JUEVES MIXTOS!

PAUTA DEL DIA
17 de Mayo del 2007

PROFESIONES Y SUS FANTASIAS



TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Furiosa mujer dejó callada a Pamela Jiles: La increpó en TV
En vivo y en directo una anónima señora le reclamó a la periodista por ser parte de un programa farandulero. ...Era lo que todos querian decirle pero nadie se atrevia
2. La última extravagancia de Pete Doherty: Expone cuadros pintados con su sangre
El rockero y novio de la modelo Kate Moss, vuelve a ser el centro de la atención mediática. ...Homenaje a los pasteles
3. Campaña "Encarcelen a Paris Hilton" arrasa en internet
Todo comenzó con una petición en internet en favor de su libertad.
4. Britney Spears agradece el apoyo y las oraciones de sus seguidores
En un comunicado, hecho público en su página web la cantante asegura que las oraciones de sus admiradores "realmente" han ayudado.
5. Bono ahora lucha contra la contaminación... en su departamento"
Según informó hoy (ayer), The New York Times, el rock-star irlandés está embarcado en una disputa con quienes habitan los inmuebles aledaños al suyo.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Diputada Tohá: Endurecimiento de nueva justicia juvenil es un "exceso"
Tohá sostuvo además, que inclinarse por una ley más punitiva no hará más efectivo el sistema. "Por el contrario, la efectividad de la justicia penal está en integrar a los jóvenes a una vida respetuosa de la ley y para ello sirve la educación, la capacitación, el apoyo psicológico y social, la creación de redes sociales y afectivas; los castigos deben ser funcionales a ese proceso y no al revés".
Piñera y fracaso de voto en el extranjero: Otra "jugarreta" del gobierno
El ex candidato presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera salió a defender su promesa electoral y a ratificar que es un decidido partidario de otorgar derecho a voto a los chilenos residentes en el extranjero, luego que en la tarde de hoy este proyecto de Ley no contara con los votos de Renovación Nacional y terminara siendo rechazado.
Novoa cuestiona creación de Autoridad Metropolitana de Transportes
Así lo afirmó a la salida de la comisión de Transportes de la Cámara Alta, y luego que esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet anunciara que mañana jueves enviará al Congreso el proyecto de ley que crea esta nueva figura.

2. NACIONAL
Fracasó la sesión de comisión investigadora de EFE debido a ausencia de ex presidente de la empresa
Esta inasistencia incluso provocó algunos roces entre diputados del partido Socialista y el democratacristiano, ya que a juicio de los primeros, se estaba haciendo una suerte de "defensa corporativa" de un camarada que según los socialistas no había enviado ningún tipo de explicación sobre su inasistencia, y sólo hizo llegar un correo electrónico durante las primeras horas de este miércoles, donde Ajenjo señalaba que se encontraba fuera del país.
Liceos emblemáticos de Santiago se bajan de asamblea nacional y forman una nueva alianza
Luego de someter a votación al interior de sus respectivos colegios la permanencia en la Asamblea Nacional de Estudiantes Secundarios (ANES), los liceos "emblemáticos" de Santiago decidieron retirarse de la organización y unirse en torno a una que efectivamente los represente. Según explicó Felipe Pereira, dirigente del centro de alumnos del Liceo José Victorino Lastarria, el 91% de los estudiantes del establecimiento "decidió bajarse de la ANES y unirse a una nueva asamblea de liceos que se está creando".
AFT afirma que instaló GPS en 100% de buses que tuvo disponible
El gerente general del Administrador Financiero de Transantiago, (AFT) Enrique Méndez, aseguró que el dispositivo de geoposicionamiento satelital (GPS) fue instalado en la totalidad de la flota de Transantiago y que tras la fiscalización realizada hoy por el MTT se pudo visualizar el 90% de los buses, cifra que aumenta al 95% si se mide en relación a los buses que salen a prestar servicio.

3. INTERNACIONAL
Tras incendiar estación, molestos usuarios argentinos piden fin de concesión ferroviaria
BUENO AIRES.- Distintas organizaciones que agrupan a los usuarios de trenes exigieron hoy que el Estado cancele el contrato de concesión del servicio ferroviario de una de las líneas que parten de la capital argentina donde dicen viajar "peor que las vacas". El Movimiento Nacional por la Recuperación de los Ferrocarriles Argentinos (MoNaReFA), que agrupa a varias entidades de usuarios de trenes, pidió que se rescinda a la firma Metropolitano la concesión del servicio que parte de la estación porteña de Constitución, que ayer fue escenario de graves disturbios protagonizados por pasajeros enfurecidos por la cancelación de los servicios.
Ejecutan en Texas a asesino de policía condenado tres veces a pena de muerte
Charles Edward Smith, quien había sido condenado a muerte en tres ocasiones, fue ejecutado hoy en Texas por asesinar en 1988 a un policía que lo detuvo por no pagar la gasolina que había cargado en su vehículo, tras fugarse de una cárcel en Kansas.
Fuentes judiciales dijeron que Edward Smith, de 41 años, recibió una inyección letal en el penal de Huntsville por haber dado muerte al alguacil Tim Hudson, de 61 años, en el condado de Pecos el 19 de agosto de 1988.
Francia: Manifestaciones contra Sarkozy terminan sin incidentes graves
Varias manifestaciones recorrieron hoy (ayer), las calles de media docena de ciudades francesas en protesta por los planes del Presidente, Nicolas Sarkozy, que tomó hoy posesión del cargo, sin que se registraran incidentes graves. La principal concentración tuvo lugar en París, donde 1.500 personas, según la Policía, y 2.500, según los organizadores, la mayor parte de ellos jóvenes, protestaron contra el nuevo Mandatario.

4. DEPORTES
Reglamento FIFA impidió a Navia fichar en América
Negativo es el panorama para el delantero nacional Reinaldo Navia, luego que la FIFA impidiera su fichaje por América de México, cuadro que lo quería de refuerzo para Copa Libertadores. Así lo ratificó hoy la Federación Mexicana de Fútbol, tras mencionar que el jugador ha actuado en dos clubes en el último año (San Luis y Atlas), número límite para un futbolista en doce meses.
La U dejó pasar su chance de alcanzar a Cobreloa
Universidad de Chile desperdició una inmejorable ocasión de alcanzar a Cobreloa en el quinto puesto de la tabla de posiciones (zona de liguilla), al empatar en la hora 2-2, con Audax Italiano, en un partido disputado este miércoles en el estadio Nacional. Patricio Galaz, en el minuto 40 del primer tiempo, anotó el primer gol del partido luego de arrastrarse para conectar un centro de Joel Soto. El derechazo del delantero azul dio en el zaguero audino Cabrera, pero el árbitro Osses se lo dio al atacante que tuvo la intención de meter la pelota en el arco de Peric.
Chile de proyección volvió a ganarle a Cuba
La selección chilena de proyección derrotó por 2-0 al amateur representativo de Cuba, en un partido disputado en el estadio Germán Becker, en Temuco, y que es el segundo lance ante el mismo sparring en 10 días

5. ESPECTACULOS
Publicarán en internet texto inédito de Pablo Neruda
La Casa de América en Madrid presentará este jueves un prólogo inédito del Nobel chileno Pablo Neruda, escrito para un libro del poeta guatemalteco Luis Cardoza y Aragón y que nunca llegó a ser publicado por desavenencias entre ambos. El anuncio fue hecho hoy por la institución, en cuyo nuevo sitio web (www.casamerica.es) el texto verá la luz, con ocasión del Día Mundial de Internet (17 de mayo). El texto fue cedido a la Casa de América en Madrid por la Biblioteca César Brañas de Guatemala.
Elijah Wood: "Este museo sobrepasa todas las expectativas"
"Indudablemente sobrepasa todas las expectativas. El museo en sí ya es una obra de arte, más allá de abordar solamente la moda. Además la casa donde vivieron los padres de Jorge (Yarur Bascuñán) es realmente preciosa. Fue una gran experiencia para mí y espero verlo con más detalle posteriormente", agregó. Quien interpretara a "Frodo" en la saga de Peter Jackson, se mostró auténticamente sorprendido con el museo, en cuya inauguración esta noche será el invitado estrella.
China autoriza un concierto de Christina Aguilera en Shangai
Los celosos guardianes de la cultura china autorizaron a la cantante Christina Aguilera a realizar un concierto en Shangai en junio, pese al recelo por los actos "sexy" de la estrella del pop estadounidense, dijeron el miércoles fuentes cercanas a los organizadores del evento. Aguilera habría obtenido las aprobaciones necesarias del gobierno chino, por lo que las entradas estarían a la venta pronto, añadieron las fuentes. Dedicado a la Pelaokuranyi

NOTICIA FREAK DEL DIA
Bebé norteamericano de 11 meses consiguió licencia para tener arma de fuego
CHICAGO, mayo 16.- Las autoridades del estado de Illinois han concedido una licencia de armas a un niño de 11 meses, después de que su padre rellenara y enviara correctamente la solicitud a la Policía. Según publica el diario The Chicago Sun Times, Howard David Ludwig, Bubba (como le llama su familia), recibió el permiso un mes después de que su padre lo pidiera a la policía estatal por internet y enviara la tarifa pertinente de cinco dólares. En la licencia se puede ver a un desdentado Bubba sonriendo, acompañado de su nombre y la fecha de su nacimiento: 14-6-2006. Además, la licencia de armas incluye el peso y la altura de Bubba: 61 centímetros y 9 kilogramos.

ESPECIAL
Hoy se celebra el día de Internet
En la “II Cumbre Mundial Sobre la Sociedad de la Información” realizada en Túnez en noviembre de 2005 se instauró el 17 de mayo como Día Mundial de la Sociedad de la Información para promover el uso de Internet, con el fin de contribuir a su mejor conocimiento e importancia como recurso mundial. ...Un aporte de Simon Mazzet

TEMA ZOMBIE por PATO71
Resulta que muchas de las fantasias que tenemos los hombres implican a sexys mujeres disfrazadas de alguna cosa...

Mujer policia, mujer enfermera, mucama, abogada, o secretaria, o incluso profesoras...

A ver si se atreve a comentar que disfráz le parecería mas atractivo y porqué...
Además no dejemos de lado a las mujeres... si ud. fantasean con algo similar... con que disfraces deberían andar los hombres para atraer su atención...
¿Repartidor de pizza, lechero, jardinero?
Ahi cuentenos cual de estos disfraces le gustaría usar o que use su pareja, porqué, y si realmente lo intentaría como un juego sexual... ¿o le da lata?.

Pauta de hoy por VerónicaBas (Con excepción del Tema Zombie).

381 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 381 de 381
Kiki dijo...

toy happy!!! los niños salen el 11 de julio de vagaciones...
si si si si!!!!
yesssssssss!!!!
que alegria... todo es casi perfectoooo....

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Al menos en Curicó (mi ciudad natal) el cerro lleva el nombre Carlos Condell, así que cuando nos tocaba hacer alguna biografía de Prat iba de yapa la Condell
jajajajajajaja
Además en al Cerro le llaman "La Tribuna más Alta del Mundo" por que desde allí se pueden ver los partidos de Curicó Unido
jajajajajaja

Ric@rdo dijo...

La mar estaba serena, serena estaba la mar, la mer estaba serena, serena estaba la mar.....

CON A

la mar astaba sarana, sarana astaba la mar, la mar astaba sarana, sarana astaba la mar...

CON E

le mer estebe serene, serene estebe..... zzzZZzzzZZzZZZzZzZZz


/%&$DF%¬÷∞¢¢∞÷¬¢¬÷#......EJEM

CON U

LU MUR USTUBO SURUNU, SURUNU USTUBU LU MUR, LU MUR USTUBO SURUNU, SURUNU USTUBU LU MUR,

Pelaokuranyi dijo...

Yap me voy a almorzar... en la tarde veremos que procer viene.

ADELANTE PROCER!!!!!!!!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

El alamo, fue una derrota de los gringos...Los mexicanos ganaron por un momento, pero despues su ejercito fue aplastado por los gringos...
Texas se queria independizar como pais, incluso de E.E.U.U.
pero eso no fructifico.
El Alamo, fue un simbolo y aliciente para recuprar ese territorio para los gringos.

Por eso mi alusion...

No quiero decir que los gringos sean bacanes y todo eso...
Me refiero a que, ellos mismos ensalzan a sus heroes mas alla de lo que realmente hicieron, lograndose en su sociedad que alcancen fama de heroes... y por cierto por lo menos son reconocidos y no son olvidados.

El Simon Mazzet dijo...

Paris Hilton deberá pasar sólo 23 días en la cárcel de Lynwood

Al fin!!

Ric@rdo dijo...

yo una vez me disfracé de manzanita Roja, pa un desfile en cuarto básico... y la profe no me dejó desfilar por que me encontró feo....
llegue llorando a la casa, y despues mi mamá fue a reclamarle a la profe...

El Simon Mazzet dijo...

Los gringos saben marketear bién a sus figuras historicas.

El Simon Mazzet dijo...

Tienen $ para el manejo publico de su imagen, hay gente que se dedica a ello.

verónicabas dijo...

OOOOHHHHH!!! Ricardo!

Y su mamá no le saco la chu... a su profe... yo se la saco!

Menos si es Angekika... por supuesto!!!

K-tron dijo...

WOWOWOW!!!

Dream Teather - 6 O'clock en la Futuro

Pelaokuranyi dijo...

Yap Volvi y ahora si que voy a almorzar.

¿como?

bueno almuerzo frente al computer, el resto se fueron a emfermarse al restoran cerca de la pega.

verónicabas dijo...

Exacto Pato!

Glorifican tanto a sus heroes los gringos, que hasta nosotros los concideramos y queremos como si fueran de aca... eos e marketeo del bueno!

Estamos demasiado influenciados por le cine gringo!

K-tron dijo...

Sorry Pato!!!

No he estado muy conectado, pero citaré al Tricel y te informaré quiénes son los ganadores a la brevedad!

Anónimo dijo...

los hermanos pinzones
eran unos marineros
que se fueron con colon
que era otro marinero
y se fueron a calcuta
en busca de alguna fruta
y los indios motilones
les cortaron la retirada
al piloto pedro angulo
le quisieron dar por muerto
y a su hermano bobadilla
le llenaron de laureles
y a la reina de castilla
le gustaban las natillas.

saqysay dijo...

HOLA...
PAUTEROS (AS)...
SOLO DE PASO, MIENTRAS DIFRUTO DE MI ALMUERZO...

ALGO DE PAUTA...

TZ...

UUUFSS...DEBO DECIRLO, SOY REFOME PARA ESTO DE LOS DISFRAZAS, DE JARDINERO/NO QE ESPANTO/UN ANCIANO/UUURRR/NI EL VIAGRA HARIA EFECTO/SOLO PROVACARIA LA MUERTE/Y HABRIA UN FUNERAL/

DE LECHERO/SOY ALERGICA A LA LACTOSA/MEJOR NI ASERCARME A EL/
DE CARTERO/CN ESTO DEL MAIL/YA LAS CARTAS NO EXISTEN/SOLO LOS COBROS/O LOS ESTADOS DE CUENTAS/DE CASA COMERCIALES/
EN ESE CASO MEJOR SERIA UN CAJERO/
SORRY/SI ME DEJA PAGANDO/...
NI HABLAR DEL SOBREGIRO...

DAVO !!! dijo...

PUTA RICARDO!!!

QUE TRISTE HISTORIA!!!

QUIZAS SE LE VEIA EL GUSANITO!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

siii!!! si esta bien...

La historia la escribe el que la cuenta, pero... no deberiamos nosotros contarla bien entonces...???

¿Si fue asi como pasó... para que tomarlo a la broma...?

¿Y porque no usarla en beneficio de nuestra propia sociedad...?

Si todos lo otros paises lo hacen... y chilenitos chaqueteros, inventan bromas...nos aserruchamos a nosotros mismos el piso.

Si la sociedad mejora, bien, en cuanto a problemas sociales, bien, pero esto o llevamos mas adentro nuestro... en lo que te enseñaron tus padres...
¿Y como le enseñaras a tus hijos?

No creo que queramos enseñarles mal...

DAVO !!! dijo...

HABLANDO EN SERIO... MALA ONDA LA PROFE ESO SI....

LA CAGÓ!!!

K-tron dijo...

R.i.c.@.r.d.o dijo...
La mar estaba serena, serena estaba la mar, la mer estaba serena, serena estaba la mar.....


Me acordé de un juego bien parecido...

"Mi moto Alpina derrapante"

Primero, dígalo con "A"
Luego, con "E"

Anónimo dijo...

Los Hermanos Pinzones (canción popular con alteraciones)

Los hermanos pinzones
eran unos maricones
que se fueron con Colón
que era otro maricón
y los indios motilones
les contaron los cojones
una india muy maja
a Colón le hizo una paja
y se fueron a Calcuta
a contratar a una puta
despacharon a Sorolla
con la punta de la polla
a Colón como era chulo
le dieron por el culo
a las indias las atamos
y despues nos las follamos

banda sonora dijo...

chuuuu, y ahora Megadeth!!!

Pelaokuranyi dijo...

Ricardo tan asi?????? quizas en que habra pansado cuando vio tu disfraz..

CRIS BAUER dijo...

CONCHES.... ME PIERDO 2 HORAS Y ESTÁ LA CAGÁ CON LOS POST!

DE TODO ESTO RESCATO...
VerónicaBas dijo...
No tengo difraces... PLOP!, no he tenido tiempo en buscar uno porque no los encuentras en el MAll o en la feria y con hijo el tiempo disminuye, por lo que la "performance" consta de otras peripecias... en todo caso tener uno seria de gatubela... vinil negro, muchos cierres, garras y látigo!


GRAAAAAAANDE MAESTRA!!! ME RECUERDA LA PRIMERA VEZ QUE VI A MICHELLE PFIFFER COMO GATUBELA... UFFFF... TRONCALITO PARA ARRIBA!

K-tron dijo...

Sandra...

Atrevase a jugar con confianza.
Si necesita apoyo logístico, yo le mando un Overol manchado con grasa para que juegue con su pareja

K-tron dijo...

MEGADETH!

Nos está faltando Rock

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

dale... si yo no admiro a los heroes gringos...

Admiro que ellos sepan darle la importancia que tienen o mas, a fin de ellos mismo sacar beneficios...

P'ta, no se, puh. si se van ellos a hacerse mierda a Irak, no me interesa...

Es solo la gran diferencia con nosotros... que chaqueteamos todo y a todos.

El Simon Mazzet dijo...

Overol , caida de carné.

Ric@rdo dijo...

K-tronix dijo:

"Me acordé de un juego bien parecido...

"Mi moto Alpina derrapante"



JAJAJAJAJAJAJAJAJA

verónicabas dijo...

K-tron y Pato!

El 69 se lo gano DAVID y el 169 un tal "manolo"

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

me despido... chiquillos, espero verlos mas tarde.

saqysay dijo...

HOLA..
K-TRON

HOLA
VERITO

HOLA
CRIS

HOLA
PELAITO

HOLA
BANDA

HOLA
RICARDO

HOLA
A TODOS...

El Simon Mazzet dijo...

vero y te disfrazarias de gatubela?

K-tron dijo...

THE CLASH!

El Simon Mazzet dijo...

hola sandra, como disfrazas ese resfrio?

Ric@rdo dijo...

THE KINKS!!!!!!!!!

saqysay dijo...

YA MEJOR/
ESPERANDO PASAR AGOSTO/
PERO TODO BN/
SIMON...(HOLA)..

banda sonora dijo...

Mekano entra en receso y deja de transmitirse para buscar reinvención. a estos si que les esta faltando mucho rock.

estarán dos meses fuera para buscar un nuevo formato, ante el agotamiento del actual. La idea es volver como en sus buenos tiempos. van a buscar el nuevo ritmo a afganistan.

K-tron dijo...

TRICEL INFORMA

Luego de un exhaustivo conteo (ADELAAANTE EXHAUSTIVO!!!) hemos determinado que los ganadores de los posteos hasta el momento son:

69: David!!!
169: Manolo

Se presume que ese tal "Manolo" fue un posteador frecuente que hizo una broma con el nombre, por lo tanto declaramos desierto el premio "Voyerista"

El Simon Mazzet dijo...

AC/DC!!!!

Pelaokuranyi dijo...

jajajaja Buena Sandra.

K-tron dijo...

Simon Mazzet dijo...
Overol , caida de carné.


Cof cof
"Mameluco" sería caida de carñé!

saqysay dijo...

EL MEJOR
DISFRAZ...

ES EL TRAJE DE EVA...
TOTAL% ECONOMICO Y FACIL DE LLEVAR...

Pelaokuranyi dijo...

Sí, a todos los politicos les esta faltando Rock......

K-tron dijo...

.......saqysay..... dijo...
EL MEJOR
DISFRAZ...

ES EL TRAJE DE EVA...
TOTAL% ECONOMICO Y FACIL DE LLEVAR...


Yo creo que es bueno, pero pal invierno es un tanto difícil usarlo.
Pal invierno yo soy lo más mata pasiones, con chalequito y calcetitas.

Pa este invierno, me compro una estufa y me empeloto de una!

verónicabas dijo...

No entendi!!! eso de "Mi moto Alpina derrapante"...

jajajaja soy nerd... y eso que lo pronuncie con la A y la E... PLOP!



Pero Pato!... estas seguro de que la cuentas bien?... o la cuantas como te parece, para los bolivianos nosotros le robamos... y ellos la cuentan bien?

Yo no digo que Prat no sea un heroe, solo que es divertido que te digan como fue, cuando no hay gente que de verdad te pueda decir como fue... ese es el punto y si fuese por contar la historia bien a los hijos... como crees tu que le enseñan a sus hijos o nietos la historia, los que torturaron y mataron?

Todo depende del punto de vista del que se mire... el mio es critico...

Pelaokuranyi dijo...

Verito es sencillito, le sacas todas las vocales y las reemplazas por la E.

CRIS BAUER dijo...

OOOOAAAAA SANDITA!!!


ME VOY AL LUNCH, HASTA MAS TARDE!

saqysay dijo...

JAJAJAJA...
K-TRONIX...DIJO...

Yo creo que es bueno, pero pal invierno es un tanto difícil usarlo.
Pal invierno yo soy lo más mata pasiones, con chalequito y calcetitas. TEJIDAS POR MI ABULITA, TBN LE LLEVO CALSONCILLOS DE LANA...DE OVEJA, DE CERDO SERIA RARO...

Pa este invierno, me compro una estufa....

PARA CALENTARTE... YO CREO..O NO!!!

banda sonora dijo...

para todo los rockers tocata a beneficio de la Corporacion Grada (casa de acogida de lactantes)

miercoles 30, 20 hrs, Bar Oxido

K-tron dijo...

De más po!

Pa no ser mata pasiones y poder "calentarme" sin problemas.
GRANDE LAS ESTUFAS!!!

saqysay dijo...

JAJAJJA...

K-TRON...

YA...Y...
(no puedo dejar de reir,...)

saqysay dijo...

tanto difícil usarlo.....
YA...Y...

calentarme" sin problemas.

K-TRON....ESTE SE LEE DEMACIADO MAL....

K-tron dijo...

Pero dime si no es cierto?

En invierno es muy complicado llegar a empelotarse...

Con una estufita al costado de la cama, uno las hace todas...

Incluso, "El vuelo del Cóndor" lo hago desde la estufa...

K-tron dijo...

.......saqysay..... dijo...
K-TRON....ESTE SE LEE DEMACIADO MAL....


OIGAAAA!!!

verónicabas dijo...

Ya me explicaron el chiste con lentejas y porotos y entendi!

Gracias por la preocupacion!

Simon!

Si viera un disfraz de gatubela y me queda bueno (buen punto), claro que lo uso, pero nunca contaria que lo uso!!!! jajaja!

Cris no se entusiasme tanto, tengo las piernas cortas y uno que otro rollito regalon!... jijiji!

verónicabas dijo...

Ya me despido!!!

Que esten bien y nos leemos!!!!

BYE!

Pelaokuranyi dijo...

Chao Verito y yo voy a hacer como que tengo pega, de ahi nos vemos....

saqysay dijo...

K-TRON

Y SUS FORMAS DE
CALENTARSE...

saqysay dijo...

ADIOS VERITO
CUIDESE...

El Simon Mazzet dijo...

sandra y le aplica guatero?

Mauricio Canales dijo...

EL MEJOR DISFRAZ... ES EL TRAJE DE EVA... TOTAL% ECONOMICO Y FACIL DE LLEVAR...

Y lo mejor es cuando el traje de eva se lo ponen en otoño, porque la hojita se cae!!!!

K-Tron, con un disfraz en traje de Eva, no se necesita más calorcito que el que provoca el mismo disfraz!!!

Pelaokuranyi dijo...

Hablando de caliente, de seguro a k-tron le va a interesar:

Descubren extraño planeta que podría estar cubierto de agua caliente pero sólida.

Otra vez Terra.

Un extraño planeta del tamaño de Neptuno, compuesto en su mayoría de agua caliente y sólida, ha sido descubierto no lejos de la Tierra y ofrece evidencia de que otros planetas podrían estar cubiertos de océanos, informaron el miércoles astrónomos europeos.

Llamado GJ 436b, el planeta orbita rápidamente alrededor de una estrella fría y roja a sólo 30 años luz de la Tierra, dijo el equipo en el Observatorio de Ginebra.

"No es un planeta que dé una bienvenida muy buena", indicó Frederic Pont, un astrónomo que ayudó a hacer el descubrimiento. El planeta está caliente porque está cerca de su estrella y bajo presión alta debido a su masa.

"El agua está congelada por la presión, pero es caliente. Es un poco extraño, estamos acostumbrados a que el agua cambie sus condiciones por la temperatura, pero de hecho el agua también puede ser solidificada por la presión", afirmó.

Se cree que el planeta también esté cubierto de hidrógeno, dijeron los investigadores, con lo cual las condiciones son difícilmente aptas para la vida. Pero si hay agua, podría haber agua en otros planetas del sistema solar y, por ende, vida tal como la conocemos.

"Esto demuestra que hay muchos planetas con océanos", señaló Pont.

El equipo, usando un telescopio con base en Suiza, determinó el tamaño del planeta mirándolo pasar en frente de su estrella. "El resto es trabajo de adivinación, pero un trabajo fácil", declaró el investigador. "Cuando pasa enfrente de su estrella, es como un pequeño eclipse", agregó.

"La cantidad de luz que esconde es proporcional a su tamaño", explicó.

El tamaño dice mucho. Los astrónomos han encontrado cerca de 200 planetas llamados extra solares que orbitan estrellas diferentes a nuestro sol. Muchos se detectan a través de mediciones indirectas, como pequeñas variaciones en el movimiento de la estrella, informó Reuters.

Si no le resulta la Estufa, con esto si que se empelota

Pelaokuranyi dijo...

Ahora si que voy a hacer como que trabajo, sorry por el resumen maoma largo pero por la ocasion no tuve otro remedio....

El Simon Mazzet dijo...

Millonario paquete a las Pymes
Más de US$700 millones en reprogramación y créditos.

que suena feo el titular de la segunda.

saqysay dijo...

SIMON
DIJO:
sandra y le aplica guatero?...

NO...
ESO SON PARA LA TERCERA EDAD...

saqysay dijo...

K-TRONIX...

Hablando de caliente, de seguro a k-tron le va a interesar:

UUFS...QE FUERTE LO QE TE DIJO...
PELAITO...C-A-L-I-E-N-T-E...

Mauricio Canales dijo...

A proposito de calientes, les presento a la candidata Belga que promete 40.000 felatios a sus electores... yo creo que después del 25.000 ya no va a pedir identificación de Belga... ... ... ... ... así que demás se podría colar un chileno.

Belga

Kal "Sawyer" El dijo...

míiiio!!!

saqysay dijo...

HOLA...
KA-EL...

HOLA...
MAURICIO...

Kal "Sawyer" El dijo...

hola SA-DRITA

Mauricio Canales dijo...

Hola Sandrita :D

Anónimo dijo...

jajajaja..la sandra... siempre tan imaginativa ella!!! :P

traje de eva? mmmm...wenu supongo que ahora tengo tres disfraces :P

XD

El Simon Mazzet dijo...

Depende de la eva

Ric@rdo dijo...

Hello!!!
he volvido....

el almuerzo pa malo.... y mas encima vinieron unos pelmazos del aire acondicionado, y se fueron a las 2:30
y yo salgo a almorzar a las 2...

tuve que esperar a que se fueran..

saqysay dijo...

RICARDO:
el almuerzo pa malo...

QE TE DIERON DE COMER!!!

O QE PRESA TE TOCO!!!

O ERA MUY VIEJA, LA GALLINA!!!

CRIS BAUER dijo...

Tras el término del Apertura
“TIEMBLAN” EN COLO COLO: BORGHI DIJO TENER OFERTA CONCRETA PARA DEJAR CLUB

"El Bichi sostuvo que tiene en su poder una propuesta para emigrar con todo su cuerpo técnico, aunque descartó que la decisión de dejar Macul esté finiquitada. Además, en su fiel estilo, agregó que cualquier decisión pasa por su familia, “ya que tengo claro que soy macabeo”.

MAS INFO: Cambiando parrilladas por tacos, órale!

Kal "Sawyer" El dijo...

haaaaaaaace flojera.....

quiero un cafecito del starbucks

>_<

CRIS BAUER dijo...

jajajaja!!! buena foto ricardo!

Ric@rdo dijo...

sita Sandra:
es que como fuí tarde a almorzar quedaban casi puras sobras.... por poco y me pasan un pancito pa pasarle a la olla....

eso fue

CRIS BAUER dijo...

no era de entusiasta Vero, captó mal la idea, digo que Gatúbela en ese traje es mi fantasía... michelle despertó a troncalito que dormía a pata suelta hasta ese entonces...

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
saqysay dijo...

SE ME HIZO
TARDE,,,,
NOS LEEMOS MAÑANA...

SE CUIDAN...
HASTA PRONTO...

BYE...

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauricio Canales dijo...

A mí también Gatubela me despertó el troncalito en su momento... Miau!!!

El Simon Mazzet dijo...

Y la gatubela nueva les gusto?

Kal "Sawyer" El dijo...

juntación, juntación, juntación!!!

Mauricio Canales dijo...

Gatubela

Ric@rdo dijo...

Ah don Cris:
mi foto refleja mi estado en este momento...... soy como el pato feo del cuento...

capaz que sea un cisne

ja!

Anónimo dijo...

acabo de ver en las noticias una parte de la conferencia que ofrecio un policía colombiano que escapó de las farc... estuvo secuestrado casi 9 años y caminó 17 días en la selva antes que lo encontraran fuerzas de la policia

uffff... describía una vida imposible de resistir...bien por él..mal por lo que estan aún capturados

....

respecto de gatubela... o sea.. la michelle f. se veía es-pec-ta-cu-lar..na que hacer XD
nunca me he puesto un traje así..pero creo que no debe ser muy comodo..además que difícil de sacar :P

CRIS BAUER dijo...

R.i.c.@.r.d.o dijo...
Ah don Cris:
mi foto refleja mi estado en este momento...... soy como el pato feo del cuento...

capaz que sea un cisne!


COF, COF... [insertar voz gay de garotihno de c.q.c.] ssssIIIIIiiiiii!!!

Anónimo dijo...

¡ Por la Boca Muere el PEZ!!

(Ricardito... no aprende)

Anónimo dijo...

ricardo,
sabe?... sus post me estan enterneciendo :P... anda bajoneado?

El Simon Mazzet dijo...

hola cosmogirl, como le queda el traje?

Anónimo dijo...

Esssteeee... el de Gatúbela? o el de Colegiala?
Muy bien Simón...
(sueeeñaaa... )

El Simon Mazzet dijo...

El traje espacial, tanto planeta que tiene de adorno.

Anónimo dijo...

Ja!!
Ya... si po... me queda grande.
no es muy sexy...

Ric@rdo dijo...

eeeehh...con lo del cisne me referia a......... ya ni me acuerdo.... pero el cuento es que me siento como patito feo......

no volveré a mostrar mi rostro hasta que cumpla los 19.

El Simon Mazzet dijo...

estamos casi en los 300!

CRIS BAUER dijo...

ya que anda por el cosmos, podría probarse un traje de "venus"...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

si ud. quiere ver el video que pusimo hoy en el blog de troncalito debe pasar a mirar

ACA

y les dejo otro videito de la misma actriz que sale en 24...

Elisha Cuthbert

banda sonora dijo...

nuevamente logramos los 300 !!!

CRIS BAUER dijo...

JA! como jugando el espartano!

LUCHA DE MINAS EN BARRO! LUCHA DE MINAS EN BARRO!!!!

EH EH EH!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

LA MISMISIMA... EN OTRO VIDEO...

UHHHHHHHH!!!!!

CRIS BAUER dijo...

CHICOS, LES VOY A DAR UN DATO... PARÉ QUE LA COMPRA DE BASES PARA LA U VA ESTA VEZ... (calla yerko, calla!... mmmm... no puedo dar mas detalles...)

Anónimo dijo...

ricardo, no entiendo el punto :P
a los 19 serás lindo? jijiji

El Simon Mazzet dijo...

Llegaremos al posteo swingers, osea 369

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

YA!!!

AQUI EL SUEÑO DEL PIBE...

Y ME DESPIDO POR HOY, YA QUE ME DUELEN LA MUELAS...

Anónimo dijo...

EN TRAJE DE VENUS ME VEO REGIA...
dicen

Pelaokuranyi dijo...

Hola de nuevo que onda que se teje...... Ups ya se fue Sandra.... si lo que puse del planeta califa era verdad...

Ric@rdo dijo...

no lo de los 19 no tiene nada que ver con ser lindo o no.....
es que yo cacho que el bajon me va a durar como hasta 1 mes mas.... hay me saco la bolsa de la cabeza... pa ese entonces ya tendré 19

olvidenlo

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

CUANTAS TEMPORADAS LLEVA 24... AL AIRE...

¿SERAN UNAS 5?

KAL-EL A LO MEJOR ME AYUDA...

EN TODO CASO, P'TA LA SEMANITA COMPLICADA DE JACK BAUER...

SI TODO PASA EN UN DÍA, EL POBRE NO HA PODIDO DORMIR TRANQUILO EN TODA LA SEMANA....
ME ACORDE POR LA ELISHA CUTHBERT QUE ESTABA EN LOS VIDEOS DE HOY.

CRIS BAUER dijo...

SEXTA TEMPORADA

CRIS BAUER dijo...

Y AUN QUEDAN (SEGUN CONTRATO) DOS TEMPORADAS MAS.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

OIGA, COSMOGIRL...

¿UD. ES TAN ESTUPENDA COMO PIENSO QUE ES...???

EN REALIDAD, ME IMAGINO COMO SE VE EN TRAJE DE EVA.

¡GENIAL!

NO HAY NADA MEJOR QUE ESTIMULAR LA IMAGINACION...

Pili dijo...

holas pauteros andaba perdia con temas familiares, algunos pitutillos, como andan?, hoy fui a dar una entrevista por pega ojala resulte...

el tema zombie si me he disfrazado, igual prende, y me gustaria tener a un rockero onda pantalon de cuero apretados, camisa o polera apretada, muñequera, pelo largo(peluca)jaja

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

DON CRIS...

TIENE ALGUN ARCHIVO NUEVO PARA APORTE EL BLOG DE TRONCALITO???

AHI ME AVISA!!! QUE ESTABAN BUENOS LOS QUE ME ENVIASTE ANTES.!

El Simon Mazzet dijo...

Yo me salte de la primera a las sexta temporada, la ultima esta muy buena.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pili, ojala que salga lo de la pega...

El Simon Mazzet dijo...

Hola pili, hay que tener confianza no más.

Anónimo dijo...

Yo me he disfrazado pero nada erotico aun...

Pero si me gustaria ser una especie de Tarzan!

Ojo que no pienso publicar mi identidad...

Pili dijo...

gracias pelaito lo unico que es en la cuidad emprasarial asi que bancarme mas de una hora de viaje, pero en fin donde sea bien

CRIS BAUER dijo...

PUCHAS DON PAUTA, QUE QUIERE QUE LE DIGA, ME HAN LLEGADO ARCHIVOS, PERO COMO NO PUEDO VERLOS EN LA PEGA HE ELIMINADO ALGUNOS... (buuuu!!!... troncalito para abajo...)

Ric@rdo dijo...

que tal Pili como va????????

K-tron dijo...

Juntación!
Juntación!
Juntación!
Juntación!
Juntación!

Anónimo dijo...

Don Pauta,

Tómese el permiso de imaginar cualquier mujer en traje de Venus por hoy.

La imaginación es gratis!

CRIS BAUER dijo...

segun simon, hablar tambien...

Pelaokuranyi dijo...

Ah... bueno en la Ciudad Empresarial ahi parece que pagan su buen $$$$$$$$$$ digo yo no se si sera verdá...

Pelaokuranyi dijo...

Se fue la eñora del gerente asi que ahora mas libertad pa hacer y deshacer (insertar risa diabolica jajajajajajaja)

Pili dijo...

hola simon, ricardito aca mejor, wena denisse y sus disfraces, todo lo que tenga con salir de lo usual vale, mejora, creo que la parejas no deben caer en la monotonia a quien no les gusta que lo sorprendan?

K-tron dijo...

Hola Pili!

Tanto taim...

Pelaokuranyi dijo...

Vocero de ex procesados arremete en caso Matute: Elaboró informe donde denuncia a "culpables"

Terra.

Un verdadero golpe en el Caso Matute Johns pretende dar el vocero de los ex procesado por esta causa, Cristián Araos, quien apoyado por varios profesionales elaboró un informe donde detalla las aristas del caso y entrega nombres de quienes -sostiene en el documento- tendrían responsabilidad en la muerte y desaparición del joven universitario.
Aprovechando su calidad de psicólogo delitológico forense, Araos elaboró un documento que tituló "Informe General de Procedimiento Criminológico y Policiológico del Crimen", donde narra los que ocurrió en La Cucaracha, menciona la participación en los hechos de Bruno Betanzo y de trabajadores de la discoteca, así como también la intervención y "encubrimiento" de funcionarios de ambas policías que se encontraban en el lugar

Este informe lo escribí para que la gente se dé cuenta de cómo ha sido engañada, para dilucidar las contradicciones en la declaraciones de la gente de La Cucaracha, las coartadas y todo el ocultamiento de información para desenmascarar a los verdaderos culpables”, señaló a Araos a Terra.cl.

Además, el vocero anunció la existencia de un hombre, de iniciales M.P.L, pololo de una cajera de La Cucaracha, quien se encontraba en el lugar en la trágica noche y supo desde antes que “Coke” iba a sufrir una golpiza.

Según Araos, este testigo aún vive en Concepción, y su declaración será fundamental a la hora de dilucidar el caso y refrendar todos los hechos expuestos en su informe.

Ojala que el caso se resuelva luego y los culpables van a caer por su propio peso. y dejen de reirse en la cara a la familia Matute.

El Simon Mazzet dijo...

mejor que imaginar, ver algun documento visual confiable

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyy.. aparecieron los artistas!!!

hola pili!! :P

ustedes saben que yo no le pego a la cuestión achetemelística XD... pero hoy estaba tan aburrida en cama que me puse a ver los fotolog de mis amigos.. Y ME HICE UN FLOG!!!... es super fácil!!

eh eh eh

no le pedi ayuda a nadie :P

así que tengo flog... toi feli

K-tron dijo...

No se por qué, pero me cuesta creerle!

Pelaokuranyi dijo...

Bakan que te feliz Denisse....

Pili dijo...

hola ktron disculpe que no jui a su cumple pero ese dia fallecio mi abuelo

Pelaokuranyi dijo...

jojojojojojo que es malo k-tron..

Anónimo dijo...

ohhhhh... lo hice sola...de verdad XD

cuando suba una foto te lo muestro, ya?

pucha pili que lata

Pelaokuranyi dijo...

Un dia voy a poner ¿Como hacer que pelao vaya a un asado?, va a ser papaya despes va a ver verios interesados.

Pelaokuranyi dijo...

Oiga Denisse yo tambien voy a estar esperando su fotillo, de hecho la que le saque yo la tengo bajo 7 llaves.

Pili dijo...

hola denisse, asi que enfermita pucha que vaiga el doctor nu ma, volandooo

Anónimo dijo...

la que salgo con los ojos abiertos? jijiji.... lindo pelaito, me la podría mandar al mail pa verla pu...

estoy eligiendo la foto en estos momentos...mmm...

Pelaokuranyi dijo...

Ya pues Denisse, pero hay un pequeño problemilla, NO TENGO PLATA EN EL CELU NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Pero cuando tenga lo primero que voy a hacer es mandarle esa fotillo sin falta.

Pili dijo...

estaba viendo acceso libre que les paso no estan actualizadas? al parecer la pauta la sigue yeando

Pelaokuranyi dijo...

Demas Pili.... en todo caso hace rato que no me meto a Aceeso Libreta...

K-tron dijo...

denisse dijo...
ohhhhh... lo hice sola...de verdad XD

cuando suba una foto te lo muestro, ya?


OIGAAAA!!!

Pelaokuranyi dijo...

Irán fabricará "bicicletas islámicas" que cubren la mitad del cuerpo de las mujeres

Vez Nº 8282526224255894189 que saco una noti de Terra.

Irán fabricará "bicicletas islámicas" que ocultarán las curvas de las mujeres mediante una especie de jaulas, informó el jueves el diario gubernamental Iran.
"Esta bicicleta incluye una especie de cabina que cubrirá la mitad del cuerpo de la ciclista", informó el diario.

"El proyecto permite alentar el deporte femenino", declaró Elaheh Sofali, una de sus responsables, citada por Iran.

Faezeh Hachémi, hija del ex presidente Akbar Hachémi Rafsandjani, responsable por entonces del deporte olímpico femenino, alentó en los años 90 a sus coetáneas a hacer ciclismo, pero en la época los religiosos conservadores se opusieron a esa decisión.

Las mujeres iraníes tienen de todas formas el derecho a utilizar una bicicleta.

CRIS BAUER dijo...

chesum.... tengo sentimientos encontrados... por un lado, orgullo de ser parte de la historia de un club "semi" grande... por otra, vergüenza porque es el club rival al de mis amores... la cosa es que mi nombre aparece en la constitucion de Azul Azul... (Calla yerko, calla!)

Anónimo dijo...

ya po cris..
por que no la contai completa? :P


XD

CRIS BAUER dijo...

ya dije todo lo que podia y mas... hay cosas que uno (y eso ute lo sabe) por secreto profesional no puede contar... uno arriesga el puesto con esto del trafico de informacion...

Pelaokuranyi dijo...

Cuac...

Pelaokuranyi dijo...

Chuata debe ser algo bien secreto Cris...

Anónimo dijo...

buuuuuu

me quedaré con la copucha entonces :P

Pelaokuranyi dijo...

Bueno, ahi veremos entonces si cuenta mas cosillas o sino no importa.

CRIS BAUER dijo...

todo a su tiempo...

CRIS BAUER dijo...

al menos tienen la exclusiva... nació Azul Azul S.A., publicada hoy en el Diario Oficial.

CRIS BAUER dijo...

ya chicos, me retiro... haré como que trabajo por los siguientes 20 minutos...

Pelaokuranyi dijo...

Chao Cris...

CRIS BAUER dijo...

CUIDADO CALIFORNIANOS DE PAUTA OUH YEAH (R)!!!!

Todo listo en el Banco Mundial para la salida de Wolfowitz
El encuentro podría prolongarse hasta bien entrada la noche de hoy en Washington.

"WASHINGTON, mayo 17.- El Consejo Ejecutivo del Banco Mundial (BM) continúa con su reunión maratoniana para dar el carpetazo al escándalo que rodea al presidente del organismo, Paul Wolfowitz, cuya salida se da ahora como un hecho en la sede del organismo."

Mas Info: SOBRE AZUL

Kal "Sawyer" El dijo...

hooola liiiiños!!!

Anónimo dijo...

MIRSHH!
Las Madres tienen empresa S.A.??

ojalá que les resulte... pa' "levantar la moral deportiva"

Anónimo dijo...

hola superheroe :P

Anónimo dijo...

Chao... no podré ir a la juntación esta vez... pa' la otra.

Un besito.

badboygeo dijo...

hola gente!!!!!!!!!
bueno los que quedan

puro trabajo

Kiki dijo...

LLEGUE A CASA!!! UFF LA CAGO EL BRAIN STORMING DE LOS POST.. CASI DIALOGOS DE LA COMEDIA DEL ABSURDO!!!

Pelaokuranyi dijo...

Bueno vamos a ver como anda ese tal Azul Azul.

Pelaokuranyi dijo...

Chao Cosmo...

badboygeo dijo...

hello sita denisse

El Simon Mazzet dijo...

badboygeo se llevo el Swingers

Kal "Sawyer" El dijo...

hola amorciiito...

¿como se siente?

Anónimo dijo...

hola badboy!!

mucha pega parece! :P
XD

Pelaokuranyi dijo...

Insólito: Mascotas participan en ceremonia del Té en Inglaterra

Nº34561249125613463464567994457824 Que la saco de Terra.

La organización benéfica de protección de los animales Blue Cross fue la responsable de juntar a un grupo de mascotas para participar en la mayor fiesta del Té.

Cuidadoras de la organización benéfica sirvieron Té a las mascotas para realizar una ceremonia típica de Londres, actividad que fue apoyada por el Consejo Británico del Té.

La llamada Fiesta del Té para Mascotas, es realizada para recaudar fondos para el cuidado de los animales abandonados de la capital de Inglaterra.

Anónimo dijo...

mmm... es una pregunta capciosa? :P

la verdad? me duele todo y ando desanimada full

El Simon Mazzet dijo...

D&S y Falabella anunciaron un acuerdo de fusión

La alianza de ambas empresas, que suman ventas por 7.780 millones de dólares anuales, se convertirá en el segundo mayor retailer de América Latina.

Pelaokuranyi dijo...

Yap me retiro, los dejo solitos, el que vaya a la junta paselo bkn, yo tengo que hacer ahora a si que no puedo ir, pero pa la otra..

Chao Denisse (la foto se la mando cuando tenga $$$$$$$$44 o sea cuando pase la crisis).

Chao Kal-el compadre.

Y el resto.

Chauuuuuuuuuuu

Kal "Sawyer" El dijo...

buuuu, que lata amor...

pero ánimo que desde acá le mando buenas vibras para que se recupere pronto.

Besitos.

Anónimo dijo...

gracias :(

Kal "Sawyer" El dijo...

Bueno, tambien me retiro a meditar junto a una botella de ese líquido vital del buen pautero ouh yeahno...

Nos leemos mañana con un informe completo de como es el local.

see ya!!!

Anónimo dijo...

bueno parece q llegue tarde...hoy no pude saludarles...mil besos y buenas noches a toooos

Alex Valpo dijo...

Hola Pauteros!
Alegremente les comunico esta tremenda noticia:
Se acabó Mekano!
Así tal cual como lo ve (o lo lee), no estoy web-beando es en serio, se acabó!!
..bueno al menos no estará por varios meses al aire, ojalá no volviera mas, puff!
Cuantas almas se perdieron por culpa del axé y del reggeton que promocionaron a diestra y siniestra Ahora queda solo Rojo "raja contra raja", tampoco va a durar mucho, Rojo y Mekano son como un chancho a su barro, como un water a su caca, como un cenicero a sus cigarros, etc, etc, etc.

Y aquí va la noticia:

Si la cultura popular juvenil tuvo un referente durante este siglo XXI en la televisión chilena, ese fue Mekano. El programa comenzó tímidamente hace una década en Mega, convirtiéndose en franjeado estable desde el 2000, y desde entonces no paró más.
Hasta ahora, ya que el espacio entrará por primera vez en siete años en un receso sin pantalla.

Tras un peak de popularidad y sintonía alcanzado el año 2002, cuando todo Chile bailaba sus ritmos y seguía las peripecias amorosas de su “team”, cayó en una curva descendente marcada por el desgaste del formato y la irrupción de Rojo Fama Contrafama en su segmento horario.
Los últimos intentos por darle un aire nuevo no dieron los resultados que se esperaban.
Por eso ahora se tomarán medidas más drásticas y para eso había que salir un tiempo de transmisiones.

Hasta el 1 de junio se emitirá Mekano tal como lo conocemos hasta hoy. Entonces habrá dos meses para buscar un nuevo formato y nueva gente.
Actualmente el espacio está con Akademia Mekano, suerte de reality show buscatalentos que prendió menos de lo que se esperaba.
Se reflejó en el rating, que cada vez los abandonaba más.

“Akademia Mekano termina el 25 de mayo, estamos ya en el proceso final, y para la última semana está programado un ciclo especial con los ‘históricos’”, como su animador más trascendente, José Miguel Viñuela, señaló el director del programa, Carlos Gaete.
De hecho ya están saliendo ex rostros (o “cuerpos”, como se prefiera) que se hicieron populares en las entrañables tardes del canal de Vicuña Mackenna, como las brasileñas Amanda y Fernanda Brass.

En la estación son enfáticos en recalcar que no es el fin de Mekano, sino sólo una pausa para volver con nuevos bríos.

De todos modos, a pesar de mantener el nombre, nada será igual y el Mekano clásico será parte del pasado.

Para los dos meses en que no habrá Mekano, en Mega evalúan estrenar la nueva serie producida en conjunto con Roos Film, Tres Son Multitud. Aunque sólo es una opción, ya que no está confirmada su fecha de estreno.

La era dorada de Mekano se inició como espacio de fin de semana en 1997, con Verónica Calabi en la conducción y un desconocido José Miguel Viñuela ayudándola en la co-conducción. Con la llegada del nuevo milenio, Mekano pasa a emitirse de lunes a viernes y Viñuela se convierte en rostro ancla. Fue secundado en su momento por Francisca Toro (ex mujer del "Huevo" Fuenzalida), Macarena Ramis y Pamela LeRoy, entre otras.

En dos años llegan a dominar las tardes y el 2002 pasan los 30 puntos promedio de rating mensual. De esa época son el axé, el ragga y otros ritmos que se expandieron a todas las discoteques y casas donde había jóvenes con ganas de bailar.

El primer punto de quiebre se vivió en enero de 2005, cuando Viñuela dejó la conducción.
Fué reemplazado por Javier Olivares, que nunca se acomodó y se fue peleado con el director y cerebro del programa, Álex Hernández. La animación no volvió a encontrar estabilidad y el último en pasar por ese rol fue Juan Pablo Sáez.
El propio Hernández se fue, con parte del equipo, en febrero de este año a Chilevisión.

Pasaron alguna vez por Mekano:
Axé Bahía, Porto Seguro (con el drama Fabrizio-Viví),
Pamela Díaz, Felipe Avello
(como periodista a fines de los 90), Chabe, Cathy Barriga, Rony "Dance" Munizaga, Karen Paola, Ximena Abarca y otros mas.

No se olviden de seguir votando por la Isla de Pascua en el sitio:
www.new7wonders.com

...al parecer va a ganar la Acrópolis de Atenas, plop!

El plazo para votar vence el día anterior al 7 del 7 del 2007
(7 de julio).
Bye.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 381 de 381   Más recientes› Más nuevas»