LO QUE ELLOS QUIEREN

PAUTA DEL DIA
Jueves 10 de Mayo del 2007

PERSONALIZA iGOOGLE


Perdón Sandrita por la Intromisión... :)
Este video explica una de las formas de tener acceso rápido a tus páginas favoritas, y así no tener, por ejemplo, que llenar con mails tu casilla de correo. Si agregas cualquier blog, al entrar a tu pagina personalizada, verás automaticamente las ultimas entradas publicadas.
Esperamos que sea de utilidad y mas adelante, si desean, puedos subir otra cosas que ayudan a navegar por internerd.
Saludos.
PATO71.

TEMAS QUE NO SON TEMA
1.Andrés Zaldívar: Transantiago "puede provocar el término de los gobiernos de la Concertación" ... Es una medida mal tomada, mal estructurada, mal organizada y mal calculada", dijo el ex ministro del Interior de Bachelet.
2.Gobierno inyectará 290 millones de dólares al Transantiago ...Para obtener estos recursos el Ejecutivo enviará en los proximos días un proyecto de ley al Congreso.
3.Cuarto juzgado del crimen prohíbe informar en caso Zacarach ...La orden se dio mediante un oficio firmado por la jueza del caso, Olga Quijada Díaz, y afecta a quienes participan de las labores de búsqueda y a los medios de comunicación.
4.Embajador ante la ONU respalda liderazgo de ex presidente Lagos ...Considerado uno de los hombres cercanos a Lagos- desestimó las críticas de sectores ecologistas por las políticas que implementó el ex Mandatario durante su gestión y que aseguran fueron insuficientes.
5. Escalona y Bitar coinciden en que Concertación necesita "un esfuerzo de todos" para superar crisis ..."Un esfuerzo de todos" para superar el difícil momento por el que atraviesa, en especial tras las críticas que formuló ayer la timonel de la DC, Soledad Alvear, al señalar que "esto no da para más".

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Diputada UDI advierte sobre eventual fracaso de nueva ley de Responsabilidad Penal Juvenil ...Estamos a menos de un mes de su entrada en vigencia y no existe la infraestructura necesaria ni los funcionarios capacitados para dar inicio a esta reforma. Estamos frente a otra improvisación en materia de delincuencia y los costos los pagará una vez más la población, los jóvenes y los funcionarios del Sename".
Concejala PS agrede a mujer con arma blanca ...El hecho se habría originado en las diferencias políticas que ambas arrastran desde hace varios años.
Concesiones: Análisis de "lo bueno, lo malo y lo feo". ...Presidente del Comité de Concesiones de la CChC, el lado positivo de las concesiones -entre otros- es que en general es que son eficientes, equitativas y permiten la integración publica-privada.

2. NACIONAL
Mantendrán búsqueda de desaparecidos en Aysén ... Desde la zona afectada, Velasco dijo que es importante "dar tranquilidad" a los familiares de los extraviados y explicó que en la búsqueda participan más de 200 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden.
"Países ejemplo" para que Chile mejore su competitividad. ...Irlanda, Australia y Nueva Zelanda son -según la CChC- los países con los que Chile debe compararse para mejorar.
Ex carabinero del caso Matute: “Sabíamos que se iba a romper la cadena del silencio” ...El ex oficial que encabezó el equipo investigativo de la policía uniformada se muestra sorprendido por las similitudes entre su teoría y el testimonio del supuesto ´testigo clave´ Fabián Flores. "Todavía no descarto que esta persona esta diciendo la verdad”

3. INTERNACIONAL
Correa es el Presidente más valorado de América y Berger el menos ...El segundo líder más popular es el colombiano Álvaro Uribe, que el mes pasado obtuvo un 75 por ciento de aprobación, a pesar de llevar ya cinco años en la presidencia de su país. Michelle Bachelet alcanza un 51 por ciento de respaldo.
Blair anunciará su renuncia como jefe laborista ...El vocero oficial de Blair dijo que el primer ministro dará a conocer sus intenciones al gabinete hoy, por la mañana. Luego se prevé que viajará a Sedgefield, la comunidad noringlesa que representa en el Parlamento, para hacer el anuncio público.
Incendio arrasa con parque Griffith de Los Ángeles ...Los Ángeles, EE.UU. El voraz incendio forzó este miércoles a realizar las primeras evacuaciones en el barrio de Los Feliz, en el corazón de la ciudad, después de que las llamas devoraran 121,5 hectáreas en esta popular área de recreación, que ahora amenazan el observatorio.
4. DEPORTES
Confirmado: Everton despidió a Juvenal Olmos y su cuerpo técnico ...La directiva "ruletera" decidió cesar de sus funciones al estratego. Chicho García volvería a asumir el banco de forma interina y suena Frenando Carvallo para el Clausura.
"Joven" Selección Chilena logra promisorio resultado al golear a Cuba ...La Roja no tuvo problemas para derrotar a su similar centroamericano en la cancha sintética del estadio “Rubén Marcos”. Roberto Gutiérrez, José Rojas y Luis Flores Abarca anotaron para el “Equipo de Todos”.
Chile jugará la Copa Mundial de Düsseldorf gracias a invitación especial ...Chile, bicampeón del torneo gracias a sus éxitos en 2003 y 2004, llegará al torneo con Fernando González, el sexto en el escalafón mundial y seguramente lo acompañará Nicolás Massú.
5. ESPECTACULOS

Robert De Niro hará filme sobre Freddy Mercury ... El filme será protagonizado por el comediante inglés Sacha Baron Cohen, popular por la película de humor "Borat". Según escribió hoy el periódico The Sun, Cohen superó en la contienda a Johnny Depp para protagonizar el filme, luego de sorprender a los productores por su versatilidad en el papel de Mercury.
U2 fue elegido entre los 10 grupos con peores versos en una canción ..."Elevation" fue votado entre las peores canciones de la historia.
Pamela Anderson prefiere quedarse con sus hijos que ir a Cannes ...El guión de esta comedia fue escrito por Gerry Anderson, hermano de Pamela. "Mi hermano y yo siempre soñamos con hacer juntos películas disparatadas. Eso sí. En el patio de casa, y para nuestros padres. Por eso esto ahora es bastante excitante y supera nuestras expectativas", señaló la actriz, conocida sobre todo por la serie televisiva Baywatch.

NOTICIA FREAK DEL DIA
¿La cerveza ahora antiterrorista? ...
Nueva York, EE.UU. Científicos estadounidenses publicaron en la revista “Nature Chemical Biology” un estudio en el que muestran que cuando esta bebida detecta explosivos, toma un color verde fluorescente.

Un mouse muy natural ...Londres, Inglaterra Christy Canida y Noah Weinstein, quienes se dedican a fabricar artículos curiosos decidieron recubrir el mouse de un computador con la piel de un roedor para lograr una mezcla entre naturaleza y tecnología.

TEMA ZOMBIE
Lo que ellos quieren del sexo...

Para un hombre, el que su mujer lo entienda tanto en el plano emocional como en el sexual, es la señal de que ha encontrado a la mujer perfecta. Si bien existen gustos para todos, hay ciertas cosas que los hombres en general esperan de una mujer.

1. Que lo disfrutes.....Que los hombres disfrutan o necesitan más sexo puede que sea una realidad, pero para ellos es increíble una mujer que no se intimide al reconocer que a ella le gusta tanto como a él.
2. Ternura post-sexo...... Muchos de ellos prefieren que te quedes al menos un rato a su lado, descansando luego de tanta agitación y compartiendo besos, ternura y comentarios de lo bien que él lo hizo
3. Sólo sexo.......Por eso, muchas veces, los hombres no quieren más presiones y disfrutan del sexo sólo por sexo
4. Iniciativa..........Es verdad que a ellos les gusta dominar, pero muchas veces prefieren ser sumisos ante una mujer decidida a dominarlos y seducirlos.
5. Buenos días.........Este es uno de los requerimientos que todos los hombres, sin distinción, tienen casi como numero uno. Tener un buen despertar y llenarlos de vitalidad y energía para el resto del día es algo que de verdad agradecen.
6. El rapidito.........El sexo rápido, sin estimulación y cuando venga en ganas, es algo que ellos añoran y necesitan de vez en cuando.
7. Cumple sus fantasías...........Pero que de una vez por todas se las cumplas sin que él te haya insistido mucho es ya el cielo para ellos.
8. Ser sorprendido...............Para ellos, el que tú lo hagas resulta muchas veces un alivio y hace que les parezcas más atractiva. Sorpréndelo cuando llegue del trabajo o en el lugar que él menos lo espere. Sin duda, no se va a negar.
9. Frases sucias..........Para ellos, ver a su mujer disfrutando de placer y excitándolo mediante las palabras es un escenario perfecto.
10. Espontaneidad................Lo que él desea es que no te cohibas frente a él y al sexo.

....De todas estas normas, con cual te sientes mas identificado?...explicanos el por que?...
.....Como dicen por ahi, ha mojar el teclado y confesar lo inconfesable...que aqui tenemos tiempo de sobra...

259 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 259 de 259
Deadman Walking!!! dijo...

ME PARECE EL 14, PERO DESPUES DE LAS 8, PK TENGO CLASES :D

DAVO !!! dijo...

YO PREFIERO UN VIERNES...

Anónimo dijo...

y el 15 DMW?

es que el 14 es lunes pu!!! normalmente el lunesme consume la flojera :P

El Simon Mazzet dijo...

Y el 13 es el dia D.

K-tron dijo...

AER!!!

Martes 15 en el centro, les parece?

DAVO !!! dijo...

JAJAJAJ QUE COMPLICAOOOO EL ASUNTO!!

YO IGUAL SIEMRPE LLEGO TARDE... JAJAJAJAJA...

ASI QUE DIGAN NO MAS

Deadman Walking!!! dijo...

ESO EL 15, TUBE UN LAPSUS DE FECHAS

15

K-tron dijo...

YA MIERDA!!!

El 15 en el centro...

Ahora, hay que definir el lugar.

La vez anterior nos juntamos frente al Schop Dog de Huerfanos.
Les parece allí???

DAVO !!! dijo...

llegaria a eso de las 9 eso si... pa variars....

y Manuel Montt??...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Dani dijo...

me informan por interno que se juntan a las 7 ?

DAVO !!! dijo...

Hay que avisarle al Flaco!

Deadman Walking!!! dijo...

ktron, en el centro
en bandera con moneda hay un centro comercial que en el 2 piso hay un fritz Y VENDEN PITCHER KUNSTMMAN

POR LA MODICA DE 2990.. O SEA ESTA BUENO

Anónimo dijo...

ktron no me hables golpeado plis :P

DAVO !!! dijo...

Si Regalona, ese es el horario oficial....

Ahora, nunca llego a esa hora, pero la mayoria seeee..

Anónimo dijo...

esperen esperen esperen

que van a celebrar los 30000 visitas?


y nosotros los de regiones??

es injusto!!!!!!!!!!

DAVO !!! dijo...

Segun se Bad no es la Oficial de las 30.000, solo una para "esshar el la talla"... como quien dice...

K-tron dijo...

Ya queridos Bloggertulios...

Nos leemos mañana.

Nos vemos el 15.

Saludos a todos!!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

Oiga Don Morbo... y con cual de las tres especies juegas Starcraft???

Juegas con el PC??? o online???

Si te conectas Online... como se hace eso???

Hace unos meses atrás, salio en yahoo, que iba a salir una version nueva de Starcraft, pero quizas los monos no sean tan del gusto de nosotros porque parece que son en 3D...

yapo. si sabes algun tip, o como conseguir mas cosas de Starcraft, soy todo oidos.

Pato71.

Troncalito's Secrets Files dijo...

P'ta que es "dinda" la Vida Guerra...del video de Ktron...

¿Quien quiere que hagamos un album con sus fotitos???

Avise no mas...

Ric@rdo dijo...

YA MUCHACHOS........ CANAL R.i.c.@.r.d.o FINALIZA SUS TRANSMISIONES.... GRACIAS POR SINTONIZARNOS....

Saludos!

Anónimo dijo...

ya pu, de allá somos...

Pelaokuranyi dijo...

Hola De nuevo, si es que hay alguien asi que se van a juntar el 15 decidan donde si en el de la otra vez, el Shos Dos o en el Fritzzzzzz donde dice Deadman.

Kal "Sawyer" El dijo...

Vamos pal FRITZ!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Oiga don pauta...

no cacho como poner el reloj en mi iGOOGLE

Kiki dijo...

ya llegue a mi casa estoy lavando subiendo una foto hablando en messenger y postenado, ya pongamos fecha y juntacion...
ooopsss puse foto nuneva en el flog jajaja...
es de mi rol como MISS jajaja


www.fotolog.com/ikka_rules


jajajaja un besote...

Deadman Walking!!! dijo...

AL FRIZZZZ

ES MEJOR EL SHOP.. ES KUNSTMANN Y EL SHOP DOG ES ESCUPO Y SE DEMORAN MUCHO..

PREFIERO CALIDAD POR 300 PESOS MAS
Y COMO ES TIPO CENTRO COMERCIAL, HAY HARTAS MESAS Y NO SE LLENA

Pelaokuranyi dijo...

(voz de aleman) ah vale don ka el 15 estare allato.

Pelaokuranyi dijo...

vale ya se aonde es Deadman.

Kiki dijo...

jajaja, vamos al mamut mejor, y tienen happy hour.. o al snack de la blondie para reirnos con los videos????

Kal "Sawyer" El dijo...

oe ¿y de comestibles estamos dentro del presupuesto pautero?

no nos vaya a pasar como esa vez en el "chancho causeo"

Deadman Walking!!! dijo...

el mamut es carozzi po angelica, y el snack de la blondie queda en brasil cierto?
es lejos po en el centro nos queda mejor a todos.

y no venden cervezas por grandes cantidades

Pelaokuranyi dijo...

No vaya a pasar lo mismo que la otra vez, al dia siguente de la junta se aparecio la contadora en la oficina con su SHERNO y no pude comentar mucho, tuvieron todo el dia como 2 semanas seguidas jodiendo, voy a tomar medidas pal 16 entonces.

Deadman Walking!!! dijo...

sus sanguches del frits son baratos y grandes de medio kilo

Pelaokuranyi dijo...

lo que dije al final me salio como medio politico.

Kiki dijo...

bRASIL NO ES TAN LEJOS O YO VIVO MUY CERCA DE TODO????

Pelaokuranyi dijo...

Sera verdad lo que dicen que si el Chandwis si te sale menos de medio kilo te sale gratis???

Kal "Sawyer" El dijo...

vamos al "bar de rené" XD

Kiki dijo...

CUAL FRITZ? DIME ALGUNA CALLE...

Pelaokuranyi dijo...

al de Bandera con Moneda en el 2º piso....

Kal "Sawyer" El dijo...

Av. Vespicio norte

Pelaokuranyi dijo...

Creo que el lugar se llama patio centro.

Kal "Sawyer" El dijo...

Las Hualtatas Oriente

Kiki dijo...

BANDERA CON MONEDA LO UBICO PERFECTO
JIJI
MMM NO ES MALO....

Kiki dijo...

http://www.fotolog.com/ikka_rules

Kal "Sawyer" El dijo...

avenida pedro montt

Pelaokuranyi dijo...

tengo los pies pa la cagá, me pegue el pique pa la Ciudad Empresarial y despues en la tarde al Trome Irarrazaval.

Kal "Sawyer" El dijo...

Playa ancha

Kal "Sawyer" El dijo...

La plaza de la victoria

Deadman Walking!!! dijo...

ya chao nos vemos

y el martes al fritzzzzzz

OTO FRITZ
RAMMSTEIN
ICH LIEBE DICH
Y GUEAS ALEMANAS JAJAJAJA

Kiki dijo...

MMM, EL PLAN...
MUELLE BARON
CERRO CORDILLERA

Pelaokuranyi dijo...

WOW RRRRRAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMSSSSSSSSTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

Pelaokuranyi dijo...

EEEEEEEEEEEEEIIIIIIIINNNNNNN!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Valpo Rulz!!!

Kiki dijo...

HAN ESCUCHADO BARBIE GIRL DE RAMMSTEINNN
JAJAJA ESTABA IDEAL PARA AYER... JAJAJA

Kal "Sawyer" El dijo...

Ya liños, me voy a mi HOUSE XD

Nos leemos mañana

CYA!!!

Pelaokuranyi dijo...

No se quien cierra aqui, yo me retiro asi que 15 en el Fritz, tare ahi, como sea pero ahi estare.

Chauuu

Kiki dijo...

YO PASE CASI TODO FEBRERO EN VALPO Y VIÑA, LA PASE DE PELOSSSSSSSSSSSSSSSS

Kiki dijo...

MARTES 15... CAGUE TENGO QUE HACER CLASES PARTICULARES EN LAS CONDES PERO HASTA QUE HORA SE QUEDAN???

Anónimo dijo...

por pura suerte estoy en el blog de nuevo...vaya dejo las llaves y cierro este blog al parecer mil abrazos para toooos nos vemos

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 259 de 259   Más recientes› Más nuevas»