MARTES FEMENINOS EN VACACIONES!! (1)

PAUTA DEL DIA
30 de Enero 2007

BUSCANDO CHILENOS... WAPOS!



100 HOMBRES BELLOS EN 1 MINUTO


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Paris Hilton demanda a sitio web que vende sus fotos y otras pertenencias
La heredera hotelera Paris Hilton demandó el lunes a una página en Internet en la cual los visitantes pueden pagar para ver sus fotos y otros accesorios que se subastaron cuando la estrella no pagó por el depósito de varias pertenencias personales que guardó para una mudanza.

2. El amor prohibido estalló en “Fama”
Catalina y Enrique dieron rienda suelta al flirteo de semanas, desatando comentarios de sus compañeros

3. Extraña dupla le canta a los niños que se orinan en la cama
Felipe Avello apadrinó al grupo “Frutillitas del ritmo” que interpreta rock infantil. Jorge y Rody la rompen en la noche Santiaguina.

4. Chicos de “Rojo” le tiran las orejas a Nelson Mauri: “Habla estupideces”
Ex camaradas del bailarín hablan de su labor como chismólogo de “S.Q.P.”. Según Paulina Lopez el chico ahora se puso a decir tonteras. Pero él se defiende y agradece críticas de Rafa Araneda. "Sabe Mucho", sentencia.

5. “Chaíto, Anita, que le vaya muy bien, ¿ya?”
Ex empresaria se embarcó a Japón en medio de gestos de admiración.


BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Diputado Rossi y concejal denuncian "campaña del terror" en Iquique
El diputado del Partido Socialista (PS) Fulvio Rossi junto con el concejal de Iquique, Francisco Prieto (PPD), denunciaron hoy la existencia de una "campaña del terror" impulsada por el ex alcalde de Iquique, Jorge Soria Quiroga, en contra de quienes no apoyan su proceder.

Agrupación de DDHH rechaza solicitud para declarar monumento nacional casa de Pinochet
La Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos de Chile calificó como "impresentable" el deseo de los diputados UDI Iván Moreira e independiente Alberto Cardemil de declarar monumento nacional la residencia que usó el ex gobernante de facto Augusto Pinochet, porque "dañaría la imagen" del país.

Canciller peruano insiste en necesidad de definir límite marítimo con Chile
El ministro peruano de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaúnde, insistió hoy en la necesidad de definir los límites marítimos con Chile al reiterar que este problema no está resuelto.

Marta Ehlers no entregará píldora del día después en Lo Barnechea
A pesar de que la Presidenta Bachelet firmó hoy (Lunes) el Decreto Supremo que permitirá la distribución de la píldora del día después a jóvenes desde los 14 años sin el consentimiento de los padres, la alcaldesa de Lo Barnechea, Marta Ehlers, afirmó que no entregará el fármaco dentro de su comuna.


2. NACIONAL
Presidenta de la Asociación de Fiscalizadores del SII: "Hablar de red de corrupción es exagerado"
La presidenta de la Asociación de Fiscalizadores de Impuestos Internos de Chile (AFIICH), Oriana Urrutia, se refirió a la investigación que lleva a cabo la fiscal jefe de la zona Centro Norte, Sonia Rojas por supuestas irregularidades cometidas en la entidad, manifestando que "hablar de una red de corrupción al interior del SII es exagerado", por lo que negó que haya cinco o seis mil empresas involucradas en un posible fraude al Fisco, que según la jurista, sería de "miles de millones de pesos".

Bachelet firmó Decreto Supremo para repartir píldora del día después
Tal como se había especulado durante la última semana, la Presidenta Michelle Bachelet firmó esta tarde (ayer Lunes) el Decreto Supremo para revertir el fallo del Tribunal Constitucional que le prohibió al Ejecutivo distribuir la píldora del día después a jóvenes mayores de 14 años sin la autorización de sus padres.

Donaciones al Parque Nacional Corcovado serían finiquitadas en marzo
En virtud de las donaciones de terrenos al Parque Nacional de Corcovado hoy se reunieron las ministras de Bienes Nacionales, Romy Schmidt, y secretaria general de la Presidencia, Paulina Veloso, junto con el empresario Douglas Tompkins. El objetivo de la reunión era evaluar el avance en el traspaso de las tierras, el que según Tompkins estaría terminado en el mes de marzo.

Chiletabacos: Nueva cajetilla de cigarros "cumple estrictamente la ley"
Chiletabacos respondió a las críticas de las cuales ha sido objeto el nuevo formato de la cajetilla de cigarros Kent que permite "esconder" las advertencias que instan a no fumar, señalando que ésta "cumple estrictamente la ley".

3. INTERNACIONAL
Bachelet y Alan García dan por superado impasse
La Presidenta Michelle Bachelet sostuvo hoy una conversación telefónica con su homólogo peruano, Alan García, en la cual reiteraron su compromiso con el fortalecimiento de los lazos entre ambos países, luego del impasse generado por la delimitación de la nueva XV Región de Arica y Parinacota.

Seis canales sudamericanos se oponen al cierre de Radio Caracas TV
Seis canales de televisión de países sudamericanos desaprobaron hoy la decisión del gobierno venezolano de revocar la licencia a Radio Caracas Televisión (RCTV), al tiempo que exhortaron a Caracas a "reconsiderar" la medida.

Bush condena violencia en El Líbano
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, dijo que estaba decepcionado por la persistente violencia en Líbano y condenó la interferencia por parte de Siria, Irán y la agrupación Hizbollah.

Dos reclusos escapan vestidos de mujer y liberan a 82 presos en Brasil
Dos reclusos de una cárcel del estado brasileño de Sao Paulo huyeron luciendo vestimenta de mujer y además liberaron a otros 82 presidiarios, informaron medios locales.

Jurado de California condena a pederasta a 150 años de cárcel
Fuentes judiciales dijeron que Dean Arthur Schwartzmiller, de 64 años, fue condenado específicamente por el abuso sexual de dos niños de 12 años.

4. DEPORTES
Massú ganó opaco duelo de chilenos
Una hora y 38 minutos de contrastes. Así fue el duelo de chilenos entre Nicolás Massú (43º) y Paul Capdeville por la primera ronda del abierto de Viña del Mar y que terminó ganando el primero por 6-4 y 6-3.

Paraná jugará a la defensiva en encuentro con Cobreloa
El equipo brasileño Paraná Clube, que se embarcará este martes rumbo a Chile para enfrentar el jueves a Cobreloa, en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Libertadores, jugará en forma defensiva, según reveló a dpa el técnico Zetti.

Evertoncomenzó con un triunfo ante O'Higgins
En el partido que cerró la primera fecha se enfrentaron Everton y O'Higgins en el estadio Sausalito de Viña del Mar, los "ruleteros" lograron una victoria por 2-0.

5. ESPECTACULOS
La esposa de Tom Cruise no quiere filmar Batman 2
La actriz estadounidense Katie Holmes rechazó participar en la secuela de Batman inicia por problemas de agenda. De esta forma, la esposa de Tom Cruise no encarnará en la próxima entrega del superhéroe, The Dark Knight, a la abogada Rachel Dawes.

Premio "Hasty Pudding" para Scarlett Johansson y Ben Stiller
La estrella de Hollywood Scarlett Johansson y el comediante estadounidense Ben Stiller fueron galardonados con el premio anual "Hasty Pudding", informó hoy la Universidad de Harvard.

Subastarán capa de "Star Wars" y chaqueta de James Bond
Los fans de "Star Wars" pueden ir preparando las chequeras: la capa con capucha que Alec Guinness llevaba como Ben (Obi-Wan) Kenobi en 1977 en "La guerra de las galaxias" saldrá a subasta en la casa Bonham, de Londres, que pide un precio mínimo de 60.000 libras (unos 115.000 dólares).


NOTICIA FREAK DEL DIA
Polémica por caballos con “pañales” en Pichilemu
Disposición obliga a los carruajes a no botar excrementos en las calles. "Cuando el caballo anda nervioso hace caca a cada rato"

TEMA ZOMBIE
Una vez al año la revista People en Estados Unidos, escoge a los cien hombres mas sexys del espectáculo, y los muestra en uno de los numeros mas esperados por las chicas norteamericanas con mucho tiempo libre. El año recien pasado el número uno fue George Clooney.
Hace unos días en inglaterra se escocogia a Daniel Craig, el nuevo James Bond, como el hombre mas sexy de ese país, según el diario The Sun. Dejando muy atras a Brad Pitt (no importa Brad, no saben), quien durante mucho tiempo fue conciderado el hombre mas guapo y sexy por muchas mujeres alrededor del mundo.

¿Y en Chile?. Si usted busca en google: "hombres sexys Chilenos"... no pasa nada!. Es más, si escribe el nombre de un actor chileno, lo que menos se le asigna es el apelativo "sexy", sino mas bien, "encantador" (Francisco Reyes) y "príncipe azul" (Cristian Arriagada).

¿Existen los hombres sexys en Chile?, o sólo nos atrevemos a decirles "ricos" o "minos", en reemplazo del otro apelativo porque sencillamente no lo merecen.

Si me paro en la esquina de Ahumada con Huerfanos con una camara fotográfica a descubrir hombres atractivos, ¿a cuantos encontraré?. Tal vez corra serio peligro de tener que devolverme para la casa con la camara vacia... ojala que no!, deben existir hombres asi, solo tenemos que encontrarlos. Asi es que mujeres de la Pauta, hagamos nuestra propia lista de los hombres mas sexys y publiquemosla, como va ha ser tanto que no tengamos a lo menos 10 ó 5, por último. Hablo de tipos atractivos físicacamente, no necesariamente con un cuerpo de comando en guerra, si no que bellos, atrayentes y con onda.

Vamos chicas a votar!!!, de los mas nombrados haremos una lista.

Pauta de hoy por VerónicaBas

193 comentarios:

verónicabas dijo...

Buenos Dias!!!

Ahora sí, Pauta femenina!!!

Es enero y los temas zombies, seran veraniegos de aqui hasta febrero por lo menos, asi es que a tomarselo con humor!!!

Espero sus comentarios, yo vuelvo a la pauta como a las 11:00 hrs.

Saludos a todos los pauteros!!!

Deadman Walking!!! dijo...

T.Z.

Ya po empecemos a nombrar a los hombres mas encachados para muestra un boton..

K-tron,
Deadman Walking,
DR. Flako,
Kal-el,
David! Y
MELLLMACCC

ajajaj

Ahi tienen un ramillete de flores chicas para su deleite...

Saludos

Dr. Flaco dijo...

adelante ramillete de flores!


xDD

nus vimos...!

qui ubo pauta femenina hombreeee!!

PaulyGatubeLa dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa...veo que la Sita Vero se levanta más temprano los martes jojo... felicitaciones...
atte
Gerenta General... (quien dijo que los jefes no felicitabamos) juajajaja....


aer como es comun en mi solo comento TEMA ZOMBIE...

pa mi el hombre más rico de la tv chilena es MI Felipe Camiroaga... lo encuentro rico, cuerpo rico, barba precisa, porte preciso, amante de los animales (como yo) y por sobre todo un buen sentido del humor...creo que un mino por muy feo que sea o penca corporalmente...si es simpatico , si tiene buen sentido del humor y a la vez lo complementa con caballerosidad tiene ganado el titulo de mino más mino...
los minos como con cara de muñeca, asi como Cristian Arriagada, Cristian Riquelme, Gonzalo Valenzuela, etc y todas esas cosas de "Galanes" que existe en la tv pa mi son unos seres incipidos, mientras más bonitos sean más pencas son pa mi porque pensaria que estuviese con una mina y estoy super lejos de que me gusten las minas... y como muchos lo saben a mi me gustan los minos "negros del camión" juajajaj...
ya poh... yo propongo mi Felipe Camiroaga y otros por ahi...jujuju MI Ami sabe jujuju... EL QUE SAE... SAE...

ya oh besos...abrazos pa todos...
wen tema vero...te pasaste.... nevamente felicitaciones...

elyakan dijo...

Holas!!! pauteros y pauteras....

Bueno aqui en chilito existimos muchos hombres guapos, yo estoy un poco retirado por exceso de peso, pero sigo siendo el rey, jajajaja, la autoestima no me la jode ni dios, en fin siguiendo de todo ahi en la viña del señor y lo que es feo para uno es lindo para otros, belleza y fealdad solo depende del cristal con que se mire, y siempre hay sorpresas hasta en las mas feas mascaras existe luz.

PaulyGatubeLa dijo...

chucha... esa wea es egoblog...
juajaujauajuajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaja

PaulyGatubeLa dijo...

K-tron,
Deadman Walking,
DR. Flako,
Kal-el,
David!


todos ricos....sin duda

elyakan dijo...

Es que si no hay quien te diga lo bien que estas, solo te tiene a ti y su uno mismo no es capas de valorarse como es, no puede esperar que otros lo vean por uno, es una herramienta anti dreseiva muiy efectiva, por algo el dicho la caridad comienza por casa ;-)

PaulyGatubeLa dijo...

juajajjajajaja...
o sea los terricolas lo estan haciendo bien...???


juajaja

Andreita dijo...

hola Chicos y chicas tb...hoy martes femenino...asi ke directo al Tema Zombie:

Para mí chicos sexys no precisamente van de la mano de cuerpos musculosos ni mucho menos, pero aca dejo mi lista de chicos sexys(a mi parecer..jiji):

- Mark Gonzalez
- Claudio VAlenzuela
- Felipe Camiroaga

.....ups ke komplicado..parece ke no llegare ni a los 5 ...jajaj
pero coincido con la sita gerenta, que un hombre sexy, es aque que no solo se destaca por ser "bonito" o de buen fisico, sino que complementa su caballerosidad con una simpatia legitima...

si me acuerdo de mas los ire anotando...pero parece que será un poco complicado de encontrarlos...jiji..

Saludos pauteros!

elyakan dijo...

Oh!!! siiii...todos somos campiones como dijo freddy

Kal "Sawyer" El dijo...

Mis aportes a la rapidita:

Muy rica es Kathie Holmes pero era cero aporte en la película de Batman Begins así que no se le extrañará en la secuela.

Yo quiero el traje de Vader mas que la capucha de saco harinero que usaron hace 30 años atrás. Voy a juntar platita para hecerme esa compra ñoña. XD

Nos leemos en un rato más...
CYA!!!

PaulyGatubeLa dijo...

ejale felipito lleva dos
wuwuwuuwuwuwuwuw

bakan sita andreita...

PaulyGatubeLa dijo...

Kal-El washito no nos importa sus aportes femeninos....
es MARTES FEMENINOS.... solo se habla de hombres

Andreita dijo...

Exasto....hoy solo se esperan aportes de NOMBRES masculinos...jiji!!! asi ke habla sita gerenta!..jijiji

El Simon Mazzet dijo...

Estamos en peligro de extinción, da lo mismo, seamos feo o bonitos servimos igual.

Andreita dijo...

Chicos...hay nueva publicación en el blog Musica Ouh Yeah, para que le echen una ojeada y escuchada....vealo...vealo....!!!

musica ouh yeah!

Anónimo dijo...

a mi me gusta k-tron...

baila super riko regaetton...



jajajjajaja

PaulyGatubeLa dijo...

simon...obvio...son un mal necesario...

El Simon Mazzet dijo...

Ademas sin discriminar, muchos hombres somo dicen uds guapos, se están cambiando de bando, más aun hay que mantener la guardia.

PaulyGatubeLa dijo...

jajjajaja si se cambian de bando....
ahi tamos nosotras...deje no má que esa es pega de nosotras....

juajajajjaa

El Simon Mazzet dijo...

Dar vuelta esa tortilla se las encargo.

Andreita dijo...

Lo ke dice Simon es muy cierto, y yo lo he comprobado cada vez que voy a bailar a una discoteca capitalina donde van este tipo de chicos (blondie), hay si se ve cada mino lindo, sexy y demases...pero cuando te das cuenta..ups....no le gustan las minas y ahi keda uno toa desilucionada :(
sniffffffffff!!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Por eso estamos los chicos menos agraciados, para que las chicas desilucionadas como ustedes vengan y nosotros las podamos querer. :D


Pasando el aviso jijiji...

verónicabas dijo...

Hola que Tal!!

Yo no creo eso de que los hombres bellos se esten dando vuelta de carnero... es algo que inventaron los otros para sacarse los pillos...

Ahora un hombre bello no es sinónimo de "Bonito", sino de varonil, ademas, obvio que su comportamiento es muy importante y sobre todo el sentido del humor...

Al menos para mi...

Andreita... dijo...

Eso es verdad..porque muchas veces los chicos menos agraciados fisicamente son lejos mucho mejores que los ke parecen kent (mino de barbie)...

denisse dijo...

Que buen video pa despertar!!!!! gracias sita vero!!

El tema del SII huele a vuelta de mano... creo que es el servicio que funciona mejor en nuestro aparato estatal... Cuando ví a la fiscal hablando de "miles de millones de pesos" supe que no tiene idea de como se cocinan las cosas en nuestro chilito... en fin, por lo menos el fiscal que lleva el caso la supo hacer y formalizó sólo por un caso por la suma bruta de 20 millones (es decir, la coima habria ascendido a 2 millones que se reparten como entre cinco)

Ahora a lo importante (jajajaja):

Para mí un hombre ATRACTIVO es un hombre CON ONDA...puede ser enfermo de guapo pero si es fome... no gracias!!!

A mi me gustan los que tienen sentido del humor, los prefiero y caigo más rápido con ellos... pero la onda "pesaita" tb es atractiva (un poquito menos eso sí), sobre todo cuando compruebas que el "interés" tiene su corazoncito jeje

Ranking:
1) Fdo Gonzalez: lo he visto en persona varias veces ultimamente (estuvo entrenando en Viña a fines del año pasado) y está absolutamente ondero...ni papas fritas se necesitan!!! jajaja... Dato pa la pauly: cashe amiga que yo nunca hablé con él, pero todos los días en la tarde se daba tiempo pa firmar autografos y esas cosas... amoroso, no?

2) Pato Laguna: sé que a las chicas no les gusta... pero es tan tan tan tan caballero...suspiros al por mayor!!! (da la impresión que es un poco bruto pa sus cosas eso sí...jajaj...a más musculo menos flexibilidad)

Me desconcentré!!! jajaja...

Dr. Flaco dijo...

Muy buenos dias Damas y caballeros...

sita veronica, sita pauly, sita andrea, sito deadman walking, sito elyakan, sito kal-el, sito simon mazzet., y a todos los contertulios que visitan el ouh yeah!!

a la pauta haciendola la cotita!

TQNST

para que paris hilton demanda si plata no necesita y su honra ya no se limpia ni con jabón popeya?? que viva nu mas!

que es fama?

ana... que te vaya bien... te llamamos!

BBB

ese jorge soria es un weon demasiado tirbio, hace años que amenaza a la gente, mas que eso no puedo decir por que no vivo allá.

tres cosas: pinochet qliao, peruanos maricones, marta ehlers no tiene conciencia.

SII, por que hablar de red de corrupcion es exagerado? si hay mas de tres personas en diferentes cargos o empresas es una red y si es por debajo de la ley es corrupta : RED DE CORRUPCION!

Buena jefa, hasta que firmo la cagá de tratado... xDD

encuentro que chile tabacos tiene la razón... si al final el chileno es así, siempre busca la forma de hacer elucion... la ley pide algo, ok, le damos lo que quiere pero con nuestra imaginacion...

Bush condena violencia en el libano?? EL TIPO ES UN PAYASO!!

DEPORTES

ATP que gane gonzalez no mas.

furgol... aguante a los qkipos chilenos...!

FREACK

cuando el caballo anda nervioso hace kk en cualkier lado.. NOTABLE!!

conozco a varios con complejo de caballos entonces!!


T.Z.

yo fumo muy sexi...xDD

mi voto va para dr.flaco!

egoblog!
jajaja!


saludos xikas, ercelente pauta!

denisse dijo...

Sita vero,

No vaya a huerfanos con ahumada!!!! vaya a la casa de Ktron al proximo asado pautero y su cámara pedirá aguita!!!!

demasiado guapos todos los chicos!

denisse dijo...

A ver Dr. Flaco, uste se ve sexy diciendo salú, ya?... y se transforma en un chico ondero cuando sirve esos exquisitos roncitos...jojo...

cuando fuma está perdiendo el tiempo no más ! jajaja

Dr. Flaco dijo...

jajaja... ya le amo...

xDD

El Simon Mazzet dijo...

Y cuando haremos un reality blog?

El Simon Mazzet dijo...

En un blog especial claro.

Dr. Flaco dijo...

alguien sabe algo del heladero o de las fotos y videos?

DAVO !!! dijo...

Hola!

Paris Hilton: Está en su derecho, pero ella es la que anda mostrandose...

El amor prohibido estalló en “Fama”: Creo que lo unico bueno de estas cuestiones de realitys es que cuando alguien pololea y lo están esperando afuera... me imagino la cara del pololo... jajajajaj

Marta Ehlers no entregará píldora del día después en Lo Barnechea: Que pena que esto que es tan importante se discuta como un simple capricho politico.

Chiletabacos: Nueva cajetilla de cigarros "cumple estrictamente la ley": Me van a disculpar los que fuman (yo antes fumaba, y lo hice por 7 años aprox) pero acá se ve la responsabilidad social de la empresa, en verdad (como es obvio) solo les interesa vender y no están ni a un metro de informar como corresponda. Total, si de verdad quisieran fumar y de verdad les interesara (y no fuera por moda, como muchos lo hacen), no les importaria una foto... o no???

Dos reclusos escapan vestidos de mujer y liberan a 82 presos en Brasil: Jajajajajajajajajaaj!!!

SALUDOS!

Anónimo dijo...

reality blog?... que es eso simon?

Dr. Flaco...ayer me llego un correo suyo pero sin adjuntos...buuuuu...

El Simon Mazzet dijo...

Una idea nada más, una especie de reality de blogger, y se van eliminando por convivencia.

K-tron dijo...

WENOS DÍAS!!!

Cómo están todos?

Comento altiro, pero antes...

QUIÉN XUXA ADMIRA A LA GEISHA???

verónicabas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Simon Mazzet dijo...

la hija de la geisah esta mejor, pero admirarla?.. no

verónicabas dijo...

En realidad iba a agregar Providencia con Lyon, tambien, pero me le fue...

Esta es mi lista:

Fernando Gonzalez - Tenista
Buen físico y buena onda!!!

Alain - Blogger
Eso leí por ahi...

Cristian Arriagada - Actor
Yo creo que el igual salva, pero le dan puros papeles mamones...

Pealokuranyi - Blogger
Hay foto en "pijama"...

Daniel Greve - Periodista Gastronómico
Tiene un programa en canal 13 cable que se llama COBE, y muestra cocina y vinos... muy coqueto y wuapetón...

dr. flaco - se muy bien con su chica en su blossss...

Iván Núñez - Periodista (ex- Termometro)

K-tron - Blogger
Buena onda y bueno para el baile, segun leí...

Beto Cuevas - Cantante
Digan lo que digan, igual...

David! - Blogger
dicen que se parece a alguien pero no sé...

Juan Antonio Gómez - Ex Ministro de Justicia. Presidente del Partido Radical.

Pato71 - El jefe Blogger
Hay que nombrarlo...

Francisco Perez-Banenn - Actor
se me ocurre que es muy inteligente y simpatico...

Simon Mazzet - Blogger
con anteojos oscuros y todo...

Diego Muñoz - Actor
igual salva una tarde aburrida de verano...

Kal-El - Superman
superheroe, obvio!...

Alfredo Lewin - Muchas Actividades
sin comentarios...


Notese que nunguna nombra a Benjamin Vicuña... y sí, Felipe Camiroga es bastante wuapo, aunque no es mi tipo...

Dr. Flaco dijo...

sita denisse... me va a creer que trate de mandarlos como 12 veces pero no me dejaba el fuckin correo, al final me pajie...

prometo intentarlo nuevamente hoy.

verónicabas dijo...

como esta esa listita?!!

jijijijijiji...

El Simon Mazzet dijo...

Hola veronica, gracias por incluirme en la lista.

Dr. Flaco dijo...

wowww....

ejale!!! estoy entre medio... no es malo!

xDD

gracias sita vero!

El Simon Mazzet dijo...

a los más matrix.

verónicabas dijo...

Simon le falta el abrigo negro y puro volar...

K-tron dijo...

El que diga que yo soy rico o que bailo bien reggetón...
Es porque tomó mucho ese día.

Andreita... dijo...

Wena lista....!!!!...incluyo al actor Tiago Correa, de la teleserie del chilevisión....muy wapo...

Anónimo dijo...

La media listaaaaaaaaaa... jajajaja

Me pasa algo raro con Ivan Nuñez, como que se esfuerza demasiado en parecer inteligente , o no? jojo

Kal "Sawyer" El dijo...

Dr. Flaco, mándame tu mail para enviarte las fotos, tambien necesito el mail del david, en realidad necesito el mail de todos los que fueron al asado. Mi mail está en mi perfil, pase, mire y ríase.

Y para que la "soa" pauly no se me enoje, cambio mi comentario sobre Kathie Holmes...

"La pareja que acompañaba a Cristian Bale en Batman begin era cero aporte en la elícula así que no se le extrañará en la secuela"

P.S.: Que me comfirmen a los que le llegaron las fotos...

DAVO !!! dijo...

Vero:

Se agradece la inclusion a la listita... jajajajaja

Por lo menos no incluiyó al ministro de hacienda, al Andrés Velasco... vivo con el fans club oficial, el tipo aparece en la tele y mandan a freir monos al africa a todos los hombres de la casa... todo mal... a veces pienso en que sería mejor otra crisis económica pa que el tipo lo destituyan y no salga tanto en la tele... jajajaja

verónicabas dijo...

Siiiii, Thiago Correa, lo tenia escrito pero lo borre sin darme cuenta y me olvide!!!

verónicabas dijo...

David, estuve apunto, pero prefiero a Jose Antonio Gomez...

K-tron dijo...

Sita Vero...

Me incluyó...

Gracias...quiero chorar!!!

Anónimo dijo...

Al Thiago Correa lo vimos con la pauly en Via X en la mañana del domingo.... no me gustó... sin onda... no sé como expresarlo...

Andreita dijo...

no olvide pasar por:

http://musica ouh yeah!

Deadman Walking!!! dijo...

Graciasss sita veroo por incluirme en la lista...

Como dice k-tron quiero sshorrar!!!


A mi me llegaron las fotos..

Quien mas tiene...

Andreita dijo...

oooo...pero en la teleserie Thiago se ve regio....es como de mi tipo completamente..jiji...

El Simon Mazzet dijo...

Y al brasilero que le dicen tripode, que la propia mujer lo anda promocionando en diarios, nose que onda, será por sacar pica, o se cachiporrea no más.

Andreita dijo...

K-tron, le puse los audios al post de de Killers....lo vios?...

Kal "Sawyer" El dijo...

me encuentran bonito...
me encuentran bonito...

paparaaaaaa...

Anónimo dijo...

Bueno tardes
Para los hombre mas Rik... son Fernando González y Alfredo Lewin, ambos tienen Su físico Inteligente Simpatía y su no se que, Son los minos mas rik, que el visto, A parte de K-tron que igual tiene su No se que lo caracteriza.

Kal "Sawyer" El dijo...

una ultima cosa...

pongan su nick en el correo que mandan para saber quien es quien

¿quien es cristian R.?

Dr. Flaco dijo...

cristian r. = dr.flaco!



veo que le llegó.

Kal "Sawyer" El dijo...

mailsensen enviado al director de recursos y mantención.

Deadman Walking!!! dijo...

CONMOCION EN SANTIAGO INDIO PICARO DESPERTO

Anónimo dijo...

Me llego un mail!!!! eh eh eh!!

la única lata es que me pide cosas...mmm... esta cuestion me esta pidiendo un programa que parece que no tengo...pero me las arreglaré!!

verónicabas dijo...

T.Q.N.T.

París, se supone que es por dignidad... entonces pague los servicios que contrata y dejese de hueviar!!!!

Anita: Chao Anita que te vaya bien... Y NO VUELVAS!!!

B.B.B.

Ojalá la fiebre Pinochet se les pase rapido y se dejen de hueviar... con que cara alabán al viejo si para Chile significa pura verguenza en el extranjero...

Martha Ehlers:
Prima de mi jefecito... uf!, la ignorancia no tiene clase social...

NACIONAL:

SII: que me da rabia con el asuntito de los impuestos y que las empresas grandes aqui y alla, cuando siempre se han arreglado los bigotes con las empresas grandes y se cagan a los mas chicos!!

INTERNACIONAL:

Bush: con que cara huevon farsante!!

Pederasta: asi podrian ser las condenas de los pedofilos chilenos... quisiera ver a los desgraciados en una carcel como las de alla!!, vi un documental con las carceles de reos mas peligrosos en USA y uuuuhhhh, el asinamiento de aqui es pan comido, alla hay comodidades, pero son todos verdaderos sicopatas... pra alla hay que mandar a estos depravados!!

Noticia Freak:

Hajajajajaja... cuando me pongo nerviosa, mejor ni les cuento!!!

saqysay dijo...

bravo...bravo...sita vero...

buenisimo el video...para despertar en la mañana...

me voy directo al TZ.....

GONZALEZ....SERGIO LAGOS....FELIPE
NO ES MI TIPO....TPCO...LAGUNA...

pero como dicen por ahi, tiene qe tener onda...alegre...etc..
qe no sea pesado, intolerante,arrogante,...

besitos....para todossss....
me entengo qe ir...en la tarde no estare....estare cn mi abuelita...

cariños...se me cuidan...

Kal "Sawyer" El dijo...

BWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

¿y tambien pegan un salto los "liliputienses" para levantar al indio pícaro?

"Soa" denisse ¿no puede descomprimir la carpeta donde van las fotos o no puede ver las fotos?

Las envié comprimidas en WINZIP ya que la gran mayoria lo tiene y para ver las fotos solo basta tener cualquier programa de fotos que viene con windows

Anónimo dijo...

Estoy teniendo una seria conversación con el compu... veamos si resulta!!! jajajaja

verónicabas dijo...

Y el resto no tendremso foto???!!!

denisse dijo...

Vero, espere a que pase el filtro pu.... yo recuerdo algunas fotos que saco kal-el uuuuuuuuuuuuu

y recuerdo tb un video que AMABLEMENTE y como todo un caballero POR INCIATIVA PROPIA borró de su super cámara...

Pelaokuranyi dijo...

Wenas a todos, recien vengo llegando de mis habituales salidas, primero que todo Gracias Sita Vero por la mencion, buenisima la pauta, ahora si que opino:

Farra............digo fama:

Mish, los tortolitos aunque escuche por ahi que la mina estaba pololeando.

Avello:

Eso si que extraña, que onda con la letra de los cabros chicos.

Nelson Mauri:

jajajajajajajaja recien se vienen dando cuenta que habla tonteras??????

Pinocho:

Todavia hichan por el viejo ese, sobre todo Moreira, hay que ser recontra cagao de la cabeza, bakan la Agrupacion de DDHH.

Ley del Pucho:

Yo no fumo, por si aca, las tabacaleras buscandole la 5º pata el gato.

Bush:

Condenando la violencia, como es capaz que la contrarreste con mas violencia.

Massú:

No se vale yo queria que ganara Capdeville, del mismo torneo otra pena mas, que lata que perdio el Guga Kuerten tambien.

Caballos con Pañales:

En una de esas van a salir Babysan, Pampers o Huggies pa los equinos.

Tema Zombie:

Como es Martes femeninos, que ellas decidan si yo y los demas somos sexy.

El Simon Mazzet dijo...

Expertos concluyeron que sismos de Aysén tienen origen volcánico
La intendenta, Viviana Betancourt, aseguró que quedó descartada la teoría que sostenía que los temblores eran producto de una falla geológica.

DAVO !!! dijo...

Quien tenga evidencias del asado que me mande material a dmanquian@tmluc.com

Plis!!!


Saludos!

Kal "Sawyer" El dijo...

Acá dejo 2 fotos muuuuuu wenas del asado...

foto 1

foto 2


CYA!!!

K-tron dijo...

A los hombres, les informo que mañana no habrá miercoles masculinos, ya que haremos un especial con fotografías del asado pautero.

Si no les gusta la idea...mala cuea jajaja

Andreita dijo...

Fuente: Emol

Fisura submarina es la responsable de cientos de sismos que atemorizan a Aisén


ISÉN.- De acuerdo a los antecedentes entregados por un grupo de expertos y dados a conocer públicamente hoy por la intendenta de Aisén, Viviana Betancourt, los cientos de sismos que se han sentido las últimas semanas en la zona han sido provocados por una fisura submarina y no por las placas tectónicas.

Betancourt detalló que el hipocentro (lugar específico donde se originan los sismos) se ubica en el Fiordo de Aisén, 20 kilómetro al noroeste de Puerto Chacabuco, frente a la isla La Mentirosa, a un profundidad menor a los 10 kilómetros.

verónicabas dijo...

Y justo cuando tengo tanta hambre!!!

Andreita dijo...

weeeenaaas fotos...tanto ke ya me dio hambre ;-(

PATO 71 dijo...

Hola a todos...

¿Pueden uds. decirme que cosas duran 40 dias?

- La cuaresma dura 40 dias...

- El diluvio duro 40 dias...

- El auto solar, llamado Midnight Sun VII, rompió el récord oficial de mantener una gira de 40 días en Canadá y los Estados Unidos.

- Hannah McKeand, ha planteado otro interesante desafío: recorrer los 1.175 kilómetros que separan la costa del Polo Sur Magnético sola, sin apoyos y en un tiempo récord de 40 días.

- Y finalmente...LOS PARALMENTARIOS CHILENOS ESTARAN DE VACACIONES POR 40 DIAS.

¿QUE LES PARECE???.

HAY COSAS QUE PASAN EN 40 DIAS Y QUE SON POR ULTIMO CURIOSAS, PERO QUE ESTOS CTM, FRESCOS RAJA, SE TOMEN 40 DIAS DE VACACIONES PARA GASTAR AL DIETA PARLAMENTARIA QUE PAGAMOS TODOS LO CHILENOS...

ME PARECE UNA BURLA...

YO LLEVO 11 AÑOS TRABAJANDO EN UN SERVICIO DE SALUD Y TENGO 15 DIAS Y CON ESO DEBO ESTAR CONTENTO Y QUEDARME CALLADITO... Y SOLO EN 4 AÑOS MAS SUBO SOLO A 20 DIAS... (4 AÑOS)!!!
ES DECIR 15 AÑOS MOLIENDOME LA ESPALDA...

Y ESTOS WEBONES... 40 DIAS...
¡PTA QUE ME DIO RABIA.!!! NUNCA MAS VOTO POR ESTOS GILES.
LO ESCUCHE EN LA RADIO.

El Simon Mazzet dijo...

Estamos en peligro!! uff

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUU...

Kal-el, la 349 (la cuarta foto)...sin comentarios...

jajajajajajajajajjajajajaja

por fa...que esa foto no pase ningun filtro, ya?

Kal "Sawyer" El dijo...

una ultima foto y con la que wearon más a k-tron...

LE SACO LA SAL, SE LA SACO

verónicabas dijo...

ANULAR EL VOTO ES LA CONSIGNA!!!

LOS DE DERECHA SON IGUALES, NO VOTES POR NINGUNO, ASI ES QUE CAMPAÑA POR EL VOTO NULO!!!

Pelaokuranyi dijo...

De las 2 fotos llegue a una conclusion:

TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Pelaokuranyi dijo...

MIS TRIPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pelaokuranyi dijo...

A ver al sacar conclusiones, si estan 40 dias de vaca (toy de acuerdo en que es injusto) y si año dura 365 dias los otros 325 se dedican a sacar la vuelta, entre ellos 122 se dedican a hablar hueas y el resto de paseo como turistas en el congreso. Dos ejemplos de los que he visto, Nelson Avila e Ivan Moreira, a este ultimo lo vi tomando un ascensor en el centro.

verónicabas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAVO !!! dijo...

DENISSE O KAL-EL MANDAME FOTOOOOOOOOOOOOOS!!

verónicabas dijo...

Lo de la lista es en serio!!!

Necesitamos mas votos de las chicas... asi como Loreto...

las anónimas tambien cuentan!!!!!!

Deadman Walking!!! dijo...

ME ACORDE QUE TAMBIEN LA GATAPAULY ESTA GRABADA Y SALE CANTANDO SUS CANCIONES...

LAS CANCIONES QUE LE DEDICARON...

Kal "Sawyer" El dijo...

OYE DAVID, YA TE ENVIÉ LAS FOTOS AL MAIL DE HOTMAIL...

K-tron dijo...

40 DÍAS!!!

Ultra care raja!!!

K-tron dijo...

Kal-el,

Todos se cagan de la risa.

Se las podría enviar a los que no fueron.

A mi tembién me las podr+ia enviar!

Pelaokuranyi dijo...

Oye si po kal-el este es el mio:

andresrojas994@hotmail.com

denisse dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...las canciones!!!!!!!!!!

manda eso!!!!!


ktron.... filtro filtro!!!!!

PaulyGatubeLa dijo...

DeadMan Walking

washito ese video tiee que ser secreto de estado... o sea secreto de estado etilico y solo quedara pa los que fueron...
ve que mi pololo se pasea por este blog y no es precisamente él quien las dedicó ...asi que

el que sae sae no má
y si no aplaude

PATO 71 dijo...

Chicos escuchen el el blog de al lado, mp3 de la rocka...

Incluso el Pato de la gran Cueva en algunos programas cortitos que me envio simonmazzet...

pase a mirar por AQUI

denisse dijo...

Oye vero, los chicos tb podrian dar su opinión... yo tengo mi opinión sobre algunas minas...puedo decir cual encuentro bonita y cual no... ¿por que ellos no?

verónicabas dijo...

Me parece bien señorita gerenta... opine no màs!

PATO 71 dijo...

Y quiere ver las fotos del asado???

Pasen por AQUI

Al final se ven las fotitos tomadas por Kal-el... gerente de tranferencia de archivos o algo asi, aqui en el blog... no me acuerdo...

Gracias por el aporte...

verónicabas dijo...

Haaajajajajajajajaja...

No me los imagine tan buenos para la longaniza!!!... jajajajaja

K-tron!!! Paulo Coelho por favor!!!!

Pelaokuranyi dijo...

Tan todas notables de ahi hago un ranking, voy a almorzar y vuelvo.

DAVO !!! dijo...

Y EL FILTRO!!!!!!!

AHORA VERO NO SACARÁ A TODOS DE SU LISTA!!

JOAJOAOAJOA

K-tron dijo...

Opinar???

OK!

Creo, desde mi punto de vista, que los weones musculosos deben ser como las minas wecas que lo único que tienen para mostrar es el cuerpo.

Bajo ese punto de vista, creo que los que pueden ser considerados atractivos son Felipe Camiroaga, Fernando González, Roger Federer (por la plata), Tom Cruise y Kanu Reeves.

Eso no más!

DAVO !!! dijo...

NO HAY DERECHO LOCO... PEDIRE ASESORIA A LA PARIS HILTON O UNA HUEÁ ASI!!!!


NO HAY SALU!!!!

DAVO !!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
verónicabas dijo...

K-TRON... CHILENOS, HOMBRES CHILENOS!!!

verónicabas dijo...

FELIPE CAMIROAGA VA GANANDO!!!

denisse dijo...

Pato71...

Como te explico lo que significa "filtro"????... se casha que lees caleta los comentarios...

PaulyGatubeLa dijo...

ATENCION SE ACABARON LAS VOTACIONES Y POR CONSIGUIENTE SE ACABO EL WEBEO...

GANAR ES....

FELIPE CAMIROAGA Y SE ACABO LA WEA...
HA DICHO...
ATTE
GERENTA GENERAL


JUAJAUUJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA...


SEÑORES AHORA DIGAN LOS WEONES QUE QUIERAN...TOTAL...SABEMOS QUIEN ES EL GANADOR JUAJAUJAUJA..


A Y EL SEGUNDO GANADOR QUE ESE ME LO COMO CON PAPAS FRITAS ES....




RAFAEL CAVADA... Y EL VIEJITO QUE HACE LA RUTA CON LA TAMARA ACOSTA UYYYYYYYYYYYYYYYYYYY... YA SERIA....

verónicabas dijo...

NO SE PREOCUPE DENISSE, SI SE VE BIEN IGUAL...

PaulyGatubeLa dijo...

katron...



kranu revees...!!!!!!yo tengo mi propia keanu... jejejejejjeje

segun yo fco se parece... no sé na yo.. y no son ojos de amor

verónicabas dijo...

El "viejito bueno" que hace "La Ruta" se llama Pablo Astorga o algo asi...

Y si, me falto Rafael Cavada, que es un poco cerrado en su criterio, pero anda en moto y le gusta el rock socito, asi es que igual lo sumo a la lista...

elyakan dijo...

Chuta señores tan wunas la fotos, las longas se ven super bien, aun que no recuerdo haberlas visto en vivo, lamentable :-(...

Un de las cosas que esperaba del asado del sabado era conocer la verdadera truly historia de como se formo el blog, kienes lo formaron, pero cai victima de mofeo y baco congugados y no pude saber mas, asi que si se pede y si alguien se sabe la historia +/- bien, podria contarla???

verónicabas dijo...

Con el voto de K-tron ahora va ganando Fernando Gonzalez...

Y mientras yo no diga quien gano no se cierran las votaciones...


ATTE.

Jefa Area Recursos Humanos de Pauta Ouh Yeah.

PaulyGatubeLa dijo...

elyakan

como no viste las longas si vo como mina dijiste que no las comias porque te "hacian mal para la guatita"


ah y
¿como se cierra el auto ??

con "tu -tu"

juajaujajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja


en reinos chuuuuuuuuuuuuuuch....

verónicabas dijo...

Elyakan, me faltaba usted, pero con eso de "Melmack", no se que decirle...

Musica Ouh Yeah! dijo...

Ya que ganó Camiroaga, aquí ván otros


Solabarrieta...Weco, pero creo que tiene su aire.

El marido de la Ordinarí...Algo debe tener pa que la mina se halla enamorado de él... (Contactos, jajaja)

PaulyGatubeLa dijo...

veronicabas...



eera una broma cabrona...
parece que tendra que ir al proximo carrete washita pa que cashe las tallitas...nu se enuje..era una bromita...si el perro es suyo y ute no má lo saca a pasear...

verónicabas dijo...

No la embarre... musica, hombres bellos no bestia...

A Sobalaprieta se lo aguanto... y Felipe todavia no gana por si acaso...

K-tron dijo...

A todo esto, el posteo que dice "música" es mío.

Lo que pasa es que estoy instalando RadioBlog en Música Ouh Yeah!

verónicabas dijo...

Y quien se enojo??

era chiste pauly!!!, es que con el hambre que tengo me salio asi...

PaulyGatubeLa dijo...

Musica

gustos son gustos washita pero... }}esas weas no estarian en mi mente ni por muy sola en una isla desierta que yo estaé...



pero gustos son gustos washis

PaulyGatubeLa dijo...

saleeeeee ktronnnn nombre artistico (musica)


esa wea es pillo de blog ese es tu nombre artistico...lo confesaste en el asao y de ahi mostraste tu show con Dr flaco...

no te acordai??????

elyakan dijo...

oh yeah!!! el de melmack era yo señor, jajaja, ya me parecia que si...pero el como llegue a ser io, madona, no lo se.

Si po y ke auto no tiene tu-tu para cerrarce, jajajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

no me carga la página que dejó pato71 con las fotos...
¿la bajaron porque no filtraron?

Uuuuuuuuuuh....

Sorry al resto pero el video va a ser solo para quienes fueron por la cantidad de weas que se se hacen ahí y que averguenzan a mas de alguno :lol:

Quizas lo vean en un par de años más como ocurrió con los videos del profe rossa

PaulyGatubeLa dijo...

vo mismo te pusiste melmak pa que te hacis el leso

K-tron dijo...

Jajajaj,

Ese será mi nombre artístico!!!

Voy a hacerme el tonto y a hacer como "melmac" que según él no se acuerda de nada.

Yo bailando reggetón con Dr. Flaco???
No me acuerdo

jajajaja

PaulyGatubeLa dijo...

hace 1 hora se acabo mi jornada laboral..
tengo malo el mouse de mi casa pero me llevo ahora mismo el de la of pa que sigamos el leseo en la casita...
nos leemos luego...



veronicabas
sabe...
le voy a mandar un mail mejor sera un top secret...

elyakan dijo...

Ya si oo, como sea, pero es que no me acuerdo, mala onda quedar til.

Si ahi una proxima ves prometo no empesar a tomar whisky (argentino de 3.500 en promo con petaca, pero igual salva) a las 10 A.M y asi poder estar despierto toda la noche y acordarme feacientemente de lo sucedido

verónicabas dijo...

Ok! Pauly, yo creo que la lista la publico la proxima semana...

Musica Ouh Yeah! dijo...

Ahora ya está artísticamente hecho!!!

carlosmxax dijo...

solo paso a saludar
por que tema zombi...
ya que lo dicho por la generala
y su staff
mejor guardar silencio
saludos...

Pelaokuranyi dijo...

Ya volvi de comer, porotos, cazuela, lechuga y un te con hierbas, no esta nada de mal.

Aqui les va mi top five de las fotos:

5- La 21 y de la 23 a la 25, sobre todo la 21, grande el popular sin demercer al resto.

4- La 16 ohhhhhhhhhhhhhhhh levante la mano el que no le da hambre.

3- La 17 y la 18 que onda k-tron insinuando un chancho compadre????

2- La 31 parece que el ala andaba media desvirtuada.

1- La 4 Denisse, la carita, te pillaron in situ parece.

Anónimo dijo...

No tengo ningun drama con Felipe Camiroaga, pero para mi el Mino mas Rik............ es El Alfredo Lewin q ona nadien mas lo encuentra Atractivol, inteligente , agradable, el es el hombre 10 de Chile lo tiene todos, Riko....

Anónimo dijo...

a tengo una duda, si voto mas de una vez vale....

El Simon Mazzet dijo...

Quién es camiroaga, el proyecto de animador eterno.

DAVO !!! dijo...

Eso verdad Simon... es el tipico "lolo de la tv chilena"... jajajajaj

verónicabas dijo...

Loreto:

Lewin tiene dos votos, igual yo no quiero que gane Camiroaga, pero si lo votan no hay na' que hacer...

hay que llamar chicas a la pauta!!...

Pelaokuranyi dijo...

Si sigue asi Comounohaga.....digo Camiroaga el de lolo lo va a patentar pal resto de su vida.

verónicabas dijo...

Si los hombres hacen un comentario objetivo pueden participar... pero todo dependera de las chicas!

Kal "Sawyer" El dijo...

ya, ayudemos a la verito para que no salga Camiroaga, el wn viejo que se las da de lolo... :D

Voto por el alfredo lewin, A.K.A. principito :lol:

Pelaokuranyi dijo...

Yo ayer me puse a ver la National Geographic, pa los que no tienen cable un programa que se llama Catastrofes Aereas, iba el avion de Inglaterra a España y derepente explota el parabrisas del avion y el piloto sale expulsado y se queda pegado en el parabrisas pero por adelante llegandole todo el aire, y agarrandole los pies como sea, si lo soltaban se iba a ir derechito a las turbinas, todos creian que el compadre se habia muerto, aterriza el avion y el tipo a los minutos despues comienza a abrir los ojos a dar señales de vida, la mansa cuea de ese compadre.

Sorry por el cambio de tema.

Pelaokuranyi dijo...

Ahhhhhhhhhh se me olvidaba el voto, por cual voy por este, por este otro, por el de aca ahhhh ya me decidi Lewin.

verónicabas dijo...

Haaaaajajajajaja!!!

Yo encuentro que el mejor apodo que le han puesto a Lewin es "Principito"...

eso fue en el Portal???... alguien sabe?

Pelaokuranyi dijo...

Le pusieron a Kaiser Chiefs de fondo cuando presentaban a Lewin como Principito, y por que le pusieron asi????????''''

Cynthia dijo...

No sé si haya algún mino rico digno de destacarse a nivel de espectáculos... me gusta Gary Oldman y George Clooney... en fin en Chile podría ser Martín Cárcamo... de los que se me viene a la cabeza... pero siendo sincera ustedes los hombres son guapos de verdad

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

MYRIAM... ERES NUEVA POR AQUI???

YA NO RECUERDO BIEN... EN TODO CASO "VIENBENIDA" COMO DECIMOS POR AQUI...

Y MANDE UN MAIL SI QUIERE PARA RECIBIR AVISO DE PUBLICACION TODOS LOS DIAS EN SU CORREO.
INSCRIBASE EN LA LISTA DE PAUTEROS...PARA QUE SEPA NOVEDADES.

SALUDOS.

verónicabas dijo...

Me falta uno para hacer una lista de 10 wapos!!!

verónicabas dijo...

Señor Pato71, usted anda donde salta la liebre!!!

Anónimo dijo...

Sip... si al Alfredo en el porta le pusieron Principito! tonces mujeres de la pauta solo tiene q votar por el ya q kmo expliq el es el hombre 10 de chile....
PD.. Voto nueva% por el Principito! jijiji

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Simon Mazzet dijo...

Nos está penando:

Suiza entregó documentación bancaria sobre Augusto Pinochet
La información fue solicitada por el ministro Sergio Muñoz a tres bancos helvéticos, donde se sospecha que el fallecido ex dictador podría haber guardardo dinero procedente de "coimas" por venta de armas.

verónicabas dijo...

Si, los jueces piden antecedentes pero despues lo eximen de culpa... que onda?...

paso cuando estaba vivo y ahora muerto... el viejito nos pena por todos lados!!

El Simon Mazzet dijo...

El juez Sergio Muñoz indaga la fortuna acumulada por Pinochet, que hasta ahora se calcula en 27 millones de dólares, después que el Senado de Estados Unidos informara de una serie de cuentas secretas que el ex gobernante de facto mantenía en varios países.



En septiembre de 2006 aparecieron datos sobre pagos supuestamente recibidos por el ex dictador por actuar como intermediario en transacciones entre empresas extranjeras y el Ejército.



Entre esas operaciones figuraba la compra de 22 vehículos Mowag adquiridos por el Ejército en la década de 1990 a la empresa suiza Mowag Motorwagen Fabrik.



Por ello, el juez Muñoz solicitó información a Suiza sobre cuentas del general retirado en, al menos, tres bancos suizos, que podrían guardar relación con sobornos por la compra de armas.



Hasta ahora, se han descubierto cuentas secretas de Pinochet y sus cercanos en diferentes países, como España, Argentina, Suiza, Estados Unidos, Reino Unido, y Las Islas Caimán. (EFE)

verónicabas dijo...

Que verguenza loco!!!

Y armas mas encima!!!...

PaulyGatubeLa dijo...

ya entonces rafael cavada.... pero martin carcamo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y lo lewein..no cuenten con mi voto... eso si que no... me cae bien pero no me mueve ni una sola hormona...lo encuentro incipido

Dr. Flaco dijo...

LA CAGÁ MÁS UNO!

VIEJO QLIAO...

verónicabas dijo...

oK!

entonces Pauly vota por Cavada y Camiroaga...

Pelaokuranyi dijo...

Oye el viejo va a segir penando un buen rato.

PaulyGatubeLa dijo...

ya sacop mi felipe ya q les molesta todos , entonces dejo a cavada con papas fritas...jeje

Pelaokuranyi dijo...

Y al final que paso con los supuestos lingotes de oro, quedo en eso no mas.

Pelaokuranyi dijo...

VAAAAAAAAAAAAMOS INCIPIDO!!!!!!!!

PaulyGatubeLa dijo...

SEÑORES EDITORES... LES HABLA LA GERENTA GENERAL Y SU SOCIA


SI BIEN LAS FOTOS SON DE LOS QUE ASISTIERON AL ASADO... PERFECTO PERO CREOQUE LES FALTA UN GRAN DETALLE...

FALTA LA FOTO O IMAGEN DE PATO71
CUANDO MANDO SU SALUDILLLO
DONDE DECIA...

QUE EL ASADO LES QUEDE "DELICIOSO" CON OJITOS CERRADO... JAUJAJAUJAUAJAUAJAJUAJAUJAUAUAJAUJAUAJAUAUAUJAJA..

DE UNA U OTRA FORMA PARTICIPO ESE DIA ASI QUE SE MERECE QUE SUBAN SU IMAGEN CON CARA DE JUGUETE IGUAL QUE TODOS NO MÁS...


HEMOS DICHO...
GERENTAS GENERALES.....

PaulyGatubeLa dijo...

ktron tiene esa imagen asi que la labor es tuya ktron...

verónicabas dijo...

Le tenemos lista para definición, los resultados finales seran publicados el próximo martes:

1: Fernando Gonzalez - 4 votos

2: Lewin - 2 votos

3: Camiroaga - 2 votos

4: Rafael Cavada - 2 votos

5: Claudio Valenzuela - 1 voto

6: Sergio Lagos - 1 voto

7: Pato Laguna - 1 voto

8: Mark Gonzalez - 1 voto

9: Martin Carcamo - 1 voto

Falta uno, y si hay concenso, los con un voto se pueden eliminar, dependiendo de nuevas propuestas que parescan mas atractivas.

Puede votar por mas de uno pero no por el mismo.


ATTE.
El Area de Recursos Humanos de Pauta Ouh Yeah.

Anónimo dijo...

T onces por Sergio Lagos

Anónimo dijo...

Pelao,

Simpatico tu top five... igual me da lata ser la top one (aunque estoy super acostumbrada jajaja)con esa foto que TODOS filtraron menos el pato 71... cualquier comprension de lectura el washito...

Pelaokuranyi dijo...

Viendo tu cara Denisse me dije, del primero no sale.

Andreita dijo...

sita veronicabas falto Thiago Correa
con el hacemos los 10

patricioemilio dijo...

hola
UUUUUUUUUUUUUUU mijitos
( broma )

Me sorprende el tema de los caballos con pañales uff hay cada loco.

que pena que aun haya problemas con los paises vecinos, Chile a hecho un trabajo estupendo con paises europeos , asiaticos, y con EEUU , pero en relacion a paises vecinos ooo, estamos muuuy mal, pesimo¡¡¡

Andreita dijo...

recien vi las fotos y estan regenas....el amigo K-tron tomando agua mineral...nop...eso es un sacrilegio..jiji...

Deadman Walking!!! dijo...

HUSSEIN NO MURIO EN LA HORCA, ANDA DE PARRANDA CON PINOCHET Y ARAFAT


NOTICIA

Andreita dijo...

de la lista hecha por sita VErònicabas, mis votos van para Lewin...lindo se me habia olvidado....si cuando lo vi en la presentacion de la blondie casi me desmayo...es mas lindo....y por fernando Gonzalez, porque a pesar de tener un fisico espectacular, nadie le kita esa carita de ternura y la voz de humildad..un amor...

PaulyGatubeLa dijo...

RAFA CAVADA...

LOS DEMÁS ME DAN IGUAL

verónicabas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
verónicabas dijo...

Esta lista fue hecha con las propuestas hechas por las chicas de Ouh Yeah!

Último computo, los resultados finales seran publicados el próximo martes:

1: Fernando Gonzalez - 5 votos

2: Lewin - 3 votos

3: Rafael Cavada - 2 votos

4: Sergio Lagos - 2 votos

5: Camiroaga - 1 votos

6: Thiago Correa - 1 voto

7: Claudio Valenzuela - 1 voto

8: Mark Gonzalez - 1 voto

9: Martin Carcamo - 1 voto

10: Pato Laguna - 1 voto

Los que tienen un voto se pueden eliminar, dependiendo de nuevas propuestas que parescan mas atractivas.

Chicas a votar!!, todavia hay tiempo y se aceptan cambios.

Los votos enviarlos a:

versobastidas@gmail.com

Puedes votar mas de una vez, pero no por el mismo.


ATTE.
El Area de Recursos Humanos de Pauta Ouh Yeah.

Anónimo dijo...

buuuu...no puedo ver la noticia de deadman walking ...

Harry dijo...

¿¿¿Y como es que yo no estoy en la lista???

verónicabas dijo...

Uy! disculpe Harry, llego atrasado...

para la proxima!

Carrie Kasabian dijo...

Qué tal Pauteros/as todos/as!!!

Uuuuhhh, qué buen tema Zombie... pero los hombres que encuentro atractivos son casi puros extranjeros, especialmente del UK... De los chilenos, ufff, medio difícil... no me gusta Camiroaga, ni Cavada, ni Cristián Arriagada (el típico galancito de teleserie cuica, sorry por decirlo)... por descarte, encuentro atractivo, guapo, interesante, todo, todo lo bueno, aaaaa... Alfredo Lewin...
(Un poquito tarde mi votito, pero bueno)...

Bien chicos/as, pronto me dejo caer en otro posteo...

Besos, Carrie Kasabian

Carrie Kasabian dijo...

Una consulta... Me llega por mail la Pauta, pero en los últimos días, como hace una semana, me llega en código HTML en vez de texto... ¿Qué pasó?

Agradecida estaré... =)

. dijo...

Chilenos wapos...
mmm...Cote Foncea el batero de Lucybell, es a mi gusto uno de los shilenos mas sersis, otro que encuentro galán sexon, es Piero el vocalista de DeSaloon, sobretodo su voz...Totalmente de acuerdo con Gonzalez, Lewin y Lagos y bueno, al parecer hasta ahí termina la lista xD.

Amanda dijo...

mmmm.. muy buen tema Zonmbie,pero Chilenos sexys u o atractivos??

no tengo

y si tuviera que elegir x la lista eliminaría inmediatamente a Cárcamo jajaa que tiene de atractivo a todo esto?? Mark González y Pato laguna fuera también,fernando gonzález tampoco es de mi gusto Cristián Arriagada (galancete cuico de todas formas ,toda la razón Sita Carrie) Camiroaga y claudio Valenzuela tampoco..


Estaría entre Lewin,Rafa Cavada y Sergio Lagos...

Y me quedo c/n Lewin de todas formas


pero me quedé c/n un tremenda duda quién diablos es Thiago Correa??? ,sorry pero puede influir en mi voto quizás

PaulyGatubeLa dijo...

ese loco es el protagonista que le falat unas wenas cazuelas de la mama de zamorano...juajjaa
el protagonista de vivir con 10
el que es dueño de una disqueriua parece

Anónimo dijo...

Si se me había olvidado que Claudio Valenzuela también tiene que entrar a este Top

Amanda dijo...

Gracias Sita Pauly!!

ya caché quién es

pero no me gusta,x lo tanto no lo agrego a mi lista entonces..


a ninguna fémina ouh yea!! le gusta Ignacio Franzanni??


yo,lo estaría agregando a la lista de todas formas,harto tarde pero bueno


me acordé de él..

no es tan prioritario en mi lista como Lewin en todo caso..


Sita VERO le quedó espectacular la pauta!!!


ahh y también agrego a Harry

Pili dijo...

wenas noches, tarde pero aca estamos, wena la pauta, felicitaciones,
para mi el mejor de todos es benajmin vicuña es un mijito rico, luego diego muñoz es un niño weno, el mino de la teleserie vivir con 10 lukas que esta mas weno que pan con...en cuanto a los futbolistas me gusta jorge valdivia y fco arrue.

se agradece los temas que solicite, chausito

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y no le llama la atención el calule melendez o el murci rojas? :lol: