¿TIRAR Y ABRAZARSE?

PAUTA DEL DIA
Miércoles 07 de Marzo del 2007

¿Y SI ESTO LE PASA A UD?
Haga clic sobre el título para ver video de una pareja después de un carrete. Duración 7 min. aprox.

¡COMO SE NOS VA EL VERANO!


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Mauricio Flores: “Mi señora sabe que yo le he sido fiel”
El comediante niega un romance con la bailarina Francesca Cigna... si oh!!! si te creemos mussho mussho... es la "blanquita nieves" por si ud. no la conoce
2. “Sueño con tener los pechos más grandes de América”
Sheyla de Almeida se pondrá implantes de cuatro kilos... que no falten los idiotas!!!...
3. La Bolocco recargada volvió a matar con vestido transparente
Reina indiscutida de Canal 13, llegó tarde al lanzamiento de la parrilla 2007... para ella es elegante pero las otras son pu**s... la crítica es válida.
4. Paulina Nin fue sacada del nuevo reality de Pamela Díaz
Por tener una querella contra Chilevisión... le pasó por reclamona... se quedo sin pan ni pedazo
5. Cristi detuvo el Congreso para defender a su hijo
Inició el año legislativo con furibundo reclamo contra los medios de comunicación... su hijito no es ningún santo... ¿que reclama?

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Gobierno compensa a ecologistas y baja perfil a energía nuclear
Tras reunirse con la ministra, ambientalistas se declararon conformes con que siga en pie el acuerdo de no promover la energía nuclear bajo la actual administración y valoraron que se destinen $ 108 millones ''sólo a estudios generales''.
Senador PS Alejandro Navarro: Fallas del Transantiago nos pueden costar perder el gobierno
El senador socialista dijo que los problemas del plan de transporte público están provocando un enorme costo político a la Concertación
Congreso aprueba voto asistido para personas con discapacidad
Por 98 votos a favor y sólo dos en contra, la Cámara de Diputados despachó a ley el derecho de las personas con discapacidad a ser asistidas por un tercero en el acto de votar, cuando estén impedidos de hacerlo por sí mismas, iniciativa que les permitirá ejercer en plenitud su calidad de ciudadanos y elegir democráticamente a sus representantes.

2. NACIONAL
Sin vida fue rescatado cuerpo de segundo trabajador atrapado en derrumbe
Personal de emergencias se vio obligado a amputarle una pierna al cadáver de Rodolfo González para poder llevar el cuerpo hasta el Servicio Médico Legal.
Abogado concretó querella por delitos sexuales contra el conservador Maldonado
Violación, estupro y prostitución de menores están incluidos en la presentación judicial que según los querellantes fue acompañada de las fotografías "comprometedoras" que dice tener Carolina Leal.
En 10 pesos promedio subirán las bencinas el próximo jueves
Además de las gasolinas, también verán incrementados sus valores el gas licuado, el kerosene doméstico y el petróleo diesel.

3. INTERNACIONAL
Naomi Campbell deberá limpiar pisos de un edificio en Nueva York por golpear a nana chilena
La modelo deberá cumplir con este servicio comunitario como pena por haber agredido a Ana Scolavino.
Sobrevivientes afirman que incendio de avión en Indonesia se debió a violento aterrizaje
El gobierno habla de 49 muertos, mientras que la cifra de la empresa es menor: afirman que sólo habrían 21 víctimas fatales.
Irak, Rusia y Colombia son los países donde han muerto más periodistasLa investigación determinó que más de 1.000 periodistas perecieron en el mundo en la última década.

4. DEPORTES
La sub 17 hipotecó sus opciones en el Sudamericano con una triste derrota ante Ecuador
El elenco de José Sulantay nunca encontró su juego y cedió terreno en su lucha por entrar al hexagonal final, tras perder por 1-0 ante los dueños de casa en el debut en el certamen clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur.
Nicolás Massú tendrá un accesible debut en Indian Wells
El número dos de Chile chocará en la primera ronda del certamen californiano ante el español Guillermo García López. Fernando González, en tanto, quedó libre por ser cabeza de serie.
Colo Colo arribó a Ecuador tras extenuante viaje para enfrentar a Liga Deportiva
El plantel albo llegó sin dificultades a Guayaquil, desde donde se trasladó a Quito para enfrentar su segundo partido por Copa Libertadores. Este miércoles los jugadores tendrán descanso y después del partido volverán de inmediato a Santiago.

5. ESPECTACULOS
Zabaleta sostuvo que detrás de "Papi Ricky" hay "una reivindicación de la familia"
El protagonista de la nueva teleserie de Canal 13 indicó que la producción busca resaltar el valor del núcleo familiar, en este caso el de un padre soltero.
Yoko Ono impide estreno mundial de documental sobre John Lennon
El estreno mundial de Three Days in the Life (Tres días en la vida), un documental sobre John Lennon, fue cancelado cuando los abogados de la viuda del Beatle asesinao, Yoko Ono, advirtieron que ella no había autorizado la presentación pública del filme.
El estreno estaba previsto para esta noche en la Academia Berwick, una escuela privada en el sur de Maine.
Subastan trajes de Star Wars, James Bond y Mel Gibson
La capa de Alec Guinness en Star Wars, el esmoquin de James Bond y la falda escocesa de Mel Gibson se subastaron ayer en una de las mayores ventas de recuerdos cinematográficos de Londres.
Desde las sandalias de Richard Burton en Cleopatra a los pantalones de Ava Gardner y a una túnica dorada y crema de Errol Flynn, la subasta cubrió más de 50 años de la historia de Hollywood.

NOTICIA FREAK DEL DIA
China: anciana logró mover un camión con una cuerda entre los dientes
Una anciana de 73 años en la ciudad de Jinan (este de China) logró mover a lo largo de una decena de metros un camión de 4,2 toneladas tirando de él con una cuerda entre sus dientes, informó la prensa estatal.
La prodigiosa mujer, de la que sólo se facilitó su apellido, Wang, lleva 33 años estudiando y practicando artes marciales.
Sus proezas fueron grabadas por la Televisión Central de China (CCTV), lo que le ha hecho famosa en todo el país.

TEMA ZOMBIE
TEMA SUGERIDO POR KAL-EL
Pongámonos en una situación hipotética.
1. Ud. va a la fiesta del Guatón Meneses, o del flaco Ramírez... ¿se ha fijado que siempre hay un flaco Ramírez por ahi?...
2. Lo pasa chancho bailando y tomando y andan varios especimenes del sexo opuesto revoloténdole... por sus dotes de bailarín por supuesto, Chayanne es una alpargata la lado suyo.
3. Se apagan las luces, se van todos, son las 4 y media de la mañana, y la última minita, no se puede ir a su casa... y ud. tampoco, lógico, si no, no sirve el cuento...
4. Ella declara que el último ron que se tomó fue el que la dejó "media mareadita y cariñosita"... Después de los 15 piscolas que se habia tomado... ni K-tron estaría sobrio...
5. Ella se le acurruca suavemente en el sofa de la esquina... ese que esta mas oscurito... y a ud, le empieza a despertar el "troncalito"... y unos minutos mas "troncalote"... y ella sigue a su lado... con ese delicioso olor a alcohol/pucho/vomito de la amigui/perfume/shampoo ballerina que lo desconcierta.
Y aqui la pregunta.
6. Ud. sae -¡Por que el que sae... sae!- que ella no esta en sus completo juicio, pero la insinuación es evidente... y debe "acabar" bien en la fiesta -no sea malpensado- pa' que no lo weben en la pauta despues si se llega a saber...¿A quien le hace caso? ¿a su angel bueno?, ¿o a su angel malo?...
7. Y hasta donde llega si le hizo caso al malo... -no voy a dar ejemplos-
8. ¿O el angel bueno le dijo, que le buscara una frazadita para taparla hasta la mañana?.No se haga el cucho... ud. sabe que el copete y el carrete deshiniben a cualquiera. ¿Pero cual es su limite?.

421 comentarios:

1 – 200 de 421   Más recientes›   Más nuevas»
El Simon Mazzet dijo...

Se abrio el debate en el blog de "Hablar es Gratis", están todos invitados a participar.

Kal "Sawyer" El dijo...

uuuuuuuh, tema zombie de aquellos pero antes...

T.Q.N.S.T.
¿quien es Sheyla de Almeida? estuve googleando y no encontré ni una mísera foto de ella :(

B.B.B.
¿y cuantas capas tuvo sir Alec Guinness en las peliculas de star wars? yo había escuchado hace tiempo que las estaban rematando, supongo que despues rematarán las alpargatas iberia de luke o el traje de baño (de una pieza) marca "verónica" de la princesa leia.

Noticia Freak
pffff, lo que hizo esa abuelita no es nada, tenía un compañero en la universidad que destapaba las cervezas con los dientes y siempre contaba la historia de la vez que se quedó encerrado en un frigorifico. Eso es hazaña...... al menos para el que tenía que escuchar su tan increíble "aventura".

T.Z.
Reconozco que me he aprovechado de una situación así, se me sale el Canatrán que llevo dentro y la hago piola, eso sí, con la minita conciente ya que algunos esperan meterle mas copete a la mina y se pescan una muerta. Soy más de interactividad, de "dar" por mi parte y recibir por parte de ella. Lo otro que suele suceder es que en ocasiones uno se recuesta con un "angelito" y despierta con el mismo demonio (adelaaaaante ultraman!!!) pero como dicen, en la noche todos los gatos son negros.
Ahora si es como la minita del video... me tiro y abrazo, agarro, beso, juego y vamos por la otra... jajajajaja.

El Simon Mazzet dijo...

Por la blanquita nieves yo hasta hago lo de la abuelita.

El Simon Mazzet dijo...

El sostén cumple 100 años de historia

Ric@rdo dijo...

Gracias por la invitacion a participar...

-Noticia Freak
Esa abuelita se parece a la mia... no será ella?

-Deportes.
Ni un brillo la "Rojita", no pasa nada.... los compadres maaaaalos

-Tema Zombie.
Siempre le hago caso a mi angel bueno....saaaaaaaa....

saludos

Kal "Sawyer" El dijo...

"VIEMBENIDO" Ric@rdo, tome asiento en nuestra comunidad OUH YEAH (R) que está formada desde la época en que Zombie y Manzana hacían ese noticiero de mediodía en la rock&pop

CRIS BAUER dijo...

QUE WUEEEN TEMA ZOMBIE!!!!

luego me integro. WENOS DIAS!!!

El Simon Mazzet dijo...

Kal-El te matricularas con algun blog de acceso libre o la lucha con villanos no te deja tiempo

Kal "Sawyer" El dijo...

uuuuh, a proposito, voy a hacer valer algo que mencionaron ayer en el blog del elefanto Lira, cof, cof...

Y cito:
denisse dijo...
Kal-el... por ser el primero que prendio con el apoyo...mm...mañana haré de secretaria en tu productora y haré lo que toda sistente tuya debe hacer...

B) Entonces ven para acá morenaza que te voy a hacer sentir mujer...

Te tomo por la cintura y te siento en mis piernas mientras acerco mi rostro a tu cuello hasta llegar a tu oído y susurrarte en él:


Lávame ese mónton de ropa que tengo tirada por ahí mientras tomo las chelitas que quedaste de traerme XD

Ric@rdo dijo...

que es un blog de acceso libre?????

perdon por la "irnoransia"

El Simon Mazzet dijo...

Desde aqui puedes acceder a acceso libre, el blog de los blogs http://accesolibreonline.blogspot.com/

PaulyGatubeLa dijo...

wenos dias..
wenos dia a la gran convocatoria que hubo ayer en el bló de Lira , y ya sabemos el pueblo manda señores..jajajajja....que manera de matarme de la risa ayer... uy es que somos tan simpaticos todos los que estabamos ayer en lo de Lira..jajajaja... ahora quedamos endeudadas con la performance..la tendremos que preparar juajajajja...

con respecto al Tema Zombie... creo que no soy target ....

Anónimo dijo...

TEMA ZOMBIE!

yo me la culeo!

xDD

xuxa... no sería yo si no lo dijera...


jajaja!

(no me pude logear!)

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Buenos días

JAjajajajaja la Sra Cristi a parte de habernos cagado el carrete, ahora se cree con derechos privilegiados sobre nosotros los simples mortales, además esto no merece un proceso de desafuero y limitación de funciones, si al final está influyendo sobre el poder judicial. No objeto el hecho de una madre defienda a su hijo, es absolutamente noble, pero estan raro comprobar de que no hay que escupir al cielo.

No sé si ayer vieron una wea muy rara que hasta el Guatón Lira comentó, sobre una vieja que a la Eli de Caso le dijo que una pobre escolar un "degenerado" le había eyaculado en el uniforme, hoy en la mañana continuaban con la weaita, putas hablaban como Santiago Pavlovic en el Bombardeo a Bagdad, una wea muy pero muy freak

CRIS BAUER dijo...

PAREN CON LA PSICOSIS!!!!

La cagó, resulta que ahora, al subir al metro tengo que ir pendiente de no toparme con una mujer cerca mío para que no acusen de "ACOSO"?

Voy a parecer maricón buscando un "cardumen" de hombres que me protejan de una eventual acusacion.


Hombres.... estamos en peligro...

PaulyGatubeLa dijo...

chuta flaco...de aqui se siente tu cuarentena....

PaulyGatubeLa dijo...

me gtusta el tema que esta tocando la rocka..más me gustan ellos..jujuju...no sería yo si no lo dijera...

Dr. Flaco dijo...

jajaja...

por eso no uso el metro...

xDD

Kal "Sawyer" El dijo...

está muy rica la española ooooh...


aaaaaah, voy a lavarme los dientes y vuelvo

Troncalito's Secrets Files dijo...

DESEO ACLARAR NOTA POST EDICION

EL TEMA ZOMBIE FUE PROPUESTO POR KAL-LINDORFO-EL

SOLO QUE POR ESTAR SOBRE LA HORA DE IRME A LA PEGA, NO LO PUSE DE "ENTRADITA" DIGAMOS.

PERO ACLARACIONES HECHAS. TODOS AMIGOS!!!

PaulyGatubeLa dijo...

el vocalita se parece a un vistuoso que se sube a mi micro
jajajajjaja...la denisse va a cashar mi talla

PaulyGatubeLa dijo...

vistuoso=virtuoso

Dr. Flaco dijo...

que tema pauly?

PaulyGatubeLa dijo...

jajajaja uyyyyyyy...ahora tocan un tema donde el vocalista se parecia a mi ex
juajajajajajjaja...que rico jajajajjaa parece miercoles femenino...kjajakakka

uta esto de ser gozadora...jajaja

PaulyGatubeLa dijo...

ahora es audioslave flaquito...antes es un grupo de se llama "30 second guanchuleruwai&%#$#$$$#" no sé algo asi es juajaj

Ric@rdo dijo...

Hoy dia me manosearon......!!!!!!!! AAAAAAA !!!!!

una señora y una escolar.....
se aprovecharon de la micro llena

Ay

PaulyGatubeLa dijo...

uy ricardo dale el dato de la micro a flaquito entonces...jajajajajaja


necesita recordar viejos tiempos por 40 dias...

jajaja yo cashoque flaquito esta tachando el calendario..jajjajaja

CRIS BAUER dijo...

O COMO DIRIAN EN EL PORTAL... Estamos hasta el p.... (troncalito)

Anónimo dijo...

Wenos días

Carolina Leal (uyy que bien puesto el apellido, no? jojo) y el CBR de Santiago..cof cof... aprendan lo que les puede pasar chicos!! Elijan bien con quien se relacionan o pueden terminar victimas de extorsión y acusados de cometer delitos sexuales.

La Sra. Cristi... mmm... na que hacer... hay veces en que es mejor mantener un bajo perfil.

Tema Zombi: concuerdo con la pau... no somos targt ami!! jiji

aunque esta re bueno.... me entretendré leyendo sus opiniones (aunque la del flaco me la esperaba jojo)

Kal-el: jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja

copia el coment completu po!!!...lo voy a ir a buscar y a ciopiarlo yo misma....

pucha...pensé que te conocía... jajaja...pensé que realmente una asistente tuya sólo debía mantener CERVEZAS HELAITAS y RON pa cumplir con sus pega jajajajajajajaj

Dr. Flaco dijo...

siempre tan certera ute jefa...

tachando y con rojo!


ya quedan 33!

xDD

PaulyGatubeLa dijo...

chuuuuu el medio recital pa el 10 de abril...uhhhhhhhhh...quiero ir quiero ir...pero más por bad religion...

Anónimo dijo...

acabo de prender la radio ami... puta que lo pasamos bien ayer!!

en todo caso hoy pienso poner atención a la progración musical del lira...ayer ni pesqué!! jojo

PaulyGatubeLa dijo...

ami cashai cuanto gana el CBR ..uhhhhhhhhhhhhhhh...
no hay salú y uno que se saca la chucha pa una caga y patea deduas pa otro mes... no hay salú

Andreita... dijo...

Hola pauteros todos wenos dias....pasando primero a comentar el pauta:

***Irak, Rusia y Colombia son los países donde han muerto más periodistas. La investigación determinó que más de 1.000 periodistas perecieron en el mundo en la última década****

Y todo por traernos y mostrarnos la crudeza, hablar sobre temas tabues, y por denunciar y perseguir el narcotrafico.....una vergüenza y pena....
Mis condolencias a todos mis colegas periodistas!


yap...ahora sip....

TZ:

Creo que a veces esos "incursiones2 medias alcoholicas, pueden traer consecuencias impensadas....de hecho una vez tuve algo asi parecido con un chico que era una especie de amigo, pero nunca habia pasado nada con él, ni siquiera lo había mirado con "papas fritas", incluso otro amigo me advirtió y yo me jacté de decir: "naaa....si no hay sentimientos de por medio"....esas palabras fueron las que me mataron, esa noche o mañana mas bien dicho terminamos en mi casa, y lo peor fue que me el tipo me movio el piso demasiado, tanto asi ke despues de meses en varias "incursiones" me termine enamorando del loko, y el nunca me pescó....al final una historia amarga, pero con recuerdos hot...jiji!

yap...eso mientras ke debo hacer que Trabajo!

PaulyGatubeLa dijo...

si Ami...yo tb... no lo webiemos todos los dias, porque de lo contrario se va apicar...(es más picota) jauajajja... aparte que ni casha esto de los bló asi que no seamos pesotas...

Kal "Sawyer" El dijo...

pero si te dije que me iba a tomar las chelitas mientras me lavas la ropa, es que como hoy es miercoles masculinos, le lleva un plus.

PaulyGatubeLa dijo...

llego la deadman Morandá que nos escucha de su celular...
apropo... jjajaa estaba bueno el comercial del celu de deadman..jajajaj
te pasaste kal el.

Ric@rdo dijo...

pero igual lo podemos hinchar pa pedirle un temita, no?
jejeje

Dr. Flaco dijo...

ya me aburrí...!

Anónimo dijo...

Gana mucha plata amiga... es un monopoleo más encima... igual te diré que mucho de lo que ganan lo tiene que repartir entre los que los nombran jojo

hola ricardo!!!... nuevecito por estos lados! :)

CRIS BAUER dijo...

Paso a comentar...

T.Q.N.S.T.
1.- ...
2.- ...
3.- Ok, te dijeron que te veíay rica la primera vez, es cierto, tenís todavía ALGO que mostrar, pero para la tontera! no es pa' todos los días la custión, te estay pasando a caca y chiste repetido sale podrido.
4.- ...
5.- Es muy care' raja esta vieja, ATINA! tu hijo y sobrino son unos mafiosos! la movían, cashay?

B.B.B.

1.- no casho el tema, asi que no opino.
2.- AL FIN ALGUIEN SE PEGA LA CASHÁ!!! Claro que les va a costar caro, ya no importa si la culpa es del gobierno anterior o el presente, pero la concertación está perdiendo feo y si los de derecha no se pegan la cashá tambien, van a perder la oportunidad por weones.

Y los millones que están cobrando en garantías, cómo se los repartiran a la gente que está sufriendo día a día por este cagazo????

3.- Al fin hacen algo bueno en el congreso.

Tengo pega, luego sigo...

PaulyGatubeLa dijo...

ya flaco..
queris shoss...???

Dr. Flaco dijo...

permiso...

PaulyGatubeLa dijo...

????? que onda flaquito??? ta nujao??

Anónimo dijo...

Estaba topisimo el comercial... quiero puro preguntarle a deadman si escuchó la cancion!! jojo

onda revolucionando jiji

oye kal-el... te dicen el leso a ti? jiji.... conformese con las chelitas no más... no hay plus porque uste en los martes femeninos no se gasta con ninguna performance :P... puras promesas no más ("es niñita, es niñita" jiji)

Ric@rdo dijo...

hola denisse....... si soy algo nuevito por estos lares


PD: no nos debian un baile?????

Anónimo dijo...

quizas con que a a salir el flaco!! jojojo

(voy a buscar las cabritas jiji)

Dr. Flaco dijo...

no washita... no pasa naa!

me dio como bajón por mi pega...

ta "brigida" la cosa por acá.

despues vuelvo.

PaulyGatubeLa dijo...

es que ricardo con respecto a webiarlo todos los dias por un tema fue ayer super entretenido y si lo hacemos todos los dias , la idea buena se va a chacrear..mejor comentamos los temas que él pone en el bló y asi va saliendo el tema...como pasa en el tema zombie aqui... y de ahi nicashamos cuando nos vamos pa otro lado. (a lo oscurito )jijijijiji

Dr. Flaco dijo...

y ella no era target...

pauly dijo: "y de ahi nicashamos cuando nos vamos pa otro lado. (a lo oscurito )jijijijiji
...

PaulyGatubeLa dijo...

wenu flaquito entiendo su mal humor jujujuju.... vaya alavarse los dientes..jajajjaja...
relax flaquito... asi es la vida un dia wenu , otro dia malo...

yo ayer tuve que aguantar un agricultor furioso por culpa de mi jefe... lo persudí un buen rato quede agotada... pero se fue un poco más relax...
y hoy nada de pega...yuju....

esto de ser bakan forever... uhhhhhhhh a todo esto... y Ktron?????... chuuuuuuuuuuuu....quizás tuvo ..."hoy es noche de sexo" (cantando reggeton)

Kal "Sawyer" El dijo...

Vamos a explicar el chiste sobre el celular top del Deadman walking. Ayer estabamos en el Blog del Lira haciendo campaña por una canción que le va a llevar performance con la prestancia y elegancia de la sita pauly y la sita denisse (que en estos momentos está fregando ropa en el río pero en un rato más vuelve), entonces todos escuchamos la radio ya sea on line o con el personal pero nuentro AMI deadman posteó lo siguiente:

Deadman Walking!!!! dijo...
chao nos vemos los escucho por mi celular me voy a estudiar a la U
nos vimos


ASÍ QUE COMO ALGUNOS CONOCEMOS EL CELULAR TOP DEL DEADMAN, LES PRESENTAMOS AL RESTO DE LA COMUNIDAD COMO ES EL CELULAR Y LAS COSAS QUE HACE....

ver video acá

PaulyGatubeLa dijo...

cha.... pa lo oscurito de aqui en bló poh...si aqui nu pasa na...no hay miedo de quedar embarazá ni agarrar infección..juajajajjaa

badboygeo dijo...

holas a todos

wen tema zombie jaujauja

leere y comentare despues

a escondidas del jefe

jejeje

salu2

Dr. Flaco dijo...

si no es mal humor.. es lata por que hecharon a 6 compañeros el lunes...

ya llevan como 60 personas desde diciembre..

y uno ta con la wea de k en cualquier momento lo cortan....

esa wea me tiene con la siki hecha mierda!


pero será!

hay que ponerle no ma.

PaulyGatubeLa dijo...

aparecio la guaguita..niño de pecho... que se enoja por todo "badboygeo"

vuelva pronto pero no se me enoje...

PaulyGatubeLa dijo...

que mala flaquito..esa si que es caga al por mayor... que mala...
animo tonces...

CRIS BAUER dijo...

WUAAAAAJAJAJAJAJA.... PASEN EL DATO PA' COMPRAR ESE CELU!!!

PaulyGatubeLa dijo...

flaquito necesita de su AMI, pa darle animos...

lo invocaremos...juajjaja...

Ami...Ami... Ami...copia infeliz "The real Amis" tu ami flaquito te necesita...

Kal "Sawyer" El dijo...

chuta flaco, te entiendo...

igual tirate por acá en que trabajas o que sabes hacer para ver si en una de esas algún pautero tiene un dato de algun puesto por si acaso pasa lo peor

Dr. Flaco dijo...

si AMI aparece...

toy full mega preocupao caxay...

Anónimo dijo...

animo flaco... pongale wendi no má... y si lo tratan mal, nos dice y listo!! (ahí se nos ocurrirá algo que hacer :P)

kal-el... tiene un río al lado de la productora? jajajaja... yo pensé que lavar la ropa equivalía a apretar el boton de la lavadora pu! jajaja... aunque esta opción ta mejor porque me puedo mojar las patitas jajajajaja

Deadman Walking!!! dijo...

saludos chicos, con pega hasta la coronilla jajajajaj

despues hablamos y les escribo

banda sonora dijo...

que tal a todos, como estan?

paso al comente:
Sheyla de Almeida ¡¡¡implantes de 4 kgs!!!

puta que le ponen color que la boloco se ponga un vestido casi trasparente.

Paulina Nin fue sacada del nuevo reality de Pamela Díaz, ahora solo falta sacarla de la tv.

Congreso aprueba voto asistido para personas con discapacidad, por fin alguna wea buena

Naomi Campbell deberá limpiar pisos de un edificio en Nueva York por golpear a nana chilena, ¿y la nana debera desfilar en Milan?

anciana logró mover un camión con una cuerda entre los dientes, supongo que ean sus dientes reales y no una placa

saludos y vuelvo pronto

PaulyGatubeLa dijo...

guajajajajjaja...es cmo el horto tu ami...nunca esta cuando lo necesitas ves?? no son como "the real amis..." juajajajajjajajajajajaa..uta en reirme con ustedes...jaujajajaja

Deadman Walking!!! dijo...

el 69 de quiene s

PaulyGatubeLa dijo...

deadman te flato decir...despues les hablo y le escribo DESDE MI CELULAR...JAJAJJAJAJAJA

PaulyGatubeLa dijo...

MIO

Deadman Walking!!! dijo...

empezo la carrera

PaulyGatubeLa dijo...

MIO YUJU

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajjajajajajajja

que podríamos decir para que realmente apareciera el ami del flaco?? ..mmmm....


AMO A COLDPLAY!! jajajaja

Deadman Walking!!! dijo...

me lo gane

que facil entre y gane jiji

badboygeo dijo...

tengo hambre

lo del TZ

la verdad a pesar de ser medio canalla pa mis cosas
le hago caso a mi angel weno

una vez lo hice y me arrepenti snif snif


quiero mi tubipapilla!!!!!!!!!!

Dr. Flaco dijo...

puta kal-el gracias...

luego luego me candidateo...xD

han caxao cuando los jefes no los miran, si no que conspiran?
esas miraditas de re-ojo, y cuando los caxas se hacen los weones...

y puta... mi jefa como que anda con cargo de conciencia... ya ni me habla, ni pega me ha dado... esto huele mal!

por que xuxa no le avisan a la gente si la van a hechar no mas...

pero pico, por pega no me voy a kedar!

por algo soy dr.flaco!

PaulyGatubeLa dijo...

SALE DEADMAN...ES MÁS MIO QUE NUNCA.... JUJUJU
SORRY

Anónimo dijo...

dead es demasiado winner!! jajajajajajaaaa


too porque tiene el bakan celular que le avida cuando llega el 69!! jajajaajajja

PaulyGatubeLa dijo...

TENGA FE NU MÁ FLAQUITO... FILETE EL QUE BUSCA SIEMPRE ENCUENTRA...ASI QUE POR PEGA NO SE QUEDARÁ

PaulyGatubeLa dijo...

PERO PARECE QUE LO TIENE DESCARGADO PORQUE ESTA VEZ FUE MIO FOREVER....

Dr. Flaco dijo...

jajaja!

ya no es "MI banda sonora"

Anónimo dijo...

Flaco... animo no más!!!...y ojo, que aunque sea feo decirlo, el que hayan echado a 60 antes te favorece... estamos a comienzo de año y las provisiones pa indemnización por termino de contrato hay que cuidarlas...

Ric@rdo dijo...

y uno que tiene celular de palo nu mas......

Kal "Sawyer" El dijo...

SITA DENISSE, La productora está ubicada en pleno valle en las alturas de Lo Barnechea (osea pal lado de argentina para que se ubique) y con vista a todo santiago, tenemos una cascada artificial lo cual nos hace tener un río tambien artificial con un par de cisnes de cuello negro weando por ahí.

PaulyGatubeLa dijo...

FLAQUITO ES TELA Y TODOS LOS TELA TIENE UNA LUCECITA QUE LOS GUÍA...ASI QUE NO SE PREOCUPE...

Anónimo dijo...

siiiiii...ayer lo cambio...ahora es "banda sonora" jujuju

es como cuando alex se ponia: "mi blog en navidad" jojo

badboygeo dijo...

quiero un cel como esos!!!!!!

Dr. Flaco dijo...

gracias jefas...

el tiempo lo dira nu mas!

mi AMI antes era:

DMI, luego DAVID, ES DMI, AHORA ES DAVID!


la wea puber,.... jajajaa! en busca de la personalidad!

AMI, i need you, washito! xD

Dr. Flaco dijo...

DAVID, ES DMI = DAVID, EX DMI

sorry!

Kal "Sawyer" El dijo...

a ver... ¿como invocamos la prescencia del AMI david?


JUNTA SHOPERA EN EL LOCAL QUE TIENE 2 CHELAS ESCUDO A LUCA!!!!!

PaulyGatubeLa dijo...

JUAJAJJAJAJA...ESE AMI NO TA NI AL LADO CON SU AMI...

Kal "Sawyer" El dijo...

Capaz que aparezca k-tron con lo que acabo de gritar... jajajajaja

PaulyGatubeLa dijo...

es un mal ami..malo malo malo...

badboygeo dijo...

la argentina que se quiere colocar mas silicona juaujaujuj


goglear no sirve de nada

en terra esta la mina

esas weas son mas deformes ahi tienen dos flotadores

la weona ni cagando se ahoga juajauauajauja

PaulyGatubeLa dijo...

juajajajjajajajajajajjajaja...juajajajjajaja...jajjajaja...jajjajajaja...jajajjajaja..jajajjaja

Deadman Walking!!! dijo...

na que ver pauly yo tengo el 69

Anónimo dijo...

jajajajajaja...cuando lei lo quenpsuo kal-el..pensé en ktron altiro po!! jajajajajjaja

DAVO !!! dijo...

HOLA:

COMO ANDA TOOO POR ACA

YO TAPIZADO EN PEGA POR ESO NO ME HE APARECIDO (ASI QUE NO HABLE WAS PAULY, JAJAJAJA)

QUE PASO AMI??

ME DIJERO QUE QUERIAI HABLAR CONMIGO

JOAJOAJAOJA

Anónimo dijo...

uyyy...deadman va a hablar golpeao? jojo

Dr. Flaco dijo...

ya caxó por k mi ami no ha venido-...

esta con la wea de la pega, si algo ayer me dijo....

no importa... voy por las 3 xelas de luca!

mozzzoooooo una cervezaaa... una y otra mas!!

badboygeo dijo...

oigan no me toquetee sra por favor!!!!!!!!

...........

PaulyGatubeLa dijo...

jajajajajajchaaaa...les hago el favor pa que sigan siendo amis... y me tratan mal...ven que no son como "the Real Ami"

no hay salú esto de los plagios nu sé donde nos llevará

y no se dice tapizado en pega , se dice "full mega pega..." juajajajajjajajajajaja

Ric@rdo dijo...

acabo de "curturizarme" leyendo LUN y recien estoy cachando al viejo que le quizo hacer la gracia a la escolar..... a eso compadre hay que cortarsela...... care palo....


y la brasileña que se quiere colocar implantes de 4 kilos------ chuuuuuu
capaz que se le quiebre la espalda...

Anónimo dijo...

lo defiendeeeeeeeeee!!! jajaja

PaulyGatubeLa dijo...

estuviste contado los post..juajajajjajajaja...que niño eres... pero ponte agresivo a ver si te lo regalo.... jujujuju

badboygeo dijo...

pero se coloca en el poto y hace el contrapeso

auajuajauj

DAVO !!! dijo...

WAJAJAJAJAJ

VERDAD POH SE DICE FULL MEGA ULTRA PEGA!!

WAJAJAJAJ


QUE PASHO AMI???? LEI QUE ESTABA UN POCO ACONGOJADO EN SU PEGA???

CUENTE PUEH!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

TZ

Debo confesar una cosa, mi contacto con mujeres siempre a sido mínimo, de hecho como estudíe una carrera elegida en su enorme mayoría por hombres, la posibilidad de estar con amiguis se convirtío cada vez en un milagro, que queda para estos casos: hacerse cagar tomando hablando de temas de hombres, de hecho puede sonar hasta homogays pero como que te acostumbras a sólo compartir con hombres claro no al estilo "Bokeback Mountain", pero como que con las minas no me encontraba, no entendía de que hablaban, MUY MACHO cierto? jajajajajaja.
Era tanto que cuando ibamos a fiestas sólo nos sentabamos a mirar niñas, comentar de sus curvas, tomar como idiotas, y cuando me hablaban hacia comentarios tan idiotas como "a mi me gusta leer" y otras estupideces.
Conclusión el caso de la muertita o curadita rica, lo he visto pero lo he praticado tan pocas veces que creo que el borracho he sido yo, ya que me encontrado en ocasiones alegando con un amigo de que "estas minas no toman nada" bueno así queda más bebida y yo tomo más, como ven de esta forma he solucionado el problema del arrepentimiento post carrete. No tengo que decir"chucha quién es esta mina", "CTM la media cagaita" o cosas por el estilo que en años de vivencias he visto estilar.

Anónimo dijo...

ricardo, super atinao su comentario...esa mina debe pasar con dolores a la espalda...es mucho peso po!!! algo absolutamente contra natura...

además que es competencia desleal!! jajaja

DAVO !!! dijo...

JAJAJAJA

HABLANDO DE LA BRASILERA:

TENIA UNA AMIGA QUE TENIA LAS TREMENDASNIQUEMEDIAS "CALLA GUAGUAS" Y TENIA QUE IR A LA TELETON A REVISARSE LA COLUMNA POR UNA DESVIACION QUE LE CAUSARON... ASI QUE ESO ES PELIGROSO...

LA DURA!!

PaulyGatubeLa dijo...

denisse...juajajaj

denisse

ami lee esto...
ami david le pregunta =
que pasho...ta acongojado??

(que le dice el otro?)


le responde ...= TI


juajauujauajaujauajuajaujauajuajauajuajauauajauajuajauajaujauajauaujauauauauuauajauauuajuauaua

badboygeo dijo...

repito se coloca implante en el poto y solucionado

PaulyGatubeLa dijo...

jjajaja la venganza es dulce y justificada ...dicen que es digno de la naturaleza del ser humano....jajjajajaja

Dr. Flaco dijo...

no importa mijita...

yo le sujeto con mis manitas, total es de pura buena gente!

xD

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajjaja

jajajajajajajjajajajajajaja

"TI"
jajajajajajajajjaja

el que sae sae!!

DAVO !!! dijo...

NO POH PAULY, ES QUE ESTO DEL POSTEO ES MUY VAGO AL NO PONERLE EL ENFASIS INDIACADO A LA FRASE...

NO ES QUE "PASHO" COMO USTEDES, ES COMO "QUE PASHO!" ASI COMO MAS FIJACION EN LA "SHO" Y CON ACENTO EN LA "O", PERO NO LO PUSE...


WAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

flaco!! si son cuatro kilos por cada mano po!!!! jajajajajaja

y si más encima sigue los consejos de badboy..ufffff.... pobre nocio!! jajaj

PaulyGatubeLa dijo...

jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaja...lo peor david que ute hizo un alto a su laburo y su ami flaquito ni lo saluda
jajjajaja
orejitas para abajo

Anónimo dijo...

david, dí que gritaste "uh uh uh" con entonación de vikingo ahora po! jajajaa

PaulyGatubeLa dijo...

flaco esta tu ami

DAVO !!! dijo...

CUAL ESA LA VERDADERA PREGUNTA DEL TEMA ZOMBIE???

TIENE COMO 4!!!

PARECE CASO DE LA UNIVERSIDAD ESTA WEA!!!

JOAJOAOAJ

JEL PLIZZZ!

Kal "Sawyer" El dijo...

aaah la wea...

plano cabrón que no coincide con nada

Anónimo dijo...

quere cambiar de tema? jiji

PaulyGatubeLa dijo...

David
en pocas palabras...si te aprovechas de un mina que esta raja de curá aunque sea mala...
o sea a lo ktron juajajajajjajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

NOOOOOOO, ¿para que cambiar el tema si no es MARTES FEMENINO?

PaulyGatubeLa dijo...

él puso...todos los gatos son negros.... o sea... sus palabras lo condenan

PaulyGatubeLa dijo...

eh eh ehe he

mi tema en la rocka.... u me recuerdo el asado amigos...

buh orejitas para abajo

Anónimo dijo...

jajaja..que eres pesao kal-el.. no hay salú!

ami.. na de orejitas para abajo...ktron dijo que podiamos hacer otro asao pa abril así que consrisita no más!!

a todo esto...ktron se va a ir a almorzar y no nos va a saludar!! jajaja

PaulyGatubeLa dijo...

uh verdad...lo que pasa que ktron ahora solo se ocupa de su "otro bló" ve que ahi estan las estrellas...entonces ya ni viene por estos lados, el bló que lo vió crecer...buuhhh.... nosha traicionado... buh-....

PaulyGatubeLa dijo...

-él y su acceso libre...

-él y su bló de musica...
-él y su club de toby...
-él y su bló...
él poh el jardin conmás pasto
juajajjajajajaja..no toy ni ahi le haremos mier.... sus bló si nos nos viene a saludar....

Ric@rdo dijo...

Ric@rdo = poroto en curanto.....

toy mas colgao

PaulyGatubeLa dijo...

qué no entiende ricardo???

Anónimo dijo...

ricardo!!!

jajajaja

pucha no me gusta el curanto...puede ser otra cosa?? jiji

no se preocupe... muchas conversaciones no tiene sentido (toi segura que algunas sí.. no me desmientan por fis jojo) y otras son seguimientos de otras que hemos tenido en vivo y en directo...

DAVO !!! dijo...

GRACIAS SOA PAULY...

EN VERDAD TENDRIA QUE ESTAR CURAO PA' RESPONDERLA, ME HA PASDO PERO NO ME ACUERDO QUE HICE... JAJAJAJAA

HABLANDO EN SERIO, A MI ME GUSTAN LAS MINAS QUE SABEN TOMAR, NO LAS QUE SE CURAN RAJA... APARTE LEI QUE EN ESTE CASO HABRIA "VOMITO DE LA AMIGA", "ERAN MAS DE LAS 5 DE LA MAÑANA" (OSEA, ANDABAI CON LA POLVORA MOJADA Y QUIZAS POR CUANTOS YA PASO LA SOCITA... OSEA LO QUE BOTO LA OLA), ENTONCES SEGUN EL CASO... COMO QUE NO...

PERO AHORA BIEN, SI YO ESTOY IGUAL O PEOR DE COPETEAO LA MINA TIENE QUE ESTAR WENA POR ULTIMO, SINO NO VALE LA PENA... PUEDO ESTAR MUY CURADO PERO EL TIPO DE MINAS QUE A UNO LE GUSTAN NO SE OLVIDAN NUNCA... JAJAJAAJA

Kal "Sawyer" El dijo...

¿que cosas no entiende socito ricardo?

Anónimo dijo...

jajajajajaja....la cabra lesa!!!

la frase era: no me gustan los porotos!! jojo

el curanto es rico :P

ricardo...con la pau le explicamos loque quiera... especialistas en abaco!!! jiji

Anónimo dijo...

Comentario del día, por David:

"Y QUIZAS POR CUANTOS YA PASO LA SOCITA..."

y uste caballero?

DAVO !!! dijo...

Oye y K-Tron??? no se ha aparecido???

PaulyGatubeLa dijo...

ta ocupao al parecer ktron...debe estar buscando noticias pa sus otrOS bló....

Kal "Sawyer" El dijo...

oye david, la idea es que la minita sea como la española del video....

DAVO !!! dijo...

Vio que no se fija en el comentario???

antes habia puesto que uno andaba con "la polvora mojada", osea, una mala noche...

SEÑOR!! DAME TU FORTALEZA!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

en todo caso, el socito del video se ganó EL BONVALLET DEL DÍA

DAVO !!! dijo...

compadre, tengo bloqueado el Youtube... cuack!!!!

de hecho solo veo los videos del domingo...

En serio que K-tron ta en sus otros blogs???

wajajajajaaj se lo comió la industria y se olvido de sus origenes

PaulyGatubeLa dijo...

uh me acorde que cuando era niña...hace rato ya... fui a un carrete que no me habian invitado pero habia un morenazo hermano de mi archi enemiga que me encantaba y yo tb a él...recuerdo que entré al carrete y lo busque lo saque a bailar...como 10 segundos duró la distancia y mega ultra archi beso nos dimos... mi amiga estaba a la salida de la casa y me avisa que viene la hermana del morenazo... lo mire le di otro beso y le dije... chao..
de esto no me hago responsable... jajajajjaja....

igual el tipo estaba entonao pero nunca curao... jujujajaja...que wena experiencia...se me había olvidado.....
es que esto de tener un pololo estable hace rato como que cierra con lleve y candado el baul de los recuerdos... jhajajajaja

Dr. Flaco dijo...

ahhh....!!

ahora sip...
kede coo nuevo!

Anónimo dijo...

oiga kal-el... como se dio cuenta que la niña del video es española?...por que usa chalas celestes que le convinan con el bikini?

mi no entender...

de evrdad que acabo de ver el video y estuve ene rato poniendo atención pa cashar si hablaba! jajajaja

DAVO !!! dijo...

Denisse, me acordé de un chiste pero arriesgo demanda brigido... wajajajajaj

PaulyGatubeLa dijo...

te fuiste a lavar los dientes flaco...
aH!!! a todo esto esta tu ami hace rato flaco y ni lo haz pescado

banda sonora dijo...

estamos de güelta y chuuuata que a avansado rapido la cosa, se nota que es miercoles y empezaron los descuentos para terminar la semana

DAVO !!! dijo...

No seas si Pauly, se que el ami esatba ocupado, se entiende eso...

Diosito te está mirando...
wajajajajajaa

Anónimo dijo...

estoy entre la curiosidad por saber el chiste y la tincá que metí las patas..jojo...pero estoy segura que escuché el video completo y la mina no habla!! solo sale de la piscina y se pone chalas celestes pu!!

ya cuenta el chiste no mas!

jojo

PaulyGatubeLa dijo...

jajajajaj si Diosito me esta mirando y dice...
" ucha que me pase con hacer esta cabra tan bakan"

Kal "Sawyer" El dijo...

aaaay sita denisse....

que perceptiva es usted, por eso me encanta. :D

Dr. Flaco dijo...

como que no lo peske si hasta lo salude!

AMI... cuando entray a clases_?

PaulyGatubeLa dijo...

pufff...con esa afectuosidad y esa tamañan pregunta... uta que me dan ganas de ser tu ami...

jajaj
david te doy un consejo...
unete a las THE REAL AMI

Anónimo dijo...

Vi el blog de Hablar es Gratis y es igual a la Pauta... jajajaja...

Dr. Flaco dijo...

oe pauly... teni problemas de EGO!

quien no ha estado en la situacion que entr curao y caliente te encontray con alguien igual a ti...

lo unico malo es k ultimamente e carretia con casi puros socitos, y ahí ni por el lado de ponerse medio cariñoso!

uffaa!

PaulyGatubeLa dijo...

si poh es la copia infeliz de pauta la wea...
allá van los....
(ups olvide que ya no soy sin flitro)
bueno entonces digo diplomanticamente...
allá van los que no saben de este bló..jaujajajajajaja....

DAVO !!! dijo...

Entro el 13 ami... tranqui uste'...

que onda con "quien no ha estado en la situacion que entr curao y caliente te encontray con alguien igual a ti..."

Recuerden, Re-100 ajustado

PaulyGatubeLa dijo...

no te cashe flaco..en serio...saca el abaco...
porfis..no cashe...

Anónimo dijo...

jajajajaja

el flaco tiene que poner subtitulos pa la otra, ya?
jiji

Kal "Sawyer" El dijo...

hagamos spam como el que hice ayer en el blog del lira....

PaulyGatubeLa dijo...

bakan tamos como la teleton ya somos 3 que no cashamos loq ue dijo...

DAVO !!! dijo...

Wajajajajjajajaj

escribe en jerigoncio ami??? o que wea????


wajajajajaja

DAVO !!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PaulyGatubeLa dijo...

que explique..que explique!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga sita denisse, por si acaso me refiero al video que está linkeado en la frase ¿Y SI ESTO LE PASA A USTED?, claro que hay que tener cuenta en youtube para verlo...


ESPAÑOLA RIIIIIIIICA!!!!!

Anónimo dijo...

leyendo nuevamente creo que entendí...

el flaco va a puros carretes con wns calientes y alcoholicos?? jajajajajajajajjaja

no mejor busco otra interpretacion jojo

Ric@rdo dijo...

!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
mi trabajo me esta estrangulando....
necesito respirar.......

de ahi sigo.....

necesito vacacionessssssssss....

(PD: alguien me puede decir como le hago pa que aparezca mi fotito cada vez que postee???)

Dr. Flaco dijo...

no naa...

me aweoné...

desconchetumarizate flaco wn!

PaulyGatubeLa dijo...

flaco yo casho que ni él casho lo que escribió

PaulyGatubeLa dijo...

na de "no na wncito"
ya vaya explicando no más la cosita.. aqui se asume lo que se dice... explique no má

Anónimo dijo...

ricardo,
no le puedo ayudar... el que anda con el abaco a cuestas es ktron...pero hoy no se a ha aprecido y en once min se va a almorzar buuuu

orejitas para abajo

sniffff

CRIS BAUER dijo...

taba leyendo el blog de "hablar es gratis" (no lo trate tan mal sita pau, que es de don Simon) y me acord{e de algo que me pas{o ayer en el metro... además de andar preocupado de hacerle el quite a las mujeres (parezco gay)para no ser acusado de "tocaciones indebidas", tuve que hacerle el quite a un (no puedo decirlo de otra forma) WEAS MECHONERO que venía en el carro...

Hay que ser bien weón para meterse too mechoneao y ediondo a un sin fin de weas (vinagre, pescao, etc.) en horario punta.... WEÓN!!!!!


(sorry por no aplicar filtro)

DAVO !!! dijo...

YA POH FLACO!!

PaulyGatubeLa dijo...

ya poh...hacer una campaña...
la pregunta es
que quiso decir flaco...digan sus percepciones..


cris...ni he ido a esa caga de bló... me da lo mismo... ni ahi con acceso libre yo soy del pauta a morir....

verónicabas dijo...

Hola sin tiempo para comentar solo dejo saludos a los pauteros!!!

T.Z.

Yo creo que a todas nos ha tocado un loco caliente... ups! "entusiasmado" en una fiesta, pero es un peligro llegar y meterse con cualquiera, independiente de si es hombre o mujer o los dos mezclados... igual uno tuvo amigos "interesantes" con los que hubiese podido ser, pero porque precisamente los conocia de tiempo y coccia sus costumbres... asi como asi de pura curadera... ni ca'... porque si sale con virus puaj!


Saludos!!!

CRIS BAUER dijo...

Ricardo, tienes que tener tu foto como direccion "http", si no lo tienes puedes subir una foto a www.subirimagenes.com y el primer link que te arroje lo copias en tu perfil como bloggero en una opcion que dice "direccion foto" o algo asi.

DAVO !!! dijo...

HAGO UN LLAMADO A LA COMPOSTURA!!!


WAJAJAJAJAJA

CRIS BAUER dijo...

PaulyGatubeLa dijo...
"cris...ni he ido a esa caga de bló... me da lo mismo... ni ahi con acceso libre yo soy del pauta a morir.... "


Sólo fui a corroborar si era igual a la pauta, Yo tambien soy de "pauta hasta morir", por eso no me fui a webiar al blog de Lira ayer...


(y que dijo la otra?)

Kal "Sawyer" El dijo...

A ver ricardo, creo que tengo a mano en HOW TO...? de la foto.

1.- Pinsssssha en tu nick y esto te va a llevar a tu perfil. En el lado izquierdo está un boton grande que dice EDITAR SU PERFIL, eso te lleva a tu configuracion personal, bajas hasta que llegas a la parte de FOTOGRAFÍA y ahí hay una parte que dice URL DE LA FOTO, en esa parte tienes que poner la direccion de donde está alojada tu foto, eso sí, tienes que tenerla subida en algún sitio web ya que no sirve que le pegues una URL si la tienes en tu PC.

2.- Pudes subir fotos en www.imageshack.us y cuando cargues la foto, seleccionas el ultimo link.

3.- Despues de hacer todo eso, bajas en la página donde está tu perfil y pinssssshas donde sale GUARDAR PERFIL y en un proximo posteo debería aparecer tu avatar (osea la foto)

CRIS BAUER dijo...

hay que "dicirlo"

PaulyGatubeLa dijo...

a esque pauta es a esta hora... yo casi nuncame meto en la tarde a pauta.. o sea... como le explico que uso los bló pa capear laburo...juajaja
generalmente en la tarde yo polleao , o regaloneo con mi zoologico que tengo en mi casa o regaloneo con mi mama o simplemente duermo...jujujuuu... o sea no me matriculo en los bló en la tarde... quizás ahora si con mi amigo Lira...

los de accseso libre no me gusta porque como esta involucrado alfredo lewin y esta el estigma que las que escuchan a lewin son sus calzonuas... entonces ni ahi con formar parte de esa comunidad...

lo de Lira ute sabe la larga trayectoria... asi que de calzonua nada... o sea...
que dijo el otro

DAVO !!! dijo...

WAJAJAAJJAJAAJAJAJA

Y FLACO NUNCA EXPLICO LO QUE QUISO DECIR!!!

WAJAJAJAJAA

DAVO !!! dijo...

QUE WEA CON EL BLOG DE LIRA???

TODAVIA HAY GENTE QUE ESCUCHA LA ROCKA???

WAJAJAJJJJAJAJAJAJA

CRIS BAUER dijo...

nop, yo tooo el dia en pauta, como trabajo tiempo completo, capeo too el dia.... jajajaja...

CRIS BAUER dijo...

jajajaja,,,, igual te complicaste con la pisá de cola, wuuuaaaajajajajaja!!!

PaulyGatubeLa dijo...

hjajaja yo no poh...
y con respecto a que ute nombro a simon... yo nunca lo he nombrado asi que no ponga letras ni palabras en bló de lo que yo no he dicho... tampoc insinuo , yo la tiro nu más cris...
en todo caso...los bló son lo mejor que ha existido pa capear....


ya poh flaco... eris niñita???

PaulyGatubeLa dijo...

ya poh flaquito...dele con su explicacion...


puedo poner lo que entendi???

verónicabas dijo...

RIC@RDO!!

En tu blog deje un comentario!!!!


Saludos!

DAVO !!! dijo...

VERO!!

AUN NO ENTIENDO TU COMENTARIO ANOCHE!!

ANDA COMO DOCTOR FLACO USTE??

WAJAJAJA

PaulyGatubeLa dijo...

DAVID
LO QUE PASA QUE AYER FUIMOS AL BLOG DE LIRA (MENOS CRIS)
EN SU NUEVO HORARIO Y PROGRAMA..
ESO...

CRIS BAUER dijo...

LA ROCKA??? QUE ES ESO??? QUE ES IBEROAMERICAN HOLDING???


Desde Octubre, de la casa al trabajo, aplico Club FM, durante el trabajo me informo con Radio Bio-Bio y de vuelta con "Superados" en la FM Tiempo...

CTM, ME AVEJENTÉ!!!!

snif...snif... troncalito para abajo...

verónicabas dijo...

Que comentario señorito David???

DAVO !!! dijo...

VERO EL COMENTARIO EN MI BLOG MIO PERSONAL... PERO BUEEE, YA FUE...


YO AHORA ESCUCHO AL DJ "AGUITA CON HIELO", OSEA, YO MISMO MERAMENTE... WAJAJAJAJAAJ...

AVECES LA CONCIERTO QUE TIENE WENOS PROGRAMAS, PERO LA ROCKA YA NOP...

ESO...

CRIS BAUER dijo...

aer Pauly, cuando "anonimo" dijo que "hablar es gratis" era igual a la pauta tu dijiste:
" PaulyGatubeLa dijo...
si poh es la copia infeliz de pauta la wea..."

Entonces te dije que el blog estaba a cargo de simon.

Esop.

Dr. Flaco dijo...

aps...**

que aveces uno anda medio happy y cariñosiento...

y justo se encuentra a una falkita media happy y cariñosienta... si se dan las cosas pa hacerla toa, no DARLE seria de maricon...!

jajajaja!


algo así..

Kal "Sawyer" El dijo...

me tinca que k-tron es como mary poppins, dependiendo de donde venga el viento, va a aterrizando en los distintos blogs dando felicidad y copete :lol:

verónicabas dijo...

si es por el de Kathacoil es por que coincide con la "ficcion" que usted puso en sus etiquetas, ella tambien lo hizo y lei una tras otra por eso lo compare... salio muy entretenida tu etiqueta, me reí harto

verónicabas dijo...

ese ultimo comentario mio era para DAVID!

DAVO !!! dijo...

OYE SI LO MIO NO ERA FICCION POH!!

DE QUE MANERA TE LO EXPLICO!!!

SON HECHOS DE MI VIDA REAL...

DE HECHO HAY UNA TEORIA QUE DICE QUE DESPUES DE TANTAS HORAS SENTADO EN LA MICRO ME QUEDÉ SIN POTO...

WAJAJAJAJA

DAVO !!! dijo...

QUE LES PARECE SI HACEMOS UN BLOG QUE REUNA LAS NOTICIAS DE LO QUE PASA EN VEZ DE LOS DIARIOS DE LA MAÑANA, EN LOS DIARIOS DE LA TARDE????

LES TINCA????

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 421   Más recientes› Más nuevas»