LLAVE DE CACHETES!!!

PAUTA DEL DIA
12 de Enero 2007

Las nuevas posturas para el 2007

http://www.youtube.com/watch?v=tCSthLHcWdk

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Camiroaga pone el pecho y defiende “Pelotón”: “No le veo sentido a las acusaciones”
Animador de TVN no aceptó las críticas de “racismo” que el parlamentario le hizo al programa. (Nuestros parlamentarios están tan dedicados a su pega que andan comentando los realitys. NO HAY SALÚ!!!)
2. “Anita es más educada al hablar que Pamela”
Nicolás Larraín va por Alvarado: dice menos garabatos. (Cachen, Nicolas Larraín pelando a la gente. NOTICIÓN!!!)
3. Coca Guazzini saboreó albóndigas hechas con liposucción de artista
El chileno Marco Evaristti invitó a comer a selectos comensales, en la Galería Animal. (Wacatela!!! Toy que vomito!!!)
4. Concurso acepta a cantantes gordos y feos
Abiertas inscripciones para los Equinoccio Latin Awards of South America. (Para los que no nos sentimos o simplemente no somos target, por fin tendremos la oportunidad de entrar a un concurso. WOW!!!
5. “René influenció al público para que echaran a mi hermana Eyfat”
Bernardo Lindenbaum descargó su frustración contra el jurado multipropósito de “Fama”. (Na que ver po!!! Por eso la echaron!!!)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Piñera acusa "decisión política del gobierno"
Reaccionó indignado ante cuestionamientos por parte de la Superintendencia de Valores.

Martner declaró en Rancagua ante el ministro Carlos Aránguiz
El ex timonel del Partido Socialista permaneció por cerca de media hora en el despacho del juez, quien se encuentra reuniendo antecedentes sobre el desvío de dineros fiscales a campañas políticas.

Corte Suprema confirma cierre de sumario en Caso Fujimori
En una resolución unánime la Segunda Sala de la Corte Suprema resolvió hoy confirmar el cierre de sumario en el proceso de extradición del ex Presidente peruano Alberto Fujimori, que fue decretado en noviembre pasado por el ministro Orlando Álvarez.


2. NACIONAL
Tarifa del Transantiago sigue en $380 y servirá para cuatro viajes
Valor del pasaje en Metro bajará a $420 en las horas punta. Si el usuario transborda desde un bus al Metro, deberá pagar sólo los $40 de diferencia.

Piñera multado por aterrizar en cancha de fútbol de Quellón
En un hecho insólito y justo en medio de la polémica con la Superitendencia de Valores, el empresario Sebastian Piñera hizo noticia ahora por ser multado en la ciudad de Quellon, por aterrizar su helicóptero en el estadio municipal.
Detienen al "cerebro" de empresa fantasma Publicam
Personal de Investigaciones detuvo esta tarde a Manuel Arancibia, el "cerebro" de la empresa Publicam, quien permanecía prófugo de la Justicia desde noviembre pasado
.

3. INTERNACIONAL
Papa: Leyes sobre parejas de hecho son "peligrosas y contraproducentes"
Benedicto XVI advirtió en Italia sobre las normas que "quieren atribuir a otras formas de unión impropios reconocimientos jurídicos".

Legislador demócrata teme que Bush esté preparando un ataque a Irán
Dennis Kucinich dijo que en el discurso sobre la nueva estrategia para Irak, el Presidente estadounidense "parece estar preparando el terreno para una guerra más amplia en la región".

Cuarto día de protestas en Cochabamba
Campesinos de esa cuidad reclaman la renuncia del gobernador, opositor de Evo Morales.

4. DEPORTES
Sub 20: Chile despierta con goleada sobre Bolivia en el Sudamericano
Con goles de Nicolás Larrondo y Mathías Vidangossy, el equipo chileno se llevó una victoria por 4-0 que renueva sus chances de entrar a la fase final.

González tendrá rival ruso en su debut en el Abierto de Australia
El número uno nacional, quien llega como décimo favorito al primer Grand Slam del año, enfrentará a Evgeny Korolev (102°), mientras que Massú fue sorteado con el serbio Novak Djokovic (14°)

Listos los cabezas de serie del primer Grand Slam del año
El suizo Roger Federer y la rusa Maria Sharapova serán los primeros cabezas de serie del Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam del año que comenzará la semana que viene en Melbourne.


5. ESPECTACULOS
Corte Suprema deja el caso Inti-Illimani en manos de árbitro Garretón
Según definió la instancia de justicia, los grupos deben volver a llamarse Histórico y Nuevo, como se había determinado en 2005.
Festival Internacional de Teatro del 4 al 28 de Enero
Una completa guía para saber dónde y cuándo poder asistir.
Panoramas enero 2007
Enero es uno de los meses culturalmente más agitado del año. Acá juntamos todos los panoramas para que no se pierda de ninguno y planifique su agenda durante estos días de verano.


IMPORTANTE!!!
INVITACIÓN PARA EL ASADO DE INAUGURACIÓN DEL BLOG
Mire la carta de invitación y confirme su asistencia.


NOTICIA FREAK DEL DIA
Apareció ganador del Kino millonario de fin de año
Se reunió con el alcalde de Hualpén a quien expresó su interés de invertir en un proyecto para Caleta Lenga. (A cogotearlo cabros!!!)
Los restos del "rey del soul", James Brown, todavía no han sido sepultados
La familia todavía no se pone de acuerdo sobre el lugar donde reposará, informó su abogado.
RECORD MUNDIAL!!! Juez se divorció en 8 días.
Directora regional de magistrados: Divorcio del juez "es impresentable y absolutamente reñido con nuestra ética"

TEMA ZOMBIE
La "Llave de Cachetes" es una de las posturas más clásicas y místicas de las que uno pueda escuchar como "Mito Urbano".
La otra que también es clásica, es la de la "Yumbina", la cual ya la mostramos una vez en este Blog.

Entre tantas cosas que uno escucha, cosas que son ciertas y otras que son imposible pensar en que se podrían hacer aparecen cosas realmente raras, por ejemplo, la famosa "Pirinola Satánica", la cual consiste en tener sexo con una persona mucho más baja que uno y en medio de la relación, ponerse de pie y hacerla girar como una ruleta o más bien dicho, como una pirinola.
No se quién xuxa dijo que se podía, pero créanme que no se puede.

Cuál conoce usted?
No se guarde nada, debemos apoyarnos entre todos para no quedar de ignorantes ante los demás, por último entre nosotros nos reimos, pero nuestra ignorancia de aquí no sale, sólo se sabrá de nuestra creatividad.

Pauta de hoy: K-tron

248 comentarios:

1 – 200 de 248   Más recientes›   Más nuevas»
K-tron dijo...

WENAS!!!

Cachen, tempranito desde mi casa, ejaleeeee

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

jajajaj me cagué de la risa con el video...

esta bueno.

T.Q.N.S.T.
En realidad lo que mas me dio asco fué los de la Coca Guazinni... no se como sabiendo de que se trata se prestaron para comer grasa humana... puaj!

Rene Naranjo y los realitys realmente es algo que ya no debería estar en la Tele.

B.B.B.
Bush sigue haciendo imbecilidades. Ahora está planeando ataque a Iran?, Con que objeto?... ya sabemos que es por el petroleo y todo eso, pero a que costo?. Los gringos son realmente los que se ganan la película de los Huevones mas idiotas, por dejarlo mandar a matar soldados en guerras inutiles.

Y detuvieron a "Cerebro" de Publicam... ahora solo falta que detengan a Pinky!. Ellos solo querían controlar el mundo... Hay que entenderlos...

Y Piñera que bueno que se lo sentaron por lo menos en un par de cosas. Nadie llega a tener tanta plata "si no pasa a llevar" algunas reglas. Y todos debemos respetarlas por igual.

mas tarde comento mas... adiosito!!!

verónicabas dijo...

Hola Hola Holaaa!!!!

El video... sin comentarios...

Señor k-tron, gracias por su post, pero lo que quise decir de la pelicula era que me habia gustado, lo que no quiere decir que sea excelente, de hecho le falta para eso. Esto es para que no me heche a mi la culpa si siente que mal gasto la plata al ir a verla...

Leì toda su pauta y esta buena pero estoy tan metida en el trabajo que no me da para hacer un buen comentario aun, le escribo despues...

Quiero hacer incapie, eso si, en lo de Piñera, ayer yo hice un comentario al respecto, no se si lo leyeron, pero quiero recalcar que si quieren votar por él para presidente deben observar su comportamiento no solo ahora si no el de antes, hoy estuve escuchando como actua en el caso "Chispas"...

Tema Zombie... sin comentarios...

Eso, un saludo pautero!!!

A pasar los 200 post!!!!!

DAVO !!! dijo...

LO MEJOR LA INVITACION AL ASADO.. JAJAJAJAJAJA
WENISIMO!!!

ME ACORDE DEL CUMPLE DE MI SOBRINA!! JOAJAOAOJAOJO....

Totalmente de acuerdo con Denisse, ayer postié algo similar. Y gracias por el consejo (estariamos 10-4), jejejejejej.

Coca Guazinni: IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

Piñera: No me hagan reir... jajajaja ahora todo es culpa del gobierno... saaaaaaaaaa!!!

ADIOS!!


PD 1 = Si pudieran poner algun "temita de fogata" como Drive de Incubus o Wonderwall de Oasis seria ideal.

Anónimo dijo...

weeeenas estimados contertulios,por fin es viernes!!!!

Primera vez que veo un TQNET fiel a su naturaleza.... no son temas para hacer comentario alguno (y pensar que esa wea hace que los diarios como LUN venda)

hasta que tiraron las tarifas para el transantiago, ojalá que las micros pasen antes de la hora y 1/2 que te dan de plazo cosa que dudo ya que al menos cerca de mi casa dejaron un solo recorrido (de 5) y ahora pasan cada 1/2 hora y llenas.Hoy escuché decir al ministro de transportes que las micros enchuladas tienen plazo hasta el 2010 para ser cambiadas así que habrá que esperar hasta el otro gobierno para ver si cumplen con todo o no.

Detienen al cerebro de publicam... mmmmmh, lo van a juzgar, va a ser un lindo circo mediatico, va a salir otra bomba politica quizas sobre pin-8 (aunque ahora el chivo expiatorio del gobierno es Piñera) y al tipo lo van a dejar en algún cargo publico,entiendase gerencia o presidencia de algun estamento.

Sub-20: goleada a bolivia......¬¬'

A BOLIIIIIVIA!!!!

pta la wea, ya apareció el ganador del kino T_T y yo tengo un cartón sin revisar de ese sorteo, quería que me pasara como en "la vida es una lotería" donde la paso como las pelotas, viviendo miles de aventuras recorriendo el mundo acompañado por un monito y mi flauta para que al final me diese cuenta que era multimillonario.

¿asado? ¿alguien dijo asado? ¿donde,cuando, a que hora? me pongo con un amiga y una bolsa de hielo XD. No se me ocurre donde podríamos hacer uno ya que santiago tiene repocos lugares y los que tiene quedan a la cresta del mundo. A menos que alguien se raje con un patio o lo otro es juntarnos en algun boliche.

¿lo del mail es cierto?

T.Z.
Bwhahahahahahahaha!!! DONKEY PUNCH,DONKEY PUNCH!!!!

Mitico pollitos pastando, patita al hombro, la carretilla,la tortuga d'artagnan, la clásica "fono can" (o "aló perrito" como se le llama comunmente XD) y la potra indomable...

Yo aún no conozco la forma en que se hace "el tiritón de la muerte", quien sepa que no dude en posterala aunque sea en forma anónima.
Bueno, me voy a estornudar para leer que ya postearon como 20 mensajes.... XD

PATO 71 dijo...

El mail es correcto
Yo doy fe!

Es el mail de k-tron asi que...es como logico por las ocurrencias de nuestro singular amigo...

Saludos.

PATO 71 dijo...

jajaja el tiritón de lmuerte... jajaja... esa no la había escuhado.

Creo que la única que conozco son clásicas y conocidas.

"La de la Pantera" un pie en el volante y el otro en la guantera...

DAVO !!! dijo...

Tema Zombie:

En este o en el "theanticopanos" comentaron la de "La Potra Zaina"???

jajajajaja

es buenisimo!

PATO 71 dijo...

Pero coméntela puh! David!

Es como "Gánesela al Toro"?

Yo les tiro un video si quieren... de la Kyle Minogue. ya lo habrán visto en todo caso...

K-tron dijo...

Antes de todo, ese es mi correo y es verdad.
Se me le ocurrió derrepente y cuando quise abrir una cuenta con ese nombre, ya existía.
Por eso tuve que agregarle un número y como soy tan creativo, le puse un par de 69.

Eso no más!!!

PD: Lo se, mi mente está media retorcida, pero que le vamos a hacer, recuerden que yo no soy yo, soy mi hermano gemelo.

Dr. Flaco dijo...

TQNST

que asco la coca Guazzini... como comí grasa así como así... y más encima de un weon... caché que ese loco también enchapaba su mierda en oro y la exponía. freak!

será verdad que el gobierno maneja influencias?... y con fines electorales?... no creooo!!

cierran el caso fujimori? mal...

no se que me tinca que el pasaje del transantiago va a cambiar lueguito... ojalá funcione y se valore el esfuerzo de toda la gente que está en esto... y que todos nosotros pongamos un poco de nuestra parte.
además con la noticia de que las micros podrían funcionar toda la noxe quedé feliz!

seguro que a piñera le va a doler la multa!! pero me gusta su estilo, es una contradicción pero tiene una forma de hacer las cosas que me llama la atención...

ya, detuvieron al cerebro de publicam, lo encierran, la gente se olvida y sus amiguis politicos lo sacan luego. naa más.

a evo se le está viniendo la noche!!
cuidado morocho, que no keremos invación de bolivianos ahora!

DEPORTES

aguante chile!! vamos que se puede...

a gonzález mucha fuerza y garra no más... a ganarle al ruso!

xDD asadits!! ejaleeeeee!!


todavía no sepultan james??
que onda la familia...? dejenlo en el patio de la casa ahora po!!

8 dias... segun la teoría de Dennisse no encuentro que haya echo mal, pero es un personaje público y por último se debío haber cuidado un poco.


TEMA ZOMBIE!

a mi me dijeron como era el volcán y kede loco... y aún creo que es imposible hacerla!!

una buena, bonita y no tan difícil es el -"pensulo de la muerte"...

así como juegando!


saludos!!

K-tron dijo...

EL VUELO DEL CONDOR!!!

Pero no se puede.

DAVO !!! dijo...

K-Tron:

Haria los honores de comentar la Potra Zaina???

A usted le sale chisosijillo!

k-pone dijo...

we,we,we,we,weas tarde........uffff
primero que todo, quiero confesarles algo.........primera vez que me río y me entretengo tanto con una pauta como la de ayer. Espero que eso se siga dando.

lo del asado.......puta mientras no sea de grasa humana.........

bueno .........a .....lo......venimos.

TQNT......

CAMIROAGA......CON ESTA ACTITUD QUEDA COMPROBADO QUE ES UN PELOTUDO MAS.
MAS ENCIMA ES UN SOPLA NUCA.......

ANITA......ES QUE CON LA BOCA HACE MARAVILLAS........
EN TODOS LOS CASOS QUE IMPORTAN ESTOS TRES WNES .........

GUAZZINI...."GUATA DE BASURERO" ....¡BRRR....BRRRR..WAAAAAJJJJJJ!

Concurso acepta a cantantes gordos y feos
.....ESTO ES UN CASTING PARA VIÑA 2007 ??

B.B.B..........

PIÑERA.......
MARTNER......
FUJIMORI.....
...ESTOS SON LOS PRIMEROS NOMINADOS PARA PELOTUDO VIP........

NACIONAL.....

TRANSANTALDO...NO HAY NADA PERO NADA MAS CHANTA QUE DEJAR LA WA CON LA MISMA TARIFA........
HAY QUE SER MUY WN PARA NO DARSE CUENTA QUE EL PLAN TRANSANTIAGO NO ESTA FUNCIONANDO Y LA TARIFA ES PARA QUE LA GENTE NO WEE POR UN RATO.......
EL OTRO DIA LEÍ EN UN DIARIO UNA NOTICIA SÚPER IMPORTANTE DE LA QUIEBRE DE UNA DE LA EMPRESA MAS GRANDE DE TRANSANTIAGO,PERO LA NOTICIA ESTABA EN UN CUADRITO ABAJO CASI COLGANDO DE LA HOJA MIENTRAS LA PORTADA TENIA UNA WA GRANDE REFERENTE A LA FARÁNDULA ...QUE MIERDA......

PIÑERA MULTADO............JA JA JA JA JA

CEREBRO PUBLICAM.......Y QUE SACAN SI LA PLATA NO LA DEVOLVERÁ Y LO SOLTARAN LUEGO..........

NACIONAL.............

EL PAPA.......QUE SE PREOCUPE DE LAS POLÍTICAS DENTRO DE LA IGLESIA
Y DE LOS PEDOFILOS QUE SE ENCUENTRAN ENTRE ELLOS,Y QUE NO SE METAN EN WA QUE EL NO TIENE IDEA, SOBRE TODO EN COMO FORMAR UNA FAMILIA,SI EL NI SIQUIERA SABE LO QUE ES TENER HIJOS Y ALIMENTARLOS CON EL MÍNIMO.

BUSH ......ES LA RE REENCARNACIÓN DE TODOS LOS WNES MALOS DE LA HISTORIA.....(MENOS MAL QUE EL PINOCHO MURIÓ ASE POCO, POR QUE HAY SI QUE ESTARÍAMOS CAGADOS)

DEPORTE...(DESASTRE)
¡FFFFFUUUUUUUUUSSSSSS!

TEMA ZOMBIE..........

EL 70
EN 4
69
PARAGUAYA
PATA AL HOMBRO
EL HELICÓPTERO
EL CICLISTA
LAS TIJERITAS
PEINADO DE ALFOMBRE
TRAPEAR LA COCINA
LA FAMOSÍSIMA LLAVE DE CACHETE

CUANDO ME ACUERDE DE OTRA LES CUENTO............

K-tron dijo...

Me acordé!!!

El 70!!!
Es igual que el 69, pero con un dedo en el poto.

El 77!!!
Es igual que el 70, pero con un "Super 8" en el poto.

PD: Estoy juntando ideas para comentar "La Potra Saina"
Ya viene!!!

k-pone dijo...

cual es el tiriton de la muerte

Deadman Walking!!! dijo...

El video super bueno las cago.

Es como el chiste del indio pichula de fierro y la mina poto de alicate. ajajajajaj

Coca guazzini las cago la gueaa super asquerosa, lo que hace la gente en estos dias...

Y SOBRE LA JUNTACION DE CAMARADERIA.

ME PARECE SUPER BUENA

YO MANDE UN MAIL DANDO EL PARQUE INTERCOMUNAL DE LA REINA. ES SUPER BUENO Y ES LA RAJA NADIE GUEVEA..

SALUDOS..


ALAIN

El Simon Mazzet dijo...

Piñera es una payaso político, las quiere todas y estar en todas.

Nicolás Larraín se separo de su mujer por culpa de la Geisha si mal no lo recuerdo.

Festival de serena se transformara en sucursal de Rojo, anima Araneda esta vez.

Bush sin comentarios, gringo loco!

k-pone dijo...

y que pasa con el beso negro

K-tron dijo...

VERDAD!!!

Nicolas Larraín se separó por algo con la Geisha.

Ojo, no es culpa de ella, así es su natulareza, totalmente culpa de él.

PATO 71 dijo...

Pero comenten las que se saben!!!, yo no me se esa de trapear la cocina!!!

O la del ciclista!!!

Se saben la del Guiguichu!!! es como el chiste del 6x6 en todo caso... jajajaja

k-pone dijo...

me acorde del Arturo Prat

PATO 71 dijo...

el beso negro es de los que comentaba el zombie... ese si me lo sé.

PATO 71 dijo...

ya puh! K-pone comentalos tambien...

El Arturo Prat tampoco me lo sé...

Me imagino que hay que irse al abordaje... sin pegarse en la cabeza con el vborde del velador lógico...

verónicabas dijo...

No fue Nicolas Larrain fue Mauricio Isrreal

El Simon Mazzet dijo...

Alguien recuerda a Maripepa Nieto?

k-pone dijo...

trapear la cocina es la tipica que pasa como a los 13 con la primera polola y estas como 30 minutos frotandote y cual que los dos que da mas mojao ja ja ja ja j

PATO 71 dijo...

Que le pasó a la maripepa??? era bien rica ella...

Dr. Flaco dijo...

arturo prat??

cual es esa...


en los casos en que tay con alguien más en la casa y no se aguantan las ganas de tirar es conveniente recurrir a la famosa y salvadora "mira quien viene" y problema solcionado!!


de naa dennisse! le encontré la razón, ta resumidamente bien explicado su argumento!!

k-pone dijo...

la del ciclista es como andar en bicicleta y mirar para atrás....
la hacen las mujeres

El Simon Mazzet dijo...

Adelante 4 transbordos a $380!!!

k-pone dijo...

la cascada..........

El Simon Mazzet dijo...

"Mami del año" fue detenida en Estados Unidos
Puso hija al microondas

Sólo la oportuna reacción de su tío salvó la vida de una guagüita a la que su madre metió al horno microondas, el cual encendió antes de salir de su depa como si nada.

Están todos locos!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Alrededor de 300 personas asistieron al funeral simbólico organizado por el Círculo de la Amistad Hispano-Chilena de Madrid
"Viudos de Franco" homenajearon a Pinochet en España
Fue un "viejo cristiano" que "se opuso a las perversiones del marxismo", dijo el sacerdote

El Simon Mazzet dijo...

Crean lotería para ganarse enchulamiento

verónicabas dijo...

Parec que el unico noticioso hoy es simòn...

k-pone dijo...

sacerdote culiao...........

verónicabas dijo...

En USA estan todos locos, desde el presidente para abajo...

k-pone dijo...

ja ja ja..........con el millon del simon que se enchularian

verónicabas dijo...

En España nadie, pero nadie, pesca en serio a los franquistas, ojala pase lo mismo aqui con los pinochetisitas...

verónicabas dijo...

Ya pues Simon, convidenos un poco del millon...

salio verso...

DAVO !!! dijo...

Verito:

Debe ser por los estragos del ya clásico "viernes chico", joajoajoajoa.

El Simon Mazzet dijo...

Si lo tuviera como djie ayer, los invitaria a la isla de Lost.

k-pone dijo...

hay wnes que comen grasa humana.....y en USA hay una wna que le gustan las guaguas calentitas ja ja ja ja

k-pone dijo...

MEJOR A LA ISLA KEM.....

El Simon Mazzet dijo...

Una polaca dio a luz a un “súper bebé” de 7 kilos

El bebé recibió el nombre de Kacper y llegó al mundo pesando 7,130 kilos y midiendo 66 centímetros

verónicabas dijo...

El viernes masculino chico???

El Simon Mazzet dijo...

Y la ecuesta de la cumbre de rock chileno con Gonzales cuando?

El Simon Mazzet dijo...

Britney Spears gasta fortunas en combatir las estrías

DAVO !!! dijo...

jajajja

Noooo, el hecho de salir de copas el jueves en la noche y tener que venir a la oficina ¡"Cañizares" Style! como dice una amiga.

Aunque acá en la oficina el video de la Cicarelli causó verdaderos estragos!.

jajaja

El Simon Mazzet dijo...

A 18 días de su muerte el cuerpo de James Brown aún no es enterrado

QUE!!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Y el tema del verano 2007, atrevete te te de Calle 13 en radioblog.

k-pone dijo...

JA JA JA......A ESA MINA TUVO QUE HABERLE QUEDADO JETONA EL QUE LES CONTÉ ...............JA JA JA JA JA

PATO 71 dijo...

simon!!! tirame las opciones y yo subo la encuesta...

DAVO !!! dijo...

Simón, en otros paises se estila congelar a los muertos hasta que lleguen todos los familiares, esto es en algunos paises Africanos o Arabes, incluso Europeos(no hablo de tribus ni nada de eso), donde mucha gente sale de sus paises a buscar nuevos horizontes y vuelven para enterrarlos.

Piensa tu en los verdaderos carretes que se pegan en el sur cuando muere alguien.

k-pone dijo...

CUAL ES EL CHISTE DEL HOMBRE PICHULA DE FIERRO Y LA MUJER PATA DE ALICATE

k-pone dijo...

CUAL ES EL CHISTE DEL HOMBRE PICHULA DE FIERRO Y LA MUJER PATA DE ALICATE

K-tron dijo...

La sita Vero tiene razón!!!

No fue Larraín, fue Israel.
Sorry!!!

Por más que busqué algo sobre Juan Pablo Dávila, no encontré nada.
Él ayer se entregó a carabineros y no se si hoy o mañana debe comenzar a cumplir su condena de 8 años.

No hay plazo que no se cumpla!!!

PATO 71 dijo...

Ese si que no me lo se k-pone...

tendremos que pedirle a k-tron que investigue...

PATO 71 dijo...

david! tengo unos mas infartantes... te subo alguno???

hay uno de una rubia que se parece a la molineros o a la granata yo no las ubico bien...

solo pida y su deseo sera concedido...

verónicabas dijo...

Cuento viejo pero porque k-tron aclara lo de su mail...


cual mail???

SNARFFF!

K-tron dijo...

LA POTRA ZAINA o LA GATA ENOJÁ

Antes de todo, quiero decirles que esta posición no se me ocurrió a mi, solamente estoy narrando lo que contaron en otro Blog.

Importante!!! Antes de comenzar, se le recomienda al varón dejar toda su ropa y zapatos en un mismo lugar. Ya entenderán por qué.

1. Luego de los preámbulos correspondientes (Ya que esa es una de las partes más interesantes) ingresan a la cama y debe poner a la dama en posición 20 uñas, Doggy Stile o como usted quiera denominarla.
2. Luego, tiernamente, comienzan con la relación o acto sexual propiamente tal. (Importante es destacar que debe ser sin preservativo)
3. Después de un rato, cuando la niña haga "La mirada del Ciclista" (Cuando mira hacia atrás) usted le dice con voz de satánico:
"Mi amol... tengo gonorrea, sífilis y sida..."
4. Ahí, la pareja tratará de safarse y correr como nunca antes lo había hecho y usted la agarra del pelo, como si fueran riendas y no la suelta.
5. Posterior a ello, salte de la cama, ya que la fémina lo perseguirá como potra o Gata enojá. Tome sus prendas y corra como negro en 100 mts. planos.

PATO 71 dijo...

verito el mail es actkk_6969... cmo se lee? está en una nvitacion al asado de Pauta

DAVO !!! dijo...

Denisse "La Casamentera" jajajajaja seeeee todo bien!!, tu formula es infalible en verdad, la sonrisa coqueta de la lola salio de una!.

Pato, juegue no mas pero que no sea en youtube que acá esta bloqueado. No asi la pagina donde estaba el video de ayer.

PATO 71 dijo...

buena la explicacion de k-tron... esta entretenida para probar...
lo otro que le puedes decir es:

Mijita, ud, lo hace casi tan rico cxomo mi secretaria...!!! jajajaj

El Simon Mazzet dijo...

Voy a hacer la lista y te la envio
Pato 71, asi aprovechan de enganchar a los picados que entran en el blog de los culpables.

Deadman Walking!!! dijo...

CONCURSO EN PLAZA ÑUÑOA, FESTIVAL DEL RON EHEHEHEEH, POR LA COMPRA DE SU RONCITO HAVANA CLUB TE DAN UN CUPON Y PUEDES GANAR 1 AÑO DE RON UFFFFFF..

YO YA ME VOY PA YA A PURO JUNTAR CUPONES QUIEN MAS VA!!..

PATO 71 dijo...

david! si estaba en youtube... pero te lo púedo subir a otro servidor... o bien abre tu msn!!!

DAVO !!! dijo...

O decir el nombre de una ex de uno...
El pastelazo de yo hice algo parecido me adjudiqué sin concursos ni sorteos la senda pat'a en la jarra... :(

Denisse: Nooo casorio no quiero!!! estoy muy joven para morir!!.

Alan: ENTREGA MAS INFO!!!!!

Pato: Jueguese con su listado mejor y lo publica, le parece?? esque tengo bloqueado el messenger tambien..
y no!, no trabajo en la Cia ni el fbi.. jajajaj

k-pone dijo...

SORRI PERO DE QUE VIDEOS ABLAN ¿?

PATO 71 dijo...

en youtube es por...

AQUI

Y EN OTRO SERVIDOR ME ACORDE QUE NO LO TENGO... SORRY. SI NO FUNKA LO PONGO EL SABADO...

PATO 71 dijo...

PUCHA QUE LATA... ME ACORDE QUE YA NO TENIA EL VIDEO... PA SUBIRLO A OTRO LADO...

PERO EL SABADO LO SUBO PA QUE LO VEAN... ESTA EN YOUTUBE Y K-TRON SE SAE UNA PILLERIA DE COMO VERLOS... CREO QUE LE BORRAS EL www. UNA VEZ QUE SE TE ABRE LA PAGINA BLOQUEADA...

DAVO !!! dijo...

K TRON GUIANOS!!!!

Dr. Flaco dijo...

onda "San K-tron"....

xDD

PATO 71 dijo...

K-PONE... O SIMON MAZZET PASEN A VER EL VIDEO QUE PUSE PARA QUE ME DIGAN QUIEN CRESTA ES LA MINITA...

AQUI

k-pone dijo...

OYE SE SABEN LA DEL MINERO.......
PERO SACANDO HORO.....JA JA JA JA

PATO 71 dijo...

COMO NADIE VA A PODER VER EL VIDEO... QUE LATA... SE PERDERÁ EN LAS INMENSIDADES DE LA WEB!!!

JAJAJA...

Y NO ME SE LA DEL MINERO...

CADA COSA QUE INVENTAN!

El Simon Mazzet dijo...

Jessica Cirio

k-pone dijo...

EN MI CASA TENGO UN VIDEO DE UNA ENANA.........UF......NOTABLE

PATO 71 dijo...

SIMON... GRACIAS... POR LA LISTA QUE ME VAS ENVIAR... SE AGRADECE... YO AYER VI QUE HAY HARTOS POSTEADORES ANTIGUOS QUE SEGURAMNET NO SABEN DE NOSOTROS...

Dr. Flaco dijo...

rica la mina!!

es una crá, una crá!!

me di cuenta que no podría ser fotógrafo!

K-tron dijo...

Me acordé de una frase célebre pal acto amoroso.

- Mi amor!
- Si?
- Tírate un peito.
- Y pa qué querí que me tire un peo???
- Es que no te aguanto el olor a pata!!!

PATO 71 dijo...

JAJAJAJ.... ESA SIRVE PARA LA FRASE DEL DIA...

Deadman Walking!!! dijo...

EL FESTIVAL EMPEZO AYER Y DURA 10 DIAS...

LOS COPETES ESTAN REBAJADOS EN LA MITAD Y LOS RON HAVANA CON 20% ...
SON 14 LOCALES ADHERIDOS..

BUSCO MAS INFO AHORA

saqysay dijo...

olis a todos y a todas...qe video....aprovechando el calorsito...ejale!!!

raclamo...como puedes subir esa cancion de calle 13...qe asco...me carga ese grupo!!!!

lo otro qe me llamo mucho la atension coca guazzini...qe horror...yo ni loca...onda...hanibal lexter...

qe goleada...la sub 20...la hizo de marabillas...espero qe se repitan muchas +...

bush...suma y segui...cuando lo van a detener a este tipo...no habra nadie...qe le coloqe los ptos sobre las iii...

me alegro qe se hayan informado las tarifas del transantigo...ojala todo funcione bn...en marzo...ojala...

K-tron dijo...

Volviendo un poco a la Pauta...

Cada día que pasa me doy cuenta que Piñera es casi tan payaso como Lavín, solo que dentro de todo, no es tan weón.

Alega persecusión política y después aterriza en una cancha sin permiso de nadie.

Piñera, nadie te persigue, te haces perseguir solito, jajaja

Deadman Walking!!! dijo...

YA LISTO AQUI ESTA LO DEL FESTIVAL Y LOS LOCALES A LA PROMO JUEGUEMNNNNNN.. COPETE POR UN AÑO... HAY QUE HACER MERITOS

Durante diez días se realizará el "Havana Festival" un evento que girará alrededor del ron y todas sus variedades etílicas. Con descuentos, concursos y catas especializadas se busca rendirle honor al licor de caña por segundo año consecutivo durante este evento organizado por el Centro Gastronómico y Turístico Plaza Ñuñoa.

Entre el 10 y el 20 de enero los locales del entorno de la Plaza Ñuñoa tales como La Tecla, El amor nunca muere, Bigas, Ebano, Madras, La Terraza, Taverna della Piazza, El Cuarto Café, Café de la Plaza, Blue Pub, Borne 19, Bar Sin Nombre, Batuta y Uva, se unirán al Festival.

Será la oportunidad de probar cócteles clásicos elaborados con ron y adaptaciones de los mismos, tales como la Piña Colada, el Daiquiri Mulata y el Mojito Royal, entre otras fórmulas.

Además, los visitantes al circuito gastronómico nuñoino, tendrán la oportunidad de completar en cada local asociado, una cartilla para participar en el concurso "Gánate un año de ron gratis en Plaza Ñuñoa", lo que equivale a un mix de 12 botellas de Ron Habana Club.

Además se regalarán cuatro cenas dobles y 40 cupos para asistir a dos catas de ron que se realizarán entre el 13 y el 18 de enero próximos en Terraza Restoran.

ESPECIALES Salón del Automóvil Detroit
El Salón de Detroit, donde se exhiben cerca de 70 estrenos mundiales.Festival de cine Wikén
Las mejores películas para disfrutar en enero.BLOGS
Episcopado no transa en el derecho a la vida
Píldora del día despuésTransantiago lanza tarifa transitoria
Plan se inicia con dudas no resueltas

PATO 71 dijo...

Agradecemos a ALAIN... Deadman Walking por toada la informacion buscada...

k-tron estará ahi yo creo si quieren contactarlo... ctando en todos los stand!!!

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K-tron dijo...

No me había percatado!!!

Ayer detuvieron al "cerebro" de Publicam y lo mas cómico, es que vivía en la misma villa que yo!!!

Ayer en la tarde mis vecinos pusieron Reggetón a todo chancho.

Vivo rodeado de puros mafiosos y descriteriados!!!

El Simon Mazzet dijo...

Han visto el video de Calle 13, muy comico.

saqysay dijo...

sita...alain...

guaoooo qe panarama...

K-tron dijo...

PARTIÓ EL 10????

YA PERDÍ 2 DÍAS POR LA MIERDA!!!

EN LA TARDE APAREZCO POR ALLÁ

PATO 71 dijo...

Sandrita...
se te cambio la a por o...

es sito alain!!!

saqysay dijo...

sito simon...

no me falte el respeto...cn ese grupo...

es lo + detestable...para mi...


noooooo

verónicabas dijo...

IBA A COMENTAR LAS NOTICIAS PERO CREO QUE NO VAN A LEER...

COMENTARIO 100?

El Simon Mazzet dijo...

Para vacilar esta bueno, yo lo toque dos veces en año nuevo, haciendo de dj en mi casa.

saqysay dijo...

uppppss...mis disculpas...

PATO 71 dijo...

GANÓ... GANÓ... GANÓ...
VERITO FUE EL POSTEO CIEN DE HOY DIA...

Y SE GANO UNA INVITACION A EL FESTIVAL DEL RON... QUE ESTA PUBLICADA ANTES... PERO TIENE QUE IR SOLITA Y COMPRAR ELLA MISMA LO QUE DESEE... EL PASAJE SE LO PAGAMOS EN LAS MICROS NUEVAS DEL TRANSANTALDO...

YO TENGO LA PLATA PERO TIENE QUE VENIRLA A BUSCAR A CONCEPCION...

OJALA QUE RETIRE SU PREMIO.

K-tron dijo...

Recuerdan que pal día de los inocentes publiqué un video por una campaña de prevención del SIDA, el video se llamaba "Amo a Laura"

Weno, ayer en You Tube encontré la contraparte.

"Me afilo a Laura"

Trataré de subirlo pal fin de semana.

saqysay dijo...

verito...

estan en otra hoy...

con el famoso video....

ojo...la sits k en el blogs..de los culpables dio ayer una recomendacion....

a cuidarse hombres...

El Simon Mazzet dijo...

Deberia haber una seccion de karaoke en radio blog de la pauta.

PATO 71 dijo...

SITA VERO... SANDRITA... NO SE PREOCUPEN... SI YO LEO TODO SIMEPRE Y TRATARE DE RESPONDER MAS TARDE SUS OPINIONES...

EN TODO CASO LAS PALMAS SE LAS LLEVA LA COCA GUAZINNI Y PIÑERA...

verónicabas dijo...

No me gusta el Ron...

saqysay dijo...

xico....

lean...


Chino permaneció dos horas en coma tras ingerir 20 pastillas de Viagra

El Simon Mazzet dijo...

el video de la llave de cachetes juntarlos con la mina que destruia las latas de cerveza con al delantera.

PATO 71 dijo...

ESTAREMOS PENDIENTES DEL VIDEO QUE SUBIRA K-TRON... ME AFILO A LAURA... JAJAJAJAJ

El Simon Mazzet dijo...

Que coma habra sido ese! no iba a para la pata.

saqysay dijo...

pato71...esta necesitado...

K-tron dijo...

Coca Guazinni!!!

Puta que asqueroza!!!

Albondigas de grasa humana!!!

WACATELA!!!

verónicabas dijo...

Hola Sandra, se les subio la temperatura otra vez!...

No le leí lo de Kathacoil ayer, no estaba revitalizada...

saqysay dijo...

Chino permaneció dos horas en coma tras ingerir 20 pastillas de ViagraViernes 12 de Enero de 2007

CHINA.- Un farmacéutico chino permaneció dos horas en coma en un hospital tras haber tomado de golpe 20 pastillas de Viagra, un medicamento indicado para tratar la disfunción eréctil.

Según publica hoy el diario "China Daily", Chen, como se apellida el propietario de la farmacia, compró las pastillas en Hong Kong como un encargo especial para uno de sus clientes.

Sin embargo, dicho cliente nunca se presentó en la botica para recoger las pastillas, por lo que Chen, sin leerse las indicaciones, decidió tomárselas todas en sólo una dosis.

Poco después de la ingesta comenzó a sentirse mareado, se le hinchó todo el cuerpo y decidió acudir al hospital, donde entró en coma, del que salió dos horas después.

El Simon Mazzet dijo...

Cristián Sánchez abandona la farándula.... y a quién le importa!!!!

Dr. Flaco dijo...

ahora es CACA guazzinni!!

K-tron dijo...

Y sobre el concurso que están publicitando, el "Equinoccio Latin Awards of South America" se pueden inscribir personas normales como nosotros.

Claro que al final quedarán los estereotípos "Plaza Italia pa arriba"

saqysay dijo...

dios...mio los efectos de mucha calor en la capital...

los hace estar...muy necesitados...

seraaaa....

verónicabas dijo...

Tiene razon Simon lo que menos paro fue la pata...

saqysay dijo...

Banco australiano emitió una tarjeta de crédito a un gato

DAVO !!! dijo...

El mejor bacilón se logra con Chico Trujillo!!!

100 x 100 garantizado!

IDOLO!!!


Metance a su myspace o vayan a sus tocatas, es LO MEJOR!!

Igual que Anarkia Tropikal, jajajaj esos cabros son la PATA!!!

saqysay dijo...

Australia inventa el "zoológico humano"

El Simon Mazzet dijo...

Aun recuerdo que la herencia de Freddy Mercury la dejo a su gato!

Deadman Walking!!! dijo...

Y COMO VA LO DE JA REUNION DE CAMARADERIA...


TAMBIEN ESTOY JUNTANDO GANAS PA ESE DIA..

saqysay dijo...

k-tron...hablando de gemelos...

Dos gemelos nacieron en años diferentes en Brasil

no es su caso...

K-tron dijo...

20 PASTILLAS DE VIAGRA!!!

Ese si que estaba necesitado!

La desesperación puede llevar a la gente a cosas insospechadas, recuerdan al compadre que quedó pegado con un rodamiento???

Solo 4 palabras
IM-PAC-TAN-TE!!!

k-pone dijo...

WOOOOOUUUUU.........JA JA Y DESPUÉS SE QUEJAN DE LOS ALCOHÓLICOS,
SHIIII¡ CON ESE FESTIVAL LOS HÍGADOS SE VAN A HACER MIERDA.......

saqysay dijo...

128...comentarios....

yahoooooo...

El Simon Mazzet dijo...

Con humor se toma Penélope Cruz los rumores que apuntan a una supuesta relación con Salma Hayek. La bella española salió al paso de los rumores en "The late show with David Letterman" de CBS, para aclarar que son "como hermanas y tenemos el mismo sentido del humor". "Ahora dicen que somos amantes. Lo siento, ¡pero no es el caso!", afirmó.

Dr. Flaco dijo...

si!!! al weon le cortaron el rodamiento los bomberos con un esmeril!!
la cagó!


Dios Bendiga la Plaza Ñuñoa y su feria del ron!!

de allá somos!

El Simon Mazzet dijo...

China tendrá 30 millones más de solteros que solteras en 2020, según estudio

La mujeres están en extinción??

K-tron dijo...

jajaja, no es mi caso Sita Sandra

verónicabas dijo...

Zoologico humano...

encontramos pega para cuando nos hechen!!!...

K-tron dijo...

Yo me iría a China, pero creo que son muy hediondas.

Por ahora, paso!

saqysay dijo...

Transmitirán la Cumbre del Rock Chileno por TV....

el programa se emitirá el lunes 15 de enero inmediatamente después del programa "Fama". La Cumbre reunió a 40 mil personas, 40 bandas, 200 músicos y dos mil personas en la producción de la maratón a dos escenarios durante diez horas de música.

El resumen de La Cumbre proyecta las actuaciones de Jorge González, lo más alto en la cima de los conciertos, Los Tres, Los Jaivas, Nicole, Los Bunkers, Chancho en Piedra y otros números, junto a una serie de imágenes del entorno y pormenores de la jornada no vistos. El programa será conducido por los mismos anfitriones en el escenario: Sergio Lagos y Rayén Araya.

El Simon Mazzet dijo...

Promiscuidad de los adolescentes chinos alarma a sexólogos y padres

Los jóvenes chinos comienzan su actividad sexual a los 15 años y la mayoría no tiene problemas en experimentar aventuras de sólo una noche, incluso sin protección.

K-tron dijo...

Pero si trabajamos en el Zoológico humano, debemos tener Interñé

jajajjaja

La frase de la semana!!!
La improducción hecha blog

El Simon Mazzet dijo...

QUE LE PASA A LOS CHINOS, FALTA QUE LOS TRATE DE INVADIR BUSH Y SE ACABA EL MUNDO!

Dr. Flaco dijo...

y la promiscuidad de los chilenos??

K-tron dijo...

Anita Alvarado habla mejor que Pamela Díaz.

La otra vez le preguntaron qué fue a lo que más le costó acostumbrarse en Asia y contestó

"...a las mamadas!!!"

Puta que aula lendo ella!!!

verónicabas dijo...

Simón, que le pasa a usted con los chinos?...

Dr. Flaco dijo...

si.. bonito, bonito!!

de salón!

K-tron dijo...

Pa más remate ahora los parlamentarios andan preocupados de los realitys

Que lendos ellos!!!

verónicabas dijo...

no perdamos el tiempo con Anita Alvarado...

El Simon Mazzet dijo...

Ningun problema con los chinos, muchas noticias hoy de ese lado del mundo.

K-tron dijo...

IMPORTANTE!!!

APOYEMOS A RAPA NUI


Alcalde de Rapa Nui denuncia escaso apoyo a candidatura de la isla para Nuevas MaravillasViernes

La elección de las "7 Nuevas Maravillas" del mundo ha causado polémica entre el alcalde de Rapa Nui, único lugar de Chile que está concursando, y el Intendente de Valparaíso. Esto porque Pedro Edmunds, alcalde de la isla, asegura que no ha recibido ninguna respuesta de las autoridades en su petición de apoyo para incentivar las votaciones a favor la isla.

El Simon Mazzet dijo...

Tengo pensada una guerra de bandas entre Metallica y Guns N Roses, que opinan?

saqysay dijo...

LADY P, VOCALISTA DE LOS ABANDONED

Pilar Díaz es otra chilena en la linda tradición del gordo de Lost o Tom Araya, una que se fue cuando chica a vivir a EE.UU. Ahora tiene una banda de rock, Los Abandoned, el grupo latino del momento que le abre shows a Paul McCartney y acaba de tocar en el Show de Conan O’Brien. “The next big latin thing“, según varios gringos. De todo eso hablamos en este msn.

K-tron dijo...

Alguien conoce la página para poder votar???

verónicabas dijo...

Tantas noticias como chinos hay!!

Tengo entrega de proyecto hoy en el trabajo, asi es que lo unico que estoy leyendo a medio escondidas en este momento es la pauta...

No tengo que aportar...

El Simon Mazzet dijo...

Y la Miss Earth que paso con ella luego de los ultimos acontecimientos, pensara en un viaje a la luna para vacaciones.

K-tron dijo...

Simon,

Pero son estilos distintos!!!
Igual taría wena!!!

saqysay dijo...

simon...se ve interezante...

saqysay dijo...

vero...cn su presencia vasta...

tbn...sus comentarios...

k-pone dijo...

SHIII.....Y CUAL SERÁ LA DIFERENCIA DE MAMÁRSELO A UN CHINO QUE A UN CHILENO??......NO CREO QUE LOS CHINOS WNES LA TENGAN MUTANTE.....JA JA JA.....A LO MEJOR LOS CHINOS LA HACÍAN PONERSE EN POCISIONES MEDIAS RARAS.......
...Y COMO SERA LA HIJA?? ME PREGUNTO YO..............

K-tron dijo...

Chicos!!!

Encontré un link para poder votar por Rapa Nui como una de las nuevas maravillas del mundo.

El sitio es www.providencia.cl y desde allí hay un vínculo para poder votar.

Apoyemos!!!

El Simon Mazzet dijo...

Votar por Isla de Pascua
http://www.new7wonders.com/index.php?id=315&L=1

Anónimo dijo...

A la Cicarelli le hicieron el tagua-tagua.Me acordé del totoreto... :lol:

oe, el larraín tanbien se pegó unos revolcones con la anita ¿se sabrá la "bola de nieve"?

K-tron dijo...

K-pone,

Jajajajaja, wena reflexión!!!

saqysay dijo...

Con excremento bañado en oro y albóndigas de carne humana regresa Marco Evaristti

DAVO !!! dijo...

ta wena la entrevista de la Zona de contacto a la Lady P (no como la que le hciieron a Delfin, hasta el fin, lo dejaron mal parado).

Nos abia que Horatio Sanz era chilenito!!

joaoaoa

Anónimo dijo...

usted a ingresado a la sala del chat de pauta ouh yeah (r)

Kal-el: hola amiguitos!!!!

saqysay dijo...

Britney y su fogosa escena en hotel .....


guaooooo!!!!qe vida...

El Simon Mazzet dijo...

Ya vote por las siete maravillas del mundo, hay que inscribirse eso si.

saqysay dijo...

Mujer vaca: “Muchos se asustan al entrar a mi casa”


qe onda????...metamorfosiis...

estamos cambiando....

saqysay dijo...

simon...


donde....

k-pone dijo...

K-PONE : QUE HIZO LA BRITNEY AHORA EN EL HOTEL

El Simon Mazzet dijo...

Se deben registar primero aqui, luego les llegara un mail los llevara un enlace donde deberan elegir las siete maravillas del mundo, para votar por isla de pascua.

http://www.new7wonders.com/index.php?id=409&L=1

saqysay dijo...

gracias simon.....

PATO 71 dijo...

ya... pero queremos ver a britney!!!

yo ya voté! por Isla de Pascua... y seis mas.

Anónimo dijo...

¿mujer vaca? ¿y por que le dicen así?, se me ocurren un par de cosas, algunas bastantes escatológicas, otras físicas pero prefiero omitir comentario alguno

PATO 71 dijo...

kal el... mandeme un mailll. si quiere asi yo le aviso cuando la pauta se publique...

ya hay una lista de unos 25 "pauteros"...

solo manda mail y listo a patohernandezh@hotmail.com

verónicabas dijo...

Ya vote por Isla de Pascua...

saqysay dijo...

Cumbre de juguetes eróticos en Las Vegas

La industria del porno se siente como en casa en Las Vegas, donde en estos días se celebra la mayor convención del entretenimiento para adultos: el AVN Adult Entertainment Expo. Se trata de un mercado que sobre la base de películas porno, juguetes sexuales, publicaciones o espectáculos de 'strip-tease' supera el negocio de los video-juegos y hasta la taquilla del mismísimo Hollywood. Imágenes: Reuters.

elyakan dijo...

holas señoras y señores, tatatan co ustedes ...YO.(es lo que ahi)

Y ke pasa con el beso del payaso??? aaHH??, ese si que es wuarro total

Yo tambien mande el mail para participar del asadito, por que esta noche no nos puede faltar....

Piñera debe estar cantando te enojai por too, te enojai por too , te enojai por too, jajaja, mirando al gobierno

saqysay dijo...

xicos...

en el diario las ultimas noticias se la info..britney y su fogosa escena en hotel .....

pero no hay fotos...

PATO 71 dijo...

Tribunal Constitucional impide la entrega de la píldora del día después

Con el fallo se sugiere que el tema se lleve al plano legislativo, donde enfrenta un futuro complejo debido a la división que genera entre los parlamentarios.

lealo en WWW.EMOL.COM

Dr. Flaco dijo...

un voto más por isla de pascua... pero tambien por otros 6...

k-pone dijo...

YO TENGO ARTOS VIDEOS Y PUEDEN SERVIR PARA HACER ALGUNA PAUTA...
SON BIEN RAROS Y CHISTOSOS SI LES INTERESA AVÍSENME DONDE ENVIARLOS

Dr. Flaco dijo...

weon.. por que tanto atao en entregar la píldora??

como tan ciegos?

Anónimo dijo...

Mailsensen enviado....

PATO 71 dijo...

AL CORREO GMAIL DE PAUTA...

pautaouhyeah@gmail.com

Ahí videos o mp3 son vienbenidos K-pone.

PATO 71 dijo...

adelante vienbenidos... me equivoque... es Bienvenidos!!! jajajaj y eso que no he ido a probar el ron...

Anónimo dijo...

es que era una "bienvenida" sin muchas ganas jojo

verónicabas dijo...

En Chile la pildora es para quien puede comprarla, la venta mas alta de esre medicamento es en las farmacias de Ls Comdes y Vitacura...

La pesima distribucion del ingreso tambien le toca a la pildora, el porcentaje mas alto se lo llevan los ricos...

Dr. Flaco dijo...

que le pasa al "Vienbenido"!!


xDD

saqysay dijo...

simon...como ingresaste tu fecha de nacimento...

no me la acepta....

soy una persona...nnnnnn...

Dr. Flaco dijo...

que tan caras son las pastillas??

verónicabas dijo...

no es la fecha es solo el año sandra

saqysay dijo...

gracias ....vero...

verónicabas dijo...

En el diario la Nacion decia que la caja cuesta como $11000 y hay otra alternativa como a $6000...

No es tanto el precio ademas hay que pagar una consulta con un doctor que te de la recetae porque no las venden sin una...

No hay salud!!!

carlosmxax dijo...

http://www.new7wonders.com/index.php
para quien preguntaba donde votar para isla de pascua, para las 7 maravillas nuevas del mundo...

Anónimo dijo...

sandra... tienes que poner el año de tu nacimiento, nada mas, en mi caso puse 1985 (inserte sonido de cídas de sotas aquí)

saqysay dijo...

listo ya esta mi voto....

carlosmxax dijo...

yo ya vote...
despues de las 14:00
hago mis comentarios
ahorta me voy a almorzar

Alex Valpo dijo...

Hello:
Coooomento las noticias de la Pauta!
1.- Camiroaga defiende a brazo partido Pelotón (el reality de TVN por sino saben), hay 4 realitys en la tele: Pelotón de TVN, Fama de Canal13, el de Mekano en Mega y un mini reality en Chilevisión con 1 persona, que esta vez es "La Geisha Chilena", Anita Alvarado.
Es perfectamente lógico que defienda su programa, así como el Checho Lagos lo hace con Fama del Canal13 junto a la Bolud...la Bolocco. Lo curioso es que un parlamentario (un político), se esté metiendo en algo nada que ver con lo que hace...raro, raro.
Pastelero a tus pasteles!

2.- Anita mas "ediucada" que la Pame?? saaaaaaaa....!!!
De tal palo tal astilla, si las dos son de pueblo, comadres de población
(A Nicolás Larraín le falta destaparse los oídos, parece ah?)

3.- Coca Guazzini es la señora del "Pompi" en Los Eguiguren (se llamaba Pía Correa Gumuzio), ese skecht de humor de Sábados Gigantes del año 1983 que se transmite ahora por el canal de tv UCV de Valparaíso en el programa "Archi-Humor"
(de lunes a sábado a las 8:30pm).
ahora último se la ha visto ocasionalmente el roles secundarios de telenovelas nacionales de TVN y de Canal13, creo que ahora está en "Vivir con 10" de Chilevisión junto a Malucha Pinto, que era "la empleada" en Los Eguiguren".

Esa asquerosidad que se comieron es típica comida de cuicos, platos extravagantes y terriblemente caros que muchas veces en los restoranes los cocineros los "sazonan" con meado, escupo o vómito. Una vez mostraron una cámara escondida como arreglaron un "bistec a lo pobre" que un cliente muy reclamador devolvió enojado, tomaron el pedazo de carne lo sumergieron al water y luego lo restregaron en la bolsa de basura, el tipo estaba feliz comiéndoselo después,
(y los cocineros muertos de la risa lo miraban).
Una vez leí en The Clinic la sección: "Mi Venganza Personal", sobre un mozo que atendía mesas en la calle de un restorant de barrio alto cuando vió sentarse al ex-general Matthei y su hijita la Evelyn que le pidieron un pisco sour, el cabro muy picado porque tuvo un pariente que fué torturado y arrojado al mar desde un helicóptero de la Fach al mar durante la Caravana de la Muerte no encontró mejor venganza que prepararles un "Escupo-Sour" espumoso y bien heladito, nunca supieron lo que se tragaron...hasta le pidieron otro!
En otro relato estaba un caballero haciendo cola en un cine de calle Huérfanos, la fila avanzaba lentamente ya que era una película de estreno, en eso estaba muy distraído leyendo el diario cuando nota que detrás suyo estaba un ex-ministro de Hacienda del gobierno Militar, era Hernán Poduje, vestido como oficinista, con una camisa a cuadros, peinado con gomina y un maletín chico como de escolar, estaba esperando para entrar al cine al igual que todos, de repente el caballero se da bruscamente de vuelta, encara al ex-ministro, lo toma del cogote y le empieza a gritar todo tipo de insultos y después lo empuja al suelo mientras el pobre tipo muy flaquito, bajito y frágil casi se desmayó y se orinó ahí mismo, se asustó tanto que viró en 180° y desapareció rápidamente entre la gente.
Advertencia: texto no recomendable para cardíacos, embarazadas y personas que inocentemente almorzaron en un restorancito del centro creyendo que "eso" era carne y "eso otro" verdura...y el jugo era "jugo" realmente
(compre siempre bebidas envasadas)
Moraleja: Por su bien y la de su pobre estómago coma en Mierdonal'ds o en un autoservicio donde "vea" que le ponen al plato!

4.- Por fin un concurso adaptado a nuestra realidad, es que sin ropita no nos vemos precisamente como los modelos de la tele, ni nos vestimos como para ir a una fiesta, hay harta gente que tiene excelente voz para cantar (no es mi caso lamentablemente) y que por ser muy gordos o poco agraciados de caracho, no parecerse al pesado de Luis Miguel (chupete de fierro), ni ser -en el caso de las féminas- como Shakira (echa tira) La tele privilegia siempre a la minita tonta, hueca y rubia (aunque deba teñirse alguna vez en su vida), y termina dictando un cánon (vaaamos cánon!), aunque tenga nulo talento, lo importante es que se vea bien para la cámara aunque no sepa hablar
nada.
Pindy, no se cruce por la cámara!

5.- ......
Y quien %$#: es Eyfat??
Pasan tan rápido por la "Casa Estudio" que no alcanzo a retener nombres, a alguien mas le pasa lo mismo???

Las breves:

1.- Politica:
Piñera, se queja de que lo persigue todo el mundo, si no se portara tan mal haciendo puras travesuras de cabro chico como tratar de engañar a "Papá Estado" comprando a escondidas mas acciones de Lan que las permitidas, a sabiendas de que él es el presidente de la directiva y por lo tanto tiene acceso a información privilegiada para hacer negocios brujos. Resultado: lo pillaron "in fraganti", fué muy mal asesorado eso sí.
Ahora le van a aplicar una tremenda multa por "pastel".
En otra de sus "travesuras" llegó en su helicóptero personal (una mierda de helicóptero que parece Fiat 600 con aspas, por lo chico), aterrizó en la cancha municipal de Chiloé justo cuando había gente haciendo ejercicios, pudo causar un accidente. No pidió permiso para aterrizar, no llamó al alcalde ni a los pacos para alejar a los curiosos, se la buscó también: otra multa!
Para mas remate dejó el aparato estacionado y le pidió al cuidador de la cancha que le limpie el parabrisas y le saque brillo a la carocería. Se habrá dado cuenta que no lo dejó estacionado en la calle sino que en medio de un ESTADIO DE FUTBOL!
...menos mal que no estaban jugando! pfff!

Y parece que le llegó la hora a Fujimori (por fin!), se le acabaron las vacaciones que se estaba dando en chilito, ya no podrá ir a comprar el pan, ni ir al mall, al cine o irse de pesca a un lago del sur donde atrapaba Jureles tipo Salmón. Estuvo casi 3 años viviendo entre nosotros como cualquier vecino de barrio, hasta iba a comprar verduras a la feria y se lo vió cachureando libros usados en el Bio-Bio, fresco de raja!

2.- Nacional:
No sé ustedes pero yo no le creo nada al Transantiasko, se dijo que no lo iban a subir hace como 2 años atrás y ahí vemos que la tarifa en las micros cambió de $360 a $380 y el Metro sube justo en momentos en que mas se lo necesita a casi $500 lo que lo convierte en un servicio un poco caro (elitista), un lujo que pocos se pueden dar, pero que todos vamos a tener que costear de una forma u otra porque los nuevos recorridos tienen al Metro como eje articulador del sistema de transporte público
(vamos eje articulador!)
Es decir, los Alimentadores y Buses Troncales desembocan en este Tren Urbano: El Metro.
Nos tratan como ganado
o peor, como vacas, muuuuuuuuuuu!


Recién detienen al "cerebro" de Publicam, pero faltan las "manos" de Publicam, la "cabeza" de Publicam, los pies de Publicam...el "poto" de Publicam, etc.
Son Pinky-son Pinky y Cerebro-bro-bro-bro, tán-tán!

Nota al margen:
(Esto no tiene nada que ver, en Valdivia encontraron un pie en un basural, era de un paciente diabético, el pie fue amputado hace una semana y como todos los restos humanos generalmente son incinerados en el mismo hospital de Valdivia, pero por extrañas razones este fué a dar a la basura).
Una pata con uñas y todo!, puaj!

Bush!
(invitado frecuente a la Pauta)
Menos mal que a Bush se le está acabando su "guerrita", tiene al Congreso en contra y por ende (vamos ende!) al pueblo de EEUU que no está muy contento con que envien "al matadero" mas tropas (22.500 nuevos soldaditos de plomo) y se duplique el presupuesto, dejando una minúscula cantidad para ayuda humanitaria y reconstrucción del devastado Irak, azotado por la guerra civil entre Sunitas y Chiitas, con un ex-dictador (Sadam Hussein), convertido en mártir y decenas de bandas terroristas que detonan bombas en cualquier parte, sin importar a quien le toca, soldados, niños, mujeres, ancianos, escuelas, negocios, centros comerciales, ferias, etc.
Y...fuera!
TUUUU-TUUU-TU-TU!!!
(chacal de la trompeta)


4.- Deportes:
En el canal de cabe TyC Sports transmitieron en vivo el partido del Feña Gonzáles, es pura calidad técnica y dominio en la cancha, no se puso nunca nervioso y demostró porqué podría llegar como una vez lo fué el Chino Ríos, N°1 del Tenis Mundial
...soñar no cuesta nada.

5.- Espectáculos:
Inti-Illimani, encuentro que deberían volver a juntarse, no entiendo esa tosudez de seguir peleando por una memoria que tienen en común, comparten el mismo pasado y tendrán el mismo destino aunque se llamen "Nuevo Inti" e "Histórico Inti"
(pa'no decir "Viejo Inti" que suena feo). De todas formas los músicos van de un grupo al otro cada cierto tiempo se intercambian, encuentro ridículo pelearse por cosas tan chicas pero así son los artistas, super celosos, no comparten su obra con nadie. Plop!

Curtura
Viene apretadísima la agenda "curtural", muy recargada ya que en Febrero casi toda la gente que aún pulula muerta de calor en la capital y en otras cuidades del país aún no se ha ido de vacaciones y aprovechan estos espacios para capear el calor que muchas veces se dan al aire libre y de noche. Nada mejor para refrescarse que escuchar buena música, ir a una muestra de cine antiguo mudo en blanco y negro, a las obras de teatro en plazas, recitales de jazz como la reciente que se hizo en la plaza de Maipú, otros recitales que se hacen tradicionalmente en el Parque de las Esculturas o en la Estación Mapocho o el desfile de la Muñeca Gigante que ya viene caminando por la calle y unas marionetas gigantes de peces marinos que deambularon hace poco por las calles de Stgo.
En Febrero no se vé casi nadie en la calle, es la época de "los viudos de verano" y en las poblaciones los niños hacen bajar la presión del agua porque abren los grifos de incendio para bañarse.
-------------------------------
Sobre la carta de invitación
y confirmar asistencia al asado del blog:
ME EXCUSO DE IR PORQUE NO ESTOY EN STGO
(ESTOY EN VALPO), SORRY.
Pa' otra vez será.
-------------------------------

Noticias Freak:
Cuando uno se gana el Kino hay que estar lo mas piola posible, que se entere la menos cantidad de gente para que no se aparezcan parientes que uno no tenía idea que existían, ni los amigazos que uno creía enemigos y que de pronto se dieron una voltereta en el aire y ahora se juran íntimos.
Sin mencionar la cantidad de financieras, bancos y fondos de inversión que nadan como tiburones en torno a la carne fresca.
Una vez estuve a dos puntos de ganarmelo, recibí $80 mil y le dí un poco al kiosquero de pura buena onda (porque no estaba obligado), cuando todos los numeros coinciden aumenta el nerviosismo, se abren mágicamente todas las puertas del mundo y los sueños se pueden hacer realidad, pero hay que tener los pies puestos en la tierra y no volverse loco. Lo primero es encargarle al banco (uno grande como el de Chile, el Estado o el BCI), para que vaya una "comisión de confianza" a cobrar el cheque millonario y se efectúe la transacción electrónica de fondos, luego planificar qué cosas son urgentes de solucionar como una operación, comprar una casa, pagar deudas pendientes. Y luego se pueden dar esos gustitos personales como un autito mejor, viajar fuera del país, etc.
Lo que sobra debe ir a la cuenta de ahorro (a ninguna otra) para que con los años vaya aumentando mediante los intereses y no terminar botado en la calle como muchos lesos que se ganaron el Loto o el Kino y quedaron peor de como estaban al principio.
No gasté nada porque era muy poca plata...y todavía tengo el cartoncito, se me ocurrió escanearlo.

James Brown ya debe estar "fragante" por decir lo menos, se murió hace casi un mes!
Pufff!
Deberían sepultarlo o cremarlo, seguro que las familias de los suegros, hijos y nietos se pelean la herencia, se sacan hasta los ojos por un pedazo de la fortuna del difunto, parecen monstruos, esa es la avaricia humana, el egoísmo, nuestro peor lado humano. Muy feo lo que hacen con el Rey del Soul, precursor del Hip-Hop y que influenció a muchas bandas de rock.
Tápenlo con diarioooo!!!

Ohhhh!!, tenemos un nuevo récord Guiness: Juez de 50 años se divorcia en menos de una semana, le dijo "hasta nunca" a su señora de 45 y se fué con su secre, una lolita mas rica que el pan con chancho de 21 tiernos añitos, viejo verdeeee!!!
Está para publicarlo en Wikipedia!, título: Divorcio a lo San Expedito.

Sobre el tema Zombistico habría que consultar el Kama-Sutra
(la enciclopedia del sexo)
...o visitar el blog de
"Sita Sexo" (Kathacoil), para averiguar mas detalles, jojojojo
Por lo que tengo entendido es imposible practicar "la pirinola", la "carretilla humana" se puede hacer pero a riesgo de provocar una fractura en la columna,
"el misionero" que consiste en hacerlo de rodillas no es muy cómodo y "domar la bestia como vaquero" es muy dolorosa.
Creo que son mejores las posiciones naturales nomás, arriba o abajo, porque sino se tiene la experiencia suficiente en el tema puede quedar la grande. Hacer el ridículo o causar daño físico, cicatrices y heridas al "sin orejas".

Bueno, fué un gusto comentar nuevamente la Pauta Ouhhh-Yeahhh!
(versión beta, que no se me olvide)
Cuídense todos, hasta la próx. semana.
Bye.

Dr. Flaco dijo...

definitivamente no hay salú!

si pa una familia que no tiene grandes ingresos igual es plata... suma y sigue!



thank you vero!

Anónimo dijo...

me tinca que me voy a llenar de spam con el solo hecho de haber dado mi mail....

me refiero al sitio de las 7 maravillas, no a la pauto ouh yeah XD

k-pone dijo...

PARA EL ASADO YA SE FIJO LA CUOTA

saqysay dijo...

Habría acogido, en la forma, recurso contra el anticonceptivo de emergencia:
Fallo del TC impediría entrega de la píldora


José Luis Cea, presidente del Tribunal Constitucional


El texto de la sentencia, finalmente acordada ayer, sería firmado en el curso del día por los integrantes del tribunal.

En su sesión de ayer el Tribunal Constitucional habría decidido acoger, en la forma, el recurso de inconstitucionalidad presentado en contra de la resolución del Ministerio de Salud que estableció la libre disponibilidad de la llamada "píldora del día después".

La resolución sanitaria dispuso -en el contexto de las Normas sobre Regulación de la Fertilidad- le entrega del fármaco a menores de edad, partir de los 14 años, sin requerir la autorización de los padres.

verónicabas dijo...

UUUUFFFF!!!! Alex!

Lo voy a tener que leer mas tardecito porque ahora estoy como en cinco cosas distintas...

Sorry, pero sí lo leo!

saqysay dijo...

no entiendo...qede...plop...cn esto...
de la fomaso pastillita del dia despues....
no veo....cual sea el problema....

hay qe asumir qe la juventud...jojo...me incluyo.......
la necesita = ...
lo mismo paso cn el viagra...fue polemico...pero al final terminaron aceptandola...
porqe nos cuesta asumir las cosas...xqe....

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 248   Más recientes› Más nuevas»