PAULY GATUBELA Y SUS ESTRELLAS III

HOROSCOPO FELINO (MIAU)
23 de Febrero 2007

¡COMO VIENE LA SEMANA PARA TU SIGNO!

ARIES

PILI - PELAOKURANYI - VEROBASS
Aries
Marzo 21 - Abril 19
El lunes y el martes estarás más entusiasmado de lo que has estado en semanas, pero no será fingido, sino auténtico. Así será con todo, incluyendo tu vida amorosa. Aunque no es el romance lo que llena de acción esta semana. Lo que te impulsará es la emoción de vencer los desafíos, y los hay de toda clase. En cuanto a la energía, el miércoles y jueves son días de menos voltaje; pero el viernes y sábado (que son los dos más románticos de la semana, o por lo menos los más seductores), estarás en excelente forma. El domingo será pesado. Habrá mucha comida de por medio.


TAURO

K-TRON - PAULY GATUBELA - HARRY

Tauro
Abril 20 - Mayo 20
Tus mejores días de la semana para la seducción, son el miércoles y jueves, usa tus mejores atuendos, porque las Estrellas estarán alineadas en las áreas del atractivo sexual, los halagos y el romance. (Si ya tienes a alguien especial, cuenta con que esa relación se potenciará el miércoles y jueves.) El lunes y martes, por contraste, estarás muy ocupado; y el viernes y sábado estás preocupado por la cantidad de decisiones que no quieres tomar. Si estás pensando en una cita para este fin de semana, que sea el domingo.

GEMINIS:

DENISSE - PATO71 - CARLOSMXAX- <@lex®>
Esta semana, los mejores días para seducir y para el romance, son el viernes y el sábado. Te servirá no perderlo de vista, puedes pasar el lunes y martes con amigos, hablando sobre lo que harás con tu vida y recibiendo consejos; y el miércoles y jueves lo dedicarás a pagar cuentas, a apoyar a las personas importantes en tu vida que necesitan sostén, te concentrarás en el trabajo o visitarás a los vecinos. Luego llega el viernes. Es un excelente día para la seducción, la química y para conocer gente. Esto dura hasta el domingo de mañana, donde surgen los típicos temas de domingo.

CANCER

ALAIN - SANDRA - SIMONMAZZET - KAL-EL
Cáncer
Junio 22 - Julio 22
No es una semana muy romántica, aunque haces algunas cosas adorables. Quisieras tener un fotógrafo siguiéndote para documentarlo. Pues, no necesitas un fotógrafo el lunes o martes, ya que estás tan apurado que casi tropiezas en la calle. ¿Pero el miércoles y jueves? Te ves bien. Hueles fantástico. Y recibes una buena reacción de parte de la gente en una cena, cuando dices algo alocado. A todos les agrada. El viernes y sábado sería bueno que siguieras con la misma energía. Te sienta bien. El domingo eres el centro de atención.


LEO

DAVID! - EL YAKAN - MAURICIO CANALES
Leo
Julio 23 - Agosto 22
Tu habilidad para aprender, tu forma de abrirte a lo que los demás tienen para decir, tu manera de mostrar que estás escuchando, todo eso es muy atractivo. A comienzos de la semana, conoces a alguien que te impresiona positivamente. Seguramente no tiene que ver con el romance, pero la química no se puede negar. El miércoles y jueves tampoco son muy románticos, aunque deberían serlo. Pero los egos de tus amigos están en piloto automático, chocándose unos con otros. El viernes y el sábado son días más divertidos, tus amigos también lo están. Alguien (o algo) grandioso se dirige hacia tu puerta el domingo.


VIRGO

ANNAIS 22 - K-PONE- DESKA - MARDUK
Virgo
Agosto 23 - Septiembre 22
Cualquier plan para el romance que tengas para el lunes o martes, debería ser pasado para el miércoles o jueves. El lunes y martes son perfectos para quejarse y estar triste, mientras que las claves principales del miércoles y el jueves son la compatibilidad, la buena comida, la buena comunicación y las conexiones a un nivel más profundo... todo lo que buscas en el romance. El viernes y el sábado estarás trabajando como perro, sea en tu oficina o en tu casa, pero el domingo te ofrece algo que se parece a la relajación del fin de semana.



LIBRA
Libra
Septiembre 23 - Octubre 22
Es una semana importante para ti en el romance, más que nada el lunes y martes. Tienes la oportunidad de enfocar toda tu atención en una persona, lo cual es bueno y malo a la vez. Es bueno, por razones obvias. Lo malo, es que con toda la atención puesta en una sola cosa, puede haber mucha presión; debes intentar que sea la menor posible. El miércoles y jueves, es fuerte la presencia de la belleza y la paz; y el viernes y sábado tendrás una conversación increíble. El domingo, si te sientes frustrado por la lentitud, busca algo bello para apreciar, tal vez, el arte.



ESCORPION

DR. FLACO - ANDREITA- CARRIE -OCIOSA
Escorpion
Octubre 23 - Noviembre 21
Esta semana estás dedicado al desarrollo personal. El lunes y martes estás enfocado en tu cuerpo, una nueva clase de yoga, una nueva rutina de ejercicios, algo de eso. El miércoles y jueves estás encaminado en una relación, seguramente una romántica; aunque si no estás con nadie en este momento, podría ser un amigo o un aliado. Sea como sea, ésta relación necesita ser renovada. Tal vez, una aventura juntos. El viernes y el sábado no tienen nada que ver con romance, aunque el domingo aparece la excelente idea de una cena en un lugar original.


SAGITARIO

VINCENT VEGA JR.
Sagitario
Noviembre 22 - Diciembre 21
El lunes y martes son perfectos para el romance. Estás tan entusiasmado, que te sientes como un niño nuevamente. Es una sensación completamente novedosa para ti, pero siempre bienvenida. Disfruta de esta diversión a comienzo de semana, porque el resto de los días serán difíciles, en cuanto al amor. El miércoles y jueves no son más que funcionales. Hay cosas que debes hacer, y cumples. El viernes, sábado y domingo son días más interesantes, tienes amigos inteligentes que te hacen pensar, pero eso no es nada comparado con el lunes y martes.


CAPRICORNIO

MI BANDA SONORA
Capricornio
Diciembre 22 - Enero 19
Mantente atento durante el miércoles y jueves. El resto de la semana tiene poco que ofrecerte en cuanto al romance. El lunes y martes están en manos de tu familia, o invadidos por tus obsesivas ideas acerca de tu profesión. O tal vez te dediques durante dos días a justificar tus decisiones profesionales ante tu familia. ¡Agotador! Y el viernes, sábado y domingo también estás inundado con tareas agotadoras. ¿Pero el miércoles y jueves? ¡Las cosas que harás! Si te gusta alguien, harás que lo sepa. Si has estado casado por años, volverás a descubrir qué es lo que amas de esta persona.



ACUARIO
AMANDA
Acuario
Enero 20 - Febrero 18
Algo extraño está sucediendo, algo que no logras deducir. El lunes y martes te ofrecen algunas pistas, pero están rodeadas de oscuridad. Tal vez tengas un admirador, aunque es difícil saberlo. El miércoles y jueves logras más revelaciones, pero hasta el viernes no lo descubres. ¡Cuidado! El viernes y el sábado son días electrizantes en el romance. Tú y ese bombón estarán uno encima del otro. Pero no es sólo una atracción física. También hay una importante atracción intelectual. El domingo, puedes ordenar tus pensamientos.


PISCIS

CRIS LOSER BOY
Piscis
Febrero 19 - Marzo 20
El domingo es tu día para el romance, así que deja que todo lo demás se enfoque hacía allí. El lunes y martes son extremadamente extraños. Que no te afecte. El miércoles y jueves son días muy románticos, intercambias mensajes sensuales con alguien, y crees que todas las canciones de amor hablan de ti y esa persona. Pero el viernes y sábado, son días increíblemente atareados y muy poco románticos. Luego llega el domingo. Y es el día que lo tiene todo: música, picnic, poesía, caminatas y creatividad. Hasta puede haber hermosas mariposas que se paran en tu nariz, mientras te ríes y das gracias a la vida.

14 comentarios:

Dr. Flaco dijo...

xDD


ta wenu, no lo habia visto!!

insito mi signo es a toa raja!1

a si k imaginen que estoy en la parada y usted se posa al lado mio...

kiere sexo??

ajajjjajajª

saludos!


**pa variar la foto nu me favorece!

Kal "Sawyer" El dijo...

el horoscopo cachondo de la soa pauly...

Le falta la palabra clave del día, por ej. para cáncer sería: "SOPEAMELO"

:lol:

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

FUKING BLOGGER... YO HABIA SUBIDO TODAS LAS FOTOS... Y AHORA HAY VARIAS QUE NO ESTAN... FUCK!!!!

PTA.LA !""##$/&&/=(&&"@@@@DH))(/&%)/%"""

Andreita... dijo...

jajajz....muy wena lo de los signos...

Y coincido con DR. Flaco....amo ser escorpion....digan lo que digan!!!

saqysay dijo...

JAJAJAJA...

NOTABLE!!!!!!...

HAY MIL FORMAS...DE ENTREGAR...AMOR....Y NO NECESITAMOS COSAS EXTRAS...

SALUDOS!!!!!!!

ociosa dijo...

ta weno el horoscopo

los escorpiones parece q la llevamos ajaja, somo a toa raja





saludos pa toos
chau

Vincent Vega Jr. dijo...

jajajaja que buena sorpresa, no creo mucho en los signos pero harto resl era la descripción.
Imaginación, a los sagitarios, nos sobra.....

jeje, así somos los del arco y flecha....

Salu2

CRIS BAUER dijo...

Piscis, es cierto, soy así, cambio de estados facilmente y como dice al final, me encanta ser irónico con mis tallas... le doy toa la razón sita Pauly.

El Simon Mazzet dijo...

Coincido con el Horoscopo, me cuesta entrar en confianza.

Carrie Kasabian dijo...

Sita Pauly... ¿qué tal?

Aún no me han dicho "Oye, baja la larga que no veo nada"... Sí, soy una de las Escorpio citadas ahí...
Concuerdo con casi todo lo dicho sobre mi signo... Aún no demuestro ante alguien mi lado más pasional... Aunque reconozco que lo pasional está en mi esencia... Pero aún no me ha pasado un episodio de traición para que me haga odiar el triple a la persona responsable de tal traición (como dice el escrito)... ¿Quemar la casa? Nooo, no creo que sea para tanto...

Buena descripción por cierto... y antes de terminar, mi frase...
LA VIDA ES BREVE, GÓZALA A DESTAJO!

Besos y suerte, Carrie Kasabian
(PD: En la foto, me acompaña mi mejor amigo, de signo Libra)

carlosmxax dijo...

ufff
pauly gatubela
le achunto medio a medio en mi horoscopo
hay dias con gans de revorverla
y otro dias tenso tenso
y lo de la edad
siempre me lo dicen
for ever adolescente
cabro chico de por vida
saludos
chau

Alta Suciedad dijo...

Totalmente de acuerdo con el horóscopo, soy super regodion para buscar pareja, especialmente ahora...

Siga asi Sita Pauly.
Saludos.

Pili dijo...

pauly congratulation, se agradece tu aporte y wena onda, que sorpresa, siento que es una necesidad pasar por el blog diaramente, acerto es media brujita, esta como anillo al dedo, besitos

denisse dijo...

quiero que mi horoscopo diga: te ganaras el kino, te regalonearan forever y no trabajaras mas

puede ser?

jojo