PAUTA DEL DIA
Lunes 26 de Marzo del 2007

VAMOS QUE SE PUEDE!!!

Costó, costó pero salió...disculpen lo poco, pero es lo que hay!


Pa que se rían un poco el lunes en la mañana


TEMAS QUE NO SON TEMA

1.El gran O'Higgins revivió como un mujeriego y un dictador
La serie mostró a un prócer de carne y hueso, con miedos, traumas y romances. Su propuesta lideró la noche con un promedio de 24,5 puntos de rating. Este es un tema que sí es tema...por eso va primero
2.Coté López decepcionó: sólo me saco el pareo para mi marido
La señora del Mago Jiménez hizo un deslavado show en Puchuncaví. Ahora usa ropa??
3.Escultural Dj peruana: "Feliz pincharía discos en el Huáscar"
Quién te va a dejar??
4.Novato de C.Q.C: se quedó mudo
En debut de anoche. Ehh..yaaaaaa
5.Ana María Polo: "Hay cosas que me hacen llorar mucho"
La jueza de "Caso cerrado" habla del boom de estos espacios. ¡¡caso cerrado!!


BREVAS BREVISIMAS BREVES

1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Gobierno rompe el silencio: Busca a Autoridad Metropolitana de Transporte
El Ministro Belisario Velasco no habló de cambios en el Gabinete, pero reconoció que la Presidenta Bachelet está conversando con candidatos para asumir la responsabilidad del transporte capitalino, entre quienes está el DC René Cortázar. Por qué no piden ayuda al Mago de OZ?? Bachelet estelar como Doroty: "Hogar, dulce hogar"...
Sergio Bitar: Al Gobierno anterior le corresponde mirar que está ocurriendo con el Transantiago
"Yo creo que hay una responsabilidad de diseño y hay una responsabilidad de implementación. De diseño, por cierto al Gobierno anterior le corresponde mirar qué está ocurriendo allí porque tampoco hay que mirar para el techo", sostuvo el dirigente político en el espacio de TVN, La Entrevista del Domingo. Aviso Sr Bitar: América se descubrió en 1492...por si acaso.
Piñera ofrece ayuda técnica al Gobierno para mejorar el Transantiago
A juicio del empresario es necesario que el nuevo sistema de transporte público reciba una "cirugía mayor", la cual va a requerir un acuerdo entre el Gobierno y la oposición y no sólo "aspirinas como hasta hoy día". Aspirinas?? podría haber sido un ibuprofeno para los calambres de tanto Transantiago a pie...digo yo (una que no vive allá)


2. NACIONAL
Desesperado padre intentó suicidarse en el Morro de Arica
El motivo de su desesperada desición era que su ex esposa no le permitía ver a su pequeño hijo de 4 años de edad, un situación que lo mantenía atormentado desde hacía mucho tiempo.Por qué llegar a tanto...a caso no somos lo suficientemente humanos para conversar??
Directora de Sernam: "Avergüenza" nivel de violencia contra mujer
Según Albornoz, la violencia contra la mujer afecta a más del 50 por ciento de la población, "una cifra que avergüenza porque se da en un país que se tilda de moderno y que tiene cifras tan vergonzosas como éstas". Mujeres, denuncien y mantengan la distancia!!
Chile será sede de primer Magíster de Periodismo digital en América Latina
Será dictado por la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad Mayor cuyo plan de estudios facilitará la participación de profesionales que viven en regiones. Sí, yo!!!

3. INTERNACIONAL
Violento sismo en Japón dejó un muerto y 170 heridos
Un pequeño tsunami de apenas 10 centímetros golpeó la costa minutos más tarde.
16 muertos y 12 desaparecidos dejó naufragio en Birmania
EL barco, de 12 metros de longitud, transpotaba un total de 70 pasajeros.
15 personas han muerto por hambre en Colombia
Las víctimas fatales corresponderían a doce niños y tres adultos. Además nueve niños se hallarían en estado grave debido a desnutrición, diarrea y deshidratación aguda.

4. DEPORTES
Fernando González no pudo con Mathieu en Key Biscayne
La raqueta n°1 de Chile no pudo seguir avanzando en el Segundo Masters Series del año y se quedó en la tercera ronda de este torneo, tras caer en dos sets, por 6-3 y 7-6 ante el francés Paul-Henri Mathieu (61°), en 1 hora y 52 minutos. pobrecito...ahhh
Trágico fin de semana para el motociclismo mundial
Continúa intubado el piloto italiano Roberto Locatelli, tras su violento accidente en Jerez, mientras que al raidista español Isidre Esteve aún no puede ser intervenido.
Alemania comienza a mostrar su favoritismo en Europa
El equipo germano salió airoso en se encuentro ante la República Checa, sumando tres puntos que lo mantienen a paso firme en las clasificaciones para la Eurocopa 2008.

5. ESPECTACULOS
Desmienten golpiza de príncipe Harry a fotógrafo en bar de Londres
Un portavoz de la Familia Real Británica afirmó que "todos se estaban riendo. No hubo ningún intento de agresión".
Shakira hace vibrar a la India al ritmo de sus caderas
La cantante colombiana hizo vibrar anoche al público de Bombay durante su primer concierto en la India, en el que miles de personas pudieron disfrutar de sus inconfundibles movimientos de cadera.

NOTICIA FREAK DEL DIA

Rescatan a vacas con botas
Ladrones rumanos cubrieron las patitas de dos animales para que no dejaran huellas, pero los pillaron por culpa del chancho. jajajaja! adelante vacas con botas!!


TEMA ZOMBIE

Sin duda el estudio clave de nuestro tiempo sobre la homosexualidad es el realizado por Alfred Kinsey, por encargo de la Fundación Rockefeller y de la Universidad de Indiana. Kinsey -con la colaboración de Pomeroy y Martín- publicó los resultados de sus investigaciones en dos informes: uno sobre el comportamiento sexual del varón (1948) y el otro el sobre el comportamiento sexual de la mujer (1953). Para la elaboración de estos informes se encuestaron 12.000 personas de ambos sexos.

Más que entretenernos en la minuciosidad de las estadísticas de Kinsey, lo más importante de su estudio es la constatación del "continuo hetero-homosexual" en la conducta sexual humana. La homosexualidad para Kinsey, no es una cuestión de todo o nada. No hemos de dividir a los seres humanos en homosexuales, por un lado, y heterosexuales, por otro.

Kinsey establece una escala de 0 a 7 para poder expresar el grado de hetero-homosexualidad que hay en una persona en un momento determinado de su vida. No hay que dar un valor absoluto a esta escala, es solamente indicativa del "continuo hetero-homosexual" de todo ser humano. Debemos tener presente que Kinsey, es su escala, no sólo incluye a los que "realizan" actos físicos heterosexuales u homosexuales, sino también a los que "sienten" una tendencia o inclinación psíquica tanto en una dirección como en otro, aunque no la hayan puesto en práctica. En cada uno de los 7 grados, Kinsey incluye contactos físicos y/o experiencias psíquicas.

He aquí la escala de Kinsey y la explicación que él nos da de la misma: 0,1, 2, 3, 4, 5, 6. Basada en las reacciones psicológicas y las experiencias indudables.

0. Exclusivamente heterosexual sin ningún elemento homosexual (hombres 50%; mujeres 72%)
1. Predominantemente heterosexual, solo accidentalmente homosexual.
2. Predominantemente heterosexual, pero algo más que accidentalmente homosexual.
3. Igualmente hetero y homosexual (bisexuales).
4. Predominantemente homosexual, pero algo más que accidentalmente heterosexual.
5. Predominantemente homosexual, solo accidentalmente heterosexual.
6. Exclusivamente homosexual (hombres 4%; mujeres 13%).
*Experiencias sexuales de homosexualidad en heterosexuales (Kinsey): hombres 37%; mujeres 13% (Hoy: hombres 20%; mujeres 10%)

Dado el preámbulo y como estadísticamente es probable que se encuentre dentro del porcentaje de individuos que afirma tener o haber tenido experiencias homosexuales de cualquier grado alguna vez en su vida…
¿Cuáles han sido esas experiencias, sueños cochinos, pensamientos o imaginaciones con personas de su mismo sexo?...ahhhh??

Cuéntelo todo, total…. DE AQUÍ NO SALE.



FE DE ERRATAS: Hoy no quise titular con "Lunes Pituquito" por tener la exclusividad -y con mucha propiedad- Dn K-tron...espero que les guste.

228 comentarios:

1 – 200 de 228   Más recientes›   Más nuevas»
K-tron dijo...

WOW!!!

PRIMERA PAUTA DE ANAIS...

LA LEO Y COMENTO

K-tron dijo...

T.Q.N.S.T.

O´Higgins

Weno, ojala que halla sido buena la serie esta. No la vi porque es de Canal 13

Coté López solo se saca el pareo para su marido...
JAJAJAJAJAJA Pasas para la memoria de esta niña.

DJ peruana...
Hay DJ´s en Perú???

C.Q.C...
No veo ese programa...
Puros fachos webiando a otros fachos.

Ana María Polo
Que programa más chistoso

CRIS BAUER dijo...

WENAS, ME PRESENTO EN NUEVO FORMATO!

Ahora sé de que tanto hablaban Kal-el y Simon, ayer por fin pude ver "Héroes"... pero no me gustó mucho la puesta en excena de la vida de O'higgins...(0_o)

Mas rato jugoseo...

"Ex-chico perdedor"

CRIS BAUER dijo...

Wenas K-tron!!!

K-tron dijo...

Hola Cristian Pistolas!!!

Remodelación???

CRIS BAUER dijo...

algo asi. replanteamiento.

Kal "Sawyer" El dijo...

Holas chicos y chicas
T.Q.N.S.T.
1.- Anochi vi una parte de la serie HEROES, igual a ratos la encontraba lenta y aburrida.

2.- Bueno, que se tape si encuentra que debe hacerlo, total ya es señora y si encuentra que 'mostrarse' es una falta de respeto, que se ponga hasta chaleco de cuellos altos. Una pena no más.

3.- ¿pinchará discos aymarás la dj...? XD

4.- C.Q.C. hace rato que dejó de ser el programa "irreverente", ahora aburre, a lo mucho veo los top five y cambio de canal.

P.S.: Fue culpa mía de que se haya nublado antes de tiempo debido a que actualicé mi blog XD. Sita Pauly, pase a leerlo porque lamento decirle que HAS SIDO ETIQUETADA!!! (muahahahahahaha)

Kal "Sawyer" El dijo...

weeeeena, jason todd XD

CRIS BAUER dijo...

SIIIII.... eso quería comentar, la puesta en escena no me gustó al principio, muchas escenas en "flash", disparandolas unas tras otra... no me gustó y a ratos la música era tan fuerte que no dejaba escuchar los parlamentos (aaaaaaadenlante "parlamentos"!)

Personalmente no soy O'higginista, sino todo lo contrario, pero si me gustó conocer el lado humano de la leyenda... suponiendo que esto que presentaron ayer fuese verdad, que no fue partícipe de las muertes de los Carrera y Rodriguez por temor a que lo derrocaran...

CRIS BAUER dijo...

Sabía que alguien cacharía de donde saqué la imagen... el fin de semana encontré en una tienda SALO promociones de 3 comic por $790. Agarré 6 tomos y me los engullí de una. Esta imagen de Jason Todd adulto (clonado a dick Gregor) me llamó la atencion!.

Voy a ver si consigo mas tomos...

Kal "Sawyer" El dijo...

al menos mostraron lo que fue la LOGIA LAUTARINA, no pensé que fuesen a tocar temas tan oscuros o que no fuesen de conocimiento público.

CRIS BAUER dijo...

no tenía idea que el tipo tuvo amante, menos un hijo... fue cuatico.

Kal "Sawyer" El dijo...

¿Clonado?

¿las revistas que encontraste son de la editorial STICKER DESINGS? si es así las compraste baratísimas.

CRIS BAUER dijo...

esas mismas. Ya sabes, tiendas SALO.

Lo que me quedó dando vueltas es que en "el fin de Bane" aparece una Batichica... no tenía idea que luego de Barbara Gordon hubo otra. Además, según una serial que dieron hace tiempo en canal WARNER, Huntress era hija de BATMAN y CATWOMAN y en las historietas aparecen ambas conversando como si no hubiera lazos... quedé PLOP!

CRIS BAUER dijo...

me perdí en estos 10 años sin leer comics. Me quedé en el KINGDOM COME...

K-tron dijo...

Parece que hoy estamos solo los 3

Kal "Sawyer" El dijo...

Las seriales televisivas suelen tomar referencias de un personaje, eso que mencionas de Huntress es verdad pero es parte de la antigua continuidad, además en esa continuidad Batman muere.

Hay una tiemda que trae esas revistas (SALO está vendiendo el saldo que le sobraron ya que no las está trayendo más) que está ubicada en Huerfanos 714 local 8, tienen ene material y a buen precio.

Andreita... dijo...

hola chicos, no ke le paso al post ke deje :( parece que fui saboteada...sniffffff

CRIS BAUER dijo...

Ok, comentamos...


putas, no hayo que comentar... sorry, es lunes y ando lento.

banda sonora dijo...

que tal a todos por acá, paso a leer la pauta y a comentar, por mientras, mis saludos para todos.

Andreita... dijo...

weno rearmeare lo que habia comentado de la pauta:

Heroes: mmmmm...solo vi la mitad, en partes me pareció un poco lenta, pero al menos cumple con entretener....no pretendamos aprender historia con ésto...o sea!

Coté Lopez: una pastillita para la memoria pa' esta cabrita, que ya no recuerda como se hizo famosa.....(se casan y se ponen cartuchas y alzaimicas)

PPP: TOY CHATA CON TRANSANTIAGO......EXISTEN MAS REGIONES EN ESTE PUTO PAÍS!!!!!


TZ: mmmmm....creo que estadisticamente me encontraria entre el 1 y 2 pero en cero sobre experiencias..... XD

Pero cero rollo con la sexualidad....


* creo ke eso era mas o menos lo que decia el comentario que se extravio en el mundo de internerd

CRIS BAUER dijo...

paré que se quedaron todos dormidos el dia de hoy o transtortuga no los deja llegar a destino... por que no creo que tengan trabajo que hacer, si esto es "LA IMPRODUCTIBILIDAD HECHA BLOG!"

K-tron dijo...

Por el Tema Zombie...

Hoy en día eso de ser homosexual está pasando casi por una moda más que alguna convicción.
Es un tanto cómico escuchar a niñas de 15 años decir que son lesbianas y que prefieren a las mujeres ya que los hombres las tienen aburridas.
TIENEN 15 AÑOS!!! QUÉ TANTA EXPERIENCIA PUEDEN TENER A ESA EDAD???

Todos en la adolescencia han sufrido crisis de personalidad, lo cual es un proceso normal dentro de esa edad, pero confundir esa búsqueda de la identidad y sexualidad, con una homosexualidad definida es un tanto apresurado.

Si me tengo que clasificar, estaría en el grupo "0".
No va a faltar el que me diga que siempre ando webiando o caricaturizando con lo de Gay, pero en mi caso tengo tan definida mi sexualidad que no me molesta andar webiando.

Incluso, si fuese mujer sería lesbiana...
Sorry, pero es que me gustan demasiado las mujeres!!!

banda sonora dijo...

paso al comentario de la pauta.

Heroes, no la vi, pero considero que esta bien que se muestren a estos proceres como personas de carne y hueso, al final, eso fue lo que fueron.

Coté López decepcionó, disculpe señorita pero esto fue lo que la hizo famosa, cambiar las reglas del juego a ultima hora si va a desepcionar a muchos.

estoy de acuerdo con Bitar, el gobierno anterior tambien tiene una responsabilidad en el "funcionamiento" de transantiago y por ende deberian afrontar todas las criticas como la actual administracion.

Vacas con botas, notable.

CRIS BAUER dijo...

"Todos en la adolescencia han sufrido crisis de personalidad,"

HEEEEE.... Hable por ute no mas, yo siempre la tuve clara...

CRIS BAUER dijo...

no, no, no, no... clasificado en "0" absolutamente.

Andreita... dijo...

jajaj.....lo mas terrible, es ke a veces las "crisis de personalidad" no solo suceden en la etapa de la adolescencia.....sino mucho tiempo después xD

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Buenas a todos!

Sólo pasaba a dejar mis agradecimientos a todos los "chiquillos" Dn Pato, K-tron y la sita Pauly..no saben cuanto hueviee para que resultara....terrible!..jajajaja pero fue tan grande la satisfacción de apretar "publicar" y verla ahí que quedó perfecta para mí.

Mmmm bueno, que quieren que les diga...al final no vi Héroes, pero el próximo finde no me la pierdo.

Si, la vacas con botas me dieron ánimo pa seguir...notable!

AUTORIDADES APOYAN NUEVAS INVERSIONES
A diferencia de la capital, los vecinos del Gran Concepción respaldan la gestión de transporte. En Coronel quieren extender el programa.
Mientras la Presidenta Michelle Bachelet decide quién se hará cargo de la coordinación del Transantiago, misión para la que el ex ministro René Cortázar aparece como carta fundamental, tres ministros de Estado ya dieron su respaldo a un Biovías II la última semana.
Se trata del eje Colón-21 de Mayo, que atraviesa las comunas de Concepción, Hualpén y Talcahuano; y del eje Manuel Montt, Juan Antonio Ríos y Carrera, en la comuna de Coronel.
Ambos corredores son parte del Sistema Integrado de Transporte del Gran Concepción y se consideran como el núcleo central de “Biovías II”, aunque oficialmente el gobierno todavía no lo designa con ese nombre.
La intendenta del Biobío, María Soledad Tohá, presentó la iniciativa ante los ministros de Obras Públicas, Eduardo Bitrán Colodro; de Vivienda, Patricia Poblete Bennett; de Bienes Nacionales, Romy Schmidt Crnosija, y un representante del ministro de Transportes, Sergio Espejo.
La inversión estimada es de 110 millones de dólares, muy similar a la primera etapa de Biovías. De este monto, cerca de 67 millones de dólares corresponden al eje Colón-21 de Mayo y 43 millones de dólares al eje Manuel Montt de Coronel.


TZ..Bueno igual alguna vez me pasaba rollos pensando en las posibilidades de que me gustara una mujer (como a los 16 años) incluso mi mejor amiga...pero encontré que si no encontraba pololo menos iba a encontrar "polola"...así que simplemente se desechó por comodidad...jajajaja


pd: saludos sito K-tron!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

T.Z.
La verdad es que las mujeres en la adolescencia pasan más por el compararse físicamente con otras mujeres, y por eso nos miramos tanto entre nosotras, y ¿por qué ella tiene más pechuga y yo no? o más poto y yo no?...pero no es tan homosexual, es u asunto de autoafirmar imagen.

Sin embargo,
El grado de heterosexualidad-homosexualidad de una persona, según Kinsey, puede varias según momentos diferentes o circunstancias determinadas. Una misma persona puede tener un grado de hetero-homosexualidad en una época de su vida y otro después, o bien pueden darse simultáneamente diversos comportamientos sexuales.

"Ciertos varones sólo practican una forma de relación durante un período de su vida y otro en el siguiente y suelen fluctuar considerablemente en el tiempo. Otros sujetos practican en la misma época ambas formas de actividad sexual, en el mismo año, el mismo mes, la misma semana e incluso el mismo día. No pocos individuos practicas actividades en grupo durante las cuales se establecen simultáneamente contactos con parejas de uno y otro sexo".

Anónimo dijo...

Felicitaciones sita anais!!!!

ta buena la pauta... informativa y precisa :P

un comentario me llamo la atención: cuando dice "acaso no somos lo suficientemente humanos para conversar?"..mm... le diré que NO, no lo somos... a lo mejor suena feo que lo diga pero gracias a esa incapacidad tengo pega (uuuuuuu... me odié por el comentario pero no sería yo si no lo dijera)

Ta media enredá la escala, o no? (aunque por todo el trabajo que esta detrás..demás que yo ando gil hoy jojo)
Tengo ene amigas less...creo que ninguna por moda (aunque no podría meter las manos al fuego) y pa ellas es bastante común clasificarse... las hay las "talibanes" que no miran hombres bajo ninguna circunstancia y hasta las que se consideran lesbianas, pero utilizan consoladores como juguete habitual en sus relaciones

Recuerdo que una amiga siempre me dice que las mujeres tienen mayor tendencia a la bisexualidad que un hombre y que tb son más propensas a la "rehabilitación" (término dicho en broma obviamente).. o sea que es mucho más común ver a una less casandose y transformandose en hetero que a un hombre que fue gay hacer lo mismo

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

gracias sita Denisse!

Anónimo dijo...

jajajja..taba leyendo los comentarios y me doy cuenta del nuevo look de cris... como se nota que el viernes termino el primer plazo , no?

tienes listas las decl de retiros?? jojojo (que molestosa!! jajaja)

El Simon Mazzet dijo...

Mas acartonado el HEROES, porque siempre tratan de dar con el tono historico, lo vi un rato, pero me aburrio ese tono de postal que le querian dar.

CQC la misme we...a , cero aporte.

Fotos de la DJ Peruana que quiere pinchar discos en el Huascar

CRIS BAUER dijo...

HA! no era esta la serial de la que tanto hablaban con Kal-el???

jo,jo...


No Denisse, me falta una todavia!

Kal "Sawyer" El dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaar yu redyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

pi-pi!!

El Simon Mazzet dijo...

Heroes que dan en el canal Universal del cable, esa es buena.

Anónimo dijo...

creo que no cris...

yo no casho mucho ..así que a lo mejor meto las patas..jojo..pero creo que simon y el superheroe hablan de una serie gringa donde personas comunes y corrientes tienen superpoderes..

es un alcance de nombres con la serie del proyecto bicentenario

Kal "Sawyer" El dijo...

El día está como para tomarse un 'Tecito'

Hiro la lleva en la serie del cable...

CRIS BAUER dijo...

"Acartonado" encuentras presentar a O'higgins en la cama con una mujer que legalmente no era suya?

En lo personal desconocía esta parte de la historia.

Además, qué otro contexto esperabas encontrar tomando en consideración que era un proyecto "bicentenario"? una visión actual de la historia? llevar los personajes al presente hablando nuestro idioma?

A mi me pareció correcto hasta cierto punto, creo que la edición, el sonido, anduvo ahí no mas. Espero hasta el proximo Domingo para ver las otras partes, la mirada desde el punto de Rodriguez, de los Carrera y lo que siga...

CRIS BAUER dijo...

Denisse, simon... vuelvan a leer mis palabras e inserten voz irónica please...

Anónimo dijo...

oiga superheroe...no es un poquitin temprano? jojo

Anónimo dijo...

ya ya ya ya ya..jajaja... trataré!!

elyakan dijo...

Holas seres pensantes, por no decir señoras , señores y demases. ja.

Aquien le importa que orientacion sexual tiene el/la que esta al lado???

Mientras no ande en la pedofialia o alguna de esas aberraciones, dalo mismo que una persona haga de su culo un florero si asi lo kiere.

Tolerancia y respeto, ahi un lugar y un tiempo para todo y nada absolutamente nada es absoluto, jajaja, los machos de ahi pueden llegar a ser los fifi del mañana, y asi, todo cambia, la cosas es vivir y vivir bien...

Nada lo killos ahi se ven.

El Simon Mazzet dijo...

Me parecen sacados de unas paginas del icarito y hablando en monosilabos, si se metio en la cama con una mina me da igual, asi percibi a la serie. Se han hecho otras adaptaciones historicas, con muy buenas actuaciones, por ejemplo" Martir Rivas" o "La Quintrala".

CRIS BAUER dijo...

Ahora, el parecido que lograron con lo que uno imagina de O'higgins fue muy bueno.

El Simon Mazzet dijo...

Me parece buena la produccion, salvo ese detalle, como que buscan el tono postal, y muchas veces se queda en eso, siendo que le podria haber dado más dinamismo.

CRIS BAUER dijo...

pero tu me estas hablando de "teleseries", tenían muchas horas para exponer y desarrollar una historia... aquí solo tienen dos horas para exponer a un personaje. Dentro del límite no estuvo tan malo.

Anónimo dijo...

tengo un amigo que grabó el capitulo... con tanto que comentan me dieron ganas de verlo! jojojo

El Simon Mazzet dijo...

Una miniseria con actores de teleseries, no es como lo mismo.

CRIS BAUER dijo...

Me refiero al tiempo Simon, tuvieron muuuchas horas para desarrollar por ejemplo la infancia de La Quintrala, aqui solo habían dos horas, recuerda que son solo 6 capitulos.

CRIS BAUER dijo...

y cada capitulo destinado a un "procer" distinto.

banda sonora dijo...

los proximos capitulos de que personaje trataran?

CRIS BAUER dijo...

mira, yo tb quedé con gusto a poco, encuentro que empezaron con "cancha rayada" pero como un pincelazo... luego Maipú, no supe el contexto en el que se desarrolló la estrategia para ganar esa batalla ni por qué los "husares de la muerte" se negaron a ir, pero dentro de los limites del tiempo para exponer la vida de O'higgins, no se podía pedir mas... o si?

El Simon Mazzet dijo...

Seria intersante saber como va la reunion en el palacio de la moneda en busqueda de una solucion al sistema de transporte publico.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Adivinen cuál va ser la medida: "cambio de gabinete!!"...creo que podrían esforzarse más lo que están ahora, exprimir las neuronas (pa eso ganan buena plata) y no estar llamando gente nueva, que se informe, que se instruya en el tema y luego actúe...eso es PERDER EL TIEMPO!!!..por k siempre hacen lo mismo.

El Simon Mazzet dijo...

Ya tenemos el vivo ejemplo de Chiledeportes, nadie se quiere encargar de ese muertito.

CRIS BAUER dijo...

si se presentan en orden cronológico, el proximo capitulo debiera de hablar sobre Rodriguez o Carrera.

badboygeo dijo...

hello denisse

hola ktron
don ex criss loser boy
mr simon

srta anais.......

adelante ohiggins

viejo viejito viejo
viejo viejo cachero!!!!!!

CRIS BAUER dijo...

Ki hu! Balboy!

verónicabas dijo...

Hola a todos!!!

Solo para saludar y felicitar Anais por la pauta de hoy!!!!!

En cuanto a Heroes (de Chile) la vi un poquito pero me empece a quedar dormida asi es que en realidad no supe bien como era... al parecer ahi no mas.

Con la otra Heroes de AXN me he perdido los capitulos 2 y 3 pero bue!, el japones me encanta!!!


Tema Zombie:

Hay gente que tiene su momento de dudas lo que no quiere decir que "TODOS", entre tantas personas es normal que alguen tenga dudas y tiene derecho a que no se le juzgue por ello. Yo no me he sentido atraida nunca por mi sexo opuesto y no me he codeado mucho con homosexuales por lo que mi conocimiento es limitado.

Pero tengo una anecdota, hace años fui a comprar a la feria del disco de un Mall y me atendio una chica, le hice unas preguntas sobre las cintas de cromo y todo bien, ella respondio y empezo a mirarme raro y a coquetearme, era bien agradable y tenia unos antaojos setenteros, ademas se notaba que sabia, o sea, me parecio cool, porque hablabamos como en los mismos codigos, era mas alta que yo y su voz era un poco mas intensa, me quedo mirando por harto rato pero lo mas curiosos es que no me incomodo e incluso todavia me acuerdo de ella.

Me siento segura de mi sexualidad y no me molesta ni me avergueza decir que pinche con una lesbiana, pienso que hay demsiado prejuicio al respecto y aveces incluso se ven cosas donde no existen, el hecho de ponerme en un lugar de la escala de Kinsey no determina que yo sea hetero u homo, las clasificaciones me parecen un rasgo de inseguridad... pero bueno, no soy experta asi es que en mi opinión estas cosas son absulutamnete personales.


Saludos!!!

K-tron dijo...

Hola Badboy...

No sacan nada con cambiar de gabinete, tan puro dando jugo no más!!!

badboygeo dijo...

mi jefe salio
asi que aproveche de arrancar por estos lados

juuajuajaauja

asi que ahora es cristian pistolas?
o es solo por el momento

salu2


alguien ve aun C.Q.P???

jauja

K-tron dijo...

Hola Vero!!!

El Simon Mazzet dijo...

120 minutos para viajar en bip! , pero no siempre funciona, si sales del metro y pasas la bip para vover a entrar te vuelven a cobrar, no asi si subes a una micro, dependiendo del recorrido claro.

CRIS BAUER dijo...

sorry, BADBOY... (metí mal los dedos)

K-tron dijo...

Alguien sabe cuando será la cumbre wachaca este año???

badboygeo dijo...

respecto al TZ
chuata me paso una talla

un wn me ofrecio el cielo el mar y la tierra por hacerle el trabajo..

de una dije que nop......
pero a los dias me cuestionaba si era mi forma de caminar hablar expresar etc., lo que habia hecho que este tipo me ofreciera tal cosa.

quede con la duda unos dias, pero me di cuenta que me gustan demasiado las minas pa tirar al otro lado...

prefiero seguir virgen por otro lado.......

El Simon Mazzet dijo...

Y Heroes la pasa Universal Channel no AXN, en el cable. AXN le basta y sobra con Lost.

K-tron dijo...

Es en Abril, creo

badboygeo dijo...

mio

CRIS BAUER dijo...

gol!

K-tron dijo...

A xuxa, me gané el mágico....

A quién le debo premios por los posteos mágicos????

CRIS BAUER dijo...

putas, llegué tarde...

verónicabas dijo...

Hola K-tron!!

AAAHHH!! de veras que Universal, me le fue... repiten los fines de semana el capitulo del viernes???

badboygeo dijo...

a mi desde la semana pasada
incluso un voyerista!!!!

adelante voyerista!!!!!

CRIS BAUER dijo...

yo me lo gané la semana pasada y nada.

CRIS BAUER dijo...

Presidente RN Carlos Larraín:

"Ni el hijo de Batman arregla el transantiago"

CRESTA, TENEMOS UN "MENTOR" EN LA OPOSICION!

badboygeo dijo...

a ponerse al dia no mas ktron

debe muchos

(wn caliente)jejeje

badboygeo dijo...

xuxa el hijo de batman??

vamos oposicion asi llegamos al 2009

un gran pensador:P

El Simon Mazzet dijo...

repiten como a las 6 o 7 de la tarde el dia sábado, pero el viernes repiten el capitulo anterior antes de pasar el nuevo.

Anónimo dijo...

batman tiene un hijo?

jojo

CRIS BAUER dijo...

Quizás este hombre sea gionista en potencia y esté preparando una historia mas humana para el hombre murciélago... no recuerdo haber escuchado que Bruce Wayne tuvo un hijo...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Jajajaja K-tron siempre llegando al 69!! jajajaja

yap, saludos a todos, me retiro por hoy...que tengan lindo día (por lo menos acá está despejado..jejejeje)

Nos vemosssss!!

K-tron dijo...

Denisse...

En los comic´s sobre Batman en el Futuro, El que lucha contra los malos en es nieto de Batman, ya que él está en silla de ruedas

Andreita... dijo...

sito K-tron a mi me mede uno de la semana pasada XD!!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

Yo tambien he visto la serie de que hablan en el Universal Chanel...

Es buena...no es lineal totalmente, asi que te deja metido en varias cosa...

Pero la heroes de canal 13 ... mmmmmm
no lo se...
Quizas mas adelnate la vezm segun como va la critica.

K-tron dijo...

Ya, pa ponerme al día de a poco, ahi va algo

Algo por mientras

CRIS BAUER dijo...

yo entendia que en "batman del futuro" el de la capucha no era pariente de Bruce... dónde me perdí?

verónicabas dijo...

Yo me hice la misma pregunta Denisse... jajajaja!! ya no hayan que decir, en vez de cooperar quedandose no hablando webadas!

Es verdad de que estamos con muchos problemas por el transporte, pero yo recuerdo que antes de esto nunca me fui al trabajo en una micro vacia, al reves, tenia que dejarlas pasar porque iban con gente en las pisaderas y tambien me dejaron botada muchas veces, y ademas eseraba minimo 10 o 15 minutos y en lgunos recorridos me daba media hora esperando micro, para que hablar de cuando uno pagaba escolar... uff!!! no te paraban, y eso pasaba en muchas partes de sntgo.

Es verdad que prometieron algo y no lo cumlieron y en algunos puntos quedo la caga', pero tanta espectacion periodistica ya me esta pareciendo sospechoso, tienen a la gente predispuesta a que esta todo mal, my new partner laboral, que no toma nunca micro porque no gasta plata y anda en bici, me dijo "deberian volver al sistemas antiguo", yo dije porque, "porque no funciona esta cuestion"... ¿...?... yo dije, pero si yo llego todos los dias en micro al trabajo mucha gente los hace, hay puntos criticos y gente que camina mucho, pero una gran mayoria se transporta en micro y llega.

Ayer en las noticias seguian mostrando las aglomeraciones de los primeros dias, o sea, tienen a la gente neurotica con el asunto y hasta los que no lo usan piensan que nada de esto funciona porque asi lo ven en los medios, hay que exigir soluciones del diseño, y que por fin le tomen las riendas al sunto, pero tener a la gente casi en estado de alerta mayor me parece morboso.

K-tron dijo...

Verdad que Andreita también gano un día...

Uno pa ella

Andreita... dijo...

uuuu..desde ya tan celebrando los cabros de la Utem y Pedagogico el dia del Joven combatiente!!....

badboygeo dijo...

el wn que hace de batman en el futuro tiene el ADN del bruce wayne, queria que tuviera la misma vida que batman: muerte de los padres sed de venganza etc.

a los años sabe que el es como el "hijo" .

hubiera sido buena mezcla el trio batman, la mujer halcon y la mujer maravilla.....seeeeeeee

verónicabas dijo...

Ademas, los del Dia del combatiente, como nadie los pesca y estan considerados como lumpen, ahora mezclan los problemas del Transantiago con sus desordenes fuera de epoca... si hay que protestar hagamolo, pero con un poc mas de ingenio, andar tirando piedras y destruyendo la propiedad ajena no es protesta es vandalismo, y por muy universitarios que sean dan jugo y mas encima perjucican a la gente de trabajo no a los politicos y mucho menos al sistema...

a parte de delincuentes son ignorantes!!!

CRIS BAUER dijo...

oye, la mujer halcon no sería "hermafrodita" o quizas transexual, digo, como halcon debe tener pico...



(estos son lunes pituquitos no?)

badboygeo dijo...

mmmmmmmmmm....sip

pero mientras tenga hoyo y respire todo bem.....seeeeeee.

CRIS BAUER dijo...

"badboygeo dijo...
mmmmmmmmmm....sip

pero mientras tenga hoyo y respire todo bem.....seeeeeee. "


MMMMMM... noto en ute cierto grado de homosexualismo... quizás clasifica en 1 o 2....

badboygeo dijo...

en el caso de la mujer halcon

lo demas nones

badboygeo dijo...

prefiero quedar en cero no mas.

o 0.5 pa ser justo.........

Andreita... dijo...

el hambre pudo mas k revisar mi regalo....pero ya lo hize...muchas gracias sito...y espero con ancias el viernes....

XD XD XD

badboygeo dijo...

terry se llamaba el wn cierto??
el seria como el "hijo"
aps..................mucho cartoon network cuando pendex.......y Warner Channel......

El Simon Mazzet dijo...

Anna Nicole Smith murió a causa de "una sobredosis accidental", según autopsia.

Menos mal que es accidental drogarse, ups mejor preguntenle a Britney.

El Simon Mazzet dijo...

Mañana se viene la shuvia!

CRIS BAUER dijo...

me voy al manye... las caricaturas tb nos alimentamos.

verónicabas dijo...

Me despido quee sten bien!!!

Chaito!!

Andreita... dijo...

Chicos....aprovecho de contarles ke actualize mi blogsito....solo pinche AQUI

Kal "Sawyer" El dijo...

A VEEEERS SITA ANDREA...
LA INTERNEC ANDA COMO EL PEEEECO EN LA PEGA PERO VOY A VER SI LE PUEDO EHCAR UNA MIRADITA.....



A SU BLOG, CLARO XD

p.s.: tambien actualicé el mío

La Fortaleza de la Soledad (que ni tan sola ha estado este tiempo)

saqysay dijo...

Holasss a todosss!!!!!!!!!

TQNST...

OHiggins... Ya me lo podía imaginar, en esas escénitas, pero nadie vivió , lo suficiente, para decir que fue así, su vida...

Los demás temas...no ameritan comentario...

NACIONAL...en regiones también suceden cositas...
BASTA YA!!!!!!!, CON EL TRANSTGO...

TZ...
Yo en lo personal, cero dudas con mi sexualidad, se que mi gusto por los hombre es total, siempre lo ha sido...
Pero he visto, como molestan a ciertas personas, por tener amigos gays, se sienten un poco incómodos cuando uno de ellos les habla...no es porque?...a mi me da lo mismo.

Lo que si me molesta, es tener que definirlo con un nombre, y evaluarlos en escala...

Me da la impresión que ya, los estamos discriminando, si así, les cuesta integrarse a esta sociedad...
No me molestaba compartir con ellos, una noche de carrete...

Recuerdo que mi hermana me contó, que ella iba caminando por el centro una tarde, se le acerco un travesti, y le digo ....ola amiguita como estay...ella roja como un tomate, le respondió... bn amiguita,...
La gente que pasaba en ese momento...no dejaba de mirarla....

Se sintió un poco extraña...y incomoda...

yo le dije cual fue el problema?...el o ella solo te saludo...

saqysay dijo...

guaooo...
Viendo que se aserca fin de mes...
(para algunos)...llego la cta del telefono...
en ella aparecen los valores del partido de CHINO RIOS V/S AGASSI...
cliente telefonica...
platinium...111.000
golden 72.000
vip 52.000
platea baja 25.875
general 13.000

sino ers cliente...

148.000
96.000
70.000
34.500
18.500

Andreita... dijo...

Sito Kal-el gracias por su visita a mi blogs XD

K-tron dijo...

Rios V/S Agassi???

A juntar plata entonces...

Ociosa dijo...

uhhh hace caleta que no me meti al blog....
veo q hay gente nueva ...
y tambien hay una nueva pauteadora...
te quedo la raja...

me da gusto q ahya gente nueva haciendo pautas
yo me ofreceria pa hacer una a la semana , pero con mi horario lo veo imposible, aunque quizas me haga un tiempo por ahi... quien sabe?


weno un saludo pa tooos
si es q se acuerdan de mi jajaa

chauu

Kal "Sawyer" El dijo...

Buuuuuta la cuestión....

Me "kal-aron" con una salida a terreno.... ¬¬

Nu quiero salir po....

que el flojo ql de mi compañero salga, no es culpa mía si el wn se atrasa...

El Simon Mazzet dijo...

Rios V/S Agassi es este 30 de Marzo, el mismo día de Placebo.

Anónimo dijo...

superheroe... recuerde que el flaco dijo que la expresión "calar" tenía un significado "netamente sexual" en pauta jijiji

no salga a terreno pu...:(

K-tron dijo...

Gracias por el dato Sandra!

K-tron dijo...

Sita Ociosa!!!

Tantas lunas...
Ojalá no se pierda tanto timepo po!

JAJAJA Dije POPO!

Anónimo dijo...

tan demasido caras esas entradas... ultimamente pa todo hay que pagar más de 15 lucas...no hay salú!!

CRIS BAUER dijo...

Yo creo denisse que a "ese" contexto se refiere el superhéroe...

banda sonora dijo...

el partido rios-agassi lo transmite canal 13?

Anónimo dijo...

uste cree cris? jojo

Kal "Sawyer" El dijo...

chuata....

O_O

entonces que se "calen" al wn flojo de mi compañero que se la pasa chateando ¬¬

no quero salir a terreno sita abogada... T_T

El Simon Mazzet dijo...

Y por 15 lucas alguien sabe que le trae la oferta, va depender de la esquina.

Anónimo dijo...

cof cof... su compañero es "flojo" por que chatea?

como diria ktron: "no nos pisemos la capa entre superheroes" jajajajajja

P.D. y no lo pueden mandar a un terrenmo con vista al mar? :P

Anónimo dijo...

Hola a todos cómo están?

El Simon Mazzet dijo...

hola cynthia

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajaja, igual metrogas podría tirarse con una licitación a la costa ya que gasvalpo tiene la media fama...
me la pasaría pidiendo salidas a terreno.

Anónimo dijo...

hola cynthia!!... sigues mejor?

gasvalpo tiene la pura embarrá aca superheroe :(

El Simon Mazzet dijo...

Alguien más vio Borat, no es para todo publico, pero vale la pena darle un vistazo.

Anónimo dijo...

Hola Simon que tal cómo va la vida... de que se habla hoy...ayer vi heroes y pucha que estaba rico manuel rodríguez jajajajaaj!!

El Simon Mazzet dijo...

Calcetines con rombos man andaba por valpo.

Kal "Sawyer" El dijo...

yo el jueves pasado tenía pensado ir a ver borat para reírme un rato pero terminé haciendo otra cosa y lo pasé mejor.

CRIS BAUER dijo...

borat.... he visto los afiches, pero no se que onda, donde lo dan? que trata?

Anónimo dijo...

jajajaja..tenia que llegar la cynthia pa que se comentara algo realmente importante sobre heroes jiji


:P

El Simon Mazzet dijo...

Hoy dia hablo, de los mortalmente parecidos, en actitudes, de fisico, quizas de sangre y los que te roban la identidad. Yo tenia una compañera en el colegio que era muy parecida a la Uma Thurman.

Anónimo dijo...

la verdad denisse es que la historia de ohiggins va mucho más alla... si te pones apensar el hizo una constitucion qeu le daba plenas atribuciones en el poder... hizo la libertad de vientre, cementerios laicos... fue un tipo formidable, pero un pequeño reyecito en Chile... pero ayer notable... me parecio notable, sigo insistiendo que Carrera estaba bien rico, personificado en Vicuña

CRIS BAUER dijo...

"Rodriguez" Cynthia... Carrera lo hace "Casanueva"

Anónimo dijo...

es que dime ...puede vicuña verse mal de alguna manera? jojo

es como la palta...molida, en trozos, entera..da lo mismo jojo

igual pienso ver el capitulo cuando tenga tiempo:P

CRIS BAUER dijo...

Yo hubo una epoca en que me parecía a Hugh Grant, pero ahora soy el doble,,,, hanahah ya no me parezco...

badboygeo dijo...

muy wena la mina

lo rescatable..el ciudadano ohiggins
y el director supremo

mierda no sabia que podia tener dos status

por que no tengo el apellido o'higgins???

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhh...la semana pasada fui a ver "Music and Lyrics" con H. Grant

suspiros..suspiros...suspiros

:P

Kal "Sawyer" El dijo...

yap, me voy a terreno...

Anónimo dijo...

es muy wena juajaujaj

Anónimo dijo...

sorry rodriguez.... siii verdad...

Anónimo dijo...

hola badboy!! no te había visto! XD

badboygeo dijo...

use su vision xxx pa las minas

taze no mas

Anónimo dijo...

oye y van a hacer la historia de portales? alguien sabe?

Anónimo dijo...

hola denisse

Anónimo dijo...

buuuu.... que le vaya bonito superheroe

Anónimo dijo...

Estoy leyendo el emol y ahora Zaldivar empleza al gobierno a que solucione el problema del transantiago...jajaja como wenos democratas cristianos

badboygeo dijo...

andaba escondido ejjejeje

ahora tengo que facturar :p

pa el suple del fin de semana

Anónimo dijo...

dir supremo???? jajajajaja..buen nick badboy!!

no sé cynthia...seguramente simon sabe

Anónimo dijo...

cual de los dos zaldivar cynthia?

Anónimo dijo...

Ya niños me debo ir, pasaba por aqui a dar jugo...saludos a Simon kal-el, ktron, denisse...etc

Anónimo dijo...

El colorin rancio del Adolfo Zaldivar

Anónimo dijo...

cierto me quedare con ese mejor

CRIS BAUER dijo...

sip, diego portales será Carlos Concha (El añorado "J")

Anónimo dijo...

que le vaya bonito cynthia!

El Simon Mazzet dijo...

"Héroes" es una serie histórica de ficción que contará a lo largo de sus seis capítulos la vida de los más importantes personajes de la historia de Chile: Bernardo O'Higgins, José Miguel Carrera, Arturo Prat, José Manuel Balmaceda, Diego Portales y Manuel Rodríguez, transformándose en uno de los más grandes esfuerzos conjuntos por retratar la historia de nuestro país.

Anónimo dijo...

el colorin

pucha Adolf Zaldivar


nadie lo pesca......

lo llamare a mi gobierno
sita denisse esta interesada en algun puesto de gobierno??

Anónimo dijo...

repito:


no soy guacho!!!!!!!!!

ni titere de la logia!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias don simon.... yo kero un puesto como ministra de cualquier cosa... igual atino

El Simon Mazzet dijo...

a Zaldivar lo llamaran por el boton.

k-pone dijo...

WENO Y Q PASA

Anónimo dijo...

viva chile!!!!!!!!

en mi gob. no habra discriminacion......bla bla bla bla.....

ahora sabran quien manda en Chile

Anónimo dijo...

de su gob?...mmm... :P... RRPP?? jajjajajajajajajajaja

puedo servir el cafe? jojo

Anónimo dijo...

No hay nada más rancio que la dc que em disculpen los que sean de ese partido... pero no podís emplazar a lagos...lean porfa el articulo de emol es lo más populista que he visto...

El Simon Mazzet dijo...

dir sumpremo y en gobierno habra troncales?

Pili dijo...

hola a todos estuve leyendo y por ahi se? por el punto G, aca va una ayudita en honor a lunes pituquitos y la eyaculacion femenina.

1.- El orgasmo múltiple. Hay dos variantes para este tipo de clímax: el orgasmo múltiple y el multiorgasmo. Cuál de los dos tendrás dependerá de cómo reacciones después del primer orgasmo.
Si estás hipersensible después del clímax, significa que puedes tener orgasmos múltiples.
Pídele a tu pareja que se quede dentro de ti después que terminaste, y cuenta cinco o hasta diez contracciones vaginales antes de empezar a estimularte otra vez.
Experimenta con el tiempo que necesitas: si lo acortas lo suficiente podrías subirte a una ola de placer.

2.- El orgasmo esquivo. Es la experiencia más frustrante del mundo: un orgasmo que te seduce con sus promesas de placer, pero nunca se consuma.
Como no puedes llegar a la cima, tus músculos están más tensos, lo que hace que liberar esa tensión sea aun más satisfactorio.
De modo que si estás atascada en un ciclo frustrante, retrocede y dirígete hacia otros placeres. Disfruta el camino y podrás encontrar el orgasmo al final.

3.- El orgasmo del alma. Existen el sexo y el clímax, y existe la experiencia poderosa que lleva tu clímax al terreno de lo espiritual.
Si estás distraída con un pensamiento, recuerda sus mejores cualidades. Finalmente, vuélvete experta en lo que lo enciende, y su placer hará el tuyo aun más profundo.

4.- El orgasmo de punto G. Claro que has oído hablar de este orgasmo: tu pareja introduce su dedo dentro de tu vagina, moviéndolo en círculos y estimulando un punto enfrente del canal vaginal.
Pero si no has tenido aun un orgasmo de punto G, buscarlo tú sola podría ser lo mejor. Un clímax normal implica contracciones del músculo vaginal y olas de sensaciones de placer.
Un orgasmo de punto G es más difícil, más intenso y pasa más rápido. También implica una penetración más firme en esa área.

5.- El orgasmo de zona T. Una vez que hayas encontrado el punto G, sigue adelante por el frente de tu pared vaginal, en dirección al ombligo, y busca tu zona T.
Un orgasmo de zona T es una ola poderosa de energía que saca de mi cuerpo mucho más que un clímax normal. También puede durar mucho más.
¿Cómo llegas a la zona T? Un vibrador largo con una punta ancha y palpitante, introducido profundamente y dirigido hacia el ombligo, hará el truco.
También puedes acostarte sobre tu vientre, mientras tu pareja te penetra desde atrás. Experimenta hasta que él esté empujando hacia el mismo punto.
Una vez que sientas el placer, tu estructura interna cambia momentáneamente: tu útero se contrae, lo que eleva la zona T y la aleja un poco de donde estaba. No es fácil hallarlo, así que sé intrépida.

6.- El orgasmo asistido. Cuando alcanzas el orgasmo con un vibrador, fisiológicamente tu clítoris recibe estímulo hasta que los músculos de tu vagina se contraen placenteramente.

7.- El orgasmo de vaivén. Algunas veces la penetración no es posible por varias razones, como problemitas en tu zona sur, el impredecible entusiasmo de su “equipo” o tu periodo.
La penetración no garantiza el orgasmo. Todo lo que necesitas es estimulación en el clítoris.
Envuelve su cuerpo con el tuyo de manera que tu vulva y tu clítoris estén en contacto con él.
La sensación es diferente, porque esta posición aprovecha el punto que tú identificas como clítoris que es la punta del iceberg, que sobresale el frente de tu vagina.
El resto está debajo de la piel de tu zona genital y se extiende como una red por todo tu organismo.
Cuando frotas tus genitales y tu cuerpo contra el de él, estás alcanzando completamente este equipo de placer, y el orgasmo será delicioso aunque eso sea todo lo que hagas.

8.- El orgasmo furioso y veloz. Cuando se te mete en el cuerpo un deseo urgente, y agarras a tu pareja para tener sexo a la carrera, estás a punto de tener un orgasmo furioso y veloz.
No tienes que trabajar para alcanzarlo porque ya estás lista y excitada.
Si crees que él está listo para el sexo, pero tú te sientes aletargada, mantén el deseo —con todo aquello que sabes que te excita— para reencontrarse después.
Prepárate antes de verlo, lee algo erótico o, simplemente, ve encendiendo tu propio motor antes de que él llegue. Cuando se trata de orgasmos furiosos y veloces, estar lista es la clave.

9.- El orgasmo de todo el cuerpo. Imagínate sentir éxtasis no sólo en tu zona sur, sino en todo tu cuerpo...
Para llegar a este lugar mágico necesitas bloquear de tu mente la timidez y la autocrítica: los enemigos del placer.
Intenta valorar todas las cosas sorprendentes que tu cuerpo hace, y elogia tu propia apariencia.

10.- El orgasmo sanador. El vínculo entre la estimulación sexual y la reducción del dolor ha sido objeto de muchos estudios.
La hipótesis: si puedes encontrar la manera de excitarte cuando estás sufriendo un dolor, la relajación resultante de los músculos y la liberación de oxitocina van a disminuir tus dolores.
El camino al orgasmo también libera hormonas que contribuyen a sentirte bien y que te ayudan a evitar una experiencia dolorosa.
Esta es una situación en la que tener un vibrador es lo más indicado. No hay necesidad de fantasear, sentirte sexy o ponerte en el estado mental adecuado. Simplemente, dejarte llevar por el bienestar.

Anónimo dijo...

ya pohq ue ministerio em va a dar...todavía no lo se!!

El Simon Mazzet dijo...

EL EMOL MIENTE.

Anónimo dijo...

lo que sea

digame cuanto quiere ganar
vacaciones etc etc

Alex Valpo dijo...

Hellow Pauteros!
Vi la serie de O´Higgins y me pareció que estaba algo desfasada, aún cuando es histórica da la idea de que fué hecha en los años 80 con pocos recursos tecnológicos y cuando había una enorme precencia del mundo militar en la política, en ese tiempo no se podía decir ningun improperio. Si la hubiesen hecho en TVN habría resultado menos acartonada y mas natural, no la vi entera pues me dió sueño.

Una lata que hayan prohibido mostrar por tv. la epopeya del Norte Grande cuando peruanos, bolivianos y chilenos nos sacamos la cresta (Perú perdió el Morro de Arica y Bolivia se quedó sin mar), todo para no despertar antiguos resentimientos. El senador Foxley tuvo la brillante idea de llamar a TVN para detener su estreno, si hasta los peruanos querían verla!

Con respecto a las vacas con botas, es lo mas ridículo que he visto, juajuajuajuajua.
Pero aunque usted no lo crea ponerle zapatos a los animales no es taaan raro, a los perros que buscan gente atrapada en los terremotos les bonen botas para que no se corten las patas, los elefantes en los zoológicos también usan una especie de sandalias para que no se dañen sus almohadillas en el suelo de cemento y los caballos de carrera usan unas medias hasta las rodillas para no torcerce las patitas cuando corren a gran velocidad, si se las quiebran los pueden sacrificar pues sus huesos no llegan a soldar bien.

Sobre el tema Zombístico la heterosexualidad en otras especies es anormal, he visto caracoles (son hermafroditas) que son capaces de tener sexo en los dos sentidos al mismo tiempo, para ellos ser del sexo masculino o femenino no tiene ninguna importancia, hay peces que sino tienen pareja se "convierten" al lado contrario para preservar la especie, la definición sexual de cada uno depende mas de factores ambientales y de como se interactúa socialmente, si la experiencia es mala con gente del sexo opuesto lo mas probale es que "se pase" al mismo bando sin por ello renunciar 100% a su origen. Gays reconocidos en los medios son Pasalacua, Jordi Castel y no por ello dejan de ser machos.
Madonna es un símbolo del lesbianismo y le dió un tremendo beso a la Britney enfrente del Justin que quedó con los ojos saltones, nadie puede cuestionarle su condición femenina aunque es mas turbia que el Mapocho en invierno. Después de ese episodio la pobre Britney quedó marcando ocupado y se cayó en la mata de sarzamoras
...a poto pelado.

Ya pues chicos, me despido y le doy mis felicitaciones a Anais por ser una nueva integrante del clan pautero que elabora con sacrificio y esfuerzo La Pauta del día sin recibir ni uno a cambio, para el deleite y gozo de todos nosotros.
Ya hay mayoría femenina redactando, ojo. El club de Lulú tiene por ahora la ventaja, jojojo.
Que estén bien.

Anónimo dijo...

cynthia eliga

este sera un gob democrata no cristiano......hago la salvedad.....

eligan su puestos

K-tron dijo...

Ese nombre Dir Supremo Badboygeo me recuerda a unos monitos de tres super héroes que cuendo se cargaban con armas gritaban...

PODEEEEER SUPREEEMOOOOO!!!!

Sorrt, pero mi carné se fue a la mierda hace rato

Anónimo dijo...

todos los diarios de este pais son de copesa... por lo tanto mienten... en cuanto a mi puesto de ministra solo uno en el cual pueda viajar y robar piolita jajajajaja

badboygeo dijo...

adelante centuriones!!!!!!!!!

estamos en las mismas ktron

El Simon Mazzet dijo...

Cinthia al minsterio del trabajo.

Anónimo dijo...

ktron, su carnet esta rebotando y dando miles de volteretas desde la mañana po!! jajajajajaj

K-tron dijo...

denisse dijo...

de su gob?...mmm... :P... RRPP?? jajjajajajajajajajaja

puedo servir el cafe? jojo


Denisse,
Por lo que leo, RRPP suena como Relaciones Púbicas...

Usted sabe Denisse, NO SERÍA YO SI NO LO DIJERA!!!

Anónimo dijo...

pili...siempre tan educativa uste!! jiji

toi haciendo copy de su comment :P

Anónimo dijo...

BUENO LO QUE SEA SU CARIÑO...TRATARE DE NO SER MINISTRA PASTEL

K-tron dijo...

CENTURIONES JAJAJAJA

Eso mismo!!!
La mina que salía con el orangután era muy rica...

Anónimo dijo...

por q ministra del trabajo... deme algo más osado poh!!

Anónimo dijo...

jajajajjajajajaja

ktron!!!!!!!!

cabro pesao... me hiciste recordar una vez que una amiga me mando su curriculum, era periodista y en una de las pegas anteriores se había encargado de "relaciones publicas"..le paso la ortografía y adivina con lo que quedó!! jajajajajaja

se quería morir de la plancha!! jajaja

banda sonora dijo...

adelante Doctor Terror y Hacker.

la mina se llama Crystal Kane y su orangutan Lucy.

Anónimo dijo...

ktron no quiere ser el segundo al mando??

la paga es wena

Anónimo dijo...

ya liños y liñas hoy pro desgracia entro a la u a ver viejos y viejas rancias.... no saben lo floja que ando... vayan para todos mis abrazos

badboygeo dijo...

le interesa chilerecorte??

badboygeo dijo...

chyntia participe en chilerecorte
en el charchantiago

no se hasta donde llega su ambicion?

Anónimo dijo...

insisto badboy... quiero servir el café jojo

chau cynthia...se nota que no querís irte en too caso! jajaja

Anónimo dijo...

jajajajajaaj me voy pal sernam a ver si hago algo por terminar con esta sociedad machistoide jajajaaj!! igual ahi hay pequeños recortes...

El Simon Mazzet dijo...

Argentinos esperan un "lindo partido" en próximo amistoso con Chile.

Estamos en peligro!!!!

Cynthia, puedes elegir ser licenciada tb.

Anónimo dijo...

si ahora si em llaman de la casa chaup...
armen el ministerio y aho me incluyen

K-tron dijo...

Don Alex (mi blog en invierno (falta poco)) comentó sobre los peruanos y las vacas con botas de agua...

Sobre los peruanos, son tan weas...
Pa qué quieren ver esa serie si después van a andar hinchando las pelotas sobre su contenido.
Más que weas, son masoquistas.

Por lo de las vacas con botas...
Me acordé de una película llamada "Top Seecret"
En la portada salía una vaca con botas.
Esa fue la primera película sátira - cómica que salió en el cine, luego le siguió "Dónde está el piloto"

Mi carné se va a la mierda cada vez más!!!

K-tron dijo...

Chilerecortes???
Podría ser...

Antes, mis amigos me habían designado Ministro de Relaciones Púbicas ya que todos se andaban casando y era yo el que organizaba las despedidas de soltero (Entiéndase solo de solteros, no de virginidad!!!)

Deme el puesto que desee, lo sabré llevar y defender con honor

badboygeo dijo...

estan planeando algun golpe de estado??

El Simon Mazzet dijo...

van a derribar hermanitas gemelas?

CRIS BAUER dijo...

shaaa.. 2 horas y ningun alma rondando?

CRIS BAUER dijo...

PERDON??? COMUNIDAD PAUTA ESTA PRODUCIENDO????

Anónimo dijo...

Oiga sita denisse, le recuerdo que usted está bajo contrato en Te Quiero Producciones y no se puede ir así como así de la productora.
Ademas estabamos a punto de modificarle el nombre y se te ocurre irte.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 228   Más recientes› Más nuevas»