MARTES DE ROTOS

PAUTA DEL DIA
Martes 24 de Abril del 2007

YA PASÓ LA CUMBRE


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Arriagada le arrebató el triunfo a Douglas
El actor se quedó con el gran premio de “El baile”, de TVN. (Que noticia más linda, de verdad él se lo merece!!! A todo esto, quién xuxa es Arriagada???)
2. Jefa de bella profe: “Ella actúa con corrección y ética”
Directora de colegio de Talcahuano defiende a Stephanie Naranjo. (Por qué cuando yo iba al colegio no habían este tipo de profesoras??? La inasistenci habría bajado notoriamente!!!)
3. El hombre más feliz del mundo es un francés que no tiene sexo ni plata
Matthieu Ricard es un monje budista que ha prestado su cerebro para investigación científica. (Y es feliz??? Pero cómo???)
4. Sicóloga descubre sexualidad secreta e infidelidad en los ancianos
Fenómeno se da con fuerza, aunque se oculta lo más posible. (MITCH!!! Los awelitos!!!)
5. “En Canal 13 estaré más recatada”
El huracán Luli fichó por matinal. (WAAJAJAJAJAJA, Perdón pero no puedo hablar!!! WAAJAJAJAJAJA)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Alianza entregó una preocupante cifra: Durante 2006 se produjo un robo cada dos minutos
Además, la oposición presentó su "equipo de gobierno paralelo" antidelincuencia, encabezado por Alberto Espina y Andrés Chadwick. (Apuesto que este estudio lo hicieron junto con la gente de MEGA. PAREN DE ASUSTAR A LA GENTE MIERDA!!!)
Piñera critica a alcalde de Aysén: "Mandar a la Presidenta a la punta del cerro es mala educación y una grosería"
Una inusitada defensa fue la que generó la crítica del alcalde de Puerto Aysén, Oscar Catalán, a la Presidenta Michelle Bachelet, a quien literalmente mandó "a la punta del cerro" (Por qué cada vez que Piñera habla no le creo nada??? No cacho!)
Ossandón (RN): "El proyecto de educación del Gobierno no tiene otro fin que tapar los errores del Transantiago"
"No puedo creer que hagan proyectos tan malos para arreglar la educación, haber conformado una comisión para sacar este proyecto, lo considero un vergüenza", señaló. (Claro que es malo, cómo se les ocurre si quiera pensar que personas de escasos recursos puedan optar a colegios de primer nivel. UNA TONTERA!!! A estos no les da ni vergüenza ser tan care'raja!!!)

2. NACIONAL
Bachelet defiende viaje a Aisén: "De avestruz no tengo nada"
Tras las críticas con que fue recibida y que se acrecentaron hoy por parte del alcalde Óscar Catalán, la Presidenta justificó su decisión de visitar la zona del terremoto. (Esta está como para "La Frase del Día"!!!)

Libre agresor de jueza Gloria Ana Chevesich tras juicio abreviado
La determinación se tomó luego de un juicio abreviado en su contra, por parte del Séptimo Juzgado de Garantía. (Menos mal que éste juega con piedras y no con pistolas!!!)

Investigaciones publica las "mil caras" de "Sakarach"
La policía publicó en su sitio web una serie de imágenes con las posibles caracterizaciones del prófugo pederasta. (No creo que se vea de ninguna de esas formas. Lo más provable es que halla asistido a la clínica del Doctor Vidal y ahora es una modelo con pechugas!!!)


3. INTERNACIONAL
De un paro cardíaco murió Boris Yeltsin
La información fue entregada por el servicio de prensa del Kremlin. (Yo juraba que había muerto hace rato, sorry pero es verdad!)

Príncipe Harry en la mira: rebeldes planean secuestrarlo en Irak
Los insurgentes no sólo han bajado sus fotografías de internet y las han distribuido masivamente, también averiguan todos sus movimientos. (Arranca weón!!! Estos son cuáticos de verdad!!!)
UE endurece sanciones contra Irán por programas nucleares
Los ministros de relaciones exteriores de la Unión Europea (UE) aprobaron hoy el reglamento sobre el cual se implementarán las sanciones que la ONU impondrá a Irán por el rechazo a bloquear sus programas nucleares. (Yo les dije, no los webeen que estos son picados!!!)


4. DEPORTES
Eduardo Bonvallet será el nuevo técnico de Deportes Temuco
El ex jugador y comentarista asumirá su primer desafío profesional en el equipo sureño, luego de acordar su incorporación con los inversionistas del grupo Nehuén S.A. (Por fin veremos que tan verdad era lo que él decía, que era el mejor del mundo y todo eso!!!)

Nicolás Massú abrirá jornada del martes en Casablanca
El viñamarino enfrentará a partir de las 7:00 horas de Chile al argentino Sergio Roitman (79°), por la primera ronda del certamen marroquí, donde el 2006 llegó a ser finalista. (Ojalá que por lo menos le haga empeño ahora!!!)

"Nicole Perrot está un poquito peor en todo"
La comentarista argentina de ESPN cree que la viñamarina "tiene muchas más condiciones que las que está mostrando" (Desde que comenzaron a hacer reportajes sobre ella, comenzó a bajar su nivel. No aguantó la presión!!!)

5. ESPECTACULOS
Descubren la casa donde nació "La Gioconda" en 1479
Así lo aseguró hoy el profesor italiano Giuseppe Pallanti, quien realiza una investigación de antiguos documentos que también ha revelado el lugar de la sepultura de la modelo en la que se basó Da Vinci para pintar a la mujer de la sonrisa enigmática. (Ya, y...???)

Madonna debutará como directora de cine
La cantante de 48 años que acaba de regresar de Malawi, encabezará el rodaje de la comedia de bajo presupuesto "Filth and Wisdom" este mismo mes en Londres. (Digan lo que quieran, ella simpre se las arregla para estar, si no en el centro del huracán, por ahí rondando!!!)

Maradona comenzó a tratarse su alcoholismo en clínica psiquiátrica
El ex futbolista estará aislado de amistades y sin noticias sobre su evolución, por una estricta reserva médica. (Ya veo las noticias del futuro: "Mayo del 2012, Maradona asegura que ahora si pondrá todo de su parte para dejar las drogas y el alcohol")

NOTICIA FREAK DEL DIA
¿¿¿ J.J. Brünner falseó su Curriculum ???
El más connotado asesor en materia de educación tuvo que reconocer que no tiene título universitario ni el doctorado que se le adjudica.

TEMA ZOMBIE
Puta que me da rabia!!!
Ya pasó la cumbre wachaca y con Paulygatúbela no pudimos presentar nuestra candidatura.

Bueno, como sea, de una u otra forma todos tenemos algo de wachacas, en algunos casos se expresa mucho más, pero todos tenemos algo de roto y wachaca.

Por mi parte si tengo que reconocer algo de wachaca o roto, es que no vengo con el filtro, lo que pienso lo digo. Los que han carreteado conmigo saben a lo que me refiero.
Otra cosa que no puedo evitar, es levantar el dedo meñique cuando levanto el jarro con alcohol. ME GANA, NO LO PUEDO EVITAR!!!

Tengo amigos que andan con la peineta en el bolsillo trasero, otros que se ponen calcetines blancos, otros son más rotos y les gusta andar bailando a poto pela'o an la madrugada. (Me incluyo)

Usted tiene alguna actitud de roto o wachaca?
NO ME VENGAN CON COSAS RARAS! He carreteado con más de alguno de ustedes y los he visto en actitudes wachacas.

Cuente cual es su actitud wachaca, total de acá no sale...


Pauta de hoy: K-tron

333 comentarios:

1 – 200 de 333   Más recientes›   Más nuevas»
K-tron dijo...

Wenas!!!

Posteen despacito que me duele la cabeza...

badboygeo dijo...

HOLAAAAAAAAAA

Deadman Walking!!! dijo...

FEliz Cumpleee k-tron, ya me imagino pk le duele la cabeza

Saludos A todos

K-tron dijo...

NO GRITES!!!

Gracias Alain!

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, antes de la pauta quiero opinar de esto:

Trágica muerte de Premio Nacional de Periodismo en medio de hora punta en el Metro.

www.terra.cl

Tito Castillo
Diario La Discusión
El profesional falleció en la estación de transbordo tras presentar molestias al interior del vagón en que viajaba, convirtiéndose en la tercera muerte en el servicio tras la partida del Transantiago. Casi a la misma hora, un funcionario falleció en la Línea 5 (TERRA.cl)

SANTIAGO, abril 24.- Una trágica muerte encontró a últimas horas de la tarde de ayer lunes el Premio Nacional de Periodismo 2001, Tito Edmundo Castillo Peralta, quien falleció al interior de los andenes de la estación Los Héroes del Metro de Santiago, tras manifestar problemas de salud mientras viajaba en hora punta en la Línea 1 del tren subterráneo.
Según informó Carabineros, el fallecido de 89 años de edad, "venía en dirección poniente-oriente y se sintió mal al interior de los vagones, por lo que fue bajado en el andén", indicó el mayor de la Segunda Comisaría de Carabineros de Santiago, Néstor Ruiz.

"Al parecer, venía en malas condiciones y falleció en el lugar", señaló, indicando desconocer si el fallecido tenía antecedentes cardiacos.

El uniformado negó así denuncias de usuarios realizadas a Radio Biobío, que aseguraron que la persona murió en los andenes sin recibir los primeros auxilios, desatando un gran revuelo entre los pasajeros.

Yo viajaba a esa hora en ese tren tipo 7 maoma, y antes de que partiera de la Est. Republica el tipo que conduce el tren dice:

-La persona que se encuentra en mal estado, sera atendida en estacion Los Heroes.

Llegamos a los heroes y como me habia corrido pa atras me fije en el tipo que estaba en el borde y empieza a mirar pa su derecha y empiza a cachar lo que pasa, cuando empieza a andar el tren habian unos 3 guardias medios revoltosos al lado.

Cuando vi las noti cache quien era y que se habia muerto.

Mera condidencia, esa es opinion mia.

De ahi comento el resto.

Pelaokuranyi dijo...

Ahhhhhhh verdura casi se me olvida, FELIZ CUMPLEAÑOS K-TRON !!!!, pasalo la raja que asi se pasan las depres...

badboygeo dijo...

feliz cumple mr ktron

que sean muchos mas


portese bien

k-pone dijo...

hola ...... feliz cumpleaños k-tron......


uffff......

mi parte washaca son los garabatos
no puedo dejar de decir garabatos...
como será que el otro día venia saliendo del instituto con mis compañeros y compañeras, cuando en una esquina dobla una camioneta y por la ventana iba una mina media GORDA saludando por la ventana y me hace un gesto de hola por la ventana pero yo no la pesque y esta gorda culia me hace oyudo y no aguante Y le grito " QUE TE PASA GUATONA CONCHETUMARE, ZORRUA Y LA CULIA " .... luego reacciono y me doy cuenta que toda la gente me observaba y me gritan " wena te salio del alma".........
...Luego me dije a mi mismo, Mi mismo puta que eres roto.........

Pelaokuranyi dijo...

TQNSTNSI:

Al Arriagada lo cacho de cara pero que hace??????

Luli al 13, Chucha los valores y eticas van a quedar hechos pebre...

PPP:

Alianza dicen que la delincuencia subio, falto agregar a los de Chilevision k-tron.

Internacional:

Era pintamono Yeltsin, se las traia ese viejito.

Deportes:

Ufffffff al fin gano k-massu.

Bonvallet a Temuco, veamos si lo que dice lo traduce en el Pasto.

Kal "Sawyer" El dijo...

Feliz cumpleaños k-tronix!!!

Manteeeeeo, manteeeeo, manteeeeeo!!!

Estas soooon las mañaniiitas
que cantaaaaba divo daviiid
y por ser día de tu [inserte aquí la festividad a celebrar] te las cantaaaaaaaaaamos a tí!!!

Despierta, wn despierta...

despieeerta po weoooono!!! XD

Que su semana de celebraciones sea notaaaaable master, y que las liñas de los topples lo traten con cariño XD

El Simon Mazzet dijo...

Arriagada novio de hepatitis b.

Ric@rdo dijo...

no hay que gritar??? entonces....

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA K-TROOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!

camotera, camotera........ agarrenlo, agarrenlo que no escape.....

cuantos son k-tron?

Anónimo dijo...

KTroncito.
FELIZ CUMPLEEEEE!!!!

Imagino que los años han sido bien aprovechados...
Que siga y no pareee!

El Simon Mazzet dijo...

Cumplio 28 creo, un trago más que se va...

Kal "Sawyer" El dijo...

Ya, saludoskis enviado así que pasemos a opinar...

T.Q.N.S.T.
1.- Nunca he visto ese programillo, ¿famosos bailando? ¿y a ellos les dicen famosos?,pfffff...

2.- Yo cacho que a esa profe le debe ir bien en asistencia de los padres en las reuniones de apoderados.

3.- bah, pensaba que yo era el hombre más feliz del mundo.

4.- weeeeeena tatita.... viejiiito, viejito bueno, viejito, viejo cach.....

5.- He aquí mi reacción cuando leí la noticia, cof cof

B.B.B.
Publicaron las posibles cara de Zacarach y hay una que se parece a un compañero de la pega jojojojo...

Jojojojo, el bonva a un equipo "profesional", en todo caso si los tipos son malos para la pelota veo dificil que les pueda sacar algún tipo de rendimiento.

Lo de Maradona ya parece el cuento de Juanito y el lobo... Me da la impresión que ya se murio el wn y que nadie se atreve a decirselo.

T.Z.
¿yoooooo, guachaca? Noooooooooooo, solo tomo en sucuchos clandestinos por que es moda, en seeeeeerio gaia!!!
¿Que por que tomo terremotos y 'sopeo' el juguito de la chorrillana del plato?, noooooooooo si es un milkshake y lo del plato es más que nada limpieza, le ayudo a la tía a dejar la loza reluciente.

jajajajajajajaja XD

Anónimo dijo...

28?
Un niño de pecho...

k-pone dijo...

jajajajajaj

peladilla y que corra a potopelao por la pauta..........

jajajajaja

K-tron dijo...

Sorry pero son 29!

Quedé al borde de la cuneta y listo pal cambio de folio!

K-tron dijo...

Weno, esa es una actitud de wachaca que tengo...

Antiguamente, pa los paseos pa la playa, era el weón que se metía a poto pelao pa mar adentro!

Ahora hace mucho frío pa hacer eso, se me hielan los huesitos y me puede dar pulmonía.

El Simon Mazzet dijo...

Yo voy para los 31 este mes de julio, ni ahi.

DAVO !!! dijo...

Feliz cumple K-Tron!!!

Muchos "parabienes"para usted... congratulaciones y todo eso...

Le iba a cantar las mañanitas, pero "me le adelantaron"... ejejejeje...

Ahora comento...
Jefa de bella profe: “Ella actúa con corrección y ética”: Una de dos, o sus detractoras son viejas muy feas y envidiosas, o el director es muuuuy caliente... uh! me acordé de mi profe de ingles, un saludo si me está viendo en su casa... jajajaja

Luli.En Canal 13 estaré más recatada: "A David! le importa una wea!♪♪..." jajajajaja

Alianza entregó una preocupante cifra: Durante 2006 se produjo un robo cada dos minutos: Es culpa de la presidenta porque no está de punto fijo en las calles... yaaaaaaaaaaaaaaaa... aunque si pensai igual son pocos los robos, osea, 30 robos en una hora, 720 en un dia... pemsé que eran más...
..."equipo de gobierno paralelo"... wajajajajaja Espina en los tiempos del "Tata", de haber sido de la oposicion, habria podido haber hecho este tipo de inventos??? preguntoseme yo...

Ossandón (RN): "El proyecto de educación del Gobierno no tiene otro fin que tapar los errores del Transantiago": Wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bachelet defiende viaje a Aisén: "De avestruz no tengo nada": La Gordis puede ser cualquier wea, pero que por lo menos pone la cara, la pone... no como otrossssssssssssssss.....

Eduardo Bonvallet será el nuevo técnico de Deportes Temuco:
Uhhhh!!!

"Nicole Perrot está un poquito peor en todo":
(L)(L)(L) A la Nicole le importará lo que diga ella????... yo cacho que nop... aguante Nicole no más (L)(L)(L)... todavia no me lavo la cara desde que te saludé esa vez... (L)(L)(L)... olvidame....

Maradona comenzó a tratarse su alcoholismo en clínica psiquiátrica:
jajajajaja Maradona es lo máximo, carretea full, toma, se droga, come como cerdo, fuma como carretonero y aun así está vivo!!! pa la cagá pero vivo!! cuantos pueden decir lo mismo???... Grande Diegoooooooooo!!

Saludos!

PaulyGatubeLa dijo...

Hola amigo hermano Ktron.... como era de suponer estaría aquí escribiendo un saludo para ute mi buen amigo incondicional y el más leal que me he ganado este ultimo tiempo... como ya mucha gente te ha dicho... ¡¡¡pasalo la raja!! más yo tb me sumo a estas palabras y tb quiero darte las inmensas y sinceras GRACIAS por ser el harmano que no tengo, por darme la confianza de poder contar contigo... cada vez que conversamos confirmo qué, sea en el tiempo que sea en que nos hallamos conocidos nosotros ibamos a ser los socios que somos, y a pesar de mucha mierda que pasa bajo el puente nosotros seguimos juntos apoyandonos y entendiendonos... por eso y por todo el cariño que me demuestras y por muchas y muchas cosas más es que te regalo mi humilde agradecimiento y feliz y orgullosa me siento de ser tu hermana...

A estos saludos tb se suma mi madre y francisco... eres una persona muy valiosa y como tal queremos conservarte siempre junto a nosotros...

te quiero mucho... pasalo super bien que sin duda asi será y ya sabes... pronto tendremos nuestra reunion VIP...
ya amigazo...
un abrazo inmenso... un beso más grande aún y un te quiero hasta el infinito...


tu amiga hermana gemela
paulygatubela.


pd: estuvo salvador el aventon de ayer... ya que después hizo más friiiito que la xuxa...
mi mamá te amó cuando le pase tu pastelit jujujuujejejeje...

ya oh.. un beso..

K-tron dijo...

Gracias Kal-el, el viernes en la picá!!!

Ric@rdito, no grite po, ayer comenzamos con la celebración y aún no me acuesto!!!

Gracias Cosmogirl, créame que han sido muy bien aprovechados.

Gracias K-pone, peladilla? no será musho? Cómo tan wachaca?

Este viernes a la picá!!!

Anónimo dijo...

Weno, 29 igual erís un baby.
A menos que ya el alcohol te pase la cuenta... jejeje...

Donde va a ser el Baby-doll Party?

DAVO !!! dijo...

K-Tron se conserva en alcohol, asi que too bien...

K-tron dijo...

Gracias David!, no esperaba menos de usted!

Pauly, gracias socita!
Usted sabe que somos hermanos, así que seguimos en contacto, pase lo que pase.

k-pone dijo...

aaa tamvien meo en la tina cuando me baño

Ric@rdo dijo...

Aparecieron todos los famosos a saludar a K-tron.....

Hola!!!!!!!!!!!
leo y comento

DAVO !!! dijo...

Wen comentario Pelao, me acuerdo que el domingo estaba viendo lo de Aysen y la noticia de lo de Bachelet la dieron minimo 4 veces y que las personas que murieron, una!... podis creerlo loco???

se pasaron....... al lado oscuro de la "juerza"

DAVO !!! dijo...

K-TRON Y PIDIO SUS 3 DESEOS???

K-tron dijo...

Estoy pensando en un par de deseos!!!

saqysay dijo...

HOLA PAUTEROS!!!

SOLO DE PASO!!!!

FELIZZZZZ...CUMPLEEEE...K-TRON...

MI RESUMEN REGIONAL...

COYHAIQUE

Continúan las labores de búsqueda de siete personas que se encuentran extraviadas tras el violento sismo ocurrido el sábado en Aysén.

VALPARAISO

Senador Ominami afirmó desde China que el proyecto de Depreciación Acelerada afectará los recursos municipales y las remuneraciones de miles de trabajadores.

CASTRO

Esta tarde arribarán hasta el puerto de Talcahuano barcaza con 105 tripulantes auxiliados en incendio el pasado sábado en Ancud.

TEMUCO

Designan a Eduardo Bonvallet como nuevo D.T de Deportes Temuco.

LA SERENA

Concejales de Coquimbo presentarán una querella por injurias y calumnias contra responsables que envían diariamente correos electrónicos con insultos.

RUSIA

Ex presidente Ruso Boris Yeltsin falleció a la edad de 76 años de una afección cardíaca.

OSORNO

Molestos se encuentran productores lecheros debido al bajo precio al que sería transado el valor de la leche.

PUERTO MONNT

Esta semana se define fallo condenatorio que sentencia a los dos imputados por el asesinato del sacerdote Benedicto Piccardo.

ARICA

Formalizan con la medida cautelar de prisión preventiva a Gendarme que asesinó a universitario iquiqueño.

saqysay dijo...

K-TRON:

ANOCHE CUANDO ERAN EXACTA% LAS 12:02...ME DI UNOS MINUTOS PARA SALUDARLO...

PERO YA, ME SABIAN ADELANTADO...
Dice tu calendario, que hoy es tu cumpleaños,
y hoy es para nosotros, día de festejar,
porque para nosotros, hoy no es un año más,
Los años te embellecen y se gozan contigo,
tu bondad te enaltece y en sonrisas te das.
Cada año en tu vida, es un año de sueños,anhelos posibles de alcanzar

FELICIDADES!!!!
POR SIEMPRE...
SANDRA...

K-tron dijo...

Gracias Sandrita!!!

Me mandaste un mensaje a las 12:02 y se le agradece su gesto.

CRIS BAUER dijo...

WENOS DIAS PAUTEROS TODOS!!! FELICIDADES MR. K-TRON, QUE TENGA UN ERRRRRRCELENTE DIA!!!!

saqysay dijo...

BUENO...
ESTE SERIA MI APORTE PARA PAUTA HOY...

Con expectación se espera la reconstitución de escena en caso de la muerte del ex alcalde de Cañete, Manuel Elías Jana ocurrida en 1975.

Funcionarios de Gendarmería piden un aumento del 50 por ciento del personal que se desempeña en las cárceles del país.

Dos heridos, uno de ellos de gravedad, dejó enfrentamiento entre miembros de grupo neonazi y una agrupación OKUPA en Quilpue.

Estudiantes interrumpieron celebración de los 14 años de los CORES en protesta por represión policial que según ellos los afecta.

Infructuosas han resultado las labores de búsqueda de Mauricio Herrera Herrera, de 27 años, quien desapareció el sábado tras caer al río Laja.

ME DESPIDO QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA, PARA TODOS LOS PRESENTES...

K-TRON....MANDE TORTITA...

Y TODOS EN GENERAL...
SE LES QERE MUCHO...
ADIOSSSS...
CN MUCHO TRABAJO..

Andreita... dijo...

wenos diassssssss.....primero que todo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO K-TRON

ya me imagino como lo pasará de hoy en adelante, si ya le duele la cabeza....ufffffff...

saludos a todos l@s pauter@s....

Leo y comento :P

CRIS BAUER dijo...

T.Q.N.S.T.
1.- Ya y???
2.- (…)
3.- no tiene sexo? Se puede hacer eso?
4.- (…)
5.- no merece mayor comentario.

DEPORTES
Bonvallet a Temuco… estos weones son los únicos que atinaron, van últimos pero por las proximas 6 fechas van a acaparar la atención de todos los medios y van a llenar los estadios solo para ver la ‘performance’ de este weón, que le va a hacer la collera al ‘peineta’ con las tenidas. (Oye wn! Péchale un achazo a ese delanteeeeeerooooo!!! Tenís que ser un GUE-RRE-ROOOOO!!!!)

Las demás noticias no merecen mayor comentario....

CRIS BAUER dijo...

FE DE ERRATAS

Donde dice "Péchale" debe decir "Pégale"

Mauricio Canales dijo...

♪♪♪ Hapio verde tu yu, hapio verde tu yu... hapio verde mister K-troooo-ooon hapio verde tu yu♪♪♪

Felicidades K-troooon baluarte del blog.

TQNST
-No veo ese programa.
-Les prometo que trabaja cerquita de mi casa... toi que corto las guinchas por pasearme en el recreo porque esta exquisita.
-Perdonando ah... pero si no tiene sexo y es feliz, no es feliz... es weon.
-No es un cuadro grato de imaginar a tus abuelos dale que suena.
-Aunque no me crean no la puedo encontrar rica, creo que la estupidez supera cualquier par de tetas en mi escala estetica.

BBB
1.Politica
-En vez de dar cifras deberían dar soluciones.
-Claro... a él no le gustaría que le hicieran eso, como ya se ve con la bandita tricolor.
-Tapar caca con pichí... la cagué pa metaforico.

2.Nacional
-Tenía que hacerlo, como también los habitantes de Aysén tenían que demostrar su descontento.
-Pendejo de mierda... debería hacer algo por su vida en vez de andar tirando piedras, y el papá lo justifica, linda la wea... patá en la raja le deberían dar a ese saco de weas, no se puede luchar por los derechos atropellando los derechos de los demás.
-Esa es la cagá de justicia en Chile, todas las garantías para el delincuente, ninguna protección para las victimas y penas bajas para los condenados a las cuales pueden apelar infinitamente... ahora este es un ejemplo del hermoso modelo de la reforma procesal penal, si lo único rescatable de la justicia en Chile, es la Sita Dennise.

3.Internacional
-Eso es lo que dicen, pero los rusos desde los tiempos de los Zares que matan y envenenan hasta sus madres por poder... pa mí que se lo echaron.
-Aprieta tu britanico chico principito, porque solito te vas a ir a meter a la cueva del lobo, donde cualquier iraquí es un colmillo de la mandíbula.
-Claro los unicos weones que pueden tener artefactos nucleares son los gringos, los rusos, los japoneses, y los chinos, el resto no. Linda la wea.

4.Deportes
-Al fin se va a comprobar si Bonvallet es realmente bueno o es pura boca.
-Si pasa primera ronda ya es triunfo... patético no?
-No cacho golf.

5.Espectaculos
-Esta noticia es de espectaculos???
-Va a ser como la incursión de Sergio Lagos en el canto jajajaja
-Que se muera ese weon me da igual.

Noticia Freak
No me sorprende... si pasa en cualquier lado, no va a pasar en La Moneda.

Tema Zombie
Escuché a Don Dioscoro, el guaripola de los guachacas definirlos como, Republicanos, humildes y cariñosos.
Y Republicano soy, amo mi chilito y sus costumbres, humilde... no, pa na' y cariñoso no se si con todos, pero mi gran defecto o virtud depende como se mire, es que me encantan las mujeres, todas tienen un atractivo especial si se las conoce, encuentro a las mujeres interesantes de descubrir... unas mas que otras obvio, y a veces eso se podría interpretar como que soy fresco, pero es mas bien que soy cariñosito con ellas.

Nota: Chucha!!! ando con calcetines blancos... punto extra.

Dani dijo...

Felicidades para el cumpleañero.

salu2 a todos

no pede comentar ya que tengo ene pega, estoy contra el tiempo. snif


One Kiss

chaalecoo!

K-tron dijo...

GRACIAS POR LOS SALUDOS CUMPLEAÑOEROS...

Andreita!
Cris
Mauricio Canales
Regalona

K-tron dijo...

HAMBRE, CAÑA, SED Y SUEÑO

Todo junto a la vez en este preciso momento, así es que me voy al manye...

Nos vemos!

El Simon Mazzet dijo...

Dia productivo el de hoy.

Ric@rdo dijo...

cri cri...cri cri


no vemos a la tarde......
ando leeeeeeento

Angela dijo...

HOLA AMIGOS PAUTEROS!!!

FELIZ CUMPLE NUEVAMENTE SITO K-TRON K-RON K-BARNEY Y .....LAS OTRAS ESTAN CENSURADAS!!! JJAJAJA

UD YA SABE K LO QUIERO MUSCHO!!!


ALENTADA POR LA SITA DENISSE ME "ATREVÍ" A POSTEAR ACÁ, SIEMPRE LEO LA PAUTA Y DE PURA CORTA DE GENIO NO POSTEO! JAJAJA...SALUDOS A TODOS!....Y COMO DICEN POR ACÁ, LEO Y COMENTO... (MIREN QUE ME LEVANTÉ HACE POCO!)

Mauricio Canales dijo...

Que todos salimos a carretear anoche??? ta' lenta la pauta hoy... en todo caso si carretié anoche, como diría Benni "Ayer webie... ayer webie.."

El Simon Mazzet dijo...

Hoy día es la productividad hecha blog, ni posteo mágico ha llegado.

Andreita... dijo...

jjaa..verdad...fui al banco y me encuentro que aun ni los talones para el posteo magico....ni el cumpleañero parece que quiere ganarselo
XD XD XD

Andreita... dijo...

Se deberá acaso a esto:

Desempleo en Gran Santiago cae a 8,8% en marzo 2007
11:06

La cifra representa una disminución de 0,5 puntos porcentuales respecto de marzo de 2006.


Parece que sí.....

El Simon Mazzet dijo...

Hola Andreita.

Será verdad eso del desempleo?... los empresas grandes nunca pierden, pero hoy en la micro me encontre con gente desempleada pidiendo cooperación.

PATO 71 dijo...

hooooooooola k-tron...

saludos en su cumpleaños numero 29...
tay a las puertas del cambio de folio cabrito...

que no se le caiga mas el carnet, ojalá...

Y como es tu cumpleaños te dejo un regalo...
LENCERIA PARA EL CUMPLEAÑERO

Y UNO DE YAPA

saqysay dijo...

uffss...

ES HORA DE ALMORZAR Y TODAVIA NO HAY POST MAGICO....

TODO LEEEEENTOOOO...

Y ESO QE ESTAMOS DE CUMPLE...

Anónimo dijo...

Holaaaa!!

Feli cumple a tiiiii, feli cumple a tiiiii, feli cumple ktronix.... que los cumplas feliiiiiiiiiiii (insertar musica de cumpleaños feli jojo)

Amigo, que le puedo decir?...mmm...wenu...uste sae!!!..mejor me voy a stgo el viernes y en la picá le digo cuanto lo quiero pu!!!!

Sabe de lo que me acuerdo en estos momentos?....cuando estabas en el hospital en antofa y tenías que conseguir camión pa la mudanza... ¿¿"Bayron" se llamaba el discriminado?? jajajaja

besito

saqysay dijo...

VAMOS X ESE POST MAGICOOO...

MAGICO IDEAL...MAGICO IDEALLLL

PATO 71 dijo...

mauricio canales...

te envío un mail, para que nos pongamos de acuerdo...para mañana... a ver si nos tomamos un cafe, en el centro de conce.

anais, tambien va, pero despues de las 7:15...

eso, po. saluodos.

HAY ACTUALIZACION EN MI BLOG...
http://patohh.blogspot.com

AQUI MI BLOG

Y TAMBIEN ACTUALIZE LA PAGINA DEL CLUB DE TOBY, "LOS ARCHIVOS SECRETOS"
AUNQUE CUESTA CALETA, YA QUE NO ES LO MISMO QUE EDITAR EN BLOGGER, QUE ES SUPER SENCILLO.

LA PAGINA TIENE MAS LINKS PARA VIDEOS PERO ESPERO SUBIR OTROS POCOS DESPUES.
HAY UNA ENTRADA PARA QUIENES NO SEPAN POR EL BLOG DE AL LADO.

HAGASE SOCIO ENVIANDO SU MAIL

Kal "Sawyer" El dijo...

ahora toy fili ^_^

PATO 71 dijo...

YA!!!

LES DEJO UN ULTIMO VIDEO QUE ENCONTRE...

¿CONOCE UD ESTE JUEGO???

STRIPPOOL

AHORA SI QUE TENGO QUE IR A LAVARME LOS DIENTES...

Anónimo dijo...

Toy trabajando a full...
veo que anda lenta la cosita...
eehhhhh

YA PUUUU
pongan chistes!
K pasaaaa

PATO 71 dijo...

QUIEREN MAS???

¡¡¡¡OOHHHHH!!!!

ESTA CABRITA LE PEGA REALMENTE

El Simon Mazzet dijo...

Pato se quiere llevar el magico hoy

saqysay dijo...

kal-el...
(hola)

x qe esta tan fili...

comenzaron ya las celebraciones?...

o x qe tuvo un fin de semana de lujo...

ahhhhhhh...

El Simon Mazzet dijo...

sandra quiere el magico

saqysay dijo...

pato:
(hola)

videos + videos...


parece el canal FX....

Mauricio Canales dijo...

Un café??? no era una chela??? jajajaja

El Simon Mazzet dijo...

vamos xx

El Simon Mazzet dijo...

se viene el estallido!

saqysay dijo...

NO...

Simon...

solo qero, darle un poko de brillo...

todo esta muyyyy lentoooo...

........lleveselo ude.......

Mauricio Canales dijo...

y la sita anais querrá un café o una chela??

El Simon Mazzet dijo...

68 y...

El Simon Mazzet dijo...

mauricio se gano el posteo magico

saqysay dijo...

Mauricio...
(hola)

xelas de todas maneras...

cafe he tomado mucho...xelas nooo...

El Simon Mazzet dijo...

sandra que bebes?

K-tron dijo...

Ángela, Denisse, gracias por el saludo...

Pato, voy a ver el video.
Qué mejor regalo!

Anónimo dijo...

Recién terminé de leer los posteos...jojo...

Angela, que rico que posteaste... na de ser corta de genio po.... si a lo más el k-pone te agarra a shushás!! jajajaja (naaa...mentirita...si a las niñas nos dice puras cosas lindas :P)

David, jajaja...tenis que aparecerte pa cuando esté de cumple, ya? jajaja

DMW...en la picá entonces?

Sandra, te oido porqeu siempre te levantas tarde jajajaj...pura envidia no más!!!

badboy... me llego su mail y en la tarde me aplico :P

uuuuuuuuuuuuuuuu...junta en conce????...eh eh eh!! :P

superheroe...que rico que esta feli :)

saqysay dijo...

JAJAJAJA...

qe notable...llega la hora del magico...ideal...

y aparecen la gran mayoria...

x qe sera...ahhhh?

Anónimo dijo...

zaaaaa... jajaja... mauricio aparece y gana el mágico!! :P

Mauricio Canales dijo...

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

"bueno este posteo mágico se lo dedico al cumpleañero"

Quiero un video dedicado y solicito una voluntaria para realizar lo mágico del posteo... soy soltero de semana así que digamos que solo no se puede.

El Simon Mazzet dijo...

Feliz cumpleaños K-tron. que cumplas artos rones más.

K-tron dijo...

WOW PATO!!!

Al parecer tienes convenio con You Tube...
Por qué nunca encunetro esos videos cuando los busco???

saqysay dijo...

Simon...

agua...por el momento...y cafeeee...

para mantenerme despierta...

PATO 71 dijo...

MAURICIO...A GUSTO DEL CONSUMIDOR...


A MI SOCIO KTRON LE DEJO UN BUEN REGALO AHORA...

ES QUE SE MERECE LO MEJOR!!!
ASI QUE UDS... LOS DEMAS... NO MIREN...
ES SOLO PARA K-TRON... JAJAJAJAJAJA

PARA ESTIMULAR LA HIGIENE DENTAL

K-tron dijo...

Gracias por sus buenos deseos Simón!

Mauricio me dedicó el posteo mágico...
Suena raro, pero se le agradece.

Anónimo dijo...

jajajaj..."soltero de semana" gran concepto, no? jojojo

te vas a buscar un video para ti ktron? :P

saqysay dijo...

Mauricio:

dijo:
"bueno este posteo mágico se lo dedico al cumpleañero"


uuufffsss....fuertes declaraciones...

no sera muchooo...

El Simon Mazzet dijo...

Medio siliconado salio el regalo.

saqysay dijo...

Hola:

Denisse...

lo unico le falto a maurico...fue

post...eso, se habria leido mas feo aun...

Mauricio Canales dijo...

Un video de Pamela David!!!!

saqysay dijo...

pauta se transformo en

FX...

solo para hombres...


Denisse...para nosotras no hay video...????????

Mauricio Canales dijo...

jajaja no pue... es como dedicar un gol nada más, no es que yo quiera realizar una performance mágica con K-Tron... por eso pedía una voluntariA

saqysay dijo...

DDK2S...

entre hombres...


ups!!!!

saqysay dijo...

jajajaja...

mauricio...

voluntaria....de qe region la qere...

o de stgo...

(BROMA)...

Mauricio Canales dijo...

si es pagan el viatico podría ser de la quinta, si no hay viatico del gran Concepción

Anónimo dijo...

jajajaja...
sandra... pauta siempre ha sido un blog bastante "masculino"... casi nunca hay videos pa nosotras.. pero bueh... estamos siempre en el pensamiento de los chicos... :P

Mauricio Canales dijo...

siempre...

Anónimo dijo...

jajajaja.... de regiones? mmmmm

cof cof...

que requisitos tiene que cumplir la voluntaria? jajaj

tue eres de la novena region sandra, no es cierto?

K-tron dijo...

AER AER...

Pa que no se mal interprete.

Mauricio en toda su wena onda, SOLO me quiere dedicar el video...

Ahora, como soy tan obediente
Acá estáPamela David

PATO 71 dijo...

SI!!! SABEMOS DE QUE PAMELA ES SU DEBILIDAD DON MAURICIO...
EN TODO CASO LE PASO LA BATUTA A K-TRON...

ESTE ES EL QUE PILLE PERO QUIZAS HAY MAS POR AHI...

PAMELA DAVID

NOS VEMOS...ME RETIRO POR HOY...

saqysay dijo...

JAJAJAJA...

cooooperooo...una menos, yo no soy de la 5 region,

ude.... se lo perdio...

jajajaja...

Mauricio Canales dijo...

Pero si lo de los requisitos ya me los pregunto una vez (cof, cof, como dice usted)

saqysay dijo...

SIII...

Denisse...


se lo perdio....


jajajaja

Mathiu Focker dijo...

Psó porácato solo pra deserle un FELIZ CUMPLEAÑOS a K-tron...

K-tron dijo...

CÓMO QUE NUNCA HAY VIDEOS PA MUJERES???

CADA VEZ QUE PONGO UN VIDEO PA USTEDES, ME RECLAMAN QUE NO TENGO BUEN GUSTO!!!

DENISSE, HASTA LE MANDÉ UN EXPLICATIVO DE CÓMO "VINCULEAR" (ENTIÉNDASE LINKEAR) ASÍ QUE SI NO HAY VIDEOS QUE CUMPLAN SUS ESPECTATIVAS O NO ESTÉN DENTRO DE SU TARGET, BUSQUE UNO PO!!!


P.P.:No me haga enojar po, si estoy de cumplaños!!!

El Simon Mazzet dijo...

Pamela David levanta cadaveres.

Mauricio Canales dijo...

Pero Sandra, por eso preguntaba lo del viatico. De eso depende la distancia a recorrer es que yo no sé de donde es usted.

Gracias K-Tron por interpretar correctamente mi dedicatoria cumpleañera.

saqysay dijo...

Frase para los top five de pauta...

Simon:

dijo:
Pamela David levanta cadaveres.

cof,cof,cof...

jajajajajaaaa

saqysay dijo...

K-tron...

no se enfade...se pondra viejo...

por ahi...dijeron...

qe habia qe mantener la eterna juventud...

adelante juventud..en su maxima expresion!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja..perdón ktron... jajaja

es que en realidá no tienes buen gusto pa elegir videos de hombres po!! jajaja

mauricio... los gustos cambian pu...solo por eso pregunté :P jajaj
a todo esto.... la sandra le queda al lado pu!! uuuuu jajaja

Mauricio Canales dijo...

Que buen vídeo de Pamela... a mí no me gusta el fútbol pero después de eso me comenzó a gustar River Plate.

Gracias por mi premio del posteo mágico estuvo gueniisimo!!!

Mauricio Canales dijo...

que tan al lado??

Mauricio Canales dijo...

con que no le hayan cambiado los gustos a usted también sita dennise...

saqysay dijo...

Denisse...

dijo:
.... la sandra le queda al lado pu!! uuuuu jajaja ...

uuuppsss!!!

qe fuerte se leyo eso...

mauricio...si no cancela viatico..
ude...se lo perdio...
soy de la 9 region...serca suyo!!!

Anónimo dijo...

wenu...nunca tan "al lado" jojo...pero como esta en la novena región ...en villarica creo... uuuu..que suerte vivir ahi!!!

Anónimo dijo...

mis gustos?... mmm...

me siguen gustando los berlines jijiji

:P

saqysay dijo...

Denisse...

eso es verdad...soy de Vrca...

donde aun se respira aire puro...
y se vive en tranquilidad...todavia.....

Andreita... dijo...

Hallan "kriptonita" en la Tierra

En las historietas, la kriptonita deja a Superman sin poderes.
Un equipo de científicos británicos descubrió un material que se parece a la kriptonita, el mineral que deja al héroe de las historietas, Superman, sin poderes.

Siga leyendo la noticia de la Kriptonita


*******************************

Sito Kal-el "está en peligroooo"

K-tron dijo...

No quiere un berlín también???


JAJAJAJAJAJA

El Simon Mazzet dijo...

berlines que ricos son esos, lo otros son: Berlines, Conejos, Trenzas, Brioches, Pan Dulce, Pan de Huevo.

Ric@rdo dijo...

Pato:

Tienes algun video de "Buena Idea, Mala Idea" de los que salían en fenomenoide?????????

El Simon Mazzet dijo...

Andreita como Supermal sin poderes, que mal.

Anónimo dijo...

jajajajajaja..que eres ktron... jojojo


uyyy... la noticia!!! superheroe en peligro? buuuuu..igual leí la noticia y no es verde :P

El Simon Mazzet dijo...

fen "ome" noide

K-tron dijo...

UFFF!!!

Cuando Kal-el lea todo esto, se va a asustar...

Entiéndase lo de la Kriptoníta!!!

saqysay dijo...

comerse un conejo...

qe feo eso...no eran elefantes...

ahhhh...me acorde eran dinos...

verónicabas dijo...

Hola Hola Hola!!!

Recien me aparesco!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS K-TRON!!!!

OJALA LA CELEBRACION SIGA BUENA!!!

Saludos a todos!!

saqysay dijo...

k-tron...

ers berlin...

qe lejos qedas...

eso es alemania...o no?

CRIS BAUER dijo...

(Toy escuchando la seleccion de música de dibujos animados de Pato71)

saqysay dijo...

hola!!!

veritooo...

El Simon Mazzet dijo...

hola vero, como estas

Anónimo dijo...

(hola cris...cambiaron la selección de la radio?...voy a vers... :P)

Anónimo dijo...

hola gente
aun no puedo ir almorzar por la cresta


TEEEEEEEEENNNNNNGGGGOOOOOOOOOOO
HHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMBBBBBBBBRRRRRRRRREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

verónicabas dijo...

Hola Niños y Niñas!!!

Estoy aislada!!!...ayer la persona del aseo rompio laconeccion con el data link de mi oficina y no tengo red ni internet en mi computador!!!!... a puro Spider porque la cagá de computador no tiene otra cosa... ahora escribo desde el de mi jefa...

Sory por la desaparición y no comentar la pauta!!

Anónimo dijo...

somos dos badboy..... suerte la de los que almuerzan temprano...snifff

Anónimo dijo...

KTRON AGAIN

FELIZ CUMPLE

Anónimo dijo...

que mal vero!!

trabajar sin internet es muyyyy fommeeeeeeeeee

Ric@rdo dijo...

Yo traje la Kriptonita pa vengarme de Kal-el..... ven, no les dije yo? jajajaja

YO CACHO QUE LOS CIENTIFICOS QUE DESCUBRIERON LA CRIPTONITA FUERON LOS MISMOS QUE DIJERON QUE EL AYSEN NO IBA A PASAR NADA

saqysay dijo...

BADBOYGEO

(hola)

somos dos...yo aun todavia no almuerzooo...tbn tengo hambre...

Anónimo dijo...

HELLO DENISSE

verónicabas dijo...

Yo tambien me sumo a los hambrientos... pero me queda poquito aqui en el trabajo!!!

CRIS BAUER dijo...

alguien dijo.... BER-LI-NES????!!!! O_O

Ric@rdo dijo...

me voy a almorzar........permiso

badboygeo dijo...

HOLA SAQYSAY


ACA MUERTO DE HAMBRE


NI UN MISERO PAN ME HE COMIDO

SNI SNIF SNIF........

RICARDO LEI SU BLOGS

JAUJAUA

SIMON LO TIENE PARQUE CON LO DEL EMO
JUAJA

CRIS BAUER dijo...

no denisse!!! en el blog de pato!!!

badboygeo dijo...

hola vero

ya somo 4

por el momento..........

K-tron dijo...

SANDRA!!!

Cómo es eso que soy Alemán?
jajajaja

badboygeo dijo...

a que hora tengo la visita con ute sita denisse???

pa alcanzar a ir a comer......
y estar mas menos presentable....

saqysay dijo...

badboygeo...

SIMON LO TIENE PARQUE ....

rayos!!!

lei mal, o ude. lo escribio asi...

o producto del hambre ya estoy alucinando...

se entendio?

verónicabas dijo...

Hola!!

Simon
Sandra
Denisse
Badboy
Cris
Ricardo!!

UF! voy a hacer un copy paste con los nombres!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Holi a todos!

Acabo de llegar...leo y comento, mientras almuerzo tb....esto de ser mujer...jejeje

verónicabas dijo...

Hola K-tron!!!

Como va la celebracion????

K-tron dijo...

Hola Vero...

La celebración estuvo tan buena que terminó a las 7:30 de la mañana.
Me bañé y me vine a la pega.
No he dormido nada...

Lo más chistoso es que se suponía que me iba a ir a acostar en cuento saliera de la pega, ahora resulta que me voy a tomar un japi awer cuando salga de la pega

badboygeo dijo...

saqy:

por lo menos a mi no.....aun

simon a ric@rdo lo tiene pal soberano webeo

juajauaju


don dick como le baila por esos lados??

saqysay dijo...

badboygeo...

como es eso?...
a que hora tengo la visita con ute sita denisse...

pa alcanzar a ir a comer......
y estar mas menos presentable....

ufs...qe fuerte!!!

para qe le qere presentable...

badboygeo dijo...

haga mierda el dia mr ktron..

El Simon Mazzet dijo...

parque? cuando dije eso

badboygeo dijo...

Anais

que weno verla por estos lados...

badboygeo dijo...

digamos que es "asesoria"

Anónimo dijo...

Hola Pauteros otra vez....
Tuvo buena parece el festin de k-tron.

Si hay alguien ahi lean esto:

No pasó una semana desde que se conociera la agresión de Charly García a su hijo, para que el artista se viera involucrado en un nuevo escándalo. Porque el músico trasandino ahora fue denunciado ante una fiscalía mendocina por cinco mujeres que ejercen la prostitución.

Las chicas aseguraron ante la Justicia que el polémico cantante no les pagó sus servicios el domingo y que más encima las dejó encerradas en una habitación.

En la denuncia las mujeres aseguraron que Charly además les impidió abandonar el hotel donde se alojaba, episodio que ocurrió con posterioridad a protagonizar una pataleta la madrugada del domingo.

Ese día, preso de la ira, interrumpió un recital por supuestos problemas de sonido, rompió un teclado, un micrófono, una batería, se bajó los pantalones y abandonó el escenario sin terminar su show.

Fue entonces cuando perdió su avión a Buenos Aires y en la noche pidió los servicio de estas chicas, aseguró el portal trasandino Infobae.

No hay caso con Charqui.

Anónimo dijo...

jajajajaja...sandra... como tanto?? jajaja


badboy...cof cof.. nu sé :P... como a las 17? :P

en realidad no sé.. pero te aviso cuando la tenga lista, ya?...igual me falta el recibo (recuerda mandarlo, ya?)

saqysay dijo...

ups!!!

cuando salio del closet...Simon...

qe ude. no se dio cuenta?

como estaria...

jajajaja...

simon a ric@rdo lo tiene pal soberano webeo
........

badboygeo dijo...

no estaba muerto charly garcia??

ese wn es unn Highlander.........

badboygeo dijo...

8

badboygeo dijo...

7

badboygeo dijo...

6

badboygeo dijo...

5

badboygeo dijo...

4

El Simon Mazzet dijo...

19

El Simon Mazzet dijo...

169

badboygeo dijo...

es mio

El Simon Mazzet dijo...

ahora

badboygeo dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El Simon Mazzet dijo...

What! de que estamos hablando?

Anónimo dijo...

PRRRRRRR TENGO FRIO!!!!!!!!!
Voy a terminar caminado como pingÜino.

El Simon Mazzet dijo...

Yo tengo bien clara mi posicion sandra.

saqysay dijo...

rayos!!!

x estar comverzando x msn...

me lo perdi...

qe looooserr..

badboygeo dijo...

que onda??
me perdi de algo???

Kal "Sawyer" El dijo...

¿kryptonita roja?

esa es la que cambia la personalidad a clark y lo vuelve malo, de perfil anarko y bob patiño XD

No ando asustao don k-tron....

badboygeo dijo...

aclaro:

dije:

simon tiene pal soberano webeo a ricardo....

por que lei el blogs de ricardo y vi como simon se lo webea

eso..........


grax

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Gracias sito Badgoygeo...

Sito K-tron..espero que lo haya pasado excelente el finde , que lo esté pasando brutal hoy y que lo siga pasando el descuéve tooooda la semana hasta que termine ABRIL!

A las pauteras que reclamaban por la masculinización de la Pauta en cuanto a los videos...bueno, igual están en su derecho si el martes es de K-tron...pero prometo buscar algo pa nosotras...no se despeguen del canal.

Mauricio Canales: Siii era chela, no la cambien...dn Pato tiene mi número y kedó de llamarme a las 19:15 (mañana) pa ver donde me esperan.

Ya...sigo pensando como comentar la pauta...

badboygeo dijo...

supieron que a bob patiño lo dejaron con pena remitida

mansa cuea el chascon.....

saqysay dijo...

badboygeo...

no lo se...

tan lost, como tu...

badboygeo dijo...

cachense a bob patiño

http://www.lacuarta.cl/

Anónimo dijo...

como la caca el vinculeo

badboygeo dijo...

nos veremos en un ratillo mas

me ire a comer por fin CTMMMMMM

saqysay dijo...

bueno xicos y xicas...

fue un placer me voy almorzar...

cuando el hambre pudo mas...

fue un placer saludarlos....

besitos para todos...

bye!!!

El Simon Mazzet dijo...

Farso farso farso, jamas o huevie en el blog.

K-tron dijo...

TENGO SUEEEEEEEEÑO!!!

Ric@rdo dijo...

el que me tiene pal tandeo es kal-el

traiganme criptonita por fa

El Simon Mazzet dijo...

Hoy dia me estan dando de dardos, que hecho yo para merecerlo.

Pelaokuranyi dijo...

Chao Sandra, afuera ta tibio pero aqui dentro TENGO FRIO!!!!!!!1

Kal "Sawyer" El dijo...

Toy cachando que me va a tocar salir a terreno... ¬¬

saqysay dijo...

Simon...

yo solo leo...lo qe se escribe...


k-tron...yo tbn..tengooo...

sueñitooooo...

Mauricio Canales dijo...

Dennise
La salida de los Berlines fue muy astuta Sita Dennise, como que me anda pillando resquicios en mis preguntas, creo que voy a tener que ser mas acotado para la próxima vez.

Anais
Sería bueno que me enviara su celular a mi mail.

El Simon Mazzet dijo...

sandra ponte lente po

K-tron dijo...

Ric@rdito dijo...

el que me tiene pal tandeo es kal-el

traiganme criptonita por fa


UUUUUUUUUHHHHHH
Que le salió lindo Ric@rdito!!!

verónicabas dijo...

Chao Sandra!

Kal-el!!... viste como se sacudia el puente de Aisen ayer en la tv????

Y la estructura resistio!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

mish, a la pesca milagrosa con caña larga,mabri...

Mauricio Canales dijo...

Saqysay
Mirsch!!! supiera usted lo bien relacionado que estoy con Villarrica, es una ciudad de hermosisimas mujeres.

El Simon Mazzet dijo...

Mala onda lo de interner vero, es facil pasar a llevar un cable.

Mauricio Canales dijo...

jajajaja no compadre... nada de pesca, sólo buena onda.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 333   Más recientes› Más nuevas»