EL TAMAÑO NO IMPORTA

PAUTA DEL DIA
Jueves 12 de Abril del 2007

ES MUY GRANDE PARA CABER AQUI



Y EN PORTUGUES... ¿CUAL VERSION LE GUSTO MAS?


TEMAS QUE NO SON TEMA
1.Descarta Mel C reencuentro de las Spice Girls ...Afirmó que las ex Spice Girls están "muy ocupadas con sus hijos y sus embarazos" como para organizar su regreso al mundo musical.
2.Publicará Miguel Bosé su primera novela ...Bosé anunció el martes que a finales de año publicará su primera novela de “300 y pico de páginas” que escribió hace algún tiempo sin ánimos de compartirla hasta que un amigo lo convenció de publicarla y de la que no quiso dar más detalles.
3.
Aseguran que Victoria Beckham está abusando del alcohol para engordar ...El diario británico Metro publica que la ex Spice Girl Victoria Beckham está abusando en el consumo de bebidas alcohólicas para ganar un poco de peso.
4.Pruebas confirman a fotógrafo como padre de la hija de Anna Nicole Smith ...El fotógrafo Larry Birkhead, ex novio de la ex conejita Playboy Anna Nicole Smith, es el padre de su pequeña hija
5.Afirman que Jéssica Simpson se casó en secreto ...Según circula en los medios electrónicos, la bella protagonista de Los Dukes de Hazzard habría contraído matrimonio con su novio, el cantante John Mayer.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Bachelet busca alinear a senadores oficialistas tras plan de unidad en cita en Cerro Castillo ...En el marco de la primera cena del año que esta noche sostendrán sus veinte representantes con la Presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de Cerro Castillo en Viña del Mar.
Senador Muñoz Barra anticipa roces con la Iglesia por reforma a LOCE ...Probablemente generará diferencias al interior de la Concertación y con la Iglesia Católica, debido al estrecho vínculo que ella mantiene con diversas instituciones educativas.
Diputados RN exigen que gobierno implemente proyectos postergados en regiones ante gastos por Transantiago ...."Exigimos al gobierno que implemente los proyectos que han sido postergados en las regiones y que concrete una de las eternas promesas electorales de la Concertación de terminar con la centralización.
2. NACIONAL
Extenderán feriados de Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo a trabajadores del comercio ...La iniciativa legal destaca que la actual normativa no da respuesta en esta materia a la demanda de los trabajadores del comercio que no laboran en centros comerciales o malls.
Cámara pide al gobierno tomar medidas ante el cambio climático ...En la sesión especial se analizaron las graves consecuencias del calentamiento global, y se acordó solicitar a la Presidenta Michelle Bachelet que impulse una campaña nacional orientada al uso eficiente de la energía...
Madre de bebé contagiada con serratia: "No quiero que el hospital de Talca me arrebate a mi segunda hija" ..."No me explicaron nada, no supe qué había pasado, sólo pensé en ese momento que nunca más volvería a ese hospital".
3. INTERNACIONAL
Diplomático iraní acusa a agentes CIA de perforarle los pies con un taladro ...La televisión iraní mostró hoy imágenes de las heridas de su diplomático Jalal Sharafi, quien afirmó haber sido torturado por miembros de la estadunidense Agencia Central de Inteligencia (CIA) durante su secuestro en Iraq.
ONU denuncia que Al Qaeda utiliza niños-bomba en Iraq ...Las milicias de Al Qaeda en Irak están utilizando a decenas niños con discapacidad mental para cometer atentados suicidas; en algunos casos, tras ser entregados por sus propias familias y, en otros, después de ser secuestrados por los insurgentes, informan fuentes locales citadas por la agencia de noticias de Naciones Unidas, IRIN.
Senado de EEUU permite ampliar fondos de investigaciones con células madre embrionarias ...Bush reiteró en un comunicado su intención de vetar la primera medida porque "cruza una raya moral que me preocupa a mí y a otros". "El avance de la ciencia y la medicina no debe estar reñido con la obligación ética de proteger la vida humana", argumentó Bush.
4. DEPORTES
Audax hizo la tarea ante Necaxa y ahora espera ...Los "itálicos" se impusieron por 2-1 a los mexicanos para subir al liderato del Grupo 2 con una fecha por disputar, aunque su paso a octavos de final se decidirá en Sao Paulo.
La "Rojita" venció 2-0 a Panamá en inicio de cuadrangular ...El duelo se disputó en el Estadio Municipal de La Pintana, donde el equipo dirigido por José Sulantay abrió la cuenta a los 28 minutos por intermedio del wanderino Michael Silva.
Copa Davis: Chile visitará a Israel por la permanencia en Grupo Mundial ...Así se determinó tras el sorteo efectuado hoy en Londres, donde se especificó que los nacionales deberán disputar la llave en calidad de visita entre el 21 y 23 de septiembre, en una cancha aún por definir.
5. ESPECTACULOS
Kirsten Dunst: "Estoy harta de hacer películas" ...Decidió tomarse un prolongado descanso después de la promoción de Spiderman 3.
En la Estación Mapocho entregan esta noche los premios Altazor ...Categorías como Artes Musicales, Literarias, Visuales, Escénicas y Audiovisuales serán galardonadas.
Britney Spears gasta US$1 millón en una peluca ....La cantante Britney Spears se está preparando para volver a los escenarios musicales con una peluca de casi US$1 millón, según reporta el web site Celebrity Business.
NOTICIA FREAK DEL DIA
La mona Chita cumple 75 años ...Con una enorme sonrisa y un tenedor en la mano, Chita disfrutó de una torta decorada con plátanos de glacé amarillo, una lata de Coca Cola Diet y una canasta de regalo de sus fans.
La estrella de Tarzán recibió un mono de peluche de regalo.

TEMA ZOMBIE
POR ANAIS 20
La encuesta más grande, quiero decir: el Tamaño del Pene Definitivo Sexta Edición, nada menos, conducida por la Internet, con resultados científicamente analizados de más de 3100 hombres y muchachos adolescentes. ¿Está Ud. listo para esto?

La longitud promedio erecto, medida a lo largo por encima del pene de la punta al abdomen, fue de 16,3 centímetros con una desviación normal de 3 cm.

La circunferencia promedio en el punto más ancho, sin tener en cuenta si éste era la cabeza, el tronco o la base del pene, fue de 12,7 cm. con una desviación normal de 2,5 cm.

Definitivamente hay muy poca o ninguna correlación entre el tamaño del pene flácido y su capacidad de asumir un tamaño "normal" estando erecto. El estudio muestra que un pene que es menor que 7,5 centímetros de largo estando flácido se incrementa en tamaño un promedio de 260% al ponerse erecto, en tanto que uno de más de 7,5 cm. de largo estando flácido sólo aumenta en tamaño un 165%. Lo que esto significa en la práctica es que la mayoría de los penes masculinos miden entre 13 y 15,5 cm. estando erecto.

Esto encaja bien con los datos de un estudio de los fabricantes de condones cuyos resultados fueron básicamente los mismos. Además, este estudio informa que la parte más ancha del pene era la cresta coronal alrededor del glande para 42% de hombres, en alguna parte del tronco para 27% de hombres, y alrededor de la base para un 12%. El resto que respondió a la pregunta - un 14% - dijo que su su pito era del mismo diámetro en toda su extensión.
Ahora, ¿se siente Ud. mejor o peor?

217 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 217 de 217
CRIS BAUER dijo...

"Yo comencé una broma, he hice que el mundo entero llorara... y no me daba cuenta que la broma era yo... ERA YOOOOOOOO HUOOOO HUOOOO HUUUOOOOO!!!.."

CRIS BAUER dijo...

DOCTOR FLACO!!!! WENAS WENAS!!!

Escuchó la selección de canciones de esta semana? una va (respetuosa y virilmente, no se pasen rollos) dedicada a ute!

K-tron dijo...

Siguiendo con la canción!

Yo, comencé a llorar
He hice que el mundo entero riera...


Ya niños!!!
Me despido.
Mañana, viernes carretero, especial y "Homenaje al Ron"

Anónimo dijo...

"No me interesa si el Lunes es Azul, si el Martes es gris y el Miercoles tambien, El jueves no me interesa como sea, pero este Viernes necesito un amor..."

K-tron dijo...

Otra vez!

Mañana en Pauta...
"HOEMNAJE AL RON"

K-tron dijo...

HOMENAJE MIERDA!!!

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJAJA!!! CYBER-DISLEXIA!!!


APRENDA A METER BIEN LOS DEDITOS SIR!

k-pone dijo...

shao washooo

CRIS BAUER dijo...

YIIIIAAAAJUUUU!!!! COMO PAGAR LAS MULTAS POR "INTERNERD" EL SII CONDONA UN 70% (hace bien esto de los condones) YA NO PAGO 1 UTM POR LA DECLARACION QUE SE ME PASÓ SINO 0,3 UTM ($9.000)

UFFFF!!! NO SALDRÁ TAN SALADO!

CRIS BAUER dijo...

SITA DENISSE!!!! APAREZCASE PA' QUE NOS DIGA COMO NOS HACEMOS PARTE DE LA QUERELLA CONTRA EL GOBIERNO PA AGARRAR LAS $170.000.- !!!!

badboygeo dijo...

queremos poleritas!!!!!!!!!!!!!!!

CRIS BAUER dijo...

poleras..... mojadas?



(seeeeeeehhhh!!!!)

badboygeo dijo...

yeahhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Uffff... super tarde pude leer!! en reirme con las cosas que esscriben!!!


tengo miles de comentarios que hacer pero mejor los hago mañana tempranito...

cris.. mañana te explico!!

y demasiadas felicitaciones por encontrar la manera de pagar menos al lado oscuro!! jajajaj

Anónimo dijo...

jajajajaja...lo que quieren los patuos!! jaja

CRIS BAUER dijo...

siiiii!!!! aplique ábaco pa' mañana, plis!!!!

CRIS BAUER dijo...

GRRRRRR!!!! 20:00 HRS Y AUN SIGO EN EL TRABAJO!!! COMO QUIEREN QUE RONDE LA CIUDAD ASÍ????

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 217 de 217   Más recientes› Más nuevas»