PORTADAS DEL DIA

PAUTA DEL DIA
Sábado 28 de Abril del 2007

A PROPOSITO DE BAILES EROTICOS


TITULARES DE HOY

EMOL
Perú descarta arbitraje de EE.UU. en diferendo marítimo con Chile
El ministro de Relaciones Exteriores peruano, José García Belaúnde, reiteró que una eventual solución a la controversia marítima "no pasa por Washington, sino por la Corte de La Haya".

LA TERCERA
Piñera aventaja a Lagos e Insulza en inicio de carrera presidencial
El candidato de la Alianza supera por primera vez con amplitud -tanto en mención espontánea como en listas cerradas de precandidatos- a todos sus posibles rivales de la Concertación. Desde diciembre de 2002 -cuando el caso MOP-Gate comenzaba a remecer a La Moneda- que la oposición no obtenía un resultado tan alto. Un 10% optó por otros candidatos y un 12% no mencionó preferencia.

LA SEGUNDA
Radiografía al Transantiago: Ministro Cortázar cumple un mes con el "volante" en las manos
Examen al nuevo plan: De los casi 6.000 buses que prometió antes de fin de mes hay 5.800. Pero en las calles sólo circulan 4.800. De los 500 expresos, hasta el momento hay 300. La próxima semana anuncian 40 nuevos recorridos y... no ha subido el pasaje.

LAS ULTIMAS NOTICIAS
Erna pasa su luto hospitalizada en siquiatría de la UC
Ayer fue internada en la filial de la clínica que está en Las Condes

COOPERATIVA
Informe de expertos atribuye a proceso combinado la ola de sismos en Aysén
El Sernageomin destacó que la actividad en la zona, registrada desde el pasado 23 de enero, se debe a una serie de fenómenos geológicos, por lo que se suceden temblores tectónicos y magmáticos.

EL SUR
Carabineros indaga posibles irregularidades de oficiales
Convulsionada se vio la celebración de los ochenta años de la institución en la Región del Biobío
General Jaime Vasconcellos reconoció una investigación administrativa en la comisaría de Lota.Se trata de presuntas irregularidades cometidas por funcionarios en esa comuna, denunciadas por el Municipio. Además, se debió trasladar el escenario del acto central por amenazas de protesta.

TERRA
Mujer murió de un paro cardiaco en medio de una cirugía plástica
Víctima de 36 años, cumplía un deseo personal de mejorar su apariencia física con una rinoplastía e implantes. Sufrió falla respiratoria en medio de la inducción de la anestesia.

LA CUARTA
Video muestra a Erna empelotando a Gonzalo Egas en bullada fiesta de "Fama"
La bailarina le saca la polera, le baja los pantalones y luego los bóxer al ex "granjero" Video muestra a Erna empelotando a Gonzalo Egas en bullada fiesta de "Fama" La performance fue grabada por un asistente al cocido, quien ha intentado vender la cinta a varias pomadas faranduleras. La chiquilla ahora está internada en la UCKaren Punaro M
MOSTRÓ LA HUMANIDAD: El video tomado en la fiesta final de "Fama" muestra cómo Erna le sacó la ropa a Gonzalo Egas, dejándolo completamente pilucho sobre el escenario. Fuentes aseguran que un amigo de Aldo grabó el tape.
En medio del fervor de la noche, tras haber finalizado "Fama" con todos los cabros del reality celebrando en Machasa, Erna decidió ponerle un toque hot a la velada.
Mientras su pololo, Aldo Rodríguez, la miraba desde lejos, la rucia bailarina se subió a una tarima junto a Gonzalo Egas, con quien comenzó a hacer una performance erótica.
El se dejó querer, mientras Erna le sacó la polera, luego le bajó los pantalones y finalizó quitándole los bóxer, dejando la humanidad del ex "granjero" a vista de todos.
Mientras Egas se quedó pilucho en el escenario, Erna salió corriendo con cara picarona...
Esta historia corresponde a un video grabado por uno de los asistentes a la fiesta. La intención ha sido vender la cinta a los programas faranduleros, pero ninguno ha aceptado comprarlo.

26 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Copy paste Navarro! ahora buscan los proyectos de ley en Wikipedia. Estos politicos...

Anónimo dijo...

navarro


le aplaudo.........

(notese con cierta ironia)

Anónimo dijo...

YAAAAA!!! COMO AMANECIERON HOY? SITO SIMON, Y DEMASES...ABRAZOS A TOOOS

Anónimo dijo...

HOLA SIMON HOLA BADBOY Y HOLA CYNTHIA

COMO ESTAN!!!

YO AQUI DESDE LA U POSTEANDO
CON UN SUEÑO

saqysay dijo...

BUENAS TARDES
PARA UDES...

BUENOS DIAS
PARA MI...
(RECIEN LEVANTANDOME)

HOY VOY A COMENTAR UNA NOTICIA DE PAUTA/
TRANSTGO:
Examen al nuevo plan: De los casi 6.000 buses que prometió antes de fin de mes hay 5.800. Pero en las calles sólo circulan 4.800. De los 500 expresos, hasta el momento hay 300. La próxima semana anuncian 40 nuevos recorridos y... no ha subido el pasaje.

HABER/ COMO QE NO HAY SOLUCIONES/SI EL MISMO MINISTRO SOLICITO/A LAS EMPRESAS INTERPROVINCIALES/COMO POR EJEMPLO/TUR BUS/PULLMAN/INTER/JAC/CONDOR/ETC.ETC/LAS CUALES DE ACUERDO A LA CANTIDAD DE BUSES QE TENGAN DISPONIBLES/TBN A TODAS ESTAS EMPRESAS SE LES ESTA CANCELANDO 4 MILLONES POR MAQUINA/
TODO PARA AYUDAR/ A IMPLEMENTAR ESTE SERVICIO/

OJO/
QE EL NUMERO QE INCORPORRO/CADA EMPRESA/ ES DE 25, 100,200,ETC...
RESUMEN/ NO PODEMOS DECIR QE EN LAS CLLES SOLO CIRCULAN 4.800 BUSES...ESO ES UN ERROR..
TAMPOKO SE PUEDE DECIR/QE HAY 300 EXPRESOS...
VASTA YA!!!
DE MENTIRAS/DIGAMOS LAS COSAS COMO SON...

Anónimo dijo...

UHHHHH PENSE QUE ESTABA SOLITA CÓMO ESTAN TODOS..YO TB ESTOY EN LA U

Anónimo dijo...

te explico lo que hace el gobierno para tener micros en la calle es vestir un santo desvistiendo al otro...han sacado micros de recorridos ente esos la 507 y la 506 como ejemplo...en la tarde ya no corre ni uno y me voy colgada como un verdadero mono...asi ocurre... las micros cumplen un recorrido cambian el letrero y siguen otro recorrido dsp...o sea ultimo de picante!!

saqysay dijo...

CYNTHIA
WENAS TARDES!!

ENTONCES EL GOBIERNO NO PUEDE DECIR QE NO HAY DIENRO PARA FINANCIAR/EL TRANSTGO/QUISAS SEA COSA DE ORDEN/

HAY UN PROBLEMA MAYOR/ES EL DE LA SEGURIDAD DE LAS MAQUINAS/Y DE LAS PERSONAS/ESTE TIPO DE MAQUINAS NO ESTAN DISEÑADAS/ PARA CIRCULAR DENTRO DE LA CIUDAD/SU NOMBRE LO INDICA BN/INTERPROVINCIALES/O SEA TRAMOS LARGOS/
Y EN MUCHOS CASOS/LAS SALIDAS DE EMERGENCIAS/ESTAN CLAUSURADAS/EN CASO DE INCENDIO/QE LA ESCOBA/

ESO ME PREOCUPA/

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, yo igual toy cagao de sueño anoche me quede trabajando hasta las 10 de la noche.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si eso es
...en el fondo tb abaratan costos los weones con ese tipo de cosas..ayer por culpa del metro casi sufro un accidente..y eso no está contemplado en un plan de contingencia...el uso de buses pullman interrulares es porque definitivamente no hay buses de trnsporte urbano ni en Chile, ni en Brasil que es el lugra de donde se los importa...o sea el descalabro lo pagamos de forma doble...uno por una parte con la incomodidad y dos, porque nuestros impuestos van a dar a una pesima idea como el transantiago...

Anónimo dijo...

Maestro Simon!!! anada por ahi?

saqysay dijo...

"No estoy disponible para que, a partir de una situación personal, el enorme prestigio de una institución seria, de estricto perfil técnico y profesional, sea puesto en tela de juicio". Ése fue el argumento central a través del cual Alberto Etchegaray de la Cerda justificó, esta semana, su renuncia a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS). Su permanencia en el cargo había sido cuestionada debido al error que cometió al hacer su declaración patrimonial, en 2006. En esa oportunidad señaló que era abogado, pese a que, como se supo después, sólo es licenciado en Ciencias Jurídicas.

Anónimo dijo...

saqysay....me parece muy rancio!!! que kere que le diga...rancio!!

saqysay dijo...

CYNTHIA:

TE HAS PREGUNTADO QE PASA CN LAS PERSONAS DISCAPASITADAS EN ESTOS CASOS

SE SUPONE QE EL TRANSTGO ESTABA DISEÑADO/PARA HACER MAS FACIL EL ACCSESO A ESTAS PERSONAS/

Y QE PASO?

Anónimo dijo...

nada no pasó nada...estamos peor...de hecho este sistema los dscrimina aún más y dsp tooos estos weones pencas y rancios apoyando la teletón...manga de frescos!!

y me enojé!!

saqysay dijo...

JAJAJAJA/

PASTELES HAY EN TODOS LADOS/

Y PELOTUDOS TBN...

Anónimo dijo...

ME DESPIDO VAYA UN ABRAZO A TODOS T TB A LOS QUE LLEGUEN EN LA TARDE...NOS VEMOS...

Anónimo dijo...

COMO EN TODAS PARTES..YO ME CONSIDERO PASTEL ME HE MANDADO MILES DE CAGADAS, PERO ESTOS WEONES SON ROSTROS PUBLICOS Y LO UNICO QUE SABEN ES DEJAR LA EMBARRADA..ACÁ, EN AYSÉN, EN EL NORTE...DONDE SEA, PERO DEJAN LA GRANDE....

saqysay dijo...

Renuncias, mentiras y currículos....

La renuncia de Alberto Etchegaray es un reconocimiento oficial que la cuerda se ha estado estirando demasiado, y que ya no se tiene cara para seguir avalando imposturas o torpezas en público.

DIGAMOLO CON TODAS SUS LETRAS...
C-A-G-A-Z-O-O-O...

Anónimo dijo...

para muestra un botón..voy a ser bien pragmática en esto...terremoto en Aysén..s.e activa la onemi....la soluciñon parte por la comuna de Aysén...luego la Gobernación...de ahí la intendencia...de la intendencia al ministerio del interior...del ministerio del interior a la presi...o sea el conducto regular es absolutamente incomepetente y burocrático...carajo!!

saqysay dijo...

The Magic Numbers:
Viene la banda más insólita de Inglaterra

Los mismos que están embarcados en una gira mundial que ya tiene fechas para Santiago: 28 y 29 de julio, en lugares más bien íntimos que se están definiendo. The Magic Numbers también pasará por Brasil, del 24 al 26, y por Argentina, el día 27. La visita está a cargo de la misma productora independiente que trajo a Pet Shop Boys en marzo, y vienen a promocionar su segundo trabajo, "Those the Brokes" (2006).

K-tron dijo...

Hola
.
.
.
.
.
.
eeeeeeee
.
.
.
.
.
.
Nos vemos!

Anónimo dijo...

z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Holas sitas...

Tan medios ociosos hoy parece...

Yo saliendo a comprar el notebook nuevo...jejejejejeje
Vamos a renovar el lentium...al fiiiiiinnn!!!!!

badboygeo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
badboygeo dijo...

que envidia sita anais

yo estoy casi casi a comprar uno

quiero un notebook!1111