¿CUAL SERA TU LEGADO?

PAUTA DEL DIA
Jueves 22 de Marzo del 2007

Este fue posteado en el Ouh Yeah original

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. “Me gustaría llenar el espacio que dejó Marlen” ....Alejandra Plaza, revelación en Viña, es la nueva joyita de “Morandé con compañía” (SIRVE SOLO PARA ESO UDE, O TIENE ALGO MAS QUE OPORTAR)....mmmm....
2. Coté López no da más de amor: se tatuó“Luissy” en el brazo ...Le dio la sorpresita al Mago Jiménez antes de que él partiera a Suecia (Vamos a ver si el 3 años mas, opina lo mismo, sera para tanto, o esta de moda)...haaaa....
3.Sarita Vásquez dejará en libertad a su querido Gonzalo Cáceres ....La ex del maquillador mostró su insólito día a día en “The beautiful people” (Que tema,temita, temazo...)...a quien le intereza lo que haga ude, con su vida..
4.La romántica cena de Rony Dance y Solsol ...El ex bailarín de “Mekano” y la modelo tuvieron cariñosa velada en restorán de Las Condes...(Misch, una escenita al estido de los xicos de mekano...)jojojo... Natural o sobre actuada?...
5. Escándalo en colegio inglés: hallan a profesor y alumna en la cama ...El tipo, de cuarentaitantos años, fue suspendido mientras se investiga el caso...(ufs...sin palabras...)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Asesorías parlamentarias: Ominami admite necesidad de más controles ...Hay una sospecha general y estamos en mal pie”, reconoció refiriéndose a los cuestionamientos generados por la decisión de mantener un sistema que permite a los parlamentarios contratar asesorías por más de $2 millones mensuales.
Diputado Olivares (DC) responsabiliza a tecnócratas de Lagos por fracaso de Transantiago...Junto con entregar cinco grandes propuestas para rearmar el sistema de transporte en la Región Metropolitana, señaló que "los responsables del gran fracaso del Plan Transantiago son los técnicos del gobierno de Lagos que no tomaron en cuenta las necesidades de las personas”.
Radicales rechazan petición de renuncia de la UDI a ministro Espejo....

2. NACIONAL

Ministro Espejo responde a Zamorano: "Credibilidad del Transantiago no está puesta en su figura" ....La autoridad de transportes, sin embargo, defendió el apoyo que el ex futbolista le ha dado al plan de transporte y consideró injustas las críticas que ha recibido.
Yuraszeck: Metro es responsable del fracaso del Transantiago ...El actual presidente de Metro, Blas Tomic, renunció al cargo de presidente ejecutivo de la empresa de capitales colombianos Alsacia Express, “porque estaba convencido de que el Transantiago iba a fracasar y que la empresa de la cual era ejecutivo podía ir a la quiebra".
Obrero murió tras derrumbe en obras del túnel San Cristóbal ...El malogrado trabajador falleció en la tarde de ayer en un recinto asistencial a raí­z de las graves heridas y lesiones que sufrió.

3. INTERNACIONAL

Mandela pide un mundo más justo al cumplirse 200 años del fin del tráfico de esclavos ...El líder sudafricano grabó un mensaje para el Museo Británico que será proyectado el 25 de marzo, cuando se cumplan dos siglos desde que Gran Bretaña promulgó la ley que puso fin al comercio de esclavos....
Matrimonios masivos en Bélgica contra el racismo ....La protesta se originó en un pueblo donde tres parejas se negaron a contraer matrimonio con un magistrado de raza negra.
Estudio: Mujeres con alto nivel de azúcar en la sangre corren más riesgo de contraer cáncer ...Sin embargo, expertos en diabetes dicen que se necesita más evidencia para poder confirmar dicha asociación...

4. DEPORTES

Con enorme bandera y estadio lleno esperan residentes a la Roja ....En las prácticas de los dirigidos por Acosta y en las afueras del hotel es imposible no percatarse de la gran presencia de nacionales alentando a la Selección.
Fernández, Jiménez y Suazo comandarían a Chile frente a Brasil ...Tras lesión de Jorge Valdivia.
Triste despedida de Nicolás Massú en Key Biscayne ....El viñamarino fue derrotado sin apelaciones por el español Feliciano López, quien lo venció por 6-3 y 6-3 en un duelo que estuvo suspendido por lluvia.

5. ESPECTACULOS

Sarah Ferguson producirá película de Martin Scorsese sobre la Reina Victoria ...La Duquesa de York ha escrito dos libros sobre la monarca inglesa y el proyecto tomó fuerza luego del éxito de “La Reina”, la producción sobre Isabel II.
Elton John pondrá toda su discografía en Internet ...Esta iniciativa forma parte del lanzamiento mundial, en formato físico y digital, de una nueva recopilación de su trabajo, “Rocket Man. The Definitive Hits".
El premio Oscar cumplirá 80 años en 2008 y se entregará otra vez en febrero ...La madrugada del 22 de enero de 2008 será el día en que se anuncien los nominados a la estatuilla dorada, según indicó la Academia.

NOTICIA FREAK DEL DIA

El hombre más peludo del mundo se casa con novia que conoció en Internet...Con el 96 por ciento de su cuerpo cubierto de pelo, Yu, de 30 años y cantante de rock, explicó que anunciará la fecha de la boda también a través de internet.
India: Enfermera finge embarazo y simula dar a luz a un bebé robado..."Puso al niño en el suelo en medio de restos de sangre y ella misma se tendió en una cama. Cuando llegaron los médicos, les contó que fue un parto repentino y que alguien le había ayudado a dar a luz", dijo el oficial de la Policía Devesh Srivastava

TEMA ZOMBIE
Pensando en la tipica frase" si todos nos vamos a murir"...en algun momento. Hoy la tecnologia da para mucho, como para las Operaciones de Cirugia que nos hacemos, tanto hombres como mujeres,...segun nosotras para estar regias...
.....A la hora de partir al mas alla(ya sea al cielo o al infierno), nos producimos, hay funerarias que cuentan con ciertos servicios, a la hora de enfrentarnos a unos de los momentos mas dificil, para el ser humano...
........Como por ejemplo: ellos se encargar de vestir, maquillar y envasar a la persona(por dar un nombre)...pero que pasaria si nosotros dejaramos ciertos requisitos para los vivos que deben cumplir, en nuestro funeral?...
.........Pregunta Zombie.....

¿Como te gustaria que fuera tu funeral?....alguna cancion en especial,¿ Que haya marcado tu vida?...¿Algun lugar especial, donde quedar y por que?¿O simplemente queres quedar en el recuerdos de tus seres queridos?¿Cosas extras, solo velas negras, rojas, blancas,...etc,etc... Tambien lo mismo con las flores, vestuario de las personas que vayan ese dia?...La hora, noche dia, atardecer, amanecer,...etc,etc,etc.,..

175 comentarios:

badboygeo dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhh

soy el primero


salu2 a todos los pauteros


leo y comento despues...

denisse dijo...

Buenos días

El tema de las asesorías me parece un abuso, pero más abuso aún me parece que en el Senado quieran destinar parte de los recursos provenientes de las dietas de los ex-senadores designados a "asignación directa" para financiar proyectos de sus zonas.. o sea... PAREN DE GOZAR POR FAVOR!!!

Yuraszeck: cuando él abandonó el bote recuerdo que se dijo hasta en las noticias que la cuestion no era rentable (se podrá decir mucho de este caballero...pero de que le pega al cosío, le pega!)

Alto nivel de azucar? shuuuuuuu...eso le pasa a la gente que come muchos completos? jijiji

Yap...saludos a todos... hoy tengo que ir a la metropoli y a pata... así que gozaré de las bondades del trnsantiago a las 19:00 hrs jojo...como era el chiste repetio de cris? jajajajaj

Deadman Walking!!! dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Y continuamos con el Transantiago, de hecho hoy no pienso hablar al respecto pero recomiendo la columna de Gumucio en el The Clinic, es bastante esperanzadora jejejeje.

Putas ayer en la Saga de Hades murío Atenas/Saori, todo para poder reparar la armadura de Atenas, jejeje estoy más triste que la cresta

denisse dijo...

Uyyy morbo... cuando era chica veía los caballeros del zodiaco... recuerdo perfecto que me escapaba de clases pa llegar a la hora en que lo pasabna por la tele

Recuerdo los dialogos que eran verdaderas apologías a valores trascendentes por sobre el relativismo moral...pa cabros chicos, no? jojojo

banda sonora dijo...

que tal a todos, aca estamos nuevamente para hacer como que trabajo. paso a leer y comento en poco.
saludos

PaulyGatubeLa dijo...

buh que fome mi ami no estará en el ciber espacio..buuuuuuuuuuuuuhhhh... bueno... será

buenos dias amis...

que tengan una buena jornada ...


Flaco nucna me llego el mail.. porfis OTAEZZZZZZZZZZZZZZZ.....!!!! ya?

eso puh...

chau..

TZ,
que fome el tema...

Kal "Sawyer" El dijo...

woooolas charolas blogerijillos:

T.Q.N.S.T.
Cote López, pucha mijita, muy rica estará pero se a mandado cada cosa antifoca partiendo cuando llamó por telefono al mago en un programa de televisión y al despedirse le dijo "chao guaguita". Ahora se hace un tatuaje con el nombre,pfffff.

Notaron que nadie se quiere hacer cargo de la gestación del transantiago, si hasta la gente de gobierno exige la salida del ministro y de los responsables. Lo que no entiendo es que de que serviría sacar al ministro si el cagazo ya está y se viene arrastrando desde hace tiempo y con otras personas que presentaron un mal proyecto.

Kal "Sawyer" El dijo...

aveeeee feniiiiiiiix!!!!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Plaza es la mina que andaba webiando en el Festival?
Putas si es esa, lejos más rica que la gorda.

Todavia está profuga la Pistolera, Quiero puro encontrarme con ella cosita más rica, que me diga "Manos Arriba, Pantalones abajo"
jajajajaj

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

lo que me dá rabia de la Saga de Hades es que parece que el guión lo escribío Jordi Castell con el weón de Villouta, seguro el hueco de Shon va a ser el más poderoso de todos y con su ataque afemigays "Tooormenta Nebuular", seguro, Shiruy es más Bacán además tiene chasca Stratovarius,el tremendo tatuaje en la espalda y un maestro carechicha
ajajajaj

banda sonora dijo...

y paso a desarrollar mi comentario de la pauta.

Coté López con eso se aseguro la separacion en un corto tiempo.

Sarita Vásquez, aun vive?

$2 millones mensuales para que los a los politicos le desarrollen "asesorias", realmente una verguenza, y se hacen llama "honorables"!

Massu continua su caida y parece que olvido el paracaidas, todo mal, ojala que repunte.

¡96 por ciento de su cuerpo cubierto de pelo! ahy weooooon ohhh

k-pone dijo...

WEAS MAÑANAS..........COMO ESTAN LAS MANGA DE INSERVIBLES BUENOS PARA NADA Y MIJITAS MAS LINDAS

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga don morbo... ¿y ya llegó a la parte en que shun se convierte en hades y fenix lo mata?


si la cago, me avisan

PaulyGatubeLa dijo...

juajajjajajajaja...

wenas poh kal el...

llegaste prendidisimo...


hoy es el dia del agua... soy feliz... me gusta tomar agua!!!!
si no me creen preguntele a la denisse... jajaja siempre me hace risa por mi botellita con agua... jajajja
dice que su corsita chupa más agua que mi riñon juajajaj

PaulyGatubeLa dijo...

a todo esto..hace raaaaaaaaaaaaaaaaaatooooooo pasamos las 20 mil asi que...
eh ...eh ...eh...eh...
se viene !!! se viene...!!!



wuwuwuwuwuuwuwuwuwu.... el carreton de los amisssssssssss....

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

HOLAS A TODOS!

Ta fome la Pauta de hoy..mmmm...se extraña a K-tron.

Bien loca la enfermera que desparramando sangre y tirandose en la mesa seguramente iba a pasar desapercibida???

Que brígido está cada vez más el Transantiago, la renuncia de Blas Tomic y todo eso es de última emergencia...y obvio, si se están muriendo las personas en el metro, yo si fuera él tb me marcho.

El análisis por ahora está en "¿qué estaba haciendo la oposición cuando se estaba gestando todo esto??" porque son ellos lo que están en la obligación política de regular los diseños y políticas públicas de esta embergadura, ¿por qué no le preguntaron a la gente, no hicieron un Diagnóstico Participativo (así se llama en materia comunitaria...cero Planificación Estratégica). Partiendo por el título de "Modernización del Transporte Público de Santiago" no puede ser que sea menos eficiente que el sistema anterior, eso va contra toda ley, principio, lógica pública.

OBVIO!! que los diseñadores están con la soga al cuello, pero quizá la gran estrategia es para fomentar la emigración hacia otras ciudades y regiones del país... "COMO DESPOBLAR SANTIAGO EN UN AÑO"

Que triste.

Saludos!!

badboygeo dijo...

que estan dando los caballeros del zodiaco??? don morbo

donnde=?????????

mr kpone siempre tan fino


hola pauly

y el "favorito"

Kal "Sawyer" El dijo...

el agua es vida sita pauly, yo igual le hago bastante al agua (aunque no se note XD) y paso todo el día en esa...

que quiere que le diga, me tienen tomando aguita :lol:

PaulyGatubeLa dijo...

hola badboygeo.!!!! cómo washis...

hola Kpone... ute siempre saca una sonrisa.

ka el...uyyyyyyy... "tomando aguita" es el lema... jajajjajaja

PaulyGatubeLa dijo...

badboygeo, debo decirle que kal el es el EX favorito, le duro lo que dura la palabra el titutlo, y auqe ayer cometió una falta grave y ese acto no lo hace digno de ser el FAvorito, asi que estamos en la busqueda del proximo favorito...

badboygeo dijo...

el alma de la pauta mr. K-pone

Don Morbo cuidado con el GOLPE DE AURORA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

según mi hermano, los da cartoon network a la medianoche...


sita pauly, ya le dije lo que pensaba sobre ser el favorito y de quien me importa.

PaulyGatubeLa dijo...

siiiiiiiiiiii anais tiene razon bien fome la pauta...se le extraña socito ktronqui....

badboygeo dijo...

chuata que me perdi entonces??


todos tienen su kryptonita pa que no se acerque el susodicho?

PaulyGatubeLa dijo...

puf favorito de mentira...ajajajjaa...

no importa aunque sea esa su postura, igual no tendrá las garantias que gozan los favoritos verdaderos.

Kal "Sawyer" El dijo...

con lo que tengo me basta y me sobra...

(insertar cara sacandote la lengua)

XD

badboygeo dijo...

juajauaujaja

ktron se fue a pta arenas cierto?

ojala haya llevado "pierna suave" sino se caga del frio
jejejejej

tome harto`sino se le congela

El Simon Mazzet dijo...

Problemas con el blogger.

k-pone dijo...

QUE HAY QUE HACER PARA SER EL FAVORITO?

k-pone dijo...

QUE HAY QUE HACER PARA SER EL FAVORITO?

k-pone dijo...

QUE HAY QUE HACER PARA SER EL FAVORITO?

k-pone dijo...

AGAMOSLA ENTRETENIDA

k-pone dijo...

NUEVO TEMA ZOMBIE............

CON RESPECTO A LA PAUTA DE HOY QUE ES LA MUERTE .... CUÉNTANOS MEJOR QUE ARIAS SI UN DIA VAS AL DOCTOR Y TE DICE QUE TE QUEDAN 2 SEMANAS DE VIDA......... TE QUE DAS EN LA CASA ESPERANDO EL DIA O LO VIVES A CONCHO YA QUE SABES QUE SI NO ES A HORA NO SERÁ NUNCA..........

YO EN LO PERSONAL DEJARÍA DOS DÍAS PARA MI FAMILIA Y DESPUÉS ARIA LO QUE NUNCA ME ATREVERÍA ....COMO ...SUBIR AL METRO Y TOCARLE EL POTO A CUANTA MINA RICA SE ME CRUCE .... ASALTARÍA UN BANCO, ME COMPRARÍA UN FERRARI, TENDRÍA SEXO EN EL PATIO DE LOS NARANJOS DE LA MONEDA, ME TIRARÍA EN PARA CAÍDAS Y CONOCERÍA TODO CHILE MOCHILIANDO.......


TU QUE ARIAS?

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

no todavía no, de hecho andan webiando los caballeros de resucito Hades, Camus, Shura y otro weón que no me acuerdo. Y lloraron la muerte de Atena, pero no más mal no recuerdo esto es después de que el Maestro de "Tres Picos" (ojo así se llamaba la localidad donde vivia)se vuelve joven y le saca la chucha a todos?

Ojo en el Cartoon los dan, además antes dan Dragonball y Gokú ya está como Saiyayin y comprobó lopenca que es Freezer con le máximo de sus poderes

banda sonora dijo...

Detienen a sujeto por supuestos actos obscenos en las afueras del metro La Cisterna.

imputado por ofensas al pudor y las buenas costumbres por realizar supuestos actos obscenos al interior de un bus troncal cuando se encontraba detenido, el hombre realizaba tocaciones a su troncalito tapado con una mochila.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Help!

¿Cómo se pone un video You tube en el blog??

pd: me ofresco pa hacer un día la pauta...si kieren.

Mauricio Canales dijo...

Se acuerdan el tema de como pasar la caña?? pues bien, anoche no seguí ninguno de los consejos.

Me shiento maaaaaaaal...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

No entiendo el afán de no hacer sexual el TEMA ZOMBIE si siempre tenía que ver con sexo...rechazo la moción de k-pone

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Alguien compró la revista Comiqueando alguna vez, putas ahí habian muy buenas secciones que podriamos reproducir en los diferentes Blogs de Acceso Libre, ponte por ejemplo Don Kal-el podría hacer un especial con alguna buena Saga de su vida, o el Sr Simon un especial de películas.

Por dar unos ejemplos

Mauricio Canales dijo...

pese a que zombie tenia una fijación enfermiza con el sexo, chuta el tema zombie si tiene que ser de sexo sino se desvirtua el origen de la pauta, apoyo a Anais.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Pork mejor hablar de la eyaculación femenina...algo hacen los hombres por conseguirla?? con copete lo dudo.

El otro día una amiga que vio la Cultura Entretenida del domingo me dijo que estaban hablando de los estimulantes y "retardantes" de los hombres previo acto sexual.

El café hace más potente una eyaculación y entre los que "debilitan" están el cigarro y el copete...jajajaja

Así k chicas, mejor un trabajólico que uno bueno pa la jarana.

PaulyGatubeLa dijo...

kpone con respecto a su pregunta de qué hay que hacer para ser favorito... nosotras sabemos que requisitos debe cumplir... uno nunca sabe quien puede ser favorito... pero los que fueron favorito n vuelven a serlo...
con respecto a su tema zombie mnuevo, que dicho sea de paso, baste mejor que el oficial...

mi respuesta sería...
pegarme unos porracitos locos por ahi...

iria donde una yegua y le diria todo lo tengo guardado hace tiempo...

iria donde toooodos mis amigos a buscar sus ultimos abracitos cariñosos...

regaloneos con mis animales, explico a mi mama las mañas que tienen cada uno de mis animales , para que se le haga facil cuidarlos

y nada más...la verdad que muchas veces vivo el dia como si fuese el ultimo...

PaulyGatubeLa dijo...

anais con gusto.. hable con pato nu má... y se hace cargo de pauta un dia

Mauricio Canales dijo...

chucha no esti leseando!!! voy a tener que dejar de tener sexo entonces jajajajaja porque la jarana JAMAS!!!

PD: A lo mejor si... si me caga el higado :P

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajajajaja
la otra sin querer encontré un estudio sobrela eyaculación femenína, y debatía sobre si en realidad existia o era sólo incontinencia urinaria
jajajaja
Memorable

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Dn mauricio: cuando kiera jarana no pida sexo...es una lata k se keden dormidos al lado tuyo pasados a copete..siempre y cuando la susodicha esté sobria, pork de lo contrario ninguno de los dos se acordará.

PaulyGatubeLa dijo...

anais la conclusion de la "cultura entretenida" claramente puede ser un mito JOJOJOJO...

conociemiento de causa se dice???? JoJoJo...


no crea todo lo que le dicen, mejor compruebelo

PaulyGatubeLa dijo...

ay ay ay morbooooo....

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Ehhh...ud dice k no existe la eyaculación femenina?
rp: Sólo algunas mujeres tienen y no es incontinencia urinaria, se lo aseguro.

k-pone dijo...

OEEEEEE ............. ERA SOLO UNA IDEA PARA HACER LA PAUTA UN POCO MAS ENTRETE NADA MAS........

NO SE VALLAN EN LA PROFUNDA.......
Y NO TIENE NADA QUE VER CON SEXO ...SOLO QUE ARIAS SI TE DICEN QUE TE QUEDAN UN PAR DE SEMANAS DE VIDA..... LO DEMÁS ES COSA TULLA...

Mauricio Canales dijo...

Anais, por eso yo me borro en día de semana (ayer... uffff) porque el fin de semana es enterito para mi novia, y ahí vemos si salimos a jaranear juntos o no, pero no acostumbro llegar curao donde ella, es bastante poco sexy llegar con aliento a copete cuando tu pareja no carretio. Mas encima a uno se le alborota la hormona dicharachera y se pone cariñoso y en esas condiciones es bastante patético según yo.

El Simon Mazzet dijo...

Si me queda un mes de vida, uff, una semana entera en el barrio rojo en holanda.

PaulyGatubeLa dijo...

kpone falto la chuchaita...jajjaa

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

mauricio: si le gusta lo científico es lógica...café estimula la adrenalina...vasodilatación
drogas (lícitas-ilícitas) relajación activan el parasimpático.

PaulyGatubeLa dijo...

juajajajajjajaaj...que lata....

jajajajajjajajajaj...jajajajajjaaj...que fome....
jajjajajajajjajaja...



tan terno pa sus weas que asco...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

bueno este estudio hacia referencias a ciertas características de los fluidos, de hecho parece que buscaban una hormona en especial(como no le pego al asunto no nombraré cual es los entendidos en la materia podrán referirse)
El cuento es que se confirmaba la existencia de la eyaculación femenina, pero desde la más rigurosa mirada científica, bueno buscaré el artículo,para que crean

"No lo digo yo lo dicen los estudios"

jajajajaj

El Simon Mazzet dijo...

Cuatro sismos sacudieron a Aysén la mañana de este jueves

Uno de los temblores, que se registraron en un lapso de 30 minutos, alcanzó los cinco grados en la escala de Mercalli, informó la Onemi de la Undécima Región.

A todo ritmo!

verónicabas dijo...

Hola A todos!!!

Eso de la eyaculacion femenina... yo lo vi en Playboy TV... no dare detalles... pero si existe y es verdad que solo en algunas mujeres.


Saludos!!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

EN general los últimos días ha sido NO TEMA ZOMBIE...EL TEMA ZOMBIE...nada personal k-pone

Andreita... dijo...

hola wenos dias......aca estoy despues de haber ido a peliar con la gente ieficiente del depto de financiamiento de mi flamante universidad.....que para cobrar son buenos, pero una bosta para arreglar las cosas cuando uno paga.....:@

Andreita... dijo...

Estoy como para un lunes pitukito......

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Pero la escala de Mercalli debe ser la wea más amarillista que existe, es como que decir que la comida en el Macronalds es deliciosa y de buena calidad sólo por que se llenan esas mierdas de locales.
la escala de Richter es de verdad

El Simon Mazzet dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/27/sexo/1146126658.html

De la eyaculación femenina poco se ha dicho y poco se sabe. Aunque sobre esta cuestión recibimos un buen número de consultas y nos han llegado múltiples referencias de primera mano sobre este fenómeno. Pese a la desinformación al respecto, no es un tema novedoso. Ya en su época, Galeno llegó a asegurar que las mujeres pueden producir una especie de líquido seminal durante el orgasmo. En estudios recientes realizados en EUA se ha determinado que un 82% de las mujeres afirman liberar un fluido de tipo seminal en el momento del orgasmo

PaulyGatubeLa dijo...

suele suceder eso andreita...

k-pone dijo...

PAULI TRATO DE NO SER GROSERO ...
"PERO NO SERIA YO SI NO LO DIGIERA"

PUTA LOS WONES CARTUCHOS........LA WEA ES PARA QUE SE PONGA MAS ENTRETENIDA LA PAUTA...... Y SI NO LES TINCA DEN OTRA IDEA......
POR LA CHUCHA........Y LA C*$%&/("·)=:;RE.............

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PaulyGatubeLa dijo...

numero magiko!!!! eh eh eh

Kal "Sawyer" El dijo...

VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

PaulyGatubeLa dijo...

wuajajajajjaaj..ese es mi kpone!!!!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

independiente si existe o no la eyaculación femenina. me imagino que debe haber alguna técnica o modalidad para que las feminas lleguen a esas cotas de placer.

Si alguno por ahí tiene la receta que la publique.

Sólo lo digo para poder aprender y ser un buen amante
jejejejeje

Kal "Sawyer" El dijo...

oooooso sita pauly, pero el nº mágico se queda con Favorito B)

verónicabas dijo...

La pauta:

Senadores: Cuando se trata de leyes en favor de la gente, se demoran años!!!... sepan que recien esta semana trabajaran en la ley de matrimonios para derogar esa parte que dice que el hombre es el administrador de los bienes y que hace que la mujer que se casa sin separacion de bienes, tenga que hasta el fin de sus dias pedirle permiso al hombre para vender un bien material. Ahora todo sera una especie de sociedad en donde es 50 y 50... eso si los señores senadores dejan de andarse repartiendo la plata de todos nosotros entre ellos y se dignan a trabajar en legislar, que es para eso que se les paga, porque es evidente que son servidores de los que pagamos impuesto y con eso su sueldo... yo les taparia a mail su pagina de internet pero no tengo tiempo!!!!

Andreita... dijo...

veremos de ke se trata la eyaculacion femenina

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

no entiendo esa referencia de Simon, como las mujeres pueden liberar fluido seminal?

El semen no es propio de los varones?

o es el único nombre que tienen ese tipo de fluidos?

Mauricio Canales dijo...

Yo creo que Morbohistoriador pregunta mas por el "Punto G" que por la eyaculación femenina, porque el punto G se supone que es parejo en todas las mujeres, pero por lo que leo la eyaculación no viene con todas.

verónicabas dijo...

K-pone y Anais!!

Todas las opiniones y sugenrencias valen aqui, si ustedes se sienten de animo para participar proponiendo temas para la pauta no es problema, y si se animan a paticipar editandola, mejor!!!

Escribanle a PATO71, su mail es pautaouhyeah@gmail.com

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Claro que el Café potencia la eyaculación, me pasa cada vez que salgo de uno
jajaja estoy pituquito

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

El punto G no es el centro de gravedad?
jajajaja

verónicabas dijo...

El proyecto ese de la igualdad en el matrimonio lleva 12 años en el congreso y recien ahora que le pusieron una observacion internacional por discriminacion el gobierno decidio darle prioridad para que salga por fin!!! del congreso... que verguenza!!!!

Andreita... dijo...

A proposito del posteo magico.....debo hacer mi reclamo por mi premio de ayer......

A que oficina debo dirigir mi reclamo????jijiji

banda sonora dijo...

pase a reclamar su premio a la oficina de atencion al cliente, o en el buzon de reclamos y sugerencias mas cercano deje su observacion.

verónicabas dijo...

Igual eso de "seminal" es raro... que yo sepa las chicas no producen semen, coincido con don Morbo... deben ser fluidos.

verónicabas dijo...

Me despido!!

Que esten bien!!

Anónimo dijo...

Me voy!!!

Andreita... dijo...

Gracias sito banda sonora, creo que cuando llegue el amigo K-tron de la cuiudad de los pingüinos le reclamare mi premio :P

Kal "Sawyer" El dijo...

^_^

Anónimo dijo...

Superman es impotente!

Mauricio Canales dijo...

hay una cosa, el semen en los hombres esta compuesto por dos weas, una es un fluido ese que sale como hacer las cosas más faciles (no se como se llama)y los espermatozoides propiamente tales... entonces me imagino que las mujeres igual deben producir algo por el estilo, sin espermatozoides claro.

k-pone dijo...

STA VERO TIENE TODA LA RASON.....
PERO NO SE ACOSTUMBRE

El Simon Mazzet dijo...

No olvidemos que el clitoris es una especie de mini pene.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajajajaja

Dijo pene

jajajajaj

Kal "Sawyer" El dijo...

bwhahahahahahahahahahahahahahaha!!!

El Simon Mazzet dijo...

Vaya conventillo de monja, chaval.

K-tron dijo...

HOLA CHIIICO!!!

Llevo 2 días y tengo el acento de mierda en mi oido!!!

Cómo van???

PaulyGatubeLa dijo...

siiiiiiiiiiii ktron conectate lee los mail tb pa que cashi semejante barbaridad....jajajajjaja

Kal "Sawyer" El dijo...

aquí riéndonos de las cosas que dicen...

¿como te tratan las pinguinas?

Andreita... dijo...

holis migo K-tron!!!!.....como e ha ido con el frio!!!....

PaulyGatubeLa dijo...

en esta conversacion falta la pili... ella derribaria varios mitos o varias weas?? que dicen...jajajjajajaja

PaulyGatubeLa dijo...

ktronquiiiiiiiiiiiiiiiii..leeeeeee el chat de mailq ue tenemos los "amis" es que tamos cagaos de la risa....

K-tron dijo...

Hola Pauly,
Si me conecto a los coreos, esta wea de conexión se va (OIIIGAAA!!!)

Kal-el,
Ayer salí a evangelizar Punta Arenas, pero estaba todo cerrado.
Pa hoy tengo pensado agarrar a patadas las puertas de bares, toples o lo que sae, pero no me voy si antes haber webeado.

Andreita,
En cuanto llegue, me pongo al día con los premios... de los posteos mágicon, pa que no se mal interprete...

Kal "Sawyer" El dijo...

completamente, de hecho la pili les cantaría un par de verdades a algunos de acá XD

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Haber haber ordenénmosnos un poco...

Eyaculación femenina es eso, eyaculación no significa que sea semen, de hecho sería algo así como una transudación desde las gándulas parauretrales, pero tiene elementos más de glucosa, que lo hacen dulce...es en serio.

El punto G está en la pared anterior de la vagina a unos 2 cms hacia el interior...obviamente que esto lleva al orgasmo y eyaculación en las k tienen.

El clítoris es un pene atrofiado. Tienen el mismo origen embrionario...de hecho en las relaciones sexuales también se erecta el clítoris y su estimulación, sobre todo manual porque la penetración no ayuda mucho, hace que la mujer se excite lógicamente, así como a ellos estimular su pene.

El punto G de los hombres...saben donde está??

PaulyGatubeLa dijo...

anais...ute da fe que el punto G es igual para todas?????

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

UHHH UHHHH
ESA ME LA SÉ
ESA ME LA SÉ

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Saludos DN K-tronn!!!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Sita pauly: No, de hecho es un punto que se forma durante el acto sexual...por lo mismo del engrosamiento de las paredes vaginales, tanto por este líquido como por la musculatura preparada para las contracciones rítmicas que "apretan" al pene....
Sorry si soy muy fisiológica pa explicar, espero k se entienda.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Ya pu morbo..cuál es??

Kal "Sawyer" El dijo...

en el *

K-tron dijo...

Ya niños!

Voy a almorzar y en la terde termino el curso...
Ando de treno y corbata jajaja

Mañana nos vemos, comunicaos o posteamos!!!
BYE!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

A LO MEJOR ME EQUIVOCO, PERO POR LO QUE HE ESCUCHADO ESTA CERCA DEL ANO
NO SEAN TAN MALITOS SI ME EQUIVOCO

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

ahhh como son...no dicen las cosas por su nombre..!

Pero HOMBRES díganlo!!

Kal "Sawyer" El dijo...

la prostata

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Ok morbo tienes una estrellita...

Si, queda por el ano a la altura de la próstata.

Felicitaciones!!

k-pone dijo...

EJALEEEEEE......
"SIMON EL DEL MINI PENE" JAJAJAJAJAJAJAJ

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

nosotras somos las del mini pene

PaulyGatubeLa dijo...

SORRY ANAIS POR NO CONTESTAR DE INMEDIATO, PERO ESTABA RORRONEANDO POR FONO JIJIJI ;)

QUE BUENO QUE ACLARÓ A ESO DEL PUNTO G Y MÁS BUENO ES QUE DIGA LAS COSAS CON TODAS SUS LETRAS... SABE..CAE SUPER....

badboygeo dijo...

el punto "g" estaba en el ano

me acuerdo de esa

minuto de silencio por zombie

k-pone dijo...

SE ACUERDAN DEL LEMA "ESTIMULAME LA PROSTATA"

badboygeo dijo...

nones

adelante mini pene
punto g

etc etc
etc

PaulyGatubeLa dijo...

JAJAJAJJA...KPONE UTE ES MAESTRO...JAJAJAJJAJAJAJAJA...EN REIRNOS CON UTE

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

eehhhhh me gané una estrellita

POer eso sentia cosas raras cuando iba al baño
jajajaj
de nuevo pituquito

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

ok, pauly!
La verdad es k no me las doy de nada del otro mundo, pero por eso el otro día les dejé la invitación a preguntarme cosas sexuales y entre ellas anticoncepción u otras dudas que a veces no sabemos a kien preguntar... igual tengo hartas fundamentaciones científicas o medicina basada en la evidencia como se estila llamar ahora, para que pregunten y si les ayudo, mejor.

Ahora me voy, tengo k almorzar y estudiar...

Nos vemosssss

pd: adelante mini pene!!! jajajaja

k-pone dijo...

JAJAJAJAJAJA...........UN PIROPO...


MIJITA LE CHUPARIA HASTA EL MINI PENE.........JAJAJAJAJAJAJAJA

PaulyGatubeLa dijo...

JUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

yaaa pero pa k tan pituquito kal-el!

Byeeess a todosss

Andreita... dijo...

Es verdad, antes de ke el programa terminara El Dr.Zombie reveló que el punto G del hombre estaba muy cercano al ano....

Anónimo dijo...

el punto G tiene que ver con Fuerza G?

badboygeo dijo...

eran los mitos y verdades

grande mentor!!!!!!!!

badboygeo dijo...

mas menos


no ves que el lider se tiraba a la mina

badboygeo dijo...

nos vemos al rato ire a comer

banda sonora dijo...

Incubus suspende concierto programado para mayo en Chile.

Una lesión en la mano del guitarrista forzó la suspensión del recital que la traería a la banda el próximo 1 de mayo

Kal "Sawyer" El dijo...

bwhahahahahahahahaha...

weeeena k-pone, hijo ilustre de los lunes pituquitos XD

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Simon Mazzet dijo...

Que paso el lunes, que de pituco nada.

Humor Gráfico: OLAFO

Kal "Sawyer" El dijo...

aaaah la wea....

a salir a terreno.

Kal "Sawyer" El dijo...

aaaah la wea....

a salir a terreno.

El Simon Mazzet dijo...

CUT le dio un ultimátum al Gobierno por Transantiago

La sindical pidió que en 48 horas La Moneda entregue un itinerario "claro y efectivo" de las medidas con que pretende solucionar los problemas del plan de transporte capitalino.

Se viene el paro!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola mis niños y niñas los saludo desde acà

Kal "Sawyer" El dijo...

¿niños y niñas?

Kal "Sawyer" El dijo...

ya, me voy a terreno a jugar al cágate de calor XD

Anónimo dijo...

ayyyy lo digo de cariño... no sea asi señor kal-el

Anónimo dijo...

Bueno hoy dìa tuve uno de esos dìas de lucidez... en fin me vine en el metro y pensaba.. el transantiago està manejado por animales... una chanchi la bachelet, un burro el ministro espejo y un vaca como danilo nuñez... un tropel de ineptos

El Simon Mazzet dijo...

La granja al matadero!

Anónimo dijo...

si absolutamente...tan brutos, que no me cabe en la cabeza...

Anónimo dijo...

q mala no hay nadie que quiera hacerme compañìa carajo!!

El Simon Mazzet dijo...

y que Zamorano se ponga con el asado por arrugon, no puede sentirse más estafado que la gente, el anda en auto y se gano su buena plata, devolviendola tampoco lo soluciona.

El Simon Mazzet dijo...

Los nuevos cambios de recorridos


Nuevo Troncal 308: Une Quilicura con los hospitales en el sector de Independencia, pasando además por la población Juan Antonio Ríos.


Extensión B02: Acerca a los vecinos de Huechuraba y Recoleta a los hospitales, en Independencia, extendiendo este servicio en su extremo sur por el eje El Salto-Recoleta.



Ajustes J02-J03-J05: Servicios que pasan por sectores de Cerro Navia, Pudahuel y Quinta Normal, ahora trasladan a los vecinos hasta Estación Central.


Nuevo Servicio J15: Desde la Población La Alianza, en Cerro Navia. Pasa por establecimientos educacionales, centros de salud y el Metro. Lleva a los vecinos hasta los terminales en Estación Central.


Extensión de los troncales 502 y 505 para que los vecinos de la zona norte de Cerro Navia, en Villa La Alianza, no deban caminar varias cuadras para acceder a estos recorridos.



Nuevo recorrido I14: Para mejorar la conectividad entre Maipú, Cerrillos y Estación Central desde la Alameda hacia Américo Vespucio con camino Lonquén. Este nuevo servicio comenzó a operar el pasado domingo, cuenta con 10 nuevas máquinas, con una frecuencia de siete buses por hora. Los usuarios podrán trasladarse hacia Alameda, Metro San Alberto Hurtado, conectar el sector de 5 de abril y Lo Errázuriz, llegando a Américo Vespucio, incluyendo mall Plaza Oeste.


Extensión I01: Para dar mayor cobertura al sector de Félix Margoz, en Cerrillos. Se modificó el trazado de este servicio, permitiendo circulación por la zona de Cerrillos antiguo. A su vez, se extendió para que los vecinos gente puedan conectar los troncales de Av. Suiza y Pedro Aguirre Cerda.


Nuevo Troncal 509: Desde la Villa Los Héroes, en Maipú. Entrega conexión directa con el centro de Santiago, beneficiando además a los vecinos del eje Portales, 4 Alamos y Simón Bolívar.



Extensión 506: Permite que los usuarios de la villa Los Héroes tengan conexión directa con el hospital San Borja Arriarán.


Nuevo Troncal 304, desde La Cisterna y San Ramón: Satisface la necesidad de los vecinos que se dirigen al sector norponiente de la capital, trasladándolos por Américo Vespucio.


Nuevo Servicio E15: Traslada a los vecinos de Bahía Catalina, en La Florida. Este servicio comenzó sus operaciones satisfactoriamente.


Extensión del servicio D10, desde la villa La Reina: Circula por el sector de Lo Hermida, en Peñalolén, conectando estas zonas con el Hospital Luis Tisné y Plaza Egaña.



Extensión Servicio D09: Esta modificación traslada a los vecinos hasta el sector de Plaza Egaña.



Extensión Troncal 407: Conecta el sector de Paul Harris con Vital Apoquindo, dando mayor cobertura a los vecinos del sector.


Nuevo Servicio C14: Entrega cobertura al sector de Bernardo Larraín Cotapos, en Lo Barnechea.


Cambios y servicios a implementar


Además, dentro de los próximos 10 días comenzarán a operar:



Zona B

Nuevo servicio B22: Lleva a los usuarios desde Ciudad Empresarial al Metro Vespucio Norte, entregando cobertura a los sectores de Adela Martínez y Horacio Jonson. Asimismo, traslada a las personas de La Palmilla hasta el consultorio "Alberto Bachelet". De esta manera, los vecinos tienen cobertura directa hasta el centro de salud. Este servicio beneficia a las comunas de Huechuraba, Recoleta y Conchalí.



Zona C

Nuevo servicio desde Cerro 18, en Lo Barnechea, a sector de Los Trapenses



Zona E

Servicio Nuevo E16 desde Bahía Catalina, en La Florida, llevará a los vecinos al eje Santa Rosa.


Extensión servicio E05: Los habitantes del sector de María Angélica tendrá servicio directo con el consultorio de Diagonal Los Castaños.


Zona F

Nuevo servicio local: Se inicia desde Villa Chiloé, en Puente Alto, y trasladará a los vecinos hasta el Hospital Sótero del Río. Con esta medida, los pobladores de la zona ya no tendrán que hacer trasbordos para llegar al centro de salud.


Los recorridos 207 y 209 se extenderán por Santa Rosa hasta calle Curaco de Vélez. La medida permitirá que los vecinos de la zona sur de Puente Alto no tengan que caminar varias cuadras para acceder a los troncales.


Zona G

Extensión G01: Entrega cobertura a los vecinos del eje Ochagavía, sector industrial de El Bosque.


Extensión G03: Otorga cobertura al eje Madrid Osorio, en San Bernardo.

Extensión G15: Beneficia a los vecinos del sector norponiente de San Bernardo, entregando conexión directa con Gran Avenida. Con esta extensión se cubre de mejor forma el eje industrial Ochagavía y mejora la cobertura por el eje Los Morros- Lo Martínez y Gran Avenida.

Anónimo dijo...

don simon ute siempre tan curto...jajaja por si acaso ningino de los nuevos recorridos me sirve

El Simon Mazzet dijo...

niuno?

k-pone dijo...

GRACIAS SIMON PERO IGUAL SIGUE SIENDO PURA MIERDA

Anónimo dijo...

ni uno son recorridos que no me sirven obligada airme como sardina

Anónimo dijo...

ni uno son recorridos que no me sirven obligada airme como sardina

Anónimo dijo...

OYE WEON PORQUE MEJOR NO TE PARAI EN UN PARADERO Y LE DAS LAS EXPLICACIONES A LA GENTE EN LA CARA , TU CREÍS QUE VAN ENTRAR AL BLOGS A LEER LA CAGA QUE PUSISTE.
HAZ ALGO CONSTRUCTIVO; FALTAN MONITORES EN RENCA.

WILLY

El Simon Mazzet dijo...

La señora Adriana Delpiano, no tiene dedos para la cuestión al parecer.

Anónimo dijo...

oye como tan violento willy la verdad es q la gente debe educarse y nos er tan floja

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajajajjjaja
también ningún recorrido ha cambiado para mi
jajajjaja

El Simon Mazzet dijo...

Y porque no las das tu anonimo, en vez de criticar en mala.

El Simon Mazzet dijo...

Si me pagan 300 millones de más que la hago.

Anónimo dijo...

la verdad es q los recorridos son tan malos como el que los hizo... no me sirven... llego con ellos a sn bdo y vivo en peñalolèn los troncales de mi casa pasan con una frecuencia casi idiota y las micris se caen solas...una porquerìa

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajajajaj
Y quién es ese weón mala onda que firma como Willy
jajajaj
y el weón es anónimo y firma la wea
jajjajjaja

Anónimo dijo...

Oye willy, la verdad es que siendo franca aunque te pongan un monitor, un profe para que te enseñe lo què es el transantiago... no te va a servir, el sistema es incomprensible, tiene deficiencias demasiado aberrantes para explicarlas siquiera... y por fa no se vaya en mala onda

Anónimo dijo...

Willy, jajajaja si poh es anonimo se supone...pavo!!

banda sonora dijo...

que tal a todos, aca estoy de vuelta.
que se cuenta?

El Simon Mazzet dijo...

Francia hizo públicos sus archivos sobre ovnis

El país europeo es el primero en el mundo en poner sus registros a disposición del público general y en ellos se pueden encontrar declaraciones de unos 400 casos.

http://www.cnes.fr/

Anónimo dijo...

mis niños me debo ir vaya un abrazo fuerte para tooos... nos vemos dsp...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Ojo hy es el día del Agua
así que para celebrarlo capaz que me duche

El Simon Mazzet dijo...

dia del agua, ojala no se aparezca la guagua!!

Kal "Sawyer" El dijo...

he volvido....

y chato de tanto caminar para hacer pegas/cachos que vienen mal solicitadas ¬¬'

El Simon Mazzet dijo...

La pega de super heroe es como la del presidente, no hay descanso.

El Simon Mazzet dijo...

La "U" mantiene racha: no hace goles ni en prácticas.

Todos meados de gato!

CRIS BAUER dijo...

Aki transmitiendo desde el anonimato, en un rincón oscuro de mi cuchitril... estoy tapao en paega, no he podido jugosiar de lo lindo en la pauta. mis mañanas no son lo mismo, se les extraña.

Son las 18:15 hrs. y mi jefa abandonó el buque, me quedan aun 15 minutos de espera.

Saludos a todos, nos veremos en una proxima conexion.

Kal "Sawyer" El dijo...

10 minutos más y me voy donde mi "corsita" linda ^_^

Pili dijo...

hola a todos estuve leyendo y por ahi se? por el punto G, aca va una ayudita en honor a lunes pituquitos y la eyaculacion femenina.

1.- El orgasmo múltiple. Hay dos variantes para este tipo de clímax: el orgasmo múltiple y el multiorgasmo. Cuál de los dos tendrás dependerá de cómo reacciones después del primer orgasmo.
Si estás hipersensible después del clímax, significa que puedes tener orgasmos múltiples.
Pídele a tu pareja que se quede dentro de ti después que terminaste, y cuenta cinco o hasta diez contracciones vaginales antes de empezar a estimularte otra vez.
Experimenta con el tiempo que necesitas: si lo acortas lo suficiente podrías subirte a una ola de placer.

2.- El orgasmo esquivo. Es la experiencia más frustrante del mundo: un orgasmo que te seduce con sus promesas de placer, pero nunca se consuma.
Como no puedes llegar a la cima, tus músculos están más tensos, lo que hace que liberar esa tensión sea aun más satisfactorio.
De modo que si estás atascada en un ciclo frustrante, retrocede y dirígete hacia otros placeres. Disfruta el camino y podrás encontrar el orgasmo al final.

3.- El orgasmo del alma. Existen el sexo y el clímax, y existe la experiencia poderosa que lleva tu clímax al terreno de lo espiritual.
Si estás distraída con un pensamiento, recuerda sus mejores cualidades. Finalmente, vuélvete experta en lo que lo enciende, y su placer hará el tuyo aun más profundo.

4.- El orgasmo de punto G. Claro que has oído hablar de este orgasmo: tu pareja introduce su dedo dentro de tu vagina, moviéndolo en círculos y estimulando un punto enfrente del canal vaginal.
Pero si no has tenido aun un orgasmo de punto G, buscarlo tú sola podría ser lo mejor. Un clímax normal implica contracciones del músculo vaginal y olas de sensaciones de placer.
Un orgasmo de punto G es más difícil, más intenso y pasa más rápido. También implica una penetración más firme en esa área.

5.- El orgasmo de zona T. Una vez que hayas encontrado el punto G, sigue adelante por el frente de tu pared vaginal, en dirección al ombligo, y busca tu zona T.
Un orgasmo de zona T es una ola poderosa de energía que saca de mi cuerpo mucho más que un clímax normal. También puede durar mucho más.
¿Cómo llegas a la zona T? Un vibrador largo con una punta ancha y palpitante, introducido profundamente y dirigido hacia el ombligo, hará el truco.
También puedes acostarte sobre tu vientre, mientras tu pareja te penetra desde atrás. Experimenta hasta que él esté empujando hacia el mismo punto.
Una vez que sientas el placer, tu estructura interna cambia momentáneamente: tu útero se contrae, lo que eleva la zona T y la aleja un poco de donde estaba. No es fácil hallarlo, así que sé intrépida.

6.- El orgasmo asistido. Cuando alcanzas el orgasmo con un vibrador, fisiológicamente tu clítoris recibe estímulo hasta que los músculos de tu vagina se contraen placenteramente.

7.- El orgasmo de vaivén. Algunas veces la penetración no es posible por varias razones, como problemitas en tu zona sur, el impredecible entusiasmo de su “equipo” o tu periodo.
La penetración no garantiza el orgasmo. Todo lo que necesitas es estimulación en el clítoris.
Envuelve su cuerpo con el tuyo de manera que tu vulva y tu clítoris estén en contacto con él.
La sensación es diferente, porque esta posición aprovecha el punto que tú identificas como clítoris que es la punta del iceberg, que sobresale el frente de tu vagina.
El resto está debajo de la piel de tu zona genital y se extiende como una red por todo tu organismo.
Cuando frotas tus genitales y tu cuerpo contra el de él, estás alcanzando completamente este equipo de placer, y el orgasmo será delicioso aunque eso sea todo lo que hagas.

8.- El orgasmo furioso y veloz. Cuando se te mete en el cuerpo un deseo urgente, y agarras a tu pareja para tener sexo a la carrera, estás a punto de tener un orgasmo furioso y veloz.
No tienes que trabajar para alcanzarlo porque ya estás lista y excitada.
Si crees que él está listo para el sexo, pero tú te sientes aletargada, mantén el deseo —con todo aquello que sabes que te excita— para reencontrarse después.
Prepárate antes de verlo, lee algo erótico o, simplemente, ve encendiendo tu propio motor antes de que él llegue. Cuando se trata de orgasmos furiosos y veloces, estar lista es la clave.

9.- El orgasmo de todo el cuerpo. Imagínate sentir éxtasis no sólo en tu zona sur, sino en todo tu cuerpo...
Para llegar a este lugar mágico necesitas bloquear de tu mente la timidez y la autocrítica: los enemigos del placer.
Intenta valorar todas las cosas sorprendentes que tu cuerpo hace, y elogia tu propia apariencia.

10.- El orgasmo sanador. El vínculo entre la estimulación sexual y la reducción del dolor ha sido objeto de muchos estudios.
La hipótesis: si puedes encontrar la manera de excitarte cuando estás sufriendo un dolor, la relajación resultante de los músculos y la liberación de oxitocina van a disminuir tus dolores.
El camino al orgasmo también libera hormonas que contribuyen a sentirte bien y que te ayudan a evitar una experiencia dolorosa.
Esta es una situación en la que tener un vibrador es lo más indicado. No hay necesidad de fantasear, sentirte sexy o ponerte en el estado mental adecuado. Simplemente, dejarte llevar por el bienestar.