HEROES REALES V/S HEROES FICTICIOS

PAUTA DEL DIA
Martes 20 de Marzo del 2007

HISTORIAS DE HEROES
Duck Dodgers en el siglo 24 y medio es el heroe mas ridículo del que tengo memoria... Igual si alguien recuerda esta por ahí a la par con el Inspector Clouseau, el Cabazorro y Cool Mc Cool... Asi que por favor, no crean que esto es una version anticipada de Se te cayó el carnet... es solo para introducir al tema.


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Furiosos pasajeros del Metro se desquitaron con Marlen
La showoman las vio verde tomando el subterráneo en hora punta... Pucha Marlencita a ud. no mas se le ocurre... ¿que onda?
2. Escándalo por policía en topless
Le mandó foto a su novio y la imagen llegó a todo el cuerpo de agentes... ¿y a nosotros porqué no nos la mandó?
3. Trasero con forma de lágrima es el objeto de deseo de las chilenas
Profesionales del bisturí detectan leve aumento de prótesis en los glúteos... Por mi ningún problema... los traseros perfectos son la clave para una sociedad ferpecta......
4. Caricaturista peruano se ríe de censura a "Epopeya"
"Carlín" muestra a Bachelet calmando irónicamente a los chilenos y promete dar "E Popeye"... ¿aún saca ronchas el asuntito?
5. Bolivia pedirá a Coca Cola que se llame sólo Cola
Molestia de los altiplanos por censuras hacia su uso nacional ... ¿Ridiculo, o ridículos?. Agarraron papa con lo que hacen los peruanos, de webear por idioteses...

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA,POLITICOS, POLIPORQUERIA
Manuel Navarrete: "El problema de Transantiago son los transbordos"
El polémico empresario microbusero, uno de los más criticados desde que comenzó a funcionar el nuevo plan de transporte, criticó que no se haya pensado en un plan B para superar problemas.

Velasco aseguró que Ditzel le omitió vínculo con el caso Spiniak
El Vicepresidente, que asumió la responsabilidad por el impasse, afirma que le preguntó a la sicóloga si había algún tema que empañara su designación como subsecretaria de Deportes, lo que ella desestimó.
Alvear afirmó que relación de la DC con el Gobierno es "óptima"
Luego de la polémica por la salida del Ejecutivo de Claudio Huepe y Loreto Ditzel, la timonel falangista destacó el buen diálogo que tiene su partido con La Moneda.

2. NACIONAL
Aglomeración obligó a Metro a cerrar temporalmente estación La Cisterna
La medida fue tomada para descomprimir la tensa situación que se vivió en el ferrocarril urbano.
Metro colapsa pese a nuevas medidas y médicos advierten riesgos para la salud
Especialistas aseguran que el hacinamiento provoca falta de oxígeno y el aumento de la temperatura corporal hasta en ocho grados, lo que explica el incremento de casos de taquicardia. El Colegio Médico hizo un llamado a las autoridades de Metro para que habiliten unidades móviles de emergencia.
Alcaldes DC pidieron sanciones para empresas que no cumplan con número de buses
Autoridades comunales de militancia falangista instaron al Ejecutivo a garantizar que los operadores de Transantiago saquen a la calle todas las máquinas necesarias.

3. INTERNACIONAL
Gobierno polaco estaría preparando polémico proyecto contra homosexuales
La iniciativa, criticada por que la UE y Human Rights Watch (HRW), perseguiría a todo el que propugne o hable sobre homosexualidad en escuelas, universidades y cualquier otra institución académica
A cuatro años de la invasión a Irak 60% de los britanicos cree que la guerra fue un error
Un 60 por ciento de los británicos considera que la guerra en Irak fue un error, mientras que el 33 por ciento cree que ese conflicto bélico fue justificado, según un sondeo realizado por la BBC de Londres.
De acuerdo a la encuesta, encargada por la cadena pública británica a la consultora ICM, indicó que aunque el 29 por ciento de los 1.019 consultados dijo que invadir Irak en marzo de 2003 fue lo correcto, sólo el 5 por ciento se siente seguro como consecuencia de esa acción
Un cadáver en primera: pasajeros de British Airways indignados
Una anciana murió a bordo de un avión, que viajaba de Nueva Delhi al aeropuerto de Heathrow en Londres.

4. DEPORTES
Nelson Acosta: "No voy a hablar más del tema Colo Colo"El técnico del combinado nacional afirmó que la selección "debe ser lo primero".
Benevolente sorteo tuvieron los chilenos en Key Biscayne
Fernando González espera al ganador del duelo entre el sueco Thomas Johansson y el español Alberto Martín, mientras que Massú debutará con un clasificado.
Jorge Socías es designado nuevo técnico de la U
"Está todo acordado", dijo Waldo Mora, presidente de la comisión designada para encontrar al sucesor de Salvador Capitano. Socías llegará acompañado de Mariano Puyol como asistente.

5. ESPECTACULOS
Doris Atkinson: "Hemos tomado la decisión correcta de traer a Mistral de vuelta"La albacea de la poeta manifestó su voluntad de que el material de la poetisa quede en manos de una o más instituciones chilenas.
Fotografían a Lindsay Lohan semidesnuda y con resaca
Fotógrafos captaron imágenes de la actriz Lindsay Lohan paseando por Nueva York, en donde se le puede ver con los botones de la camisa desprendidos y sin sostén, además de presentar evidentes signos de estar con resaca.
Naomi Campbell presta servicio comunitario en Nueva York por agredir a su nana chilena
Naomi Campbell se reportó hoy lunes en un estacionamiento del Departamento de Sanidad de Nueva York, donde estará cinco días haciendo servicio comunitario por arrojarle un teléfono celular a su nana chilena por no encontrar unos jeans

NOTICIA FREAK DEL DIA
Alocado alcalde quiere construir malls y edificios bajo la tierra de Moscú
Yuri Luzhkov planea excavar el 80% de la ciudad para emprender su tarea... hay ideras idiotas en este mundo y esta... ¿no?
Insólito: Hijos sorprenden a su padre desnudo abusando del perro de su vecina.

LA NOTICIA QUE NO ES NOTICIA...
Se extingue el perro salchicha porque pasó de moda
Criadores alemanes desconfían de las cifras... y dicen que no es tan así

TEMA ZOMBIE
Mi pregunta de hoy es simple en realidad.
Desde pequeños siempre tenemos algún heroe, real o ficticio que nos llama la atención.
Ya sea en la maginación, o en el mundo real, quizás siempre hemos querido ser como ese personaje, cercano o lejano, familiar, o de historietas incluso, que nos atrapa toda atención.
Pero por favor, no me diga que su heroe de todos los tiempos es Willy Sabor, o el Che Copete...
Ud. cuentenos quien es su heroe o heroína -no la droga, lógico-, actual o del pasado, real o ficticio, del que copia su manera de actuar, su moral y sus acciones desinteresadas, y de quien quisiera tener sus poderes sobrenaturales.
O bien si es alguien de la historia, haberlo conocido en persona.
No importa si fue solo de niño, cuando creyó en alguien a ojos cerrados. También sirve que nos comente esa época.
¿Será que en esta época estamos cortos de heroes?.

297 comentarios:

1 – 200 de 297   Más recientes›   Más nuevas»
K-tron dijo...

WOW, SOY EL PRIMERO... CREO

Leo y comento!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Buenos días a todos
TQST
nada que opinar como siempre son lo que son, pero lo de Perú ya me suena a pelea por chat entre periodistas onda

Arturo_Prat_Héroe dice:
los cagamos tenemos el medio documental

Grau_hombre_de_honor dice:
como chilenitos que son de seguro van a ganar esta vez

y así puras weas hasta que invitan a la sala a un weón de la cancillería y queda la cagá según ellos. Fome la wea y le siguen dando vueltas.

por escuché al colegio médico de que recomendaban que las personas hipertensas, embarazadas y con antecedentes de algúnproblema cardíaco no tomaran el metro jajajajajajajajaja
Esos son los médicos de mi país weones totalemente objetivos, de seguro van a hacer un par por que estan trabajando más de lo normal por culpa del Transantiago, eso le llamo subirse al Transantiago.

Chucha es día Martes y ningun weas de la alianza a dado sus "incisivas críticas", estoy esperando que es lo que pasa, hasta en el Mega han estado fome las noticias, ya no tengo esa sensación de que el mundo se acaba por nosotros los pobres pecadores

PaulyGatubeLa dijo...

hola...socito leyó su bló...le deje un recadito... JoJo.. y que hoy no era martes femeninos???
wenu..en fin...


tema zombie
mi mama es mi unica heroína de ayer, hoy y siempre...

cuando estamos regaloneando , siempre pensamos, cómo fue o cómo hizo mi mamá pa hacer que existiese semejante vinculo entre las dos... no tenemos una respuesta clara...la unica respuesta es ambas nos necesitamos y nos amamos con todo el corazón... hasta el infinito... jiji...ese es nuestro lema...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

TZ
por lo menos para mí está re difícil la pregunta, por que en realidad tengo héroes según temporadas, dependiendo que me está quemando el coco en el momento así que podría estar dando un listado larguísimo de personas que admiro tanto reales como ficticias

Kal "Sawyer" El dijo...

BUENOS DÍAS GENTE...

T.Q.N.S.T.
- Chuta marlencita, de seguro fue idea de su maridito enviarla al metro a hacer esa nota, fijo que era para ver si la manoseaban y así hacer polémica pero lamentablemente se dió cuenta que "su público" ya no la quiere tanto como antes.

- Vi la foto (supongo que era esa, de la mina vestida como policia) y estaba bien rica la tonta, me tinca que el wn fue el que la re-envió al resto. Podrían hacerlo socito de la pauta para que participe en el jugoseo del club de toby y los correos internos XD (me van a retar, me van a retaaaaar)

- Dado el tenor de mis comentarios del tema anterior, omito este solamente para mantener mi integridad física.

4 y 5- Simplemente El Gary Coleman del día

B.B.B.
- los problemas son los transbordos, según Navarrete...
¿NO WEÍ?

-Estaba leyendo en el publimetro y Velisario reconocía que no había leído bien los antecedentes de Ditzel antes de solicitar que la nombraran directora de Chilerecortes. Oooooosea, ¿como dispones de alguien en un cargo si no sabes cuales son sus antecedentes?. Con razón roban tanto.

Después comento el resto ya que llegaron a importunarme con más pega... que haya jefes desconsiderados ¬¬

PaulyGatubeLa dijo...

kal -el tengo que decirte que tu carola varleta se ve harto fea con su nuevo look.. la viste ayer en la publicidad de jeans... uy que se ve fea... me acorde de ti cuando la vi y dije... cuac...

banda sonora dijo...

que tal a todos, aca estamos nuevamente para pasar a comentar la actualidad nacional y mundial. vallamos al detalle.

Furiosos pasajeros del Metro se desquitaron con Marlen. no es de mi completo agrado pero yo igual me "desquitaria" con ella.

adelante el trasero con forma de lagrima.

"El problema de Transantiago son los transbordos" jajajajja, menos mal que se dio cuenta.

A cuatro años de la invasión a Irak 60% de los britanicos cree que la guerra fue un error. ¿SOLO EL 60%?

saludos para todos

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Ahora esta es de Chilevision, fueron con un móvil a ver los flujos de trenes en la estación San PAblo, y "alguien" por ahí o los mismos usuarios comentaron que los trenes se demoraban hasta diez minutos en salir, pero ahora como estab la tele salían cada 1 minuto
jajajajajajajajaja
putas si el Metro estuviera tan preocupado de la tele no dejaría aglomeraciones en sus estaciones, estos CTM de la tele piensan que uno es weón, me tienen lleno sus cagas de nosticias infundadas y sin fundamentos, sin ofender a ningun periodista pero tengo la sensación que estas generaciones que han salido son en verdad una mierda, ya creo que hay que exigir periodismo de calidad

banda sonora dijo...

SELECCIÓN CHILENA PERDIÓ VUELO ENTRE PARÍS Y GOTEMBURGO.

El cuerpo técnico culpó a la aerolínea que los trasladó desde Sao Paulo. Ahora la fórmula sería pasar por Dinamarca.

solo falta que culpen al transantiago y Zamorano.

PaulyGatubeLa dijo...

uy morbohistoriador de todas las veces que ute postea...le encuentro un 99,9 % la razon....

PaulyGatubeLa dijo...

a too esto como está el crá de su tio

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajajaja mi tío anda en las suyas, además como es la vendimia en varias partes de nuestro querido terruño ha decidido celebrar
Ojo el fin de semana es la Fiesta de La Vendimia en Curicó, dicen por ahí que es una de las más antiguas del país (como organización que quede claro) y este año será dedicada a Amsterdam creo, bueno el cuento es que si quieren saborear vinos y cosas pitucas es la ocasión ideal se los recomiendo, mientras yo con mi tío nois vamos a ir a tomar unos pipeños regüenos que creo que llegaron por esos lares.
ahhh también tocan algunos grupusculos nacionales quienes son, lo estaré averiguando

Kal "Sawyer" El dijo...

con chasquilla de blanca nieves sale mi carolita, igual fue como plop cuando vi el comercial pero se lo dejé pasar igual, ella puede raparse e igual la voy a seguir encontrando linda...

(atrás sin golpeeees!!!!)

Andreita... dijo...

wenos dias pauteros todos.....mientras termino de ponerme al dia con el pauta los saludo....hoy parece ke será un dia muy caluroso...ufff!!1

PaulyGatubeLa dijo...

se vemás fea...
ni a ti te gusto viste...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

o sea igual no me encuentra la razón en un 0,1%
jajajajaja

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajajajaj
y el Dolape Acosta siempre anda diciendo de lo profesionales que son, anda a contarle a otro gil que es culpa de la Aerolínea, chucha siempre estas weaitas le pasan a la selección, putas si ni a Trinidad y Tobágo le pasan. Dejense de carretear y dedinquense a su pega

K-tron dijo...

HOLA SOCITA!!!

Lo leí y cagué de la risa...
Se me había olvidado eso de hermanos gemelos

Gracias por el recordatorio!

Kal "Sawyer" El dijo...

Nuuuuuu, se ve linda...

me gusta como baila con los jeans, lo de las chasquillas es lo de menos

(me acaba de llegar un codazo a las costillas T_T)

El Simon Mazzet dijo...

Marlen como tendrá el trasero, en forma de lagrima?...

Manuel Navarrete es hijo de put... hasta cuando.

Lindsay Lohan que desperdicio, el copete la tiene mal, mal.

Anónimo dijo...

hello!!!!!!!!!

TZ

no me weeen pero mi hero es Jack Bauer

El Simon Mazzet dijo...

Denise Milani, la nueva reina erótica de Internet

PaulyGatubeLa dijo...

ktron... ute casha que tenemos que hablar cierto...
o sea... como se lo explico....


si poh...dile a tus amigo que yo soy tu hermana puh viste que despues me linchan...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

chucha me acabo de dar cuenta que infundado y sin fundamento es lo mismo, bueno me quería a referir que los periodistas son unos convetilleros de mierda nada más, sin ofender señores periodistas

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

chucha me acabo de dar cuenta que infundado y sin fundamento es lo mismo, bueno me quería a referir que los periodistas son unos conventilleros de mierda nada más, sin ofender señores periodistas

PaulyGatubeLa dijo...

ktron si podia me llamai a la ofi o a mi celu pero wncito...tenemos que aular fuerte y claro... es que toy muy caga de risa..pero te debo tirar las orejitas

PaulyGatubeLa dijo...

morbohistoriador 99.9%

Anónimo dijo...

oye ktron me quedaron debiendo mi premio por el posteo magik


donde esta el libro de reclamos???

PaulyGatubeLa dijo...

jajajajajaja

badboygeo dijo...

cris loser man???

esta con cañita parece

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

esa niña (denise milani)irradia sentimientos maternales por donde se le vea, de hecho me hizo regresar a mi más tierna infancia, casi volví a ser un bebé

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Capturan al máximo líder de la Coordinadora Arauco Malleco

Esta madrugada fue detenido en Concepción José Huenchunao Mariñán, de 36 años, acusado de múltiples atentados contra empresas forestales y quien se encontraba prófugo desde 2003.

Huenchunao está condenado a diez años de prisión por un incendio terrorista en el fundo Poluco Pidenco y además debe indemnizar a la Forestal Mininco.

El máximo cabecilla de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) fue detenido gracias al trabajo de Carabineros, quienes dispusieron de una serie de refuerzos para la zona precordillerana de la Octava Región, a raíz de un sinnúmero de hechos violentos que se han registrado en la zona en el último tiempo.

A las 9:00 horas será trasladado desde la prefectura aeropolicial de Concepción hasta la ciudad de Algol, en la Novena Región, donde lo espera una formalización de cargos en su contra.

Con esta detención toda la cúpula de la CAM queda desarticulada, ya que el 21 de febrero pasado fue capturado Héctor Llaitul y en noviembre de 2006, José Llanquileo.

Fuente: Canal 13

Kal "Sawyer" El dijo...

chuta, don morbo le está haciendo competencia a simonkee :lol:

Y despues decían que uno andaba con el serrucho en la trivia basurienta XD

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

este es un claro ejemplo de la mierda de periodismo que tenemos, hablan de "ataque terrorista" y de "cúpula del CAM", piolita como defienden a esa wea de Empresa, han dejado la miseria en la Araucanía (bueno donde han estado) y los terroristas son los pobres habitantes, putas que me dan rabia estas weas

badboygeo dijo...

estamos con tuto parece??

hola pauly!!!!!!!!!!
don morbo!!!!!!!!!
ktron!!!!!!!!!
mr simon mazzet!!!!!!!!!!!!
kal el!!!!!!!!!!!!!!!!!!
banda sonora!!!!!!!!!!!!!!!

y demases!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PaulyGatubeLa dijo...

holaaaaaaaaaaa poh badboygeo...
con tuto nada...copunchando y organizando el encuentro de las 20 mil vistas del bló por eso no tamos presente en el bló en estos momentos...

ami denisse...tai conecta podi hablar?

Anónimo dijo...

anda en una reunión

PaulyGatubeLa dijo...

mentira... toy habalndo con ella...

ktron si piensas llamarme a las 15 30..olvidalo..tengo reunion con fco... jajajajja

Dr. Flaco dijo...

sres. buenos dias...

Anónimo dijo...

O_O



T_T

PaulyGatubeLa dijo...

chhhh buenas noches dr flaco...
vea su mail y opine

Dr. Flaco dijo...

ok jefa, lo veo en seguida...!

badboygeo dijo...

estan en los 20.000 mischhhhhhhhhh

que wena!!

Dr. Flaco dijo...

lei los correos y llegué a la conclusion de que tenemos que hacer un club de toby pa ponernos de acuerdo nuevamente!!

que nunca falte!!

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajaja...

apoyo al colega parlamentario dr. flaco y de paso hacemos una previa para repasar lo acordado en la última junta del club de toby

banda sonora dijo...

estas son las noticias importantes:

Kalule estrena New Look, y con foto

Dr. Flaco dijo...

puta el weon feo!!

colega kal-el, le tinca hacer una en esta semana, onda "sesion extraordinaria"


xDD

Pili dijo...

holas a todos paso a saludar y de ahi opino, el deber me llama, at gerencia reclamo oficial es nuestro dia shaaaaa na que hacer...quipaso?

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Holas!

¿Es verdad que la solución propuesta para evitar más muertes en el metro es prohibir la entrada de hipertens@s, diabétic@s, embarazadas, epiléptic@s, entre otr@s a los vagones??

Ayer con la clase de Formulación y Evaluación de Proyecto me quedó claro que el Transantiago es una política pública ilegitimada...que vergüenza!

verónicabas dijo...

Hola pauteras y pauteros!!!

A mi me encanta Duck Dodgers!!!... han visto a su novia??


La pauta:

En todo caso el asunto de coca cola, fuera del querer dejarse el nombre, resulta ironico, ya que se lucha en contra la cocaina por conciderarla una de las drogas mas dañinas y en torno a ella se han creados las mas terribles mafias, pero algunos de sus componentes, o al menos el nombre, siguen siendo parte de la bebida gaseosa mas famosa del mundo, que por cierto, es adictiva. Osea, ¿coca legalizada solo para algunos?... recuerden que en sus origenes a mediados del 1800, le llevaba coca pura y los efetos en las personas cuasaron estragos!!!

B.B.B
Si Navarrete dice la verdad, hay que admitir que tiene algo de razon, pero venir a decirlo ahora???

Velasco: al menos alguien empieza a dar la cara por los condoros!!

Nacional:
Metro: Espero que la gente no quiere hacer los trasbordos y se va al metro para evitarselos y hacerla de una... si es asi entonces nadie entendio!... si no es asi y tiene que ver con que mandarona a toda la gente para el mimo lado... yo soy la que no entiende como tanta wevoneria!!

Internacional:

Otro año de guerra empieza hoy... que terrible!!!

Polonia: que onda???, estos el fundamentalismo se expande como una plaga!!, y pensar que Polonia fue una de los paises mas castigados por la discriminacion en la segunda guerra mundial... la memoria es fragil parece.

N.F.
Y que haremso sin los Hush Puppies???... O esos son otros???... me confundi!

T.Z.

Mi heroina fue o es, no he pensado en eso, Juana de Arco, no tanto por la religion, ni ahi con eso, pero si por el ser mujer en una epoca de total menosprecio hacia ellas y dirigir un ejercito que derroto a los inlgeses... esa si que es azaña!!

Y monitos, Afrodita de todas maneras, con sus proyectiles pectorales... jijijiji!!


Saludos!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

podría ser pal viernes mi estimado colega de bancada...


Sita pili ¿le llegaron las fotiiiiiits?

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Nunca he tenido un héroe...a quienes admiro si puede ser...
Sergio Lagos, porque las ha hecho todas, y se le nota que es feliz.
Shakira...me encanta como baila, y como se expresa, como ayuda también.

Eso.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Fue resuelto uno de los mayores y más complejos rompecabezas matemáticos

WASHINGTON.- Un equipo internacional de matemáticos anunció que construyó una compleja estructura teórica en 248 dimensiones, resolviendo un rompecabezas centenario que podría ser utilizado para probar teorías sobre la estructura del cosmos.

Luego de cuatro años de intensos esfuerzos, 18 grandes matemáticos y científicos informáticos de Estados Unidos y Europa dijeron que resolvieron "E8", un problema descubierto en 1887 pero que tuvo que esperar hasta la era de los supercomputadores y las mentes unidas por Internet para ser resuelto.

El E8 es la madre de los denominados grupos de Lie, una categoría de problemas inventada por un matemático noruego del siglo XIX, Sophus Lie, para estudiar la simetría.

Esferas, cilindros o conos son ejemplos familiares de objetos simples y simétricos tridimensionales. Pero E8 es una especie de origami geométrico que tiene 248 dimensiones.

"(E8) es tan complicado como puede llegar a ser la simetría", dijo David Vogan, profesor de matemáticas del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), que participó del cálculo.

"Las matemáticas casi siempre pueden ofrecer otro ejemplo que es más difícil que el que uno está estudiando, pero en el caso de los grupos Lie, E8 es el más complejo", explicó.

Resolver E8 fue un desafío gigantesco, aseguraron los científicos, que lo compararon con el proyecto de Genoma Humano, que pacientemente desentrañó el código genético humano.

Mientras el genoma humano, que contiene toda la información genética de una célula, es menor a un Gigabyte de tamaño, el resultado del cálculo del E8, que contiene toda la información sobre E8, tiene un tamaño de 60 Gigabytes, dijeron.

Esto equivale a almacenar 45 días de música continua en formato MP3. Escrita en un papel, la solución cubriría un área del tamaño de Manhattan.

"Este logro innovador es significativo tanto como un avance en el conocimiento básico, así como un gran avance en el uso de informática a gran escala para solucionar problemas matemáticos complejos", estimó Jeffrey Adams, líder del proyecto y profesor de matemáticas de la Universidad de Maryland.

Un dibujo de E8 resuelto, divulgado por el MIT, muestra una especie de colorida carpa de circo construida, como en un juego infantil, con densos peldaños interconectados.

"Nunca podemos confiar en representar la estructura por entero, es una abstracción matemática", dijo el investigador alemán Marc van Leeuwen, de la Universidad francesa de Poitiers.

"Se pueden hacer algunos bonitos dibujos, pero una hoja de papel tiene solo dos dimensiones, por lo que nunca se verá el objeto real", explicó.

Llevó cuatro años llegar al cálculo de E8 y una poco habitual colaboración entre ambos lados del Atlántico.

"La literatura sobre este tema es muy densa y muy difícil de entender", explicó Vogan. "Incluso después de entender las matemáticas subyacentes, nos llevó luego más de dos años implementarlo en una computadora".

Uno de los mayores dolores de cabeza fue encontrar una computadora lo suficientemente potente como para resistir el cálculo.

Un experto independiente dijo que la decodificación de E8 era "un avance muy importante" para la física, porque podría ser usado para probar teorías clave sobre las simetrías básicas de la naturaleza.

Entre estas simetrías está la estructura del cosmos -creado por el Big Bang hace unos 13 mil millones de años- y las partículas básicas, estimó Hermann Nicolai, director del Instituto Albert Einstein de Potsdam, en Alemania.

El equipo de 18 miembros, denominado Atlas, incluyó también matemáticos de las universidades francesas de Poitiers y Lyon.
Fuente: Emol

PaulyGatubeLa dijo...

me tinca flaco... buen dia... o sea..como le explico que voy a ir , ya que ayer kal el me nombro socia del club de toby jujuju...
como les quedo el ojo... no digan cosas que despues no cumplen...

Dr. Flaco dijo...

miercoles sería ideal, ese dia podrimaos ir al "congreso" a debatir sobre la ley de carretes concesionados...

quien va?

Dr. Flaco dijo...

sabe pauly, desde el primer minuto conte con su mega agradable presencia!!

er reirnos!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Quiero hacer un llamado a las sitas y sitos pauter@s...
Les cuento para l@s que aún no sepan, estudio obstetricia, y ahora estoy en conocimiento de las últimas Normas Ministeriales de Regulación de la Fecundidad...que en más simples términos, se trata de Anticoncepción (incluído el Postinor y todo)
Siento el deber moral de tratar de informar a la mayor cantidad de mujeres y hombres que necesiten alguna información, aunque supongo que igual tienen como claro a estas alturas dado el target de los asiduos por akí.
En fin, sólo quiero ofrecerles mis servicios como matrona, por cualquier consulta en este aspecto, o en otro, como ginecología por ejemplo.

Mi correo, anais20@gmail.com
Me pueden escribir, agregar al msn o comunicarse como kieran..
Saludos y espero poder ayudarles.

Bye!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

DEL TZ:

YO TAMBIEN TUVE HEROES POR TEMPORADAS...
DE CHICO ME GUSTABA EL HOMBRE NUCLEAR, CUANDO MIRABA CON SU OJO BIONICO... ESO ERA BAKAN.

DESPUES ME GUSTARON LOS 4 FANTASTICOS, Y SPIDERMAN, YO CREO.

DE JOVEN, MIS GRANDES HEROES, AUNQUE NO ES PORQUE SEAN GRANDES PERSONAJES SOCIALMENTE HABLANDO, SINO QUE POR LO GENIALES, SON LOS BEATLES.

CREO QUE EN CUANTO A CALIDAD Y COMPOSICION MUSICAL, ESTABAN ADELANTADOS A SU EPOCA, Y SE ESCUCHARAN AHORA Y SIEMPRE.

¿ACTUALMENTE, SI TENGO ALGUN HEROE, EN LA VIDA REAL O FICTICIO?
COMO DECIA, PARECE QUE ESTAMOS CORTOS DE PERSONAJES QUE NOS INSPIREN.
CREO A LA LARGA DEBO MIRAR A LA HISTORIA PARA VER PERSONAJES, QUE SEAN INSPIRACION. ACTUALMENTE NADIE ME LLAMA LA ATENCION.

PaulyGatubeLa dijo...

me parece tonces socio del club de toby... no me digan lulu porque esa wea es pa weonas( no seria yo si no lo dijera) digan los toby y su kitty... jaujajajaja

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

denisse milanno, la k-gó, tremeeeeeeeeeeeendas que se gasta...

ah!!!! que me dieron ganas de tomar lechecita...
aporte repetido
ese fue aporte de simonmazzet...

y lo del calule... pta que es feito el pobre... mal por su new look.
calule con new look

Dr. Flaco dijo...

adelante kitty!!

pauly, te tiene caga la wea de los gatos...

xDD

El Simon Mazzet dijo...

Serrucho, tengo de repuestos kal-el, ha todo esto, te podrias hacer cargo de la trivia basurienta tb.

banda sonora dijo...

damas y caballeros comienzxa oficialmente la pelea por "the magic post"

Kal "Sawyer" El dijo...

me anotan con un puesto pal miercoles!!!!

PaulyGatubeLa dijo...

jajaja flaquito... toda mi vida me han dicho gata...

cucha... ojos de gato ... etc etc...
más que vivo con los gaton más bakanes del mundo... o sea los mios....
.

Kal "Sawyer" El dijo...

a ver, probando de media distancia....

saqysay dijo...

Buenos Días a todos!!!!

Yo con mucha alergia resfriado...todo mal...

TQNST....
Sra Marley...no vaya a lugares, que no la llaman, ni tampoco la necesitan...(ya pasaron los minutos de fama)...

Peruanos...Quien lo diría...les gusta burlarse, y después se lamentan....(Quien los entienden, si tienen la media escoba en su país...son todos unos pastelitos...)

BBB...
Siempre lo he dicho y lo voy a seguir diciendo....el Gobierno qere desordenar lo que ya estaba desordenado...No cachan nada de nada...

NCNAL...
Sin comentario estoy, esperando un espacio para desahogarme con este temita...jajaja...

INTERNACIONAL...
británicos y sus encuestas...para todo lo hacen así...incluso con aquello...jojojo...
Otros pastelitos...se dieron cta que lo de la guerra, fue un error...y entonces como se justifica que sigan preparando hombres para enviarlos allá?...
NO ENTIENDO...SOY HUMBERTITO...

Por ultimo...
TZ...El personaje, qe me hubiera gustado conocer personal% y vivir esa época junto a el...AMADEUS MOZART....Vivir ese momento, ya sea por la vestimenta, el suceso musical Opera, Teatro...y todo lo artístico...que se reflejo en ese entonces...
(PARECE TONTO)...

Kal "Sawyer" El dijo...

probemos con uno olimpico desde el banderín del corner...

Anónimo dijo...

Badboy, toy nojao y con pega (no con caña).

Como es costumbre en la empresa, hay una lista de los cumpleaños, así se le celebra a cada persona con una torta al almuerzo y que creen? YO NO ESTABA EN LA LISTA!!!!

Ayer me quedé piola, pero hoy les solté que na' ke ver que en la lista apareciera una niñita que llegó hace dos semanas y yo que llevo 4 meses no aparezco... no hay salú... soy un fucking perdedor.

Concuerdo con Badboy con que "Jack Bauer" es un héroe... es muy backan él, pero el mío sigue siendo Vegeta... SOY VENGATIVO Y QUE? Y ME ENOJO FACILMENTE Y QUE? Y ME QUEMO CON TONTERAS, Y QUE?

CHEMIMARE!!! SE ME ESTÁ PONIENDO AMARILLO EL PELO!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

weeeena pirulete!!!!

PaulyGatubeLa dijo...

tamos yo... winiss

PaulyGatubeLa dijo...

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu ganéeeeeeeeeee

CRIS BAUER dijo...

KRESTA, ENTRÉ TIRANDO LA FOCA Y ME GANÉ EL POST MAGIK!

PaulyGatubeLa dijo...

merme... por algo ute es merme loser boy... o sea...
pero la csopresa se viene con el chocoso a fin de mes... por eso no te estan pescando...essa es la sopresa...
sorry por contartela...juajajaja

PaulyGatubeLa dijo...

yo me lo gane merme sorry...loser boy

Kal "Sawyer" El dijo...

pta la wea, saltó a cabecear el cris.....

Dr. Flaco dijo...

si, si ute tiene unos ojos deliciosos... (insertar ojos cerrados y cara moviendose de lado a lado)

además admiro como le aplica con eso de las mascotas, es como admirable!

y ute sabe que es webeo eso de que te peinando la muñeca con el tema... puro webeo!

Mauricio Canales dijo...

TQNST
1. Yo tambien me desuitaría con ella.
2. Busquen esa foto!!!!!!!
3. Si yo lloro por ellos.
4. Al menos la caricatura esta buena, pero como nos odia ese pueblo, y tanto que hay acá :P
5. jajajajaja los bolivianos jajajaja no mas comentarios.

BBB
1.Politica
- (...)
- Ups!!! se me olvido decirle lo de Gema bueno!!! que distraida que soy... jijijiji (si oh!!!)
- Bueno no salieron por la puerta grande así que nada que alegar, si se pastelean así, la DC callaita no ma'.

2. Nacional
-(...)
-(...)
-(...)

3. Internacional
- Que son cuaticos, pero pienso que es una opción intima, ningun gobierno debería decidir la sexualidad de las personas.
- Son unos genios!!!
- Se dieron cuenta cuando no se bajó del avión.

4. Deportes
- El unico combinado nacional que me importa es una Piscola.
- Y eso es bueno??
- (...)

5. Espectaculos
- Y no lo estaba?? que wea!!!
- Pero si a mi tía le gusta chupar más que contar plata, se parece a algunos pauteros.
- Jajajaja y ahora quién limpia mi negra??? jajajaja Chilean Rules!!!

Noticia Freak
Este aun esta cagao con la guerra fría y cree que le van a caer bombas atomicas y planea vivir bajo tierra.

La noticia que no es noticia
Cagó Huisepi!!!!!!

Tema Zombie
Batman, lejos me encantaría tener su plata. jajaja no lo que mas me gusta es el caracter y que no es tan mamón como otros.

Troncalito's Secrets Files dijo...

Don morbo, yo también vi la noticia de lo del puzzle matematico resuelto, pero realmente me quedó grande la noticia. debo reconocerlo. Me refiero a sus aplicaciones en el conocimiento del universo y todo eso...

deberé leer todo con mas calma no mas...

Dr. Flaco dijo...

ahh y ganó loserboy!!

taba de aluchero al lado del arco!

k-pone dijo...

wena como estan

Dr. Flaco dijo...

MIERDA, ALGO VA A PASAR HOY....

este weon legó a pauta sin agarrarnos a xuxás...

estamos en peligro!!

xDD

wena k-pone!

PaulyGatubeLa dijo...

flaquito... too bien.. no importa que me digan la loca de las mascotas... pero hago re feliz a varios... asi como hay gente pa ayudar y proteger al a gente ...tb habemos algunos que estamos pa proteger y querer a los alimalitos...

CRIS BAUER dijo...

cuente pa'trá "ami" pauly... o saque el ábaco... los numeros no mienten, jui yo.

PaulyGatubeLa dijo...

kpone... jajjajaja... cashaiq ue flaco dijo que yo era tu en version femenina...
por las chuchaitas..jajajajaj..en todo caso pa mi fue un halago porque tú me caís archi mega full bien...jajajjaja

Kal "Sawyer" El dijo...

pa mi que tambien le hackearon la cuenta la k-pone... XD

Troncalito's Secrets Files dijo...

OYE, TENGO UN AVISO PARA LOS PAUTEROS VARONES, QUE QUIERAN INTEGRAR UN CLUB DE TOBY...

VISITEN ESTA PAGINA...

Y AHI ENTRARAN AL MUNDO DE LOS ARCHIVOS SECRETOS DE PAUTA OUH YEAH.

OJO QUE ES CONTENIDO PAREA ADULTOS Y REQUIERE QUE SE SUSCRIBAN CON SU CUENTA DE GOOGLE. (LA MISMA DE BLOGGER).
LES AVISO QUE HAY ARCHIVOS APORTADOS, PERO CADA CUAL SE HACE RESPONSABLE DE LO QUE SUBE...

Y ES PURO FILETE COMPADRE... Y SI GUSTA UD. DE APORTAR ES COSA QUE ME AVISE NO MAS...

PaulyGatubeLa dijo...

ay ay ay amerme te regalo el numero magino..la verdad amigo...ni ca me voy a poner a contar ... o sea... total yo soy winnis forver... asi dice mi ami denisse

Dr. Flaco dijo...

jajajaa!!

este weon sería como un "fuck´n AMI"

xDD

CRIS BAUER dijo...

No estaba a la laucha... a lo "mabri" no mas, de entradita goleador.

CRIS BAUER dijo...

weno, alguna vez que le toque al perraje... en fin, sigo trabajando. Mas tarde paso a cobrar. Saludos a todos.

PaulyGatubeLa dijo...

no sería pato si no posteara sus joyitas...

Mauricio Canales dijo...

jajajaja ahhhhh claro cuando es él no es lauchero, cuando soy yo sí. No importa ayer me gané el voyerista y solo frente al arco de media cancha, casí me lo ataja Kal-el, pero llegó a destiempo.

PaulyGatubeLa dijo...

kpone no era kpone buuuuuhhhhh
orejitas para abajo

PaulyGatubeLa dijo...

oye y ricardo ni luces???

saqysay dijo...

Nada que ver....

Sito pauta, de estar haciendo llamaditos para integrar el Club de TOBYS...

yO TBN PUEDO HACERLO...SI PERTENESCO AL cLUB DE lULU....

Publicidad ......GRATIS......

INSCRIBASE YA!!!!....ESA ES LA CONSIGNA?...

JOJOJOJO...
ESTO DA PARA TODO!!!!!!!

Mauricio Canales dijo...

La dura K-pone no hizo su entrada de todos los días... faltó su tradicional chuchada, que es como los buenos días de todo el resto

saqysay dijo...

WEAS...
K-PONE...

FALTO EL SALUDITO TRADICIONAL...NO HAY DERECHO....
ES TRADICION...
LO ESPERO....

Troncalito's Secrets Files dijo...

dr. flaco, aceptada su suscripcion al club de toby...

pase a mirar no mas...

saqysay dijo...

YA!!!...

COMO A NADIEN LE INTEREZA LO QUE COMENTO Y DIGO...
ME VOY...
SERA HASTA LA OTRA SEMANA...

CUANDO PASE A OTRA VIDA...LOS VISITARE DESDE ALLA...

ADIOS....

saqysay dijo...

NADIE...

QUISE DECIR...SE ME...TRANSFOEMARON LAS PALABRAS...

NADIE...

NADIE...

Mauricio Canales dijo...

Estimados Pauteros, ayer en un momento de ocio (cosa rara en mí) me metí a un sitio de artistas; dibujos, pinturas, fotografías, etc. Y subí algunas de mis ilustraciones, les dejo el link por si se quieren dar una vueltecita.

Mi DeviantArt

Kal "Sawyer" El dijo...

OE MABRI, FUE K-TRON EL QUE LLEGÓ A DESTIEMPO A ATAJAR, YO SOLO PASABA A MIRAR LA REPETICION VIRTUAL XD

Troncalito's Secrets Files dijo...

Mauricio...

que buena la de tonkita!!!

y elf princess...super bien...

Talentoso el sito mauricio...

Mauricio Canales dijo...

jajajajaja

Deadman Walking!!! dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

JEloouuu apareciiiiiii

despues comento

PaulyGatubeLa dijo...

uy si mauricio nos podría hacer una caricatura como portada de pauta pa las 20 mil vistas... uy si pofis... dale mauri hazlo hazlo...

Troncalito's Secrets Files dijo...

Oigan, les dejo un link, para que vean que no todo lo que uno ve es real...

¿o no?

La cosa es que es un video de un partido de futbol cualquiera, hata el gol...

pase a mirar

PaulyGatubeLa dijo...

alain AMIGO...asi no sirve

PaulyGatubeLa dijo...

YYYYYYYYYYYyuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

me quedo sola toda la semana...

mi jefe se va de vieje por unos cuantos dias... yujuuuuuuu...

ahora si...en esta oficina mando YO!!!!!

Andreita... dijo...

pucha esto de haber entrado a clases me tiene mas alejada del pauta :'(
ya empezamos con los ptos trabajos.....

pero en fin....= los leo....

Anónimo dijo...

Buenos días

Tarde... pero llegué.. jojo

Tan lindos los dibujos del favorito... vamos a tener que hacer una lista con sus gracias :P

Ktron, hice un trompo con el corsita en la av. españa...tengo una duda... así que te llamo en la tarde, ya?... tengo la impresión que fue por frenar (taba lleviendo), pero prefiero confirmar

Superhéroe, lindo el regalito... hay una demasiado linda... gracias!!

Dr. Flaco dijo...

oiga sito pauta, pa k grito con eso de que me suscribí (y de los primeros) al club de toby...
no ve que quizas piensen que soy un caliente de mierda!!

xDD

salú!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

Denisse... gracias por la aclaracion que ud. me hizo de la condena de Lavandero...

Nosotros estamos lejos de todo este problema, pero cambiaría la actitud, logicamente si estuviesemos implicados, como victimas, o familiares...lógico.

Ojalá que el viejito, no reincida no mas.

PaulyGatubeLa dijo...

flaco.."quizás" vamos a pensar?????


saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Dr. Flaco dijo...

al manye sres.

nos vemos mas tarde!

Anónimo dijo...

flaco,
que acertiva es mi ami, no es cierto? jajaja...bakan forever ella

Troncalito's Secrets Files dijo...

dr. flaco, si nadie piensa eso...

no se preocupe...

aqui nadie es mal pensado...
jejejeje...

En todo caso, pal que no caho bien...
Inscribase a los archivos secretos de pauta ouhyeah...
AQUI.

PaulyGatubeLa dijo...

uy todas las restricciones que tiene pa entrar en "club de cali..." ups...de tobby..jajajjajajaa

Anónimo dijo...

jajajajaja...el grupito!!!..oiga señor editor: no se le ocurrio poner algun otro requisito? jajaja

hay que poner la marca de la paste dental que usan? jiji

la mejor parte: "tengo como mínimo 18 año" jajajajjajajajajajajjaa (debería haber puesto: mi rodilla es mas grande que la cabeza de un gato) jajaja

PaulyGatubeLa dijo...

juajajajajja...esa estuvo buena ami..te felicito...

PaulyGatubeLa dijo...

juajajajajja...esa estuvo buena ami..te felicito...

El Simon Mazzet dijo...

Por aqui veo que algunos pasaron los ramos sacando la vuelta y dando jugo: 1, 2, 3 y 4.

Anónimo dijo...

VO MISMO
ATTE
JUANK

K-tron dijo...

PUTA QUE TENGO PEGA!!!

Y MÁS ENCIMA ME VOY PA PUNTA ARENAS...

ALGÚN ENCARGO???
HIELO, PINGÜINOS???

Troncalito's Secrets Files dijo...

ojo, que el grupo de los archivos secretos esta hecho para que los ojitos virginales, susceptibles e impresionables de las sitas, del blog, no se ensuscien con tanta cochinada que anda dando vueltas por la red...

pero no es mas que eso. no hay nada que no este publicado en la red, antes.

Anónimo dijo...

chocolates pu!!!! jajaja

ktron!!... lo unico que tienes que hacer es subirte a un colectivo en la plaza y pedirle que te lleve a la fabrica de chocolates artesanales y que te espere...despues te lleva de vuelta al centro y no te demoras mas de 15 min

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Así que sr K-tron se va a Putas Arenas, jajajajaj
Traiga alcohol en la zona franca es rebarato sobre todo el wishky

Kal "Sawyer" El dijo...

Un botellón de Whisky, parecen garrafas...

ojalá te los dejen pasar por el control, si es que el junior no dice otra cosa XD

Anónimo dijo...

ohhh... que eres pesao!!

el whisky viene sellado, ya? (ktron...no lo abras hasta que llegues a stgo :P)

banda sonora dijo...

k-tron si va a volver con RONaldo le recomindo Matusalem, en la zona franca hay unas botellitas de 1 litro bastante buenas y economicas.

Kal "Sawyer" El dijo...

ni tan pesado, estoy con el peso justo para lo que mido...

XD

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh... banda sonora..es que sabe?..tenemos un ron favorito: el de la cajita naranja!! jajaja

el que sae sae

Anónimo dijo...

amanecio molestoso? cof cof...sin quejarse despues... jajaja

K-tron dijo...

Ya que me están haciendo encargos, compraré...

- Chivas Reagal (Wisky)
- Matusalem (Ron)
- Appletone (Ron)

Lamentablemente Denisse, los chocolates de Puanta Arenas no se pueden llevar en los aviones...
Debe ser algo así como los chumbembes!!!

banda sonora dijo...

por lo que he leido Denisse usted se ha pegado una vueltas por la I región, de seguro Zofri supo de sus compras y souvenires.

Anónimo dijo...

Si pues banda sonora... ron y chocolates (sobre todo brasileros)

una vez me compre un perfume tb...

por que no hay zona franca en valpo? jajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

aaah, se me olvidaba...

de nada sita denisse, cualquier otra cosa me avisa y haré todo lo posible por ayudarla.

Anónimo dijo...

"chumBEBES"

jajaja...el subconciente te traiciona? tene sed ami ktron??

jajaja

banda sonora dijo...

k-tron ¿chumbembes = chumbeques?

K-tron dijo...

Sita Denisse...

creo que su subconciente la traiciona...
Lea bien, dice "Chumbembes"

Creo que no quedó muy bien luego del extravío del mango Sour

K-tron dijo...

AHHHH!!!

No se como xuxa se llaman esas weas que quería Kal-el...

La wea es que voy pal sur y allá no venden de esas weas!

Ese era mi aporte para ayer, pero como salí, hoy lo escribí

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajajajaja....

Mauricio Canales dijo...

K-tron cuando pases por sobre Concepción saca la mano por la ventana y saludas... y si pasas de vuelta tirate un botellón de Tequila por la ventana con un paracaídas apuntando a Talcahuano.

Anónimo dijo...

wenu...he estado pensando caleta en un "bb"..será eso ktron? jajaja

ese tb fue mi aporte pa ayer.. jajaja

Anónimo dijo...

a todo esto...favorito.. que interesado uste!! jajajaja

Dr. Flaco dijo...

toooomaaa!!


su palo!

PaulyGatubeLa dijo...

ami denisse pa la celebración de pauta compremosnos el ron d ela cajita naranja pa nostras solitas???

PaulyGatubeLa dijo...

juajajjaa..el que sae sae...

PaulyGatubeLa dijo...

amissssssss....me hiceron mierd...la casilla de correo.. uf... aer voy a ver que se teje (un dicho ochentero de ktron)

Kal "Sawyer" El dijo...

sita denisse, ¿a cual favorito se refiere usted? XD

Mauricio Canales dijo...

Sita Dennise... ese palo fue gratis :(

Anónimo dijo...

Ohhhhh pa variar sigo enferma, ayer parece que me vio un gasfíter en vez de un médico...jajaja!! acá cuidamdome y no hacindo desarreglos

Mauricio Canales dijo...

Supuse que es para mí, pero si la Sita Dennise tiene más de un favorito debería aclarar quién es para no sentirnos equivocadamente aludidos y definir el "Título"

PaulyGatubeLa dijo...

uta jajaja...estaba bueno el chat que tenia ktron con kal el jajjaja cuaros lesos...
los kiero...
ya ahora si amis... voy a darme una mano d eleon... chau...

Anónimo dijo...

Hola denisse como tay? arreglaste lo del celu?

Anónimo dijo...

ami... obvio!!..cajita naranja pa nosotras...aunque como somos amorosas con nuestros muchachos les vamos a dar un poquito...te tinca que lleve un "gotero"? jajaja

kal-el... uste es el regalon...el que sae sae

favorito... fue sin intención, ya? (insertar carita de perdon).. como dicen los futboleros: la dejo boteando frente al arco y no tenía más que soplarla pu.. :P

PaulyGatubeLa dijo...

mauricio ...bueno...si mi ami no le responde ´le cuento altiro que hay nuevo favorito...por lo menos para mi... y ese es kal el...no sé si denisse comparte la opinion.. pero las reglas son que solo debe haber un favorito en el bló delo contrario la exclusividad no se notaria... entonces le digo que por mi parte y porque se hizo oficial el FAVORITO DE ESTA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO ES KAL -EL.


atte comunicado oficial...
gerenta
paulygatubela.

Pili dijo...

wenas tardes...kal-el gracias por las fotos tan bkns, pero sin duda las que le tome yo las mejores, ahhhhhh lindas

Anónimo dijo...

cynthia!!

hola pu!..

se esta arreglando... el ship estaba bueno y lo pusieron en otro cel y con ese recibo llamadas... la lata es que perdí todos los numeros de la agenda... se supone que el viernes me lo entregan arregladito...
y mi jefe no supo na!!

eh eh eh

Kal "Sawyer" El dijo...

bwhahahahaa, sita colega cynthia, ¿como dice esas cosas?

badboygeo dijo...

aps que me perdi??

Anónimo dijo...

pili....la mejor fotografa pu!!

jojo


vamos a tener favoritos por temporadas?? jaja

no deberían mandar curriculum?? o hacer desfiles a las pauteras??

jajaja

Anónimo dijo...

Ahh igual bien bastaba llevar la cosa a un técnico y listo...alguien me podría mandar las fotos del asado? por fis

Anónimo dijo...

Ahh igual bien bastaba llevar la cosa a un técnico y listo...alguien me podría mandar las fotos del asado? por fis

Kal "Sawyer" El dijo...

BWHAHAHAHAHAHAHAHAHA, TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO

Me llegue a atorar con la definición...

Sita pili, sus fotos que tomó fueron las mejores y las que más me gustaron...

Anónimo dijo...

Qué cosas kael?

PaulyGatubeLa dijo...

ami denisse... los favoritos se seleccionan sin que ellos se den cuenta...

na que ver que sean fabricados...asi como les explique en el mail...

ojo que ktron tiene el titutlo de "el mejor"

badboygeo dijo...

criss loser "man"

mmmmmmmmmmm

kal el el favorito????

Anónimo dijo...

cynthia... no tengo tu mail

PaulyGatubeLa dijo...

reñau miau ktron grrrr...j!!!!ajjajajaja

ya oh...ahora si chau

Kal "Sawyer" El dijo...

lo del gasfiter sita cynthia....

¿de casualidad tu mail no termina así abv@mailgigante.com?

badboygeo dijo...

puta la wea me gane el voyerista!!!!


ktron me deben dos premios

Anónimo dijo...

cynthiabv@gmail.com... ese es mi mail...

k-pone dijo...

e vuelto manga de inservibles culiaos y washitas carnudas ....

que se teje............

Anónimo dijo...

Perdón quien es Kpone?

Kal "Sawyer" El dijo...

yap, te lo re-envío al toke el pack de fotos

PaulyGatubeLa dijo...

ejale kpone....

Anónimo dijo...

pues .. si solo tiene que haber uno (eso me recuerda a una pelicula jaja) y tomando en cuenta que mauricio fue en la temporada PRIMAVERA-VERANO, rotaremos el titulo entonces :P

ahora que no sé si a kal-el le acomode que le diga favorito..

jojo

P.D. me tengo que acostumbrar a decirle mauricio? voy a tratar jiji

k-pone dijo...

que pasa montones de weetas...

que hay de entretenido

Anónimo dijo...

cynthia, kpone es un washito muy simpatico que visita este blo... pero es incognito, me capta?...no nos ha honrado con su presencia en las juntas del pauta

k-pone dijo...

oeeee.....por que no me puedo suscribir al club de toby??......

Anónimo dijo...

mmm hoy me levante un tanto cansada y puse el tema de los jaivas... el pregón para iluminarse... cdo la escuché me acordé de ustedes, porque es una canción que ilumina el espítitu.

Kal "Sawyer" El dijo...

ahora si que volvió el k-pone que todos conocemos XD

Anónimo dijo...

me temo q es alguin que se fondea..jajajaja!! es mejor de incógnito

Anónimo dijo...

kpone: acaso no tiene "minimo 18 años"? jojo

amorosa la cynthia... cuando nos tomamos otros vasitos de agua? jaja

Anónimo dijo...

A veces el alma está medio oscura y hay que iluminarla... cuento chino q dsp explico jajajaja!
pero pa mí los jaivas son lo máximo

Anónimo dijo...

denisse: yo caho q para que no nos salga el tiro por la culata llevamos una cartita bajo la manga..jajajaj así no sufrimos dsp

Mauricio Canales dijo...

Cedo pues oficialmente el título de FAVORITO a Kal-el de Kripton, hijo de Jor-el, por decisión de la gerencia, que disfrute de sus atribuciones y lo sepa llevar con orgullo y sabiduría

Me retiro pues, caminando de frente a un rojo atardecer, con una lagrima corriendo por mi mejilla, pero la frente en alto y feliz de haber cumplido mi cometido.
(Insertar música de final de Street Fighter con Ryu)

Anónimo dijo...

jajajaja...
de veras...

igual salvó caleta la "cartita".. creo que hay una foto de eso...

k-pone dijo...

sta tengo unas ganas enormes de poder compartir con ustedes, pero mi poder adquisitivo no a sido muy solvente estos últimos meses ya que entre a estudiar y el instituto me absorbe todo mi humirde sueldo y esto me a imposibilitado poder salir hasta con mi polola ..........espero que esto ya empiece a cambiar este mes ...
pero luego tendrán el agrado de conocer a esta mierda de hombre ...

Anónimo dijo...

Sin el señor no es ordinario... lo unico que le falta es disfruta

Anónimo dijo...

kpone no eres el único yo tb trabajo y estudio por la noche, con un jefe medio explotador´y avaro... pero no importa no es el único ya habrá tiempo.

k-pone dijo...

ja ja ja ja Mauricio se fue en la profunda

K-tron dijo...

A xuxa!!!

me voy a trabajar un rato (Si oh!!!) y cuando llego andan todos por acá.

Mauricio,
Si puedo, te tiro una botella de Ron pa Talcahuano...

Kal-el,
Hola compadre!!!

Cynthia,
Hola niña!

Denisse,
Un "BB", a estado pensando en eso???
no me salga con un Domingo 7 po!

Pauly,
Soy el mejor???
YUJUUUUUUUU!!!!

K-tron dijo...

BadBoy!

Te debo 2 premios, lo tendré presente.
A partir del Lunes me pongo al día!

Anónimo dijo...

fav...mauricio, no me gusto la lagrima en la mejilla!!!...prefiero mil veces las caritas sonrientes :)

kpone, cuando pueda no más.. ojalá seamas temprano que tarde :P

Mauricio Canales dijo...

tirela no ma' pero yo quiero una de Tequila!!! cuidado con la descompresión no ma' no te vayas a estrellar en mi casa. jajajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

ahora tirate al suelo y ponte a llorar po mauricio...

:lol:

y es KRYPTON...

k-pone dijo...

estoy pensando seriamente en prostituirme ...........a si que si un día de estos me ven y no me siento no hagan preguntas.....jajajajajajajaj.....

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 297   Más recientes› Más nuevas»