MARTES FEMENINOS (7)

PAUTA DEL DIA
13 de Marzo del 2007

Guerra de Culebrones

Tarzan Brasileño


Solo por compartir

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. TVN culpa a Belencita por su derrota
Actores creen sospechoso que surgiera la polémica justo antes de empezar la competencia
2. Pacita inflamó "Corazón de María"
Buena minifalda en medio de muertes y trasplantes
3. "S.Q.P." se dio un festín con los secretos de Marlen Olivari
La mamá de la showoman confesó que su ex marido es "alcohólico"
4. Rebelde anuncia estreno de nueva serie de televisión
El grupo mexicano RBD, está más fuerte y unido que nunca luego del torbellino...
5. Britney Spears sufre de bulimia desde los 16 años
Además, estuvo a punto de escapar de la clínica de rehabilitación sobornando a un empleado.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Bitar condena suspensión de "Epopeya" por parte de TVN
El presidente del PPD, Sergio Bitar, criticó la suspensión del programa Epopeya por parte del directorio de Televisión Nacional de Chile (TVN), por considerar esta medida como atentatoria contra la libertad de expresión.
Concertación emplaza a Alianza por Chile a apoyar derogación de la Loce
"De la Concertación hay apoyo absoluto y total", afirmó el PPD, Roberto Muñoz Barra, quien agregó que "el tema está que como es de rango constitucional, se tiene la información de que no están los votos de la Alianza por Chile".

2. NACIONAL
Foxley descarta censura a TVN y asume responsabilidad tras postergación de serie
El ministro de Relaciones Exteriores se refirió a la postergación de la serie Epopeya, que abordaba la Guerra del Pacífico, asegurando que "me pareció necesario" plantearle el tema al canal estatal en beneficio de la relación con Perú.
Intensos enfrentamientos en Cerro Navia por protestas contra el Transantiago
Con grandes barricadas, habitantes de la comuna de Cerro Navia protestan a esta hora por la falta de locomoción tras la implementación del Plan Transantiago, lo que ha derivado en intensos enfrentamientos entre los manifestantes y fuerzas especiales de Carabineros.

3. INTERNACIONAL
Canciller peruano califica de "atinada" suspensión de programa televisivo
El canciller peruano, José Antonio García Belaúnde, calificó hoy de "atinada" la suspensión de un programa sobre la Guerra del Pacífico, que enfrentó a Perú y Bolivia contra Chile en 1879, que debía difundir la red chilena estatal de televisión (TVN).
Indios de EE.UU. rastrearán a insurgentes en Afganistán
Militares enrolaron a navajos, sioux, lakotas y apaches para enseñar antiguas tácticas para localizar a talibanes y especialmente a Osama Bin Laden.

4. DEPORTES
Chile eliminado en primera ronda de Sudamericano Sub 17
Una pobre campaña cumplió la seleccíón sub 17 de Chile lo que la dejó al margen del Sudamericano de fútbol de la categoría. Esta tarde (ayer), en la ultima jornada, la rojita cayó ante Bolivia 0-1 y perdió toda opción de llegar a los próximos Panamericanos y al próximo Mundial de la categoría.
Brasil lamenta dos bajas para amistoso con Chile
El técnico de la selección brasileña de fútbol, Carlos Caetano Bledorn Dunga, anunciará este martes a los reemplazantes de los lesionados defensas Luisao y Alex, que habían sido convocados para los partidos amistosos con nuestro país y la selección de Ghana, que se jugarán este mes en Suecia

5. CULTURA Y ESPECTACULOS
Ministra de Cultura inicia conversaciones para repatriar obras de Gabriela Mistral
En una delicada misión se encuentra Doris Atkinson, la albacea de los bienes de Gabriela Mistral. Desde ayer está en Chile quien deberá determinar dónde quedarán miles de manuscritos de la poetisa, por lo que la Ministra de Cultura Paulina Urrutia, le entregó una serie de recomendaciones.
"Papi Ricky" consiguió estrecho triunfo sobre "Corazón de María"
"Papi Ricky" logró un promedio de 25,2 puntos, frente a los 23,9 que consiguió "Corazón de María", pero al final del capítulo el people meter marcaba una diferencia favorable al canal estatal de 30 contra 29.
Quena Larraín, la triunfadora: "Ahora me creo la muerte"
"Casado con hijos 3" debutó ganando en su horario a "Papi Ricky" y "Corazón de María"

NOTICIA FREAK DEL DIA
Multitienda se asoció con oficina de abogados y ofrece divorcios en 18 cuotas
Beneficio es exclusivo para quienes posean tarjeta Johnson’s. Ahora si que esta tienda se posiciona del mercadoooo!!!
TEMA ZOMBIE
Las escenas vistas correponden a una novela brasileña llamada Uga Uga realizada por la cadena O Globo, que impone un look amazónico. Cuenta la historia de Adriano, que tenía tres años cuando sus padres fueron asesinados por una tribu de indios en la selva amazónica y al quedar desamparado, termina siendo adoptado por la tribu. Es criado como un indígena más, a pesar de que nunca es completamente aceptado; como blanco y de cabello rubio, es considerado por sus compañeros como "feo". Durante veinte años, el abuelo millonario del niño desaparecido lo busca sin cesar, ya que está convencido que su nieto sigue vivo en algún lugar de la selva. Muchos esperan que eso no ocurra, pues quieren quedarse con toda la fortuna del viejo y contratan unos asesinos para deshacerse de Adriano. Junto con eso, historias paralelas de amores inconclusos y mucha comedia.

Aparte de una atractiva historia, cuenta con la exposición de los atributos físicos de sus principales protagonistas. Los que se pasean desnudos sin problemas en un programa de television abierta. Esto causo mucho revuelo en Brasil y los paises en que se dio, aqui no recuerdo que canal la transmitio, al parecer la Red Tv, porque si la dio canal 13 tiene que haber estado bastante censurada.

Las telenovelas chilenas han empezado a ser cada vez mas sexuales, porque eso les ha generado mas rating, pero se le ha quitado peso a las historias. Ayer lunes empezo la "guerra de las teleseries", aunque con el tiempo se ha transformado, mas bien, en unos coscachos mal dados... pero igual, le tenemos competencia. Y sabiendo que varios pauteros ven telenovelas, les pregunto; ¿les agrada que las novelas chilenas muestren mas piel que un buen argumento?

Personalmente no se porque encuentro vulgares las escenas semi sexuales chilenas, he visto muchas telenovelas brasileñas, de hecho son mis favoritas, y las escenas son altamente eróticas, pero se pueden ver hasta el final sin sentir verguenza, al contrario, son hasta motivantes, muy finas y muy bien actuadas. Las chilenas deje de verlas hace tanto tiempo que no me ya no me acuerdo de los nombres de las ultimas, pero por los comentarios y partes vistas al azar, hay bastante desnudo, sobretodo en las nocturnas, y escenas sexuales en las de la tarde, pero sin mucha gracia para mi gusto.

¿Que telenovelas HOT recuerda usted y de que se trataban?

¿De las chilenas, cuál vio ayer?

Yo ninguna, asi es que el comentario de ambas es netamente de ustedes. A darle al teclado entonces!!

Pauta de hoy por VerónicaBas

295 comentarios:

1 – 200 de 295   Más recientes›   Más nuevas»
verónicabas dijo...

Hola!!, Muy buenos dias a todos y todas!!!!

Un video para las chicas especialmente en el inicio oficial de este vertiginoso año, olvidense de transantiago y distraigase un rato con este martes femenino.

Recuerde que puede proponer una noticia para comentar.


Saludos!!

badboygeo dijo...

me quedo con la kena
jaujauja

a lo kill bill notable!

Ric@rdo dijo...

Hola!!!!!!!!

DEPORTES: otra vez guateó la rojita
y el feña ganó yupiiii

TZ: Mi breve comentario de la pauta.....
yo me acuerdo de haber visto la famosa uga uga.... pero no me acuerdo de que se trataba....(la dieron por Red TV)
creo que en las teleseries se está abusando demasiado del desnudo y los garabatos (no es que me las dé de fifi)... pero a veces (no siempre) cuando se abusa de eso se pierde un buen argumento, y es por eso que se echa de menos algunas de esas teleseries de antaño.....

denisse dijo...

Buenos días!!

Antes que todo... se pasó Edgar!!... tillible de famoso!! jajaja... pero ricardo: por eso merezco un "al agua con ella"? jajaja

Hoy vi la congestión en el metro tobalaba ..uu...espero que ninguno de uds requiera esa estación...

Vero: graciasssss por los videos jiji... más más más!!

Divorcios en 18 cuotas?: un consejito.... si el divorcio es de común acuerdo les están "viendo la cara" si pagan esa suma

DE NUESTRO SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA:
Se han perdido en el espacio todos los correos electronicos de la bandeja de entrada del outlook desde el 1 de agosto de 2005 a la fecha... si los encuentra plis mándelos a mi pega :S

Dr. Flaco dijo...

TQNST

1. si es sospechoso, pero en la guerra y el amor todo vale.
2. (...)
3. (...)
4. (...)
5. Britney... ups, casi lo haces de nuevo! maldito beso nena, maldito!

BBB

EPOPEYA, que falta a la libertad de expresión, lo único que yo no me explico es porque
nosotros tenemos que aguantar tanta wea, tanta palabreria y acción xenofoba por parte de nuestros
vecinos, recuerden sres. que tenían un candidato a la presidencia de perú que se declaró abiertamente ANTI-chileno!
de verdad no me explico como sacan un programa con el que todos prodiamos aprender algo y dejan weas basuras... exijo que
se vaya SQP, mekano, rojo, fama y todas esas weas... atentan contra mi.!

Haber, si no me recuerdo mal, la opocisión estaba de acuerdo con la reforma a la educación, eso si no me equivoco también incluye
modificar o derogar la LOCE, que ahora se están hechando para atras??
no po los weoncitos... apechuguen!

jajaja! foxley descarta sensura? y que xuxa es entonces sr. foxley?

Disturbios en cerro navia, una lastima... lastima por que generalmente esas "protestas pacificas" son aprovechadas por bandalos y queda la
cagá más uno, lamentable por que guido guirardi está al frente de esto... weon populista y aprovechador, en vez de apoyar un cambio a favor
de tu militancia estás aprovechando la situación pa asegurarte las elecciones.


el que no salta es peruano, el que no salta es peruano!!
por que no me atinay este... (y eso que no soy xenofobo... xD)

Increible a lo que llegan los gringos, onda ¿últio recurso sr. bush? toing!!

DEPORTES

Chile eliminado... hay que ser francos, si pasaba chile a la otra ronda iba a ser de cueaso!! bueno, casi siempre es asi! xD

Brasil con dos bajas... ojalá que ese partido sea amistoso... Dios nos pille confesados!


Noticia Freack...

divorcio en 10 cuotas? jajaja... y si doy el tercio en el pie de cuanto es cada cuota?
la wea rara, con razón los matrimonios subieron despues de como 10 años... si está tan facil divorciarse!

TZ... pa despues!!

K-tron dijo...

WENOS DÍAS!!!

Leo la Pauta y comento, pero antes...

Divorcios en 18 cuotas, jajajaja
Se pasaron para visionarios, la cagaron!!!

badboygeo dijo...

juajauj
le han visto la cara
hola denisse
te apuesto que no va a faltar el wn que use ese "servicio"

Dr. Flaco dijo...

buenos, días... qyer no pude cerrar por que la sita vero me quitó las llaves!

hola verito,
badboygeo
ricardo
denisse
y a todos los que se integran a este espacio. recuerde que hoy es martes femenino.

no se le vaya vinculear videos de minas a eso de las 12.00 en adelante!!

xDD

badboygeo dijo...

hola dr flaquillo

juajau

esperando por estos lados

Dr. Flaco dijo...

sita denisse, le aseguro que si no existiera "calación" más de alguno se iria "al agua" con ute!

xD

denisse dijo...

hola a todos!!

amoroso dr. flaco como entiende mi lexico :P

oye... divorciarse es fácil y complicao a la vez... si están de común acuerdo era más facil antes (con la nueva ley te llenan de requisitos) y si no lo están es mas facil ahora (antes era practicamente imposible)

Ktron... sacaste ya la tarjeta? jajajaj

badboy...si pu..no falta jojo
oye..acabo de ver el blo del cuevas y me rei mucho con la talal de la cuarentena!! jajajaja

banda sonora dijo...

que tal a todos por aca?

TVN culpa a Belencita, demás la cabra chica notable, me encantó.

encuentro totalmente lamentable la suspencion de Epopeya, si bien el tema se puede considerar "sensible" no creo que sea para tanto.

saludos a todos

Dr. Flaco dijo...

que bló denisilla??

Ric@rdo dijo...

Bush es el Presidente de EE.UU. con menor Coeficiente Intelectual.

El resultado obedece a su dificultad en el dominio del inglés, su falta de logros académicos y otra serie de factores psicológicos.

(era que no)

k-pone dijo...

WENO Y QUE PASA

Dr. Flaco dijo...

oe k-pone....

que fue eso??

denisse dijo...

en el yo soy cesante flaco... creo que badboy posteo que la falat de actualización era porqeu se acabo la curentena jajajaja

Bush tiene poco dominio del inglés? ..mm...shuta...yo tb!! jajajaja

Ric@rdo dijo...

sí, denisse....que bló???????

Ric@rdo dijo...

no entiendo lo de la cuarentena...soy tonto

K-tron dijo...

T.Q.N.S.T.

TVN Culpa a Belencita...

Me parece raro que digan que es raro que halla surgido la polémica...
Fueron ellos mismos los que le dieron la alerta en "Buenos Días a Todos"

Pacita...
No vi ninguna teleserie, pero lo que sí, Paz Bascuñan es muy rica.

En S.Q.P. hablan mal de Marlen Ordinary...
Mira que hediondo le dijo el poto al calzón...

R.B.D.
Que no hallen cómo sacarle más provecho a estos weones...
3 discos en un año...
Giras latino americanas...
La teleserie...
Un weón Gay...
Una serie...
Qué más podrían hacer???
Capaz que pronto dos de sus integrantes se cacen... Luego se divorcian... la custodia de la guagua...
AAAAHHHH!!!!
Tenemos R.B.D. para rato

Britny Ortiz...
Y dale con la weona esta...
MADONNA!!!
Te culpo a ti por lo que le pasa a ella..

Tan rica que era...

denisse dijo...

"badboygeo dijo...
pato actualice la cagada de blogs!!!!!!!!!!!!!!!!


mas de un mes sin tener noticias suyas

putas que es desconsiderados

con los exconspiradores


....la cuarentena ya paso ???


eso explicaria varias cosas...........

3/12/2007 7:03 PM"

A ESTE POST ME REFIERO...LO ENTENDEREMOS NOSOTROS NO MAS? jajaja

banda sonora dijo...

Para el Benedicto XVI "el celibato sacerdotal, vivido con madurez, alegría y dedicación, es una grandísima bendición para la Iglesia y para la sociedad misma". jajajaj, con razon no tienen ningun problema de pedofilia

K-tron dijo...

Gracias por la preocupación Denisse, pero no la necesito.

Ahora tengo amistades que pueden ser más influyentes que una tarjeta.

ADELAAANTE PERSUASIVIDAD!!!

Andreita... dijo...

Buenos dias pauteros todos...

Pauta:

ke mala lo de la rojita chica....a seguir trabajando no mas...

TZ: anoche cuando llegue de la U, en casa estaban viendo la repetición de Papi Ricky, así que la vi, y creo que han vuelto un poco a las teleseries de antes, es decir con mucho mas argumentos que piel.
Muchas veces creo que cuando en las teleseries se ha querido "interpretar" a la gente de menores ingresos, se le hace de una mala manera, baja y soez...

Cn respecto a las comedias brasileñas, la sita Vero tiene toda la razón, yo acá en la pega puedo ver las comedias de la hora del almuerzo y veo las del 13, las escenas de sexo, son realmente buenisimas, llena de sensualidad y erotismo, de finisima calidad.
Acá son bastante abrutadas y poco sensuales....

Bueno esa es mi humilde opinión....

Saludos...pa tooos

Ric@rdo dijo...

y el papa jura que todos estamos atentos a lo que diga, como si vivieramos en la edad media....

Don Benedicto ("Beno" pa los amigos): no estamos ni ahi con lo que diga

denisse dijo...

ricardo...uste no es "tonto"... a lo más "ignorante" XD

:P

el flaco le puede explicar!! jojo

Dr. Flaco dijo...

que es cuerentena??

denisse dijo...

"cuerentena"...mm..no sé... algo con mucho "cuero"? jojo

banda sonora dijo...

Hallan computador con fotos eróticas en Municipalidad de Chanten, perdon, Chaitén.

La fotografía fue encontrada en uno de los departamentos de la alcaldía, pero la imagen correspondería a una funcionaria que se desempeñaba en la zona de Ayacara

Ric@rdo dijo...

alguien tiene un diccionario: "denisse-español, español denisse"??????

jejeje

Kal "Sawyer" El dijo...

aaaah, interneC del ass en la pega. Increíble pero me tuvieron desconectado de la matrix por más de 2 horas, que horror, no me quedó otra mas que trabajar...

Mi aporte es ¿QUIEN CRESTA ES BELENCITA?

T.Z.
Ultimamente y en especial TVN ha "erotizado" su programación adulta pero no llega a un softcore. En un principio era cualquier excusa para mostrar tetas y potos, ahora al menos se gastan más en guionistas y ponen mas escenas "habladas". Recién este domingo TVN estrenó una miniserie "erotica" llamada MI PRIMERA VEZ, igual la encontré mula.
El canal que partió con toda esta onda fue Chilevision con sus "martes para adultos" cuando en horario prime daban la filmografía completa de Shannon Tweed, ahora tienen programas propios como infieles que al final son como escuchar el chacotero sentimental.

denisse dijo...

ricardo:
me quiere entender?

jaja

nu sé.. no creo que exista la verdá jojo

Ric@rdo dijo...

estoy tratando de entender....

toy recien decifrando el "calado" del otro dia.....
jajaja

denisse dijo...

a ver... pero de verdad no entiende a que NOS referimos (por que no soy la única) cuando hablamos de la "cuarentena"?

O_o

El Simon Mazzet dijo...

El empleado del mes de la pauta quien será?

Dr. Flaco dijo...

tranquila sita denisse, yo yambien entiendo, de hecho sufro con eso...

:@

me quedan 28 dias!

Kal "Sawyer" El dijo...

¿28 días aún...?

en todo caso ese tipo de espera debe ser una paja...

El Simon Mazzet dijo...

dr flaco la paciencia es lo mejor, sino uno comienza a ver para al lado, hay momentos en que cualquier micro sirve.

denisse dijo...

y eso que ricardo no ha escuchado hablar de:

1) servilletas por metro
2) sindicato de dentistas
3) etc

jajaja

denisse dijo...

nu nu nu simon...

lo que hace adorablemente atractivo al flaco es que NO LE SIRVE CUALQUIER MICRO!!

el flaco nu tiene ese problema :)

El Simon Mazzet dijo...

Dr Flaco por cualquier emergencia, recordar la matadero palma.

Kal "Sawyer" El dijo...

tampoco alcanzó a conocer al melmac antes que se graduara del inacap XD

Ric@rdo dijo...

si entiendo (creo)

k-tron empleado del mes.
le vamos a hacer un cuadrito con su foto....jajaja

K-tron dijo...

Denisse,

Hablando de "Cuarentena"
A usted le tocó el post 40...

Es una muy mala señal!!!

El Simon Mazzet dijo...

marte femenino es como contradictorio, deberia venus

denisse dijo...

ujajajajaja...de veras!!!

los humanos lo estan haciendo bien??

jajaj

badboygeo dijo...

juujauauja

wenisima

asi que colocando mi posteo en el blogs del pato juajauja

pero es verdad

adelante cuarentena

badboygeo dijo...

algo me dice que me sacare el premiado
jauaja

Dr. Flaco dijo...

ayer alguien preguntó de donde habíamos sacado el termino vinculación... jajaja... el bló da pa mucho!

buena kal-el, literalmente una paja! xD

simon, opté por ponerme una de esas weas que usan los caballos en los ojos para mirar solo adelante!!

te encargo la cantidad de micros uff!!

esto de estar "calado"!

denisse dijo...

nu se preocupe por mi... uste sae...

"mi técnica es inigualable"

jiji

en ser persuasiva yop...

K-tron dijo...

Dr. Flaco

Yo tambine pasé por eso...

Cuando estornudes y por tu nariz no sean mucosidades nazales las que salen precisamente, ahí preocúpese.

denisse dijo...

jajajajajajajajajjajaja...ktron!!!!!!... como tanto!! jajaja

Dr. Flaco dijo...

notable k-tron...

tambien opte por decir "el sexo no es mi fuerte"...

K-tron dijo...

Te pusiste en la onda caballo???

La dieta del caballo???

badboygeo dijo...

a yaaaaaaaaaaaaa

K-tron dijo...

Verdad Flaco.

Mis ojos flotaban...

k-pone dijo...

FRASES DIGNAS DE UN PREMIO

El amor eterno dura tres meses.

Un día leí que las drogas eran malas, desde ese día deje de leer.

Más vale borracho conocido que alcohólico anónimo.

La verdad no es absoluta, y esto es absolutamente verdadero

Si trabajar es sano, que trabajen los enfermos.

Para solucionar el hambre y la pobreza... ¡¡Comed un pobre!!

Yo pienso que es mejor no pensar.

Ojos que no ven... zapatos llenos de caca.

No soy un completo inútil; por lo menos sirvo de mal ejemplo

Todo tiempo pasado fue anterior.

Nunca le pegues a un hombre con anteojos..... Pégale con algo más duro y pesado.

Esta obsesión de suicidio me está matando.

Antes de perder la vida, prefiero la muerte!!

El Simon Mazzet dijo...

En la película 40 día y 40 noches se hacian apuestas online, para ver cuanto le duraba realmente la cuarentena al protagonista.

Kal "Sawyer" El dijo...

al dr. flaco no le quedó otra que licitar los recorridos de micros...

le quedan 28 días de espera en el paradero para que pase la troncal que le sirve XD

k-pone dijo...

Yo no soy vegetariano porque ame a los animales..... soy vegetariano porque odio a las plantas.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.

Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.

Hay un mundo mejor, pero es carísimo.

Se esta muriendo gente que antes no se moría.

El que quiere celeste que mezcle azul y blanco.

Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

Ultimo momento: gemelo suicida mata hermano por error.

El que ríe de ultimo no entendió el chiste.

Si la montaña viene hacia a ti... corre... es un derrumbe!

Si un pájaro te dice que estas loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.

Lo importante es la plata, la salud va y viene.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Inteligencia militar es una contradicción.

Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.

La psiquiatría es el único negocio donde el cliente "nunca tiene la razón" Que tal!!!

K-tron dijo...

jajajaja
Wena K-pone!!!

Por lo que estoy leyendo, estaría encabezando la nómina del empleado del mes en "Pauta".
Acá en la pega no piensan lo mismo, paso en Internet todo el día.

El Simon Mazzet dijo...

kal-el lanzate algun nombre de recorrido.

badboygeo dijo...

vi esa peli el wn estaba mal

jajuaju

k-pone dijo...

Anuncios clasificados chistosos



Viejo verde busca jovencita ecologista.


Divorcios 24 horas. Satisfacción garantizada o le devolvemos a su cónyuge.


Viejito con mal de Parkinson se ofrece para tocar maracas en conjunto musical cubano.


Chico tímido busca... bueno... esteee... no, bueno... nada... no importa...


Por diabetes vendo mi flauta dulce.


Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica.

K-tron dijo...

Hagamos un acto de caridad y dejemos que Dr. Flaco se lleve el posteo mágico hoy!!!

badboygeo dijo...

tiro libre

badboygeo dijo...

gooooooooool??

badboygeo dijo...

tiene que ser mio

badboygeo dijo...

mio"!!!!!!

denisse dijo...

badboy no es caritativo jojo

K-tron dijo...

Si no es la "Matadero Palma", entonces apliquele a la "Ovalle Negrete"

denisse dijo...

ta desesperao badboy? jajajaa

K-tron dijo...

jajajajaja

Que mala persona Badboy...

Super buen puesto tu Nick

jajajajaj

Kal "Sawyer" El dijo...

chuteando al aaaaaarco, carliiiiitos...

badboygeo dijo...

avisa antes
dr flaco se lo cedo

badboygeo dijo...

puta avisen antes

no cuando faltaba dos
:P

K-tron dijo...

POR POQUIIIIIITOOOOO!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

pta la wea, llegue tarde a chutear...

¬¬

badboygeo dijo...

atangana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dimelo ktronix!!!!!!!!!!!!!!!!!

k-pone dijo...

Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse dónde.

El dinero no hace la felicidad; la compra hecha.

Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado

Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar.

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

No te metas en el mundo de las drogas, ya somos muchos y hay muy poca.

Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

El alcohol mata lentamente...No importa, no tengo prisa.

Dios mío dame paciencia...Pero damela YA

k-pone dijo...

Primer acto: Un dinosaurio consumiendo heroína.
Segundo acto: Un dinosaurio consumiendo cocaína.
Tercer acto: Un dinosaurio consumiendo marihuana.
¿Cómo se llama la obra?
Di no a las drogas.

Kal "Sawyer" El dijo...

LEYES ABSURDAS
- De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.

- En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.

- Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.

- La ley de Chicago prohíbe comer en un lugar que está ardiendo.

- Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño infligido al vehículo.

- Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.

- Ley de Kentucky: 'Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas'.

- Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg).

- En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.

En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.

- En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.

- En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.

- En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.

- En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.


0_0

denisse dijo...

kal-el---el delay es cada vez peor, no?
jajaja

pucha mi ami... debe estar sin compu again...buuu

K-tron dijo...

Ya po!!!

El premio por el posteo mágico...

No baila bien pero tiene artritis...

Y para Badboy
Una Bad Girl

Sigo buscando videos...

k-pone dijo...

Primer acto: Sale un "PAVO" con un cuchillo.
Segundo acto: Sale otro "PAVO" con una pistola de rayos laser.
Tercer acto: Sale otro "PAVO" con una espada.
¿Cómo se llama la obra?
Los pavos rangers.

Primer acto: Oscar Pérez roba un banco y se entrega.
Segundo acto: Oscar Gonzáles roba una joyería y se entrega.
Tercer acto: Oscar López roba un supermercado y se entrega.
¿Cómo se llama la obra?
La entrega de los Oscar.

Primer acto: Sale el agua.
Segundo acto: Sale un pato.
Tercer acto: Sale el mar.
¿Cómo se llama la obra?
Agua pa' tomar.

k-pone dijo...

Primer acto: Un árbol con una pistola.
Segundo acto: El mismo árbol con un rifle.
Tercer acto: El mismo árbol con una bazooka.
¿Cómo se llama la obra?
Árbol Schwarzenegger.

Kal "Sawyer" El dijo...

adelaaaaante mail con delay

k-pone dijo...

Cuál es el colmo de un sordo?
Que al morir le dediquen un minuto de silencio.

¿Cuál es el colmo de un enano?
Que lo pare un policía y le diga, ¡ALTO!

¿Cuál es el colmo de un ciego?
Vivir en el noveno B de la calle Buena vista.

¿Cuál es el colmo de los colmos?
Que un muerto se tire al agua, que un ciego lo vea caer, que un mudo le diga a un sordo, mira como nada aquel.

¿Cuál es el colmo de un electricista?
Que su esposa se llame Luz y sus hijos le sigan la corriente.

Cuál es el colmo de un jorobado?
Estudiar derecho.

¿Cuál es el colmo de un pintor?
Echarse un pedo tricolor.

¿Cuál es el colmo de un arquitecto?
Trazar una línea con la regla de su mujer.

¿Cuál es el colmo de un egoísta?
Comerse los mocos detrás de la puerta para que nadie le pida.

¿Cuál es el colmo de un odontólogo?
Que la hija se llame Cindy-Cindiente.

¿Cuál es el colmo de un mudo?
Que lo arresten y le digan que tiene derecho a guardar silencio.

¿Cuál es el colmo de Popeye?
Cocinar con aceite de oliva.

K-tron dijo...

TEMA ZOMBIE....

En realidad, cada día que pasa, las teleseries de televisión abierta estás cada vez más destapadas.

La que marcó el quiebre y dio al pié a este género en Xile fue la telecebolla RecienTiré

Las teleseries que de ahí en adelante comenzó a dar TVN has sido muuuy Hot.

Si tenfo que elegir una, me cagan...
Pero eligo 2, Los 30 ya que ahí salía Alejandra Fosalba piluchuta (RIIIICAAAAAA!!!)
Y la otra es Ídolos ya que ahí fue la primera vez que vi a Claudia Di Girólamo en pelota y se conserva muy bien... (Vieja RIIICAAAA!!!)

Ric@rdo dijo...

ya muchachoides, me voy a "trabajar"....
mas tarde me acoplo....

bye

k-pone dijo...

Frases machistas

k-pone dijo...

Una mujer se preocupa por el futuro hasta que consiga un marido. Un hombre jamás se preocupa por el futuro hasta que tenga mujer

Algunas ventajas de ser hombre:

Tu culo nunca se tiene en cuenta durante una entrevista de trabajo
Cera caliente nunca se acerca a tus partes íntimas
Las arrugas contribuyen a tu atractivo
Tirar pedos se considera un atributo masculino más
Las personas nunca miran tu pecho mientras te hablan
Tres pares de zapatos en el armario son suficientes para ser feliz
Solo necesitas una maleta cuando te vas de vacaciones
Puedes ir a casa de un amigo sin llevar un regalito
No tienes que afeitarte por debajo del cuello
Tu barriga esconde tus grandes caderas
Puedes hacer todas las compras de Navidad en media hora el día 24 de diciembre
Puedes ganar más sueldo teniendo el mismo puesto de trabajo que las mujeres
El mundo es tu orinal

k-pone dijo...

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así

Para ser feliz con un hombre, solo tienes que entenderle mucho y quererle un poco. Para ser feliz con una mujer, tienes que quererla mucho y no intentar para nada entenderla.

Todos los hombres casados deberían olvidar sus errores - no merece la pena que las dos personas se acuerdan de las mismas cosas

Una mujer se casa con un hombre pensando que cambiará, pero no lo hace. Un hombre se casa con una mujer esperando que siempre será la misma, pero cambia

denisse dijo...

sé que no es politicamente correcto... pero pucha que me he reido con los posteos de k-pone!! jajaja

k-pone dijo...

Por que no es politicamente correcto

Kal "Sawyer" El dijo...

me dio haaaaaaaaaambre...

voy por unas galletitas y vuelvo

Kal "Sawyer" El dijo...

ejaleeee, me gane el 69 de sexo tántrico XD

K-tron dijo...

Ya niños!!!

Me voy al manye!!!

Nos vemos!

K-tron dijo...

Una última cosa...

En Acceso Libre (A.L.) instalamos un chat para que vean en tiempo real lo que sucede.

ADELAAANTE TIEMPO REAL!!!

Ahora si...
Nos vemos...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Para ser justo con el amrtes femenino:

LOS HOMBRES SON RAROS PORQUE:
-hacen competencia de peos y chanchos
- a los treinta les sale guata
- creen que uno no se da cuenta cuando miran a otra mujer
- no pueden evitar mirarte el poto
- se rascan y se acomodan las bolas en la calle
- mean con la puerta abierta
- no toleran que una mujer sea mas inteligente que ellos
- mean la tapa del baño y no la bajan nunca
- dibujan en la tierra cuando mean
- siempre juran que las mujeres los persiguen
- le tienen fobia al compromiso
- creen que una es su mama
- dicen que no mienten sino que omiten
- se comen las sobras de tu plato
- con copete todas son claudia schiffer
- hacen preguntas hueonas
- Dicen una cosa y hacen otra
- les da vergüenza bailar
- dibujan un pico en cualquier lado y les da risa
- creen que a todas las mujeres les gusta Luis Miguel
- no admiten que son "copuchentas"
- a la primera quieren agarrarte
- comen de a dos completos
- nunca le achuntan a los regalos
- la ropa interior bonita les da lo mismo
- distinguen solo colores primarios
- juegan play station y miran monitos hasta los 40 años
- no son vanidosos pero se miran al espejo a escondidas
- no distinguen grados de suciedad en la ropa
- nunca dicen "te quiero" por voluntad propia
- alardean cada vez que se acuestan con alguien
- de cada cinco encamadas, una es verdad
- pasean el perro o la guagua para pinchar
- se les mueren las plantas
- son capaces de cambiar sexo por fútbol
- cuando una mujer los deja, dicen que fue "un acuerdo"
- les sirven todas las micros
- si se agarran una mina fea, fue culpa del copete
- necesitan tres piscolas para engrupirse a una mujer
- les gusta las mujeres que se
hacen las mosquita muerta
- le ponen nombre al pene
- cuando están solos te dicen te dicen mi amor y con los amigos
te tratan de tu
- nunca se quieren casar pero igual se casan
- no saben sacar sostenes
- pueden amar a una y tirar con otra
- van al baño con el diario
- te avisan cuando van hacer caca
- siempre dejan para mañana lo
que pueden hacer hoy
- cuando discuten te dicen "cálmate"
- les da vergüenza llevar la cartera de una mujer.
- nunca andan con condones
- para tirar no se sacan los calcetines
- preguntan si te gustó
- a medida que envejecen suben la pretina del pantalón
- les salen pelos en las orejas y en la nariz
- después de un carrete prefieren dormir en una silla o en el suelo antes que con el amigo.

saqysay dijo...

hola!!
PAUTEROS....

TQNST....
(Sin comentarios)

BBB...
Lo de TVN...Y Su Censura...queda claro que todavía no existes...la Libertad de Expresión...
No le veo nada de malo, mostrar algo que es parte de la historia...
Recuerden que estamos en Democracia...

Siempre, favoreciendo a los demás países, cuando Bolivia piensa que todavía puede, tener mar...
Seria un poco ilógicos, cambiar gas por mar...
El tratado de Argentina con Chile sobre el gas, es una verdadera vergüenza...
y Chilito, no aprende nunca...de los errores...(nunca quedas mal con nadie?...)

TZ....
Verito!!!
no vi teleseries ayer...hace mucho tiempo, que deje de verlas...literal% me aburrieron, los mismo actores, la misma trama, una historia vaga, con muy poco que contar, historias que se repiten, en fin...

Para mi gusto, las Teleseries Brasileñas, la llevan, como se teje una historia, como se va realizando la trama, escenas muy, pero muy buenas, y actores también...
El tema del sexo, y las escenas, le dan un estilo diferente, donde tu te imaginas el final como transcurre esa escenita...son top de top...
Son mis favoritas...

saqysay dijo...

hola!!!!
xicos...
todo bn...por esos lados...

k-pone dijo...

COMO VINCULEO UN POWER POIN??

Andreita... dijo...

Universidad de Chile despidió a Salvador Capitano

Martes 13 de Marzo de 2007
11:13
Danilo Bustamante, El Mercurio Online

SANTIAGO.- El entrenador argentino de Universidad de Chile, Salvador Capitano, fue desafectado de su cargo anoche y en las próximas horas debería entregar su renuncia al cargo, el gerente técnico de la institución, Sergio Bernabé Vargas.

La noticia debería ser confirmada en las próximas horas por el síndico que maneja a la quebrada insitución, José Manuel Edwards, quien se reunirá con los futbolistas de la U en las próximas horas, una vez terminado el entrenamiento del primer equipo de los azules, que por hoy encabezó el preparador físico Juan Alberto Rossi.

Kal "Sawyer" El dijo...

0_0

le tinimooooo chaaaa

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Y como soy machito

LAS MUJERES SON RARAS PORQUE:

- van juntas al baño
- mean sentadas
- tienen el closet lleno y nunca tienen que ponerse
- les fascina reventar puntos negros y espinillas
- aprietan al tiro el botón de
pánico
- siempre terminan decidiendo todo
- a la primera le encuentran algo raro al cabro chico
- se arreglan hasta para ir a la feria
- compran carteras chicas para meter cosas que no usan
- siempre esperan un gesto espontáneo de los hombres, y reclaman si no sucede
- todos los días preguntan: "me queri"
- se compran ropa de talla chica y después se quejan
- comen como chanchas y toman bebidas Light
- hasta las profesionales andan con una escoba y un plumero
-piden mas espacio cuando ya los tienen todos
- piden que se las entienda cuando es imposible
- duermen demasiado
- no conocen la puntualidad
- compran todo lo que diga en liquidación
- siempre te sacan algo del plato .
- siempre preguntan como se ven y se enojan cuando uno les dicen la verdad
- les duele la cabeza mas de la cuenta
- creen que a lo que ellas les da asco a uno tambien
- porque siempre dicen "tengo que lavar" cuando es la lavadora la que hace la pega
- siempre andan pensando que las van a asaltar
- llenan el baño de hueas
- son fanáticas de las cremas y creen que si no se las echan se
van a secar
- se echan palta en la cara, huevo en el pelo y limón en las manos
- no les gustan las películas de terror , pero las ven igual
- cuando las invitas a comer, inconscientemente terminan pidiendo Lo mas caro
- no te dejan poner las patas encima de la mesa
- tiene las camas llenas de cojines
- siempre se ponen neura con el
computador
- solo ven fútbol cuando Chile esta perdiendo para decir " uy que son malos"
- inventaron que dan antojos para llamar la atención
- en vez de decirte imbecil, te dicen que eres tierno
- cuando se enojan dicen que no les pasa nada
- se ponen en el pelo cosas de cabra chica
- usan zapatos con taco y después reclaman que les cagan las patas
- les gusta comprar zapatos
- a todo le pegan una foto o un monito
- siempre pierden un aro
- toman te o café aunque hagan 40 grados de calor
- se les cunetea el calzón
- en la piscina se pasan el día cuidando que no se le salgan los pelos
- se sacan los pelos aunque les duele mas que la chucha
- son cachureras, pero siempre botan las cosas viejas de uno
- siempre dicen que salen mal en todas las fotos
- se pican cuando una amiga baja de peso
- siempre uno tiene que poner la música que a ellas les gusta en el auto
- les fascina tener amigos gay
- tienen la billetera llena de hueas, especialmente fotos carnet
- siempre se aseguran " es primera vez que hago esto"
- son efusivas cuando saludan a una mina que les cae mal
- nunca saben cuando tienen un orgasmo
- cuando se ponen el medio escote se andan tapando
- siempre le dan importancia a fechas sin trascendencia.

saqysay dijo...

Don MORBO...(hola)

Ude...es notable!!!
Muy buena descripcion...

Kal "Sawyer" El dijo...

k-pone, tendrías que subir a un sitio como rapidshare tu powerpoint, despues el sitio te da un link de descarga y lo posteas acá...
¿sabes como vinculear en el blog?

saqysay dijo...

Don morbo...

jajajaja...y su descripcion...
en algunas cosas, le apunto, en otras nooo...

verónicabas dijo...

Hola de nuevo!!!

T.Q.N.S.T.

No se que tanto con quien gana o pierde, si total ueda toda la semana y ha pasado que la que empieza ganado termina ultima... me da lo mismo!!

RBD: hasta cuandooooo!!!!

Britney: ya me esta empezando a dar lastima!!

Caso Epopeya:
En la guerra se gana o se pierde y si te toco perder mala cue'a, a nosotros nos toco ganar y que tanto!!!... si el estado peruano no es capaz de asumir de su derrota en una guerra de hace mas de cien años, o sea!!! es obvio que el vencedor va a dar su parecer como mejor le parezca y pretender mantener solo la version que conviene me parece inmaduro e ignorante.
Ahora, resulta que para hacer series historicas de television tenemos que consultar a la Cancilleria, los involucrados, canciller chileno y peruano, ni siquiera han visto la serie... solo por comentarios se "conversó" con los ejecutivos de TVN... el gobierno tiene derecho a opinar sobre lo que se exibe en el canal estatal, pero cuando lo haya visto.

Dicen que no es censura, de que estamos hablando, no se supone que es alrevez, o sea despues de que la veo habló!!

Siendo un canal estatal TVN a luchado mucho tiempo por conseguir independencia y en cierta medida lo ha logrado, pero con esto, restrocede como 20 años...

Cultura:

Gabriela Mistral: la menospreciaron y por eso la heredera de su legado es extranjera, porque el chaqueteo era tremendo y ella se aburrio y se fue a Nueva York... es una verguenza que despues de 50 años de la su muerte recien se le ha tomado aprecio a parte importante del patrimonio chileno... aunque no debiera sorprenderme.

Multitienda y Divorcio:

Asi es pues, facilmente, todo aquello que usted no tuvo al alcance, ahora en solo un par de meses y en modicas cuotas, usted es libreeee!!!... Vaya a cualquier sucursal del pais... y obtenga su divorcio.... ahora cada vez mas cerca de usted!!

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajaja, me acordé de la pregunta del millón:

Ellas se hacen piercings, tienen partos normales, cesáreas, se aplican inyecciones de botox, se operan las pechugas, se depilan con pinzas y con cera caliente, se sacan la cutícula, se sacan las cejas, se perforan las orejas...

¿Y NO PRESTAN EL CULO PORQUE LES DUELE?

verónicabas dijo...

Yaaaaaa!!!!! El nivel!!!!

Y usted?????

Kal "Sawyer" El dijo...

pero yo no me hago todo eso.... XD

en todo caso, el posteo estaba como para ayer...

denisse dijo...

oiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Hola a todos....

Paso a comentar las noticias, del día.

Pienso que TVN actuó con algo de lógica al retrasar la salida de "Epopeya", ya que si las relaciones exteriores no son buenas, el canal estatal no puede llegar y hacer aspaviento de nuestros exitos antes los vecinos.
Ojalá que si salga en todo caso, quizás en unos meses más, quizás si las cosas se suavizan entre Chile-Perú y Bolivia.
Me imagino que si muchas veces se manejan las noticias para el bienestar del gobierno, esta vez, es como mas de lo mismo, pero por lo menos Foxley se hizo responsable.

¿Derogación de la LOCE?...
¿Se supone que es para modificarla?
Ya puh! pónganse las pilas lo de derecha.,..

De los indios de E.E.U.U. que van a buscar a Bin Laden: Ya los americanos habían ocupado a sus nativos en la segunda guerra mundial, en la campaña del Pacífico contra Japón. incluso hay una muy mala película al respecto. "Windtakers"...creo que se llama...
Los gringos no dejan de abusar sin verguenza de sus minorías...

Y Quenita Larraín les ganó a la teleseries...
Yo no veo ninguna, hace aaaaaaaaaños que dejé de ver teleseries, o por lo menos seguirlas. Ya que la calidad no es la de antes.
En todo caso, bien por casado con Hijos... Es una buena opción para mirar. Sin tener que pensar mucho y reirse no mas.
Simpáticos los personajes, aunque copias, pero bien hecho...por lo menos da risa... No como la Nany...

Y Johnsons abrio camino ya , en cosas que ni creíamos... Yo creo que esto irá en escalada y a la larga todo lo haremos por multitiendas... ¡Tenga su guagua y pague en 18 cuotas!!! Nosotros le ponemos a una minits paque ud. pruebe puntería...
jajaja, me salió pituco.

ACUERDESE DE MANDARME CANCIONES ESCOGIDAS PARA IR PERSONALIZANDO LA RADIO...
ESTA SEMANA LAS CANCIONES SON DE HARRY. AQUI LA PAGINA CON SUS COMENTARIOS A CERCA DE LOS TEMAS.

denisse dijo...

jajajaajajajajjajajajajajjaja

kal-el... caballero... si uste no se hace too eso..significa que uste sí lo presta? jojo

verónicabas dijo...

T.Z.

La telenovelas brasileñas, les pegan como diezmil chirlitos a las chilenas, el diseño de produccion, la fotografia, el vestuario, las historias, Brasil ha transformado en industria algo tan banal como una teleserie... eso es ser capo, admas ha enseñado de su historia, trata temas modernos, como los embarazos no deseados, la drogadiccion, la delincuencia, el sida... nada que devir, ojala las chilenas pudieran, pero con el asunto del rating y los pocos buenos actores, que se repiten hasta el cansancio, parace que se quedará asi por bastante tiempo.

Una pena!

Kal "Sawyer" El dijo...

que ridiculo el haber censurado el documental de EPOPEYA, es como si los japoneses alegaran por la película de pearl harbor o los gringo alegaran por vietnam. Además tengo entendido que el documental trataba de la guerra del pacífico y además de como lo enseñan Chile, Perú y Bolivia.

Una vez dieron en el desaparecido canal 2 cuando era rock&pop un documental así y en la forma en que los bolivianos y peruanos enseñan la guerra del pacífico debería ser motivo suficiente para que Chile reclame por estar creando odiosidades entre naciones.

El Simon Mazzet dijo...

Las mujeres de teleseries colombianas o brasilera son increibles, sobre todo cuando salen en la playa.

verónicabas dijo...

kal-el!

Nos se hace todo eso pero no lo presta tampoco!!!

jajaja!!

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga sita denisse, no le voy a contestar ante su intento de dañar mi imagen con sus comentarios insidiosos sencillamente porque no encuentro las palabras, me cagaste medio a medio...

XD

saqysay dijo...

Kal-el...

Su comentario...me es indeferente...

NEXT!!!!!!

denisse dijo...

bahh..uste es nuestro superhéroe.. se le permite todo :P

pero igual!! jajaja

k-pone dijo...

VERSUS

verónicabas dijo...

siii!!

haaaaajajajajajajajajajaja!!!...


es con cariño Kal-el!!!!


haaaaajajajajajajajajajaja!!!...

Kal "Sawyer" El dijo...

me voy a cambiar de nick y no se van a dar ni cuenta....

Kal "Sawyer" El dijo...

me voy a cambiar de nick y no se van a dar ni cuenta....

denisse dijo...

a kal-el le fallo la estrategia..tiró el comment justo cuando estabamos la vero, la sandra y yop...y ningun chico pa que lo apoyara jojo

Anónimo dijo...

Hola amiguitos, no se muy bien como llegué acá pero encuentro que su blog es muy completo. Se ven que todos son simpaticos y pucha que me río con ese loquillo de kal-el, que grande maestro!!!!!

saqysay dijo...

kal-el...

Todo en buena onda...

no se,....moleste....

jajajajja...

Kal "Sawyer" El dijo...

gracias, gracias hijo de jor-el

me siento halagado por tus comentarios y VIEMBENIDO

Anónimo dijo...

cabro grosero!! medio viaje que te mandaste pa aprender puras malas costumbres!!

saqysay dijo...

kal-el...
decias...que...

El Simon Mazzet dijo...

Una galleta con kriptonita.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

EN REALIDAD NO ENCUENTRO NADA DE RIDÍCULO O INVEROSÍMIL EL PROBLEMA DE EPOPEYA, Y SUPUESTO RECLAMO PERUANO AL RESPECTO, MAL QUE MAL LA GUERRA DEL PACÍFICO (BUENO COMO TODAS LAS GUERRAS)SUCEDÍO SÓLO POR LOS INTERESES DE LOS EMPRESARIOS DE LA ÉPOCA, DE HECHO TODAVÍA TENEMOS COMO HÉROES A PERSONAJES TAN TENEBROSOS COMO BAQUEDANO Y LINCH, PERSONAJES QUE MÁS QUE ACTOS VALEROSOS SE DEDICARON A SAQUEAR Y MALTRATAR TANTO A COMPATRIOTAS COMO AL ENEMIGO.
SÓLO HAY QUE PREGUNTARLES A LOS PERUANOS QUE SABEN DEL DUQUE ROJO (O ALGO ASÍ LLAMABAN A LINCH)Y QUE ES LO QUE HIZO EN LIMA DURANTE SU OCUPACIÓN.
NO NIEGO QUE LA GUERRA DA PARA EXCESOS,PERO ME NIEGO A RECONOCER COMO HÉROES A WEONES MALVADOS.
OJO, HE LEÍDO QUE A BAQUEDANO LE APODABAN COMO EL LOCO O ALGO POR EL ESTILO, YA QUE LE ENCANTABA ESA WEA DE ATAQUE LLAMADO "A LA CHILENA" QUE SIMPLEMENTE ERA ENVIAR OLEADAS DE SOLDADOS RASOS CON EL MÍNIMO DE ARMAMENTO PARA DESGASTAR AL ENEMÍGO, EL EJEMPLO A DESTACAR ES LA TOMA DEL MORRO DE ARICA, QUE SE CONSIDERABA INEXPUGNABLE, CON UN DESTACAMENTO DE NO MÁS DE 1000 SOLDADOS, FUÉ TOMADO POR CHILE A COSTO DE 5000 HOMBRES, QUIZÁ LAS CIFRAS ESTEN ERRADAS PERO LA PROPORCIÓN ES PARECIDA, O SEA CERO TÁCTICA, WEONES BRUTOS

k-pone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿quien osa ponerse el título de ser la cónyuge de Jor-El?

de seguro debe ser esa pueblerina ordinaria de Lana Lang

Kal "Sawyer" El dijo...

pero mami.... no se ponga así...

si lana lang es tela y re piola, eso si, media huasa pa sus weas pero ya no tanto como antes...

dele mis saludos a mi papi si lo ve...

y que me mande la plata de la mesada

k-pone dijo...

PUTA

verónicabas dijo...

Ya!!!
Si hay chicas vamos con videos para nosotras, aqui esta Clark Kent, demostrandosus superpoderes!!

TOM WELLING

Mi actor favorito del momento, que personifica a Superman en Smallville...

Kal "Sawyer" El dijo...

yo cacho que si hubiese estado el dr. flaco, me apoya completamente con mi comentario de "día lunes" que me pegue hoy XD

badboygeo dijo...

vamos vamos

badboygeo dijo...

yo vivi en bolivia

kjjejeje

si les contara cauritos

Anónimo dijo...

con lex siempre salimos juntos a carretear......












en el granero

saqysay dijo...

kal-el..
Cosa que pasan un martes 13...

verónicabas dijo...

Otro de Tom!!!

verónicabas dijo...

jajajajajaja!!

kal-El se pico porque lex le quito lana en sus narices... jijijiji!!!

El Simon Mazzet dijo...

Falleció el dramaturgo Jorge Díaz, autor de "El cepillo de dientes".

Kal "Sawyer" El dijo...

No te case ni te embarques....

NI HAGAS COMENTARIOS MACHISTAS Y SEXISTAS

jajajajajajaja XD

badboygeo dijo...

lana era mas rica

rrrrrrrrrrrrrrr


kal el no tiene ni un $ pa mantenerla es obvio

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga sita vero ¿vio los ultimos capitulos de smallville? (los del cable,claro)

en especial ese donde clark andaba de malo con lois y va a interrumpir la cena de compromiso de lex y lana, es cosa de ver como KAL-EL dejó a lana despues que se la llevó al establo XD

Dr. Flaco dijo...

jajajaja!!

recien pude leer los coments...

kal-el, notable tu post!

lo unico que tendria que haberlo tierado ayer...

saqysay dijo...

Verito....
(hola)

Bueno el video..

saqysay dijo...

hola!!!

Flaquito!!!

verónicabas dijo...

No alcance a verlos!!!

En todo caso Lana estaba tirando pa' la cola hace rato!!

verónicabas dijo...

Hola Sandra!

que actor te gusta???

o modelo???

Dr. Flaco dijo...

hola sandrita...

aun llueve por alla?

Mauricio Canales dijo...

Estimados Amigos de la Pauta, he vuelto, les agradesco infinitamente los mensajes que dejaron mi blog, y en especial vuelvo a agradecer la invaluable ayuda de Dennise que apareció como un ángel para brindarme su ayuda y guía.

PD: le faltan las puras alitas.

K-tron dijo...

Hola Mauricio!!!

Fuerza y ánimo desde acá!

El Simon Mazzet dijo...

llego el empleado del mes

K-tron dijo...

Hola a todos los que no estabn en la mañana

Vero
Sandra

K-tron dijo...

Ya gané?

badboygeo dijo...

ktron muy buenos los videos

juuajauja

badboygeo dijo...

hello mauricio como estas?

El Simon Mazzet dijo...

no aun, igual seria poco fortuito realizarlo.

badboygeo dijo...

quedan 5

badboygeo dijo...

este es pa dr flaco

El Simon Mazzet dijo...

el ganador se hara acreedor de un ron, se imaginan.

saqysay dijo...

FLAQUITO...
No llueve, esta soleado...pero a la tarde sera un dia gris...

-----------------------------------
Verito!!!
mi actor favorito es Nicolas cages...no se si esta bien escrito...

badboygeo dijo...

estaba rebotando!!!!!

ya filo

ese era mio!!!!!

Dr. Flaco dijo...

hola mabri...
ánimo y ojalá que las cosas anden mejor!

hay votaciones para el empleado del mes?

verónicabas dijo...

Este video es en homenaje a Anais22 que esta en un congreso de obstetricia en Argentinaaaa!!!!

Grande ella!!!


JARED

Dr. Flaco dijo...

se lo llevo la sandrita...

69 voyerista!!

saqysay dijo...

hola...

K-tron...

todo bn...

verónicabas dijo...

Este es con cariño para Sanra!!!!

El cara de periito apaleado!!!

Nicolas Cage

denisse dijo...

uyyy

mensaje de favorito? mmm...cof cof

le diré caballero que sí tengo alitas!!!... lo que pasa es que las tengo escondidas jojo

:P

se le echa de menos pu...

denisse dijo...

idola vero!!

jajaja

quero más del tom w. .. ta lindo él

K-tron dijo...

Te imaginas Simón...
jajajaja

Hola Sandra!
Si todo bien!

Vero,
Wena la pauta y los videos!

verónicabas dijo...

Este es para Andreita... estas por ahi?????

Dean Cain

Andreita... dijo...

ahhhh...sisiisisis...aca toy sita vero!!!...gracias por el regalito... :P

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ric@rdo dijo...

hola mauricio.... aniño desde este recoveco cibernetico

verónicabas dijo...

Ya Denisse!!!

OTRO DE TOM

Pero que otro mas????

saqysay dijo...

Verito!!!
Total% agradecida con ude...
gracias por su regalo...

Ric@rdo dijo...

FE DE ERRATAS: Aniño = animo

gracias

banda sonora dijo...

alguien me puede ayudar.

quiero el video de "super taldo" para descargarlo, aca no tengo acceso a youtube, alguien sabe donde lo puedo encontrar?

saqysay dijo...

jajaja...

Dr. Flaco dijo...

pufff...

no puedo ver ni un video..

y tanto que me gusta tom...

xD

jaja!

verónicabas dijo...

Disculpe mi ignorancia Banda Sonora... no se que "Super Taldo"... se ruega explicacion!!


Simon:
Que mequetrefe???

El Simon Mazzet dijo...

Mequetrefe: Hombre entremetido y de poco valor.

badboygeo dijo...

ene l antro me acuerdo que estaba taldo

saqysay dijo...

bueno...
chicos y chicas...llego el momento...
de retirarse...
Hoy es un día muy raro...
Marte 13, cayó sobre Kal-el...
letras que se añaden en cual cual lugar...y aparece un fe de ratas...
con una expoliación...
Preguntas...sin responder...¿Y POR QUE?...¿POR QUE?...POR....EE..

Chicas que queremos, ver buenos vídeos...por que hoy es nuestro día...

y todo es Por que?...
por que así somos...
y por que...y por que...

hasta mañana....
que tengan una buena tarde...
y...por que...y...por que...

El Simon Mazzet dijo...

taldo v/s edgar

K-tron dijo...

Videos de Tom???

Demonios!!!
Me los perdí!!!

saqysay dijo...

gracias por su aclaracion...
Simon...

Que es poko valor?...

jajajajajja...

adios...

se cuidan...

banda sonora dijo...

vero, taldo es un niño que tenia como 12 años y sufria un aenfermedad llamada sindrome de Touret, la que hace que no controle los espasmos musculares y las palabras. osea, el loco esta enfermo, salta y reparte chuchadas para todos

Dr. Flaco dijo...

super taldo es un personaje que tenía lgun tipo de "mega tic nervioso", cuando se conversaba con el de la nada sacudia su cuerpo y decia, pico conchetumare, pico conchetumare...

lo hacia varias veces... de primera te chocaba, pero despues era xistoso e pobre weon..

xD

algo asi.

El Simon Mazzet dijo...

poco valor humano supongo

verónicabas dijo...

Adiosito Folosofa Sandra!!!

De que Tom K-tron!!!

El gato jejeje!!

Dr. Flaco dijo...

banda sonora tiene un abaco más técnico...

8===D ctm!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 295   Más recientes› Más nuevas»