¿LA MAÑANERA... O LA NOCTURNA?

PAUTA DEL DIA
Miércoles 21 de Febrero 2007

HERRAMIENTAS PARA EL HOGAR



TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Arde Viña por festival de tallas etílicas a Diana Bolocco
Fue acusada por “S.Q.P.”de estar “pasada de copas” en la Gala... ¿Como a K-tron o la Sita Dennisita, nadie les dice nada?
2. Mujer de los chips: “No soy la única”
En Porvenir investigan supuesto control mental... Jajajajajajajaja!!!!!!... La estupidez continúa, Segunda parte...el regreso...
3. Camiroaga: “Solidarizo con Tonka y su molestia”
El animador ayer le enrostró la bravuconada a Eli de Caso en “La movida”... La farandula de fiesta por el festival de Viña... Tendremos mucho de esto en estas semanas...
4. Daniella barrió con Quenita en sucia pichanga playera
El público gozó el “Maraquenazo” que protagonizaron las viudas de Zamorano... Faltó el cabezazo al estilo de Zidane, por lo menos...
5. Sergio malo: toreó a Vodanovic
Lanzó un inesperado “palo” al ex vitalicio de la Quinta... Sergito, tres cosas... No se meta con las vacas sagradas, no se le suban los humos a la cabeza y por favor deje de cantar...

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Presidenta Bachelet ofreció dirección de Chiledeportes a Aldo Schiappacasse
La Jefa de Estado y el periodista deportivo almorzaron el 22 de enero en La Moneda, desde donde, dos días después de la salida de Depassier, se propuso formalmente asumir el cargo a Schiappacasse, quien lo desechó.
La Moneda no ha recibido "inquietudes" de Perú por cambio de residencia de Fujimori
El vocero subrogante de gobierno, Carlos Maldonado, señaló que desde Perú no se ha formalizado ningún requerimiento para reforzar las medidas de seguridad para que el ex mandatario de ese país, Alberto Fujimori, no logre fugarse a Japón.
UDI exige al gobierno compensaciones para usuarios del Transantiago
Manteniendo la ofensiva contra el proceso de implementación del Transantiago la UDI salió nuevamente a criticar la puesta en marcha del nuevo sistema de transportes público. Esta vez, los diputados gremialistas Iván Moreira y Rodrigo Alvarez, voceros de verano de la tienda opositora, exigieron al gobierno que entregue compensaciones a los usuarios.

2. NACIONAL
Ministra pide no sancionar a los escolares que lleguen tarde
Yasna Provoste solicitó "no exigir puntualidad" al millón 300 mil alumnos que entrarán a clases a partir del lunes.
Finalizan las pericias en "zona cero" de Valparaíso
Los expertos que trabajaban en calle Serrano concluyeron ayer su labor en el área de la explosión por gas. La fiscalía dio así por terminada la etapa de investigación en el sector siniestrado, permitiendo el catastro del estado de los edificios.
Las bencinas subirán seis pesos en promedio este jueves
El alza de los combustibles en el mercado internacional de la costa estadounidense del Golfo de México implicó el aumento de los valores que experimentarán esta semana.

3. INTERNACIONAL
O.J. Simpson tendrá que ceder ingresos a familia de víctima
El fallo no incluye el porcentaje que el ex deportista obtendría por su libro Si lo hubiese hecho, considerado por muchos una confesión del crimen.
Blair anunciará hoy retirada parcial de tropas de Irak
Según el cronograma, cerca de 3 mil soldados volverían durante este año a su país.
Machu Picchu recibe credencial como candidata a Maravilla del Mundo
La legendaria ciudadela inca de Machu Picchu recibió hoy las credenciales que la confirman como una de las 21 finalistas para ser designadas entre las Siete Nuevas Maravillas del Mundo, un concurso orbital que se desarrolla a través de Internet.

4. DEPORTES
Estadios y programaciones: cuando la crisis no puede ser peor
El presidente Harold Mayne-Nicholls reconoció que "hemos tocado fondo" por el caos que ha generado la programación del Torneo de Apertura. El timonel citó a un Consejo de Presidentes para el viernes, en el que además se debatirán las sanciones a varios clubes y la virtual intervención de Lota.
Síndico afirmó que Mauricio Pinilla está muy cerca de retornar a U. de Chile
El administrador del elenco azul, José Manuel Edwards, reconoció que consiguieron un grupo inversionista para repatriar al delantero de Hearts de Escocia y que este jueves se definirá el tema en una crucial reunión entre las partes.
Un cauto Fernando González está evaluando no viajar al ATP de Acapulco
El número cinco del mundo reconoció que se tomará un par de días para decidir su participación en el torneo mexicano y que todo dependerá de su estado físico. Además, el oriundo de La Reina zanjó la polémica por su participación en Viña del Mar.

5. ESPECTACULOS
Ex banda de Robbie Williams promete ayudarlo en su adicción a las drogas
Take That, la agrupación de pop británico que lanzó al estrellato a Robbie Williams, prometió ayudarlo a combatir su adicción a las drogas y la bebida, luego de que el artista se internara en un centro de rehabilitación en Estados Unidos para intentar su recuperación.
Tom Jones llegó a Santiago la tarde de este martes
Pasadas las 19:00 horas arribó a la capital artista que será el plato fuerte de la jornada del jueves en la versión 2007 del Festival de Viña del Mar.
Amaia Montero desmintió rumores sobre posible carrera en solitario
Ante las consultas de la prensa en su conferencia en Viña del Mar, la voz de La Oreja de Van Gogh aseguró que comenzar a cantar como solista "es algo que ni siquiera me planteo".

NOTICIA FREAK DEL DIA
Tincudas barwomen convierten su casa en un club nocturno
Llevan barras de distintos tamaños, licores a gusto y hasta se disfrazan... ¿Oiga señorita y cuanto vale el servicio completito, "por ser", así digamos, para la proxima junta del bloggeros???
¡Ojo mujeres!: Ellos también fingen orgasmos.
Entérate de lo que debes saber sobre este tema.
Los 50 robots más importantes de la historia:
Conoce sus vidas en una nostálgica galería de fotos. Probablemente no está el robot que transpira... invento de un argentino tenía que ser...

TEMA ZOMBIE
Dicen que las mujeres y los hombres son distintos en cuanto a su ritmo sexual... a mi me parece que es bien cierto, ya que un hombre puede estar dispuesto a saludar a la bandera desde tempranito en la mañana y en realidad según el estímulo, incursionar algunas veces en el día, no importando la hora, o incluso el estado de animo...
Así que, las mujeres enviénnos algún tip, que hora del dia es la mas adecuada para ustedes...¿influye la hora del dia en su fogosidad?...
Y para los hombres...¿Que prefiere ud?,
¿Apenas despierta?, ¿a media mañana?, ¿despues del almuerzo, a la hora de la siesta o en la nochecita, cuando ya se va uno a hacer tutito...?
Parece que las mujeres necesitan mas preparación, mientras nosotros ya estamos listos...
Yo se que si ud, es hombre, me va a responder que a cualquier hora, vale igual, pero siempre hay algun recuerdo por ahi, que lo asocie a un evento especial en materia de sexo..."esa vez me venía levantando", o "justo estaba durmiendo siesta cuando"..."habiamos llegado del matrimonio del Guatón Meneses cuando"...
¿Como lo pasó?, ¿Lo repite de vez en cuando?, cuente no mas... como es su vida íntima. ¿Tiene horario o es espontaneo?... ¿cambia a medida que el compromiso con su pareja aumenta?.
Explayese no mas... Adelante explayarse...

307 comentarios:

1 – 200 de 307   Más recientes›   Más nuevas»
El Simon Mazzet dijo...

A mi nadie me pondrá un chips, me pregunto si Sergio Lagos se lo habrá puesto a Tonka.

El Simon Mazzet dijo...

Nadie hablo del clon de la pequeña gigante, para que vean que somos originales en Chile.

El Simon Mazzet dijo...

Sobre el tema Zombie, alguna emisora de radio que pase musica para esos momentos, alguien sabe cual es buena?... deberian existir radios que fomenten el erotismo en buena.

Dr. Flaco dijo...

wenazZZzZzZ mañanaZzZzZzZ señoreZZzZzZzZ!!

puta que tengo sueño...
primero les cuento que no pasó na con dieguito... se está haciendo el importante y a igual que el papá (que aun no conozco...xDD) va a nacer a la semana 41!!

a la pauta!

TQNST

pa ser bien franco me importa igual poco el festival de viña, solo ciertos dias y ni hay con los cahuines que se genenren en torno al espectaculo... si al final la bolocco se veia como quería, si taba curá pico, la marlen se veia fea, pero si a ella le gustaba pico!

jajaja, la mujer de los chips! NOTABLE!

BBB

yo hubiera hecho lo mismo que aldo romulo... si al final tengo pega segura, hago lo que me gusta, gano buena plata... pa que arriesgar tanto? filo!

la UDI siempre pide weas y nunca da soluciones!

Blair, menos mal....

machu pichu... dicen que es bello, debe ser merecido el reconocimiento.!


DEPORTES

quien posteo la pauta que no puso la noticia del eterno campeon??

COLO COLO FAVORITO ANTE RIVER

es verdad, los estadios y las programaciones no pueden ser peor... pero hace tiempo ya po... quien ha visto los baños de esos recintos... AS-KE-RO-SOS!

PINILLA!! toing!

FEÑA... descanza, luego sacate la xuxa de nuevo...

tincudas barwomen??
trabajan en PEPSI? se les cita el 2 de marzo en k-tron house! xDD

TZ

la mañanera... la lleva en mala...!

pero no kiero hablar de sexo... toy batiendo records... emm...

xuxa, sorry... voy a lavarme los dientes!!

nos vemos!

Kal "Sawyer" El dijo...

Mañanera,mañanera, mañanera!!!

que mejor manera de empezar el día con la mañanera, desayuno de campeones, además te quedas regaloneando un rato más en la cama.

K-tron dijo...

Wenos días!!!

TEMA ZOMBIE ALTIRO NO MÁS...


Si ustedes me preguntan cuál es mejor, yo creo que la nocturna.
Uno tiene más tiempo para planearla y hacer algo novedoso...
Aunque la mañanera no es tan mala.

Lo mejor es, una en la mañana y a la vuelta de la pega, una nocturna.

Esa es la mejor receta!

PaulyGatubeLa dijo...

Hola wenus dias...

uta dr.flaco, ayer le pregunté a mi mamá que onda con su retoño y dijo...es lo más probable que nazca en la semana 41 o a punto de cumplir de la semana, de lo contrario, a inducir el parto mierda... peru no importa dr flaco como siempre lo he dicho...esperar es lejos lo más rico...se disfruta más cuando llega el momento...


Con respecto al TZ...
Aunque quede como mina caliente... yo digo que A TODA HORA ES RICO MIENTRAS LA OCACIÓN LO AMERITA... JoJoJo después de todo es lejos el mejor placer que se puede dar el ser humano.

banda sonora dijo...

hola a todos por aca.

vamos directo al grano, yo igual creo que cualquier momento puede ser güeno para una, pero si hay que elegir me quedo con la mañanera, empezar el dia con todo el power y feliz.

Anónimo dijo...

voy por la mañanera y vuelvo

Dr. Flaco dijo...

mañanera 4
toda hora 1
nocturna 1

adelante desayuno de campeones!!

gracias sita pauly... esperar es ultra rico... pero toy ultra ansioso!!

PaulyGatubeLa dijo...

aunque es rico cuando...
1-. después de un carrete juntos y de haberlo pasado bien y venir en el camino haciendo el preámbulo

2-.cuando llega el pololo después de la junta de tobby

3-.cuando se carretea por separado y se llama a la pareja para avisar que es hora de juntarse en casa para hacer las tareas..uuuuuuuhhhh es lejos lo mejor esa wea...

4 en la mañana antes de la venir a la pega.

5-. antes de hacer tutito

6-. a media noche cuando uno esta haciendo tutito...uyyy ...

uf a todo hora si hay ganas...
ni ahi con la musica , ni con las luces ni con ninguna cuestión

Pelaokuranyi dijo...

Hola a todos vengo de pasaita, toy apestado de pega pero ojala opinar mas tarde.

Saludos y besos (de los besos ya saben a quien me refiero)

K-tron dijo...

T.Q.N.S.T.

Diana Bolocco...


Tan dama que es la hermana y tan carretera que me salió esta cabra.
En todo caso si se cura, qué tiene de malo???

Mujer con Chip´s...

Yo pensé que esta noticia moriría ayer, pero ahí está otra vez!!!
Y la prensa la entrevista...jajajaja...que son pesaos

Camiroaga, Tonka, Eli, Viña...

Se nos vienen 2 semanas de T.Q.N.S.T. increíbles...

Daniella y Quenita...

Casi se agarraron y eso que eran compañeras de equipo, jajajaja
En todo caso, la polera de Daniella con el número "8+1" era notable!!!

Sergio Lagos...

La raja que anime bien, que sea "espontáneamente" esquizofrénico, pero que no se le suban los humos a la cabeza

El Simon Mazzet dijo...

Esto de la mañanera me parece una moda, porque le ponen etiqueta a todo en los medios.

K-tron dijo...

Como dice la Pauly, en realidad es rico a toda hora...

Solo discrepo con ella en una sola cosa...
El mejor placer es mear con ganas, de ahí viene el sexo.

Sobre todo si no puedes por "n" motivo y cuando finalmente lo logras.... AAAHHHH, que wea mas rica!!!

Dr. Flaco dijo...

no creo simon... si la mañaner aes mas antigua que la mierdi!

yo la vengo haciendo desde los 3 años de edad...

yaaaaaaaaaaaaa!!

Kal "Sawyer" El dijo...

coincido con la sita pauly con esa de "medianoche" cuando a mitad de noche te levantas o despiertas y notas que andas "cariñoso" y uno se acomoda como buscando despertar a la lola de turno :D

El Simon Mazzet dijo...

No será el chip que anda dando vueltas.

PATO 71 dijo...

DR. FLACO, LE AVISO LO SIGUIENTE...

CUANDO YA NAZCA SU GUAGUITA, SI ES QUE AUN NO HA NACIDO, DEBERA ESPERAR 40 DIAS.

ES LO QUE SE LLAMA CUARENTENA COMPADRE... SU AMORCITO TIENE QUE CUIDARSE DESPUES DEL PARTO TAMBIEN, ASI QUE "MANUELA" DEBERA ACOMPAÑARLO POR MAS TIEMPO AUN...

DE HECHO COINCIDE CON LA CUARESMA QUE COMINEZA EN ESTOS DIAS, ASI QUE SE LE ACABARA JUSTO PA SEMANA SANTA... Y EL VIERNES SANTO... NO HAY QUE COMER CARNE COMPADRE...

LO SIENTO... PERO AVISE CUANDO YA HAYA PODIDO...PA HACERLE FIESTA DIGO YO...

banda sonora dijo...

apoyo a k-tro, lo de mear con ganas, es notable, un gran alivio

Dr. Flaco dijo...

ahhhhhhhhhhhh


pato maricon!!

PaulyGatubeLa dijo...

siiiiiiiiiiiiii ka el es más rico eso de la media noche...aunque conozco a unas weonas de mi genero que les carga y formatean a los hombres de que eso es un pecado... en ser weonas algunas de mi genero.... jijijijui

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojo, me acordé de algunas minas que ya han tenido sexo y que se van a casar, se "guardan" hasta despues del matrimonio para hacer más especial la noche de bodas... 0_o

PaulyGatubeLa dijo...

eso de la cuarentena yo creo que es más un mito... o sea obvio que la mujer se debe recuperar pero... a veces las hormonas no saben de tiempo ni de lugar... hasta ni saben con quien solo actuan...
por eso uno debe decir..."amor no soy yo...son las hormonas" juajajajajaj

El Simon Mazzet dijo...

Y con que figura publica, la harian de mañana y tarde?

PaulyGatubeLa dijo...

ka -el , igual es buena idea... o sea...

en todo caso cuando pasa harto tiempo sin tener sexo se siente... no sé si los hombres lo notan pero por lo menos yo si...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Buenos días
"La Mujer del Chip" jajaja la wea loca, de todas maneras las minas en el sur se estan acostumbrando a culpar a otros de de sus weas raras, un ejemplo el Trauko putas nadie lo conoce pero tien más hijos que la cresta.

No sé que pensar de Mayne-Nicholls, de hecho de que paremos los partidos está bien pero todos los estadios en Chile no cumplen con las normas mínimas, aunque los estadios de nuestro vecinos andan por las misma y hasta peor, pero lo que me atora del flamante presidente de la ANFP es que nadie se acuerda que este weón fué unos de los pelotudos que trajo a Askargorta, o sea espero que en el área comercial se maneje pero que por favor no meta mano en la dirigencia técnica por que si estamos "tocando fondo en estos momentos, después simplemente nos vamos a la chucha.

Kal "Sawyer" El dijo...

una mañanera a miss reef y con su donkey punch XD

PaulyGatubeLa dijo...

ay que fome tu pregunta simon...

PaulyGatubeLa dijo...

sorry me afloró la sinceridad...
es como decir no soy yo es mi espiritu viseral

Dr. Flaco dijo...

no sé si los hombres lo notan...

shiiii

como pregunta eso pauly?

puta que se nota po, a los dos dias ya andamos alucinando!

Dr. Flaco dijo...

la pauly sin filtro!!


jajajaja

PaulyGatubeLa dijo...

dr flaco, me refiero que si notan cuando la mina no ha tenido sexo en varios dias.

Kal "Sawyer" El dijo...

pero sita pauly, cuando uno se va a casar no lo hace de una semana a otra o para el próximo mes, mínimo sus 2 meses...
osea, respeto a la minas que se mantienen virgenes para el matrimonio pero de ahí "guardarse" lo encuentro casi tan absurdo como "ponerse las ilusiones". Sorry si a alguien le llega el palo pero "no sería yo si no lo digo"

PaulyGatubeLa dijo...

extrañaba mi slogan...
"pauly sin filtro" juajaujauajau

CRIS BAUER dijo...

GRAAAAAAANDE SITA PAULY!


B.B.B.


Moreira... y quién le da tribuna a este #@|~€!!! esto estaba para T.Q.N.S.T.

NACIONAL

DONDE ESTABA USTED MINISTRA CUANDO YO IBA AL COLEGIO??? me habría evitado muchas llamadas a mi apoderado.

DEPORTES

Y DONDE ESTÁ DON CHOCO AHORA? que venga y ponga la cara el desgracia'o, con la cagá que dejó y luego dice que el futbol chileno le debe mucho a su gestión... DE QUE ESTAMOS HABLANDO?

PINILLA... y no dijiste que Salas debía jugar gratis por la U en tiempos de quiebra??? por la boca muere el pez.

ESPECTACULOS

Y cómo van a ayudar a Robbie? se van a tomar todo el copete de Inglaterra y a jalar todo pa' que él no recaiga?

FREAK

Tanto así como fingir orgasmos... mmm... no, pero si me ha pasado que ellas esperan que uno grite, salte o gima (como lo hacen ellas) cuando terminas y yo no siento la necesidad de hacerlo, a lo mucho "el tiritón de la muerte"... a veces hago toda la parefernalia para dar en el gusto, pero eso.

T.Z.

Desayuno de campeones, de todas maneras, aunque como cualquier hombre, cualquier hora es buena.

Dr. Flaco dijo...

jajajaja..

me dolio!

El Simon Mazzet dijo...

Se nota al vuelo si la mina anda ganosa, sobre todo con una copas de más.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

A ver, por lo que sé esa locura de la cuarentena es un mito, y lo sé de buena fuente, según tengo entendido le puedes poner bueno aunque se este cayendo el cielo, todo varía en la forma y la postura, de hecho hasta dentro del período de puerperio se puede, cachense esa

PaulyGatubeLa dijo...

aaaaaaaaaaaahhhhhh ka el yo decia "guardarse" una semana nu má...mire que más de eso... las hormonas no responden juajuajaujaua


a filo tonces mala idea si es por un largo rato.

PaulyGatubeLa dijo...

como se nota simon???

PaulyGatubeLa dijo...

hola amigo de antaños MERME... ha sacado la cuenta amigo de cuando que somos ciberamigos? desde el 2001 uff...harto...uf...

El Simon Mazzet dijo...

Por lo que yo he visto, tiene mucho de quimica y la capacidad del alcohol de soltar verdades, pero la ansiedad y predisposión delata bastante.

CRIS BAUER dijo...

puede que del 2000 incluso Pauly... ese año comencé a chatear por la Rocka.

K-tron dijo...

Si, se nota mucho a la mayoría de las mujeres cuando andan "ganosas", pero en pareja.

Si andan no es mi pareja, cachar cuando andan "ganosas" definitivamente no es mi fuerte!!!

Si me paso rollos generalmente paso por "Violador en potencia"

Sea como sea, a la hora que sea, cuando sea, puta que es rico!

El Simon Mazzet dijo...

Alguien de aqui entro a los foros de la rocka, en aquellos tiempos, recuerdo cuando borraron el foro ñoño de zombie.

PaulyGatubeLa dijo...

puede ser ciberamigo...



Simon...que prejuicioso...

sabes...muchas mujeres hablan sin atao de sexo y eso no significa que anden ganosa, es simplemente compartir emociones y sensaciones.... si todos opinan como ute nunca sabremos lo que los hombres le gusta ni ustedes sabran que nos justa a nosotras... y si con copete pueden solterse bienvenido sea... pero no sea prejuicioso...aveces solo puede ser una conversación para solucion sus propias trancas...

CRIS BAUER dijo...

heeee... no simon, solo al chat, entraba conectandome al servidor de iberoamerican, no por la pagina.

Pauly22, así te conocí, saca cuentas.

Dr. Flaco dijo...

que la caga la pauly...

pero no sería ella...


xDD

CRIS BAUER dijo...

no po'h, jamas sabremos si andan ganosas o no, si ustedes son de venus y nosotros de Marte... vamos altiro a la guerra.


(¿de marte de quién?)

PaulyGatubeLa dijo...

considero que son opiniones machistas...
les digo algo... una mujer cuando anda ganosa es cuestion de piel... la mujer toca... te hace cariño más sensual, es de miradas complices, de roces furtivos ahi se nota una mina ganosa.

la mujer no es de palabras, porque esa pega es de ustedes... ven que es bueno hablar de esto... ven ven...

El Simon Mazzet dijo...

He visto muchas parejas que se pelean en las reuniones que he estado, es culpa de los celos. No por bailar con otro le esta poniendo en gorro al pololo(a).

Dr. Flaco dijo...

pero el hombre anda ganoso siempre... y lo demuestra...

en cambio la mujer igual puede andar ganosa... pero la hace piola!


de marte de quien!
jajaja!

Dr. Flaco dijo...

adelante opiniones maxistas!!


no kerian igualdad??


tomen!!


jajajaja!

PaulyGatubeLa dijo...

pucha nu ta mi Ami denisse que con ella podemos dar fe, que cuando uno llega una cierta edad donde eres responsable de tus actos eso de andar ganosa y hacerla piola queda en el baul de los 20 añon aprox...

no sé si aun se estila hacerla piola la verdad... en esta etapa de a vida ya no se estila...

Dr. Flaco dijo...

muy cierto sita pauly...

se me habia olvidado el tema de la edad!

xD

PaulyGatubeLa dijo...

simon, es que a veces los pololos (a) son bastante desubicados (as) o sea...si bailas como todos los mortales...eso esta bien..pero si empiezas con acercamientos y cosas raras es obvio que habrá pelea...

El Simon Mazzet dijo...

Pero hay gente que a los 30 igual son poco maduras.

PaulyGatubeLa dijo...

si puh flaquitu..... el otro dia conversaba con mi washito carnuo alias mi pololo juajajajjajajajajajajajajajajajja...

que esto de llevarse a una mina a la cama a esta edad es el termino de una cita o una tirá que mandaste en un carrete...
antes te pololeaban meses...años...


jejejejeje

no me pregunten cuanto me pololearon juajajajajaja

Dr. Flaco dijo...

el problema, comprobado por la mayoria de los pauteros, es ese presisamente... ponerse "pololo (a)" pa sus weas...

por eso coo dice la sita denisse, hay que ser "novio"

xD

PaulyGatubeLa dijo...

ahhhhh simon ahi ya no es problema de uno..


o sea..es que eso de la madurez tb es tan relativo... porque uno puede ser full mega pendex pero saber llevar esa pendejeria tb habla de madurez...me casha?

K-tron dijo...

A todo esto, Denisse no se ha aparecido???

Pauly, no está en el interno???

Dr. Flaco dijo...

shiii ojala sea puro tiempo...

aparte es la plata, mire que el helaito, el cine, los peluches y otras cosas que le gustan a las niñas salen saladas po...

xDD

ese comentario si que fue ULTRA maricon... jajajaja

CRIS BAUER dijo...

es que igual la mujer tiene que hacerla mas piola si anda con ganas, se ve mal, en cambio el hombre es un clásico eso de ser calentón, pero da igual, ya que "el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere" entonces, demostrar "ganosidad" en las feminas es peligroso, queda mal, porque es probable que se concrete, en cambio el hombre no se sabe si saltará la liebre o no.



aaaaadelante "ganosidadddd"

PaulyGatubeLa dijo...

aun no casho la diferencia entre polola y novia...espere que llegue mi Ami pa que me lo explique con abaco... yo diría que mi teoria es todo lo contrario

PaulyGatubeLa dijo...

ktron ...esperemos que llegue ella solita... yo sé porque se lo digo... no ta en el priv... recuerde ute sae el trio... se entiende

K-tron dijo...

jajajajaaj!!

Puta que se han inventado nuevos términos acá...

NO TE PONGAI POLOLO!!!
TENÍ QUE PONERTE NOVIO (Denisse tiene que explicar bien ese)
ME VOY A LAVAR LOS DIENTES!!!

Y AHORA "GANOSIDAD"


jajajaja, que wena!!!

Dr. Flaco dijo...

me asalta una duda...


si desde el 2000 que se conocen por intermedio de los foros de la rocka...

entonces la pauly desde el 2000 que "hace" como que trabaja..


=)

Dr. Flaco dijo...

compadre...

acá tiene dos más!

"VINCULEAR", "SERVILLETAS POR METRO"

xD

El Simon Mazzet dijo...

Lo que me gustaria saber es como califican las mujeres a los hombres que serán su pareja y cuales serán solo amigos.

PaulyGatubeLa dijo...

amigo merme machista...todos aqui machista...por que una mujer no puede manisfestar sus ganas si utedes los hombres más que nadie sabe que se siente andar con ganas?? por que tan injusto?
claro, me diras es que se ve feo...
por ahi mi mamá dice "el de la hecha es el de las sospechas" o sea si ute dice que la mina seria puta o caliente ute tb porque tb hizo lo mismo....

Dr. Flaco dijo...

el 69 es mio,

que ironica la wea...

PaulyGatubeLa dijo...

jajajajaja..
dr flaco en ese tiempo ya estudiaba y merme trabajaba y chateabamos en la noche con pato cuevas....


despues nos juntabamos pa los partidos de la rocka con la hit...despues pa los carrete del chat y asi etc etc... y ahora nos volvimos a encontrar

Dr. Flaco dijo...

puxa pauly...


pero pa un hombre que le digan PUTO es casi un alago...

a mi me encanta... jajajaj!

El Simon Mazzet dijo...

Pero el mundo es machista, de hace siglos.

PaulyGatubeLa dijo...

obvio simon, mi hombre me pone GANOSA
y mis amigos me dan pena juajajajajajajjajaja...
es broma...

a los amigos se les quiere como hermanos...esa wea que aunque sea el mino más rico con el culo más rico no te pasa nada... es una cosa de fraternidad...

PaulyGatubeLa dijo...

por eso poh flaco...porque pa una mina no pude ser gratificante tb?

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

veo que hay mucho experto en mujeres por estos lares, yo por mi parte me exclúyo de saber cuando una mujer está "ganosa" (qué chucha es ganosa?) pero si estoy de acuerdo con eso de que en pareja (no importa el nivel ya polola o la wea que sea además eso de catalogar a tú mina es una paja a parte de inútil) es más calentón que la chucha, y lo principal sentirse deseado debe ser una de las weas más placenteras que existen en la vida

Anónimo dijo...

que las amigas, familiares o conocidas de tu polola sean ricas es un problema MAYUSCULO!!


se los digo yo!

PaulyGatubeLa dijo...

lo importante es ser wena pa la cama y ganosa con su hombre...ahora si andai tirando el poto a la chunia ... ahi es tema porque tampoco se trata de eso puh... si tampoco tan liberal...

El Simon Mazzet dijo...

Y tener más de una polola.

Kal "Sawyer" El dijo...

Women Are from Venus, SuperMan Is from Krypton.

Dr. Flaco dijo...

a mi me encanta la PEPSI!

xDD

el k sabe sabe!

K-tron dijo...

Entendido Socita!

Yo también creo que hay reforzar ese término un poco.

Lo de la servilleta por metro es wenísimo, siempre quedan comlagos y cuando la ven, lo cachan de una!

jajajja

CRIS BAUER dijo...

Amiga (¿o quizás ex-amiga luego de estas declaraciones?) lo que digo es que la sociedad es machista y muchas de ustedes aportan para que siga siendo así. ¿es mentira que cuando una chica expresa su "ganosidad" (jajaja, me juí en volá con el termino) las demás féminas comentan entre ellas que es una cualquiera o que uno piensa que se le pasaron las copas y anda tirando los colaless al primero que se le cruce? ¿Es mentira que cuando un hombre hace lo mismo (obviando el tema del colaless) los demás no se rién y lo tratan de jugoso y la cosa queda ahí no mas?

Ese era mi punto, no enjuicio a nadie, de hecho celebro tu honestidad, no eras tan suelta cuando te "cyber conocí"

Dr. Flaco dijo...

adelante superman!

K-tron dijo...

La P.E.P.S.I.!!!

jajajja

Anótenme 1 linterna con 4 pilas!

Faltan 3, quién ,me sigue???

PaulyGatubeLa dijo...

merme o sea ute me conocio con 22 añitos puh.. ahora tengo 28 o sea... a meses ya de tener 29 poleando ya casi 4 años o sea.. que quiere que le diga , ya no sy una niña de pecho juajajajjaja...


es que eso de que la mina diga que es caliente... es pura envidia nu má.. por eso yo pocas amigas porque mi genero muchas veces me averguenza...
por eso amiga y las exclusivas como mi ami denisse y asi como un poquito más...las demás me dan verguenza...


y de nosotros depende que esos comentarios o conclusiones cambien... asi seguro habra menos infidelidad seguro...

Dr. Flaco dijo...

presente!!

yo le sigo k-tron....

K-tron dijo...

100% de acuerdo con Cris Loser Boy!

En nuestra "suciedad" las mujeres son más machistas que los hombres.

De ahí que cuando sale una mina siendo full sincera, las otras féminas terminan hablando mal de ella.

Lo importante es que tod@s sean sinceros!

Propongo una fiesta y todos a poto pelao, así nos quitamos nuestros prejuicios!!!

(Parece que ahora yo me fui en la volá!)

El Simon Mazzet dijo...

Ser profeta igual debe ser cansador, hay que aplicar turnos.

K-tron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Me parece que lo único que esperamos de las mujeres no es saber lo que desean de nosostros, si no que lisa y llanamente no digan que están "calientes", jajajaja putas que somos básicos

Dr. Flaco dijo...

muy cierto morbo.... muy cierto...

que venga listo y enchufar!

K-tron dijo...

100% de acuerdo con Pauly con eso de "...si fuésemos más sinceros, habrían menos infidelidades.."

Hoy estamos pa terapia grupal!!!

K-tron dijo...

jajajajaja!!!

Que las caga Morbo...
Pero muy cierto!

PaulyGatubeLa dijo...

bien dicho morbohistoriador...ute salió aplicaito igualq ue su tio

El Simon Mazzet dijo...

Ya se viene el festival de piña del mar, no paso nada con la miss reef, ojala las reinas de festival sean más generosas.

PaulyGatubeLa dijo...

ta wena la terapia de pato 71, es como primer tema zombie que salió productivo...

PaulyGatubeLa dijo...

chucha hablando de basiaco..uno dijo presente

PaulyGatubeLa dijo...

fue el filtro

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

bueno en realidad, volviendo a los dichos de mi tío, se sabe cuando una mujer está ganosa "midiendo el nivel de aceite"
jajajajaja

PaulyGatubeLa dijo...

NOU FILTRO!!!


NOU FilTRO!!!!!


JUAJAJAJ

el que sae sae....

K-tron dijo...

Al final tendremos que sacar concluciones, anotarlas y de ahí a memorizarlas!!!

CRIS BAUER dijo...

es cierto morbo, somos básicos, como cuando uno está con la lola y ella tiene cara de pena, uno pregunta "qué le pasa?" y ella dice "nada", bueno, uno no sigue preguntando, no tiene nada y luego, a los dias se entera que si le pasaba algo... somos básicos.

PaulyGatubeLa dijo...

juajajjajajaa....
ese tio ....

jajajajajjjaja

PaulyGatubeLa dijo...

si poh socito... sumando y restando nu má

K-tron dijo...

Qué filtro????

A la xuxa el filtro jajajaja

Como dice el Morbo...

"...a medir aceite mierda!!..."

Dr. Flaco dijo...

la pauly y su comentario lapidario....

notable washita!

El Simon Mazzet dijo...

Y porque debemos sacarla la sal siempre?

PaulyGatubeLa dijo...

dr flaco...no seria yo...ute lo dijo..juajajajajaja....
se nota que ya estoy bien cierto?

K-tron dijo...

jajajaja

- Qué le pasa???
- Nada!


El Castellano nunca ha cambiado, pero ese "Nada" significa "Pa qué preguntai weas??? Claro que me pasa algo po weón!!!

K-tron dijo...

Otra frase extraida de acá!

No sería yo si no lo dijera!!!

Estamos para diccionario o libro!

PaulyGatubeLa dijo...

a veces ese nada tb significa..."no quiero hablar ahora...pero tenemos una conversación pendiente y espero que mañana me preguntes"

PaulyGatubeLa dijo...

es poder de sisntesis que nosotras tenemos.

El Simon Mazzet dijo...

Entender a las mujeres es como aprenderse de memoria el mapa del Transantiago.

Kal "Sawyer" El dijo...

uta que se juntó pga y yo sin chofer pa salir a terreno...

mejor sigo durmiendo

Dr. Flaco dijo...

no sabe como la extrañamos...

weon, las minas cuando empiezan con ese "nada" son insoportables....


el spot de tapsin "le saco la sal" fue notable...

un in-side medio a medio...!!

que pasa?
nada...
mi amor que te pasa, te conozco..
no si no me pasa nada...
ya ok, entonces me voy a tomar xelas con mis amigos...


jajaja, es la mejor receta!

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJA WENA SIMON!!! UN IMPOSIBLE!!!!

PaulyGatubeLa dijo...

tamos pa libro y diccionario socito... pa la junta sopera haremos la lista de nuestras frases celebres y el dicc

K-tron dijo...

Ya que estamos hablando sobre esto, vean lo que una amiga blogera mexicana comenta.

Por acato!

Ya varios han pasado por ese lugar y han dejado su impresión.

PaulyGatubeLa dijo...

jajajajaja dr flaco cruel....



es que cuando preguntan a cada rato yo me pongo a llorar de la pena que me da que no se dan cuenta que la cagan... por eso ese nada es mañana hablamos

K-tron dijo...

Me llama el jefe!!!

Vuelvo en un par de minutos!!!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Personalmente pienso que a las mujeres no hay que entenderlas, de hecho no puedes entender algo que no es absoluto, algunos le llaman a eso caos, yo le llamo mijitas ricas

PaulyGatubeLa dijo...

ktron esta chido el Link...pero me dio paja leer pensamiento de quien no conozco y no conceré...
sorry... es flojera visual manito...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

llamanme Hombre, por que la tal Nallely no le entendí ni jota

PaulyGatubeLa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Flaco dijo...

jajajaja

morbo, pauly...

notables comentarios...

Dr. Flaco dijo...

que dijo pauly??

no le entendi naa...

denle mas pollo porfa..


jajajjjjaa

el k caxó, caxó!

El Simon Mazzet dijo...

Hablando del tema emocional, ayer en la noche me tope con un documental que hablaba de los desordenes alimenticios de las mujeres, una realidad que es cada vez más frecuente. No es facil lidiar con las emociones y los cambios de animo repentinos, pero a aveces hay que hacer el esfuerzo para ponerse en los zapatos del otro.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

las mujeres son sentimentales por naturaleza, o sea ser mujer involucra sentimientos, si fuer una cosa completamente física o biológica ya habría cura a tanta mina neurótica y a tanto weón maricón

PaulyGatubeLa dijo...

AHI TA FLACO...
ME EXPLICO
ustedes los hombres es imposible que nos ENTIENDAN solo nos pueden COMPRENDER, porque nunca se acercarÁn a lo que nosotras vivimos ,ya que no conocen los desordenes emocionales que pasamos, hasta para nostras resulta imposble lidiar con aquello...
solo COMPRENSION y estamos daos...

EN SERIO CHICOS UNO SE DA CUENTA QUE ANDA TRISTE O GRUÑONA EN ESOS DIAS PERO... NO SE PUEDE EVITAR... ES UNA WEA NETAMENTE BILOGICA Y QUIMICA

CRIS BAUER dijo...

en todo caso, insisto, prefiero la mañanera, desayuno de campeones!

K-tron dijo...

Volví!!!

Que raro, era pa felicitarnos!

K-tron dijo...

jajjajaa

Ta "Chido" el link jajaja

Y totalmente de acuerdo con eso de que "...debemos "comprnder" no "entendre"..."

PaulyGatubeLa dijo...

JAJAJAJA ese es mi socito!!!

voy y vuelvo socito...

oiga socito asi como por ser ute puede ir pa mi casa hoy?

PaulyGatubeLa dijo...

pa que conversemos una wena soda heladita...jajajajaja...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

ya está bien debemos comprender a las mujeres
pero me surge una pregunta
Quién nos entiende?
o es simplemente intrínsico en las mujeres entendernos, por que lo que parece nadie entiende a nadie o comprende para los más puristas

El Simon Mazzet dijo...

Dichos:

Ricardo Oyarzún: “La Cecilia no está para mostrar el poto”

PaulyGatubeLa dijo...

Nosotras las mujeres los "entendemos" morbohistoriador ya que tenemos eso que se llama "instinto maternal" y mejor aún...nosotras podemos cumplir varios roles a la vez, somos amigas, mamá, amantes, polola esposa etc etc, hasta en algunas ocaciones somos el "socito" de los pololos juajajja...pero es verdad...lo podemos entender o comprender puristamente hablando como dice ute

Kal "Sawyer" El dijo...

aaaah si no fuese por el blog, hubiese sido la mañana mas aburrida de la semana...

Y extrañamente quiero salir a terreno

PaulyGatubeLa dijo...

simon el tema de la boloco ya fue..es más va volando pa llegar a china...
o sea... ktron sabra que quiero decir con quedarse pegao con un tema...no lo diré porque esta vez prenderé el filtro....
juajajjajaja

ktron lo recuerdas...jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja

en ser
p.......

CRIS BAUER dijo...

¿quien nos entiende? facil, el tipo del bar, cuando entras te ofrece una chela heladita y escucha tus problemas...

PaulyGatubeLa dijo...

jajajajajajjajajajaja...wena merme... un puntito para ser el mejor...jajajjajajajajaja

Dr. Flaco dijo...

casi siempre el tipo del bar se llama luchito...


muy tipico despues de la pelea con la mina y en las peliculas gringas!

xDD

El Simon Mazzet dijo...

Lo que me carga es que nos psicoanalicen siempre, me da igual que cuentionen.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

o sea tan simple como "los entendemos" y todavía siguen los dramas, dejenme ser un poco escéptico y decir que tal comprensión no existe y esta incomprensión esabsolutamente mutua

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

o sea tan simple como "los entendemos" y todavía siguen los dramas, dejenme ser un poco escéptico y decir que tal comprensión no existe y esta incomprensión es absolutamente mutua

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

o sea tan simple como "los entendemos" y todavía siguen los dramas, dejenme ser un poco escéptico y decir que tal comprensión no existe y esta incomprensión es absolutamente mutua

K-tron dijo...

2 cosas!

Sea como sea, alabo a la Sexilia por cómo es y que mala leche los weones que la critican...
De todas formas, ya pasó jajaja

Pauly,

A la tarde tengo "Junta Culpable" por lo del blog "Acceso Libre", así que termino y parto para allá!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

para que quede bien claro
jajajajajaja

K-tron dijo...

Fue tan weno el comentario que salió 3 veces!!!

Eso es por si no lo entendieron o si no estaba "Chido"

K-tron dijo...

Miren la hora que es!!!

Son las 12:06 y aún no almuerzo!

Nos vemos a la welta!

El Simon Mazzet dijo...

Van a tener que implantar un día de guerra de sexos o alguna sección en acceso libre.

CRIS BAUER dijo...

pero "acceso libre" no es un programa de coooooooooperativa?

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

NOOOOOOO
la famosa palabra la dijo
NOOOOOO
no más guerra de los sexos
esa wea es de tiempos de la Inquisición y ahí si que eran aweonaos

PaulyGatubeLa dijo...

morbohistoriador, es tan cierto su comentario como que uno le explica a ustedes sus falencias y de por qué los dramas que se siguen mandando las cagas igual... entonces...como no quiere drama si esto es causa y efecto...
uno no webea porque sí, uno webea porque ustedes provocan.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

"AL AIRE LIBRE EN COOPERATIVA"

PaulyGatubeLa dijo...

merme es libre acceso y ya no existe...murio.... como muerio entre nueve y una de la cooperativa...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

o sea Pauly
"Palos por que bogas y Palos por que no bogas"

PaulyGatubeLa dijo...

excato morbohistoriador...jajaja
asi es en la relacion de pareja... nadie ha dicho que tener una relacion de pareja sea facil...hay que llegar a un consenso que no sé si se llega a lograr.

PaulyGatubeLa dijo...

excato=exacto

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

a ver no entiendo eso de "ustedes y sus falencias" por que igual me pregunto si todos, y digo en general, podemos escuchar nuestros defectos y tratar de mejorarlos, a mi parecer nadie puede hacer eso, si no es te mundo sería la raja, pero más fome que la chucha

CRIS BAUER dijo...

ah! es que desde Octubre que corté relaciones con iberoamerican radio!

banda sonora dijo...

volví de mi habitual vuelta mañanera, y me doy cuenta que ha sido unos de los TZ que mas a dado que hablar desde hace tiempo, esta buena la cosa.

El Simon Mazzet dijo...

Ser "perfecto", es una lata, acaso existen las princesas y principes azules?

PaulyGatubeLa dijo...

morbohistoriador, no me refiero a los defectos propiamente tal , me refiero a que si uno le dice... pucha a ver...(pensando)

(volviendo al ejemplo de simon) me senti mal cuando bailabas de tal foma con juanita y discuten ... ustedes para terminar la discusion dicen , esta bien, evitare hacer esos movimientos y llega el dia del carrete bailas y vamos haciendo los mismos moviemientos....entonces ahi uno dice... puta la wea y empieza el dra con las caras largas y los dime y te diré...entonces por eso los dramas son reiterados...
me entiendes??

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajajajajaj
no entendí nada
No hay duda soy un hombre

PaulyGatubeLa dijo...

en resumen uno le dice lo que nos molesta en cuestion de relacion de pareja y ustedes lo saben y lo vuelve hacer una y mil veces... entonces uno se pone bruja..seguro... hasta que se acaba la paciencia y no pesca más ni el asunto ni al pololo...

PaulyGatubeLa dijo...

yuju me adjudique el 169 yuju

El Simon Mazzet dijo...

Y si una mina deja enbobados a todos con sus bailes, luego vienen los adjetivos descalificativos de su mismo genero, puede ser envidia o que se yo.

PaulyGatubeLa dijo...

que simon...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

propongo una solución:
Al menos unas dos veces por mes, no sé comprar unas cositas para picar, unos licores y conversar de lo trágico y lo banal.
Al menos a mi me funciona de las mil maravillas

CRIS BAUER dijo...

El problema banda sonora que del tema zombie, la cosa derivó en guerra de sexos.


Y QUE TANTA PELEA SI NO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO DE QUIEN TIENE LA RAZON?

El Simon Mazzet dijo...

Siempre serán cuesntionados nuestros actos o dichos, hoy más que nunca hay que saber que decir o expresarse ya que sino como dicen en el portal, te tapan con diario.

banda sonora dijo...

claro, no creo que exista una solucion muy racional, es como hablar de politica, religion o "jurgol", cada uno defiende a su equipo y no estamos muy dispuestos a cambiar de parecer

El Simon Mazzet dijo...

Incluso sino uno calla en demasia otorga demasiado a otros dudas, entonces, el tema de la comunicación es cada vez más complejo.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

tolerancia es la palabra señores, tolerancia

PaulyGatubeLa dijo...

morbohistoriador ....esa solucion es lejos la mejor...
uno esta muy receptivo y muy dispuesto a escuchar una opinion diferente...
tb lo hemos hecho con mi pololo y uta que es wena terapia...
jua...

El Simon Mazzet dijo...

y anotar en una hoja cosas o actitudes que molestan del otro, y luego intercambiarse los papeles, tambien es un buen ejercicio para entender al otro.

PaulyGatubeLa dijo...

merme,
no estamos dicutiendo ni peleando ni guerra de los sexos etc etc...
solo estamos conociendo más lo distinto que somos . y lo complejo que es una relacion de pareja pero a la vez demasiado rico tb

El Simon Mazzet dijo...

He escuchado a algunas mujeres que no gustan que dejemos la tapa del water arriba, eso les molesta derechamente. A mi me molesta que no saquen los pelos que dejan tirados en la ducha, que es lejos lo más desagradable, yo amablemente los retiro.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

es que de verdad es la raja ser distintos, y generar debate también es re buena onda

PaulyGatubeLa dijo...

jajajjajajaj...Simon...uf... certero... a..f...

si poh pero...como no enjuaga la ducha su lolita?

pero es verdad...

CRIS BAUER dijo...

simon, ese ejercicio no creo que sea bueno, da pie para iniciar una guerra "cómo que me encuentras neurótica!!!!???" "¿qué es eso de que los amigos están primero que tú?"


Aunque luego de la guerra viene la reconciliacion... mmm. como para pensarlo...

PaulyGatubeLa dijo...

si puh morbohistoriador...

te apoyo mil...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

lo que siempre me ha parecido curioso es el grado de importancia que cada uno le puede dar a cosas o situaciones.
Para mi quizá algo mínimo y puede ser el desenlace de una catastrofe, es como "la mariposa que agitó sus alas en Japón generó un huracán en Cuba", vulgarmente conocido como el "Efecto Mariposa"

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y que tanto con la guerra de los sexos?

si al final ambas partes son igual de calientes y cartuchos, además si no hubiese variedad de formas de ser, la vida en pareja sería aburrida. La palabra del día es TOLERANCIA.

PaulyGatubeLa dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...morbohistoriador eso es cierto...
algunas veces uno dice.. por la wea que hice atao... jajajjajajajajajajajajjaaj...

PaulyGatubeLa dijo...

chiuu llegó agresivo superman...

uf...

le saco la sal...juajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

superman anda en sus 60 dias
juajajajja

Mauricio Canales dijo...

A diferencia del lunes mis contertulios estan hiperactivos, parece que los Días Masculinos nos despiertan...

TQNST
1.Diana Bolocco, ni ahí no me gusta, tiene menos carne que empaná de fonda y si andaba cura, anoche yo igual jajajaja... (la media caña) y la Sita Dennise no estaba curada!!!! Calumniosos!!!
2.Mujer de los chips... no es tan impresionante su cuento en comparación a que realmente la fiscalía abrá una investigación al respecto, eso si es surrealista.
Nota: A mí la Tonkita me controla la mente
3.Camiroaga no es santo de mi devoción, pero si defiende a la Tonkita tiene mi apoyo (no es gran cosa pero es lo que puedo dar)
4. (...)
5. Sergio Lagos tiene razón... Sergio Lagos tiene razón... Sergio Lagos tiene razón... Sergio Lagos tiene razón... Sergio Lagos tiene razón... Sergio Lagos tiene razón... Sergio Lagos tiene razón...CHUCHA QUE ME TIENE CAGAO EL CHIP!!!

BBB
1.Politica
-Ya no saben que chucha hacer!!!
-Manden al japo/peruano a su país y corta, pa que lo queremos acá?!?!?
-(...)

2.Nacional
-(...)
- Exijo que hagan pericias en donde vive la Sita Dennise!!!
- Por la chucha!!! Por la chucha!!! Por la chucha!!! Por la chucha!!! Por la chucha!!! Por la chucha!!! Si les digo, todas las weas malas que pasan en el mundo son culpa de Bush... a parte mete chips en los McDonalds, Kentucky, Pizza Hut y las Coca-cola, en serio... de verdad... creanme. Y más encima mi auto es de 2.000 cc.

3.Internacional
- Estos gringos hacen plata de cualquier wea.
- No podía ser eterna esa ocupación.
- Se lo merece.

4.Deportes
-(...)
-(...)
-Ta bien porque la cagó con jugar el ATP de Viña y llegar reventao a Copa Davis, ahora que se tome las cosas con calma, como yo, ayer me tome varias piscolas con calma.

5.Espectaculos
-Esa noticia fue de ayer.
-Pero primero viene a Conce ;) no lo voy a ir a ver en todo caso, no tengo plata ni pa hacer cantar un ciego.
-Que bien, ahora podré continuar mi existencia tranquilo, si se separaban hubiese preferido la muerte.

Noticia Freak del Día
-Es como una Café con Piernas a domicilio??? No es malo :P
-Yo creo que hay que tener una habilidad especial para fingir un orgasmo masculino... osea, como llegas de mentira? a lo mejor esos hombres tienen un chip especial
-Y ROBOCOP!?!?!?

Tema Zombie
Mi Boyscout no me falla, pero yo creo que los hombres estamos hechos para pruebas de velocidad y las mujeres para pruebas de resistencia, los hombres prendemos hasta debajo del agua, las mujeres necesitan un acelerante para hacer combustión, algunas mas otras menos, pero hay que darse el tiempo de conquistarlas, regalonearlas para que la cosa funcione, así que yo creo que cualquier hora es buena mientras uno haga una buena campaña de persuación.

Anónimo dijo...

wenos días...

me reí demasiado con los comments... un saludos gigante a todos por alegrar el día

quien edito la pauta hoy?

Dr. Flaco dijo...

jajajaja!

leyendo los comentarios me doy cuenta que el pololo de la pauly estan a toa raja que hasta a mi me esta gustando....

como dice k-RON, digo k-tron...

ME PUSE COLORÁ!!

xDD

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaaaaah...

¿o sí?

¿es que ya no me quieres?

Mi madre tenía razón...


= me dan lata cuando empiezan a descalificar generos con "las minas son así o los hombres son de esta forma", hay que disfrutarse no más, los defectos solo son para recordarnos que la pareja es humana como uno.

PaulyGatubeLa dijo...

juajauajuaau wena dr flaco... jajajajjaja..se mira pero no se toca...


ami denisse que wenu que te hayas matado de la risa..estoy segura que varios de los comment en clave que tiré los entendiste igual que ktron juajajjajaa... y algun dr flaco

ka-el..relajese washito a veces es necesario hablar de esto y de los demás...

wenas favorito...hace tiempoque no lo saludaba ...

Mauricio Canales dijo...

Dr. Flaco, que comentario jajajaja

Mauricio Canales dijo...

wenas pauly :D

Kal "Sawyer" El dijo...

aaah, la wea...

empezó a llegar pega :(

Anónimo dijo...

si pu ami... los en clave son los más chistosos

dr. flaco: es demasiado buena tela el pololo de la pau

favorito... por algo es el favorito po!! :P

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y quien anda alterao? ¿AHHH?

XD ya liños y liñas, me viro al manye, nos leemos ma'ratito cuando termine de almorzar y siga sacando la vuelta... :D

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 307   Más recientes› Más nuevas»