LUNES "LA FEMME FATALE"

PAUTA DEL DIA
Lunes 16 de Abril del 2007

POSICIONES DE FELICIDAD: MUJERES AMAZÓNICAS
¡NUEVO EN LA PAUTA!

TEMAS QUE NO SON TEMA

1."Duermo con un papelito y un lápiz en el velador"
Michelle, más flaca y risueña después del Transantiago. Si yo mal no recuerdo de la básica, un presidente es el Poder Ejecutivo de un Estado...si esta cara visible está de portada en LUN con estas declaraciones es INACEPTABLE Gordis!!

2.Pinilla se agarró a combos antes de su esperado debut
El delantero intercambió golpes con el preparador de arqueros de la U. Parece que la crisis de pánico te sigue rondando Pinilla...mejor dar un paso al lado!!

3.Jonathan voló por primera vez: "Santiago parece una maqueta"
Cristhel, su compañera en "Fama", lo invitó a Buenos Aires por un día para darse la gran vida. Qué es "Fama"??..quién es Jonathan??...me perdí de algo?

4.Miss Reef: "Lo que no tenés, no se puede fabricar"
La clase magistral de Noelia Chazarreta sobre colas y caderas. Parece que esta niñita no ve TV... clase magistral??..jajaja!!

5.Frialdad de William, los paparazzi y vida militar gatillan el quiebre con su novia
La noticia fue un golpe porque todos esperaban el anuncio de la boda real. Pero si el "chiquillo" es joven, pa que tanto apuro...


BREVAS BREVISIMAS BREVES

1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Chávez pide perdón a Bachelet, pero insiste en críticas al Senado chileno.
"Presidenta Bachelet: lamento mucho si mis declaraciones crean dificultades. Pero pido perdón, pero Venezuela es Venezuela y Chávez es Chávez. Estoy obligado a defender la soberanía de Venezuela", dijo el mandatario en su programa "Aló, Presidente". Si pu, o sea, Chile es Chile, América es América, La Tierra es La Tierra, cree que Bachelet es tonta?...y no es "Aló Presidente", es "Aló. Eli" (cero originalidad)
Lagos Weber pide a la UDI sugerencias al proyecto de Educación se hagan en el Congreso
"Discutámoslo en el Parlamento chileno y saquemos el mejor proyecto que requiere Chile, pero no lo aportillemos a partir de un tema particular (el lucro), creo que hay bastantes cosas muy ricas y muy enriquecedoras", declaró Lagos Weber. Quien le cree a L. Weber que levante la mano...cuidado!! no bote el café
Alvear aclara buenas relaciones con Bachelet y critica a Zaldívar
La presidenta de la Democracia Cristiana, Soledad Alvear, señaló que su relación con la Presidenta Michelle Bachelet es "constructiva y positiva", descartando los continuos rumores que hablan de tensiones entre ambas.Que son mal hablados...a quién se le ocurre decir o pensar que hubieron presiones de BomBom (Alvear) contra Burbuja (La Gordis) en el último cambio de gabinete??

2. NACIONAL
Detienen a cuatro bolivianos que ingresaban droga a Chile
Los detenidos son ciudadanos bolivianos y transportaban la droga con destino a Arica e Iquique. La incautación de ambos operativos sumó 7.3 kilos de clorhidrato de cocaína. Y aún así dicen que no hay intercambio chileno-boliviano
Fieles celebraron Fiesta de Cuasimodo en comunas del país
Con los tradicionales escoltas de huasos a caballo y devotos en coloridas bicicletas y una masiva concurrencia de fieles católicos se desarrolló en las comunas del país ayer la Fiesta de Cuasimodo, tradicional encuentro religioso que se celebra el domingo siguiente a la Pascua de Resurrección. Sé que no todos son católicos, pero dadas las encuestas nacionales, hago mención a esta tradicional celebración
Onemi confirma que ola de sismos en Aysén está en retroceso
El fenómeno de recurrencia sísmica se inició el pasado 22 de enero y desde entonces se calculan en 4.500 los temblores de diversa intensidad producidos en la zona, con un promedio diario de 60, que ha ido disminuyendo. Pese a la disminución de la ola sísmica, que llegó a 180 temblores en un día, Fernández advirtió que ésta "es una tendencia de la que todavía no se pueden sacar conclusiones". Y todavía no pueden decir el porqué?...que frustrados deben sentirse todos los expertos o que ingenuos somos todos los que creemos que no saben

3. INTERNACIONAL
Correa obtiene amplio triunfo en referéndum ecuatoriano
Los resultados oficiales consolidados se conocerán en una semana. Los ecuatorianos deberán elegir entre octubre y noviembre a los 130 miembros de la Asamblea que redacte la nueva Constitución, cuyo texto sería sometido a referendo en 2008. No es por ser mala onda, pero una semana para los resultados definitivos...no será mucho?
Gobierno ruso enfrena más protestas de opositores
La oposición política rusa reunió hoy a varios cientos de personas en la Plaza de los Pioneros, en el centro de San Petersburgo, en una nueva marcha de protesta tras la celebrada el sábado en Moscú. En la última protesta de Moscú fueron detenidas 250 personas, según datos oficiales. Entre ellos estaba el ex campeón mundial de ajedrez y líder opositor Gari Kasparov, liberado tras pagar una multa. Esto me suena parecido a las protestas por descontento ciudadano de Francia el año pasado, o aquí en Chile estos últimos meses...será que estamos tan globalizados?
EEUU exige a Corea del Norte que cumpla sus compromisos de desarme
Después de que la fecha límite impuesta a Corea del Norte para el comienzo del desmantelamiento de instalaciones nucleares clave terminara el sábado sin signos de movimiento por parte de Pyongyang, Hill señaló hoy que Washington está dispuesto a esperar aún "unos pocos días más". No entiendo, estos gringos le exigen a todo el mundo, y a ellos... quién le para los carros??

4. DEPORTES
F1: Felipe Massa ganó el GP de Bahrein
El brasileño Felipe Massa (Ferrari) se impuso ayer en el Gran Premio de Bahrein, tercera prueba del campeonato del mundo, en la que Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), en inferioridad de condiciones mecánicas, fue quinto, aunque mantuvo el liderato en el Mundial, esta vez igualado a puntos con el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el británico Lewis Hamilton, compañero del español. Me encanta la F1, que bueno que un sudamericano haya ganado el podium esta vez, pero Raikkonen es uno de mis favoritos...todo porque es finlandés...jejeje
Massú debutará ante el italiano Volandri en Montecarlo
El tenista número 2 de Chile, Nicolás Massú (55°), ya tiene rival para su debut en el Master Series de Montecarlo. Según el cuadro publicado por la organización, el viñamarino enfrentará al italiano Filipo Volandri (53°). En tanto, Fernando González (5º) pasó directamente a la segunda ronda en Montecarlo por su condición de cuarto cabeza de serie. Allí esperará al vencedor del encuentro entre el argentino José Acasuso (37º) y el ruso Igor Andreev (233º). Fuerza chicos...Adelante que se puede!!
Luis Jiménez marcó su primer gol por la Lazio en Italia
Su primer gol por la Lazio anotó el volante chileno Luis Jiménez. El ex jugador de Palestino ingresó a los 56' y marcó el empate 2-2 de su escuadra ante el colista Ascoli. Menos mal!, algo es algo.

5. ESPECTACULOS
"Keane" puso el cierre anglo al primer festival Vive Latino
Los encargados de poner el punto final a más de 13 horas de música en vivo fueron los británicos "Keane", el plato fuerte de un muy nutrido menú, y los únicos invitados no hispanoparlantes del evento. El trío ofreció un repertorio basado en sus dos discos editados hasta ahorta, "Hopes and fears" (2004) y "Under the iron sea" (2006) , que los ubicaron rápidamente en la lista de los nombres más populares del pop británico actual, en su vertiente más melancólica, y que hoy por hoy tiene en "Coldplay" a su máximo exponente. Que buena que alcanzó a salir esta nota, mientras los escuchaba fascinada por la R&P ya estaba haciendo la Pauta...esto de la instantaneidad!!
Fiskales Ad Hock, el golpe inicial de Vive Latino
El concierto con que los Fiskales Ad Hok iniciaron el Festival Vive Latino al mediodía de hoy, fue un golpe de energía punk rock, que terminó con un golpe literal: el que el cantante del grupo propinó a un sonidista que invadió el escenario para interrumpir la actuación del grupo. Pero cuál es la idea?...si en eventos para apreciar buena música no deberían suceder cosas así...mala imagen.
Hijo de Lennon vendió parte de sus derechos sobre las canciones del ex Beatle
Julian Lennon ha vendido una participación de los derechos financieros sobre algunas canciones de los Beatles coescritas por su padre, a una empresa de Nueva York, especializada en la comercialización de música. Aprenda a vender un apellido musical con historia en 10 minutos...gane millones!!.


NOTICIA FREAK DEL DIA

Uñas postizas: la nueva moda para gatos
Veterinaria ofrece manicure infalible para evitar sillones arañados. Una empresa norteamericana diseñó unas simpáticas uñas postizas que esconden el filo de las garras y que bautizó como "Soft Claws". Podrían inventar un repelente para meao de gato..guaaacalá!
Mordió a su hermana y al escapar lo devoraron tres perros rottweiler
Juan Carlos Lavín habría llegado al hogar de su hermana, luego de discutir con ella, la mordió en el pulgar. La mujer llamó a la policía, por lo que su hermanó huyó por el patio donde fue intersectado por tres de los seis rottweiler de la propiedad quedando con lesiones que lo mantienen en estado grave en el Hospital Barros Luco. De choro a choro y medio.

TEMA ZOMBIE

Encontré esta página en la web gracias al dato de una compañera... para que vean el nivel de nuestras recomendaciones, especialmente para que se entusiasmen las pauteras!!

Algunas sugerencias para disfrutar del placer de la penetración en las relaciones sexuales. Ya se sabe que la penetración no es la única manera de conseguir placer, pero no cabe duda que proporciona una gran fuente de estímulos eróticos. Aunque el modelo que se ofrece es el de una pareja heterosexual: hombre y mujer. Puede servir de inspiración a otras orientaciones sexuales: Gays y lesbianas.

El deleite
Ella se arrima al borde de la cama o de una silla. El se arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina de ella, que se abre de piernas para recibir el sexo de su compañero y echar su cuerpo para atrás en una sutil relajación. Al mismo tiempo, el cuerpo de él es envuelto por las piernas de ella mientras se ocupa de marcar el ritmo de la penetración.

La amazona
En este caso, es el hombre quien se relaja y se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas hacia su pecho. La erección la espera a ella, que se acomoda en cuclillas amoldándose a la postura adoptada por él. La mujer se "sienta" literalmente en el pene de su compañero. Debe hacerlo lentamente.
Sus muslos impulsarán todo el movimiento que necesita esta postura, donde la penetración se da en sentido arriba-abajo. Sólo apta para espíritus arriesgados y mentes abiertas, "La amazona" es la mujer que cabalga a su hombre de la manera más salvaje y primitiva.

La sorpresa
Esta postura es ideal para los amantes del sexo más salvaje y primitivo. El hombre, de pie, toma a la mujer por detrás y la penetra tomándola de la cintura. Ella, relaja todo su cuerpo conforme la gravedad hasta apoyar sus manos en el piso. El hombre "sorprende" a la mujer por detrás y marca la cadencia del coito. Para ella, el placer se concentra en el ángulo de abertura de la vagina que, al ser limitado, provoca una sensación de estrechez muy placentera para muchas mujeres.
Para él, la sensación más poderosa se expande desde el glande, que entra y sale de la abertura vaginal a su antojo y acaricia el clítoris en las salidas más audaces. Además, el campo visual del hombre abarca el ano, los glúteos y la espalda, zonas altamente erógenas para muchos. La dominación que él ejerce y la relajación total de ella pueden favorecer el jugueteo del hombre con el ano de ella: introducir un dedo durante el coito puede ser enormemente excitante.

El sometido
El hombre se acuesta cómodamente entregando su placer a la voluntad de su compañera. Aprovechar este juego de sometimiento masculino puede ser un estimulante total para ambos: el encuentro puede empezar con caricias y besos de ella a él, que permanece siempre en la misma posición, para terminar en la penetración profunda que permite la posición, donde ella se coloca de espaldas y controla los movimientos ayudándose de los brazos.
Muy erótico para el hombre resulta que ella asome su rostro por sobre su hombro. Además, el hombre tiene un fácil acceso al ano y los glúteos de su compañera, quien puede disminuir la velocidad de los movimientos para disfrutar del estímulo anal o de que su pareja toque sus pechos.

El arco
Variante del "Cara a cara", el arco es una posición que, a través de una pequeña variante, modifica las sensaciones al extremo. La mujer permanece acostada boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, apoyando sus brazos detrás de los hombros. Cuando su compañero esté listo para penetrarla, eleva sus caderas y se posa sobre las piernas flexionadas del compañero.

El placer que ella recibe se centra en la penetración profunda y en la particularidad de sentir toda la zona vaginal y abdominal envuelta de la piel del hombre. El cansancio que se experimenta al mantener la posición se ve recompensado con la potencia del orgasmo que puede provocar…(cien por ciento recomendada chicas!!)

Ver más...

Pauta de Hoy: εïз·°·•...Anais...•·°·εïз

169 comentarios:

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

HELLO!!

Espero que se den el tiempo pa leer la pauta aunque quedó un "poquito" larga...

yap, ahora me voy a acostar zzzz a pesar que se me quitó el sueño.
Nos vemos otro rato.

Bye!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

con saludos cordiales...

hay novedades en la pauta.
publicaremos mas frases para crear poleras, del blog, dentor de la mañana.

hay una pagina mas o menos lista.
pase a visitar el link, bajo los videos en la pagina principal.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Instaló la primera de cinco torres
Empresa Conmetal hace
debutar la energía eólica


En una semana estará produciendo energía el primer aerogenerador para el autoconsumo de una industria de la zona. La pionera es Conmetal, maestranza de Talcahuano dedicada al diseño y fabricación de equipos industriales que importó desde China cinco torres eólicas.

El Sur

Buenos días Dn Pato, jajaja así k infiltrándose pa poner las poleras.

Saludos!

DAVO !!! dijo...

HOLA!


WENA PAUTA ANAIS, COMENTO EN UN RATITO...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

hola deivid..jejeje
Ok! lo espero...

k-pone dijo...

¡ weno y que pasa oeeeeeee !

que tal , buenos dias a todos el MATINAL DE CHILE........
jajajajaja

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

¡¡ese es mi programa!! (léase de pie con cartel en mano)

jajjajaja

Guenas sito K-pone

DAVO !!! dijo...

ORA SI!!

BACHELET: QUE ONDA?? YAAAA... DEJEN DE WEBIAR CON CUESTIONES... CUAL ES EL DRAMAA???... QUE DUERMA CON UN LAPIZ Y UN CUADERNO???... A OTROS SE LE APARECEN LOS MUERTOS Y NO LE DICEN NA'...

PINILLA: P'TA EL WN ME CAE MAL, PERO YO TAMBIEN ME HE AGARRADO A COMBOS EN UNA PISHANGA... TAMPOCO SOY "PECHO FRIO"...

A QUIEN SHUSHA LE IMPORTA WILLIAM'S??? NI QUE HUBIESEMOS SIDO COLONIA INGLESA QUE WEBEAN TANTO CON ESOS GILES... HASTA RASCAS SON LOS WNS...

Gobierno ruso enfrena más protestas de opositores: EH, NO SE SI EN CHILE HAY UNA CRISSI... SI EL UNICO WN QUE HA PEDIDO LA RENUNCIA ES EL WN QUE APARECIO HACE POCO... TODO EL MUNDO SABE QUE ES MEJOR ESTAR ASI A UNA CAGADITA DE ESAS... A NADIE LE CONVIENE...

VIVE LATINO: NO PUDE IR, FUERZA MAYOR QUE LE LLAMAN.. CUACK!!!... EH AHI EL MENSAJE QUE LE DEJE A K-TRON Y NO ME PESCÓ!!!

Hijo de Lennon vendió parte de sus derechos sobre las canciones del ex Beatle: BUEENO, TIENE TOO EL DERECHO EL SOCIO... TOTAL... ES SU HERENCIA... NA' MAS...

Dario dijo...

Buenos dias...(no quiero decir buenos dias a todos....) ojala que hayan tenido un buen fin de semana....

por cierto alguien vio a zombie en hora 25 el sabado???

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa

wena pauta anais

comento mas tarde estoy escondido por ahora


saludos

Dario dijo...

ya ahora comento!!!

tqnst: hoy si que tienen bien merecido su nombre asi que otra vez apelo a la imaginacion... "imaginen la bola de paja rodando..."

Lagos weber: jajaja no le pida peras al olmo...

Chile - Bolivia: imaginen que pasaría si existiese un tratado de libre comercio entre Chile y Bolivia jajaajajaja (no hay tratado todavia verdad ??? que volao jaja)

Cuasimodo: recuerdo que cuando niño todo el mundo salia a las calles para ver pasar el cuasimodo, este año, al igual que años anteriores, ni me acorde del cuasimodo

Aysen: bien dificil la situación allá y mas encima los expertos no saben que es....

Ecuador: ahora hacer referendum esta de moda...

EEUU: yaa los weones care raja... y pq no firman el tratado de Kioto mejor!!!!!

F-1: increíble!! empezó muy bien la F-1 , Hamilton la gran sorpresa!!!

Montecarlo: ojala que ganen los cabros, de ser asi habria un choque de chilenos en 3era ronda

Jimenes: Milagro!!!!

Vive latino: NO TENIA PLATA!!!!!!!!!!! (esto ya es una maldicion!!!)

hijo de Lennon: cualquier respeto por la obra de su padre.... igual la tremenda herencia!!!

Noticia freak: jajajaja eso se llama justicia divina si usted muerde, será mordido!!!!

saludos y suerte!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos Días Bloggers de Flauta Auch le llea... XD

Les comento que ayer fué al vive latino y estuvo IN-CRE-Í-BLE, fuí en la noche pero fue el cierre perfecto de una día perfecto(tengo una polera del vive laino)

T.Q.N.S.T.
1.- Una vez escuche a un proyectista político decir que "va a ganar Michelle Bachelet y va a ser la primera mujer presidenta de Chile pero va a ser un gobierno tan malo que iba a ser la única". Es una pena pero hasta el momento el tipo no se a equivocado...

2.- ¿que wea? ¿no lo dejó ir a concentrarse a la k-masú?

3.- Y supongo que cuando aterrizó el avión, el pendejo se puso a aplaudir, bwhahahahahahahaha!!!

4.- Da lo mismo que no vea tele, que siga dando clases prácticas. XD

5.- Se le fué una y por lo mismo la lista de espera corre y pasa la postulante nº500.

Darío, yo vi la nota de Dr. zombie en la hora 25 de tvn, tambien está escribiendo en una revista de cine llamada TELEVITOS, creo que tambien tienen sitio web.

El Simon Mazzet dijo...

piteate un politico.

Peeping Tom, la Revista dijo...

Hola pauteros todos....sita anais, muy buen tema de hoy, aunque hubiese sido mucho mas explicativo con una pequeña fotito de referencia :P para cada "postura", en terra salen ....jijiji

K-tron dijo...

WOW!!!

WENOS Y HORTNIES DÍAS!!!


Leo y comento...

K-tron dijo...

David!!!

Me dejó un mensaje???

Dónde que no lo vi?

CRIS BAUER dijo...

wenos dias chile!!!

Es Abril y durante este mes no existo... grandes las poleras!!! me gustó la negra con el logo azul como un ojo...

Mas rato doy jugo!

Peeping Tom, la Revista dijo...

yap..paso a comentar el Pauta de Hoy:

-Pinilla: las fotos del pujilato tan rewenas....ta cagao este wn...

-Chavez: otro mas que ta cagao...no hay vuelta con él...

-Sismos en Aisen: tamos en peligro!

-Gob.ruso: hasta el CAMPEÓN MUNDIAL DE AJEDREZ estaba metido en las protestas

- vive latino: NO TENIA $$$$$ pero igual tendremos un completo informe en nuestro bló Peeping Tom,por ahora un review de Evanscence en Chile.

Andreita!...

Peeping Tom, la Revista dijo...

a...se me olvidaba....los diseños de las poleras quedaron geniales, me gustó mucho esas que hizo el sito Dead...la primera sobre todo, esta wenisima....asi que pasaré a inscribirme con una.

Pero una sugerencia, onda para las chicas podría ser una polera sin mangas con tiritas, así se pueden poner encima de las camisetas de panty.... :P

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Sita andrea!!

Las fotos de esas y más posiciones en el link "Ver más..." al finalizar el TZ.

Saludos a todos...
Kal-el
K-tron
Simon
Dario
Dick...

Holas!!

Kal "Sawyer" El dijo...

aaah, sobre las poleras, a mi me gustó la primera de dona alain, la azul, además deben leer el comentario que dió sobre ese modelo:

A.- El estampado de la numero 1 representa lo visual y lo que nos hace poder informarnos, la aureola es una arroba, para identificar el medio por el cual se hace, que es el internet. El hecho de que no es un ojo común es por que este medio hace que podamos expresar las cosas que uno quiere y como uno quiere.
B.-La tipografía fueron elegidas por el hecho de que representa lo moderno y la expresión, también esta hecho por que no es plana, esta hecha por medio de partes, igual que su medio de expresión que es el blog.
C.-La variación de los lugares de la tipografía en algunos de los casos, fue solamente para darle un peso y una armonía a la vestimenta.
D.- Se trabajo como logotipo e isotipo algunas de las tipografías.


Y lo que mencionaba anteriormente es que una polera del tipo collage puede ser bonita en el papel pero a mi gusto se vería muy arreglada que caballo de cuasimodo además que para abaratar costos tendríamos que mandarlas hacer en cantidades industriales, cualquiera que te estampe poleras te cobra POR COLOR ESTAMPADO así que lo preferible es que sea a 1 color para estampar.

El modelo que a varios les a gustado es sencillo, directo y a un solo color.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Ya pu!!

Ta lenta la cosa...

Niño con manos amputadas: "Mamá, mamá quiero galletas!"
Mamá: "si no hay manos, no hay galletas".

Plop!

placebo.cl dijo...

wena sita Anais, no me habia percatado... ;)

Thank you miss

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Bucha! sito kal-el...bajandome de la nube, yo quería la 3 con el estampado de las fotos...=(
Pero bueno, también me gusta mucho el primero... creo que la pediré negra con letras rosadas y más ajustadita, y como dice la sita Andrea que sea sin mangas...jajajja

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K-tron dijo...

Ahora si!

T.Q.N.S.T.

BACHELEX...

Ya es como mucho que por cada cosa que diga la cuestionen o la molesten.
Déjenla gobernar tranquila po LUN

PINILLA...
Hay una fotos en donde se ve el feroz combo que le pusieron.
Pinilla me lo imagino como el Balero del fútbol JAJAJA

Jonathan Voló...
Quién xuxa es ese Yonatan???

Miss Reef...
Esta si que es tonta!!!
O a caso no conoce al doctor Vidal???
Eso pasa por no ver tele!

Quiebre de William...
Puuuuuhcaaaa...
Déjenlo tranquilo al cabro este. No ven que ni le gusta la prensa. Los medios lo persiguen y él se arranca.
POR WEÓN TE PASÓ NO MAS!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

nuuu sita anaís, yo solo mencionaba la primera porque era la que la gran mayoría había elegido pero cada quien con sus gustos, además solo hice incapié en los costos por otras sugerencias que salieron de hacer "collage de fotos"

saqysay dijo...

BUENOS DIAS!!!!

PAUTEROS...

MI RESUMEN REGIONAL DE SIEMPRE:

CONCEPCION

Autoridades elaboran plan de prevención por zona de latencia

TEMUCO

Comunidades mapuches protestarán por construcción de nuevo aeropuerto

VALDIVIA

Ambientalistas se oponen a construcción de represa en río San Pedro

SANANTONIO

Joven trabajador se suicidó en la playa El Canelo de Algarrobo

VALPARAISO

El 16 de Junio taxis colectivo deberán contar con identificación

CONCEPCION

Senador, Alejandro Navarro dijo que administración mixta sería causante de problemas con Ferrocarriles

PUCON

Municipalidad trabaja en mejoramiento de caminos rurales para evitar estragos en invierno

LOSANGELES

Regantes y empresas eléctricas establecieron mesa de trabajo...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Aclaración

En LUN no estaban molestando a Bachelet, al contrario, le dieron tribuna para que hablar de su baja de peso y estupideces varias, posando en el sillón de palacio para este medio.

Soy yo la que la subo al columpio porque no la soporto, para mí nunca dio el perfil para Presidenta y simplemente oportunidad que da para criticarla lo hago porque siento que se lo merece y no le tengo lástima.
Con una sonrisa no planificas un Gobierno...eso deja muy mal paradas a mujeres que están mucho mejor preparadas que ella para dirigir un Gobierno, y que por ser el primero de una mujer, debió haber sido elegida con más cautela.

He dicho!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

No si tiene razón sito kal-el

Si a mí tb me gusta el diseño de la azul, deadman realmente se esmeró, pero como digo pa mí en rosado...es mi color favorito.

saqysay dijo...

SABEN CON RESPECTO A LA NOTICIA... DE TEMUCO:

SOBRE LA CONSTRUCCION DEL NUEVO AEROPUERTO..APOYO TOTALMENTE A LOS MAPUCHE...

EL SUR ES HERMOSISIMO...CON TERRENOS VERDES, MUCHA VEGETACION, SERCA DE AHI, HAY UN FUNDO DE LECHERIA, QE GENERA TRABAJO, SON TERRENOS MUY PLANOS...

OTRA VES NO ESTAN RESPETANDO EL METRO CUADRADO...

PD: EL AEROPUERTO DE PUCON NO DA RESULTADO...POR QUE POOSE MUCHO VIENTO ESA PARTE...DICEN...

YO DESCONOSCO EL TEMA...

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojo

doña alisson cameron derechamente no califica para el "club de lulú" por eso es una pautera ouh yeah XD

K-tron dijo...

ADELAAANTE LADY OUH YEAH!!!

CRIS BAUER dijo...

saqysay! olvidó mencionar las matas de marihuana que encontraron en San Fernando!

(es que tengo familia allá, por eso me informo de esa zona)

saqysay dijo...

VILLARRICA:

Joven estudiante falleció en incendio...
Un infernal despertar tuvieron los vecinos de la población Diego Portales, en Villarrica, cuando pasadas las 6 de la mañana de ayer, un incendio afectó al segundo piso de un inmueble ubicado en calle Caupolicán 4965, cuyas llamas aparte de generar pérdidas materiales, cobraron la vida de una joven estudiante universitaria de la Pontificia Universidad Católica de la ciudad, identificada como Daniela Pino Avendaño, de 23 años de edad.

ERA HERMANA...SE UN COMPAÑERO DE CURSO DE MI HERMANO...

placebo.cl dijo...

A los que les interesa saber como se viene "Spiderman 3" acá un avance en su preestreno en Tokio.

Spiderman 3

El Simon Mazzet dijo...

Aaaaadelaaaante Spider Man, hoy dia me piteo a todos en Hablar es Gratis.

verónicabas dijo...

Holas!!

Todavia no termino de leer toda la pauta... sorry!

Los saludo primero y comento mas tarde!!

Kal-El pense lo mismo cuando Anais pidio polera rosada... jajajaja, pero tampoco es tan importante, jiji!

Respecto a lo de Bachelet, yo creo que eso de la sonrisa no basta para gobernar, esta bine pero yo creo que ella esta ahi porque nos aburrimos de los tipicos politicos, o sea, esta claro que su inexperiencia politica le juega encontra, pero ya estamos cansados de ver siempre lo mismo, politicos con much experiencia pero que se arreglan los bigotes solo entre ellos. Prefiero una persona sencilla que no lo esta haceindo tan bien por ahora, pero representa como somos todos en general, no es la SUPER WOMAN, es mujer con virtudes y defectos.

Ademas, muchos de ustedes no se acuerdan, pero los primeros tres años de Lagos fueron horribles, muchos dijeron que la concertacion se acabava, que era el pero gobernante de la concertacion, y esta, despues de un teimpo cuando lo conocieron se acostumbraron. No digo que ahora vaya a pasar lo mismo, pero yo creo que es apresurado decir que esta todo malo si no va ni en la mitad.

Eso sigo mas tarde con el tema zombie!

Saludos!

K-tron dijo...

DESDE REGIONES SAQYSAY

PAUTA OUH YEAH (R)

saqysay dijo...

LOS HOSPITALES...NOS QEREN MATAR...

Aislados en la UCI:
Seis pacientes de la Posta infectados con bacteria
Directora del hospital de urgencia de Santiago negó que la situación la haya provocado el colapso de un baño.

saqysay dijo...

HOLA...
K-TRON...

RECIBIO EL CORREO...

CRIS BAUER dijo...

BUUUUU!!!!.... REQUETEBUUUUU... Y MAS BUUUUU!!!!

MI SEÑORA SOLO MIRA LOS VIDEOS PERO NO LEE LOS POST DE ANAIS!!!!


(Troncalito para abajo!!!)

P.D.: TOy echando de menos a harta gente... que jue del "Favorito" y "la reina guachaca del bló"?

saqysay dijo...

SI SE ME OLVIDO...

Dick Grayson...

UDE LO MENCIONO...

SE LE AGRADECE DESDE YA!!!

verónicabas dijo...

Ahi donde dice "...pero gobernante..." debe decir "...PEOR gobernante..."

Oye! la salud ahora si que esta en crisis. Nadie parece tomarle mucho el peso, en el hospital de Talca son AÑOS de problemas y parece que estan esperando a que muera mucha gente.

Lo peor es que SIEMPRE de todos lados hacen oidos sordos!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Ehhhh
No entendí lo del color que pedí pa mi polera...y no encajo pa "Club de Lulú"?..en fin!
Bueno es que me gusta el rosado, el fucsia...sorry

Lo de Bachelet, es mi opinión y respeto totalmente a todos quienes tengan otra, estamos en Democracia. Pero simplemente hubiese preferido a la Alvear.

Ya niños, me voy a la U con un temporal de viento por acá...espero no volaaaarrrr

Bye!

Cristian dijo...

Uf, me estresó ver el post, de solo pensar en el mega copy-paste.

Aer:
- Bachelet: Tengo susto. Nunca le tuve fe, y varios me tildaron de machista por eso. Sigo sin fe. Y cada vez menos. Ah, y Ricardo I? Ni pío.
- Pinilla: Mmm, si hace 15 goles d aqui al final del campeonato, cambio mi opinión de él. Nunca debió echarle la foca al Matador. Primero ganai algo y de ahí te metís con los ídolos. Bien por el Mago Jimenez, pensé q la Coté Lopez lo tenía "lesionado" (aunq yo igual me lesionaría feliz jajaj)
- Chavez, payaso. Que la Bachelet corte de andar aguantandole todo. Como no va a poder mantener distancia, pk cada vez que salen en cumbres está abrazándola y haciéndole huevadas. Hey! Eres la Presidenta de un país!

Y sobre el tema zombie, a tomar nota nomas. Después te agradecen jaja.

Saludos

El Simon Mazzet dijo...

Es hora de matar de gallina para hacer la sopa.

saqysay dijo...

SANTIAGO NO ES CHILE...

NO OLVIDEN...QE PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL TRANSTGO...RECURRIERON A LAS REGIONES...

AHORA TBN NECESITAMOS DE UDES...

Diversas regiones han esperado por años la concreción de proyectos:
Obras prometidas que ya están en el olvido...

En el fragor de las campañas electorales, se anunció la realización de importantes proyectos en beneficio de las comunidades locales. Hasta hora son sólo eso.

HASTA MI CIUDAD COLOCO BUSES...(BUSES JAC)...
PARA MEJORAR SUS CONDICIONES DE VIDA...

Kal "Sawyer" El dijo...

favorito otoño-invierno presente!!!

De doña pauly lo último que leí es que está con mega full pega

saqysay dijo...

Cinco delincuentes:

Asalto en Las Condes con tenedor para asado
En Vitacura, otro antisocial robó $3 millones en joyas a un funcionario de Cepal y huyó en un auto robado.

CRIS BAUER dijo...

Jajajajaja... ayer por cosas del destino taba viendo el resumen de "corazon de Maria" (no había nada mejor que ver a esa hora, ok?) y el protagonista va al hospital donde murió su señora para encarar al médico y a acusarlo de supuesta "negligencia"... por un momento pensé que era el hospital de Talca (jajajaja!) pero no, era de pto.montt...

saqysay dijo...

Kal-El...

COMO VA LA CANDIDATURA DE LA SITA PALY...

CRIS BAUER dijo...

o_0 ehhhh... no te conocía como "el favorito" superheroe...

K-tron dijo...

Las 12!!!

Nos vemos...

Kal "Sawyer" El dijo...

si po, sita pauly me designó de favorito temporada otoño-invierno claro que me duró un día solo por haber puesto a la miss reef en un mail interno XD

Sita pauly es la soberana que designa a los favoritos XD

K-tron dijo...

Hola don Cristian...

Como dijo Pato "Vienvenido"

El Simon Mazzet dijo...

Alguin está viendo la ultima temporada de 24??... esta interesante, ayer la pille en el cable, Jack el inmortal.

CRIS BAUER dijo...

que? otra vez estan dando "highlander"?

El Simon Mazzet dijo...

Yo pensaba que bruce willis era duro de matar, habia otro más bacan.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, actualice mi blog pa que pasen y se deleiten y se lateen tambien jajaja.

Pinilla:

P`ta no hizo nada ese.

Colo Colo:

Grande Cacique. seguimos demostrando que el tri ta mas cerca.

Formula 1:

Se puso peludo el campeonato... creo que se viene España.

Johnattan:

"Santiago parece una gran Maqueta" y vo`.
ya me imagino la cara de webeta que puso.

Bachelet:

Ya pue deje de pintar el mono.

Notis Freak:

Toy de acuerdo con Dario, justicia divina.

Vive Latino:

$$$$$$$$$$$$$ de donde ch....... sacaba???

saqysay dijo...

NOTICIAS INSOLITAS:

NICARAGUA

Un caimán andaba suelto por las calles de un barrio marginal de la capital nicaragüense y fue capturado por un vigilante privado al momento en que intentaba comerse un cerdo.

ESPAÑA:

El delincuente quería robarse un carro pero se encontró con la desagradable sorpresa de que las puertas del automóvil se cerraron y quedó atrapado, gracias al sistema de bloqueo central que tiene el automotor.

COLOMBIA:

Un peaje bastante hogareño...
La sala de la señora Pastora Salamanca es el atajo preferido de los habitantes de dos barrios en Cali, suroccidente colombiano. Para evitar una larga ruta que comunica a los vecindarios, la gente prefiere acortar camino al tener que pasar por la mitad de la vivienda. La dueña les cobra un peaje.

INGLATERRA:

Pippa no tiene huevo...
Una cacatúa de 17 años, desde hace dos semanas incuba varios huevos de chocolate de una canasta que su dueño puso para los visitantes a la reserva de animales que administra.

CHINA:

Se quedaron viendo un chispero”...
Una vaca se comió los ahorros de un matrimonio luego de que la mujer los escondiera en los cestos de forraje del animal sin avisarle a su esposo, quien se encargaba de darle de comer.

CHINA:

El gato hablador...
Debido a problemas respiratorios, el canino que por deformaciones que presentó desde el momento de su nacimiento, tenía el aspecto físico de una foca, sólo pudo mantenerse con vida durante 72 horas.

Pelaokuranyi dijo...

Sandra tan buenas las noti...

saqysay dijo...

GRACIAS...

PELAO...(HOLA)

saqysay dijo...

YA HAY ALGUNOS VIDEOS...EN YOU TUBE...DEL VIVE LATINO...

SIMON...SI PUEDO VER LOS VIDEOS...

Pelaokuranyi dijo...

Hola Sandra, se me olvido una cosa:

Cuasimodo:

Hasta donde vivo tambien llegan, lo malo es que lo hacen en auto...

Kal "Sawyer" El dijo...

se viene se viene!!!

Andreita... dijo...

hola pelaito....

saqysay dijo...

PARA QENES LES GUSTAN LOS FESTIVALES...A LO GRANDE...

ESTE AÑO...HAY...

Gran expectativa por el nuevo Live 8
Este martes de dio a conocer y ya está confirmada la nómina y la fecha del próximo live 8, el acto de música más importante de Europa.

ALGUNOS ARTISTAS CONFIRMADOS:

La súper estrella Madonna y los Red Hot Chili Peppers, encabezan el listado de estrellas que brillarán el próximo 7 de julio en la ciudad de Londres.

En el estadio Wembley de Londres también actuarán Beastie Boys, Black Eyed Peas, Corinne Bailey Rae, Duran Duran, Genesis, James Blunt y Snow Patrol.

Los escenarios escogidos para esta oportunidad son Aussie Stadium de Sydney, la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el Cradle of Human Kind de Johannesburgo, el Tokyo Stadium de Tokio, el estadio de Wembley de Londres, en las escaleras de la Torre Oriental Pearl de Shangai y el estadio de los Giants de Nueva Jersey.

ESO..POR EL MOMENTO!!!

saqysay dijo...

HOLA!!!

ANDREITA!!

Andreita... dijo...

sita sandra...ucha yo tba haciendo un completo reporte para mi bl´´o personal de musica... :'(

Pelaokuranyi dijo...

Hola Andreita, actualice mi blog pa que se deleite y se latee.. jajaja

CRIS BAUER dijo...

y sin querer queriendo!!!... saqysay le roba el posteo magico al superheroe!!!

Felicidades!

CRIS BAUER dijo...

Kal-el se quedó "paviando" mientras Saqysay sin intención alguna se queda con el posteo mágico... mejor suerte para mañana doctor house!

saqysay dijo...

ANDREITA:

SOLO DIJE ESO...LO DEMAS ES SECRETO!!!
SUYO Y MIO...

TENDRAN QE LEER SU BLOGS...PARA TENR MAS INFORMACION...

ATENTOS XICOS Y XICAS...LA ANDREA NOS TRAERA...UN COMPLETO INFORME SOBRE ESTOS DEL LIVE 8..

NO SE LO PIERDAN!!!

GRACIAS POR EL POST MAGICO!!!

Andreita... dijo...

yapis Pelaito, le echare un look dentro del día, porque tambien ando actualizando mis blogs personales, porque los he tenido bien botaos...con los otros bló comunitarios....ufffffffffffff!!!

Pero sin falta paso... un besito :P

*PD: Sita sandra reclame su premio por el posteo magico!!!!....en Lunes femenino :D

Andreita... dijo...

XD Sita sandra... eso de "...LO DEMAS ES SECRETO!!!
SUYO Y MIO..." ; como sice ute, sono medio raro XD.....jajaja...

saqysay dijo...

JAJAJAJA...

YO QERO MI PREMIO...

CREO QE TODOS LOS POST MAGICO TIENEN PREMIO...

PELAO..CUAL ES SU BLOGS...

Pelaokuranyi dijo...

www.pelonkuranyi.blogspot.com
pa que pase se deleite y se latee Sandrita.

verónicabas dijo...

T.Z.

Esatan buenas las posturas, pero recomiendo hacer un poquito de gimnasia antes o un "precalentamiento", mire que si se dobla asi de improviso se puede acalambrar... jajajajaja!!

Es bueno cambiar de posición pero debe surgir espontaneo.

Esta buena la pauta Anais, le quedo muy "educativa".

Andreita... dijo...

Masacre en Universidad Norteamericana: Francotirador asesina a mas de 21 personas

verónicabas dijo...

Ya que las chicas pinchan y el pelaito promociona su blogs... jajajajajaja!!... hice un post del Vive Latino pero me le quedo la camara asi que no hay fotos... que fome soy.

De todos modos les aviso que hice un reporte con la maraton de ayer. Si uno se daba el trabajo de recorrer todo se disfrutaba un buen rato de los shows. Los escenarios permitian una pespectiva amplia y no era dificil apreciar las presentaciones. Buenos grupos y Keane muy bueno tambien.

Esop!

Me despido que esten bien!

Troncalito's Secrets Files dijo...

OIGA!!!

DE LAS POLERAS.
ACLAREMOS QUE COMO HAY POCOS PEDIDOS, AUN PUEDO PERSONALIZARLAS HARTO Y NO ES NECESARIO HACER UN SOLO MODELO.

MANDEME SU IDEA, Y LO QUE SALGA,EN COSTO YO LE AVISO POR MAIL.

ES AL COSTO LA COSA. Y CON K-TRON ARREGLAMOS LA "ENTREGA"... ASI COMO CLANDESTINA LA COSA.JAJAJAJA

ADEMAS DE QUE NECESITO SABER EL COLOR, LA TALLA, LA FRASE QUE QUIERES PONERLE, Y SI VA CON FOTO O NO.

JUEGUE NO MAS.
SALUDOS.

Troncalito's Secrets Files dijo...

PERO POR FAVOR...

TODOS SUS PEDIDOS AL MAIL, YA QUE NO ALCANZO A VECES A LEER TODOS LOS POST!

A VECES SON MAS DE CIEN, ASI QUE ES DIFICIL.

Andreita... dijo...

Al menos 22 muertos dejó un tiroteo en la Universidad de Virginia TechLunes 16 de Abril de 2007
11:36
Agencias

Vea el video grabado por un testigo (CNN)

Noticia en permanente actualización

WASHINGTON.- Al menos 22 personas murieron este lunes en un tiroteo desencadenado en el campus de la Universidad Virginia Tech, en Blacksburg, entre quienes figura el atacante, informó la casa de estudios.

"Dos ataques en el campus han dejado 22 muertos confirmados, incluyendo estudiantes", informó la universidad.

"La universidad fue golpeada por una tragedia de proporciones monumentales", declaró el presidente de la casa de estudios, Charles Steger.

La universidad dijo que el individuo abrió fuego en dos ocasiones distintas, en sectores opuestos del campus, a partir de las 07.15 de la mañana. Primero disparó en una residencia estudiantil que aloja a 895 personas y dos horas más tarde lo hizo en el Salón Norris, dedicado a estudios de ingeniería.

El jefe de policía de Virginia Tech, Wendell Flinchum, confirmó que se trató de un solo tirador y que éste también está entre los caídos.

Añadió que no está claro si el tirador era un estudiante, aunque señaló que muchas de las víctimas sí lo eran.

"Algunas víctimas recibieron disparos en una sala de clases", dijo el jefe de la policía de Virginia.

La policía y las autoridades de la universidad ubicada en la pequeña localidad de Blacksburg, 425 kilómetros al suroeste de Washington, señalaron que los disparos comenzaron en una residencia estudiantil del campus de la casa de estudios, donde murió una persona.

Más tarde hubo un segundo tiroteo en otro edificio universitario utilizado principalmente para conferencias, en el que fue hallada la mayoría de los muertos y heridos.

"A quienes están en el campus se les pidió quedarse allí, cerrar sus puertas con llave y alejarse de las ventanas", indicó la universidad al tiempo que anunció la cancelación de las clases por el resto del día.

"La policía tiene a un tirador en custodia y como parte del procedimiento policial de rutina continúa buscando a un segundo tirador", añadió la universidad.

La redactora en jefe del diario del campus, Amy Steele, consultada por la cadena de noticias CNN, dijo haberse contactado con estudiantes presentes en los edificios donde hubo disparos.

"Muchos estudiantes corrían por todos lados, como locos", dijo Steel. "Uno de los heridos es un estudiante que saltó de una ventana para salir de la residencia universitaria", añadió.

Las circunstancias en las que se registró el suceso son todavía muy confusas.

Un estudiante que habló con la cadena CNN indicó que la situación en el campus era de auténtico "caos".

El sitio web de Virginia Tech, como se conoce a esta universidad, precisa que el campus había tenido dos alertas de bomba los días 2 y 13 de abril, y se prometió una recompensa de 5.000 dólares desde el domingo a quien condujera al arresto del o los responsables.

Es la segunda vez en meses recientes que esa institución académica, de 26.000 estudiantes, es cerrada por un incidente violento.

En agosto del 2006, la universidad fue clausurada el primer día de clases cuando un preso que se había fugado de una cárcel supuestamente mató a un guardia de la universidad y huyó.

Un policía que lo perseguía fue ultimado en la zona. El prisionero fugado, William Morva, fue luego capturado y enfrenta la pena capital.

Kal "Sawyer" El dijo...

la sita sandra se robó mi posteo mágico solo porque volví a estar cojo XD

banda sonora dijo...

que tal señoritas y caballeros, lo primero es saludar a tods luego de mis dias de desapaicion, la razon, un fucking yeso en el brazo derecho lo que impide el normal funcionaminto de este (eso dijo el doc. por lo menos).
ahor si, la pauta:

Pinilla se agarró a combos antes de su esperado debut. y quie queria que este debutara?

Mordió a su hermana y al escapar lo devoraron tres perros rottweiler. jajajajaja, diosito lo castigo

saludos para todos y que esten bien.

Jonathan voló por primera vez: marihuaneeeeeeero

Lo que no tenés, no se puede fabricar" frase digna de una carla ohoa argentina.

K-tron dijo...

jajajajaja

GRANDE SANDRA!!!
Anda robándole el posteo mágico a nuestro super héroe...


Leí el correo y me cagué de la risa!!!

saqysay dijo...

NO FUE MI INTENSION DEROTAR A UN SUUUUPERHEROE!!!

Y QEDARME CON EL POST MAGICO...

Kal "Sawyer" El dijo...

me pilló volando bajo sita sandra.... XD

Habrá que aplicarse para el posteo voyeur

saqysay dijo...

JAJAJAJA...

saqysay dijo...

Y EL PREMIO...

NO TRAE PREMIO...UFFFSS...

K-tron dijo...

Calmao!!!

Trataré de ver qué hacemos como premio...

El Simon Mazzet dijo...

Hablando del cemeterio, pucha que hay muertos por allá. De los gringos nada que decir, se matan entre ellos nada que hacer.

Kal "Sawyer" El dijo...

bwhahahahahahahahaha!!!

me entero que mi compañer@ fue a ver evanescensensen, gasto 17 lucas, fue solo y la wea duró 1 hora 30 como mucho...

CRIS BAUER dijo...

Esta es para los fanáticos del ron (con delay del viernes)... encontré un artículo en el blog de "mi amigo personal" Carlos Reyes (que es periodista gastronómico) e hizo el siguiente reportaje... para que nos instruyamos al respecto.

Los mejores Ron en Chile

saqysay dijo...

OKA!!!

ME DESPIDO...CUIDENSE...QE TENGAN UNA EXCELENTE TARDE!!!

SERA HASTA MAÑANA...

ADIOS!!!

El Simon Mazzet dijo...

Y que fue de Jack Bauer, ayer se salvo que le arrancaran un dedo, y mato un hueon con la mordida del vampiro, impresionante.

Anónimo dijo...

Hola a todos!
De pasadita no más ví que comentaban sobre mi serie favorita "24"... está re-buena... pobrecito, quedó traumado de su estadía en China.
acá, al que le interese hay adelanto de la serie del miercoles.

Un abrazo! PD. las poleras están re-lindas!

http://www.mundofox.com/la/series/24/videos/

K-tron dijo...

Verdad!!!

IMPRESIONANTE!!!

El Simon Mazzet dijo...

Van 31 muertos en esa universidad de EEUU

K-tron dijo...

MITCH!!!

La sita Cosmogirl solo de pasadita por acá.

Cuídese y nos leemos mañana!

K-tron dijo...

Los mejores Ron de Chile???

Grande Cris!!!

El Simon Mazzet dijo...

Voy a ver CNN está la shit.

Anónimo dijo...

Osea don K-Tron, voy y vuelvo.
Peroalgo leí sobre el tema Zombie... algunas poses las reconozco...jeje

En cuanto a eso, creo que lo mejor es sentirse cómoda con su cuerpo y conocer las posiciones k mas te favorescan... además no tenerle miedo a usar sus propias manitos!!.. jejeje

Anónimo dijo...

Hola!!

Mejor tarde que nunca, no? jojo

Presidenta: hubo un tiempo en que yo tb dormía con lapiz y papel en el velador, es lo mejor.. de lo contrario uno se despierta en la mañana pensando: "¿que tenía que hacer hoy?"

Vive Latino: uuuhhhhh... tubo genial!!!!!... quiero más días como ayer!!!! (insertar cara de "plis" jojo)

Cris, como va? tamos justo en la mitad de abril :P jiji

Superheroe: "favorito otoño -invierno"? jajaja..uste mismo reconoce que duró menos que curao en bicicleta pu jajaa

CRIS BAUER dijo...

Abril= no existo...

Anónimo dijo...

cris,

abril= único mes en que los contadores trabajan po jajaja

CRIS BAUER dijo...

ojo don "k-ron"... digo, k-tron... lea el artículo, pa' que no le pasen "gato por liebre"... ahora voy a estar ojo al cateo de la laucha, porque el "Barceló" no aparece en la lista... me cagaron...

CRIS BAUER dijo...

pero hoy sita Denisse toy mas relajao, el viernes vieron el balance preliminar y quedé aproba'o... osea, pa' llevar 4 meses y haberles arreglado el desorden que tenían en la contabilidad... na' po'h, puntitos de oro pa' este humirrrde servidor.

Anónimo dijo...

uyyy...te felicito cris!!

normalmente llegar y tener que hacer la declaración de un año en que no estuviste es super complicado...

ví la pag de tu amigo y recordé que siempre me han dicho que el mejor ron es el Santa Teresa... lástima que no he tenido la oportunidad de probarlo :(

Kal "Sawyer" El dijo...

siiiii, más días como el de ayer!!!

eh eh eh...

vinito blanco, uuuuuuuh...

CRIS BAUER dijo...

y no se crea tanto, no es el "unico" mes... luego de Abril hay que entrar a defender las rentas objetadas en el SII y miles de otras funciones en el año... solo que durante estas fechas nos llenamos de "amigos" que se acuerdan de uno y estamos hasta mas arriba de la tusa con pega.

CRIS BAUER dijo...

y yo que siempre he mirado a hue'o al pampero y resulta que es uno de los "mas mejores"...

Anónimo dijo...

no te enojes cris... lo de abril lo digo en parte en broma y en parte envidia tb jijiji

tengo un amigo que que le llegan desde queques pasando por huevos de campo (ñami ñami) hasta entradas pa recitales a cambio de la decl de renta jojo

a mí nunca me llega ná buuu

CRIS BAUER dijo...

ta'maire! a mi tampoco me llegan "orsequios"! Soy tan malo pa' cobrar que me deben servicios del año pasado! uffff... cómo salimos del ultimo quintil así???

K-tron dijo...

Oiga don Cris!!!

No puedo ver el link...

En todo caso, yo prefiero el Habanna Club de 7 o 12.
Appleton.
Matusalem, pero el de 12. El de 7 es muy dulce.

CRIS BAUER dijo...

ninguno de esos está! juaaaajuajuajuajua!


paséese por http://unocome.blogspot.com y en las entradas anteriores verá el reportaje.-

CRIS BAUER dijo...

Oiga don K-tron... que raro, Denisse si pudo verlo.... no será un problema entre el "teclado y la silla"?

jajajajaja!!!!

Andreita... dijo...

como lo anticipo en la mañana la sita Sandra, todo sobre el Live Earth en mi humilde Bló....

Música para vivir

Los espero por allá....

Un besito para todos :P

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajjajajaja

notable cris!!!!!!

ktron: ene veces he sentido que "piensas" de mi lo que te acaba de decir cris!! jajajajajajajaja

jajajaj

CRIS BAUER dijo...

Cómo le pueden llamar a una página "info-pene" y poner "esa" mascota? noooooo!!! hasta dónde hemos llegado Dios mío!!!!

"Troncalito" es un santo al lado de ese "julio martínez con paperas" de tres cabezas!!!!

Anónimo dijo...

Andreita,

Obligá a ir a Río de Janeiro pa apoyar la campaña contra el calentamiento global!!! :P

espero que pronto tenga la info de los grupos que tocarán en esa capital... así me programo , ve?

jajaja

soñar no cuesta nada!!

K-tron dijo...

Gracias Denisse jajajaja

Veré el blog mejor, ya que en la pega tengo bloqueado casi todas las páginas que existen, pero hago maravillas de una u otra forma.

Ve Denisse, en este caso el problema no está entre la silla y el teclado. Lo suyo es crónico!

Pelaokuranyi dijo...

yu juuuuuuuuuuuuuuuu hay alguien ahi

El Simon Mazzet dijo...

Yes

Pelaokuranyi dijo...

el sueño me esta consumiendo...

Pelaokuranyi dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..........

Anónimo dijo...

no duermas pelaito!!!

animo!!.. tomese un café.. o cualqueir cosa pero no duerma!!... NA QUE VER QUE SAQUE PICA A LOS QUE NO PODEMOS DORMIR!! jajaja

El Simon Mazzet dijo...

Un cafe cafe

Kal "Sawyer" El dijo...

y es para el 7 de julio el asunteque en río....

Miiiiiiiiish!!!

El Simon Mazzet dijo...

Segun la prensa habrian matado al francotirador de la univerdidad gringa, con un saldo de 32 muertos y 29 heridos, la ondita.

Anónimo dijo...

el 7 de julio?

mishh!!

tiene la programación?... cof cof... antes: puedo faltar a su cumpleaños? :P

XDD

CRIS BAUER dijo...

Don Pelao sacando pecho, eh? de cumple junto con "colocolito"!

Pelaokuranyi dijo...

Hola Denisse, era broma no mas lo de la siesta, en todo caso gracias por el cafe chiquillos.

Pelaokuranyi dijo...

Si po Cris cosas del destino, actualice mi blog pa que se deleiten y pa que se aburran.

Andreita... dijo...

Live Earth, la cosa de la fecha es bien especial: 7/7/07 tendrá algo profetico????...

Lástima que sea en las playas de Copacabanna en Río..mientras uno en esa fecha anda mas helao ke pingüino en la antartica....

Capaz que hasta Maná(que anda retando a Bush a lo U2) este en Río...wuacccccccccc...

El Simon Mazzet dijo...

Vamos a rio!!

Andreita... dijo...

Se me olvidaba pasar el dato:

PARA QUIENES SE PERDIERON EL CONCIERTO DE VELVET REVOLVER, UN REVIUW COMPLETISIMO A CARGO DE DJ CHESTER EN:

Musica Ouh Yeah


Y para quienes se emocionan con Amy Lee, a cargo de Peeping Tom

Eso por ahora, la invitación esta hecha :P

Pelaokuranyi dijo...

Ya po vamos al Rio, a cual no sé jajajjajaja es broma.

El Simon Mazzet dijo...

Meter la cabeza en un rio helado uff

Kal "Sawyer" El dijo...

podemos ir juntos si quiere sita denisse, tu sabes como la pasamos en los recitales :P...

K-tron dijo...

32 muertos y 29 heridos!!!

WOW!

K-tron dijo...

A todo esto, mañana martes de rotos...

Un cuicómetro para sacarnos lo roto!

Pelaokuranyi dijo...

Oye fuerte lo del tiroteo ese...

El Simon Mazzet dijo...

Broma en sitio web termina en drama para una mujer y su hija


Su nombre figuraba solicitando niños para “pasar un rato agradable”, lo que fue visto por compañeros de su hija en plena clase. La menor terminó expulsada del colegio y aunque la reintegraron, su madre debió someterse a varios exámenes psicológicos.

El Simon Mazzet dijo...

Sheila de Almeida, de Brasil

La chica que quiere tener los pechos más grandes del mundo amenaza reinado de Sabrina

Ver noticias e imágenes

Pelaokuranyi dijo...

Con razon se me perdio el globo que tenia en mi casa.

Kal "Sawyer" El dijo...

que te tardaste en poner esa noticia... XD

Anónimo dijo...

Superheroe,

no podemos ir juntos porque uste esta de cumple un día despues del concierto en Río :P
si fuera conmigo todos sus amigos me odiarìan porque no estaría pa celebrar su cumple con ellos....

y yo no quiero que me odien sus amigos!! jijiji... los que conozco me caenbien :P

si quiere me presta su cam y yo saco hartas fotos... le tinca? :P

XDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

vamos y volvemos... XD
ambos sabemos como aprovechar un par de horas

CRIS BAUER dijo...

FIN DE SEMANA DE PELICULAS AÑEJAS (y vo'h???)

Estuve este fin de semana repasando mi lista de cintas VHS, y entre ellos encontré una que me "fazzzzina" (como diría penélope cruz o pablo pinto de "casado con hijos").

"La mejor de mis bodas" (o "The wedding singer" en inglés) fue realizada en 1998, pero ambientada a mediados de los 80'.

Drew Barrymore y Adam Sandler son (a mi juicio) la pareja cómico-romática mejor lograda hoy por hoy, lo que en su momento fue Meg Ryan y Tom Hanks hasta "Tienes un e-mail". Luego Tom se dedicó a buscar peliculas que lo llevaran al "Oscar" y Meg tratando de verse joven ya parece una Goldie Hawk cualquiera (patético).

Eeeen fin, cada película que Drew y Adam han realizado es encantadora, asi "cómo si fuera la primera vez". No me canso de ver "el Cantante de bodas" una y otra vez. Recomendable para las tardes de lluvia que se aproximan.

Pelaokuranyi dijo...

Ya chiquillos, en media hora mas me retiro, buena la pauta de la Sita Anais, por ahora me retiro de acato, nos vemos chao.

Kal "Sawyer" El dijo...

socito, vea "eterno resplandor de una mente sin recuerdos", lejos la mejor actuación de Jim Carrey en un papel dramático.

CRIS BAUER dijo...

Tambien tuve la posibilidad de ver por fin "Promedio Rojo"... no les miento, al fin una película que no necesita mostrar una pechuga para ser buena (o para que uno la vea). Si usted se cree "mentor" de seguro se sintió realizado al ver esta pelicula con toques de Comic. Lamentablemente me quedé con la sensación de que se quedaron faltos de idea para terminar la trama. Se desinfló sobre el final, sin embargo la idea fue muy buena, espero haya sentado las bases para peliculas diferentes a lo que nos tiene acostumbrado el cine sssshileno.

CRIS BAUER dijo...

la vi kal-el... errrrcelente y no solo Jim, sino todos los que participaron del proyecto. quedé pegao toda la pelicula.

Kal "Sawyer" El dijo...

es muy friiiiki ese FLIM... XD

Anónimo dijo...

recuerdo que tenía un amigo que rayaba con esa pelicula... yo nunca la ví por un prejuicio (lo reconozco) contra jim carrey...

en una de esas me animo...

este finde no vi peliculas...pero en la semana ví por enésima vez "realmente amor" jojo... andaba en modo romántico... lo reconozco jojo

Kal "Sawyer" El dijo...

Osea, olvidate de los trabajos anteriores de Jim Carrey, acá el papel es serio y drámatico...

además de tener una buena historia.

Anónimo dijo...

mmmm... es que sabes?, no es que odie a todos los actores que hacen comedias.... el problema en especial es con jim carrey... pone una caras raras que me enervan...mne desagrada mucho

si no pone caras... me animo :P

Kal "Sawyer" El dijo...

acá lo menos que hace es poner caras, como te digo, es su mejor papel dramático (a pesar que es una película "romantica"), yo la ví y me la tuve que "respaldar" porque me encantó.

Anónimo dijo...

mmm..la voy a buscar entonces... si no me gusta les voy a cobrar la plata del blockbuster!! XD

Kal "Sawyer" El dijo...

está en tu blockbuster amigo más cercano... :P

ya liños, me voy...

'ta mañana...

Anónimo dijo...

que le vaya bonito superheroe

Anónimo dijo...

Hoy día me fui al supemercado y dejé mis cositas en el casillero, cdo llegue a la casa la muy pastel se percató que no había sacado su parka...finalmente me devolví al super y estaba la famosa parka en el mismo casillero donde la dejé...eso si que es suerte...yo pastelita volada reportandose

Anónimo dijo...

si hay alguin aun conectado vayan mis saludos y cariños para todo el que lea el blog

Kal "Sawyer" El dijo...

hi...

solo pasaba a saludar

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Buenas noches!

Aquí cerrando la Pauta de Hoy, me alegro por aquellos que gustaron de ella y a aquell@s que les desagradó algo, espero sus sugerencias.

Volviendo recién de la U, me mojé enterísima!..acá hay una lluvia de Apocalipto y más encima la rica sale sin paraguas. Llegué lo que es estilando desde el fooooondo de la U a Chacabuco (los k cachan me entienden)...y recién cambiándome ropa y secándome el pelo.

Muchas gracias por su sintonía, será hasta una nueva oportunidad.

Byeee!

Close Up dijo...

Que pautaaaaa!!!!!!!

K-tron dijo...

jajajaja

169, quedó chanchita en el área chica!