JUEVES CASI SOCITO

PAUTA DEL DIA
Jueves 3 de Mayo del 2007

MOTÖRHEAD EN CHILE


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Filme del "Hombre Araña 3" salió muy costoso ....Se calcula que la película tuvo un costo de entre 250 y 300 millones de dólares, lo que desbancaría a "Titanic" como la cinta más cara del séptimo arte.
2.Britney Spears regresa al escenario después de tres años de ausencia ... Tampoco se ajustó a los 125 dólares que pagaron por quince minutos de actuación los que pudieron hacerse con las entradas.
3.Detenida Isabel Pantoja ...Málaga, España. La famosa artista es sindicada por el presunto delito de blanqueo de capitales, según confirmaron fuentes de la Fiscalía Anticorrupción de la ciudad de Málaga.
4.Bruce Willis aún siente algo por Demi ....El actor estadounidense, Bruce Willis, aseguró que aún ama a su ex esposa, Demi Moore.
5.Paulina Rubio se casa Hoy .... Todo está listo para que la cantante mexicana contraiga nupcias con el empresario español Nicolás Vallejo "Colate". La pareja protagoniza la boda más comentada y esperada del año. Los medios están al tanto de cubrir todos los detalles de esta celebración.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Cámara exige a Bachelet que informe sobre actividades de Insulza en Chile ...."Lo que resulta complejo y preocupante es que el Secretario General de la OEA haya entrado decididamente en la discusión política interna y contingente efectuando declaraciones propias de un presidente de partido o facción de la Concertación".
Diputados PPD piden al gobierno restablecer recorrido de buses amarillos ...."Existen zonas vacías y la verdad del problema, no es que sea difícil reponer los recorridos ausentes, sino la falta de voluntad de la autoridad de realizar estas correcciones, limitándose a señalar a los pasajeros, que tienen que esperar que se reestudie la totalidad de los contratos, lo que resulta una medida de parche, que no resuelve el problema de fondo”,
Lily Pérez: "El gobierno tiene un tejado de vidrio enorme en temas laborales" ....A juicio de Renovación Nacional, Chile es un país lo suficientemente maduro para que puedan convivir ambos sectores en armonía, sin disputas, sin pleito y sin ver el mundo en blanco y negro.
2. NACIONAL
Carabineros desaloja a 25 familias por ocupación ilegal de playa Quinteros .....En el procedimiento de hoy participó una treintena de efectivos de Carabineros, funcionarios de la gobernación provincial y de los tribunales, los cuales se constituyeron en el lugar, para concretar el lanzamiento de los ocupantes ilegales.
Mineros rechazaron la Prueba Industrial de Chuquicamata ...La situación tuvo lugar cuando los funcionarios de la estatal manifestaron su desacuerdo con la forma en que se llevó a cabo este procedimiento que pretende optimizar las tareas en Codelco Norte.
Sismólogos analizan últimos temblores en el norte del país ....Al respecto, Leonardo Céspedes de la unidad de Sismología Volcánica de la Onemi, manifestó que entre el lunes y el miércoles último fueron detectados 3 ó 4 sismos que fueron percibidos en Taltal, Calama, Tocopilla y San Pedro de Atacama.
3. INTERNACIONAL
Más de 300 mil transexuales celebran festival con llamadas al sexo seguro en India ...Los transexuales acuden cada año al único templo dedicado en la India a los "aravanis" (como se les conoce en el país) y aprovechan, acompañados por los lugareños, para rendir homenaje a su deidad, Koothandavar, con quien se casó el dios Vishnú tras adoptar forma de mujer.
Encuesta revela que Blair se expone a fuerte revés en elecciones británicas ...En Escocia, donde los laboristas gobiernan en coalición con los liberales demócratas y se celebran también comicios municipales, el Partido Nacional Escocés se convertirá por primera vez, según ese sondeo, en la fuerza mayoritaria.
Avión indio con 119 pasajeros aterriza de emergencia ...La semana pasada, un avión internacional con destino en Toronto (Canadá) realizó un aterrizaje de emergencia en Nueva Delhi tras detectar el piloto un fallo técnico, que le obligó a regresar tras haber despegado.
4. DEPORTES
Colo Colo mantiene el cuarto lugar en el Ranking Mundial de Clubes ...Los dirigidos de Claudio Borghi cayeron inapelablemente por 3-0 en su visita a casa de América, complicando sus opciones de acceder a cuartos de final de Copa Libertadores
Champions: Milán repetirá final del 2005 con el Liverpool ....Atenas será el escenario de la revancha de la final de la Champions League de Europa, cuando el 23 de junio se enfrenten el Liverpool de Inglaterra con el AC Milán de Italia, tal como sucedió en Estambul en 2005, cuando el cuadro inglés de recuperó de un 3-0 en contra y terminó ganando el título por definición a penales.
Mundial de Rally: Loeb busca su tercera victoria consecutiva en Buenos Aires ...“Espero poder pelear la victoria, aunque lo más importante es mantener el liderato del Mundial", destaca el piloto francés.
5. ESPECTACULOS
Potencia rockera de Motorhead hizo vibrar el Estadio Víctor Jara ...Los ganadores del Premio Grammy en el año 2005 por su cover de Whiplash (Metallica), regresaron a Chile después de casi 10 años y ofrecieron desde las 21:00 horas en punto, un concierto vibrante, muy movido, que contó con un público muy entusiasta, seguidor incondicional de este conjunto de 'hard rock'.
Artistas reclaman diferencias entre hip hop y reggaetón ...Para muchos, el hip hop y el reggaetón son géneros musicales cercanos, que comparten estética y ritmo y que cuentan con un público en común. Pero para aquéllos inmersos en ese mundo, entre ambas corrientes existen más diferencias que puntos de encuentro.
Angelina Jolie visita Praga para filmar su próxima película ...La filmación, que comenzó el lunes y se espera que dure hasta julio, es dirigida por el debutante en Hollywood Timur Bekmambetov, quien ganó fama mundial por sus films de ciencia ficción Night Watch y Day Watch.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Un voto sucio ...Yucatán, México . Una anciana recibió un curioso obsequio enviado por la candidata a la Gobernación de su departamento: una bolsa llena de excremento animal, enviada por quien le propone un futuro mejor durante el próximo período electoral.

¡Que pase el burro! ...Texas, EE.UU. El abogado Gregory Shamoun tras recibir varias denuncias por el ruido que hacía su burro en la casa donde vive, decidió llevar el caso a la Corte y su principal testigo fue el animal.

TEMA ZOMBIE
Ayer, después de años de espera, Motörhead volvió a presentarse en Chile.

La vez anterior lo hicieron con muy poca difusión y tan solo asistieron 300 personas, increible pero cierto!!!

Ayer, hace muchos años no escuchaba un concierto tan fuerte, aún tengo pititos en los oidos.

Cuál fue su último concierto al cual asistió?
Cuál ha sido el mejor concierto al cual ha asistido?
Tiene remedios para el sonido que aún siento en los oidos?
(Esto último, nada que ver con el Tema Zombie, pero se lo agradecería!!!)

Pauta, Sandra...
Tema Zombie y dolores varios, K-tron...

518 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 518   Más recientes›   Más nuevas»
El Simon Mazzet dijo...

Es extensa, pero bastante entretenida.

Anónimo dijo...

holas niñas pauteras!!!


leo algunos coments y veo que quieren hacer un ranking.....

del TZ

no he ido a ninguno........

hubiera vendido a mi hermana por ir a ver a Oasis......


salu2

verónicabas dijo...

Jajajajajajajaja!!!... Simon!

Nada nuevo bajo el sol parece!!!

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

badboy...hay cosas que se piensan no más po!! no se escriben!! jaja

XD

k-pone dijo...

uuuufffffff ........

El almuerzo me dejo pa la caga....
a hora falta que me den ganas de liverar a willi......

oeeeee
para que son las fotos????

Angela dijo...

AQUI VA LA INFO DEL TALLER DE CINE

El puntapié inicial será con el taller “Hitos del cine”, que fue el más votado en la encuesta. A través de este curso, durante dos meses, se revisarán las tendencias y movimientos más importantes que han marcado el desarrollo y la evolución del Séptimo Arte a través de sus más de cien años de existencia.

Se revisará en cada clase de dos horas, una vez por semana, películas y directores claves. Los que convirtieron esta manifestación en un arte, crearon un lenguaje propio y captaron a través de una estética propia, aquello que iba ocurriendo en el mundo y el tiempo que les tocó vivir.

Tendrán la posibilidad de conocer a los autores que sentaron las bases de la gramática del cine, como D. W. Griffith o Sergei Ensenstein y comprender movimientos fundacionales en la historia del cine, como el expresionismo alemán o el neorrealismo italiano. En cada sesión se verán películas que son hitos, de directores como Charles Chaplin, Alfred Hitchock, Akira Kurosawa, Martin Scorsese, Federico Fellini, Jean Luc Godard y Stanley Kubrick.

Además de las clases expositivas y la exhibición de material audiovisual, se entregarán textos y se contará con la presencia de algún invitado especial (un crítico o realizador reconocido), que hará un aporte para complementar los contenidos.

El taller constará de 8 clases y tendrá una duración de dos meses, con sesiones semanales de 2 horas. Las sesiones serán los días sábado de 11 a 13 horas. Se realizarán en el 5to piso del CineHoyts La reina (salón VIP), que cuenta con una sala amplia y pantalla gigante. Los cupos serán limitados.

El taller comenzará el sábado 26 de mayo y se extenderá durante 2 meses. El valor total del curso es de $80 mil pesos. Para los interesados habrá facilidades de pago.

Los talleres están dirigidos a público en general, con o sin conocimientos sobre cine. Estudiantes, profesionales o cualquiera que esté interesado en tener conocimientos que le permitan entender mejor el fenómeno audiovisual y ampliar sus conocimientos sobre el tema, realizadores y películas.

Luego de este primer curso, se realizarán otros en las mismas condiciones. Algunos de los talleres propuestos para más adelante son:


- CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR: ¿Qué es el terror? Definición de lo fantástico. El cine de terror y fantástico desde la perspectiva sociológica. Metáfora de miedos sociales. Años 20: cine de terror alemán y nazismo.La época de oro y la Gran Depresión. Post guerra y paranoia extraterrestre. Horror contemporáneo.



- CINE CHILENO: Historia del cine chileno. Cine mudo. Años 40 y 50. El nuevo cine chileno. El cine chileno de los 80. El cine de la transición. Nuevas voces del cine chileno. Películas fundamentales y directores claves.



- SEXO, CINE Y CENSURA: El cine de sexo y el sexo en el cine. Erotismo y pornografía. Autores, períodos y evolución. La batalla contra la censura. El cine erótico como forma de protesta. Cine de calidad y explotation. Películas prohibidas.



- CINE Y MUJERES: La imagen de la mujer en el cine. Modelos y estereotipos. La mujer objeto y las reivindicaciones femeninas. Víctimas y heroínas. Prostitutas y mártires. Vampiresas, pin ups y action heroes. De la sex symbol a la mujer en el cine contemporáneo.

Para inscribirse, hay que hacerlo a través de la página web de CineHoyts. Más información al mail dolave@cinehoyts.cl

DANIEL OLAVE es periodista, crítico de cine y guionista. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Chile. Ha sido redactor y crítico en diarios como El Mercurio, La Nación, La Tercera, Las Ultimas Noticias y Siete y en revistas como Apsi, Enfoque, Qué Pasa y Paula. Ha sido comentarista, creativo, libretista y conductor en radios como Zero, Caracol, Bío Bío y Horizonte; y en programas de televisión como Extra Jóvenes, Cine y Video, La Mañana del 13, Pantalla Abierta, Telenoche y Onda Retro.

El Simon Mazzet dijo...

hay unos segmentos muy comicos en la pelicula, sobre todo cuando cambia de color su traje.

badboygeo dijo...

sorry

fue un pensamiento vago
que se me escapo....

verónicabas dijo...

Hola Badboy!!!


Hola K-pone... ese que sale en tu blog... en ese posteo de hace mil años... eres tu??

El Simon Mazzet dijo...

hoy dia si llegamos al espartano.

banda sonora dijo...

simon, pero sumando y restando como queda? buena?

badboygeo dijo...

hola vero

grax por el coment en mi blo....

badboygeo dijo...

el mejor en Venom

juajau

carlosmxax dijo...

SALUDOS
FUENTE: wwwe.mercurioantofagasta.cl

Internet tendrá que resetearse

"Borrón y cuenta nueva" sería la única solución ante los problemas actuales.

La idea parecería inconcebible, incluso absurda, pero muchos creen que una estrategia de "borrón y cuenta nueva" representa la única manera de solucionar los desafíos de seguridad, portabilidad y otros temas que han surgido desde los primeros pasos de Internet.

Ahora que la Red no está limitada ya por la lentitud en las conexiones o en los procesadores de las computadoras, ni por los altos costos del almacenamiento de datos, los investigadores consideran que ha llegado el momento de replantear la arquitectura subyacente de la red, un paso que implicaría la necesidad de reemplazar el equipo existente y de reprogramar el software.

Incluso Vinton Cerf, uno de los padres fundadores de Internet, quien ayudó en el desarrollo e las técnicas para las claves de comunicaciones, dijo que la iniciativa de reforma es "saludable en general", porque la tecnología actual "no satisface todas las necesidades".



interesados



La Fundación Nacional de Ciencias (NSF) de Estados Unidos quiere construir una red experimental de investigación conocida como Ambiente Global para Innovaciones en Red (GENI, por sus siglas en inglés), y está financiando varios proyectos en las universidades y en otras instituciones, mediante el proyecto de Diseño de la Red Futura de Internet (FIND).

Varias universidades privadas y el Instituto Tecnológico de Massachusetts figuran entre las instituciones que han emprendido proyectos individuales.

Las dependencias gubernamentales, incluido el Departamento de la Defensa han explorado también el concepto.

La Unión Europea también ha apoyado investigaciones de iniciativas semejantes, mediante un programa conocido como Investigación y Experimentación de la Internet Futura (FIRE). Funcionarios e investigadores se reunieron el mes pasado en Zurich, para discutir sus primeros hallazgos y metas.



reemplazo paulatino



Una nueva red funcionaría paralela a la actual Internet finalmente la reemplazaría, o quizás algunos aspectos de la investigación se aplicarían a una reestructuración de la arquitectura existente.

Estas propuestas están todavía en sus primeras etapas y no darían frutos en unos 10 ó 15 años, en caso de que el congreso estadounidense apruebe el financiamiento.

Guru Parulkar, quien asumirá la dirección general de la iniciativa de Stanford, tras encabezar los programas de la NSF, estimó que tan sólo la propuesta GENI costará 350 millones de dólares, mientras que el gasto del Gobierno, la universidad y la industria en proyectos individuales ascendería en conjunto a 300 millones de dólares.

Hasta ahora, el gasto ha sido de unas decenas de millones de dólares.

El reemplazo de todos los programas y computadoras para implementar la nueva red podría agregar miles de millones de dólares al costo.

saqysay dijo...

Verito!!!

Que recuerdos aquellos, cuando ude..hacia los martes femeninos...

jajajaja...no puedo parar de reir...

vamos por un nuevo ranking...

Ric@rdo dijo...

YA!!!! VOLVI!!!

oiga sita Denisse... un pequeño alcance....

Que culpa tengo yo de que los demás sean mas viejos????? (sin ofender)

no es que yo sea muy chico.... es que los demás son viejos.....

y por lo demás....... EN BKN TENER 18 AÑOS

eso no más

badboygeo dijo...

extraño los lunes pituquitos........


snif snif snif.....

carlosmxax dijo...

BKN???
y no eres EMO
jajajajaj

Ric@rdo dijo...

sip, es Genial.....

y no... no soy EMO.....

carlosmxax dijo...

EMO
EMO
EMO
EMO!!!!

Anónimo dijo...

ricardo,
yo solo constataba una realidad... mirarlo a uste es casi casi delito XD...
no es mi culpa que los legisladores quieran protegerlo de malas influencias XDD

:P

El Simon Mazzet dijo...

Si les gusta ir al cine, han visto las 2 anteriores y quieren pasarla bién, sin animo de promocionarla, vayan a verla.

badboygeo dijo...

somos jovenes aun..

a excepcion de algunos que ya tienen olor a gladiolos y a naftalina


sorry habia que soltarla...

El Simon Mazzet dijo...

olor a vinagre tb?

verónicabas dijo...

UUUUHHHH!!!!... Carlos... me dio shustooo!!... y si a Gmail le da por recetearse... perdemos todos???


Gracias Sandra!!... esas salieron buenas, despues a algunos les aburrian... buuuu... no hay como dar en el gusto!

Badboy, igual eran divertidos los lunes pituquitos, pero derepente en la pauta, se les proponen cosas y los mismos pauteros nos ponemos a hablar de otras y los temas quedan ahi no mas... los ultimos lunes pituquitos ya nadie posteaba chistes... en fin!

Anónimo dijo...

cof cof...
mirar a badboy no es delito :P

badboy...mande su foto al mail de pauta, ya?...las chicas queremos hacer un ranking XD

badboygeo dijo...

maybe..

Ric@rdo dijo...

se entiende sita denisse...pero esto no se va a quedar asi......
se viene la venganza de los EM... perdon, de los PENDEX.......jajaja

estoy de acuerdo con badboy... hay varios que ya miran pal fundo de las cruces.....
he visto varias caidas de carnet ultimamente....

(en buena XD)

saqysay dijo...

Ricardo:

dijistes 18 años qe tus padres se cazaron

pero tu ya habias nacido, como 8 años antes...

entre sumando y restando...tan ers partes de los viejos...

badboygeo dijo...

tengo que buscar una sip
por que no soy muy agraciado......


pero me tengo fe...

se pueden comprar votos...
aunque deberia hacerlo en secreto quisiera salir de la duda.

El Simon Mazzet dijo...

18, 15 de que estamos hablando? (cm)

Ric@rdo dijo...

sita Sandra.... sorry... no le entendí ni cuesco.....jajaja
podria repetir por fa?????

El Simon Mazzet dijo...

que paso hoy, mujeres desesperadas?

Mauricio Canales dijo...

Oigan nos ausentamos un rato y las mujeres se toman el blog!!! Compañeros hay que restablecer el orden sino vamos a terminar siendo sus "mandados"

badboygeo dijo...

0_0

subieron el nivel....

ahi no dier nada de cms....

saqysay dijo...

Denisse...

Abaco...por favor...

ricardo...no entendio...

como le explico...qe ude...nacio antes qe sus padres se cazaran...

(yo creo)...al no ser...qe venga de otra galaxia...

verónicabas dijo...

Quien??... hay alguien con olor a muerto!!!!!!!!... jajajajajajaja!!!

Hace dias que le dicen EMO a Ricardo... aunqeu High School musica lo que menos es es EMO, Kudai tampoco... no le estamos achuntando con eso.

Si fuera EMO tendria que escuchar a Silverstein, Saves The Day y Taking Back Sunday... y ni yo los conozco... jajajaja!!
O si fuera Emo al pedo seria Good Charlote

badboygeo dijo...

mr mauricio se hace lo que se puede....

hemos tratado de resistir.....nece...sitamos refuerzos...........


estan desc....contraladas......

badboygeo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ric@rdo dijo...

Gracias vero por la aclaración.......

Ah, y no nací antes de que mis papás se casaran.......

banda sonora dijo...

ricardo, verdad que escuchas kudai?

El Simon Mazzet dijo...

Quieren full monty?

Ric@rdo dijo...

No no escucho Kudai........ solo tarareo, y se me mueve algo la patita

XD

verónicabas dijo...

Nop!!... tratemos de que sea mas intlectual... las fotos que se reciben seran vista desde un punto de vista artistico... OK!!... asi que nada de esa cosa llamada Full Monti!!

badboygeo dijo...

ricardo escucha Kudai.....


me mando una caida fuerte???

les cuento que escuche hace tiempo atras...

saqysay dijo...

badboygeo...

na qe ver...el es ya vastante viejo...se sabe defenser solo...

Pelaokuranyi dijo...

Hola Otra vez.....
Si alguien puso esta avisen pero si no cachen:

Cinco heridos dejó insólito accidente de automóvil al interior de un banco en Ñuñoa


Conductor de 79 años confundió el freno y el acelerador de su automóvil, ingresando violentamente al local. Vehículo arrollando a personas y llegando hasta la zona de cajas. (TERRA.cl)

Con lesiones de consideración quedaron cinco clientes de un banco que fueron atropellados por un vehículo que sorpresivamente ingresó al interior de una sucursal del banco Santander Santiago, en la comuna de Ñuñoa.

El hecho ocurrió a las 11:20 horas en la sucursal Seminario 540, cuando Miguel Galarce Ceballos, de 79 años, se encontraba estacionando su vehículo Nissan Primera frente a la sucursal.

Según las primeras indagaciones, sorpresivamente confundió el freno y el acelerador, ingresando violentamente a la sucursal y llegando con él hasta la zona de las cajas.

El automóvil atropelló a cinco clientes que hacían fila, quienes fueron atendidos en el lugar y posteriormente derivados a centros asistenciales. Tres de ellas llegaron al Hospital de la Mutual de Seguridad, en la comuna de Providencia, a la Posta Central. Este último, identificado como Ricardo ESteban Corvalán Burgos fue derivado desde allí a la Mutual de Seguridad de Estación Central a pedido de sus empleadores.

Ninguna de los heridos se encontarría en situación de riesgo vital.

Carabineros detuvo al conductor, quien debió prestar declaración en la misma sucursal bancaria. Hasta el lugar llegó una hija para acompañarlo.

Relatos de testigos describieron el hecho como "impresionante" y que las personas prácticamente "volaron" varios metros debido a la fuerza con que fueron embestidas por el automóvil sin control.

Según los testimonios, el conductor se acercó a los heridos, les tomaba las manos pidiendo perdón y les decía que había perdido el control del automóvil.

El hombre pedía con desesperación que llamaran a una ambulancia, e incluso su estado nervioso hizo que casi se desmayara en el lugar.

Carabineros llegó al sitio pensando que se trataba de un asalto. Los testigos dijeron que los efectivos llegaron con armas desenfundadas y que incluso una persona que estaba en la sucursal les salió al paso para calmarlos y explicar lo que había ocurrido.

badboygeo dijo...

ricardo escucha kudai


yo escuche stereo 3

atrevete aceptarlo...

El Simon Mazzet dijo...

El viejo queria autoatención en el banco.

Pelaokuranyi dijo...

http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_cat=1676&id_reg=781224

pa que vean las fotits....

CRIS BAUER dijo...

HIGH SCHOOL MUSICAL? LA TENGO, LA COMPRE!.... (pero porque a mi hijo le gusta)

El Simon Mazzet dijo...

Yo tengo la pelicula de disney: Los increibles, muy buena!

badboygeo dijo...

saqy sorry
pero era la vero...

verónicabas dijo...

UUHH!!! Pelaito que fuerte!!!

Yo siempre que veo gente de mucha edad manejando, 75 para arriba, siempre pienso en que estas personas ya no tiene tantos reflejos, es discriminatorio, pero real, esto podia haber sido mucho peor.

Y no solo es terrible para las personas que atropeyo, para el tambien que va a estar con crisis nerviosa mucho tiempo.

El Simon Mazzet dijo...

Lindsay Lohan para mi es la chica erotica de Disney, como que son para niños no más.

CRIS BAUER dijo...

JAJAJA... a propósito de High School Musical... ayer pillé a mi hijo dandole besos a la caratula, creo que le gusta Gabriella... JAJAJAJA!!!

badboygeo dijo...

mi prima raya con high school musical

me pregunto por que no salio un wn con pistola y no los mato ??

una vola´ mia sorry

verónicabas dijo...

Que paso conmigo Badboy???

Si es por la edad... jajajajajajaja!!!...

banda sonora dijo...

de que se trata High School Musical? es algo asi como Salvado por la Campana?
(uff, como que se andubo callendo el carné)

badboygeo dijo...

cris

su hijo en unos años mas sera el potro de su curso....

ADELANTE SEMENTAL!!!!!!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Corte acogió recurso de protección a favor de embarazadas y niños de "secta de Pirque"

El tribunal resolvió ordenar un dispositivo sanitario inmediato para ver las condiciones en que viven una treintena de personas en la Comunidad Ecológica Cristiana.

CRIS BAUER dijo...

yo con 15 años menos felíz me hubiese engrupido con la pelicula, onda pa' hacer un musical y eso...

badboygeo dijo...

salvado por la campana

uffffff

esa era wena

mmmmmmmmmmmmm

= se me cayo el carne...

saqysay dijo...

Rayos!!!


kudai...

high school ...

le estaria faltando...

el mundo de elmo...

pink dink doo...etc...

osea pasamos hacer niños otra ves...

tengoooo...sueñoooo...

El Simon Mazzet dijo...

Como se aman esos cristianos, paz y amor.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Vero justamente vengo de ese sestor (digase como sector), si ven las fotos veran hasta donde llego el auto..., en todo caso cerca de mi house.

Lo de High School Musical van a estar no se cuando y no se a que hora en el Nacional en la pista atletica, al menos ya tengo listos mis tapones.

verónicabas dijo...

Yo tambien he visto HSM con mi hija, y no es taaan mamona... al menos pretende terminar eso de las pandillas...

badboygeo dijo...

ya no es importante este posteo

Ric@rdo dijo...

STEREO 3?????????????



chuuuuuuuuuuuuuu........ me superaron.....

Ah, o sea que no he sido el único que ha visto High School Musical..... ajá!

El Simon Mazzet dijo...

peor es que bailen reggaeton

badboygeo dijo...

yo me autoelimino si es que algun dia me obligan a ir a ver a esos wns....

CRIS BAUER dijo...

Disculpa simon... A FAVOR??? acaso las embarazadas solicitaron esto???? no puede ser A FAVOR si están vulnerando su libertad para escoger la mejor manera de vivir y criar a sus hijos... no digamos A FAVOR POR FAVOR!!!!!

Ric@rdo dijo...

a mi tambien me gustó Gabriella.........XD

saqysay dijo...

badboygeo...

y qe dije yo...

qe onda...

explicar por favor...

Angela dijo...

CHICAS

LOS SOCIOS PAUTEROS NO SE ATREVEN A MANDAR SUS FOTOS, ESO ESTÁ MÁS Q CLARO JAJAJAJAJJAJAJAJA (carbonera de mierda!!!)

badboygeo dijo...

hoy

se cumplen dos años ya sin ti....

Pelaokuranyi dijo...

Badboy somos 2.

badboygeo dijo...

saqy no dijo nada


me mande un cagazo no mas me confundi de nombres.....

El Simon Mazzet dijo...

A ellos los obligo la justicia, tenian un cementerio ilegal en el sector.

Ric@rdo dijo...

se cumplen 2 años de que??????

badboygeo dijo...

pelao

escucho a stereo 3?

quien se acuerda de generacion 2000
del venga conmigo....

Pelaokuranyi dijo...

Oiga Angela si le echa una miradita mas profunda uuuuuuuu a mi blog ahi tengo una fotos mias.

saqysay dijo...

angela...

toda la razonnnn...

verónicabas dijo...

Me tengo que despedir!!

Que esten bien... nos leemos!!

Actualice mi blog con musica para qeu conozcan nuevos grupos y no se conviertan en emos!!... jajajajaj!!!


BYEEEE!!!

Angela dijo...

ESTÁ ACUALIZADO CHOW TAIM!!!!!

www.chowtaim.blogspot.com

El Simon Mazzet dijo...

Me acuerdo de Pops en mekano, aun tengo entre cejas esa imagen traseristica.

Pelaokuranyi dijo...

Si badboy pero paso....

verónicabas dijo...

Mas rato voe como sigue esto del ranking y hacemos un especial un dia!!!

Ahora si!!

Chaus!!

El Simon Mazzet dijo...

se viene el espartano

Ric@rdo dijo...

ufff....... Generación 2000....... me acuerdo que primero era Generación 94, 95, 96, 97...y de ahi pasó a 2000

De ahí salieron grandes próceres de la música como..............
....................
...........
...............
........eeehhh....gracias



(ADELANTE, PROCERES)

badboygeo dijo...

simon la Pops es lo mejorcito que llego del Axe

muy rica la caurita cuantos cauros chicos le dedicaron en su nombres las peleas de 5 contra 1....

Angela dijo...

SITO PELAO...
LA IDEA ES QUE MANDEN LA FOTO.. PARA HACER EL RANKING...JAJAJAJAJA

Angela dijo...

HOLA SIMON!

Y AVERIGUÓ SOBRE EL VIOLÍN GITANO Y LA TORTUGUITA???????????

saqysay dijo...

tengo...

sueñito....


creo qe me voy a ir a dormir...

badboygeo dijo...

ESPARTANO
ESPARTANO

badboygeo dijo...

GOLLLLLLLLLL

badboygeo dijo...

CERCA

badboygeo dijo...

CABEZEA Y

badboygeo dijo...

GOLLLLL

El Simon Mazzet dijo...

la tortuguita me la imágino, pero no he averiguado nada

CRIS BAUER dijo...

VOLVIENDO AL TEMA "HEROES", VI EL DOMINGO LA HISTORIA Y REAFIRMA MI POSTURA FRENTE A O'HIGGINS... QUE BUENO QUE LO PRESENTARON PRIMERO, SINO, SE IMAGINAN COMO REACCIONAN LOS O'HIGGINISTAS QUE AUN VIVEN POR PONERLO COMO UN MALDITO MARICON Y TITERE DE SAN MARTIN?

Pelaokuranyi dijo...

Oiga Angela si es que sigue ahi, en la noche mando una, me la saque hace poquito en mi cumple, por cierto a donde hay que mandarla???

El Simon Mazzet dijo...

badboygeo ganador!!

saqysay dijo...

badboygeo ....

hoy

se cumplen dos años ya sin ti....

a qe se refiere...

producto del sueñito...no entendi...

badboygeo dijo...

ES QUE QUERIA CANTAR UNA DE STEREO 3 PERO NO ME ACUERDO DEL RESTO...

El Simon Mazzet dijo...

GHOSTBUSTER!! se me cayo en carné

Angela dijo...

SITO PELAO...

SIGO ACÁ...

NO SE PO..SI QUIERE MÁNDELA A MI MAIL... JAJAJAJAJAJAJA

badboygeo dijo...

QUIERO MI LUCHA DE BARR0!!!!!!!!!!!!!1


QUIERO MI PREMIO ESPARTANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ric@rdo dijo...

TRAFICO DE FOTOS COCHINAS??????

OOOHHH

badboygeo dijo...

LOS DINOPLATIVOLOS.

HAY ME CAI


ADIOCITO....

Angela dijo...

SITO RICARDO

TBM ME QUIERE MANDAR UNA FOTO???

NINGÚN PROBLEMA...JAJAJAJAJAJAJA

badboygeo dijo...

PUCHA EN PTO MONTT ME HABIA SACADO UNAS FOTOS

JEJEJ PERO
COMO TRABAJO EN OTRO LADO NO TENGO MI PC

PERO EN UNA SEMANA MAS ME PAGAN Y ME COMPRARE UN PC CON CAM PA MOSTRARME AL MUNDO!!!!1

saqysay dijo...

angela....

jajaja....

oka...angela revibes las fotos...

ya....y...

saqysay dijo...

badboygeo...

no es por nada, qe epoca era esa...

le dio...la caida...

jajajajaja...

Angela dijo...

HOLA SITA SANDRA!!!

YAPO, YO RECIBO LAS FOTOS...TOTAL SOY LA "FOTÓGRAFA OFICIAL" DE LA CCC, ASI Q ALGO SE DEL TEMA.. JAJAJAJAJA

El Simon Mazzet dijo...

Premio Spartano no oficial

k-pone dijo...

SITA VERO EL DE LA FOTO SOY YO.....

DISCULPE LA DEMORA PERO POR PRIMERA VEZ ESTOY TRATANDO DE TRABAJAR

Anónimo dijo...

Llegué tarde al comment.... pero debo reconocer...
I love you Troy!...
HSM

Soy una degenerada.

saqysay dijo...

bueno...
cuando el sueñito/puede mas/me voy a dormir/espero despertar para los culpables de todo/sino...los leemos y escribimos mañana/

cariños...

angela

se cuidan!!!

bye...

CRIS BAUER dijo...

QUERIAN FOTO CUERPO ENTERO???

AKI JUNTO A MI BEBE EN LA SERENA EL VERANO 2006

Vicente y Yop

Pelaokuranyi dijo...

Ya pues Angela pero cual es tu mail, le eche una miraita a tu blog y nada por alla ni por acato

Angela dijo...

thewhisper1@hotmail.com

Mauricio Canales dijo...

yapo... a la noche le envío una, es que acá en la oficina no tengo muchas... excepto las que uso de avatar pero las tengo a tamaño reducido.

Cresta... han tomado el control

Angela dijo...

BIEN!!! JAJAJAJAJA

ESPERO ESAS FOTOS...OJALÁ NO SEAN PURAS PROMESAS!!! JAJAJAJAJAJA

Y QUÉ PASÓ CON LAS OTRAS CHICAS??? SERÁ Q TRABAJAN??? EN CAMBIO YO... JAJAJJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

mauricio, si quiere yo le ayudo a elegir la mejor foto pal ranking..cof cof... obvio que con un afán meramente artístico y didáctico :P

XD

la angela entonces es la receptora oficial de fotos :P

cris... tengo que decirlo: ta demasiado liiinnnnduuuuuuu el vicente!!!!

Anónimo dijo...

jajaja..acabo de llegar del almuerzo angela...

Angela dijo...

OK SITA DENISSE!!!

SOY LA "RECEPTORA OFICIAL" ENTONCES... EMM..SUENA MEDIO RARO ESO...MENOS MAL Q K-TRON NO ANDA POR AQUÍ, SI NO YA HABRÍA DICHO ALGO AL RESPECTO!!! JAJAJAJAJAJA

AY MI MENTE RETORCIDA!!! JAJAJAJAJAJA

Pelaokuranyi dijo...

Ya po Angela a la noche sin Farta.

Ric@rdo dijo...

Don Mauri..... no nos queda otra que acatar....... las pauteras tienen el poder......junten miedo

Dios nos pille confesados

!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

aaaaah sitas y señores...

he volvido!!!!

¿que se teje?

Mauricio Canales dijo...

ya pues Dennisita, usted me ayuda, pero va a tener que esperarme en la noche porque hoy entreno y llego tarde, sólo si puede... sé que usted es una señorita muy ocupada y no puede trasnochar pero no llego antes a la casa (23:30+/-)

Angela dijo...

PERO SITO RICARDO...NO SE ASUSTE!!! JEJEJEJEJEJEJEJE

SITO KAL-EL TIENE Q ENIVAR UNA FOTO A MI MAIL...ESO SE TEJE... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CRIS BAUER dijo...

denisse dijo...
cris... tengo que decirlo: ta demasiado liiinnnnduuuuuuu el vicente!!!!


Le gustó? bueno, tengo que decirlo, si quiere uno asi, cof, cof... yo tengo la receta...

Ric@rdo dijo...

Hola don superheroe!!!!!!!

aca peleando con las pauteras.... que se tomaron el poder.....

CRIS BAUER dijo...

Se fijó que el bebé no suelta la mamadera por nada del mundo? eso lo aprendió viendo cómo manejo el vaso...

Anónimo dijo...

cris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajjajaajajja...como que me enojé con tu comment pero despues me dio ataque de risa por lo ocrrente...jajaja

ya ta bien


uyyyyyyyyyyyyy... llegó el superheroe!!

hola! XD

Anónimo dijo...

mauricio, yo tb voy al gym hoy...pero no llego tan tarde pu!! (se nota que entreno menos que uste :P)

mándelas a mi mail y mañana las veo XD

Kal "Sawyer" El dijo...

a propósito....

Mi blog está actualizado :D

LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD

¿FOTO? ¿y para qué???

No necesito estar en un ranking... ya tengo a mi favorita y única fans :P

Anónimo dijo...

KEREMOS MÁS FOTOSSSS!!!!

YA PUEEEE

Kal "Sawyer" El dijo...

Hola amorcitooooo...

besitos para tí :P

CRIS BAUER dijo...

Denisse, la idea era la segunda, nunca tan galán pa' estarme promocionando de esa forma pu'h!!!

Anónimo dijo...

cosmo...recuerda que las fotos no son para "vitrinear".. son con un mero afán artístico no más... :P

superheroe... que lindu su comment XD

Angela dijo...

VE SITA DENISSE...ASÍ EMPIEZAN...UNO SE ECHA PA'ATRÁS Y LOS DEMÁS LO VAN A SEGUIR!!!!!
HOMBRES PO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

SITO KAL-EL, COMPARTA SUS ATRIBUTOS CON EL RESTO DE LAS MUJERES, NO SEA EGOÍSTA!!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

sita ángela, en algo estoi muy de acuerdo con uste:superheroe es "egoista"!!!!

jajaja

:P

Pelaokuranyi dijo...

Cachense esta otra:

Otra vez de Terra.cl

Compañía de cable de EE.UU. transmite por error filme porno en canal Disney.

"Handy Manny", un dibujo animado en ´Playhouse Disney´que narra las aventuras de un albañil y sus herramientas parlantes, fue interrumpido el lunes en la mañana cuando la compañía de cable Comcast comenzó a transmitir una película triple X.

NUEVA YORK, 3 Mayo .- Los pequeños estadounidenses que prendieron su televisor para ver un dibujito de Disney en el estado de Nueva Jersey se encontraron con escenas insólitas para su edad, cuando la compañía de cable local transmitió en ese espacio pornografía dura por error.
Según informó el diario New York Daily News, "Handy Manny", un dibujo animado en ´Playhouse Disney´ -el espacio matutino del canal Disney- que narra las aventuras de un albañil y sus herramientas parlantes, fue interrumpido el lunes en la mañana cuando la compañía de cable Comcast comenzó a transmitir una película triple X.

Un suscriptor, Paul Dunleavy, dijo al periódico que se dio cuenta de que algo extraño ocurría cuando su hijo de cinco años le preguntó: "¿Qué están haciendo?".

"Eran dos personas haciendo su cuestión", dijo Dunleavy. "Estaban al máximo y era repugnante", agregó.

"No podía creerlo. Tratamos de hacer lo correcto para proteger a nuestros niños de estas cosas y ellos lo transmiten en un canal infantil", dijo.

Un portavoz de Comcast dijo al diario que el error de programación era responsabilidad de la compañía y que Playhouse Disney, que está destinado a niños de tres a seis años, no era culpable.

"Detectamos el error inmediatamente y fue corregido sin demora", dijo, añadiendo que el incidente estaba siendo investigado.

Anónimo dijo...

Denisse... en afán "artístico"...
le vamos a hacer un collage?

voy por mi delantal....

Pelaokuranyi dijo...

Se imaginan si pasa lo mismo aqui.

El Simon Mazzet dijo...

Disney uff, deberian cambiar el target.

Anónimo dijo...

quede pilla... pa que va a buscar su delantal sita cosmo?

un collage? jojio.. y los ponemos en el lugar donde ahora se ponen los videos!!!! sí sí sì!!

Pelaokuranyi dijo...

que paso cauros y cauras, hice un terremoto por lo que puse???

Angela dijo...

COLLAGE!!!! EH EH EH EH EH EH EH

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pelaokuranyi dijo...

Si quieren hacer un collage, bienvenido sea.

Ric@rdo dijo...

ATENCION PAIS DEPORTIVO.....

si a alguien le importa.....

en el partido de ida de la primera semifinal de la copa UEFA está ganando SEVILLA 2 a 0 a Osasuna.... falta poco para el fin del plaito


(ADELANTE PLEITO)

Anónimo dijo...

El delantal es para no ensuciar mi ropita... vé que eso hacen los artistas??
AHORA... PODRÍA TRAER MI BABERO...
es otra prenda pa' la ocasion...

Angela dijo...

COSMOGIRL...

VEAMOS LAS FOTOS PRIMERO!!! JAJAJAJAJA

Pelaokuranyi dijo...

mrmrmrr Ricardo aclaracion tan jugando el partido de vuelta, en la ida gano Osasuna 1-0, en la otra seminfinal el Espanyol la gana 2-1 de visita al Werder Bremen (ALE) en la ida los españoles ganaron 3-0 asi que tenemos final española en la uifa mrmrmr perdon UEFA.

K-tron dijo...

Qué onda???

Casi puras mujeres hubieron en la tarde???

Que wena...

Anónimo dijo...

PFFFF... GUATEARON TOOOO'S
LOS VARONCITOS DEL BLÓ

menos un valiente:
Don Cris Grayson...
Se le felicita... lindo el niño...
JEJEJEJE

Pelaokuranyi dijo...

No se vale Sita Cosmo toy en la ofi y no tengo fotos, me tendran que esperar hasta la night no mas.

Anónimo dijo...

y eso k falta 1 hora pa terminar la jornada...
fácilmente llegaríamos a los 400...

seria "mención honrosa?"

Mauricio Canales dijo...

Me carga ser tratado como un objeto sexual... que es eso??? soy más que un rostro bonito y un cuerpo de dios romano.

Las mujeres son todas iguales!!!

jajajajajajaja

badboygeo dijo...

YO EN NINGUN MOMENTO ME HE IDO

ESTOY EN REUNION CON MI JEFE


AUN DPOY LA PELEA ACA


AUNQUE HUBIERA IDO A VER A LA FUERZA "G"

Anónimo dijo...

pelaito tb nos acompañó sita cosmo... y superheroe hizo una especie de visita de médico :P

Angela dijo...

SITA COSMO CÁLMESE!!!

VE Q LA SITA DENISSE ME NOMBRÓ LA "RECEPTORA OFICIAL" (SIGUE SONANDO RARO EN MI MENTE RETORCIDA) DE LAS FOTOS... ME LAS MANDAN A MI MAIL NOMÁS... JAJAJAJAJA

Ric@rdo dijo...

gracias por la aclaracion estimado pelaokuranyi........

Es que ando pajaroneando......

badboygeo dijo...

OK
VEO QUE SOBRO
GRAX ENTENDI LA INDIRECTA DIRECTA HACIA MI PERSONA.....

badboygeo dijo...

NO SOY TARGET!!!!!!!!!!!!!!!!11

badboygeo dijo...

NO SOY TARGET

Ric@rdo dijo...

no encuentro fotos mias........ pero tengo unas de cuando tenía como 4 años........

Anónimo dijo...

badboy tb!!!!

sorry sorry :P

es que solo puse los que me acordaba pu... mauricio tb estuvo medio seg :P

Ric@rdo dijo...

badboy....

SI HOMBREEEEEEEEE !!!!!!!!

jajajajaja

badboygeo dijo...

NO QUIERO QUE ME EXCLUYAN!!



ADELANTE EXCLUYAN.........

Anónimo dijo...

comentario con delay:

jajajajajajjajajajajajajajaja.... mauricio!! jajajajaja... somos todas iguales?? jajajaja

uste cree? cof cof

CRIS BAUER dijo...

Cosmogirl dijo...
Don Cris Grayson...
Se le felicita... lindo el niño...
JEJEJEJE


Perdón?... tiene visión de rayos-x ute???

(Qué facil es sacar de contexto...)

K-tron dijo...

WOW!!!

Por lo que veo, están sacándole el rollo a los hombres de acá, así que mejor me arranco

CRIS BAUER dijo...

ya dije ya sita Cosmo, tengo el molde, cuando quieran encargar uno...

badboygeo dijo...

RICARDO WN TRAERE A MI CHARMANDER

Y TE DARE UNA GOLPIZA

JEJEJEJEJ

EL EQUIPO ROCKET VIAJA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ RINDANSE AHORA O PREPARENSE PARA LUCHAR

SI MIAUUUUUU.

Mauricio Canales dijo...

Cosmogirl dijo...
PFFFF... GUATEARON TOOOO'S LOS VARONCITOS DEL BLÓ


No se vale yo dije que las iba a enviar en la noche.

badboygeo dijo...

YO ME SACARE UNA FOTO Y SE LAS ENVIO ENSERIO

TENGO QUE COMPRAR UNA CAM PRIMERO....

MI PODER ADQUISITIVO NO ES MUY AMPLIO......

Angela dijo...

VE SITA DENISSE... YA SE ESTAN CORRIENDO!!! JAJAJAJAJAJAJA

CRIS BAUER dijo...

Gran comentario don Mabri... tan sexistas que salieron estas cauras...

Anónimo dijo...

badboy,

de verdad no le creo que no tenga foto...yo no tengo cam y así y todo tengo fotos mías (super pocas, pero algo hay)...

así que busque en sus archivos pu... que le cuesta? :P

badboygeo dijo...

ANGELA
POR MI ME SACARIA UNA FOTO EN PELOTA PA TODAS USTEDES
PERO NO TENGO CAM....

Mauricio Canales dijo...

En todo caso yo hace rato que estoy esprenado una foto..............................


Usted sae...

Angela dijo...

BADBOY

YO TE PRESTO UNA CAM...PA LA FOTO Q PROMETISTE!!! JAJAJAJAJA

Ric@rdo dijo...

Badboy....

y yo pa que quiero una foto en pelota suya?????? jajajaja

ECHAME A CHARMANDER PO.... ATREVETE-TE-TE-TE-TE-TE...

BLASTOISE, HIDRO BOMBAAAA!!!!!!

[insertar sonido de un gran chorro de agua]

glu, glu, glu, glu......

Anónimo dijo...

Vé... causó estragos mi post...
ahora aparecieron toditos...

Angela.. ya pu' no seas malita..
las que reciba, publíquelas..

Badboy: no se preocupe... debe haber para todos los gustos.

Don Cris: (sin comentarios)
JEJEJEJEJEJE

Mauricio Canales dijo...

Oigan, oigan, esta bien, de aquí a mañana tendrán las fotos de todos varones presentes, pero el lunes las damas tendrán que hacer lo mismo.

QUE DICEN MIS ESPARTANOS, LEY PAREJA NO ES DURA, LAS MUJERES TAMBIEN DEBEN ENVIAR SUS FOTOS!!!

Angela dijo...

SITA COSMO!

OBVIO PUÉ...SI NO SON PA MI NOMÁS LAS FOTOS!!! SON PARA TODAS LAS CHICAS!!!

banda sonora dijo...

me voy por un rato y estamos a punto de romper la barrera de los 400, vamos que se puede.

solo paso a decir ... hasta mañanita baby, nos vemos, que esten bien

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyyy...la angela cada día me cae mejor!! jajajajajjajaja

obvio que badboy cumplirá lo prometido...le tengo fe :P

mauricio, no se trata de las fotos que le deban... sino de las fotos que uste amablamente y sin esperar nada a cambio enviará para incluirlas en el ranking.. :P

XDD

Anónimo dijo...

jajajaja..termino de escribir mi comment y mauricio ya esta pidiendo algo a cambio!!

no hay salú!!

mauricio, uste es "creativo", recuerda?...no se vale copiar las ideas de otros (lo de las fotos se me ocurrio a mi en la tardecita jojo)... así que nada que vers... no hay fotos el lunes :P

Mauricio Canales dijo...

solo usted podía responderme eso...

Anónimo dijo...

yiaaa...
Se picó Mauri.

Angela dijo...

VAN QUEDANDO POCOS PAUTEROS ARRIESGADOS PARECE... LOS DEMÁS DESAPARECIERON???

Pelaokuranyi dijo...

Si las chicas nos van a hacer un ranking, por que no nosotros a ellas.
Sorry chiquillas pero toy de acuerdo con Mauri...

Pelaokuranyi dijo...

que hagan el ranking las chiquillas primero y despues nos toca a nosotros elegir.

Angela dijo...

YAAAAAAA

ELLOS TBM QUIEREN!!!!!!

Angela dijo...

400

Ric@rdo dijo...

esta foto es de final del 2005...pa mi licenciatura de cuarto....de escolar obvio

fue lo unico que encontré.....

Ric@rdo version pinguïno

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 400 de 518   Más recientes› Más nuevas»