Lunes Femeninos

PAUTA DEL DIA
30 de Abril del 2007

LUNES SANDWISH FEMENINOS No estoy hablando de hacer sandwish una femina, si no de descanso... que se entienda!!

Dedicado a las chicas que hoy descansan, es un video cultural, no vayan a pensar mal!!

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Quenita explica juicio a Michelle: "Fue una crítica humana, no política"
Modelo llegó a Chile justificando su análisis de actualidad. ...Esta tan de moda critícar a Bachelet, que hasta las modelos tienen opinión!
2. Diosa del porno convierte a dueñas de casa en strippers
Brasileña Dunia Montenegro da clases en Universidad del Sexo de Madrid
3. La igualita a Luli: “No soy tonta como ella”
Bailarina se aburrió de ser la doble de la rubia. ...Pero es igual de fea, disculpen la frivolidad
4. El loco más loco del fútbol chileno
Pinilla logró teñir el superclásico.
5. La bella que se volvió ruda en “Pelotón”
Gianella Marengo es la única mujer finalista del reality militar de TVN

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA

Bancada PPD apoya la creación de fondo de estabilización para el Transantiago
El parlamentario manifestó que el problema de financiamiento del Transantiago "es algo real y hay que asumirlo, hoy día está financiado 'con el raspado de la olla' y en los próximos días ingresarán nuevas máquinas al sistema de superexpresos de los troncales y se implementará un cambio en al menos 40 recorridos y eso tiene un costo y hay que sincerarlo", precisó.
Diputado DC advierte posible sobrecarga de causas para fiscales regionales
De acuerdo a lo señalado por el parlamentario, a nivel regional, y también en el plano nacional, se observa que el ingreso de causas viene aumentando en forma "alarmante", no así la cantidad de fiscales, que se mantiene inalterada desde que comenzó a operar la Reforma Procesal Penal, hace ya siete años.
Gobierno dice que no está abocado a destruir y califica a Piñera de "eterno candidato"
Sebastián Piñera sostuvo hoy (ayer) que la Concertación ha destruido iniciativas como el Transantiago, el crecimiento económico, además de candidaturas presidenciales, por lo que la ciudadanía se siente frustrada y cansada.
2. NACIONAL
Tribunal condenó a los homicidas de sacerdote
El Tribunal de Juicio Oral de Puerto Montt condenó a Álex Escalante San Martín (25 años de edad) y al uruguayo Gonzalo Caetano Urruzunu (22 años de edad) por el robo con homicidio del sacerdote Benedicto Piccardo Olivos, de 79 años. El cuerpo fue encontrado la mañana del 16 de enero de 2006, tirado en el piso de su departamento, golpedado, amordazado, con sus brazos amarrados en cruz, con un mano en la perilla de una puerta y la otra a la pata de un mueble.
Mató a marido e inventó asalto
La viuda negra intentó hacer pasar el crimen como consecuencia de un asalto, historia con la que se mantuvo en pie durante dos meses, hasta que la fuerza de las pruebas fueron más fuertes y terminó contando la pulenta en colores.
Colisión frontal deja una víctima fatal en Maipú
Como Enrique Miño de 53 años fue identificada la víctima fatal que dejó anoche un accidente de tránsito en la comuna de Maipú. El hecho se registró en la intersección de Camino a Lonquén con Chañarcillo cuando el malogrado chofer de un bus particular que transportaba a miembros de la iglesia evangélica, no pudo controlar el vehículo cuando en sentido contrario un automovil Chevrolet traspasó el eje central de la calzada para posteriormente impactarlo frontalmente.
3. INTERNACIONAL
Escándalo de prostitución salpica altas esferas de poder en Washington
El desmantelamiento de una red de prostitución y el juicio de una supuesta intermediaria de lujo para clientes célebres agita a la capital estadounidense, tras la renuncia de un funcionario político salpicado por el escándalo. El Departamento de Estado norteamericano anunció el viernes la dimisión inmediata y "por razones personales" del jefe de la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por su sigla en inglés), Randall Tobias, quien ocupaba el cargo desde enero de 2006.
Venezuela pide a países ricos que se responsabilicen del cambio climático
El diputado venezolano Darío Vivas exigió a los países industrializados, en la 116 Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), que se responsabilicen del calentamiento global y criticó el "muro racista" que Estados Unidos construye en la frontera con México.
4. DEPORTES
Selección Chilena Inicia Participación en Fechas De Copa del Mundo
Su último día de entrenamiento en Polonia cumplirá hoy lunes la selección chilena de canotaje, que se prepara para actuar en los próximos días en las tres primeras paradas de la Copa del Mundo de la especialidad.
Azules y albos igualaron sin goles en discreto Superclásico
En un muy discreto encuentro, Universidad de Chile igualó sin goles con Colo Colo en la versión 157 del Superclásico del fútbol chileno, el cual en el papel aparecía como 'plato de fondo' de esta decimoquinta fecha, pero que a la larga, dejó a la mayoría con gusto a poco.
Matías Fernández anota su primer gol en la Liga española
Por fin anotó. Y de qué manera. Matías Fernández concretó hoy su primer golazo en la Liga de las Estrellas en la victoria por 3-0 que Villarreal consiguió en su visita al Gimnástic. El volante chileno anotó su gol cuando finalizaba el partido, en el minuto 92, tras una impecable maniobra personal.
5. ESPECTACULOS
Actor Alec Baldwin se disculpó en TV tras llamar a su hija "cerda"
El actor se excusó señalando que actuó con rabia y que ésta, estaba dirigida en realidad a otra persona. Baldwin, no obstante, se abstuvo de mencionar el nombre de Kim Basinger, su ex esposa y madre de la niña, de la que está separado desde el año 2000. En una entrevista reciente, Kim Basinger dijo que “solamente cuando Alec logre controlar su cólera podrá tener una relación de la verdad con su hija”. El pasado 11 de abril, la niña faltó a un encuentro en que vería a su padre, tras lo cual éste dejó los mensajes grabados. ..."Qué feo Tito, qué feo!!"
Mick Jagger cree que su vida es aburrida y no habrá atobiografía
Por eso, dejó de trabajar en ello a pesar de la importante suma de dinero que le adelantaron. Además, Jagger envió a su casa al coautor del libro, que debía escribir todo lo que el músico le relatara. "Estaba ahí, sentado con alguien, le contaba sobre mi pasado e intentaba imaginar vida en ello. Lo encontré todo muy aburrido", cita el diario palabras del músico, que en su momento centraba la atención de los medios por continuos escándalos y relaciones con algunas de las mujeres más interesantes del mundo. ...Si la vida de él fue aburrida, que queda para nosotros!!
NOTICIA FREAK DEL DIA
Bandera chilena ahora está entre las 15 más lindas del mundo
Excéntrico profesor de filosofía de Nueva Zelandia hizo ránking mundial ...Y que no eramos la MAS LINDA del universo... y que no teníamos el himno nacional mas lindo del universo... Puta que somos acomplejados!!

TEMA ZOMBIE
Los Origenes del Sexismo.
La atribución de la prioridad de la creación (determinación de sexo femenino o masculino) al varón en la tradición más antigua (la Biblia o creencias celestiales), probablemente expresa la actitud común en muchas sociedades de la antiguedad, y aún del presente, de relegar a la mujer a un segundo plano. Esta actitud contrasta con la realidad biológica que señala que en todos los vertebrados, incluyendo al ser humano, el sexo femenino es el primario por defecto en un sentido tanto evolutivo como embriológico, vale decir que en ausencia de otro factor que lo condicione, un organismo desarrollará características propias del sexo femenino.

Desde el análisis fácil, e inspirado en un comentario de Lechuguita que leí, se puede decir que el sexo femenino es "Ancestral", entonces, ¿debiese ser la mujer la cabeza de la sociedad humana?.

La historia y la religión fueron escritas por los hombres, es conocido que existieron civilaziones "Matriarcales" y estas desaparecieron violentamenete de la historia, para dar paso a un estado de "Patriarcado". El hombre, que en los tiempos antiguos no veía ningún problemas en relacionarse sexualmente con otros hombres, generalmente sus compañeros en las batallas de conquista, dejó a la mujer solo el papel reproductivo, claramente llevados por el gusto de reunirse entre ellos donde se sentian identificados con las mismas ideas, o sea, eso en ellos es "Ancestral" también.

Mas, especificamente ¿Fue el hombre quien segregó a la mujer para satisfacer su ego y en su afán de superioridad, y no el hecho de que un sexo es mas débil que el otro?.

¿Seríamos una mejor sociedad de haber dejado participar mas activamente a la mujer en el desarrollo de esta?.

Obviamente se habla de modo general e histórico, no de caso puntuales, asi es que si usted, hombre, ha sufrido por alguna mujer, no generalice!!!

Planteado el tema entonces, lo invito a opinar.

Pauta de hoy por VerónicaBas

148 comentarios:

verónicabas dijo...

Yes, I'm Back!!!!!!!!!

Lista la pauta, con Tema Zombie femenino, para que se lo tomen con relajo este dia de descanso para algunos.

Saludos!

Anónimo dijo...

hello vero como esta



aca siendo el 1 en coment

jejeje

Anónimo dijo...

Hola Vero y pauteros, creo que soy el Nº2, p`ta el dia fome, me hubiesen dicho desde la pega algo asi como:

- no, no vengai quedate en la casa no mas, el dia ta fomeque y pa trabajar no pega ni combina.

TQNST:

Quenita al fin se dejo de hablar tonteras, al menos por esta vez.

Pinilla ta cada vez mas cagao de la cabeza, en vez de solucionar la "crisis de panico", le lavaron el cerebro.

Desteporte mrmrmr digo deporte:

Medio malena el clasico, mientras uno se defendia con 8 o 9 el otro se comia los goles cantados.

Al fin hizo un gol el Mati, se dieron cuenta que darle descanso resulta.

Tema Zombie:

(......)

Anónimo dijo...

sobre la noti freak, p`ta que es linda nuestra bandera.

CRIS BAUER dijo...

BUUUAAAAA.... AL FIN LA PAUTA!!!

(Taba mas aburrío, toy solo en la pega, no vino ninguno de mis compañeros, por que a mi señor???... bueno, el lado positivo: puedo webiar en la pauta indiscriminadamente, mmmmmuuuuaaahahahahahaha!!!)

WENOS DIAS PAUTEROS TODOS!

Deadman Walking!!! dijo...

HOLAAA SALUDOS

LEO Y COMENTO

banda sonora dijo...

que tal a todos por aca, como estan?

paso a leer y comentar la pauta.

CRIS BAUER dijo...

Ohhhh!!! hace meses que no escuchaba R&P, desde el terremoto de Octubre y hoy, como estoy solo en la pega quise ver qué onda. La pongo a eso de las 9:30 (antes pa' que si estaba el weeta de copano) y con qué me encuentro? Reggeaton???? que mierda pasó con R&P????

Dani dijo...

buenos dias


uf no tenu tiempo pa comentar snif


un beso

CRIS BAUER dijo...

T.Q.N.S.T.
1.- Vuelta de mano no mas, si todos le critican a Quenita “Su parte humana”, dejar botado en el altar a un novio, casarse con otro y durar menos que peo en canasto… quieren que siga?
2.- (…)
3.- He visto dobles muy igualitos al verdadero, pero… quién le dijo a ésta que era “parecida” a Luli? Ni una brisa a la de a de veras…
4.- loco? Patético diría yo.
5.- (…)

DEPORTES
GRANDE MATI! ERA LO QUE FALTABA, UN GOLCITO PA’ MATAR LA MALA RACHA!

Es lo unico comentable por el momento.

El Simon Mazzet dijo...

video gay?

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pucha... menos mal!
pensé que la pauta también se había tomado un day off
::::
Leo y le ponemos weno.

El Simon Mazzet dijo...

hola cosmogirl

banda sonora dijo...

la pauta:
quenita y su relacion con el dalai lama y la paz, notable, digno de miss chle.

chuuu, empezaron a salir los dobles de luli, mal.

Pinilla mucho show, y cero jurgol.


Escándalo de prostitución salpica altas esferas de poder en Washington, cagó Clinton.

Venezuela pide a países ricos que se responsabilicen del cambio climático, primera cosa razonable que se destaca de venezuela en el ultimo tiempo.

"clasico" malo.

Matías Fernández golazo, es lo que le faltaba ¡Por fin la enchufaste, Mati! (notable la cuarta)

eso seria, saludos para todos los presentes

Anónimo dijo...

Hola Simon!

Sorry lo roticuaja...
HOLA A TODOS,
Badboy
Verito
Pelaokuranyi
Cris Grayson
& DMW

K rico... no estoy sola.

El Simon Mazzet dijo...

tomando solsito en el blog

Ric@rdo dijo...

La voy a hacer cortita hoy....

GRANDE MATIGOOOOOOOOOL !!!!!!!!!!

que pena por Cobreloa que se hunde en la tabla de posiciones....

eso.....

Saludos a todos!!!!

ODIO LOS INTERFERIADOS

El Simon Mazzet dijo...

igual el clasico a cero na que ver

Anónimo dijo...

Parece que yo todavia ando con secuelas de lo del Viernes, me quede hasta las 10 en la oficina...
ojala que no se engolosinen conmigo.

Anónimo dijo...

Con esto se nota que esta cagao del Mate..

www.terra.cl

El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, estuvo muy lejos de calmar sus ímpetus contra los jugadores de Colo Colo tras el Superclásico. Si en la cancha se peleó con todos, a la hora de las declaraciones no se guardó nada.

Pese a que sus dichos más “cargados” fueron para los zagueros del Cacique, también le dedicó un par de frases a los hinchas de club de Macul.

"Ellos (los jugadores populares) salieron a buscarme, a provocarme, pero el coeficiente intelectual de uno es superior y está mejor en los momentos de mayor tensión", dijo sin mayor preocupación.

Sin embargo, Arturo Vidal, con quien sostuvo fuertes choques, fue el blanco preferido de sus críticas.

"Un jugador no puede venir a decir que él me paga el sueldo. ¡Tiene 30 partidos en Colo Colo, no más! Que se calme porque afuera la cosa es distinta. Le dije que era un malo. Se agrandó con su transferencia. Es una suma alta y se le fueron los humos a la cabeza, más si viene de un estrato social bajo y por ahí se puede nublar", prosiguió Pinigol.

Ya para rematar, ironizó con los hinchas blancos, que le dedicaron variados cánticos ofensivos, al sostener que “la gente de Colo Colo estaba preocupada por mí y eso siempre es bueno”.

Anónimo dijo...

El Pinilla... se vé rico...
pero es muy cuático.
Debería tomarse varios "Armonyl"

El Simon Mazzet dijo...

pinilla le dijeron "fiesta", y se le paso la depre.

Ric@rdo dijo...

Me voy de "La grúa" y me cambio a "La ducha Teléfono"....cual de las 2 más fome por estos días.... pero creo que es un pelito mejor escuchar a Sichel y compañia que al griton de Copano.

REFLEXIONES DE UN INTERFERIADO

Ric@rdo dijo...

"Esta pauta está que arde"


REFLEXIONES DE INTERFERIADO 3

Anónimo dijo...

En mi caso escucho el Liberen a Nicolas, empiezan a hablar de todo un poco e igual se ponen rock del bueno aunque derepente se mandan una cuantas caidas de carné.

Troncalito's Secrets Files dijo...

Yo alcance a hora a ver la foto de Pinilla...

Hola a todos... se me olvidaba...

Pinilla en realidad que le hace falta una pasadita por el locologo...
En una de esas necesita realmente tratamiento de orientacion... Nadie esta libre...

============================

Y me gusto eso de la bandera chilena que es la 15 del mundo, pero la primera no me gusto nada... una africana... Gambia. Son solo franjas de colores...

============================

Les aviso de nuevo que tengo actualizado mi blog personal... con melodias antiguas de monos animados y series añejas de television...

Pase a mirar AQUI LBOG PATO71

=============================

y los archivos secretos de troncalito tb. tienen actualizacion... Esa pase ud. por el blog de al lado... o por mi perfil, o tb hay un link en la pagina principal... dice Archivos secretos...
ARCHIVOS SECRETOS

Yapo... nos estamos viendo...
saludos y estaremos pendientes del posteo magico.

El Simon Mazzet dijo...

Lira pone reggaeton, que lata.

verónicabas dijo...

Tema Zombie:

La idea basica es que por lo general en la historia, la mujer ha sido puesta en segundo plano, y a mi parecer, siendo que la ciencia indica que poseé cierta superioridad biologica, esto ha sido por la costumbre del hombre de sentirse superior en todo y cerrar su circulo solo entre hombres pues solo les parece bueno lo que ellos dicen y el resto que no se comporta igual no vale la pena.

Pero esta probado que a pesar de no contar con una gran fuerza fisica, es la mujer la que muchas veces se hace cargo de la familia, por ejemplo, o asume labores que el hombre no toma porque no quiere hacerse de problemas, ´rl por lo general prefiere tratar sus temas en los mismos codigos y asume que el poder le corresponde porque biologicamente son mas fuertes.

Aunque para mi es asi porque no tiene la capacidad de ver que no tiene toda la razón, y prefiere contar la historia como a el le parece de acuerdo a sus interes. O sea, no peder el poder. Para eso critica todo lo que no le gusta de las mujeres.

Esop!

Saludos a todos!!!

banda sonora dijo...

yo desde un tiempo escucho "cafe virtual" en horizonte, con jorge zabaleta y carlos pieratini. buena musica y conversacion entretenida

Troncalito's Secrets Files dijo...

oiga!!!

a proposito de programas de radio...

¿que programa matinal, digamos entre las 7 y las 9 hay que sea decente???

la grua y la ducha telefono... en realidad no salvan...
¿Ud conoce alguno???

por fa, pasenme el dato.

El Simon Mazzet dijo...

escucho la futuro y la cooperativa

CRIS BAUER dijo...

Yo ahora escucho ClubFM, tiene de todo un poco, cero conversa, pura música. Nika reggeaton en la R&P, puaj!

verónicabas dijo...

Yo escucho en la mañana Rdio Concierto, hay buenos comentarios de actualidad, esta santiago Pavlovich y Rafael Cavada, y ademas despues del programa ponen buena musica, al menos para mi gusto, aunque creo que no es muy masivo el gusto eso si.

A esta hora esta Blanca Lewin, pero ojo, no hay mucha musica comercial.

verónicabas dijo...

La Radio Futuro es un muy buena alternativa, esta Hernan Rojas, muy weno él, ademas siempre tien anecdotas musicales, solo que a veces las canciones son demasiado añejas paar mi gusto.

El Simon Mazzet dijo...

a las 10 escucho a la matilda

Troncalito's Secrets Files dijo...

me tincaron la horizonte y la concierto...

pero, no me se los diales a qui en conce... eso es malo...

tendre que mirar en las paginas web...creo.

verónicabas dijo...

Pato!

Ambas tienen señales online!

Anónimo dijo...

TZ

En cuanto a la "Superioridad" masculina, debo mencionar que está científicamente comprobado que las mujeres soportan físicamente mejor el dolor (por algo nosotras parimos) y vivimos más tiempo y mejor.

Lo que pasa es que en algún momento de la historia Universal, el hombre nos arrebató talvez de la peor forma eso que siempre quieren: el poder.

Hasta en la naturaleza (k es sabia) las hembras soportan el peso de la colonia y/o la responsabilidad de la supervivencia.

Como saben si algún día el planeta termine siendo gobernado por las féminas? Cual Amazonas.
Los primeros pasos ya se están dando... medio torpes... pero ahi vienen.

Troncalito's Secrets Files dijo...

si!!! si se... es que yo alcanzo a escuchar en el auto...

en la pega no me puedo conectar...

me reat mi jefa... jejejeje

mira que gustarle que yo trabaje en vez de divertirme!!! :(

Anónimo dijo...

Ahora van a estar Los Copano en VIA X, no po NO PODÍ, NO PODÍ, NO PODÍ, NO PODÍ, esa es lo que mas dicen en el Programa Lo conducen Nicolas y Fernando Larrain en la FM Tiempo y cuando termina ponen unas Chinas cantando.

verónicabas dijo...

Horizonte en Concepción 89.5 fm

El Simon Mazzet dijo...

Los azotes de christo nadie los hubiese soportado, era un ser superior masculino.

verónicabas dijo...

Concierto no llega a Concepción... snif/PLOP!

Ric@rdo dijo...

a media mañana (11:30) está "La Maquinita" de concierto..... con Blanca Lewin..... es bien bueno

Troncalito's Secrets Files dijo...

gracias por los datos...

lo de los copano en via x si! es cierto!!!

estoy fili!!!:)

Pero porque voy a esperarlos a la salida... como saben a lo mejor les pego unas patadas por la raja!

Anónimo dijo...

Simon,
Las heridas del Alma de la madre de Cristo... MARIA, no las hubiera soportado nadie mas...
Era MUJER!

Kal "Sawyer" El dijo...

Hola liños y liñas de pauta FLO-JEA!!!

Hoy me tomé libre y pasaba a saludarlos un ratito. Ojalá que a los que les tocó trabajar puedan irse temprano a sus casas.

Saludoskis!!!

P.S.: A los que fueron el viernes al "CHANCHO CAUSEO" ¿no encontraron que la chorrillana estaba un poco cara para lo que era? THE 'PICA' FOR EVER!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Va depender de la persona si resiste o no.

verónicabas dijo...

Yo respeto mucho a Pato Cuevas y a Lewin, pero no logro entender porque alaban tanto a Copano, por supuesto que el debe ser una persona inteligente, no dudo de sus capacidades, pero los medios de comunicación tienen que ver con la empatia, y les dire que a mi los Copanos no me parecen empáticos precisamente.

El Copano que hace la grua, no me acuerdo su nombre de pila, grita mucho, no tiene voz para la radio, es como heredero del Huevo Fuenzalida y Javier Olivares, gritos para llamar la atencion y una voz sugerente, y la ideas... mmmm no se si las tienen, son bastante mas intelectuales que sus anteriores, pero al menos Copano de R&P, es el heredero claro.

Tengo la impresión de que quiren meternos a Copano por los ojos, por cansancio, pero hasta el momento yo aun no le encuentro la gracia.

Anónimo dijo...

Hubiera ido si no me hubiese quedado hasta las 10 pm.

El Simon Mazzet dijo...

chao con copano.

verónicabas dijo...

PERO SIN UNA VOZ SUGERENTE... quise decir me falto el SIN...

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo a los que le tiran flores a Copano, que tiene el que no tiene el resto, por eso el NO PODÍ, NO PODÍ, NO PODÍ, NO PODÍ.

Troncalito's Secrets Files dijo...

verito... los copano los tenemos atragantado hace tiempo...

yo le tengo un odio acerrimo al de la grua, que saco a Jorge Lira de ese programa...
incluso le puse una media critica en su blog y el muy maric... la borro al tiro...

odio que grite y se haga el payaso...
es bien fome te dire...
y si esta en la tele... peor!

Ric@rdo dijo...

No sé...... yo era asiduo auditor de La Grúa versión Jorge Lira.... por que era super buena....especialmenta la época con Manzanares, La Nana y su mamá..... además tenía buenas secciones tipo "La Gimnasia", "El Despertador Humano" y "Warry"....

pero esta nueva grúa con Copano a la cabeza la encuentro muy plana..... no sé......como que no prende.....

Hubiese preferido que dejaran a Nacho Lira....porque lo hizo mucho mejor en el verano...

CUEVAAAAASSSSSS....TE EXTRAÑAMOS.....

CRIS BAUER dijo...

Cuando salió "300" a las carteleras, pensé "Me tinca que esta película tiene cero argumento, que es puro efectos especiales". Por eso no hice ni el intento de ir al cine.

Movido por el comentario de la masa "Que era entretenida, mucha sangre" (comentarios que tb escuché en pauta) cuando la pillé este fin de semana en el video club clandestino de la esquina, no dudé en llevarla, pese a que tenía gana de ver "El centinela" con Kiefer Sutherland y el "templadito" (como le dice mi papá) de Michael Douglas.

Lamentablemente corroboré lo que pensaba, no me había equivocado, "300" no es mas que efectos especiales y un argumento tan predecible que cashé altiro lo que pasaría con el hijo del capitan de ejercito.

Suerte que no perdí mi dinero en el cine, pero lata, pude haber visto "el sentinela", me tinca que es 20 veces mejor que "300". Qué desilución de película y qué gasto en efectos especiales.

El Simon Mazzet dijo...

despertador humano era muy bueno, pero me gustaba mas la tornamesa satanica de pato cuevas.

Anónimo dijo...

Toy absolutamente de acuerdo con Ricardo, se extraña esa Grua que esa si que levantaba el animo con Lira, y que sera de la Nana y de Manzanares con su risa algo asi como jaaaaaaa jaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Y que paso con los posteos, ahora se viene el mágico.

verónicabas dijo...

Yo no escucho la Radio Rock and pop en la mañana desde que Cuevas se fue, en todo caso ellos son libres de poner a quien quieran en el horario que quieran, no van a estar a gusto de nosotros.

Pero eso no quiere decir que tengamos que escucharlos y en vez de luchar contra Goliat, es mejor dejarlo solo, yo creo que el rating es lo les importa y si decidienron poner reggaeton es por eso.

Pero no creo que seguir atacandolos sea la solución si no que el dejar de escucharlos. En la tarde esta Lira, escuchenlo ahi, igual yo solo la radio escucho desde las 19:00 hrs. en adelante.

Kal "Sawyer" El dijo...

OIGA DON CRIS, COMPARTO SU OPINIÓN SOBRE LA PELICULA 300, YO LA ENCONTRÉ 'PAREJITA', OSEA PARTEN PELEANDO Y TERMINAN PELEANDO, SI LO ÚNICO LOABLE FUE QUE LOGRARON LA MISMA TEXTURA QUE TIENE EL COMIC DE MILLER PERO ARGUMENTALMENTE ES COMO CUALQUIER OTRA PELÍCULA...

DE TODOS MODOS YO NO DESPERDICIÉ LA PLATA YENDO AL CINE A VERLA YA QUE NO FUÍ SOLO :P

El Simon Mazzet dijo...

Centinela mejor verla en cable o cuando la pase tv abierta, 300 en el cine es un gran espectaculo.

verónicabas dijo...

Yo no veo peliculas piratas, voy al cine porque esa es mi entrentencion, de todos modos CRIS yo comenta esa peli y es verdad es solo entretencion para quienes gustran de las peleas y los que conocen el comic, pero sabes que hay mucha gente encontra de las sangre e igual les gusto.

badboygeo dijo...

se viene se viene

jajajaua

verónicabas dijo...

Osea, el argumento de 300, es solo su nacimiento en el comic, lo demas es solo espectaculo visual.

verónicabas dijo...

Alguno se acuerda como nacio esto del posteo 69??

verónicabas dijo...

BadBoy...

el otro dia quice entrar a tu blog pero tienes como 10, incluyendo el circulo BLOSER!!

Kal "Sawyer" El dijo...

MIA MIA MIA
MIA MIA MIA
MIA MIA MIA
MIA MIA MIA
MIA MIA MIA
MIA MIA MIA
MIA MIA MIA
MIA MIA MIA
MIA MIA MIA
MIA MIA MIA
MIA MIA MIA
MIA MIA MIA
MIA MIA MIA

badboygeo dijo...

no soy en unico que trabaja parece hoy

Troncalito's Secrets Files dijo...

A mi me daba risa Manzanares!!!

Aunque no tenia pito que tocar en el asunto...
jajajaj!!!

Tenia buenas salidas de repente.

Estamos en eso yo creo... a la larga los que programan la radio notaran la diferencia creo yo...
es una pena, pero no pierdo la esperanza...
=============================

¿Se acuerdan del dia que murio el axé!
Porque no harán algo asi con el reggeton

Algún dia tendra quer morir el regeton y toda esa mierda de musica...

badboygeo dijo...

vero:


sorry


el que cuenta era el mi lado b

es que no lo he actualizado los demas....


sorry

Ric@rdo dijo...

Es verdad lo que dice Vero.... pero igual yo prefiero despertar y prender la radio..... pero con este pelmazo no me quedan ganas......
y ni soñar en prender la tele..... que lata poner a mauricio bustamante o a ivan valenzuela....

Por eso voy a probar nuevamente (luego de 6 años) con la DUCHA TELEFONO.... y trataré de tragarme el reggaeton.....ahora si la cuestion es muy fome.... tendre que despertar escuchando noticias con Sergio Campos en la cooperativa no mas........ puuuuuffffff

Kal "Sawyer" El dijo...

Yo hoy no trabajo, agarré mi moto y me fuí al Starbucks a tomar un café mocka y de ahí a vitrinear la feria del libro...

despues paso a la farmacia por mi frasquito de vicodim y mevoy a la casa XD

CRIS BAUER dijo...

yo tb era asiduo al cine, hasta que nació Vicente.

Ahora me queda ver peliculas piratas en DVD o morir. Tiempo y dinero.

Es cierto, es mas complicado ir, pero hoy tendremos la prueba de fuego. Voy con mi hijo (de 3,5 años) a ver no se si tortugas ninjas o colorin colorado. A la noche arrendaré una para mi y sabe qué don Simon, si ute encontró entretenida "300", su comentario sobre "centinela" no me va intimidar, la arriendo esta noche.

Kal "Sawyer" El dijo...

Oiga don pato "califa" 71, espero mi premio sandwich por haberme adjudicado el posteo mágico...

Anónimo dijo...

JAJAJA...
Cuando ví 300 iba dispuesta a aguantar un montón de decapitaciones y mutilaciones varias...
POr suerte iba advertida. Igual los minos eran muuu wenos.

JEJEJE.. pura entretención, dos horas se me pasaron volando. Los colores y la musica wenos.

Además historicamente, ese episodio es heavy.

Anónimo dijo...

El programa que es bueno, es liberen a nicolas,

verónicabas dijo...

jajajajajajaja!!.. RICARDO

Yo me levanto todos los dias a las 6 de la mañana y pongo la Cooperativa porque dan la hora a cada rato y asi calculo el tiempo exacto y no atrasarme, ademas me informo, aunqeu eso solo me dura hasta las 7 que es cuando parto a la rutina. Despues es musica, auqneu me gusta escuchar comentarios de actualidad, para depues opinar.

BADBOY!!

Don't worry!!! solo queria saber, haber si lo visito!

Anónimo dijo...

A todo esto, donde está don KTRON???
Me deben mi premio del viernes...(169)

Toma chocolate...Paga lo que debes...

badboygeo dijo...

aclaro lo del circulo

ya sufri la humillacion de contar esa etapa aca......

aun tomo antidepresivos por eso...

Troncalito's Secrets Files dijo...

oiga don kal-el...

solo por tratarme de "califa" le voy a tirar un video que lo va a dejar peinado para atras...

me demorare un poco pero vale la pena la espera...
niñas por favor...no se me sientan... este video es triple x al cubo!

CRIS BAUER dijo...

qué puedo decir, odié el abuso de las camaras lentas, de las rápidas... no, fue mucho abuso de efectos especiales y un argumento demasiado predecible. Jamás supe que esto era un comic de Frank Miller, pero ni a los talones a "Sin city".

Troncalito's Secrets Files dijo...

LIBEREN A NICOLAS...

A que hora es???

Ric@rdo dijo...

Badboy....

cuentate la historia del circulo po......pa los que somos mas nuevos.... (y que no tenemos nada que hacer)

QUE LA CUENTE, QUE LA CUENTE, QUE SE HUMILLE, QUE LA CUENTE

JAJAJA

verónicabas dijo...

Yo mhoy no fui a trabajar porque no me dieron ganas!!!

Es verdad CRIS con niños chicos es dificil, yo vi todas las de Disney en el cine durante cinco años seguidos!!... puafff!!!

Ahora estoy mas tranquila y precisamente 300 la vimos con la hija y a ella le gusto, a pesar de que se tapo los ojos un par de veces... jiji

badboygeo dijo...

don pato esperamos que el video sea del weno

como siempre........

peinado pa atras..

nuuaujaujua


ric@rdo... no se la sabe la wea del circulo bloser??


uffff.....

verónicabas dijo...

Pato

Liberen a Nicolas es en la radio tiempo de 8:30 a 10:00 es 97.3 en concepcion!!

Ahora me despido que esten bien, debo cumplir labores familiares!!

Adiocito!!!!

K-tron dijo...

LUNES SANDWISH FEMENINOS???
OIIIIGAAAA!!!


Más rato comento...

Ric@rdo dijo...

Badboy....

no, no sé la historia...

si puedes cuentala.... jejeje

CRIS BAUER dijo...

SI PUES, ES COMPLICADO, DESPUES DE HOY SABRÉ SI DURANTE MAYO VAMOS A VER CON ÉL SHREK 3, LOS PIRATAS DEL CARIBE 3, SPIDERMAN 3 Y PAPELUCHO... JAJAJAJA, ME LANZO AL CINE POR TODOS ESTOS AÑOS ALEJADO!

badboygeo dijo...

como esta estimado ktron????

Kal "Sawyer" El dijo...

OIGA DON RICARDO!!!!

Le tengo unpar de avatares para su perfil pautero:

para su condición actual

para cuando evolucione

Enjoy!!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

YA!!! DON KAL-EL

AQUI PREMIO POSTEO MAGICO

Anónimo dijo...

Empieza a las 8 de la mañana

CRIS BAUER dijo...

NO ERA ESO DE QUE ERA "GROOPY" DEL COPANO?



(ADELAAAAAAAAANTE GROOPY!!!)

CRIS BAUER dijo...

JUUUUUUUUUAAAAJAJAJAJA... ESE ES UN POKEMON EMO????

K-tron dijo...

Sita Cosmo...

Se que le debo su video, voy a buscarlo y welvo...

Ric@rdo dijo...

ah por ahi va la cosa del circulo bloser?????? chuuuuuuuu...

kal-el:
jajajajaja!!! tan muy buenas la foto pal perfil.... pero nica las pongo en el perfil...si no soy EMO....
chistosito....:P

verónicabas dijo...

Si DMW, es verdá!

A esta hora en la Concierto esta el programa "SANDIA" que es el OUH YEH femenino, segun ZOMBIE, 88.5 fm.


Ahora si hola a los que llegan y chaito a todos!!!

Besos!!

Anónimo dijo...

mrmrmrmr si Correccion, empieza a las 8 el Liberen a Nicolas.

K-tron dijo...

Dedicado para la Sita Cosmo...

Su regalo!

Kal "Sawyer" El dijo...

UUUUUH, CTM!!!!

Voy por mi cepillo de dientes y el enjuague bucal despues de ver el video que posteó don pato71...

Nos leemos en 1/2 hora más XD

Anónimo dijo...

Don k-tron como tuvo esa pica el viernes, yo me quede en la pega hasta las 10.

K-tron dijo...

Hola don Badboy...

Hola a todos y nos vemos mañana, voy saliendo y capás que llegue tarde.

banda sonora dijo...

el dato sqp internacional dice:

Angelina Jolie tendría leucemia según sus médicos

Anónimo dijo...

EEEEHHHHH!!!!!

gracias KTRONCITO LINDO!

badboygeo dijo...

aproveche de seguir weiando

oigan y el programa sandia tiene pag web
pa escuchar...

Ric@rdo dijo...

Yo sé que "Sandia" tiene blog..aqui va...

LA SANDIA CON MAS PEPAS

Dani dijo...

Holas a todossss, !!!

que se teje?


lamentablemente no tuve sanguche, puro trabajando.

al fin un respiro ahora.
buen video cultural, asi me gustan los Hombre, deportivos y casi piluchos jajaja.


salu2

badboygeo dijo...

ok grax
ricardo

veremos de que se trata..

El Simon Mazzet dijo...

Accidente carretero en Concepción deja al menos dos muertos


Un bus impactó a un vehículo particular en la Ruta 160, a la altura de Santa Juana, después de un deslizamiento de tierra a raíz de las fuertes lluvias que afectan al Biobío.

Al menos dos muertos, quienes permanecen sin identificar, deja hasta el momento un accidente carretero registrado en la Ruta 160, a la altura de la comuna de Santa Juana, en la Región del Biobío.

badboygeo dijo...

estoy escuchando la concierto

esta wena

juaaja

CRIS BAUER dijo...

YA, ME RETIRO, MI CONDENA HA TERMINADO, ME VOY AL CINE CON MI FAMILY, EH EH EH EH!!!


CHAUS!

badboygeo dijo...

mansa cuea po don dick

aca trabajando aun

pero hay asado mas tarde

se raja el jefe!!!!!1

El Simon Mazzet dijo...

No vamos alcanzar la meta el día de hoy.

k-pone dijo...

hola cabros rrrrre violados

El Simon Mazzet dijo...

Hoy es dia para chistes.

Ric@rdo dijo...

Cachense esta cancioncita...... esta muy muy muy muy wena.....

se me movió la patita...

PITICA (TELERADIO DONOSO)

El Simon Mazzet dijo...

Chiste:

El rolex

Un abogado estaba a punto de subir a su BMW, cuando otro coche pasa junto a él, y se lleva la portezuela por delante. Llega la policía y se encuentra al abogado brincando de rabia y quejándose amargamente por el daño que había sufrido su costoso automóvil.

- Ustedes, los abogados, son la leche de materialistas -comenta un agente-, le preocupa tanto su BMW que ni siquiera se ha dado cuenta de que también le han arrancado el brazo izquierdo.

- ¡Ay, no! -exclamó el abogado mirándose el brazo ensangrentado- ¿Dónde está mi ROLEX?

El Simon Mazzet dijo...

Chiste 2:

Estadística sexual

Un 10% de los hombres han hecho el amor, una vez por lo menos, en el ascensor, escaleras, o en la calle.

Un 20% de las mujeres quisieran ser hombres.

Un 35% de los niños están enamorados de su profesora.

A un 45% de las mujeres les gustan los tíos con los ojos azules.

Un 46% de las mujeres practican el sexo anal con su pareja.

Un 50% de los hombres se acuestan sin lavarse los dientes.

Un 56% de las mujeres duermen desnudas de vez en cuando.

Un 70% de las mujeres prefiere hacer el amor por la mañana.

Un 90% de los hombres afirma que nunca ha pensado en tener relaciones homosexuales.

Un 90% de las mujeres querría hacer el amor en la naturaleza.

Un 99% de las mujeres nunca ha hecho el amor en la oficina.

Conclusión estadística:

Hay más probabilidades de tener sexo anal con una mujer en el bosque por la mañana, que follar por la tarde en la oficina.

Moraleja:

No te quedes hasta tarde en el trabajo ¡¡No sirve absolutamente para nada!!

k-pone dijo...

jajajajajajajjjajjajajaja

El Simon Mazzet dijo...

Chiste 3:

La entrevista


Cuatro jóvenes recién graduados en 4 importantes centros de tecnología del mundo: MIT, Harvard, Sorbone y la UCV (Universidad Central de Venezuela) solicitan empleo en una gigante empresa multinacional.

Al cabo de unos días los llaman para hacer una entrevista con el Director General. Al llegar el Director les indica que deberán responder a una única pregunta, y que dependiendo de su respuesta, podrían clasificar como candidato.

En la entrevista el Director les pregunta: ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

A lo cual, el graduado de MIT contesta: EL PENSAMIENTO. Le pregunta el Director: ¿Por qué? Contesta el de MIT: - Porque un pensamiento ocurre casi instantáneamente.

El Director le indica que le encanta y cree que es una excelente respuesta.

Pasa entonces al graduado de Harvard que contesta: UN PARPADEO DE OJOS... porque es tan rápido, que a veces ni sentimos cuando lo hacemos.

El Director se queda encantado.

Aquí viene el graduado de Sorbonne y le responde: Señor Director, LA ELECTRICIDAD... Llegamos al interruptor de la luz y podemos con un ligero movimiento prender una luz que este a 5 kilómetros de distancia.

Excelente, responde el Director.

Le llega el turno al Venezolano de la UCV. El graduado responde: Señor Director, LA DIARREA. El Director anonadado le contesta: Usted está jugando, ¿Qué dice?

El graduado le contesta: Eso mismo, la diarrea; anoche tuve una diarrea tan fuerte que antes de poder pensar o parpadear y sin darme tiempo de encender la luz, ya me había cagado todo.

Dice el Director: El empleo es suyo.

k-pone dijo...

INSTRUCCIONES CURIOSAS (PARA TONTOS!)

Textos de Humor




Esta es una buena recopilación de algunas instrucciones totalmente auténticas que aparecen en las etiquetas de diversos productos de consumo:

1. En una caja de jabón Dove:
- INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL. (¿Cómo se usan los jabones... NO normales...?)

2. En algunas comidas congeladas Findus:
- SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. (Pero sólo es una sugerencia...)

3. En el postre Tiramisú marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja):
- NO DAR LA VUELTA AL ENVASE. (Ooooooh, demasiado tarde! Este me encanta...)

4. En un paquete de una plancha Rowenta:
- NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios)

5. En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP:
- SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRÍBANOS UN E-MAIL A:.... (¿¿Cómo mierda les escribo un email?? ¿¿señales de humo??)

6. En un jarabe contra la tos para niños:
- NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO. (¡¡Joder, que la explotación infantil acabó hace años!!)

7. En un cuchillo de cocina coreano:
- IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS. (¿¿Pero qué mascotas tienen los coreanos??)

8. En la caja de un televisor Wauta TV340:
- ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. (¡¡coño!!... ¿¿qué es que tu para comerte una fabada, antes no la sacas de la lata??)

9. En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:
- SÓLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR. (¡¡Ojo, en el interior o en el exterior!!... estos chinos y sus dimensiones espacio/tiempo...)

10. En un paquete de frutos secas de American Airlines:
- INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTOS SECAS. (Uff, ¡gracias!)

11. En una sierra eléctrica sueca:
- NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS. (No se me habría ocurrido hacerlo!!!)

k-pone dijo...

TEST PSICOLÓGICO: ¿ERES UN PSICÓPATA?

Textos Graciosos de Humor Feminista .com


Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el resultado al final.

No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía.

Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo.

Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder). Si crees que tienes una respuesta, baja.

>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>

RESPUESTA: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana.

Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata.
El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente.
Si no has respondido correctamente, perfecto.
Pero si lo has hecho bien, por favor, avísame para que te elimine de mi lista de distribución, ¿vale?

Anónimo dijo...

coño,
¿que es una fabada?

Angela dijo...

HOLA CHICAS Y CHICOS!!!

WENO EL VIDEO SITA VERO...SE AGRADECE ESTE SANGUCHE FEMENINO JEJEJE...Y NO SE OLVIDEN DE VISITAR EL SITIO DEL CLUB DE LULÚ EN ACCESO LIBRE!!!!

SITO K-PONE...ME REÍ MUSCHO MUSCHO CON LAS INSTRUCCIONES Y EL TEST PSICOLÓGICO !!!! NO LES CONTARÉ MI RESPUESTA! JAJAJAJAJA

PÁSENLO BIEN!

SALUDOS CULPABLES!!!

k-pone dijo...

< CONSUMO DE ALCOHOL >

Causas, efectos secundarios y posibles soluciones

Textos de Humor



01. Síntoma: Pies fríos y húmedos.

Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto.

Solución: Gira el vaso hasta que la parte abierta quede hacia arriba.



02. Síntoma: Pies calientes y mojados.

Causa: Ya te measte.

Solución: Ve a secarte al baño más próximo.



03. Síntoma: La pared de enfrente está llena de luces.

Causa: Te has caído de espaldas.

Solución: Posiciona tu cuerpo a 90º con respecto al suelo.




04. Síntoma: Tu boca está llena de colillas de cigarros.

Causa: Te has caído de bruces sobre el cenicero.

Solución: Escupe todo y enjuágate la boca con un buen "gintonic".



05. Síntoma: El suelo está borroso.

Causa: Estás mirando a través de un vaso vacío.

Solución: Más de tu bebida favorita.



06. Síntoma: El suelo se está moviendo.

Causa: Estás siendo arrastrado.

Solución: Pregunta a dónde te llevan por lo menos.



07. Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote desde el agua.

Causa: Estás en el inodoro, intentando vomitar.

Solución: Metete el dedo (en la garganta).



08. Síntoma: Oyes que la gente habla produciendo un misterioso eco.

Causa: Tienes el vaso en la oreja

Solución: Deja de hacer el payaso.



09. Síntoma: La discoteca se mueve mucho, la gente viste de blanco y la música es muy repetitiva.

Causa: Estás en una ambulancia.

Solución: No moverse. Posible coma etílico o congestión alcohólica.



10. Síntoma: Tu padre está muy raro y todos tus hermanos te miran con curiosidad.

Causa: Te has equivocado de casa.

Solución: Pregunta si te pueden indicar por dónde queda la tuya.



11. Síntoma: Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista.

Causa: Estás en la calle tirado y ya es de día.

Solución: Café y una buena siesta.

Andreita... dijo...

Recien apareciendo...y eso ke no me toco sandwich....buuuuuuuuu...

Saludos para todos los pauteros ke esten laburando tb....

Ric@rdo dijo...

jajajaja
tan wenas esas las del alcohol....

Hola Andreita!

Andreita... dijo...

Hola Ricardo....puta el dia fome..... :(
y aun me kedan varias horas más acá....hasta las 7 buuuuuuuuuuuu
sniffffffff

Kal "Sawyer" El dijo...

del cerro los placeres, yo me pasé al barón...
me vine al cordillera en busca de tu amor...
te fuiste al Cerro Alegre yo siempre detrás, porteña buena moza no me hagas sufrir mas...


cosiiiita...

besitos para tí... :P

Ric@rdo dijo...

alguna vez alguien dijo que si la pauta no superaba los 200 comentarios habia que despedir al que escribio la pauta.....

VERO: Y FUERAAAA, YYYY FUERAAA, Y FUERAAA !!!!


pero se perdona por ser día "sanguche"


jajaja

Ric@rdo dijo...

ay gracias kal-el..... me puse colorá........

jajajajaja

saludos pa la sita denisse y pa todos los que estan descansando....


REFLEXIONES DE UN INTERFERIADO (PARTE 4)

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojo...

naaa, la sita vero estaba perdida como pautera, ojalá se le vea mas seguido...

Ric@rdo dijo...

"POR Q TARZAN SIEMPRE ESTABA TAN AFEITADO ?"



PENSAMIENTOS DE UN LAAAARGO INETRFERIADO (PARTE 5)

verónicabas dijo...

Ellos lo mas encachados me quierian hechar!!!!... adonde la vieron!!!!

jajajajajajajaja, faltan pauteros po' Ricardo!!!!

Ademas estamos todos a media maquina, y a mi los virus ya me estan abandonando, pero se resisten...

Estoy a punto de derrotarlos!

Kal "Sawyer" El dijo...

nuuuuu, sita vero, yo la estaba defendiendo a pesar que lo único que me dice es 'actualiza pu cabro!!!' O_O

Ric@rdo dijo...

"porque en el día del trabajo nadie trabaja?"

REFLEXIONES DE UN INTERFERIADO (PARTE 6)


se le perdona por hoy sita vero..... hoy con 100 comentarios quedamos conformes....
pero no lo vuelva a hacer..... XD

verónicabas dijo...

Si Kal-El, me di cuenta... gracias por el apoyo... jajajajajaja!!!

Ya vi tu recado... y te actualizaste o no?... jejejejeje!!

Kal "Sawyer" El dijo...

a la noche hago un avance en word y el miercoles lo copy/pasteo desde la pega ^_^

ya liños, me voy a ver si llegó el envío de revistas... Nos leemos pronto, SEE YA!!!

verónicabas dijo...

BYEEE Kal-EL!!!

Si lo que yo le escribo en su blog es de cariño no mas!!!

En todo caso el lunes pasado se hicieron 169 post y el viernes 190, lo mas bajo han sido 91 post un hace como dos semanas.

Estas serian la estadisticas de Pauta Ouh Yeah...

Ric@rdo dijo...

!!!!!!!!! AAAAAAAA !!!!!!!!!
QUE ME PASA
[insertar sonido de pokemon evolocionando]

Ric@rdo dijo...

BLASTOISE.........BLASTOISE......
BLAAAAAAAAAAAAASSSS.......
BLASTOISE.....

Anónimo dijo...

ajajajajajajajaj

BLASTOISEEE,, GUUAAAAAA

Ric@rdo dijo...

sip........

es que aproveché que hoy no había nadie y evoluvioné a escondidas XD

Ric@rdo dijo...

Cierro yo

Saludos!!!
buen "Fin de semana"


BLOG ACTUALIZADO...adelante no mas, es bienvenido

Pili dijo...

holas que wenos los chistes, kpone notable su test, se agradece me animo un poco hoy fue el funeral de mi abuelo.

saludos a todos