MIERCOLES MASCULINOS

PAUTA DEL DIA
Miércoles 17 de Enero 2007

Hot Pants o Colaless?

LAVADO DE AUTOS


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Las chilenas están cada vez más pechugonas
Ciberencuesta de la marca “Intime” reveló nuevas exigencias al elegir la ropa interior.

(Cover noticioso de la noticia anterior)
“La verdad, uso copa D y me cuesta mucho encontrar sostenes”
Marlen Olivari, ícono de las voluptuosas. (Eso es verdad, las niñas están cada vez más pechugonas, pero la Marlén dale con que no se hiso implante. MENTIROSA!!! TODOS LO SABEMOS!!!)
2. “Estamos casados ante Dios”
Neira y Pamela Díaz tras la polémica. El futbolista viajó hoy a Israel. Pamela lo fue a dejar. (Ojo!!! Manolito viajó a Israel y ella se queda sola, por lo que si lo caga no estará faltando a su santo vínculo. PAMELITA, ESPÉRENOS!!! CON PATO 71 VAMOS PARA ALLÁ!!!)
3. Confirman a Pablito Ruiz en "The Beautiful People"
Las cámaras de Chilevisión seguirán por varios días al cantante argentino para mostrar su vida, que "tiene mucho menos glamour" de lo que se piensa, asegura el editor del programa. (Está vivo este otro??? Yo pensé que se lo había llevado la pelá)
4. “La Presidenta baila mejor que Nelson Mauri”
Profesores de baile y jurados enjuician el bailoteo de Michelle Bachelet. (Pongamos a Nelson Mauri a firmar proyectos de ley entonces!!!)
5. Salida de madre del Sapito enfurece a familia Toselli
Sergio Livingstone trató de “plasta envuelta” al portero de la Rojita. (No sean así con el Sapito!!! Todos sabemos que está en los descuento po!!!)

BONUS TRACK!!!
Porque llevaba muchos días sin salir en la prensa, hoy le re-presentamos a Coté López
Coté López deslumbró a la Lazio
El esposo de la modelo, Luis Jiménez, fue presentado en el cuadro romano.


BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Parlamentarios PS piden tolerancia frente a la entrega de la "píldora del día después"
Según el diputado Fulvio Rossi, "es mejor el fundamentalismo sanitario que el fundamentalismo religioso", al defender la decisión del Gobierno de distribuir el Postinor-2.

Senador Muñoz presentó proyecto para instaurar el Día Nacional de la SolidaridadLa iniciativa, que fue remitida a la Comisión de Derechos Humanos, también propone crear un Fondo Nacional de la Memoria para financiar monumentos y todo tipo de iniciativas destinadas a difundir violaciones a los DD.HH ocurridas en Chile.
Aylwin: "Corrupción no es política de gobierno"
En tanto, el ex Presidente Frei Ruiz-Tagle dijo que los partidos "deben recobrar el sentido de futuro y espíritu de servicio".

2. NACIONAL
Gasolinas bajarán $11 este jueves y llegarán a su menor precio desde marzo de 2006
En la misma línea, el gas licuado; el kerosén doméstico; el diesel ciudad y el fuel oil, bajarán $18, $9, $11 y $6 respectivamente.

Confuso incidente entre Carabineros e Investigaciones durante operativo
Después de una persecución a cuatro sujetos iniciada por Investigaciones, a la que se sumó Carabineros, ambas policías se enfrascaron en una discusión al no lograr decidir quién se hacía cargo de los antisociales.

En 6% suben detenidos por conducir ebrios
En cambio, disminuyeron los accidentes que tienen al alcohol como causa principal. (Insertar cara de "Yo no fui!!!")

3. INTERNACIONAL
Castro prepara transición del poder, según fuente estadounidense
Según el funcionario de Estados Unidos el líder cubano se ha reunido con una serie de figuras internacionales los últimos meses, la mayoría de ellos latinoamericanos.

Detienen a supuesto portavoz talibán tras entrar en Afganistán
Mohammad Hanif decía hablar en nombre de los talibanes y a menudo se contactaba con los medios de comunicación.

60 muertos deja doble atentado contra universidad en Bagdad
Dos autos bomba dejaron heridas a 117 personas.


4. DEPORTES
González: "Me siento liviano y con tiros limpios"
El número uno nacional admitió que su próximo compromiso ante Juan Martín del Potro será "bien peligroso".
Paréntesis Tenístico!!!
Paliza suena a poco
Massú cumplió el peor partido de un chileno en un Grand Slam desde 1980. Novak Djokovic le ganó 6-1, 6-1 y 6-0. (No entiendo, con ese marcador, Massú jugó o estaba raqueteando desde la K-Massú??? Gonzáles, no entre en ese juego farandulero de la TV y dedíquese a jugar o va a terminar como su compadre K-Massú, perdón Massú)
Consejo de presidentes fijó en 18 los cubes de Primera desde 2009
La junta decidió implementar el descenso programado en 2008 y jugar una liguilla clasificatoria a la Copa Sudamericana.

El "Bichi" arma su puzzle
Tras los exámenes médicos realizados ayer, hoy quedará confirmada la incorporación de Giovanni Hernández, último refuerzo internacional de los albos. Rodrigo Meléndez presiona para volver, mientras que Álvaro Ormeño podría partir.

5. TECNOLOGÍA
Google lanza campeonato para jóvenes talentos de la programación en Latinoamérica
Hasta el 23 de enero, los postulantes podrán inscribirse para optar a los US$ 5 mil dólares en premios a repartir y la opción de trabajar en el afamado buscador.
India: Protestas por video en YouTube
Manifestantes piden incluso la pena capital contra el autor.
Sony envió dos millones de Play Station 3 a tiendas de Norteamérica y Japón
El gigante japonés de los vídeojuegos Sony Computer Entertainment ha suministrado en los últimos dos meses a tiendas de Japón y Norteamérica dos millones de unidades de la vídeo consola PlayStation3 (PS3), informó hoy la empresa.

LA NOTICIA QUE VOLVIÓ A SER NOTICIA
Naomi Campbell culpable: Admite que golpeó a nana chilena con su celular

NOTICIA FREAK DEL DIA
Regla del "calor extremo" debuta con polémica en el Grand Slam de Australia

FRASES DEL DÍA
“Ya no me siento obligada a mostrarme sexy”
María José Campos, la Porotito (También está viva???)

Luis Jiménez: "Quiero ser grande con Lazio"
QUÉÉÉÉ????
QUÉ DICE????
(Insertar voz de Jaime Davagnino) De qué estamos hablando!?!?!?!?!?!?

TEMA ZOMBIE
La lencería femenina está cada día más atrevida y eso no es ninguna novedad, al contrario, se agradece a los creadores de aquella ropa íntima que a los hombres nos hace perder la cabeza.
El mercado de la lencería hoy se ha extendido a modelos distintos, colores atrevidos y una infinidad de cosas que a uno no deja de sorprender.

Por mi parte, encuentro que los colaless son prendas muy sexi, pero si me dan a elegir, prefiero los Hot Pants con porta ligas y un sosten con Push Up, todo en color negro. (UUUUHHH!!! me pasaron cosas e ideas raras por la cabeza)

Usted que prefiere???
Dele no más, haga como yo, perdí la vergüenza hace años, jajajaja




Pauta de hoy: K-tron

67 comentarios:

K-tron dijo...

WENAS MADRUGADAS!!!

Si se fijan en la hora, son las 3:20 de la mañana y acabo de publicar la pauta, ya que mañana (O en un rato más) a primera hora parto a Punta Arenas por asuntos laborales, pero volveré el Sábado a primera hora.

Un Dato más que freck es que estaba tratando de publicar la pauta sin la ayuda de LUN (Cosa definitivamente imposible) y dándome vueltas por todos lados, me percaté que en Internet, LUN lo publican a las 3 de la mañana.

A nadie le importa, pero es un dato Freck

Ya niños, trataré de conectarme para por último leer los comentarios.

Nos vemos!!!

Alex Valpo dijo...

Hola Pauteros!, como estan todos ?

Paso a comentar las noticias:
Tanca silicona que se ponen estas niñas no? (aunque lo nieguen de guata), algunas chilenitas que de por sí vienen "de fábrica" , es decir muy bien dotadas, quieren a pesar de todo desafiar la fuerza de gravedad colocándose implantes tan enormes que les impide ver que pasa de la cintura hacia abajo
...a menos que se miren en un espejo!
La Marlén no las tiene naturales, es imposible!
Y también la Pamelita Diaz, Rocío Marengo, gemelas Campos y la Coté Lopez que pidió un par como regalo de pascua a sus papitos, que buenos padres ellos no?

Se quedó solita-solita la Pame (como gato encerrado en carnicería), pobrecitaaa!!!
Va a dejar la media escoba esta niña, porque ya que no tendrá quien le haga "goles", tiros de media cancha, penales, saques de costado, etc. ¿Quien le cobrará tarjeta amarilla ahora?

Ohhhh!
También pensaba que Pablito estaba en "el patio de los callados", o por lo menos muy alejado de la farandula convertido en Monje Tibetano o algo así. Hay un cantante que se fué a vivir a un monasterio asqueado de la vida lujuriosa y pecaminosa que suele envolver este ambiente
(vamos lujuriosa!)

La Gordis baila reggetón???
Emmmm...con todo respeto: ¿porqué no se dedica mejor a corregir los vicios provocados en Chile-Recortes, los sobresueldos, el Transantaldo, si ella anda en pasos faranduleros que queda para el resto??

La Coté Lopez después que deslumbró a la Lazio
...ahora ya no son tan "lacios"
Levantaron carpa como buenos boy-scouts

Casi siempre se producen roces entre los pacos y los tiras porque ellos comparten un mismo espacio de acción en vez de estar destinados a tareas específicas deben muchas veces ir tras las mismas huellas de los antisociales y eso provoca celos entre ellos, no comparten la información como debería ser. Frecuentemente se agarran a combos por un detenido que va a la comisaría o al cuartel de investigaciones o por el allanamiento a casas en busca de narcotraficantes.

Hic!, yo no fuí señor carabinero, se lo jurooo. Errrp!
Iba tranquilamente manejando cuando de repente un árbol se cruzó la calle y no alcanzé a frenar, hic! La culpa la tiene ese perro que lo asustó cuando paró la pata para mearlo
...queee, no me creen?? Hic!
Errrp! (perdón se me salió!)
Pregúntenle al perro puh, hic!
Ya suéltenme, si yo puedo caminar derecho, tan curao no estoy, hic!
Chuuuuuu, dejé el auto como acordeón contra ese poste, hic!
¿¿No era árbol??
parece que la cagé!
...Errrp!

Ayer en la radio Coooperativa en la sección "el que llama paga", preguntaron por la Naomí y sus "callampazos" contra una pobre nana chilena, las repuestas fueron para la risa, véanlas en el foro de la radio: www.cooperativa.cl.

Sobre el tema zombístico puedo decir que los encajes me gustan mucho, pero eso depende de quien los esté usando, porque no a todas les queda bien, aunque ahora último estas prendas se parecen mas a trajes de baño que a las de antaño.
(adelante antaño!)

Bueno, un gusto comentar la info de día de hoy, por primera vez soy uno de los primeros en postear ya que K-Tron se fué de viaje y dejó las tareas hechas tempranito
...Mande fruta!
Nos veímos.
Bye.

Alex Valpo dijo...

Dejé mi voto en la encuesta de la Pauta, cuando son
las 6:45am, los votos van aaaasí:
-------------------------------
Jorge Gonzales (668)
-------------------------------
Los Tres (8)
-------------------------------
Los Bunkers (4)
-------------------------------
Los Miserables (10)
-------------------------------
Los Jaivas (1)
-------------------------------
Saiko (1)
-------------------------------
Lucybell (1)
-------------------------------
Sinergia (3)
-------------------------------
Difuntos Correa (0)
-------------------------------
Chancho en Piedra (3)
-------------------------------
Los Mox (2)
-------------------------------

Jorge González lejos va ganando con casi 670 votos, seguido muy atrás por Los Miserables con 10 votos, Los Tres con 8 y los Difuntos Correa en último lugar con cero votos.
Vea como va la votación:
www.quimble.com

Bye.

DAVO !!! dijo...

Hola!

Las chilenas están cada vez más pechugonas: Y si no nacen, se las ponen... todo bien!

Pamela Diaz: Pffffff!! Ahora quer podra vender a los medios??

Presidenta Bailando: Está bién que se distraiga la "eñora", no se va a pasar todo el rato respondiendole a los de la derecha o poniendo la cara por los de Chilerecortes.

Quiero ver eso que dijo Sapito Livingstone jajajajaja!!

Fulvio Rossi: Es mejor el fundamentalismo sanitario que el fundamentalismo religioso... todo dicho señores.

Massú: 6-1, 6-1 y 6-0!!!!! que onda!!!

La Porotito???? ¿¿??

Jaime Davagnino??? A ese wn si que no lo chacho!!! help!!

Tema Zombie:
Ehh, me encantan las mujeres y los encajes!! uffa!!! nada mas

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días rock& bloggers, que tengan un prospero día, el color de hoy es amarillo crepúsculo, el número es 69 y la palabra es "sopéamelo"

¿vieron la portada de LUN? acorde a los miercoles masculinos, XD
así que partamos con los aportes:

http://www.youtube.com/watch?v=ZmDfpov6v6c

No sabía de esa salida de madre del sapito y como mencionan, hay que entenderlo ya que le quedan 3 cortes de pelo y se nos va pal patio de los callaos.

T.Z.
¿colaless? mmmmmh, seeeee. Cuando la lolita de turno tiene buena cola y una cintura que la acompañe, en definitiva, si tiene "güena cuerá", ahora los hot pants son mis favoritos definitivamente ya que dejan mas a la imaginacion sin mencionar que si uno es con encaje, UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFF!!!

Otro aporte para LUN:
http://www.youtube.com/watch?v=F-c5FB6q4JM

Bueno estimados, como suele decir el comensal K-tron en este tipo de situaciones, me voy al baño a "lavarme los dientes"

CYA!

DAVO !!! dijo...

Lei en EMOL a que un senador demócrata podría convertirse (o es el que está en mejor pie) en el primer presidente negro de EE.UU.

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=242521

El tipo criticó la guerra en Irak y se dice que tiene mas onda con el pueblo que la Clinton... habrá que ver...

Kal "Sawyer" El dijo...

Si es por criticar a Bush, entonces Michael Moore sería presidente de USA

No más cito a Dr. House sobre lo de un posible presidente negro:
"Si da igual: no llegará a ser presidente. No la llaman la Casa Blanca por la pintura".

DAVO !!! dijo...

GRANDE GREGORY HOUSE!!!

Ese viejo es la zorra!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Es muy bueno Dr. House!!! realmente...parece que el año pasado ganó globo de oro al mejor personaje el actor que se llama Hugh Laurie... que quizás antes de esta serie no brillaba mucho....

Fue su cuarto de hora, que ya lleva harto rato!....

Los aportes de Kal-el, dan fe de que no solo en Chile las pechugas son mas grandes...

Vamos chinitas y japonesitas... Adelante pechugas de oriente.
Gracias por aportar.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

USAN UDS INTERNET EXPLORER 7?

EL QUE QUIERA SABER, YO ME SE UN TRUQUITO PARA LEER LOS COMENTARIOS SIN ESPERAR TANTO A QUE SE CARGE LA PAGINA...

Y VAS LEYENDO AL TIRO EL ULTIMO PUBLICADO... FUNCIONA LA RAJA EN INTERNET 7.

SI QUIEREN MANDO LA INFO POR MAIL...JUEGUE NO MAS.

DAVO !!! dijo...

Aunque Michael Moore es muy "figuretti", mucho festival y entrevista y weas... cuando ya se ponen así pierden la gracia. En verdad criticar a Bush ya no es gracia de todos modos, la gracia seria apoyarlo.

Igual pensaba ¿¿Irá a ser como el Papa negro como el cuento que metían antes de que se iba a acabar el mundo??? jajajajajajaja.


Doctor House, tremenda serie!!
creo que algo del Globo de Oro gano este año también, no lo sé. Hugh Laurie (el ingles que hace de dr House) se ganó su 2do este año, ganandole a Kiefer Sutherland de 24.

DAVO !!! dijo...

Estos wns son mas malos que la mentira, que pegarla a la mamá, que todo eso junto y mas!!

http://www.cuarta.cl/diario/2007/01/17/17.10.4a.VUE.TATUAJE.html

Le tatuaron un pene a un cabro con deficiencia mental, cuando el solo quería el escudo de su querido Boca Juniors!!

Wn malos!!!

DAVO !!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAVO !!! dijo...

no pude pegar el link completo, pero ahi cachenlo en el home de La Cuarta...

jajajaja

Eso...

Sorry, el maldito miercoles chico me tiene asi, jajajajaja

Pelaokuranyi dijo...

Como tan todos los bloggeros:

Las Chilenas mas pechugonas, WOW todos salimos ganando.

Pamela:

Y todo por unas cuantas portadas.

Nelson Mauri y la Presi:

Bakan que vaya por otro lado la presi, pero no la cagen comparandola con Nelson.

Sapito:

Ya esta en las ultimas, hay que entenderlo.

Pavos..... digo Pacos y Detectives:

Un fiel ejemplo de lo que es la poli, ellos ponen la mesa y los jueces la desordenan.

Tema Zombie:

De lenceria, me da lo mismo si es uno u otro, pero si es negro se pasó.

PD: En mi blog, tengo varios videos de TV Condoro pa que cachen.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

BUENOS VIDOES EN EL SITIO DE PELAOKURANYI...

HAY UNO BUENO DEL AÑO PASADO EN QUE LA MINA DE RBD SE EQUIVOCO Y DIJO ARRIBA CHILE!!!, PARECE QUE EN PERU O ALGO ASI...

tb. tv condoro.
JAJAJAJ...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

probando de nuevo

saqysay dijo...

ola xicos...

soy la primera mujer...en dar mi comentario...

sito k-tron...yo tbn me qede muy,pero muy, tarde alrededor de las 3 1/2 de la mañana...eso si trabajando....

hoy solo comentare...BBB...Y LO NACIONAL...lo otro no es tema para mi...

parlamentarios piden tolerancia...en la entrega de la pildora...VASTA YA!!! firmen luego su aprovacion...dejen de buscarle las 5 y 6 patas al gato....si dicha pastillita es necesaria en chilito...

AYLWIN...qen es este sr...para decir qe corrupcion no es politica de gobierno...
siendo qe en su gobierno...se publico un libro...con toda su verdad...EL LIBRO NEGRO DE LA JUSTICIA CHILENA....donde se decia y comentaba sobre como este sr...dirijia este pais...
su autora su expulsada del pais....
por decir toda la verdad oculta...
QEN TE ENTIENDE...

OJO CASTRO SE PREPARA.... habran cambios...

sra....la presi...Michelle Bachelet. bravo...su excelencia...dese un relajax...no todo son respuesta...tbn tiene derecho...a mover el esqeleto...como decian por ahi...
a demas si lo hace muy bn...no veo xq no....

elyakan dijo...

Hola!!! bloggersss...

Yo tambien prefiero los hotpant, sobre todo esos que quedan un pokito ams arriba de la curba del cachete, mmm siiiii.....

A que la spechugas sean grandes o pequeñas, me da igual, mientras se puedan acariciar con mas de un dedo....jajaja, en fin todas las mujeres son encantadoras, hasta las feas, que sin duda son las mas apacionadas, digo yo, como casi nadie las pesca, oportunidad que tienen la gozan al chancho, de eso doy fe, jajajaja.

Saludame al ovejero K-tron, que tenga un buen viaje.

saqysay dijo...

sito....pautaouhyeah...ha escuchado la cancion de nelly furtado y calle 13...escuche su letra y contenido...

uuuffffsss...fuertes declaraciones...

saqysay dijo...

sito....

pautaouhyaeh....

te puedes comunicar a mi msn....

por favor...

urgente!!!!!

se lo agradecere...desde ya!!!!

saqysay dijo...

La Broma Se Hizo Realidad: Molotov Se Separa

ya no los veremos juntitos...

En la entrega de los Premios MTV 2006 en la Ciudad de México el pasado 19 de octubre, los anfitriones Molotov asustaron a la audiencia anunciando que se separarían, pero remataron con una broma en el mejor estilo humorístico de la banda mexicana y a miles de fans en toda Latinoamérica les regresó el alma al cuerpo.

Pero lo que parecía ser una descabellada broma resultó convirtiéndose en realidad en menos de tres meses. Según Paco Ayala, bajista y vocalista de la banda, los integrantes están actualmente separados por falta de afinidad creativa y asegura que pronto se desintegrará la banda. Paco resalta que desde hace tiempo cada uno trabaja por su lado y la jornada de 100 conciertos en cuatro meses el año pasado los dejó muy desgastados como grupo. Aunque el guitarrista, Tito, y el manager, Jorge Mondragón, no confirmaron la separación, ambos coincidieron en que hay muchas fricciones al interior de la banda y que va a ser muy difícil juntarlos para que realicen un último disco, cuya grabación estaba programada para febrero. Por su parte, Paco comentó al respecto que a lo mejor ni siquiera lleguen a grabar el disco. Noticias MTV los mantendrá al tanto del desarrollo de esta lamentable noticia....

saqysay dijo...

Avril Regresa en Abril Con Nuevo Álbum, Habla de Eragon...

Avril Lavigne ya terminó prácticamente su tercer álbum de estudio, titulado The Best Damn Thing.
"Ellos vinieron y me mostraron un clip de la película y me contaron de qué se trataba la película. Me agarraron en el momento perfecto porque yo estaba en el estudio en ese momento grabando el disco, en pleno vuelo creativo para escribir canciones, así que les dije 'Ok, cool!' y escribí dos canciones pero les entregué sólo una, 'Keep Holding On', y les encantó. Es una balada muy linda que le va muy bien a la película, la canción habla de siempre ser fuerte pero no cegarse por el poder, de seguir adelante sin temerle a los obstáculos, del destino y ese tipo de cosas."

Avril también dijo que la canción aparecería probablemente en su nuevo disco. El primer sencillo de The Best Damn Thing se titula 'Girlfriend' y se lanza a las radios en febrero.

El Simon Mazzet dijo...

Chilenas Más pechugonas aun, uff, de cojin.

Dr. Flaco dijo...

hello rock&bloggers!

TQNST!
ya... está bien, es miercoles MASCULINOS en "ouh yeah beta" pero poner unas tetas en una portada de un diario de circulación masiva??
esa es la prensa que nos merecemos?? eso es lo que esperamos de nuestros periodistas??

diganme grave pero encuentro un poco burla esta situación... sorry!
nosotros como bló podemos darnos esos lujitos, poner videos en gral., pero por que no somos una fuente de info nacional... será!

el sapo dijo eso?? uhhhhh la dura que ta cagao de onda el viejo entonces.... yo le pongo un wate!

cote lópez... rica, apuesto qe no dejó a nadie lazio-.

la píldora; es que lo que dice fulio rossi es cierto, osea, si too se hiciera con tolerancia y no a tontas ni a locas estariamos en mucho mejor pie en varios aspectos, pero eso que empieze por cada uno...

corrupción... no debería ni siquiera existir pero los que más salen a flote por este tipo de noticias son los personeros de gobiernos... y lo que dice Frei es cierto, si al final el gobierno está para servir y solucionar las inquietudes del pueblo... como decía Zombie: "el pueblo no debe temerle al gobierno, el gobierno al pueblo SI"


baja la bencina... uff menos mal!


jkajakjak yo he visto como ratis y pacos se agarran por quien se lleva al weon pal cuartel... notable!

onda "curao manejo mejor"?? xDD

xuxa... ta la cagá en medio oriente... dos autos bombas, lamentable.

DEPORTES!!

vamos feña, pero no le de tenta aguita a los rivales... mire qe le sale uno agrandado y te caga!

CACIKE... se armó pa campeonar de nuevo, ormeño ya se fue y calule auún no ta listo.

Apuesto que el concurso de google lo gana un chileno!! si si si!

por que los indios son tan graves??


naomi campbell tendrá que hacer trabajos comunitarios por pegarle a la nana chilena... por weona no más!

al mago ya no le funciona la verita mágica?? xDDD... como grande con lazio??


TEMA ZOMBIE!

personalemte, me encantan los hot pants, los encuentro más sexi, pero si me llegan con un colaless no lo despreciamos... XDD

creo que la ropa negra para una rubia queda excelente...
bueno... al final los colaless y hots pants quedan en el suelo y nadie se acuerda de ellos... xDD


saludos a todos!

Dr. Flaco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Flaco dijo...

Encuentran cadáver de un hombre desnudo en habitación de motel en Santiago Centro!

cachen... antes uno iba a tirar ahora sales muerto!!

El cadaver fue hallado por una mucama del motel ubicado en San Francisco 55 casi esquina París, luego que la mujer sintiera un fuerte olor a humo que emanaba desde la habitación

no se como se "hipervinculea" un link! xDDD
http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_cat=1676&id_reg=730664

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

dr. flaco mande mail para que te diga cual es el codigo para hiperlinkear!!!

El Simon Mazzet dijo...

Llaman a abastecerse de agua ante corte en sur de Santiago

A partir de mañana jueves a las 12.00 horas y hasta las 06.00 del viernes, algunos sectores de las comunas de La Pintana, La Granja, La Cisterna, Puente Alto, San Bernardo, La Florida, El Bosque y San Ramón verán cortado su suministro de agua potable debido a obras en la Autopista del Maipo

El Simon Mazzet dijo...

En la cama" protagonizada por Blanca Lewin y Gonzalo Valenzuela, quedó fuera de la carrera por el Oscar a la mejor película extranjera.

Andreita dijo...

Hola chicos:

ke estemos más pechugonas...mmm bueno eso se lo debemos a los pollos y sus hormonas....y las ke no son bendecidas con ese don....se las ponen y listo...uno de los mejores inventos en lenceria son los sostenes push-up ke hace ver todo en alza cuando ya no lo esta tanto...(recomdable para las señoritas...)

Los temas....
muy wenos...
La fiera Vip....seguirá siendolos...ayer me cague de la risa cuando estaba viendo la seccion deportes de chilevision y estaba Bianchi...y al final de la nota de neira llendose a Israel se despacho la frase memorable: "Pamela Diaz, dijo que se iría cuando manolito fuera goleador de Israel(...), mmm, parece que no se irá nunca"
pobre neira me da penita....parece su muñekito...hace todo lo ke ella le dice...parece jilguerito a su lado :(


-deporte:

al menos Capdeville saco la cara por Massú....jii
Fernando a otro nivel


yapos...saludos para todos los amigos del pauta!

Andreita dijo...

ahhhhh...se me olvidaba dar mi opinión sobre el Tema zombie:

yo prefiero los hot pants creo que son mucho mas sensuales que los colales....al menos son de toda mi preferencia y los uso :)

Dr. Flaco dijo...

oie!


simon mazzet la rompe con sus lentes!!

master!

El Simon Mazzet dijo...

Estoy a lo matrix con los lentes.

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Simon Mazzet dijo...

Un tema para radio blog, recordando algun verano:

Everything about you - Ugly Kid Joe

Saludos!!

carlosmxax dijo...

una consulta no puedo ver el video
me sale....
This video is no lorger available


saludos

Kal "Sawyer" El dijo...

a mi tambien me sale pifiado el video...
¿QUIEN LO HIZO? ¿Y POR QUE LO HIZO?
AYUDAME DIOS MIOOOOOOO, NO PUEDE SEEEEER!!!!

Dr. Flaco dijo...

ya somos tres... y desde you tube tampoco se puede ver aunque estes logeado!

que paxo??

verónicabas dijo...

HOOOLLLAAAAA!!!!

Son las 14:38 hrs. vengo llegando de ver Los Infiltrados y lei a la pauta a la rapidita... no se si mi comentario va importar...

De todos modos los saludo a todos!!

Si quieren opino en el tema zombie...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

SORRY CHICOS... UN PROBLEMA EN EL SERVIDOR CON EL OTRO VIDEO

PERO ESTA CORREGIDO... CON TORO VIDEO EN LA MISMA ONDA... "TEMAS DE HOMBRE"

verónicabas dijo...

Si hoy es miercoles masculino, porque estan tan recatados...

O es porque k-tron no esta?...

El Simon Mazzet dijo...

Una cerveza búlgara que supuestamente agranda los pechos de las mujeres es la nueva sensación europea, convirtiéndose en un regalo popular entre las parejas... parece que en chile llevan tiempo tomandola.

El Simon Mazzet dijo...

AQUI DEJO EL ENLACE DE LA NOTICIA:
CERVEZA PARA AUMENTAR LOS SENOS


Ahora van a ser guatones y tetones!! shuuu

El Simon Mazzet dijo...

Eso si tiene efecto en los hombres

Dr. Flaco dijo...

sita. vero,

va a comentar?

que prefiere??


oye... aonde ta esa bencinera??

rika la tonta!!

verónicabas dijo...

Disculpen, rebisaba mi blog...

Use colales pero prefiero la pantaleta, es mas comoda, obvio, y hay mas diseños con que jugar...

Hay unas totalmente transparentes y las como de encaje, uso las dos pero tiene mas barra la transparente con unos pocos bordados adelate...

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Flaco dijo...

oye las mejeres podrian hacer un día la pauta... onda el martes femenino, ya que cuando la hace pato u otro no les gusta...

que dicen?

aceptan?


aunque parece que la pura sita vero!

xDD

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Hemos preguntado, pero ninguna de nuestras lectoras se atreve aún... aunque es fácil solo tienen que ofrecerse...

asi que de nuevo el ofrecimiento...

¿alguna femina por ahi quiere cooperarnos con los dias martes?

a lo mas ocuparás unos 45 minutos para ver las noticias y ponerlas y el video generalmente lo subimos un dia antes o algo asi...

eso. saludos a todos... va un video luego de Lucianita Salazar... lo linkearé aqui en los comentarios.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ESTE ERA EL VIDEO DE HOY QUE SE CAYO

¿Y quieren ver a Luciana?

verónicabas dijo...

A mi no me han preguntado...

Seria interesante pero no domino mucho el tema de los links y los videos y me da miedo dejar la caga', en eso soy 100% mujer...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

El ofrecimiento esta en el aire...
no es dificil sita vero...

Solo tienes que disponer de un poco de tiempo en la mañana y listo.

Te voy a enviar mail para explicarte mas y si quieres pasas a ser editora tb!

verónicabas dijo...

De todas formas el video de ayer igual era bueno, lo que pasa es que yo tiendo a intelectualizar mucho las cosas, asi es que mi opinion no es muy target en el sentido femenino, aunque igual no soy una santa y hago cochinadas como todo el mundo...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

¿USAN UDS INTERNET EXPLORER 7?

EL QUE QUIERA SABER, YO ME SE UN TRUQUITO PARA LEER LOS COMENTARIOS SIN ESPERAR TANTO A QUE SE CARGE LA PAGINA...

Y VAS LEYENDO AL TIRO EL ULTIMO PUBLICADO... FUNCIONA LA RAJA EN INTERNET 7.

SI QUIEREN MANDO LA INFO POR MAIL...JUEGUE NO MAS.

Dr. Flaco dijo...

mandela po mijo!

no es malo....

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

TODO LISTO SITA VERO... REVISE SU MAIL!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

LA SITA VERONICABAS HA SIDO AÑADIDA A NUESTRO STAFF... ADELANTE STAFF!!! DE EDITORES...

ASI QUE SEA UD. BIENVENIDA.

¡NOTESE QUE ESTA BIENVENIDA ESTA VIEN EZKRITA!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

¿QUE LES PARECE SI EL SABADO LES HAGO UN ESPECIAL DE LENCERIA A LOS VARONES?

DIGO YO PARA IR PREPARANDO EL ANIMO PARA LA NOCHE DE CARRETE...

UDS. ME CUENTAN SI NO LES PARACE MUY FOME LA IDEA...

SERIAN UNOS CUANTOS VIDEITOS PARA MIRAR...

verónicabas dijo...

Me retiro, tengo que terminar un trabajito, que esten bien.

Nos posteamos.

Dr. Flaco dijo...

lenceria fome??


JAMAZzZZzZzzz!!!
dele no más don pato...

asi la srta. vero aplica el domingo con un especial pa las mujeres, digo iop!

Anónimo dijo...

¿y lo pregunta compañero?

Juegue no más...

Anónimo dijo...

a proposito de videos...

¿a que trailer se refería pato71 el fin de semana que me iba a gustar?

Carrie Kasabian dijo...

Qué tal Rock&Bloggers!

A pito de las chilenas bien dotadas de busto... ¿Hasta cuándo insistes en que son naturales, Marlén? Si es copa D, no se ve para nada natural con el resto de ese cuerpo... ¿no creen ustedes? Y no pasa sólo con la citada chica, sino también con tantas "modelos" de la farándula... Si se nota cuando se trata de implantes mamarios... y de los demás implantes también...

Y en cuanto al Tema Zombie... ¿Pantaleta o Colaless? Ninguna en mi caso, prefiero el bikini (ojo, sólo como lencería, no como traje de baño)... Hay unos bikinis tan lindos...

Bien Pauteros/as todos/as, pronto me dejo caer en otro posteo...

Besos y Ouuuh Yeah! Carrie Kasabian

Amanda dijo...

Que tal pauterossss!!!

tanto tiempo sin visitarlos

perdónen mi ingratitud

les debo varios comentarios,pero ahora sí me pongo las pilas,porque me dijerón que faltaba poder feménino en este lugar....


mmm...


en fin.. prosedo a comentar


Las mujeres Chilenas más pechugonas??? no lo creo, el sostén c/n push-up es el que anda haciendo efecto a mi parecer,y creo que se están vendiendo como pan caliente,porque la otra vez que pasaba x una de estas tiendillas comerciales,estaban haciendo una oferta de un 3o% de dcto en todo o que tuviera que ver c/n sostenes puh-up, pff se llenó altiro de viejas

mishhhh


y c/n respecto al tema zombie:

Pantaleta o colaless??

pantaleta lejos, no encuentro nada más incómodo que andar c/n colaless

aparte de que la pantaleta es más cómoda tiene mejores diseños...


ya pauteros,espero ponerme al día c/n los comentarios

harto tarde vengo a comentar el tema hoy,pero espero no se vuelva a repetir

esque se me cayó el sistema jaja

y no es chiste



saludos!!

Pili dijo...

holas que weno lo de veronicabas felicitaciones por ser pautera, en cuanto a las pechugonas en lo personal no me los enchularia y si pierdo la sensibilidad? ni cagando prefiero ser natural...

zombie, me gustan los colaless aunque los hotpans tb son sensuales, los encajes en ocasiones especiales

Carrie Kasabian dijo...

Anexo al tema Zombie... ni loca me opero, soy partidaria de lo natural (si de cuerpo se trata), copa B a mucha honra!

Y lo otro... En la anterior entrada (sobre cómo prefiero a los hombres), olvidé citar un comercial muy bueno que dieron hace años... Aparece un hombre, bien mino, musculoso, bronceado fascinante, camisa abierta (Admito: No es mi tipo)... De repente suena el teléfono y él dice "¿Aló?" con una voz muy matapasiones (entiéndase, voz de pito)... El slogan: "El hombre ideal no existe, el pan Ideal sí".

Hasta Mañana y Ouuuh Yeah!
Besos a todos/as, Carrie Kasabian