP-Gate, en 2003, Lagos hizo una crítica similarLa Presidenta consideró ''súper complejo'' que un artículo de ese periódico haya relatado que la imagen del país ''se ve un poco contaminada'' por los escándalos. Al inicio de MOP-Gate, en 2003, Lagos hizo una crítica similar
Andrés Allamand: La Concertación sufre un desgaste terminal
Senador aseguró que frente a la corrupción no muestra una reacción enérgica más que para sancionar a los que han tenido el coraje de decir la verdad.

2. NACIONAL
Mapuches entregarán nueva propuesta política al Gobierno
Dirigentes de diversas zonas territoriales, referentes políticos y miembros de la Coordinación de Organizaciones Mapuches arribarán el jueves a Santiago para reunirse con la Presidenta Michelle Bachelet y entregar una propuesta política para una nueva relación entre el Estado chileno y el pueblo indígena.
Mujer protagoniza asalto a joyería de pareja de Vodanovic
Los asaltantes permanecieron 5 minutos en el local de Nueva Costanera 4115, donde maniatarona a las 3 personas que estaban en la tienda. Según las estimaciones de los dueños -quienes eran asaltados por primera vez - el monto del robo superó los $20 millones.

3. INTERNACIONAL
Policía australiano destruyó copias del video de la muerte del “Cazador de Cocodrilos”
Las imágenes del momento en que Steve Irwin fue atacado por una manta raya fueron entregadas sólo a la familia y el resto de las cintas usadas en la investigación fueron destruidas.
Niño británico de 14 años cruzó solo el Atlántico
Su viaje marcó un récord al transformarse en la persona más joven en completar un viaje como este. Un niño británico de 14 años entró en el libro de los récords al convertirse en la persona más joven en cruzar en solitario el Atlántico, después de seis difíciles semanas recorriendo más de 6 mil 500 kilómetros de aguas abiertas desde Gibraltar, seguido a distancia por su padre.Michael Perham, quien se saltó las clases para hacer el viaje, llegó al Muelle Nelson en Antigua a las 10:00 horas para ser recibido por grupos de gente.

4. DEPORTES
Reunión del cuerpo técnico con Varela acerca posiciones en Colo Colo
"Está la disposición para seguir y vamos a ver si están los esfuerzos también, se que hay gente que está trabajando en eso", señaló Claudio Borghi tras reunirse con el presidente del club. Se aclaran las aguas en Colo Colo. Así al menos de desprende de las palabras de Claudio Borghi, quien durante esta tarde se reunió, junto a su cuerpo técnico, con el presidente Cristián Varela para hablar sobre su continuidad.
Galaz y Quinteros fueron desechados del Atlante
El vicepresidente de los "Potros de Hierro" explicó que su decisión se apoya en la tardía incorporación de ambos jugadores tras las fiestas de fin de año. Todo parece indicar que la dupla chilena de Atlante, compuesta por Patricio Galaz e Ignacio Quinteros, no se dará después que ambos jugadores demoraran en incorporarse a los trabajos lo que motivó el enojo de la directiva del club mexicano.

5. ESPECTACULOS
Hoy se cumplen cinco años de la muerte de Andrés Pérez
Fue uno de los nombres fundamentales del teatro chileno en las últimas décadas y defensor del teatro callejero.
Cameron Diaz se habría separado de Justin Timberlake
Según la revista "Star", la actriz estadounidense Cameron Díaz habría decidido terminar su relación con el cantante Justin Timberlake, de quien era pareja desde el 2003.
La revista descubrió el nuevo rumor de la farándula, al revelar que Díaz, de 34 años, pasó la Navidad junto a su familia en Vail, Colorado, mientras que Timberlake, de 25, estuvo en Memphis al lado de sus seres más queridos.
Carlos Cabezas / Emociones Clandestinas
Dos de las figuras surgidas en el underground santiaguino de los '80 participan en una fiesta homenaje. Los años 80 ya no sólo volverán como recuerdo gracioso. Ahora vuelven en serio. Las fiestas del mítico Garage Internacional reviven este viernes en el Museo de Historia Natural, en una noche en que Carlos Cabezas recreará los tiempos de Electrodomésticos con su actual banda, en un escenario que compartirán con los penquistas de Emociones Clandestinas. Luego, fiesta con los diyeis Rolando Ramos, Álvaro España y Bure. Viernes 5 de enero.21:00 hrs.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Critican a la BBC por crear reality con bebés
En el polémico programa veinticinco niños y bebés son encomendados a jóvenes de entre dieciséis y diecinueve años que recibieron clases de cómo comportarse como padres.La tv inglesa insiste en que el objetivo del programa es ayudar a reducir el creciente número de embarazos de adolescentes mostrándoles a los jóvenes la realidad de tener que criar a sus hijos.

TEMA ZOMBIE
Tema propuesto por Simonmazzet.
¿Cual es tu fetiche? Por que actualmente hay para todos los gustos... Puede que te gusten los hombros de las mujeres al descubierto, los escotes pronunciados, los tacos, los piercings en distintas areas del cuerpo femenino, las axilas depiladas, o sin depilar, los muslos, las pantorillas, los talones, los deditos de los pies descubiertos, vaya a saber uno lo que le gusta a cada cual...
La ropa interior perfumada, el terciopelo, el encaje... las lista es larga... pero creo que fetiche es algo que te hace sentir excitación sexual sin ser especificamente algo relacionado directamentre con sexo...
Ud, corríjame no mas y comente... que lo hace sentir así... con cosquillitas por su cuerpecito...

26 comentarios:

Anónimo dijo...

El Gran Willy

En lo personal, me gustan las mujeres a medio arreglar.
Incluso si vienen hediondas y peludas como a comienzo de verano, la raja.
Ese es mi fetiche, uuuuuuu, me acordé de muchas cosas, mejor me voy a trabajar y de ahí comento.

Anónimo dijo...

eh,he,eh,eh...eo eo eo...
sigamos celebrando el año nuevo que ya se nos viene el 18. Ando en modo CANITROT, jajajajaja.

Espero que hayan pasado una buena celebración de año nuevo y que se les cumpla las metas propuestas.

TQNST
Sobre el guatón mamón 2 y el reality del 7 un solo comentario, PTA LA WEA MAAAAAALA. Estuve viendo el primer capitulo y al menos los primeros 15 minutos se notaba que no los dirigió Quesille. Despues se notaba el estilo de ese tipo pero está claro que no solo depende de el que salga bien ya que la produccion como que no los acompaña mucho. Además eliminaron a la única mina linda que había. Y el guatón mas que mamón es reweón.

Kenita,kenita,keniiiiita... Reina de punta del este y de "este otro" también...

Condonito es asexuado JAJAJAJAJAJA, que me reí con la entrevista a condonito y mas con la foto que sale en la nota.

B.B.B.
Uta la gordis, descubrió la polvora con ese comentario. Habrá que esperar que no se quede en puras palabras y que haga algo para evitar la corrupción.

¿Por que los records Guinnes son taaaan weones? mira que poner a un pendex como record por cruzar solo el atlántico y ni tan solo ya que venía el papá siguiendolo ¿y lo hizo a nado, en un bote a remo o sentado en la cubierta de un trasatlantico?. Pintaba como TQNET.

T.Z.
mmmmmmmmh, así como fetiche no tengo (a menos que sea una minita vestida de cuero y con un látigo en la mano XD) pero está claro que si se pone un escote que le quede bien o alguna ropita sexy, voy a sentir mas que cosquillitas.

Pensandola bien, me recuerdo que me gustaba abrazar a una amiga solo porque tenía buen olor, incluso sin tener que perfumarse

DAVO !!! dijo...

Wenas:

Peloton??? cuack!!... Anoche vi "Dinastia Sa-Sa" y todavia me estoy riendo con el Jason: "Estoy moradito??"... wajajajaja.

Pia Ciccero: A quien le importa???
Kenita: Idem

Condonito: Que enseñe a usarlos mejor. Existe gente que no sabe usarlos!! porque cualquiera tiene acceso a ellos, el tema es que no lo saben usar.

Bachelet: Toda la razon, he escuchado por ahi que nos comparan hasta con los argentinos en su peor momento de crisis... terrible!!... y pa que les digo como nos tienen catalogados en Europa (por eje. en Barcelona)... Shiiuuuu!!!!. Eso de los jaguares, es cuento viejo ya.

Grande ANDRES PEREZ!!! un genio!!

Saludos!!

El Simon Mazzet dijo...

Creo que no solo yo, pero muchos son fetiches de los traseros femeninos, no creo que sea algo poco sano, alegran el alma.

Pelaokuranyi dijo...

Wenas a todos:

Guaton Mamoded: (Algo asi como Guaton Mamon Reloaded)
Del Cochayuyo, tanto hueveo por un simple cochayuyo.

Bichi Borghi:

Bakan que se quede, hay sacarle provecho al mejor de America.

Tema Zombie:

Si tendria que elegir algun fetiche en especifico me fijaria en los labios de las minas.

elyakan dijo...

Buenas buenas...buenas.
T.Z.
Mi fetiche serian los calzones tipo pantaletas con encaje, en especial blancos, negros, rojos y azules, al igual que los sostenes, oooo!! SI.

Pero quiero decir que todas, absolutamente todas, tiene una cosa que es linda para alguno, yo en especial, me gustan en todas sus formas olores y colores, quizas por que me crie con 12 mujeres, mi papa ere chofer de bus y solo llegaba a dormir y mi abuelo casi siemrep andaba tomando por ahi, yo llegaba del colegio y ahi estaban todas las que no trabajaban, entre tias y hermanas, pase mi niñes y adolecencia lleno de calzones y sostenes, jajajaja

Anónimo dijo...

Me gustan que huelan rico... no necesariamente pasaos a colonia, no... me refiero a ese olor carcaterístico de los hombres... mmmm... eso me gusta

Anónimo dijo...

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=241045

En que mundo vivimos? ya no se respeta nada? jeje

Me siento igual como cuando anunciaron que habian asesinado a dos abogados de sadam hussein... ya no se puede trabajar tranquilo...no hay salú!!!

K-tron dijo...

WENAS!!!


T.Q.N.S.T.


Motín por el cochayuyo???
Muy bien puesto el nombre al reality de canal 13..., perdón, de TVN.
PELOTUDOS!!!

J.P.Saez se sobrepasó con la Pía???
Por qué no hacemos un paquete con estos dos weas y lo mandamos a la luna en el futuro Fasat Gamma
Claro que le tendríamos que adjuntar a los bailarines y cantantes de rojo, a los de mekano, al canal Mega completo, los de la UDI, PPD, DC, RN, Chilerecortes, etc, etc, etc...
Un poco larga la lista, mejor no, Si nos decisiéramos de ellos, después de quién nos reiríamos???

Ya lo sabía, la Kenita es la reina de la "Punta de Este" o este otro o no se a esta altura de quién.

Guatón Mamón, return!!!
Tha Fatman is back!!!
CHAAAAOOOOO!!!!

Condonito no discrimina y patea pa donde sea, jajajaja


___________________________________________


B.B.B.



Los mapuches entregarán una propuesta al gobierno???
Ojalá que no se agarrén a aletazos o cabezasos con los pacos.

Ya borraron las imágenes de la muerte de Steve Irwin???
Y ni las vi.

Grande Borghi!!!
Grande Andrés Pérez!!!

Reality de bebés???
Yo cacho que será mas entretenido que Fama o Pelotudos.

saqysay dijo...

jajajajaaa...simon...fuertes declaraciones!!!!ufff...jajajajaa...

olisa todos...qe temon!!! el tema z...

me encantan los hombres perfumados...no en exceso...un buen perfume...guaooo...qe placer + qe culpables....y si eso es acompañado con una cara bien afeitada...suave mucho mejor...
besitos....hasta pronto...
bye...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

NOS LLEGARON MP3 APORTADOS POR UN AUDITOR FIEL DE LA R&P.
JORGE "CAMELLO" P. ASI QUE MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE.

ESTAN EN EL BLOG DE AL LADO, ASI QUE PUEDEN PASAR A MIRAR.

SOBRE LOS FETICHES, YO SIEMPRE HE TENIDO INCOMODAS Y DEMOSTRATIVAS REACCIONES ANATOMICAS AL SENTIR EL PERFUME DE LAS MUJERES, INCLUSO EN SITUACIONES COMUNES Y SILVESTRES...

BASTA CON QUE UNA MUJER APAREZCA Y LLENE EL AMBIENTE CON SU PERFUME...
¡Y lISTO!
¡YO YA ESTOY REFORMATEADO!

K-tron dijo...

TEMA ZOMMBIE

Fetiches, uuuuuu, que interesante!!!

La sita Denisse dice que le gustan los hombres olorocitos, me cagué de la risa.
Si a mi me preguntaran que perfume uso, diría que uso étiquet o rexona, jajajaja.

Yo cuando veo a una mujer, lo primero que le miro es la cara para ver si es linda.
Lo segundo que le miro, dependerá si viene o va.

Ahora, si tuviera que elegir algo así como un fetiche, mmmm..., serían los hombros de las mujeres.
La espalda de una mujer la encuentro espectacularmente sexi.

UUUUUUUUU, me pasé miles de rollos, voy a "lavarme los dientes" al baño y vuelvo.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Cualquier cosa que ud quiera comentar, peliculas o libros que haya visto o leido recientemente, o que le cause gracia o satisfaccion... podemos publicar su comentario en el blog de al lado

Pase a mirar, juegue y comente no mas...

Pelaokuranyi dijo...

Cachense esta:

Fernando Ubiergo acusa a Mago de Oz de plagio:

SANTIAGO.- www.emol.com
"Lo que más me duele es que esta canción, que conoce tanta gente, haya sido mutilada, que no se la haya respetado", dice el cantautor Fernando Ubiergo dejando en segundo plano lo esencial de lo que está enfrentando: que la letra de su canción "Cuando agosto era 21", uno de sus mayores éxitos, ha sido plagiada.

La reproducción (con mínimas alteraciones) no estuvo a cargo ni de un trovador ni de un baladista latinoamericano, sino que del grupo de rock español Mago de Oz en su tema "Para ella", recientemente publicado en el compilado de grandes éxitos "The best Oz", aunque fechada en 1989 ("Cuando agosto era 21" fue registrada en 1978).

Lo que podría haber causado indignación en cualquier compositor, a Ubiergo lo tiene descolocado. Al principio, incluso, sintió cierto orgullo, cuando su hijo menor, un fanático de la banda, le hizo notar la similitud. "Mi primera sensación fue buena, escuché la canción varias veces, sólo me dio lata que no respetaran la letra".

El asunto le quedó dando vueltas en la cabeza y comenzó a investigar. Comparó letras, canciones y revisó los créditos. Allí se dio cuenta de que esto no era una versión nueva de la canción que habla del embarazo adolescente (en América Latina se han grabado cerca de doce), ya que la letra se la atribuye el líder de la banda Txus di Fellatio.

"Técnicamente, es el clásico caso de plagio, y que esta vez se ha intentado disfrazar un poco. Cuando el plagio está en la música, muchas veces es un asunto subjetivo o incluso involuntario, pero en el caso de la letra es mucho más evidente", explica el que también es Presidente de la Sociedad Chilena de Derecho de Autor.

El cantautor ya fue puesto en contacto con un abogado de la Universidad Complutense de España para que vea el caso, en algo que espera termine en, al menos, el reconocimiento del plagio por parte de la banda, sin descartar las respectivas disculpas y eventuales compensaciones.

Mathiu Focker dijo...

BARCO PIRATA PA`CAMELLO

Dario dijo...

Oe ya empezamos otra vez con otro guaton mamon (ahora sería guaton mamon v2.0)...

Y menos mal que los pasteles de colo colo no dejaron suelto a Borghi, habria que ser bien pavo para buscar a otro tomando en cuenta que este año juegan la libertadores...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

SALUDOS, Y BUENOS DESEOS PARA TODOS UDS Y A TODOS SUS SERES QUERIDOS.

HE ESTADO BASTANTE PERDIDO CON LOS MALDITOS CIERRES CONTABLES.

TQNST, COMO SIEMPRE NADA QUE COMENTAR.

SOBRE LA JEFA Y SUS OPINIONES SOBRE LA CORRUPCIÓN, PUTAS QUE LATA, DESDE QUE HA TOMADO LA BATUTA LE HA AGUANTADO A TODOS SUS BERRINCHES, IGUAL ES SUPER RARO QUE SIGA SUBIENDO EN LAS ENCUESTAS (LA ENCUESTA CEP ACABA DE SALIR Y DICE QUE SUBIO 6 PUNTOS, O SEA NADIE RAJA A ESOS WEONES DE LA CONCERTACION Y LA ALIANZA.

PARA EL CASO DE LOS MAPUCHES, SIEMPRE ME HA DADO RABIA LA FORMA EN QUE SE LES TRATA, RECUERDO QUE CUANDO FUÍ A TEMUCO JURABA DE GUATA QUE ERA COMO EL LEJANO OESTE, ONDA IBAMOS EN LA DILIGENCIA Y NOS ATACABAN LOS INDIOS, PERO LLEGUÉ ALLÁ Y VÍ QUE ES GENTE MÁS ESFORZADA QUE LA CRESTA Y QUE HAN SUFRIDO UNA ENORMIDAD, Y LO ÚNICO QUE HACEMOS ES MOFARNOS DE ELLOS POR ALGO QUE YO CONSIDERO BASTANTE JUSTO.

SOBRE LOS GUINNES, UNO LA OPINION DE UN AMIGO Y DE WIKIAPEDIA "LOS RECORD GUINNES SON EL ÚNICO ARCHIVO HISTORICO DE QUE HAY GENTE MÁS WEONA Y ASQUEROSAS QUE NOSOSTROS"

POR ÚLTIMO MI FETICHE LEJOS SON LAS MUJERES, NADA MÁS QUE DECIR

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

EL MORBOHISTORIADOR HIZO SU REAPARICION Y QUERIAMOS PREGUNTARLE A RAIZ DEL EXITO QUE TUVIMOS PARA EL DIA DE LOS INOCENTES EN LA PAUTA EL 28 DE DIC.

¿A QUE SE REFIERE ESE DIA?. YO ALGO SE PERO QUERIA LA OPINION DE UN EXPERTO...

PARA VER DE NUEVO EL DIA 28 HAGA CLIC ACA QUE TUVO MUY BUENAS CRITICAS.

OJO QUE HAY UNOS POSTEOS NUEVOS EN EL BLOG DE AL LADO AQUI PARA QUE UD. COMENTE.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Interesante la noticia que nos aportó Pealokuranyi.

Fernando Ubiergo denuncia de plagio a Mago de Oz.

Leer en EMOL.CL

Gracias por el aporte.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Básicamente el origen dl este día se ha pérdido a traves del velo del tiempo pero tengo algunas referencias, al menos estan las que recuerdo.

La primera se refiere a la matanza de niños menores de 3 años mandada por Herodes, para eliminar al futuro Rey de Judea, o sea Jesús, para mi es la que podría ser real.

Luego vendría la matanza de niños por el Faraón para evitar la aparición de Moises, aunque es muy parecida a la de Jesús (de hecho si leyeramos un poquito la biblia nos dariamos cuenta que todos los mesías de pueblo de Israel tienen algo en común, pero esa es otra historia)

La que me gusta más claro, es sobre la que hablan algunos historiadores sobre los empreadores que persiguieron al cristianismo (entre ellos el celebre Nerón y Calígula), los cuales como buenos aficionados al circo instauraron fechas fijas para matanzas de cristianos en el Coliseo, de las más varidadas formas, bueno esta versión es menos fidedigna pero de que es buen argumento para un libro, si que lo es.

Si cualquiera de las recordadas es correcta, debemos recordar que es una fiesta pagana, igual que la navidad.

si quedan dudas estaré gustoso en contestarlas.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Alguien le puso un ojo al LUN, por si no se dieron cuenta hay un inciso que dice "La última foto de la niña que se cayo el en salto el laja" o algo así.
Putas los weones malditos, que cresta como pueden ser así con el dolor ajeno, como pueden llamar a eso libertad de prensa, quién es el verdadero conchasumadre que aprueba estos artículos, no puede ser que aceptemos este tipo de periodismo. hasta cuando, Hasta cuando

Alex Valpo dijo...

Hola:
Como están, sobre los cochayuyos encuentro extraña la actitud de los tipos que están internos en esa especie de "cuartel militar", demás que los dejan salir para comerse una hamburguesa con una cervesita...mmm, me pareció una actuación pa'la tele.

Pía Ciccero acusa a Dj Billy (viene de una teleserie llamada "adrenalina"), de que fué boxeada al parecer en alguna discusión detrás de bambalinas en el programa Mekago.
Si fué así, tiene toda la razón del mundo mijita para hacer pebre al pastel que le pegó e irse del canal con escándalo para que todo el mundo sepa el ambiente podrido que hay en Mega.
Todavía la estoy buscando en Google y no aparece nada sobre ella ¿...?

Kenita-Kenita hayyy, en que andas ahora hija mía??
Nos traicionas vendiéndote a los uruguayos y argentinos?, Por qué?? No le bastó con tener a todo chilito embobado ah?? Golosa!
Ahora me la coronan reina del verano en Punta del Este, siendo que debería serlo de aquí, porqué!!!
Bueno, vete...traidora!

Hay mi gordo!!! Guatón mamón II, seguramente una vez que salga del reality va a parar en el show del Kike y hacer skceths con la "escuelita" junto a la Ordinarí y a la profesora que "ediuca" a punta de chuchadas.

Ohhh, pero qué come que adivina tanto la Gordis! Esta corrupción campante en el gobierno y en la "desconcertación" pueden causar una mala imagen hacia afuera y por ende (vamos ende!), provocar la estampida generalizada de inversionistas que creyeron que chilito era mas sano que un yogurt...pero resultó mas turbio que ir a nadar en el Mapocho, puaj!
Y un segundo Ohhh! para Allamand, otro pitoniso que adivinó que hay un desgaste (es muy evidente que es así), si después de todo llevan casi 20 años en el poder. Lo preocupante es que esto le hace ganar mas votos a la derecha, aunque en la reciente encuesta CEP la aprobación al gobierno y a su presidenta subió bastante, menos mal!
Entre un mal conocido y uno por conocer...

Atención señor ladrón: vaya derechito a la joyería ubicada en Nueva Costanera 4125, allí Vodanovic guarda todos sus tesoros....llévese gratis "la gaviota" de oro, oferta por tiempo limitado, no demore, llame ya!

Dato: la copia de la muerte de Steve Irwin, se puede pillar en Internerd, al igual que las de Sadam, no las borraron todas. En un tiempo mas vuelven a subirlas y al rato las bajan, hay que estar atento. (en todo caso no se vé la gran cosa, es otro documental mas del Cazador de Cocodrilos con la diferencia de que al final se muestra el accidente de la mantarraya que le clava el agijón en el pecho, después hay una especie de locura en el bote y al rato llega un helicóptero para llevarselo y eso sería todo)
Pa'callao!...no se lo cuente a nadie, shiiit!

Un pendex de 16 años cruza el Atlántico?? Y si se hubiera muerto en esa estúpida hazaña para conseguir un récord Guiness, qué pasaría ahora ah??
Tuvo mucha, pero muuucha suerte al poder cruzar todo un océnao durante 6 semanas en un botecito. Yo nica lo hago, me saco el sombrero!

Bueno...si Cameron Diaz se separa, está bien. Si estas superestrellas del cine gringo no suelen durar mucho, fué una gran cosa que estuviera casada mas de un año, mas no se le puede pedir. Ademas es buena niña, la pasó con sus papás y no se fué a bailotear en topless a algún tugurio de mala muerte ni morder piernas de bailarinas como las gemelas Oldsen. No seamos tan exigentes con la Cameron...mijita!

La BBC ha creado un nuevo deporte: "el lanzamiento del enano". Si usted se aburre de su retoño, déjelo en el reality de la BBC donde lo adoptarán las parejas de la tv y concursará por los siguientes premios: un calzón de goma con refrigerador para que no se le cuesa el poto, una mamadera gigante con colados para un año, pañales chinos con desagüe que no necesitan ser cambiados! Participe ya!

Fetiche?? mmm...a ver voy a buscar el significado en el diccionario ilustrado "Sopenca", dice aaaasí:
-Dícese de la colección de objetos o cualidades que provocan cierta adicción o entusiasmo en algunas personas. Una fijación u obcesión que puede llegar a a ser enfermiza.
A mi en lo particular me causa algún fetiche los hombros, y las caderas. Pero en genaral no soy muy exigente, claro que una mujer bella provoca desviar la mirada hacia las partes expuestas, sobre todo con este calorcito, es que estamos en la estación mas "fetiche" del año.

Bueno, un susto comentar la pauta hoy, sobre todo el plagio de Ubiergo con los Mago de Oz, pero creo que llegó un poco tarde a reclamar justicia ya que el plagio se cometió hace bastante tiempo, el original de Ubiergo se llamó "Cuando Agosto era 21" de 1978 y los de Mago lo llamaron " Para ella" en 1989, toda la letra y música es idéntica, aunque con ligeras variaciones, cosa que nunca aprobó su autor Fernando Ubiergo. Ojalá pueda hacer justicia allá en España, suerte para él. Nos vemos.
Bye.

Alex Valpo dijo...

Extra-extra-extra!!!
El locutor responsable del programa "Culpables de todo", Alfredo Lewin acaba de hacer mención a este humirde blog, por mi parte agradezco que nos tome en cuenta y se dé la molestia de leerlo de vez en cuando, muy agradecido!
Dijo que le impresiona el trabajo y toda la dedicación para mantener las noticias fresquitas cada día y destacó todo el esfuerzo que ponen los que organizaron este espacio.
Felicitaciones para su editor Pato Hernández y a su socio cómplice en esta aventura bloggera: K-Tron.
Ya casi estamos en las 10.000 visitas! Por supuesto también una mención honrosa a todos los que siempre mandan colaboraciones por mail y envían mp3 para aumentar la "discoteca" del blog, jojojo.
Vamos Pauta Ouh-Yeah Beta!!
Bye.

Anónimo dijo...

Yo también escuché a Lewin. Felicitaciones porque fue con tutti la mensión... los llenó de flores (absolutamente merecidas por cierto)

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

OJO BLOGGERS QUE INAGURAMOS NUEVAS COSAS...

K-TRON NOS TENDRA UNA LISTA DE CARRETES (CATALOGADOS POR PAUTA OUH YEAH COMO PURO FILETE, DEL MEJOR CORTE) QUE SE VAYAN PRESENTANDO EN CADA SEMANA O MES...

Y ESTA LA LISTA DE ESTRENOS DE CINE TAMBIEN...

SACAMOS LOS LIBROS PARA EL BLOG DE AL LADO POR SI ALGUIEN QUIERE MIRAR. ESTA ACTUALIZADO.

JUEGE NO MAS, PARTICIPE Y GANE...

EN REALIDAD NO SE GANA NADA. NO TENEMOS DEPARTAMENTO DE MARKETING TODAVIA. JEJEJEJE...

QUIZAS PONGAMOS ENCUESTAS DE ALGUNA COSA INTERESANTE CADA SEMANA AL INICIO.
IGUAL UDS. PODRIAN PROPONER COSAS... HAGASE OIR!!!QUE LE GUSTARIA SABER... ¿SI LAS PREFERIMOS RUBIAS O MORENAS, O SI ES PEOR RONCAR EN LA NOCHE O TIRARSE PEDOS? UD. VEA Y PROPONGA SU ENCUESTA RIDICULA DE LA SEMANA...

ALFREDO LEWIN HIZO UNA MENCION MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS HOY EN SU PROGRAMA LOS CULPABLES... YA QUE NOS TIRO ALGUNAS FLORES POR TENER NOTICIAS FRESQUITAS...

ASI QUE PROPONGO LO SIGUIENTE...

LOS QUE POSTEEN AL BLOG DE LOS CULPABLES, PIDANLE QUE ME MANDE UN MAIL, DIRECTO A MI O A K-TRON, YA QUE EN AGRADECIMIENTO POR SU APOYO, PODEMOS ENVIARLE AVISO DE PUBLICACION COMO A MUCHOS DE UDS, LE ENVIAMOS...
YO YA LO HABIA INVITADO POR EL BLOG PERO NO PASO NADA...

HAGAMOSLO TODOS A VER SI FUNKA.

ESO SALUDOS Y PROPONGANNOS COSAS ASI NOSOTROS VAMOS VARIANDO ESTE BLOG QUE ES UNICO GRANDE Y NUESTRO.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

AGRADECEMOS A MORBOHISTORIADOR POR SUS APORTES RELACIONADOS AL DIA DE LOS INOCENTES... YO SABIA LO MISMO QUE ERA POR LA MATANZA DE NIÑOS QUE HERODES MANDO A HACER CUANDO NACIO JESUS.

Y EN CUANTO AL OTRO COMENTARIO DE LO QUE APARECIA EN LUN, CONCUERDO TOTALMENTE CON QUE ES UNA MIERDA DE DIARIO, QUE NO SABE CUALES SON LOS LIMITES DE LA DECENCIA, Y QUE NO PUEDE DAR ASI COMO ASI NOTICIAS COMO "LA ULTIMA FOTO DE FULANITA QUE MURIO EN TAL PARTE..."
COMO LOS FAMILIARES NO DICEN NADA DIGO YO.

NI CAGANDO DEJO QUE SE HAGA PUBLICO MI DOLOR JUSTO EN UN MOMENTO ASI.

DEBEN CAMBIAR LA ESTRATEGIA O LISA Y LLANAMENTE DEJARSE DE LLAMAR PERIODICO... Y VENDERSE COMO REVISTA FARANDULERA NO MAS.


MI BLOG EN VERANO DEJA UNOS COMENTARIOS PA CAGARSE DE LA RISA... NO SE LOS PIERDAN... UNA ANALISIS CONCIENZUDO DE TODA LA PAUTA CON IRES Y VENIRES Y CON TODO EL CONDIMENTO QUE LE DA A LAS NOTICIAS...
MUCHAS GRACIAS POR SU DEDICACION EN SUS COMENTARIOS...

CON TODO ESTO ME DOY CUENTA QUE SOMOS JOVENES Y NO TAN JOVENES, PERO TODOS CON HABITOS MUY SALUDABLES... LEER, ESCRIBIR, Y DAR OPINION...

¿Y QUIEN DIJO QUE NO ERAMOS TARGET?