JUEVES CASI SOCITO

PAUTA DEL DIA
Jueves 3 de Mayo del 2007

MOTÖRHEAD EN CHILE


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Filme del "Hombre Araña 3" salió muy costoso ....Se calcula que la película tuvo un costo de entre 250 y 300 millones de dólares, lo que desbancaría a "Titanic" como la cinta más cara del séptimo arte.
2.Britney Spears regresa al escenario después de tres años de ausencia ... Tampoco se ajustó a los 125 dólares que pagaron por quince minutos de actuación los que pudieron hacerse con las entradas.
3.Detenida Isabel Pantoja ...Málaga, España. La famosa artista es sindicada por el presunto delito de blanqueo de capitales, según confirmaron fuentes de la Fiscalía Anticorrupción de la ciudad de Málaga.
4.Bruce Willis aún siente algo por Demi ....El actor estadounidense, Bruce Willis, aseguró que aún ama a su ex esposa, Demi Moore.
5.Paulina Rubio se casa Hoy .... Todo está listo para que la cantante mexicana contraiga nupcias con el empresario español Nicolás Vallejo "Colate". La pareja protagoniza la boda más comentada y esperada del año. Los medios están al tanto de cubrir todos los detalles de esta celebración.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Cámara exige a Bachelet que informe sobre actividades de Insulza en Chile ...."Lo que resulta complejo y preocupante es que el Secretario General de la OEA haya entrado decididamente en la discusión política interna y contingente efectuando declaraciones propias de un presidente de partido o facción de la Concertación".
Diputados PPD piden al gobierno restablecer recorrido de buses amarillos ...."Existen zonas vacías y la verdad del problema, no es que sea difícil reponer los recorridos ausentes, sino la falta de voluntad de la autoridad de realizar estas correcciones, limitándose a señalar a los pasajeros, que tienen que esperar que se reestudie la totalidad de los contratos, lo que resulta una medida de parche, que no resuelve el problema de fondo”,
Lily Pérez: "El gobierno tiene un tejado de vidrio enorme en temas laborales" ....A juicio de Renovación Nacional, Chile es un país lo suficientemente maduro para que puedan convivir ambos sectores en armonía, sin disputas, sin pleito y sin ver el mundo en blanco y negro.
2. NACIONAL
Carabineros desaloja a 25 familias por ocupación ilegal de playa Quinteros .....En el procedimiento de hoy participó una treintena de efectivos de Carabineros, funcionarios de la gobernación provincial y de los tribunales, los cuales se constituyeron en el lugar, para concretar el lanzamiento de los ocupantes ilegales.
Mineros rechazaron la Prueba Industrial de Chuquicamata ...La situación tuvo lugar cuando los funcionarios de la estatal manifestaron su desacuerdo con la forma en que se llevó a cabo este procedimiento que pretende optimizar las tareas en Codelco Norte.
Sismólogos analizan últimos temblores en el norte del país ....Al respecto, Leonardo Céspedes de la unidad de Sismología Volcánica de la Onemi, manifestó que entre el lunes y el miércoles último fueron detectados 3 ó 4 sismos que fueron percibidos en Taltal, Calama, Tocopilla y San Pedro de Atacama.
3. INTERNACIONAL
Más de 300 mil transexuales celebran festival con llamadas al sexo seguro en India ...Los transexuales acuden cada año al único templo dedicado en la India a los "aravanis" (como se les conoce en el país) y aprovechan, acompañados por los lugareños, para rendir homenaje a su deidad, Koothandavar, con quien se casó el dios Vishnú tras adoptar forma de mujer.
Encuesta revela que Blair se expone a fuerte revés en elecciones británicas ...En Escocia, donde los laboristas gobiernan en coalición con los liberales demócratas y se celebran también comicios municipales, el Partido Nacional Escocés se convertirá por primera vez, según ese sondeo, en la fuerza mayoritaria.
Avión indio con 119 pasajeros aterriza de emergencia ...La semana pasada, un avión internacional con destino en Toronto (Canadá) realizó un aterrizaje de emergencia en Nueva Delhi tras detectar el piloto un fallo técnico, que le obligó a regresar tras haber despegado.
4. DEPORTES
Colo Colo mantiene el cuarto lugar en el Ranking Mundial de Clubes ...Los dirigidos de Claudio Borghi cayeron inapelablemente por 3-0 en su visita a casa de América, complicando sus opciones de acceder a cuartos de final de Copa Libertadores
Champions: Milán repetirá final del 2005 con el Liverpool ....Atenas será el escenario de la revancha de la final de la Champions League de Europa, cuando el 23 de junio se enfrenten el Liverpool de Inglaterra con el AC Milán de Italia, tal como sucedió en Estambul en 2005, cuando el cuadro inglés de recuperó de un 3-0 en contra y terminó ganando el título por definición a penales.
Mundial de Rally: Loeb busca su tercera victoria consecutiva en Buenos Aires ...“Espero poder pelear la victoria, aunque lo más importante es mantener el liderato del Mundial", destaca el piloto francés.
5. ESPECTACULOS
Potencia rockera de Motorhead hizo vibrar el Estadio Víctor Jara ...Los ganadores del Premio Grammy en el año 2005 por su cover de Whiplash (Metallica), regresaron a Chile después de casi 10 años y ofrecieron desde las 21:00 horas en punto, un concierto vibrante, muy movido, que contó con un público muy entusiasta, seguidor incondicional de este conjunto de 'hard rock'.
Artistas reclaman diferencias entre hip hop y reggaetón ...Para muchos, el hip hop y el reggaetón son géneros musicales cercanos, que comparten estética y ritmo y que cuentan con un público en común. Pero para aquéllos inmersos en ese mundo, entre ambas corrientes existen más diferencias que puntos de encuentro.
Angelina Jolie visita Praga para filmar su próxima película ...La filmación, que comenzó el lunes y se espera que dure hasta julio, es dirigida por el debutante en Hollywood Timur Bekmambetov, quien ganó fama mundial por sus films de ciencia ficción Night Watch y Day Watch.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Un voto sucio ...Yucatán, México . Una anciana recibió un curioso obsequio enviado por la candidata a la Gobernación de su departamento: una bolsa llena de excremento animal, enviada por quien le propone un futuro mejor durante el próximo período electoral.

¡Que pase el burro! ...Texas, EE.UU. El abogado Gregory Shamoun tras recibir varias denuncias por el ruido que hacía su burro en la casa donde vive, decidió llevar el caso a la Corte y su principal testigo fue el animal.

TEMA ZOMBIE
Ayer, después de años de espera, Motörhead volvió a presentarse en Chile.

La vez anterior lo hicieron con muy poca difusión y tan solo asistieron 300 personas, increible pero cierto!!!

Ayer, hace muchos años no escuchaba un concierto tan fuerte, aún tengo pititos en los oidos.

Cuál fue su último concierto al cual asistió?
Cuál ha sido el mejor concierto al cual ha asistido?
Tiene remedios para el sonido que aún siento en los oidos?
(Esto último, nada que ver con el Tema Zombie, pero se lo agradecería!!!)

Pauta, Sandra...
Tema Zombie y dolores varios, K-tron...

518 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   401 – 518 de 518
CRIS BAUER dijo...

SEEEEEEEE!!!!!

Angela dijo...

QUÉ ME GANÉ ???? FOTOS DE LOS PAUTEROS???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

K-tron dijo...

Yo, mejor me retiro...

Cualquier cosa que diga o haga puede ser usada en mi contra.

Pa más remate, la sita Ángela tiene como 1000 fotos mías.

Me voy pa mi casa, allí en una de esas lea las barbaridades que han escrito las mujeres por acá.

Ric@rdo dijo...

perdon por la cara

CRIS BAUER dijo...

NO TIENE UNA FOTO MENOS LOSER MI AMIGO??? JAJAJAJA!

Anónimo dijo...

So sorry.. pero no sé linkear..
si me enseñan ... envio foto.

Mauricio Canales dijo...

No Sita Cosmo no es de picado, sólo abogaba por la igualdad de genero, pero ya que nadie me apoyó (de los hombres) y la abogada desabogó mi abogación... me rindo ustedes estan al mando.

Angela dijo...

YA SITO RICARDO, IGUAL LA GUARDÉ PA'L RANKING.... TIENE UNA DE ESTE AÑO??? MIENTRAS MÁS ACTUAL MEJOR!!!

SITO K-TRON... UD NO SE LIBRA!!!! QUE QUIERE Q LE DIGA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Peeping Tom, la Revista dijo...

wuauuu...me retiro por unos minutitos y cuando regresome encuentro ke hemos pasado la barrera de los 400 comentarios :D

Anónimo dijo...

mauricio, pelaito lo apoyó (buuuu :P)

cof cof... esta rendido?...uste dice algo así como "a disposición" de las féminas de este bló? jajaja

XD

Anónimo dijo...

YUUUU - JUUUUU!!!! MAURI... OTRO DÍA YA?

JEJEJEJE...
TIENE UNA CARA DE TIERNUCHOOO!!!
K LINDO RICARDITO!

CRIS BAUER dijo...

OIGA DON MABRI, LOS ESPARTANOS NO SE RINDEN... VAN DAMME TAMPOCO LO HIZO, NI SATCHA MICHEL, NI MARK DAKASCOS...


"RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS"

Pelaokuranyi dijo...

Oye Mauri yo tambien toy de acuerdo...... no tay solo en la campaña.

Mauricio Canales dijo...

Gracias Pelaokuranyi... aun tenemos patria señores.

CRIS BAUER dijo...

MABRI, ESO NO SE DICE! DEME 20 LAGARTIJAS! MARRRRRRCH!!!!

Anónimo dijo...

ricardo...mmm...sin comentarios su foto, ya?

prefiero los que no arrastran la bolsa del pan :P

Ric@rdo dijo...

NO no tengo otra aca en la pega....... pero igual ya no me veo así.....

veré si encuentro otra

Mauricio Canales dijo...

"Señoritas, no quiero confrontación, quiero igualdad."

Mauricio "Luther King" Canales

Pelaokuranyi dijo...

Oiga Denisse ya cache cual foto coloco, ahi va a ver mi involucion como persona.

Ric@rdo dijo...

sita denisse......... sin comentario......... vieja (pero en buena)...... jajajaja.....

yo si prefiero a las que arrastran la bolsa del pan........

(sonó medio pedófilo)

CRIS BAUER dijo...

PENSÉ QUE IBA A FIRMAR COMO MABRI BACHELET...

Anónimo dijo...

YIAAA...
Y?

INSISTO... NO SÉ ENVIAR LA FOTO.
SI ME ENSEÑAN...

Anónimo dijo...

SIEMPRE Y CUANDO LAS CHICAS ACEPTEN EN MASA.
SI NO ... PA' K..

Angela dijo...

YA PO SITOS...ESPERO SUS FOTOS A MI MAIL:

thewhisper1@hotmail.com

ME VOY A CLASES!!!!!!!!!

OJALÁ CUANDO VUELVA YA HAYAN DEJADO ALGUNA FOTO, NO ARRUGUEN PUES SEÑORES!!!!

SITA DENISSE:
RECIBO LAS FOTOS Y SE LAS REENVÍO, OK?

SALUDOS Y BESOS A TODOS!!!

Mauricio Canales dijo...

Si pues don Cris, si al final no es pelear es llegar a acuerdo. En especial con nuestros máximos tesoros que son las féminas de nuestro blog.

Anónimo dijo...

sonó entero pedófilo ricardo jojo

y sobre el apelativo... que le puedo decir... mmm... tengo más experiencia que uste :P

jojo

Mauricio Canales dijo...

Sita Dennise, le aseguro que yo no arrastro la bolsa del pan...

Ric@rdo dijo...

sita cosmo....

envieme un mail a:

yasientoquevienenpormi@hotmail.com

y le envio el instructivo para linkear que tenemos casi todos

ok!

Ric@rdo dijo...

sita Denisse....... no la pesco :P

badboygeo dijo...

POR AHORA ME RETIRO
TENGO QUE SALIR AL PUEBLO

CUMPLIRE MI PALABRA

DONT WORRY SITA DENISSE

RICARDO:

CHARMANDER LANZALLAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angela dijo...

ESPERO LAS FOTOS!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AHORA SI ME VOY............ A CLASES PUES!!!!! JEJEJEJEJEJE

SHOP!

badboygeo dijo...

SRES NO ES LINKEAR

EN VINCULEAR!


SINO PREGUNTEN

Pelaokuranyi dijo...

Si supieran a quien le compra pan mi vieja.... hablando en serio si les digo a unos maricones medio quemaitos de arroz.

Ric@rdo dijo...

tamos batiendo todos los records de sintonía hoy parece..... aparecieron casi todas las grandes estrellas

badboygeo dijo...

YAP DEJO ESTO POR EL MOMENTO

K-tron dijo...

De último minuto...

Pasamos el record de posteos.

424 era el record y lo pasamos cagando!!!

Felicitaciones para las niñas que se descuadraron hoy.
Gracias a ustedes lo logramos.

k-pone dijo...

SI ALCANSO LES MANDO MI FOTO A LA NOCHE PARA QUE LAS SEÑORITAS DEL BLO .... TENGAN SUEÑOS UMEDOS CON MIGO Y LO COMENTEN MAÑANA........

Ric@rdo dijo...

VAMOS POR LOS 500.........VAMOS, VAMOS, VAMOS QUE SE PUEDE.....

Mauricio Canales dijo...

Adelante Record de Audiencia!!!!!!!

Grandes pauter@s todos

Anónimo dijo...

puedo shorar?? :P

(imaginar sosteniendo mi cara con las dos manos jojo)

a propósito... ya se fue la sita ángela... pero su forma de despedirse me recordó a ktron jojo ("shop") ... esto de las malas influencias :P

Mauricio Canales dijo...

cuando tenga un hijo le voy a poner "Pautaouhyeah" y de segundo nombre "beta"

Anónimo dijo...

k-pone,

se tiene fe uste, ah? jojo

como decían por ahí? ver para creer? :P

k-pone dijo...

CHOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Ricardito,
No puedo conectarme... pero please.. mandame un correo a mi add:
pebbles5@hotmail.com

Ojalá me llegue tu correo de vinculeo...

Adelante Vinculeooo!!!!

CRIS BAUER dijo...

sueños humedos, JAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

a todo esto cris... ese tipo de tallas se le permiten sólo a k-pone y al tío de morbo, ya?

:P

Pelaokuranyi dijo...

Otra mas de mis desinvestigaciones deseinvestigacionizadas deseinvestigacionizadamente.
Gentileza de Terra.

Colombiana revela que fue "amor secreto" de Allende y que se embarazó de él

La mujer, divorciada de un dirigente socialista colombiano, llegó Chile con sus dos hijas en enero de 1973, invitada para trabajar por el Mandatario, con quien mantuvo una relación hasta el golpe de Estado, que la obligó a asilarse en la embajada de Colombia.

BUENOS AIRES, mayo 02.- La única hija del caudillo colombiano Jorge Eliécer Gaitán fue el "amor secreto" de Salvador Allende y con quien concibió un hijo que no llegó a nacer, afirma hoy el diario argentino Clarín.
"Yo hubiera entregado mi vida para que él salvara la suya", aseguró Gloria Gaitán, de 69 años, quien en una entrevista concedida en Bogotá sostuvo que su relación con Allende no fue sentimental sino de lealtad y entrega.

La mujer, divorciada de un dirigente socialista colombiano, dijo que llegó Chile con sus dos hijas en enero de 1973, invitada para trabajar en ese país por Allende, con quien mantuvo una relación hasta el golpe de Estado del 11 de septiembre de ese año, que la obligó a asilarse en la embajada de Colombia.

"Vi a Allende como la reencarnación de mi papá, la oportunidad de ser lo que nunca pude con él: su compañía, el desahogo", comentó la hija del caudillo liberal cuyo asesinato, el 9 abril de 1948, desató una rebelión popular que pasó a la historia como "El Bogotazo".

"Nadie le puede decir que Allende me amó, porque no es verdad", subrayó luego de afirmar que ella "idolatraba" al presidente chileno.

Remarcó además que "el gran amor" del jefe del Estado "fue la Payita", como se apodaba a su secretaria personal, Miria Contreras, fallecida en 2002.

Gloria Gaitán relató que Allende "sabía" que iba a haber un golpe de Estado y había decidido morir cuando ocurriera, por lo que ella se ofreció para matar al general que lo estaba preparando, cosa que fue rechazada tajantemente por el presidente.

"Si tú lo matas, entonces qué nos diferencia de ellos", dice que contestó Allende, quien dos días antes del golpe le había dicho que no iba "a ver florecer" el cerezo que ambos contemplaban desde las ventanas de la biblioteca de la residencia presidencial Tomás Moro.

Dijo que el presidente chileno "quería tener ese hijo" que ambos habían concebido porque "él sabía que iba a morir y fue la forma de seguir viviendo en un hijo, un hijo hombre".

"No fue un embarazo no deseado", aclaró Gaitán al apuntar que a Allende "le parecía un milagro" que el hijo de ambos "fuera a ser también nieto" de Jorge Eliécer Gaitán.

"No, esa no fue una historia de amor", insistió.

Gloria Gaitán dijo que escapó de los militares chilenos "por orden del Partido" Socialista, se asiló en la embajada de Colombia y regresó a su país al cabo de grandes penurias compartidas con otros refugiados.

"Fue un golpe muy duro", aseguró en referencia al día de octubre de 1973 en que en una clínica de Bogotá perdió su embarazo, del que sólo estaba enterada su madre, Amparo Trujillo.

Pelaokuranyi dijo...

falto decir una cosa.
Ya po te vamos a ponerte un tema.

Ric@rdo dijo...

no te la vai a llevar pelá. jajaja

cosmo.....te mando en seguida la custión

Anónimo dijo...

Oye... este ha sido el día Mas IMPRODUCTIVO que he visto...

WEEENNAAAA

CRIS BAUER dijo...

denisse dijo...
a todo esto cris... ese tipo de tallas se le permiten sólo a k-pone y al tío de morbo, ya?


Perdón? me está haciendo algun tipo de advertencia??? en qué momento crucé el límite?

Pelaokuranyi dijo...

Toa la razon Sita Cosmo, yap me retiro chiquillos tuvo buena la Pautón, mañana dificil que me aparezca por aqui pero voy a hacer el intento, voy a buscar mi care zombie mrmrmr digo mi carné.

Chao Cosmo, Denisse, Mauricio, Ricardo y al tores mrmrmr digo al resto.

El Simon Mazzet dijo...

el 469 vendria siendo el posteo SWINGERS

Anónimo dijo...

no es una advertencia cris... solo constataba una realidad, ya?

es que como hoy se le ocurrió responder lo de vicente y eso...pues.... solo era un decir, ya?

:)

Ric@rdo dijo...

Ya muchachotes y pauteros todos...... me retiro a mis aposentos con la satisfaccion de la meta cumplida.....

voy allorar tambien......;)

Bye a todos, menos a UNA :P

Ah! sita cosmo ya le mande el mail

shau

El Simon Mazzet dijo...

si llegamos alguna vez al 669 podriamo nombrarlo CALIGULA.

Anónimo dijo...

Vió Don Cris...
No se ponga rotito.. jajajaja
hiere suceptivilidades...

es una broma por si...

Ric@rdo dijo...

uuuf..... me reboto el mail sita cosmo.... mañana lo vemos

ahora si

CHAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOO !!!!!!

Anónimo dijo...

YAAA PUEEEE
469... k se puedeeeee!!!

Anónimo dijo...

no si esta weaaa...
voy a tener que crear una cta nueva..

de ahi te la doy...

El Simon Mazzet dijo...

cosmogirl quiere el Swingers

Mauricio Canales dijo...

Participaron hoy en este épico día:

K-tron
Badboygeo
Deadman Walking
.......saqysay.....
R.i.c.@.r.d.o
Cosmogirl
denisse
banda sonora
Cris Grayson
Andreita!
pelaokuranyi
Mauricio "Ironman" Canales
εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз
k-pone
VerónicaBas
Cristian
Cynthia
Angela
Simon Mazzet
carlosmxax
Kal-El

Felicitaciones por hacer de Chile un país cada vez menos productivo!!!

El Simon Mazzet dijo...

aun más todavia

CRIS BAUER dijo...

Primero, no fui roto (a mi juicio) solo subí elegantemente el tono de mis respuestas.

Segundo... heee...... ehhhhhh.... esop.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

HOLA DE NUEVO!!!

NO PUDE LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE NUEVO....PERO VI EL VIDEO QUE DEJO LA SITA VERO DE CASANUEVA... MUUUY RICO EL...A MI ME GUSTAN LOS FLAQUITOS ...LO DE SU INGLES ES UNA MEZCLA ENTRE LA PRONUNCIACIÓN DE LA EPOCA Y SU TONO DE VOZ.

LO DEL RANKING DE LOS PAUTEROS...MIREN YO PONDRÍA A MAURICO CANALES ENTRE LOS PRIMEROS SI IGUAL EL HOMBRE ES ATLETICO Y TODO,...SI...SE VE BIEN.
ESO!

El Simon Mazzet dijo...

hola anais

K-tron dijo...

que wena!!!

Mauricio Canales dijo...

Gracias Anais (insertar cara sonrojada) usted es la única que me ha visto en directo :P

Pelaokuranyi dijo...

Ni uno.

CRIS BAUER dijo...

yap, chaus a todos, me retiro indignado a mis aposentos.

K-tron dijo...

FUI EL PRIMER 469!!!

PODER SUPREMO!!!

El Simon Mazzet dijo...

ktron se gano el posteo Swingers!!

Mauricio Canales dijo...

K-tron te llevaste el inedito 469!!!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

chaaaa se pasaron los 469!!

MUJERES ARRIBA!!!

Pelaokuranyi dijo...

Yap ahora si me voy chauuuuuuuuu a todos.

El Simon Mazzet dijo...

alguna vez llegaremos a las 1000 visitas

El Simon Mazzet dijo...

lleguemos a la kina al menos

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

DON MAURI: ups! (pensé que ya no estaba)...Pero me hago cargo de mis palabras...no digo que sea de mi tipo si...a mí me gustan como Casanueva...QUERO UN J.M. CARRERA PROPIO!!

Anónimo dijo...

479 no vale??

me pelaron el Swingers...
Na' k ver...

Ya chau a todos

Kal "Sawyer" El dijo...

y así no más...

yo cacho que podríamos ahorrar tiempo en un par de fotos, la de denisse y yo...

total, siempre salimos juntos en ellas :P

Anónimo dijo...

jajajaja..respondo un par de llamadas y ya van en el 479??

y ktron casi no comenta y se gana el 469??

y mauricio se sonroja :P

y ricardo se despide de todos menos de UNA? :p

Deadman Walking!!! dijo...

vamos que se puedeeee lleguemos a los 500

puta que trabajamos, nos merecemos el dia nacional de pauta ouh yeah

Kal "Sawyer" El dijo...

ooooh sí...

despues de andar weando con los linternas verdes todo el día, merezco un rato de ocio en la pauta... XD

El Simon Mazzet dijo...

dia japiauer

Anónimo dijo...

superheroe... las fotos de los caballeros de este blog deben ser en tenida de verano y que yo recuerde uste no estaba en el asao que hicimos en buin :P

y las niñas no tenemos que mandar fotos!!

Mauricio Canales dijo...

tenida de verano???

defina tenida de verano.

K-tron dijo...

Sita Cosmo...

Si aún anda por allí, ponga bien su correo para mandarle el explicativo de como "Vinculear"

Le mandé el correo y rebota, quizá esté llena su casilla.

Anónimo dijo...

tenida de verano: lo que se pone cuando va a la playa :P

traje de baño , zunga, pura polera....lo que sea pu!!

la idea es que no manden fotos de cuando van a esquiar XD

Kal "Sawyer" El dijo...

Si Denisse... XD

Bueno, usted tiene una colección de las mías, elija una y se las manda al concurso del "chico serrrrrrsy del bló" ¬¬'

Mauricio Canales dijo...

ya chauchera... hasta mañana

El Simon Mazzet dijo...

esto paso de pauta a carniceria

El Simon Mazzet dijo...

falta puro hacer el mariscal

Anónimo dijo...

yaaaaaaa

superheroe decídase... uste dijo que no iba a mandar foto y ahora dice que sí...

quien entiende a los hombres??

necesito un manual XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

pero si no voy a mandar la foto pu...

Me basta con ser tu favorito :P

Yo decía que si la piden de todos modos, la mandes tu

b-chito

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Para terminar con un comentario interesante les cuento que anoche me puse a ver tv abierta.
Hice zapping entre el TVN y Canal 13 (mi canal favorito) y estaban bastante buenos los programas que dieron:
TVN "Esto no tiene nombre" hablaba sobre el caso de un empresario que tras una operación a su cadera para reemplazar una prótesis que tenía desde hace 7-8 años porque empezó a tener dolor, lo dejaron incapacitado para caminar y con muletas para siempre. Mostraban todas las relaciones que existían entre el médico demandado y los del Serv Médico Legal (todos trabajaban en las mismas clínicas u hospitales) y obstruían la justicia cambiando fechas, y apelando y apelando desde el 2003 a la fecha.
Después mostraron el tema de un ex-basural en Pte Alto...que ahora está sólo cubierto por una capa delgada de tierra, por la que siguen emanando gases tóxicos para la gente y niños que viven en las poblaciones relativamente nuevas emplazadas en las cercanías de esta terreno. Un traspaso de valores de terreno de Chilena Consolidada a Copeva más turbia que el Bio Bio en invierno.
Bastante interesante la burocracia en eso y todas las promesas eternas a estas personas de escasos recursos.

Después en el Canal 13 encontré un programa que mostraban como en Brasil desarrollaban energía nuclear para abastecer el 80% de las necesidades energéticas de RIo de Janeiro. Y un paralelo con la construcción próxima de una planta hidroeléctrica en Aysen en el Rio Baker. Horrible! es una reserva de la humanidad ese paraje y lo quieren llenar de cables e intervenir un ecosistema tan único del sur de nuestro país. Esta bomba saldrá luego a la luz pero los habitantes de esa zona están atemorizados porque nadie recoge su voz ni peticiones. Santiago sigue siendo Chile.

Saludos y hasta mañana!!

pd: me voy a ver Dr. House pa reírme un rato.

El Simon Mazzet dijo...

quién se va llevar el kino

El Simon Mazzet dijo...

kino kino

El Simon Mazzet dijo...

mio

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

500!!!

El Simon Mazzet dijo...

gane el kino!

El Simon Mazzet dijo...

la kina en este caso

Anónimo dijo...

celébrelo mandando una foto a la angela simón


ya chicos... como siempre un gusto... mañana voy a tener que trabajar el triple pa ponerme al día :P

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Pero si no es pa jotear a nadie sita denisse dele permiso al superhéroe pa k mande su foto..
o ahora le diremos
SUPERMAN...SUPER-MANGONEAO!!
jajajajjajaa

pd: tan casi todos los pauteros comprometidos...aunk no lo digan.

Kal "Sawyer" El dijo...

uuuf, pasó la hora de manera increíble...

en todo caso ya es hora de marchar...

reviso el mail y veo si me retiro al centro...

K-tron dijo...

Más de 500???

WOW!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaaa sita Dr.Cameron, es que igual encuentro como fome hacer un ranking del "mas mino del bló", para eso tiene el club de lulú en 'Acceso Libre', y si igual lo quieren hacer, no cuenten conmigo...

El Simon Mazzet dijo...

onda fotolog ni ahi, y que le pongan nota a uno, que lata.

Kal "Sawyer" El dijo...

Ya liños, me retiro...

se me cuidan...

besitos amor. :-*

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Pa el sito Simon!!!
Premio por los 500!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

este es el real premio Voyerista...jajajaja

Yap, bueno sito kal-el...vaya tranquilo no más...

Jajjaaj Es mi fotolog

El Simon Mazzet dijo...

Bueno el video Anais.

carlosmxax dijo...

uppsss
llegue tarde!!!
deje cerrado
y la llave en el macetero
nos vemos el lunes!!!!

K-tron dijo...

CIERREN LA PUERTA PO QUE SE SALE EL GATO!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

¿tenemos gato? O_o

Deadman Walking!!! dijo...

El gato de la pica po kal el

El gato que despues se convertia en Condorito

Dr. Flaco dijo...

Heyyy!


que buen número el de hoy, mas de 500 post...

congratulation!

saludos a todos, nos vemos!

dr.flaco

Angela dijo...

HOLA!!!

HASTA AHORA SOLO HE RECIBIDO LA FOTO DEL SITO PELAO...SON LAS 23:18... QUÉ LE PASÓ A LOS DEMÁS??? SE LES HIZO?????
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

HASTA MAÑANA!

Mauricio Canales dijo...

Entré y me dió lata que quedara en 519... es como cuando te sacabas un 4.9 o algo así, así que por weiar...

520

«Más antiguas ‹Antiguas   401 – 518 de 518   Más recientes› Más nuevas»