LUNES "LA FEMME FATALE"

PAUTA DEL DIA
Lunes 23 de Abril del 2007

¿QUÉ ESTABAN ESPERANDO?

Aysén, febrero 2007


Aysén, 21 abril 2007


Antes de leer la pauta de hoy, les pido de todo corazón un minuto de silencio por los muertos y desaparecidos tras el terremoto de Aysén....
Gracias.


TEMAS QUE NO SON TEMA

1. Erna destrozada: "Siento que murió la mitad de mi vida"
El sábado fue el funeral de Aldo Romero, pololo de la ex bailarina de "Fama". Triste... pero para que tanto revuelo.
2. Pestán dejó aturdido a Patito Torres
En el teatro de CHV. Disculpen la ignorancia...pero quién es Pestán???
3. Bella profesora básica también es sensual modelo en Concepción
"Tía, usted que es encachada", le dicen alumnos más grandes. Mención sólo porque es penquista...nótese, no pencona
4. El destape del Pollo Valdivia
Video en You tube. Ver... El Pollo??...pero si es más rico conversando y tapadito
5. Si yo tuviera un programa, bajarían los índices de aborto"
Intensa semana de Nicole Moreno, la nueva ídola de la TV. Onda...aumentaría la paja??


BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Presidenta Bachelet anuncia medidas para enfrentar emergencia en Aysén
Un médico permanente, más insumos farmacológicos, y un generador para la Posta y para el retén de Carabineros del Puerto de Aysén son algunas de las medidas anunciadas ayer por la Presidenta Bachelet, después de reunirse con el Comité de Emergencia de la zona, que el sábado fue afectada por un sismo que alcanzó los 8 grados en la escala de Mercalli.Paños de agua fría??...toda una médico sita Bachelet!
Parlamentarios de la Alianza dan a conocer involucrados en millonarias pérdidas de EFE
Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Gonzalo Uriarte (UDI) dieron a conocer nuevos antecedentes respecto de las irregularidades detectadas por la Contraloría durante la gestión de Luis Ajenjo en la Presidencia de EFE y exigieron al ex Presidente Ricardo Lagos responder por las millonarias pérdidas. Ahora que levante el dedo Dn Richi...
Diputado Leal denunció destrucción de glaciares en Atacama
l diputado del PPD Antonio Leal denunció que los glaciares de la cuenca de Copiapó, en la Tercera Región, han sido intervenidos por trabajos mineros en la zona, y se encuentran en grave riesgo de desaparecer. Todo por el maldito y vil dinero...

2. NACIONAL
Con banderas negras protestan en Puerto Aysén por llegada de Bachelet
La manifestación se debe a la molestia que existe entre los habitantes con el Gobierno el cual, en el sentir de los habitantes de la región, le habría bajado el perfil a la actividad sísmica que, desde el 22 de enero, afecta al sector.Sacrifiquemos las regiones por un Transantiago mejor!!
Armada halla cuerpos de tres desaparecidos tras sismo en Aysén
De acuerdo a la información, entregada por el alcalde de Puerto Aisén, Óscar Catalán, el hallazgo estuvo en manos de la Armada y se trata del matrimonio conformado por Evaristo Contreras Vargas y Elsa Poblete Carrasco, además del menor de dos años Genaro Linay Contreras, nieto de la pareja. Estas personas fueron arrastrados por la marejada producida el sábado en el fiordo de Aysén, que registró olas de hasta 6 metros de altura. ...Murieron en su tierra, como ellos querían...
Gobierno descartó que sismo de zona central tenga relación con el de Aysén
El ministro Secretario General de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, informó ayer desde la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), que el fuerte sismo ocurrido wl sábado en Aysén no se relaciona de ningún modo con el registrado ayer en la mañana en la zona central del país. Alguien le cree a Weber??...

3. INTERNACIONAL
Sarkozy promete ser candidato de "todos los franceses" en segunda vuelta
El líder conservador, de 52 años, definió la segunda vuelta como la confrontación entre "dos concepciones y dos sistemas de valores", es decir, entre la derecha y la izquierda, que han gobernado Francia en los últimos 25 años. Según Sarkozy, el mayor triunfo del domingo es la alta participación del electorado, que superó el 80%, según cifras provisionales. Vi a la Ségole Royal hablar...una Bachelet 2!... espero que los franceses eligan mejor y no por "moda"
Rebeldes quieren secuestrar al príncipe Harry cuando llegue a Irak
Semanas antes de su llegada a Irak el príncipe Harry es ya objetivo de los rebeldes, que han colgado fotografías del joven subteniente en Internet con el fin de secuestrarlo, informó ayer el dominical británico "The Observer". Igual suena a ""Crónica de una muerte anunciada"...
"Te perdonamos" dice placa que recuerda a coreano de la masacre de EE.UU.
La piedra del estudiante surcoreano, criado en Estados Unidos, por ninguna razón en especial lleva el número 30 entre las 33 dispuestas en semicírculo en un sitio provisorio levantado en el centro de la Universidad Virginia Tech para recordar la tragedia. El perdón es divino.

4. DEPORTES
Nadal vence a Federer y gana su tercer título consecutivo en Montecarlo
El español Rafael Nadal conquistó hoy su tercer título consecutivo en el torneo Masters Series de Montecarlo, tras batir en la final al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, por 6-4 y 6-4. El 'rey de la tierra batida' suma así su quinta victoria sobre Federer en esta superficie y la séptima en los once duelos sostenidos entre ambos. Lástima que no vi el partido, pero Federer es un monstruo...como estará jugando Nadal!
Villereal dio la sorpresa y derrotó al Barcelona
El Villarreal protagonizó ayer la gran sorpresa de la trigesimoprimera jornada de la Liga española al derrotar por 2-0 al Barcelona, el líder, que vuelve a sentir el aliento del Sevilla y el Real Madrid. El "Submarino Amarillo" no tuvo entre sus hombres al chileno Matías Fernández, fuera por lesión. ehhh...bien!
Fórmula 1 confirma Gran Premio de Malasia hasta 2015
El Gran Premio de Malasia seguirá en el calendario oficial de la Fórmula 1 hasta 2015, luego de que los organizadores locales acordaran un nuevo contrato con Bernie Ecclestone, dueño de la comercialización de la categoría.

5. ESPECTACULOS
Sergio Lagos, versión músico: "No me preocupan ni me afectan los prejuicios"
Lagos no se cree artista, pero, a fin de cuentas, lo es. Guste a quien lo guste. Después de diez años y cinco discos con Marciano, ya tiene listo su primer disco de canciones —será lanzado en los primeros días de mayo—, algo que, según dice, hasta hace un par de años ni siquiera pensó. Haga lo que quiera... el apoyo de la gente linda es incondicional
Vidad e Yasser Arafat será hecha miniserie de TV
La vida del primer presidente palestino Yasser Arafat será llevada a la televisión en formato de serie, informaron fuentes locales. Todo por la maldita caja idota!
U2 dona instrumentos para ayudar a víctimas de Huracán Katrina
Además, entre los más de 200 artículos que se vendieron, estaba la guitarra Red Fender Mustang 1966 de Jimi Hendrix, el saxofón del ex presidente Bill Clinton y un par de lentes de John Lennon. Cualquier plaaaata!..ta bien si es por una buena causa

NOTICIA FREAK DEL DIA
Los organilleros causan furor en México
Manuel Lizana, quien también es chinchinero, dice que en la primera presentación en ese país la gente aplaudió de pie.

TEMA ZOMBIE

"ME METÍ CON UN HUEA"
En honor al desaparecido, deseado y siempre bien ponderado "Cuchitril" de Dn Patricio Cuevas.

Como podrán intuir esta vez dejé a un lado la teoría, lo científico y experimental, para sólo abocarme a lo empírico, la experiencia cotidiana, el conocimiento callejero.

Cierto día, en pleno apogeo de un momento de complicidad con cerveza entre amigas de la U, suena repentinamente el celular de una de ellas.
Por las respuestas que ella daba supe que era un brea que la pretendía. Ella termina de hablar y cuelga. Seguimos conversando.
Nuevamente suena el celular y ella vuelve a hablar diciendo que no se moleste en ir a buscarla. Seguimos conversando.
Tercera llamada...y en eso comienzo a gritar por el lado..."córtala hueón!!..deja de molestar"...saben que le dijo el muy huea???: "Eres igual que todas las MARACAS, me traicionaste"...y el lindo cuelga. O sea!!
Mi amiga con suerte lo saluda, y el pastel le hace ese numerito?....y maraca??...a no!!
Luego, de ese evento las cosas fueron de mal en peor. Pidió disculpas de rodillas por ese pastelazo. Como no lo pescó, le tiró plumativ en el patio para verla barrer (tienen patios colindantes). Le insiste cada vez que la ve. Tanto así, que el papá de mi amiga viajó desde Santiago exclusivamente a pararle los carros (porque ella vive sola acá) y el muy perla le respondía.
Ayer tuvo nuevamente un encuentro indeseado con el personaje, en un cyber, hasta el dueño del local se ofreció para acompañarla a la puerta para que no la molestara... cuando en eso este tipo le dice que no es la primera vez que molesta así a una chica.
¡¡Qué sicópata!! ... me dio susto.

Cuente su historia, sea de miedo o para la risa... BIENVENIDA SEA!


Pauta de Hoy: εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз

303 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 303 de 303
badboygeo dijo...

sita anais quedo con una semana mas de pega!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

no sé sita denisse, este fin de semana andaba en las nubes...
Y mas que un angelita, era una ídola la que me tuvo así, cof cof

Alaín, esta claro que yo tambien me anoto, además es el cumple del otro pastel así que de que hay juntación, la hay...

Deadman Walking!!! dijo...

Si sita Denisse,
Esta semana es la Ultima al parecer..

Usted Viene???

SERA UN MOMENTO MEMORABLE LOS ULTIMOS TERREMOTOS !!!
ES IMPERDIBLE

Ric@rdo dijo...

Me encontré esto....no sé si a alguien le sirve.... yo cacho que igual ya la han hablado en algun minuto

LAS CENIZAS DEL FORO DE LA ROCKA

Mauricio Canales dijo...

Hola Dennise, tanto tiempo sin leerla, que placer ver su escritura. Uno de sus consejos una vez más me sirvió en mi batalla legal, es usted la parte de la justicia ciega que me gustaría mirar.

saqysay dijo...

todos almorzaron ya!!!!!!!!

DENISSE??...

YO AUN NOOO...

TENGO FRIOOOOOO...

Anónimo dijo...

mmm... podría ser DMW :P

aunque tengo tanto que hacer que me canso de solo pensar jojo

Kal "Sawyer" El dijo...

El día está como para tomarse una sopita de esparragos...

Deadman Walking!!! dijo...

Denisse, pero pa que va a hacer, comprelo hecho ajajajajaj
y se divertiran papapamm

Si es que viene, no seria el unico agradecido :P
ajaja

Anónimo dijo...

aun no almuerzo sandra....toda la mañana en quintero hace que se me acumule la pega :S

mauricio!! si le dejé saludos cuando lo ví el viernes, pero fue un poquito tarde :P (la pega me secuestra jojo)

consejos??... mmmm... cual sería?... me acuerdo de varios interesantes :P jojo

Anónimo dijo...

uste cree DMW?? :P (toi sonriendo)

nosotros pensando en terremotos y el superheroe en "sopita de esparragos" jojo... si es tan sanooooooooooo :)

XD

saqysay dijo...

DENISSE...

AGUANTE!!!!

Y OJALA NO TERMINE ESTREZADA!!!

KAL-EL...

DIJISTES SOPA...

ñam.ñamñammm

Mauricio Canales dijo...

el del sillón!!! jajajajaja...

no... el de hacer las capturas del video que me conseguí del noticiario, porque la joya dijo que el choque había ocurrido en la pista derecha, y en el video aparece la frenada en el pavimento en la pista izquierda. Así que se le derrumbó el argumento, y sólo gracias a sus iluminados consejos le saqué las capturas y las adjunté junto a un CD con el video.

Anónimo dijo...

mmm... ves que el pastelito tenía que cambiar de pista el accidente para tener alguna oportunidad?

que bueno que hiciste eso... :P... recuerdo perfecto en todo caso como me porfiabas en ese tema jojo.... le proporcionaste los medios a la jueza para que viera el video?

Deadman Walking!!! dijo...

Ajajaja no lo pense, Superheroe esta Sano,

Que le paso el findesemana, para provocar ese cambio..

En sopita , si con un terremoto se pasa igual el frio y su condorito al lado.. ( en lo posible que no se demore mas de 20 min.)

Kal "Sawyer" El dijo...

uuuuh, condorito....

uuuuuuuh chorrillana...


uuuuuuuuuuuuuuh, jota cruz...


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH, FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO EN VALPO!!!!

:D

Kal "Sawyer" El dijo...

Oye alain...

¿le ponemos fecha al asunto...?

mañana está de cumple k-tron así que podría ser mañana o el viernes...

Deadman Walking!!! dijo...

Quien como usted superheroe, Yo aqui en stgo sin que nadie me ladre troncalito para abajo :(,
Espero que pronto llegue ese finde semana soñado...

Pero por lo pronto se viene este findesemana largoo eheheeh

Agozar agozar

Deadman Walking!!! dijo...

Prefiero el viernes...

No puedo mañana, tengo clases y no puedo faltar..!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

tons pal viernes la juntación del uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultimo terremoto de la picá T_T

Anónimo dijo...

oiga denisse usted asesora judicialmente??

tengo un pequeño problema y no se que hacer

como me podria ayudar??

Anónimo dijo...

el viernes?

:P

le pondremos pino entonces pa poder ir a despedir la picá...

jajajaja...si po...jotacruz...no j. aguirre, ya? :P

Anónimo dijo...

tiene un problema badboy?...pues...depende del problema jojo

le digo altiro que si no le preguntó la edad a la lola esta frito!! jajajajaja

badboygeo dijo...

en ese aspecto me cuido mucho grax por la preocupacion es por otro motivo...

tiene mail pa explicar mas a fondo??

Kal "Sawyer" El dijo...

ya ya ya....

si ya me aprendí bien el nombre... XD

fue buena la profe que me corrigió todas esas veces que cometí el error XD

Anónimo dijo...

sí tengo mail...mmm....cof cof... quiere que lo publique en la pauta???

uste esta dentro de la lista de pauteros que reciben mail diario?

badboygeo dijo...

yes ahi mismo estoy....

Anónimo dijo...

a vers....lo reviso altiro :P

Anónimo dijo...

okis
espero entonces..

Anónimo dijo...

mmm..serás geo18XXXXXX?

XD

Kal "Sawyer" El dijo...

¿geo18...? 0_o

Anónimo dijo...

yes
ese mismo

Anónimo dijo...

kal el

modestamente

Anónimo dijo...

yap... le mando un mail :P

Anónimo dijo...

thanks........

Kal "Sawyer" El dijo...

hay un gmail distinto en tu perfil badboy...

Anónimo dijo...

jajajajaja...superheroe... eso significa que podría haber sacado el correo directamente del perfil en vez de darme el trabajo de abrir el hor, buscar un correo del pauta y revisar uno por uno :S

:S

me pasé pa poco eficiente po jaja

Kal "Sawyer" El dijo...

me creerá que hice el mismo reorrido suyo XD

Igual recién ví en 'azulito' al badboy y así como curoseando me metí a ver el perfil.

oe, sobre los dvd, tamos ok.

Anónimo dijo...

ahhhh..ahí ta po!!!...obvio que hice el recorrido acompañada jojo :P

de verdad?.... gracias miles!!!!!!.....voy a sacra una copia pa mi tb tonces :D

Kal "Sawyer" El dijo...

oka, yo cacho que despues de que los vea va a entender "mi humor tan especial" XD

Anónimo dijo...

denisse
ya le envie el mail...........

Anónimo dijo...

lo me quede solo!!!!!!!!!!!!!!!1

Kal "Sawyer" El dijo...

Sorry, pero estaba apagando un incendio...

Bob cachay, la batalla interminable del superhéroe... XD

Anónimo dijo...

superheroe... yo trato , pero no estire mucho la cuerda, ya? :P

badboy... hago todo lo que puedo... traté de postear en pauta mientras te respondía tu email pero no me funcionó...jajaja... parezco "hombre"!! jajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

lo sé...

besiiiito.

Deadman Walking!!! dijo...

Que onda sita denisse, con eso que parece hombre !!! AHHHHH!!!!

GGGRRRR

Anónimo dijo...

cof cof...

es que como dicen que los "hombres" no pueden hacer dos cosas a la vez jijiji

Ric@rdo dijo...

como que no podemos hacer 2 cosas??????? yo puedo trabajar y postear en la pauta sin ningun probl...... eeee....de estabamos hablando???????

no, en realidad, no puedo hacer 2 cosas a la vez

CRIS BAUER dijo...

yo posteo y hago como que trabajo... sirve eso como "2 cosas a la vez"?

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojo...

El Simon Mazzet dijo...

bos esponja es gay verdad?

Ric@rdo dijo...

sip.....ama a patricio

Kal "Sawyer" El dijo...

solo un emo podía saber tal cosa XD

Deadman Walking!!! dijo...

Si bob esponja esta enamorado de patricio

de PATO CARLO AJAJAAJ

Anónimo dijo...

jajajaja

bahhh.. toi segura que ustedes sí que pueden hacer dos cosas a la vez :P

son la excepción!! jaja

Anónimo dijo...

superheroe... eso significa que DMW es emo?????

O_o

jajajaja

Ric@rdo dijo...

y daaaaaale con lo del emo.....si ya me rehabilité

Deadman Walking!!! dijo...

no pasa na sita denisse no soy emo!!!

No ando pintao ni los pelos parados ni con chapitas y gueas raras, soy normallll

CRIS BAUER dijo...

clarssss... con esa foto pokemon... SE NOTA!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga, al menos yo puedo hacer más de 2 cosas a la vez...

por ejemplo ahora posteo en el blog y respondo 2 mails/chat... XD

CRIS BAUER dijo...

EMOticons?

Ric@rdo dijo...

pero si mi foto no indica nada.....
Squirtle lo más grande........ y soy normal.......creo

Kal "Sawyer" El dijo...

en definitiva

LA QUE SAE... SAE

XD

Anónimo dijo...

jajaja... al final la única que no hace dos cosas a la vez soy yo... voy a shorar :P


DMW.... me parecía a mí jojo...por eso lo acompañan con papas fritas pu!! jajaja...el que sae sae jajaja

Anónimo dijo...

Lo más cercano a emo que he sido fue la vez que a alguien le dije "PuntiEMOs"

Ric@rdo dijo...

nos vEMOs........

pero de ahi

El Simon Mazzet dijo...

EMOL ES EMO

Ric@rdo dijo...

y ni hablar de buscando a nEMO...




(posteo magico con un patito al lado)

Anónimo dijo...

yo me despido chicos...

como siempre un gusto :P

P.D. el atardecer esta hermoso....el mar y el cielo están de un color anaranjado espectacular... cof cof... eso me transforma en EMO? jijiji

Ric@rdo dijo...

recien eché un vistazo por la ventana pa fuera y me asusté con el cielo Rojo......... !!!!!!!AAAAAAAAAA!!!!!!!!

cuidate denisse..... nos leemos mañana

(PD: a todo esto... y si AMI???)

Kal "Sawyer" El dijo...

tambien terminé mi peguita...

nos vemos mañana liños...

y liñas leeeeeeendas de la pauta

Anónimo dijo...

ricardo,
no sé...la echo de menos pero sé que está con mucha pega....estoy esperando que me conteste si quiere ir a la batuta a ver a la nicole...

eh eh eh!!...ojalá!!

Kal "Sawyer" El dijo...

cof cof cof silefaltaunpilotoparalodenicolemeavisacof cof cof

(insertar cara de haciendome el wn mientras silbo)

Deadman Walking!!! dijo...

ya nos vemos cuidense..looo y laa

HAsta Mañana

Alain

Anónimo dijo...

cerrare el boliche parece

aios

bye

donde hay camboyanas????

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

El Simon Mazzet dijo...

Yo saque fotos, estaba bacan el cielo.

Ric@rdo dijo...

No, yo cierro XD
vaya a acostarse ud.......jajaja

El Simon Mazzet dijo...

Eso de cerrar suena como hay que matar el chancho antes de lanzarlo a la cazuela.

Kal "Sawyer" El dijo...

mañana llueve a cántaros en santiago city!!!!

Ric@rdo dijo...

jajajajajaja........ hay que pelar el chancho...

oye simon.....denante encontré un link del antiguo foro de la Rocka....que tiempos aquellos de la buena Radio.... ahora aullan los lobos ahí

Ric@rdo dijo...

se cae el cielo a pedazos

El Simon Mazzet dijo...

Debe tener telarañas ese link de la rocka.

Kal "Sawyer" El dijo...

ya, ahora si...

CYA!!!

El Simon Mazzet dijo...

Otras palabras con EMO:

Remo
Lemon

badboygeo dijo...

jauaaja

pelando al chancho

jaujaj

badboygeo dijo...

ric@rdito:

no se pase pal 4 letras


jaujauaajj


broma.....

Ric@rdo dijo...

dejen de atormentarme..........NO SOY EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

o si?

jajajajajaja

andaba el triple XXX todavia por ahi..... yo dejé mi marca.....casi como comentario postumo en el foro.....

badboygeo dijo...

puta mi pasado me condena

pero nunca me han agarrado pal webeo como a ute

se lo cagaron ric@emo

Anónimo dijo...

salu2

me cambiare el nombre mejor

Ric@rdo dijo...

Kal-el tiene la culpa......ya me vengaré.... "Uds me obligaron a hacer esto" jajajaja

Piteate un Superheroe

Kal "Sawyer" El dijo...

hazme algo y tengo quien te demande y te mande a vestir a rayitas tras las rejas XD

A ella no le gana nadie...

juuuuuuuunta mieeeeedo XD

Ric@rdo dijo...

no, no yo decia no mas......
solo soy una tortuguita que iba pasando por aqui, no se enoje don Clark.....jajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

AHORA SI QUE SÍ (ESTABA RESPONDIENDO UN MAIL)

CYA!!!
CHAU!!!
'TA MAÑANA!!!

Ric@rdo dijo...

chau....

a ver si llegamos a los 300 posteos

El Simon Mazzet dijo...

igual hay minas emos bien ricas

Ric@rdo dijo...

las emos no tienen na que ver con las hardcoritas o si?

Ric@rdo dijo...

prefiero las hardcoritas......jajajaja
ya simonkee.....nos vemos mañana
ud. cierra

bye

badboygeo dijo...

el que cierra soy yo CTM!!!!!!!!!!

Ric@rdo dijo...

ya bueno........ le dejan las llaves en el macetero a k-tron mañana

chau

K-tron dijo...

Graacias por las llaves...

Hoy no cierro, porque me voy a carretear...

Nos vemos mañana!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Gracias por responder al llamado comunitario ...más de 300 comment..me emocioné =)

Y gracias por dejar las llaves a K-tron...creo que mañana "Martes Pituquito"...jejejeje...y de cumpleaños..

Buenas Noches!

Cynthia dijo...

Triste saber que gente murió en el sur..triste más aún porque nadie del gobierno tuvo un poco de lucidez al pensar què iba a ocurrir...abrazos a tooos parece que cierro el blog jajajaja!! buenas noches

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 303 de 303   Más recientes› Más nuevas»