PAUTA DEL DIA
Lunes 8 de Enero 2007

¿COMO TE PREPARAS PARA LA PLAYA?

EN VERANO TODO VALE


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Sexy gendarme hace sudar a sus prisioneras de Reñaca
Claudia Rifo es la mujer dura en el reality “Condenadas”. Se transmite por internet en el sitio de Axe. Igual está rica la Claudita...
2. Misteriosos nudistas de playa Los Burros desatan polémica en Hualpén
Autoridades rechazan la posibilidad de instaurar una zona naturista... Mala cosa... ¿Las autoridades no andan libres al mundo al salir de la ducha?. Si es entretenido...
3. El Peta desafía a Chico Pérez
“Mira quien habla” tiene en las cuerdas a su competencia de Chilevisión... Lo ultimo que faltaba... competencia de programas bodrios por quien tiene mas público...
4. “A los soldados reales se les trata mejor que en Pelotón”
José Miguel Pizarro, el hombre que capacitó a chilenos para combatir en Irak... ¡Que pena que me da, por los participantes del reality!...
5. La imparable mala racha de Miss Earth: pasó tremendo susto por incendio en su casa
Hil Hernández ya sufrió al no tener trajes para el concurso y por quedar botada en el aeropuerto de Madrid. ..Se parece a un mono animado que se llamaba "Mala Suerte"... no me pregunten en que año era, porque no me acuerdo.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Neurólogos afirman que tumor cerebral de Girardi tiene bajo riesgo
El 95% de las formaciones como esta son benignas y normalmente no presentan sintomatología. El arquero José María Buljubasich sufrió la misma dolencia y se recuperó. Girardi supo hace siete meses que tenía el tumor, pero lo mantuvo en reserva.
Senador Pizarro coincide con Ravinet en que al Gobierno 'le falta liderazgo político'
El senador Jorge Pizarro (PDC) coincidió hoy con las declaraciones que formuló el ex ministro de Defensa, Jaime Ravinet, en cuanto a que al Gobierno "le falta liderazgo político", y que hay un "peligroso acostumbramiento" al poder en la Concertación.
Moreira criticó a Girardi por tratar de "darle pena al país por medio de la prensa"
El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira, criticó el momento elegido por el senador del Partido por la Democracia (PPD) Guido Girardi, para dar a conocer la enfermedad que lo afecta, justo antes de enfrentar a la justicia por las irregularidades en la rendición de cuentas de su campaña.

2. NACIONAL
25 Portales universitarios ofrecen ya los resultados de la PSU
Pasada la medianoche -a las 00:01 horas de este lunes- los estudiantes secundarios empezaron a conocer los puntajes obtenidos en las Pruebas de Selección Universitaria (PSU) rendidas el año 2006, los que de ser superiores al mínimo requerido les permitirán postular a las carreras profesionales de su elección.
Ministra Provoste felicita a máximos puntajes de la PSU
La ministra de Educación, Yasna Provoste, anunció esta noche que fueron cuatro los máximos puntajes obtenidos por jóvenes en el test de lenguaje de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), mientras que once lo hicieron en ciencia y dos en matemática.
Condenan a alcalde de Coquimbo a 300 días de presidio remitido por fraude al Fisco
El Tribunal Penal Oral de La Serena condenó este domingo al suspendido alcalde de este puerto de la Cuarta Región, Pedro Velásquez Seguel (DC), a 300 días de presidio remitido y lo inhabilitó perpetuamente para ejercer el cargo de alcalde .

3. INTERNACIONAL
Stephen Hawking se prepara para un vuelo espacial
"Este año he previsto un vuelo (atmosférico) en estado de ingravidez antes de ir al espacio en 2009", explicó el científico.
Grupos de EE.UU y R. Unido se quedarán con parte de la riqueza petrolera de Irak
Empresas de ambos países invasores, de acuerdo a una ley que se presentará al Parlamento de Bagdad, gozarán de contratos por 30 años para extraer crudo en la zona, que les permitirán embolsarse hasta el 75 por ciento de los beneficios del crudo.
EE.UU. prevé tomar las 10 huellas dactilares de visitantes, según periódico británico
El dominical The Observer publicó que las autoridades de inmigración estadounidenses compartirán estos datos con el FBI y con otras agencias de seguridad, lo que ya ha causado la molestia de grupos de defensa de los derechos civiles y de protección a la intimidad.

4. DEPORTES
Matías Fernández debutó con derrota en el Villarreal
El chileno no tuvo un buen comienzo y a pesar de que jugó todo el encuentro poco pudo hacer ante un mal partido de toda su escuadra.
Chile no pudo con el poderío brasileño en el Sudamericano Sub 20
A pesar de comenzar ganando, el equipo de Sulantay cayó 4-2 ante los "verdeamarelos", que gracias a sus individualidades se quedaron con el partido.
Liceo Mixto toma ventaja en la final de la Dimayor
El quinteto de Los Andes nuevamente dio vuelta el marcador y se impuso por 95-82 a Provincial Osorno, en la segunda definición de la serie.

5. ESPECTACULOS
Claudio Narea: El término prisionero es mala onda, no es algo bueno
El ex guitarrista del disuelto trío sanmiguelino ironizó con su pasado en la banda, y de la misma forma se refirió a sus conflictos con Jorge González, asegurando que -a su juicio- ambos son igual de respetados.
La Cumbre del Rock Chileno conmemoró los 40 años del género en el país
Alrededor de 45.000 personas asistieron este sábado al Estadio Nacional a disfrutar de la Cumbre del Rock Chileno, espectáculo en que participaron las bandas más selectas conmemoraron los 40 años de la aparición de este género musical en el país. En la foto, el grupo penquista Los Bunkers ofreciendo su show a la multitud.
Cinta "Noche en el museo" sigue imbatible en la taquilla norteamericana
La película en la que las piezas de un museo cobran vida durante la noche se embolsó 24 millones de dólares, incrementando su recaudación nacional a 164,1 millones de la moneda estadounidense.
Ranking
1. "Noche en el Museo": 24 millones de dólares
2. "The Pursuit of Happyness": 13 millones
3. "Children of Men": 10,3 millones

LO QUE IBA A PASAR
Dirigentes pingüinos en deuda tras conocer resultados de la PSU
Los chicos que fueron al choque por una mejor educación no figuraron entre los mejores. Lógico si se sacrificaron por un bien mayor. Vamos a ver si les dura la filantropía para otras ocasión.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Fiebre de tesoros en J. Fernández: Hay coordenadas de otra fortuna oculta
Investigador contactó al edil y le entregó un texto de 10 páginas con datos para un posible y espectacular hallazgo. ¿Otra vez???

TEMA ZOMBIE
¿Que haces como preparación para la playa?
¿Dietas, tomar solo bebidas ligth?, ¿suprimir helados y chocolates?.¿Tomar un poquiito de sol en el patio trasero de la casa, aprovechando que puedes ser "nudista" temporero?
O vas a la pelea no mas como te dejó el invierno. ¿Con guatita blancuchenta y abultada?
¿Que preparativos haces?. ¿Dejas sin stock de bloqueador a la farmacia de la esquina, o te vas con lo puesto y verás en la playa como te las arreglas?
Cuentennos sus experiencias, asi uno va aprendiendo. Todo consejos puede ser útil.

37 comentarios:

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Hola a todos... comenzamos nueva semana...

Asi que pasen mirar y comentar los sucesos del día.

Hay nueva lista de canciones tanto en este blog "Cine y Televisión" como en el blog de al lado en que hay canciones de John Williams, en el cine.

Y Superman Regrasa para comentar...también en el blog de al lado. AQUI

Pelaokuranyi dijo...

Por el momento voy a hablar solo del TZ.

Ahora me puse bueno pa las light, de los helados y chocolates hago lo contrario, y voy care palo a la playa no me importa si ando con ponchera o mas musculator me da lo mismo.

DAVO !!! dijo...

Wenas Wenas:
TQNST:
Cuack!! nad interesante, parece que con las vacaciones, las noticias tambien se toman sus dias de "rilashhh"... eso si, Miss Earth LA CAGO DE QUEMADA LA MINOCA!!

Politica:
Jorge Pizarro: La media gracia decirlo ahora... jaojoaaojao... nadie lo ha dicho seguramente.

Iván Moreira: Un conchesumadre!! el tipo tiene un tumor!!! mala cueva que se haya sabido ahora o despues... o no le dice nada el nombre Pinochet?? y sus enfermedades antes de enfrentar a la justicia??? joaoajoaoaoaja Girardi está en su derecho no mas.

INTERNACIONAL:
Stephen Hawking: Troesma!! igual suena cruel, pero me lo imagino flotando en el espacio... joajoaoaajo

DEPORTES:
Chile: Demasiado ratones!! y algunos demasiado pasados a caca!! (disculpen la expresion) pero se creyeron el cuento a mango, ojalá les sirva y clasifiquen a alguna wea!!!

Fernandez: Tiempo al tiempo no mas. El socio es bueno y seguro la rompe.

ESPECTACULOS:
No pude ir a la Cumbre (y tal como dijo Denisse, lo digo con un dejo de envidia por los que fueron, espero que lo hayan disfrutado) pero me comentaron que fue increible. Ahora se viene el Crush Power Mega Super Ultra Festival Music con Babasonicos, ese igual estará filete, y por supuesto Coldplay wowowowowowowoooooo!!!.

Una lata lo de "The Prisioners" menos bla bla y mas Rock plisss.

Tema Zombie:
Eh, para el verano??? Yo creo que el verano es lo peor para el cuerpo, aun no puedo bajar lo que subi el verano pasado!!! jaojaoaoja.
y como me voy a preparar?? a lo mas comer menos, les recomiendo que no se metan a la Coca-Cola Light, es lo mas adictivo que puede haber!!!...
pero con mas tiempo libre se hace medio dificil. A ver si salgo a correr en las tardes, y a ver cuanto me dura... basicamente nunca me he cuidado ni restringido ya que la mina que me quiera me tiene que querer con rollos, poncherita y todo lo demas.

Saludos!!

Dario dijo...

Buenos dias (buenas madrugadas para algunos jajajaja)..

La miss earth... puta la mina con mas mala cuea lo unico que le falta es que la muerda un perro...

Moreira: pena??? y acaso no es dar pena hacerse el loco para escapar de la justicia por demencia??? o no es dar pena pedir que lo dejen ir de inglaterra por causas humanitarias??? VIEJO WEON!!!!

Lo de Irak y el petroleo: No habia que ser de la agencia secreta o adivino para saber lo que iba a pasar con el crudo, seguridad nacional segun bush ... si como no...

Fernandez: ayer vi el partido y puta la wea fome la kgo... igual el cabro tuvo más oportunidades de gol que forlan..

Sub 20: Cuando jugaron??

Cumbre del rock chileno: Es bueno que hayan tan magnos eventos en chilito.. ojala se repita (quería ir!!!!)

dirigentes pingüinos: en vez de ir a esa mierda de consejo asesor (acuerdense de mi esa wea no va a servir, es mucha gente) debieron haber estudiado.... y lo peor es que al final como que el gobierno ni los pesco...(eso si que da rabia)

J.Fernandez: ah voy a ir con mi robot arturito II a buscar el tesoro ...

T.Z: yo voy como estoy no más... ahora estoy trotando pero no es la playa el objetivo, eso si, nik hago dieta o como cosas light... eso se los dejo a las minas..

saludos!!

Anónimo dijo...

Ya nada me sorprende del gobierno de los Estados Unidos. La violación de la intimidad se ha transformado en el deporte favorito de ciertas agencias gubernamentales. Los gringos que he tenido la oportunidad de conocer son personas razonables y el que tengan ese gobierno me intriga ... parece un chiste de mal gusto que en el país que fue la cuna de la teoría del "fruto del árbol envenenado" se permitan estas prácticas abusivas...

Me pone mal genio pensar en que ese tipo de medidas se "contagian" con demasiada facilidad.

Cambiando de tema... pucha David, que puedo decirte? jojo
Aunque debo reconocer que yo partiría la jornada en dos... al final estaba cansadísima y como no llevé chaleco me anduve congelando en la noche... creo que el productor se merece un nobel porque la organización estuvo genial... ningún grupo se extendió más de lo que tenía programado y la musica practicamente no tuvo interrupciones... todo un record

TZ
Yo le pongo color... ocupo la cuota de superficialidad permitida para todo el año en estos tres meses jajaja... tomo sol en mi balcón para que no me queden marcas, parezco berlín con tanta crema que me aplico, me miro al espejo a cada rato, me pongo protector hasta en el cabello, etc... me gusta verme tostada y sentirme suave

Irisita dijo...

Hi...

hace tiempo q no me metia por ak... pero es q mañaña doy es mi defensa de tesis... así q he andado en trámites varios..

lo de Girardi, encuentro q Moreira tiene razón, si guardó el secreto varios meses, xq lo dice justo ahora?? no creo q sea adecuado decir: y como Pinochet??? si como dijo el ministro Lagos, no hay q jugar a los empates, no xq pin8 lo haga lo pueden hacer los d la concertacion pa ekiparar... = d chanta todos...

petróleo y usa... a qn le extraña???

mati... que se acostumnre un poco al ekipo...

qn es el peta?

lo d las huellas dactilares... estos gringos tan cagaos!!!

TZ... yo empecé a comer fitnes... a tomar leche cultivada y a usar rayito de sol :D... pensé meterme a un gimnasio, pero hace mucho calor pa hacer ejercicios... prefiero esperar hasta marzo y hacerla bn... mantenerme regia too el año :P

verónicabas dijo...

Hola a todos!!!

Breves...

1: Espero a que lo de Girardi no sea complicado de verdad, esto se hizo publico porque su abogado pidio agilizar el proceso en la justicia por las facturas, para que su defendido pueda testificar y presentarse antes de que su salud impida que lo haga, y como todos somos desconfiados, la prensa le pidió pruebas a Girardi de lo que le pasaba y el las mostro.
Si fuese por hacerse la vítima no habría esperado tanto para contar, ya que el abogado supo hace 10 dias. Si es por eso Pinochet nos entrego un manual completo de como evadir a la justicia por "problemas" de salud. Lógicamente vamos a escuchar todo tipo de conjeturas, y sobre todo de la derecha, ya que son expertos en ir a la pelea chica, pero en las grandes no ven una. Lo que Moreira diga pesa menos que un paquete de cabritas, despues de Pinochet va a buscar cualquier cosa para salir en los medios.

2: Tanto que se quejan del liderazgo, yo mas bien creo que quieren que alguien golpee la mesa para asi acallar lo que se esta sabiendo, como lo hizo Lagos que apenas le mencionaban algo que no le gustaba se enojaba y le gritaba al que se le pusiera por delante y hacia que todos se ordenaran, igual que cuando el inspector del colegio te pilla riendo en la fila.
Si la verdad se sabe y los hechos estan en la justicia hay que esperar a ver que dice esta, y si yo participo de un conglomerado del cual se piensa, que se acostumbro al poder y se aprovecha de el, entonces me retiro y sigo con la carrera politica creando instancias para que esto no vuelva suceder. Es fácil decir que algo esta mal cuando todo el mundo lo sabe y abandonar el barco cuando corre peligro. Porque no hicieron sus declaraciones cuando nada se sabia. Parece que el acostumbramiento al poder (o la corrupcion), molestan solo cuando no eres el que goza de ella.

Deportes
Estamos igual que siempre no más...

Internacional
En la antiguedad, en la guerra o las invaciones, los mercenarios, a quienes se les pagaba por luchar a favor de un rey o mandamás, tenian el derecho a tomar parte de la riqueza de un país, cuando este era derrotado y sometido. Debido a esto la participación de estos mercenarios fue el factor clave en la victoria de muchas batallas.
El pueblo de Iraq no solo ha entregado la vida de miles de personas, ahora tambien entregará parte de su riqueza, que obviamente nunca fue de ellos tampoco.
En algún momento, a pricipios de la invasión, llegue a pensar que el liberarse de Sadam Hussein le era útil a Iraq ya que tendrían la oportunidad de poder elegir a quien ellos quieran como su gorbernante, no me era tan obvio lo que ahora entendemos claramente: USA y lo Britanicos han "conquistado" Iraq y como parte del botin sus mercenarios se quedarán con el petroleo.

Un saludo a los pauteros!

Pili dijo...

hola que tal que fin de semana mas weno, estuve en la cumbre bkn solo reclamo por el sonido, algunos grupos sonaba mal, igual se entiende de tanto cambiar equipos...en cuanto a narea la gente solo engancho con el tema que era de los prisioneros (lo estamos pasando muy bien), los 3 tienen su talento pero juntos fantastico.
sinergia estuvo notable, general bien que se repita el proximo año.

en cuanto al moreira es un ser despreciable, fanatico, intolerante, lo peor... que mas se puede pedir si es udiento.

zombie...me encanta la playa, la verdad que igual me cuido con la dieta, mas ensaladas y frutas que son tan ricas en esta epoca, igual me preocupo de poner algo en mi piel a cuidarse del sol, ya no sigo que añoro estar tira en la arena.

saludos nos leimos.

Anónimo dijo...

Jai Rock&bloogers, espero que su fin de semana haya sido tan weno como el mío. Ando de pasadita así que opino (por ahora) sobre el tema zombie.
Yo me metí a un gym mas que nada para no subir mucho de peso (o al menos mantenerme) ya que me toca mucho trabajo de oficina y el estar 10 horas sentado tras un pc iba a ser fatal. Y así que empecé con bastante ejercicios cardiovasculares (trotadoras, bicicletas, escaladoras y baile entretenido) y complementando con máquinas. Me metí mas en esto ya que por mi parte nunca haría ejercicios en mi casa o saldría a trotar un sábado. En 3 meses bajé 4 kilos, igual es poco pero si consideramos que mi porcentaje de grasa bajó bastante, lo que perdí en grasa, lo gané en músculo. Y dieta no sigo, eso sí, tomo como 2 litros de agua diarios. En la típica botellas de medio litro ni se nota.

Pelaokuranyi dijo...

TQNST:

Solo una cosa pobrecita miss earth.

Girardi:

Diferenciemos la politica con la salud, lo de chilerecortes paso a 2º plano, se le puede juzgar después teniendo culpa o no politicamente hablando.

Ahora de salud ojala que se recupere por que pa nadie es agradable tener un tumor ya sea benigno o maligno.

Moreira:

Si fuera yo le lavo el cerebro o lo mando al manicomio, eso no se hace, se le nota la crueldad de persona que es.

Deporte:

Solo paciencia con el Mati yo encuentro que jugo bien.

La SUC-20 despues del primer gol se desinflaron, ademas de los cambios que hicieron los brasileños.

Saludos.

Troncalito's Secrets Files dijo...

Kal-el... puedes pasar a comentar la pelicula que postemos en el blog de al lado... que es Superman Regresa...

Ya que tu pseudonimo es el nombre de él, quien mas indicado.

Pase por AQUI

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Kal-el, pase a comentar la palícula que posteamos en El Blog de al Lado

Eso... el que lo conzca le avisa...

El Simon Mazzet dijo...

El calentamiento global ha hecho estragos con Miss Earth.

El Simon Mazzet dijo...

Adelantye gendarme axe!!!

DAVO !!! dijo...

Me dijeron que Bowie esta de cumple hoy ¡¡cumple 60 años!!

Desde acá un gran saludo a este verdadero maestro!!

Eso no mas...

Obviamente para rendirle tributo, coloquese algo de él, como "Man who sold the world" o "Ashes to ashes".

Adios!

El Simon Mazzet dijo...

Garota Nacional de Skank para canciones del verano

K-tron dijo...

WENAAAAA!!!

De poasadita no más, porque se cayó Interñé.

Lo de la guerra de programas faranduleros está weno, podrían matarse unos a otros y así se acaban de una.

Ya, eso no mas. Cuídense y pa las féminas, mañana es Martes Femenino.

Para los machotes, el Miércoles masculinos.

Nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Comentario -testamento- hecho sobre "Superman Returns" en el blog de al lado.

Pta que me reí con el comentario de Simon Mazzet: El calentamiento global ha hecho estragos con Miss Earth.

Me arrancó un sonoro BWHAHAHAHAHAHA!!!

DAVO !!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAVO !!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAVO !!! dijo...

A los fanaticos de Delfin hata el fin:

Quiero compartir con ustedes un entrevista al maestro realizada en la zona de contacto, eso si la duda es "Quien la hizo y por que la hizo" jajajajajaja.

http://www.zona.cl/medium/msndespliegue.asp

Disfrutenla!

Saludos.

PD = Si alguien me enseña a pegar links se agradeceria.

El Simon Mazzet dijo...

Ese delfin es patetico, nose como la gente lo sigue pidiendo.

verónicabas dijo...

¿Quién es el Delfin?... disculpe lo ignorante...

k-pone dijo...

HOLA CABROS NO E PODIDO POSTEAR (ADELANTE POSTEAR )POR QUE E TENIDO DEMASIADO TRABAJO ..........

TQNST.........

NUDISTAS DE PLAYA LOS BURROS......
JA JA JA....QUE COINCIDENCIA......

“A los soldados reales se les trata mejor que en Pelotón”
"SSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAA"

Miss Earth LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE LA MEE UN PERRO.

BBB........

Neurólogos afirman que tumor cerebral de Girardi tiene bajo riesgo........" Y " ESTE HOMBRE SUFRE DEL MAL DEL TATA.

25 Portales universitarios ofrecen ya los resultados de la PSU
............." Y "............

Ministra Provoste felicita a máximos puntajes de la PSU
.............. " Y ".............

Condenan a alcalde de Coquimbo a 300 días de presidio remitido por fraude al Fisco
Y QUE SACAN SI LA PLATA QUE ROBO
CON EL FRAUDE NO LA VA A DEVOLVER

Grupos de EE.UU y R. Unido se quedarán con parte de la riqueza petrolera de Irak
....PA VARIAR, Y DESPUÉS QUE HAYAN ROBADO TODO DE ESE PAÍS LO VAN A DEJAR TIRADO Y CUANDO SE ENCUENTREN EN UNA POBREZA EXTREMA LOS WONES DE LOS CHILENOS SE VAN A HACER CARGO COMO EN HAITÍ.....

TEMA ZOMBIE..............

YO EN LO PERSONAL NO ME PREPARA PARA NADA,NO AGO DIETA NI NADA POR EL ESTILO.
VOY A LA PLAYA CON MI HERMOSO E ENVIDIABLE BRONCEADO DE CANTINA.

verónicabas dijo...

Joven de Chiloé estudió a través de Internet y logró puntaje nacional. Daniela Mancilla, de Quellón, se preparó a través de las Alternativas Académicas de El Mercurio y obtuvo 850 puntos en matemáticas. Ella eso si, tiene promedio 6.9 en el colegio...

uuuhhhh!! haganse esa!...

quiero lo mismo que David!, pegar links, se agradece ayuda...

Anónimo dijo...

Contagiándome con la generosidad de david (jeje) y para evitar la flojera despues de almuerzo, me gustaría compartirles el trailer de HANNIBAL RISING

Se ve super buena la película!!... como no tengo ni la más mínima idea sobre como se hace un link, simplemente les diré que lo pueden ver en la tercera on line (en la sección "destacados" , el segundo cuadrito jojo)

Anónimo dijo...

(jajaja...entre david, vero y yo no hacemos uno!! jajaj)

DAVO !!! dijo...

Delfin es un idolo que mueve masas. Es un tipo que no sabe cantar, canta canciones que casi no riman (a pesar de lo que dice Denisse) y videos que en verdad dan pena por su factura. Pero por sobretodo enfrenta a sus criticos y gente que se burla de él como solo los "grandes" saben hacerlo, osea, o se hace el cool o es demasiado gil, jajajajajaja.

Piense querida Vero en un René de la Vega ecuatoriano vestido a la usansa de los que bailan "Quebradita", pero su musica es de tipo folclorica y con base electrónica, sumamente pegajosa por lo demas. Un deleite para los amantes de lo kitsch.

El tipo demuestra que en verdad a los chilenos nos gusta reirnos del ridiculo ajeno. Pero si lo piensas bien, no está tan mal porque elllos mismos se benefician de eso. Ya que si no fuera asi, con su "talento" no serian tan conocidos y no viajarian, darian entrevistas ni mucho menos asistirian a programas de TV como suelen hacerlo (y por ende percibir sus lucas).

En resumen ese es Delfin. Igual hay gente como Simon que no comparten esta idea... pero bueno, tu sabes que los genios a veces son incomprendidos, jajajajajajaja.

Seria.

Saludos.

PD = Me gustaria mandarte el link del youtube para que vieras su maximo hit, pero tengo bloqueado el youtube... te lo debo.

verónicabas dijo...

Gracias Denisse, me subiste ene la autoestima..jejejeje!!

verónicabas dijo...

Gracias David!, pero lo voy a buscar y le comento...ver para creer!!!

Anónimo dijo...

jajajaja.... david quebrándose y ofreciendo el link del you tube!!... ahh!! "nueva york" con "nueva york" sí rima!! jojo

oye vero... para que veas que no estamos solas!! jajaja

Pelaokuranyi dijo...

Cachense esta:

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=241507

Hugo Chávez insulta a José Miguel Insulza: "Es un verdadero pendejo".

CARACAS.- El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, insultó hoy al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, y dijo que debería renunciar por pedir revisar la decisión de no renovar la concesión a un canal privado de televisión.

Insulza es "un verdadero pendejo, desde la P hasta la O", dijo Chávez en su discurso al juramentar a su nuevo gabinete para el mandato entre los años 2007 y 13.

El diplomático chileno "debería renunciar a la secretaría de la OEA, el insulso doctor Insulza, por atreverse a jugar el papel de un virrey del imperio", dijo Chávez al referirse a la participación del ex ministro del Interior chileno en la polémica interna del canal privado Radio Caracas Televisión.

"Perdió toda moral para estar al frente de la OEA, a menos que alguien pretenda convertirla de nuevo en lo que una vez señaló Fidel Castro (...) el ministerio de las colonias", afirmó.

Sobre la decisión venezolana de no renovar la concesión a la estación televisiva, anunciada en un discurso de fin de año, Chávez dijo que "nada ni nadie impedirá que se cumpla esa decisión", acusado de "golpista", por su papel en el fallido golpe de 2002.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Saludos a todos, vengo de pasadita como creo que sera por algunas semanas, mucha pega, mucha pega.

Más que una tumor lo del señor Girardi debe algun perno o parte mecánica de su última reconstrucción, ojo creo y de muy buena fuente que en el congreso a Girardi después de su accidente automovilistico le dicen Robocop, y no es chiste. igual todas las vibras del mundo par el señor este ya que las familias por lo general sufren mucho y eso también lo sé

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

NO ESTA GAROTA NACIONAL EN RADIO BLOG. PERO SI ALGUIEN LA TIENE QUE ME LA ENVIE...

SIRVE PARA EL BLOG DE AL LADO AL QUE SI PODEMOS SUBIR LO QUE QUERAMOS...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

¡CORRAN LA VOZ!!!

¡MAÑANA EN PAUTA HAY UNA SORPRESA PARA LAS FEMINAS!!!

OJO! EN EXCLUSIVA PARA NUESTRO BLOG!!! NO SE LO PIERDAN.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

NOTICIA DE PELAOKURANYI

QUE HACIA REFENCIA DE HUGO CHAVEZ EN EMOL.

HASTA HYA UN AUDIO AQUI

verónicabas dijo...

YA!...

Quien de ustedes se saco la ropa?