¿CULPABLE DE QUE?

PAUTA DEL DIA
Jueves 15 de Febrero 2007

¿SOLO DICE TE QUIERO EN EMERGENCIAS?



TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Topless y carrete sin censura en “Pelotón”
En elantro.cl circula el video sin cortes de la fiesta de cumpleaños del gordo Álvarez .....(QUE LO DIRIA)....
2. Festival de llantos en el Día del Amor Bailarines de “Fama” recibieron la visita de sus enamorados (QUIEN OBTUVO PREMIOS)......
3. “Quenita” Larraín está con Chevrolet recibio las llaves del captiva en la sucursal seminario de E. kovacs de mano del gerente de ventas...(SUMA Y SIGUE)...
4. Mega perdió a su hombre-rating: “No es una locura irme de Mekano”...Álex Hernández, el cerebro y director del espacio juvenil, emigró a Chilevisión...
5. Jorge Zabaleta: “Papi Ricky no es un papá mamón”...El actor vuelve renovado a la pantalla chica y con siete kilos menos ....

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Edgardo Riveros: No está contemplado un alza en el Metro
El ministro (s) Secretario General de la Presidencia asimismo destacó que para garantizar el correcto funcionamiento del nuevo plan de transporte se deben mejorar los problemas de congestión, contaminación y de infraestructura en calles y paraderos.
Ricardo Lagos: sus anónimas vacaciones en Punta del EsteEl ex Presidente aprovecha su primer verano fuera del poder sin protección policial y sin protocolo: ''Aquí nadie se da cuenta de quién es uno''. Gabriel Valdés....''Mis memorias van a ser muy personales y peligrosas''(QUE SUSTO...) Diputado Insunza: "Es el momento de seducir" con una propuesta para adelantar elecciones en el PPD...Como una vía de solución al conflicto que vivió el PPD desde el año pasado tras el escándalo por el caso Girardi-Publicam, la renuncia del senador Fernando Flores y la expulsión de Jorge Schaulsohn...

2. NACIONAL
Vecinos de Maipú levantan barricadas para protestar contra el Transantiago
También hubo protestas en Peñalolén, mientras que en Pudahuel, los conductores de la línea 503 hicieron un paro porque el empresario Manuel Navarrete no ha cancelado el anticipo de sueldos prometido.
Transantiago: evalúan importantes cambios en sistema de cobradores...Fuentes de gobierno explican que la idea planteada por algunos actores del ente recaudador del sistema es que con la tarjeta se pague en cada bus, en forma independiente, descartando el cobro integrado que hoy complica al sistema.
Menor confiesa haber asesinado a hachazos a hombre en Puerto Aysén....le propino 12 hachazos y luego, juntos a otros menores, bebio la sangre que habia quedado...

3. INTERNACIONAL
España: Acusado en juicio por los atentados del 11-M se niega a declarar
La Audiencia Nacional de Madrid recibirá a 29 acusados, 650 testigos y una decena de peritos.
Israel: Cultivan palmera a partir de una semilla de tiempos bíblicos...La semilla fue hallada en excavaciones realizadas en 1970 en una vasija en la que habían sido depositados huesos de dátiles en tiempos de la Roma antigua, lo que la convierte en la semilla más antigua jamás cultivada, según el rotativo.
España: Comienza el juicio contra los 29 acusados por los atentados del 11 de marzo en Madrid....En esta acción terrorista fallecieron 191 personas y cerca de 2.000 resultaron heridas. Ante la magnitud del atentado, el más grande en la historia de España, la Fiscalía pide penas que superan los 270.000 años de carcel.
Mueren cuatro soldados de EE.UU. por la explosión de un artefacto en Irak....El explosivo estalló al paso de un vehículo en el que viajaban los cuatro soldados. Tres de los uniformados fallecieron inmediatamente, mientras que el cuarto murió horas después.

4. DEPORTES
Chile jugará con Brasil, México y Ecuador en la Copa América
Ante tres selecciones mundialistas deberá medirse la "Roja" en Copa América a disputarse en canchas venezolanas.
Audax saca empate al Sao Paulo en su debut por la Libertadores...Con una gran actuación del portero Nicolás Peric, los itálicos igualaron sin goles frente al subcampeón de la copa. Síndico de la "U" busca financiamiento para el arribo de Pinilla...El delantero se reunió con José Manuel Edwards, pero tras el encuentro declinó realizar declaraciones respecto a su posible llegada al Caracol Azul.

5. ESPECTACULOS
Arctic Monkeys y The Killers brillan en la gala de los Brit Awards
A golpe de guitarra, los dos grupos, superaron a artistas y grupos de la talla de Bob Dylan o Red Hot Chili Peppers.

Brasil y Cuba coronan presencia de cine latinoamericano en Festival de Berlín
El documental sobre la revolución cubana, de la chilena Camila Guzmán Urzúa, clausuró anoche la sección de Forum, dedicada al cine innovador.
Beso de "Secreto en la Montaña" fue elegido el mejor de la historia del cine

En segundo lugar se ubicó el beso entre Audrey Hepburn y George Peppard en "Desayuno con diamantes" (1961).


NOTICIA FREAK DEL DIA
Presunto asesino en serie reconoce 20 asesinatos en Bombay....
Confesó bajo los efectos de un "suero de la verdad".....

TEMA ZOMBIE
Todos tenemos algo oculto nos hace sentir un poquito mal de vez en cuando... de pedir luca prestada, de salir de la pega a "comprar" (voy y vuelvo), de chatear mientras trabaja, o de meterse a sitios prohibidos de internet...
De "matar la música", o de hackear videos, de fumar en el baño de la pega, de haber metido un virus al computador por un mail que se puso a leer... ud. diganos...
¿De que se declara culpable?
En todo ámbito de cosas, somo culpables de muchas omisiones seguramente, pero expliquenos, de que se reconoce ud. un sinverguenza rematado, o de las cosas que ud. hace, fuera de lo permitido, sin mala intención por supuesto, y que lo corroen interiormente o bien lo enorgullecen por ser un "forajido" que aun no ha sido descubierto...
Declarese hoy culpable, aqui mismo de todos su pequeños o sus mas grandes pecados.

109 comentarios:

K-tron dijo...

Lesta la pauta!!!

Anónimo dijo...

Shhhhh!!!!!!!!

Dejate de dormir po y publica la Pauta más temprano.

Sobre las noticias, como estoy en Iquique quería preguntar si en realidad está la cagá en Santiago con lo del transantiago.
No se si será tan así, pero me tinca que los medios están magnificando la hueaita.

Eso no más, trataré de darme una vuelta mas tarde, ya que hace rato que no paso por aquí.
NOS VEMOS.

verónicabas dijo...

Hooolaaaa!!!!

Como estan los pauteros!!!!

Una vez no rebice muy bien los planos de un proyecto en que trabajabamos dos personas y no me di cuenta de que una oficina del edificio que ya no iba, paso el tiempo y un dia llega mi jefa, que es diseñadora, y me dice que ha pasado la verguenza mas grande de su vida porque se construyo la oficina segun nuestros planos!!!!

No tuve que decirle!!!... quise hecharle disimuladamente la culpa a mi compañera de trabajo, muy buena onda yo, pero al final mejor me quede callada. No se quien pago el costo en plata porque estaba completa con iluminacion, aire acondicionado y todo!!!! uuufff!!!
primera y ultima vez que me pasa!!!

Aveces me he sentido culpable de no mantener la amistad con las personas... soy un tanto indiferente, pero es inconciente, asi me salen las cosas en ese sentido...

Saludos!!

Sigo luego.

verónicabas dijo...

La historia de la oficina que no borre de los planos, es por el Tema Zombie de hoy!

Pelaokuranyi dijo...

Y al fin vio la luz.

Como tan todos, paso a opinar:

Guaton Alvarez:

El dia en que el mamon dejo de ser guaton,

-Que???????
-como????????

Ahhhhhhh al reves

Guaton ser de dejo mamon el que en dia el.

-noooooo awonao.

ahhhhhh ya te cache !!!!!!!!!!!

El dia que el guaton dejo de ser mamon.

Ahi ta po, pero no me levanti el dedo del medio po.

Quenita:

Pobre auto y nuevecito de paquete.

Mekago.....digo Mekano:

Al fin se termina de enterrar.

Gabriel Valdes:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Transantiago:

No le tengo mucha confianza a esos "validadores", capaz que nos pasen gato por liebre.

Cabro chico de Aysen:

NO, SALE, SALE, SALE QUE TE HICE YO NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Hablando en serio igual heavy.

Justicia Española:

Ojala que aqui pidiesen ese tipo de condenas.

Chilito:

Chu................ me acorde de "me meti con un hinchaweas", dedicado a la Conmebol.

Audax:

No es facil sacar por lo menos un empate a un equipo de tamaña magnitud como Sao Paulo.

Noti Freak:

Fuerte la huea...

Tema Zombie:

Soy culpable de varias cosas, por ejemplo salir a comprar, casi meto un virus al computer, lo que no haria si fumara es meterme al baño.

Saludos, besos a las gerentas.

PD: k-tron en el dia te voy a mandar un correo, tengo que preguntarte una cosa en especifico, por lo que me dijiste en mi blog compadre.

Pelaokuranyi dijo...

Cachense esta es fuerte:

http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_cat=303&id_reg=744244

Brasil

Un niño de doce años mata a su abuela y arroja el cadáver a un ferrocarril.

El menor fue arrestado este jueves luego de que un motociclista advirtiera a policías que lo había visto a un niño arrastrando un bulto.

RIO DE JANEIRO, febrero 15.- Un niño de doce años asesinó asfixiada y a puñaladas a su abuela en un suburbio de la ciudad brasileña de Río de Janeiro y abandonó el cadáver en un ferrocarril para intentar ocultar el crimen, informó hoy la policía.
El menor fue arrestado este jueves luego de que un motociclista advirtiera a policías que había visto a un niño arrastrando un bulto envuelto en sábanas y ensangrentado que parecía ser el cuerpo de una persona.

Los agentes acudieron de inmediato al lugar indicado por el testigo, una calle próxima a la estación de tren de Japeri, y sorprendieron al niño cuando abandonaba sobre el ferrocarril el cuerpo de Hilza Pereira da Silva, de 66 años.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy en la humilde casa en que la mujer vivía con una de sus hijas en Japerí, uno de los municipios que integra el área metropolitana de Río de Janeiro.

Según la policía, el menor, que hasta hace una semana vivía con su madre en otra vivienda y que aceptó mudarse para la casa de su abuela, no supo explicar el motivo del crimen.

K-tron dijo...

Por lo del tema Zombie, tendría muchas cosas que contar...

Yo no soy una mala persona, pero mi peor defecto es que soy muy rencoroso.
Cada vez que me hacen una me hago el weón y hago como que se me olvidó, pero en realidad la estoy planificando!!!

Una vez le mandé mulies de virus a un desgraciado en la pega y cagó su disco duro.

A otro desgraciado le mandé un correo con las fotos de la polola cagándolo jajaja.

Eso no más!
(Por ahora)

Andreita... dijo...

hola chicos buenos tardes son justo las 12.00 jiji, por el Tema Zombie de hoy creo que tengo vrias historias, sobre todo en lo quese refiere a pega, esos cagasos que uno se manda y que los pasa piola...mientras sigo haceindo mis labores domesticas recordare uno weno para comentarselos....

Saludos a los chicos y chicas pauteras!

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajajajajaja

verónicabas dijo...

Espero nunca tener un problema con K-tron!!!

jajajajajajaja!!

K-tron dijo...

No soy tan mala persona oh!

Es que soy medio rencoroso no más, pero en el fondo, soy dulce.

ADELAAANTE YOGURTH AMERICANO!!!

Ya, me voy a almorzar!
Nos vermos a la tarde!

Andreita... dijo...

jaja....sera mejor no peliarse con el amigo K-tron....

Pelaokuranyi dijo...

Mejor que no por que sino (comerse las uñas).

banda sonora dijo...

hola, que tal a todos.

LUN nuevamente destacando con su portada, ese si que es cumpleaños.

"Quenita” Larraín está con Chevrolet, y estubo con zamorano, tapia, rios, etc.

renuncia de Álex Hernández, el cerebro de mekano ¿existio cerebro alguna ves en mekano?

"Papi Ricky no es un papá mamón”...pero el nombre de la teleserie si que es mamon.

Gabriel Valdés.... memorias peligrosas, junten miedo.

repartiendo hachazos por menos de $4000, esta complicada la cosa.

uff, brasil, mexico y ecuador, ¿"el grupo de la muerte"? jajajaja.

bien Arctic Monkeys mejor grupo y mejor albun.

saludos a todos

verónicabas dijo...

SE ME OLVIDARON LOS BRIT AWARS!!!!!

saqysay dijo...

hola...

comunidad pauta....

a revelar nuestro lado "B"...

si mas de alguna vez...hecho cosas...qe no me atrevo a revelar...jojojojo...pero siempre mantengo el silencio...si soy responsable...y en mucho caso los asumo...

recuerdo cuando me amdaron a pagar el agua...en ese tiempo no existia..el sistema actual...y yo la muy pastel, perdi la boleta...
cagazoooo....me lleve una...
a los dias despues...aparecio una persona en la puerta de mi casa entregandome dicho recibo...

mi madre...tuvistes suerte...pero las que me lleve...todavia las recuerdo...

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojo, estaba viendo el video del cumpleaños y estuvo bien hot la wea... además un par de "reclutas" parecían salidos de Melmac por el estado en que quedaron XD

VEA EL VIDEO UNCUT ACÁ

Pelaokuranyi dijo...

Me acorde de otro cagazo, una compañera queria que le cambiara un cheque, como cincuenta estaba escrito con S se lo trate de corregir, fui al banco y el tipo me dijo:

-no te puedo cambiar el cheque, alguien lo modifico y asi no me lo van a aceptar.

Despues le tuve que decir a ella el cagazo y aunque no lo hizo quedo con unas ganas de sacarme la cresta.

ademas que me termino todo el jugo, la bebida y los minerales que compran los demas. sin premiso.
jajajajajaja

saqysay dijo...

Mujer surcoreana cantó durante casi 60 horas para batir récord...

Kim tomó el micrófono en un bar de karaoke el lunes y, salvo durante un descanso de cinco minutos cada hora, no lo soltó durante 59 horas y 48 minutos, 36 minutos más que el anterior record, en poder de un alemán.

DAVO !!! dijo...

HOLA A TODOS, COMO VA!!!

YO ACA ULTIMANDO DETALLES ANTES DE SALIR POR FIN POR MIS MERECIDAS VACACIONES, PERO EL IMPERIO DEL MAL SIGUE PONIENDO TRABAS ASI QUE ESTOY TAPADO EN PEGA ESTO SE ALARGA MUCHO...

SALUDOS!

SOBRE LA PAUTA???

ARTIC MONKEYS GANO EN LOS BRITS??? PFFFF SE ME CAYERON LOS BRIT, EL DISCO ES HARTO MALAZO EN VERDAD...

ACERCA DE COLDPLAY, IM-PRE-SIO-NANTE, SINO PERGUNTENLE A DENISSE COMO ME FUE, SI TODAVIA ANDO CANTANDO POR LOS PASILLOS..


JAJAJ SALUDOS!

verónicabas dijo...

Pelaito y su corrector ortografico... jajajajaja!!

Pelaokuranyi dijo...

Gracias por recordarlo Sita Vero, me acorde de la pelicula de Mr.Bean cuando el tipo cago un cuadro, bueno al final lo arregló.

saqysay dijo...

http://megagalerias.terra.cl...

aqui hay fotos de coldplay...anoche...

DAVO !!! dijo...

Sandra, a la tarde le mando pics de 1ra fuente, medias corridas eso si porque el pulso no era de los mejores anoche... jajajajjaja...

Grabé unos videitos pa su deleite, pero los subo a la tarde porque toy tapizado en pega como pa hacerlo ahora.

Saludos!

saqysay dijo...

GRACIAS

DAVID...

CRIS BAUER dijo...

Años atrás trabajaba en una fabrica dónde llegó de forma extraña un electricista, vencido el mes me tocó pagar los sueldos (eran a tratos) y a esa hora no se encontraba ninguno de los jefes, llegó este tipo y cuando vió su liquidación comenzó a enojarse y gritar contra la empresa, que le habían dicho que los jefes eran unos sinverguenzas y esto y lo otro, le dije que se calmara, que no siguiera hablando o lo iba a pagar caro, pero el tipo siguió. él no sabía que por norma la ultima semana quedaba adentro, se lo liquidarían el siguiente mes y eran alrededor de $100.000.-

El Lunes como si nada habla con uno de los jefes y éste autoriza adelantarle $100.000.- entonces comenté con el junior lo que había pasado, me molestó que hubiese despotricado contra la empresa y luego todo humilde solicitara un anticipo y el junior se fue de lengua con los jefes, al tipo lo llamaron y tras una discusión lo echaron, llegó a mi oficina a increparme ya que yo era el único que sabía la situación (obviamente yo había filtrado lo ocurrido), que estaba dejando a una familia sin ingresos, pero le rebatí que eran sus palabras las que finalmente lo traicionaron. Luego mis jefes me retaron por no haber mencionado este asunto a primera hora, el tratar de "sinverguenzas" a la empresa no pasó por alto, menos de alguien recien llegado.

Hasta el día de hoy me duele, quedé mal con todos por no saber cerrar la boca y el tipo quedó sin pega, cerca de la navidad.

saqysay dijo...

Autopsia a Anna Nicole Smith revela la causa de su muerte...

La rubia tomaba gran cantidad de analgésicos para paliar los fuertes dolores que le causaban dos operaciones al busto.

se sometió a dos operaciones para aumentar su busto y devolverle elasticidad.

El análisis indica que la polémica rubia sufría de fuertes dolores pues unas cicatrices de dichas intervenciones médicas no querían cerrarse, por lo que la Anna Nicole tuvo que tomar varios y fuertes analgésicos para hacer llevaderos las insoportables secuelas de los cortes en su cuerpo.

El mismo día de su muerte y sin haber ingerido alimento alguno durante varias horas por su obsesión de mantenerse delgada, pidió una sopa.

La comida le cayó mal. Anna Nicole murió ahogada por sus propios vómitos sin que nadie pudiera ayudarla.

Cuando avisaron al marido que se encontraba en el barco de ambos tardó más de 20 minutos en llegar al lecho de muerte desde el puerto de Fort Lauderdale al Hard Rock Hotel, cuando era ya demasiado tarde.

DAVO !!! dijo...

IBA A SUBIR LOS VIDEITOS AHORA, PERO TENGO BLOQUEADO EL YOUTUBE NE LA PEGA... CUACKKK!!!


ADIOSITO!

Kal "Sawyer" El dijo...

ME VOY A ALMORZAR...

POSTEO MA RATITO

Anónimo dijo...

wenas tardes!

tengo que ir a valpo...así que a la tarde comento la pauta...

pero antes:

1) saludos les manda a todos la pauly

2) ktron... la pauly agradece los mensajes de ayer

3) yo tb te envio cincuanta mil buenas vibras

4) david... me alegro por tí pero la envidia me corroe jojo... TAN WENAS LAS FOTOS!! ni tan malo el pulso...

yap...

besitos a todos

Ociosa dijo...

Buenas tardes a todos:


mmmm ... culpable de que?

este tema tiene algo que ver con lo que escribi hoy en mi blog

cuando era mas chica me sentia culpable de pedir plata presta y no devolverla, pero ahora ya no me importa mucho ajajja...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

buenas tardes
recuerdo que en la U habían publicado un diagrama de flujos para la resolución de problemas que era más gracioso que la cresta, de hecho tenía esta onda lo rompiste, si, lo puedes esconder.
Si alguienlo tiene perdido por ahí se agradecería bastante

K-tron dijo...

Que lata lo de Cris...

Pero al final el tipo se cagó solo por culpa de sus propias palabras.

CRIS BAUER dijo...

si pues k-tron, fue una situación incomoda, muy penca.

Pelaokuranyi dijo...

Igual que lata Cris, al final el tipo se metio solo a la olla, arriba Cris

CRIS BAUER dijo...

Bueno, y ahora que estamos en esto de confesar, otra cosa de lo que me siento culpable es hace muchos años atrás, venía saliendo de una relación que me dejó muy mal y me comencé a juntar con un grupo de amigos, todos ex-alumnos del mismo colegio pero de diferentes cursos, conocí a una chica que ubicaba y comenzamos a salir, pensé que "un clavo sacaría otro" pero con el paso del tiempo me dí cuenta que no estaba preparado para una relación, así que corté de cuajo, el problema fue que no fui lo suficientemente hombre como para ir a decirselo en la cara, no podía, entonces me ausente de su casa y le pedía a mi hermana cuando llamaba por telefono que me negara... así por varias semanas, cuándo al fin sentí que debía de hablar con ella ya había pasado mas de un mes y la chica dejó de llamarme. Quedé como un "poco hombre" ante nuestras amistades en común.

Me la topé un día muchos años despues en el paradero, resulta que ahora vivíamos cerca y tomábamos la misma micro, fue inevitable, tuve que hablarle, decirle "hola", pero no le dí explicaciones ni me las pidió, ella estaba esperando bebé para esa fecha, para qué iba a sacar a colación ese tema? aunque se lo merecía. Conversamos como si nunca hubiese pasado nada, fue raro, pero yo me sentía todo el rato como el forro.

era muy pendejo en esa epoca, pero aprendí la lección.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajajajajaj
Cris las cagaí, las medias cagaitas y pasaste piola, en todo caso cuando la cagaba también hacia "Operación Fuga"
de hecho tengo muchos asuntos turbios pendientes, pero no asimilo personas que no tengan algo de turbio, sino la vida no tendría razón de ser

Pelaokuranyi dijo...

Yo me voy a almorzar, despues salgo asi que me desonecto y nos vemos mañana.

CHauuuuuuuuuuuuu

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

PAULY GATUBELA NOS PREPARO UN HOROSCOPO PARA MAÑANA... QUE SERA SEGURAMENTE MUY APRECIADO POR TODOS QUIENES SE GUIAN POR LAS ESTRELLAS... ASI QUE ATENTOS...

LO QUE SI ME FALTA ES ALGUNOS DATOS DE QUIENES NO LES PUDIMOS OBTENER INFORMACION CON NUESTROS PODERES PARANORMALES... Y TELEQUINETICOS... LA BOLA DE CRISTAL ESTABA EMPAÑADA HOY EN LA MAÑANA... MUCHA LLUVIA PARECE...

ASI QUE EL QUE QUIERA APARECER MAÑANA EN EL HOROSCOPO, DEBE MANDARME UNA FOTITO O IMAGEN Y OBVIAMENTE SU SIGNO POR MAIL...

SI SOMOS ADIVINOS, PERO NUNCA TAAAAANTO...

CRIS BAUER dijo...

AGUANTE "ZUMBA"!!!!!!

banda sonora dijo...

que onda, zumba puso sucursal virtual?

Anónimo dijo...

jijiji vitualzumba@zumba.cl
comentarios y sugerencias

saqysay dijo...

ME DISTRAJE UNOS MINUTOS...

QUE SE TEJE?....

Anónimo dijo...

¿y de quienes faltan datos o fotos?

ojo, a las niñas se les pide foto de cuerpo completo y por ambos lados vestidas solamante con trikini

saqysay dijo...

HABER SI ORACULO...LO PERMITE PODRE ENVIAR MI SIGNO...FOTO LO VEO DIFICIL...
TODAVIA NO EXISTE LA TECNOLOGIA QUE REPARA ROSTRO Y COSAS VARIAS...
TENDRAN QUE SEGUIR ESPERANDO...

JOJOJOJOJOJOJ......

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

por ejemplo... de morbo historiador... de sandra...

puede ser una imagen no mas... no tienen que ser la foto suya...

eso po...

saqysay dijo...

sito pauta...

donde hay qe enviar el contenido...

saqysay dijo...

Britney Spears en picada
Fue vista vomitando en su auto después de una juerga.....

Que ejemplo...sita ella...jojojoj

saqysay dijo...

Britney Spears nuevamente de juerga: fue vista borracha y vomitando en su auto

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Britney Spears no deja de sorprender por su comportamiento errático y descontrolado, ya que tras una noche de locura y mucho alcohol en un club nocturno, la cantante fue vista vomitado en su auto.
La joven de 24 años pasa sus noches en fiestas en las que no faltan los excesos, comportamiento que ha generado gran cantidad de críticas, ya que muchos consideran que ésa no es la actitud propia de una buena madre.
Este fin de semana, Britney estuvo de fiesta hasta las 03:30 horas en un bar de nombre Tenjune. Allí, una camioneta la pasó a buscar cuando su estado ya era muy descontrolado. Las copas hicieron que se le revolviera el estómago y terminara vomitando el tapizado del vehículo.
Quien fuera un icono pop, fue vista con un vestido rojo muy poco favorecedor, el cual resaltaba lo peor de su figura. Las imágenes publicadas en el sitio The Superficial la mostraron con una imagen muy desmejorada, consigna Infobae.

saqysay dijo...

con esto me despido...

que tengan una buena tarde...

cuidense....

axuuuuu...

verónicabas dijo...

UFFF!!! volvi...

Escucharon algo del recital de Coldplay, dicen los que son mas criticos que la presentación fue corta y que la puesta en escena del escenario fue pobre en comparacion con el costo de las entradas, ademas la gente que estaba adelante era muy fome y con suerte aplaudian y los verdaderos fans estaban muy atras, obvio por el precio... incluso dicen que el sonido era maomas y que Martin no es muy virtuoso con su voz.

Parece que no fue taaaaan espectacular.

verónicabas dijo...

Kal-el!

Le cuento que tenia intensiones de mandar una foto real, pero aqui en el trabajo no tengo una... asi es que para la otra no mas sera...

Anónimo dijo...

Wenas tardes,

El juicio por los atentados del 11 M se ve demasiado interesante... harta evidencia circunstancial y la están haciendo de oro al no comparecer... por lo menos por ahora no es bueno

Grupo complicado para Chile en la Copa America...mmmm... ojalá les vaya bien!

Bien por Audax!!!! un equipo ultra sencillo sacó un meritorio empate...obvio que hubiese sido mejor ganar, pero aunque se vista de verde no es wanderito :P (uuuyyy me acordé del partido en que wanderito le ganó a boca cof cof)

TZ
De que me siento culpable?
uffff
muchas cosas...
sobre todo relacionadas con la pega, por que te puedes engrupir en el momento con que "todos" tiene derecho a una defensa y bla bla bla bla... pero es redifícil cuando un pariente de la víctima te dice: "espero que no seas la proxima en la lista del maldito" o "¡como puedes dormir tranquila??"

ahhhh!!! y me siento culpable tb cuando miento mucho... trato de no mentir tanto...pero casi no lo puedo evitar!!!! jojo

son mentiritas chicas eso sip...

Anónimo dijo...

esta cuestion de comentar a deshora no me gusto :(

Vero,
David dice me contó hoy en la mañana que lo pasó demasiado bien en ese concierto...le gusto absolutamente todo!!!
onda la puesta en escena, la gente, el lugar, etc...
Incluso lo puso al nivel de los grandes conciertos que han pasado por chile...

Yo cacho que los criticos le ponen colors igual (por que david jam{as de los jamases le pondría colors!! jajaja)

verónicabas dijo...

Denisse!!!

Holaa!!!, sabes que paso con Pauly???

Disculpa lo copuchenta!!

Anónimo dijo...

Kal-el,

Obvio que si pides fotos así de las chicas es porque tu mandarás foto de cuerpo entero por ambos lados y con el traje de baño más pequeño del mercado no es cierto???

jajajajajajjajaja

fresco!

Anónimo dijo...

hola vero!!!!


bakan encontrarte!!

verónicabas dijo...

El comentario iba apuntado a que por ejemplo en U2 la entrada costaba $20.000 y el espectaculo estuvo de lujo, en cambio aca parecio un concierto muy bueno pero eso no mas, pero con un costo demasiado superior, y ademas no se trajo el escenario original del show por los costos, osea parece que la productora nos cagó... eso

Anónimo dijo...

La pau ayer se comenzó a sentir mal...hoy se está recuperando... por eso no pudo comentar y tampoco fue a trabajar (aunque pasó piola jiji) (espero que el jefe no lea esto jaja) (y si estás leyendo no molestes, ya? jaja)

pero esta mejor... onda estable dentro de las molestias ...buuuu

Anónimo dijo...

relacion precio calidad dices?

mmmm...

yo fui al de U2 y sentí que me podía morir tranquila jajaja

cuando aparezca david le preguntamos... él fue a los dos...hay gente suertuda , no? jaja

verónicabas dijo...

Uy! que pena, si es por eso de los riñones... uf!!! super doloroso...

Le das un saludos y abrazo de mi parte y que se mejore!!!

Anónimo dijo...

En tu nombre vero, en todo caso ella lee cuando se conecta así que demás que los recibe directamente :)

verónicabas dijo...

Cue'a parece que se llama eso... jijijijijiji

Hoy estuvo medio botada la pauta y yo recien volvi porque estaba con la jefa muy cerquita y hay trabajo atrasado.

Anónimo dijo...

ASI QUE NO FUE A TRABAJAR?
LE DESCONTARE EL DIA

Anónimo dijo...

Es que hoy fue un día raro... yo estuve trabajando y despues en valpo y ahora en mi casa haciendo la hora pa la reunión de las 16 jojo

además que ktron se queda dormido y no publica!!!! jajaja

Anónimo dijo...

atrevete-te-te

jajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

jefe de la pau...no me quites el comment 69 , ya?

jajaja

Anónimo dijo...

ups

Anónimo dijo...

eh eh eh!!!!

toi feliz!!

verónicabas dijo...

El monologo de Denisse!!!!

Anónimo dijo...

no po vero...taba hablando con el jefe de la pauly :)


todo sea por el comment magico jiji

verónicabas dijo...

haaaaajajajajajajaja!!!!

Tamos mas solas que el desierto!!!

Si hay un anonimo leyendo cuentese un chistesito!!!!

DAVO !!! dijo...

Vero:

Como va...

Mira, tomado el tema del concierto, si bien solo duro hora y media me aprecio justo pero falto "The Hardest Part", debo hacer algunas salvedades, por ej:

Si lo comparas con U2, obviamente el precio iba a ser menor porque fueron 60000 personas a U2 (aunque creo que me costo mas de 20000 mi ticket creo que treinta, con polemica de recargos si recuerdas, y los mas caros llegaban a los 200 mil pesos) prefiero el de anoche de Coldplay, en verdad fue un show menos marketero, con los efectos y juegos de luces precisos, porque no son U2 son simplemente Coldplay y eso parece que no entienden los periodistas... y si pensamos en que era el Espacio Riesco, el sonido estuvo bstante descente pero el de Saiko demasiado penca.
Te lo digo yo que estuve en U2 incluso en el Golden la ultima vez (osea, todo un dia en el estadio) y fui al 1er concierto que dieron por el 98. Digo, a titulo meramente personal.

Te puedo decir que todo el publico bailo incluso los de adelante (porque yo estaba ahi), creo que me sente para una sola cancion el resto bailandola toda (uyyy como olvidar a la que estaba al lado mio), que era muy raro ver a papás con sus hijas y minas (muy topisimas) cantando a rabiar las canciones. Lo que si fue mula, fue lo de Saiko, porque los tiraron muy temprano y el sonido penca... pero la Denisse Malebranm la lleva y con su encanto prendio a la gente.

De Martin puedo decir que canta mejor de lo que creia, que en verdad el socio la moja en el escenario, que despues del compadre de Beastie Boys es el wn que mas he visto moverse en el escenario, y se agradece. Y no son los marketeados y poseros que hace Bono.

En relacion a que el publico mas fanatico estaba muy atras,.. seo es culpa del Riesco qe no tiene galerias.

En verdad a titulo muy personal me gusto bastante.

verónicabas dijo...

Uy!!

Que fuerte eso que cuentas mas arriba Denisse, de lo que te dice la gente...

tu eres algo asi como defensora publica... asi por ser!

K-tron dijo...

AAAAGGGGGHHHHH!!!!
(Estirándome)

Comwwwoooo (Bostezo) están???

Recién desperté!

Anónimo dijo...

david...te apoyaría... pero la envidia me corroe con cuaticaaaaaaa


jajajja


no podis haber estado en los dos conciertos y la ultima vez en golden!!!


te odio

con todo mi corazón

P.D. pero sita vero... yo no lo hago gratis

K-tron dijo...

El jefe de la Pauly con el posteo 69???

No puede ser!

verónicabas dijo...

David!

Me alefro de que lo hayas pasabo bien.

En todo caso yo entendi que la critica estaba referida a que obviamente la productora se aprovecho, y no es culpa del grupo, que a mi me gustan bastante, sino que se pago mucho por un show que igual es de buena calidad, pero que podria haber tenido un mayor realce y publico si se hubiese hecho con mas generosidad... eso!

Pero esta bien, la gente debe haberlo disfrutado mucho y eso es lo que importa...

Anónimo dijo...

hola ktron!!!

no!!!!

yo me gané el posteo 69 jiji


vero la frase era: "peor sita vero... yo no lo hago gratis"

DAVO !!! dijo...

Sinceramente creo que el show estuvo bueno, las lucas es ersponsabilidad de la productora en chile, recuerda que si bien es la misma, en Argentina se fueron en un dia los 3 conciertos. Y eso no pasa solo en los conciertos, sino que en todos lados..

Además si pagué 30 lucas para esperar a U2 todo un dia en la cancha... pagar 80 (no es que los haya pagado, como le dije a Denisse, es mejor tener amigos.... jajaj) por estar mucho mas cerca y en un show mas piola y menos mainstream (aunque suene raro por ser una banda pop) hubiese preferido pagar las 80...

verónicabas dijo...

Obvio Denisse, si es su trabajo, pero igual yo no podria, aunque me pagaran mucho por soportar la angustia y rabia de la gente...

pero tiene que ver con que soy medio antisocial... pero no delincuente! en el sentido de relacionarse con la gente... jijijijijiji

Anónimo dijo...

yap...un gusto...me voy a la reunión.. que sueñooooooooo


vero, que te vaya bonito el resto de la tarde

david, sabes que te odio con todo mi corazon , verdad? :P

verónicabas dijo...

Yo con $80.000 me compro como 10 discos y me sobra como pa un helado... jajajajajajajajaja

Pero son solo puntos de vista...

viendolo por el tema social, si me pongo a pensar en que hay gente que vive con esa plata durante un mes, me entra la duda de si se merece el gasto o no... lo digo por la gente que pago, o sea no tu David! jajajajajajajaja...

verónicabas dijo...

K-tron y usted duerme en el trabajo???

con razon dicen que Chile tiene una baja productividad!!!



jijijijijijijijiji

verónicabas dijo...

Choa Denisse que te vaya muy bien!!!

K-tron dijo...

Hola Denisse!!!

Acá estoy tratando de curar mis heridas, ya que hicieron cosas que preferiría no recordarlas.

Pasó la coordinadora de calidad y medio ambiente y a unos cabros en práctica justo había dado vuelta un tarro con aceite.

Quedó la cagá!
No es para tanto, eso se limpia, pero el atao es el que armó esta vieja, no ve que tiene que justificar su puesto, así que reuniones pa allá, pa acá
AHHHHHHH!!!

Ahora voy a darles una charla sobre los cuidados medio ambientales (La cual ya se las habíamos dado)

En fin, vuelvo en un rato más!

DAVO !!! dijo...

Igual con 80000 pago hartas cosas, pero va en las prioridades y gustitos que uno se quiera dar... osea,incluso por 5 lucas hay familias que se las tienen que arreglar para un par de dias...

pero lamentablemente es una realidad que nos toca vivir, no recuerda las entradas del ATP de Viña??? uffa!!

en fin, igual 8 discos no igualan la experiencia de ver a un grupo en vivo, que quiere que le diga, y le dire que Coldplay no es para nada lo meloso que es en sus discos... hasta yo me sorprendi...

verónicabas dijo...

Yes, lo que pasa es que no soy fan de Coldplay, probablemtente si lo fuera pensaria distinto!!

Anónimo dijo...

Sita denisse (y sitas pauteras en general) manden sus fotos en trikini a mi casilla de correo y yo las filtro de manera objetiva, mándelas todas incluso las que no le gustan para darles mi opinión. Recuerden, es una foto de cuerpo completo luciendo un trikini y por ambos lados de su cuerpo.

Ah sita denisse, lamentablemente no puedo usar el traje de baño más pequeño del mercado simplemente porque NO ENTRO EN ÉL y faltaría tela para cubrir MIS PARTES PUDENTAS. XD

DAVO !!! dijo...

debe ser eso...

es como yo no etniendo como algunas mujeres pagan mas de 100000 por ver a chayanne si viene todos los años...

pero no crea que soy derrochador para todo

ingeniero tooo el rato.. jajajaja

verónicabas dijo...

Kal-El!

Si usted exige algo, mínimo debe entregar lo mismo, osea, pasando y pasando...

Anónimo dijo...

Oooooiga mandolina!!!!


ok, pero como yo fui el de la idea, usted primero...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

buenas tardes, estoy con un sueño de locos, a´sí que parece que em merezco un café.

Ohh la vieja loca, me apestan esas personas, y además te hacen se como las weas.

Recuerdo que antes de está pega trabaja con alemán culiao que me trataba como las bolas, recuerdo terminando unos planos este weón los encontró malos y me borró el archivo en el cual llevaba webiando como 2 semanas, ahí me bajaron unas ganas de reventar su cara a puñetes cuando recordé que tenía 68 años y como decía Marcelo de Cachureos "cuiden a los ancianos", así que lo empapelé en chuchadas, y lo más gracioso es que no me hecho, bueno al fianl igual renuncíe a esa cagá de pega

Dr. Flaco dijo...

wenas tardes, solo paso a saludar ya que igual tengo arta pega....

hoy casi fui papá, pero lamentablemente para mi fue otra falsa alarma...

saludos para toos,

pauly ojalá que el riños le deje de dar jugo y se sane full rapido.

denisse, vero, david, sandra, kal-el y otros que pueda haber que el resto de la tarde sea fenomenal!

k-tron, me alegró recibir el msj... ojala siga de bien en mejor la cosa. stop!

xDD

nos vimos!

verónicabas dijo...

Haaaajajajajajaja!

Busque una foto para mandar pero me di cuenta que no tengo, ano ser que sea tipo canet, buuuuuu... PLOP!, en las vaciones voy a sacarme varias para mostrar!...

Pero dudo que sean en traje de baño... y menos bikini!

verónicabas dijo...

OK!

Me despido tengo que actualizar mi blog y tengo mucha flojera!!!!

Chaito y nos posteamos!!!

K-tron dijo...

Hello!!!

Aún anda alguien por aquí?

Anónimo dijo...

meeeeeeeeeee

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Don Kal-El hace rato que está tirando la caña, bien galán

Mauricio Canales dijo...

Si... igual es tarde pa los comentarios, pero ahí voy:

TQNST***
1. No he visto el video, pero ya pondré dedos a la obra para bajarlo.
2. No lo ví
3. Lo que es ser rica y colgarse de famosos.
4. Apuesto que hace la misma wea que Mekano.
5. Lo que más me gusta de esa novela es el tema... (8) quiero una niña... (8)

BBB***
-No uso metro.
-Debería venir a arreglar las cagaditas que se arrastran de su gobierno.
-Tiene que aprovechar de hacer sus memorias antes de volverse seníl!!!
-Seducir, no es más que pelearse los rastrojos del poder, despues de los escandalos de corrupción.

Nacional***
-Mansa cagaita.
-No uso el Transantiago
-Que impactante, como es posible que unos pendejos puedan tener tan poca humanidad... matar a alguién así y luego beber su sangre, eso no es de humanos, ni de animales, sólo de aberraciones ¿que se puede esperar de ellos en el futuro?... Nada simplemente nada, alguién así no puede reintegrase a una sociedad civilizada, pero como este sistema judicial, es garantista hacia los delincuentes, este weon va a salir en 30 días... que cagá de justicia.

Internacional***
-Eso saca España por apoyar la invasión de EE.UU. en el medio oriente... "cría cuervos y te botaran las torres" en este caso te explotarán los trenes, no pueden vencer la convicción que da la fé, porque ellos según su visión estan peleando una guerra santa, y el autosacrificio, a la muerte o la sentencia que les caiga no es más que el camino a la redención.
-Que piola, se podría utilizar para revivir un montón de especies de la flora ya extinguidas, pero que se conservan semillas.
-(el mismo analisis que le punto 1)
-Que sus familias vayan a alegarle a Bush... todo por no comprar petroleo, ya van 6 mil soldados muertos y suben cada día, no se si algún combustible ha costado tantas vidas en la historia del hombre.

Deportes***
-Ojalá nos vaya bien
-Y se celebran los empates de local??
-no me interesa.

Espectaculos***
-no cacho esos grupos, pero supongo que son buenos.
-Me gusta que el cine se difunda en otras ventanas que no sea Hollywood.
-WTF???

Noticia Freak
-Adelaaaaante Pentotal Sodico, no olviden su dosis cada vez que encuentren una prenda de ropa interior que no es suya. Para más información de los efectos del pentotal sódico ver "The Fockers".

K-tron dijo...

Wen concepto ese

TIRAR LA CAÑA!!!

Wenas tardes don Mauricio

Anónimo dijo...

OIGA DON MABRI, UN PAR DE CIENTOS POST MAS ARRIBA DEJÉ EL LINK CON EL VIDEO DE LA PARTUZ.... CARRETE.

Mauricio Canales dijo...

ejaleeeeeee Kal-el... como diría en los foros

tasando!!!

Anónimo dijo...

jajajaj...tirar la caña????


te dijeron que eres un fresco kal-el jojo

Anónimo dijo...

mauricio,
obvio que se celebran los empates de local pu!! si es el audax...no es el wanderito jiji :P

Anónimo dijo...

ya estimad@s, me retiro por hoy ya que nos cortan el interneC antes en la pega...

CYA!!!

Anónimo dijo...

diles que es un derecho humano tener internet en la pega jajaja

que te vaya bonito

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajajaja
Pentotal Sódico el famoso suero de la verdad, lo que no entiendo pese a que me explicaron que era como un carrete con Ron Silver

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

HOLA... ESTE COMENTARIO ES SOLO DE PRUEBA...

vean este medio culo