MARTES FEMENINOS EN VERANO!! (3)

PAUTA DEL DIA
13 de Febrero 2007

¿Le lleva o no le lleva?


LAS HABILIDADES DE UNA CHICA

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Dandy chileno da consejos para tener sexo en el baño de un avión
La incomodidad debe pasar por alto y hay que tirar varias veces la cadena.
2. Felo cambió el llanto por la danza
Se matriculó en "El Baile de TVN"
3. La argentina que quiere ser reina de Viña 2007
Alejandra Plaza entra como candidata segura al título
4. “Me dijeron de todo arriba de la micro”
Mauricio Cortés, el doble “popular” de Iván Zamorano, le pasó revista al nuevo sistema
5. Barbarita tuvo encuentro cercano
Extraño objeto volador en “Pelotón”

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Alianza acusa improvisación y atribuye colapso a promesas electorales de Lagos
La Alianza acentuó sus críticas al lanzamiento del plan Transantiago y calificó el colapso visto desde el sábado en las calles como el resultado de "un doctorado en improvisación".
Manuel José Ossandón: El Gobierno ha hecho un ofertón demagógico con el Transantiago
El edil se quejó de que las autoridades no se han hecho responsables de las fallas que ha presentado el sistema. “Le han echado la culpa al resto cuando ellos son los responsables de esta improvisación”, señaló
Cristian Monckeberg minimiza idea de "gabinete en las sombras" propuesta por Carlos Larraín
El vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Cristián Monckeberg, restó importancia a la idea que anunció hace algunos días el presidente de la colectividad, Carlos Larraín.


2. NACIONAL
Pasajeros desesperados se toman bus troncal en Plaza Italia y logran cambiar su recorrido
Un grupo de indignados pasajeros se tomaron un bus del Transantiago, en la pista oriente de Vicuña Mackenna, en el sector de Plaza Italia, por falta de máquinas para llegar hasta la comuna de Quilicura.
Ratifican arresto domiciliario a hijo de ex presidente de la Corte Suprema
La Corte de Apelaciones de la ciudad de Temuco ratificó el arresto domiciliario para el hijo del ex ministro Servando Jordán, el dentista Marcel Jordán Duhart que se encuentra imputado por la muerte de un menor de edad, hecho ocurrido en pasado primero de febrero.
Dan de baja a gendarme acusado de homicidio frustrado
El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero en la ciudad de Constitución, donde se encontraba el funcionario Víctor Jerez dentro de la discoteca Coco Bongo, lugar donde se produjo una fuerte discusión con otros clientes presentes, quienes se retiraron en su propio vehículo de la discoteca.

3. INTERNACIONAL
Al menos 120 muertos y 150 heridos tras explosión de tres coches-bomba en Irak
Los violentos hechos del lunes tuvieron como telón de fondo la confirmación de la condena a muerte del ex vicepresidente iraquí durante la era Saddam Hussein, Taha Yasin Ramadan.
La policía japonesa investiga el posible ataque contra una base de EEUU
La policía nipona investiga hoy dos explosiones registradas a última hora del lunes cerca de una base militar al sur de Tokio, que considera un supuesto ataque sobre esas instalaciones, según informó la agencia Kyodo.
Vicepresidenta del Parlamento británico comenzó visita a Cuba
Heal se reunió hoy con el vicepresidente del Parlamento cubano, Jaime Crombet, y con Roberto Fernández Retamar, máximo responsable de la Casa de las Américas, diputado y presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Gran Bretaña-Cuba.

4. DEPORTES
Hugo Rubio y la situación de Pinilla: "Si no llega a la U, su futuro es Escocia"
Los hinchas de Universidad de Chile, el técnico Salvador Capitano y el síndico José Manuel Edwards están ilusionados con la posible vuelta de Mauricio Pinilla al club.
Acosta “Fue Cortado” por Mayne-Nicholls para ser comentarista de Tv.
Entre risas, el calvo DT de la Roja aseguró a Radio Agricultura que “hablé con él y me dijo que no le gustaba que un seleccionador fuera panelista estable de un programa –lo era de "Como en la Radio" de Telecanal-, por lo que no pude seguir”.
La 'U' cambiaría de ciudad para duelo ante La Serena
El síndico de quiebra de Universidad de Chile, José Manuel Edwards, señaló que se reunió con dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para definir cual será la ciudad que utilizará el equipo para ejercer la localía durante la quinta fecha, debido a los arreglos en el Estadio Nacional.

5. ESPECTACULOS
"Es un poco vergonzoso el alto precio de las entradas en Chile"
El vocalista de Coldplay adelanta los tres conciertos en Chile y explica su opción por los recintos chicos.
Deftones: “Es difícil olvidar los escupos”
El grupo estadounidense actua hoy en la Estación Mapocho.
The Police anuncia gira mundial con fines benéficos
El grupo británico The Police actuará en el Madison Square Garden de Nueva York los días primero y tres de agosto, dentro de una amplia gira por Estados Unidos y Canadá, informó hoy la compañía promotora Live Nation.
Richard Gere insta a Alemania a presionar a China en temas de DDHH
El actor estadounidense de 57 años, defensor de la causa tibetana, argumentó en conferencia de prensa que la presidencia de ambos organismos marca "un momento histórico para que Alemania de un paso adelante".

SEGUIMIENTO A LA NOTICIA:
MEDIDAS QUE AYUDAN CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL
No solo Bush debe hacer algo, nosotros también debemos aportar con nuestro granito de arena. He aquí, algunas sencillas maneras de cooperar con nuestro medio ambiente, extraidas de la página oficial de radio Concierto. Basta de solo hablar, es hora de actuar.
1. Cambia de luz, usando ampolletas fluorescentes, ahorras 400 kilos de dióxido de carbono.
2. Usa menos el auto: camina, anda en bicicleta, usa el metro. Por cada 5 km que recorras sin conducir un auto ahorras 1,5 kg. de CO2.
3. Recicla. La mitad de tu basura ahorra hasta mil kilos de CO2. (Se que no hay una política de reciclaje en Chile, pero por ejemplo el papel, si tienes hojas mal impresas dejalas para anotar recados o guarda los papeles de regalos para volver a utilizarlos)
4. Revisa tus neumaticos: mantenlos inflados correctamente para mejorar el rendimiento del combustible de tu auto. Cada litro de gasolina libera 2,5 kg de CO2.
5. Usa menos agua caliente, usa una ducha de baja presión, lava ropa con agua fria. No hagas hervir el calentador de agua con cada tasa de cafe. Conserva el agua caliente en un thermo.
6. Evita comprar productos con mucho envoltorio y deja los que se puedan reutilizar para envolver otros objetos.
7. En caso de lugares con aire acondicionado: Regula el termostato en dos grados tanto en invierno y verano.
8. Planta un árbol, aunque sea sencillo. Un solo árbol absorbe una tonelada de dióxido de carbono.
9. Apaga y desenchufa los aparatos electrónicos que no uses: TV, DVD, Radio, Computador. Aún al dejarlos enchufados en el modo "Standbay" consume energia, que es poca, pero si sumamos todos los apratos electronicos modernos aumenta considerablemente.

NOTICIA FREAK DEL DIA
La Pagina freak de hoy: tres noticias locas de un pinchazo!!
1. Ropa interior de chocolate para el 14 de febrero
2. Los guapos y exitosos no atraen a las chicas
3. Mujer enmudecio por 60 años

TEMA ZOMBIE (Aportado por Anais22)
Continuando con nuestro fetiche favorito, volvemos al tema de la ropa interior. En el caso de los hombres la prenda interior no requiere de una mayor dedicación, pues habitualmente la atención hacia ellos esta en su atractivo físico en general o su posición social, no dándole importancia a los detalles. En cambio las prendas femeninas están cargadas de connotaciones sociales; que debe ser recatada o que debe ser provocativa, pero en ninguno de los dos extremos se considera el no usarla.

Aunque no lo crean hay momentos en la vida de una chica, en que nos aburre estar siempre preocupadas de nuestra ropa interior; de cómo luce, de si esta a la moda, de si combina, de si esta limpia. Muchas veces, sobretodo en verano y con 30º de calor, quisiéramos poder dejar de usarla, sobretodo la parte del Brasier o sostén, el que requiere casi de un rito para poder llevarlo dignamente.
Pero desde pequeñas se nos ha enseñado que el no llevarlo implica ser mal miradas por el resto, y que curiosamente (y en esta pauta me he dado cuenta de que es cierto), en el caso de los hombres es un detalle que no dejan pasar. Uno lo nota en los comentarios que ellos hacen al ver que una chica no esta usando sostén, y para decepción nuestra, no son muy favorables, sino mas bien prejuiciosos, relacionándolos inmediatamente con que la chica en cuestión esta deseosa de ser abordada, o de que anda provocando para que se sobrepasen con ella. En pocas palabras, de ser mujeres normales con ganas de andar mas cómodas pasan a ser mujeres “calientes”.
Claramente este es un tema que atraviesa géneros porque las principales críticas del no uso de sostén provienen de las mujeres.

¿Que piensa usted?, cuando se da cuenta de que un chica no lleva sostén, ¿la considera una calentona? o ¿puede llegar a verla como una persona que tiene la libertad de andar con lo que quiera puesto y lo que no?

Pauta de hoy por VerónicaBas

252 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 252 de 252
K-tron dijo...

Toa la razón Dr.

A partir de las 2, como que la demanda femenina baja notoriamente.

Anónimo dijo...

altiro pelando!!!


jajaja

Anónimo dijo...

a vers... kal-el!!!..martes femeninos po!!! ese video es pal miercoles masculino, cashai?


a propósito... a los editores del pauta... ya saben lo que tienen que poner mañana en el especio del video!! jijiji...

Dr. Flaco dijo...

sipo k-tronixxx...

y too por que se creen jefas...

parece que las vamos a tener que castigar...

Dr. Flaco dijo...

ufffaaaQ!!

verdá que mañana es miercoles masculinos...


ejaleeee!!

preparando el cargamento de videos coxinos!


atencion barraa!!!!

1
2
3
...

RICAAAA!!!

Anónimo dijo...

oiga dr. flaco... y ahi se cayó de la cama y se despertó? :P

K-tron dijo...

El Dr. Flaco estaba durmiendo con la cabeza apoyada en las manos, pero al parecer se resbaló porque despertó de una y comenzó a postear denuevo.

Wenoa días Dr. Flaco!

Dr. Flaco dijo...

jajajajajaj...

lo wn pesaos...


pero no importa...


wenos dias don k-tron...

xD

Anónimo dijo...

a vers...

subtítulos pa mi posteo:

"Dr. flaco.. uste solo puede soñar con castigar a las gerentas jiji"

ahora sí? jiji

Mauricio Canales dijo...

que terrible... :S yo sueño lo mismo

Anónimo dijo...

pero si somos super amorosas con uste!! :p

Dr. Flaco dijo...

si si si!!


algun incentivo que me tocara pu!!

si al final siempre fui el rey del lunes pitukito...
xDDD

Anónimo dijo...

jajajaaj...eso tb es cierto.... recuerdo el primer día que se pusieron pitukos... dr. flaco "la llevaba" jojo

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Oigan... yo me inscribo para la clase de aerobica...

¿van las gerentas tambien a hacer gimnasia?

¿Igualito que en el video de Kal-el?

Aqui en la pega hay un "Viernes entretenido", y van bailar como a las tres de la tarde dentro del mismo establecimiento...
Pero aqui los que van son una pareja de "amigos" que dsifrutan mucho la aerobica... yo no tengo nada contra ellos pero como los webean mucho, mejor no participo...

Dr. Flaco dijo...

cof cof...


perdón jefa, le rebato eso de "la llevABA

mire que ayer kal-el solo me hizo el peso...

sigo siendo el monarka de la xuxá...

el benny del bló!!

jajajjaa!!


el dar jugo!!

Anónimo dijo...

Sabe pato?...no puedo ver el video de kal-el porque me pide un login... o sea... me imagino de que se trata!! jajaja

así que le digo altiro que las gerentas no hacemos ese tipo de clase... o tal vez pa los regalones no más ! jaja...

que bueno que aparecio...sabe?...necesitamos que mañana por eser el día del amor suba las fotos de la pieza de ktron... las del corazón y del osito... se puede?

Anónimo dijo...

Dr. Flaco...uste la llea..

contento?

sonrisita?

me preparará un roncito pal proximo asao?

jojo

que interesada!!!

jajaja

un besito pa uste sin ninguna segunda intención... jojo

Anónimo dijo...

Dr. Flaco...uste la llea..

contento?

sonrisita?

me preparará un roncito pal proximo asao?

jojo

que interesada!!!

jajaja

un besito pa uste sin ninguna segunda intención... jojo

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Yap... le dire a ktronnix... ya que el publicará mañana, pero tiene puesto un par de vidoes ya...

Yo creo que ningun problema, se pueden agregar para hacerlas publicas...

Mauricio Canales dijo...

Perdone dennise, era broma noma' si yo jamás le haría algo malo... puros cariñitos y nanais.

Así que si un día hace clases de aerobica, por favor me inscribe.

Anónimo dijo...

wenu mauricio :)

DAVO !!! dijo...

KIEN TIENE EL Nº DE ALAIN!!!!

URGENTE URGENTE URGENTE!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

AQUI

Para mirar hasta donde puede llegar youtube...

Juajajajajajaja

DAVO !!! dijo...

KIEN TIENE EL Nº DE ALAIN!!!!

URGENTE URGENTE URGENTE!!!

Anónimo dijo...

yop

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

solo tengo el mail de alain...

avisa david! si necesitas enviarle algun aviso... es para deftones? no es cierto?

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

solo tengo el mail de alain...

avisa david! si necesitas enviarle algun aviso... es para deftones? no es cierto?

DAVO !!! dijo...

SEEEE ES POR DEFTONES!!!

ALGUIEN QUE ME DE SU NUMERO!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Y OTRO VIDEO FLAITE...

ES QUE ESTA FINITO, SE NOS PASO PARA EL DIA DE AYER...

PERO ES QUE NO PUEDO EVITAR POSTEARLO...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJA

YA, PASE A MIRA AQUI

Dr. Flaco dijo...

el de alain...

seria deathman walking.???

el mismo??

DAVO !!! dijo...

ESE MISMO...

PERO TRANQUI, DENISSE SE LA ESTÁ JUGANDO.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

dr. flaco, ya esta listo, no se preocupe...

pareque estan en el privado... jejejej

por msn!

Mauricio Canales dijo...

El primer video, yo a ese weon lo veo y lo meto a la carcel sólo por existir, no hace falta que lo vea haciendo algo. Te dai cuenta de todas las weas que dice a partir de un cigarro??? y lo mas probable es que sea una "canción" biográfica, no lo dudo... hay alguién que puede enseñarle que es una rima?? la wea flayte... la cagó. El otro video es de los picantes, pero al menos ellos actuan e intentan ser graciosos, el primero no actuaba, no intentaba ser gracioso, aunque en el fondo lo sea, más patetico que divertido. Donde estan las granadas de mano cuando se necesitan???

DAVO !!! dijo...

ATENCION POR FAVOR!!!

CALLENSE!!!

SILENCIO!!!!


DEJENME HABLAR ALGO MUY SERIO...

PERO CALLENSE!!! (JAJAJAJA EL WN PESAO)

DEBO AGRADECER SOLEMNEMENTE LA GESTION REALIZADA POR LA SITA DENISSE AL SER TAN GENTIL DE PONERME EN CONTACTO CON DON ALAIN... HECHO QUE ME HA TOCADO EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER YA QUE COMO VULGARMENTE SE DICE (Y COMO DIJO ALAIN) "ESTABA METIENDO MAL EL DEDO", Y LA GRABADORA ME TENIA FRANCAMENTE "SSSHAATO Y SSHOREAO"...

ESO

PD = PARECE QUE LE PUSE MUCHO COLORSSSS...


SALUDOS

Mauricio Canales dijo...

si es tan liiiinda la sita dennise (f) y gentil claro.

Anónimo dijo...

jajajaja

de nada david... cuando necesite algo sólo tiene que pedirlo por favor y estamos listos!! jaja

pa que vea que las gerentas estamos siempre listas para ayudar a que los chicos y chicas de este bló lleguen a sus carretes y actividades recreativas

muchos colors??? jajaja
nah!

DAVO !!! dijo...

LO MEJOR DE TODO ES QUE ELLA NO ME OLBIGO EN NINGUN MOMENTO A AGRADECERLE PUBLICAMENTE...

ESTO LO HICE DE TOOOODOOOO CORAZON!! EN SERIO!!!

QUIERO DEJARLO BIEN, PERO BIEN CLARO...


JAJAJAJA

Anónimo dijo...

y yo quedo tan feliz de estar dentro del target.... :)

Kal "Sawyer" El dijo...

aaaaargh!!! vengo de jugar al "Càgate de calor" en un lindo sitio eriazo de Huechuraba y tengo mi bronceado de camionero en mis fibrosos brazos XD

Pal lunes pituco encontré un mp3 reflayte así que voy a aplicar edición poniendole imagenes y se lo mando a don pauta para que lo suba a youtube y lo postee.


QUIERO MI KUNSTMANN!!!!

Anónimo dijo...

En el refri de la pega no tengo cerveza kal-el... te conformas con una agua mineral sin gas biennn heladita?

o eres como ktron que se oxida? jajaa

Kal "Sawyer" El dijo...

viniendo de usté doña denisse, le acepto cualquier brebaje...

K-tron dijo...

Por qué xuxa siempre cada vez que están webiando a alguien termina webiándome a mi sita Denisse???

Súper injusto y súper nada que vers!!!

Me spanté y me enyegüesí!

Anónimo dijo...

anda la osa. es idea mia o esto se está convirtiendo en otra cosa?

Anónimo dijo...

wenu kal-el... agua mineral sin gas heladiiiitaaaa pa uste...


ktron...

es bromita pu... debe ser que como lo echo tanto de menos, paso puro pensando en uste y por eso lo nombro en los posteos...

K-tron dijo...

Ya, me quedó más claro ahora!

Kal "Sawyer" El dijo...

k-tron es la chiva/ejemplo perfecto para cualquier tipo de comentario :lol:

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajja

podría darv ene ejemplos de lo que acaba de decir kal-el... pero no quiero que me reten de nuevo!! jajaja

me autocensuro no más jaja

K-tron dijo...

JA JA
QUE CHISTOSO
JA JA


Na que ver Kal-el, no lo esperaba de usted!

K-tron dijo...

Niños conectados,
Niña conectada,
Niños por conectarse y que ya se conectaron,
Niñas por conectarse y que ya se conectaron,

Aunque no lo crean iré a hacer deporte.
Voy a quedar más molido que la xuxa, pero así será no más.

Cuídense y nos vemos mañana!

Anónimo dijo...

Por fa ktron cuidese, ya?

uste sabe por que se lo digo... si estuviera la pau conectá le diría lo mismo...

cuidese por fa

Kal "Sawyer" El dijo...

vayale deportista de elite k-ron

pero esta vez corra mas de 5 minutos :lol:

chuuu, la hora que es y ni he mirado el informe....


naaaaaah, sin mi chela no hago ninguna wea....

Anónimo dijo...

Hola amigos:
han visto día más freak que este? martes 13 y mañana día del amor... ufff!!! que raro, porque el día del amor no sólo debe ser por un día, el 14, como dice mi mamá, sino que todos los días... reflexinaba en una amiga que está en yanquilandia y me decía que el día de san valentín es para todos, sin importar que seas pareja de alguien... acá, Chilito la excusa para village de hacerse la América. frente a este panorama: vaya para todos los del foro, entonces un gran abrazo de osito, bien amoroso para todos.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 252 de 252   Más recientes› Más nuevas»